Victorian Vampires
secreta luna red (+18 ) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
secreta luna red (+18 ) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
secreta luna red (+18 ) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
secreta luna red (+18 ) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
secreta luna red (+18 ) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
secreta luna red (+18 ) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
secreta luna red (+18 ) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
secreta luna red (+18 ) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
secreta luna red (+18 ) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
secreta luna red (+18 ) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
secreta luna red (+18 ) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

secreta luna red (+18 )

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 20, 2011 11:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Casi anochecía , los pasos presurosos del hombre italiano dejaban escapar pequeños y siseantes destellos de dolor , era tenue la noche anterior la luna había estado completa mas no en su punto cumbre , es por eso que hoy dolía mas que antes , podía sentirlo a un sin que las sabanas oscuras le sedusieran llamandolo , tormentandolo. Tenia mal aspecto , sudaba y jadeaba por la aparente falta de aire , pasaba saliva trabajosamente mientras sus manos echas garras desgarraban la piel del cuello , abriendo la tela , comenzaba a temblar , la cabeza le empezó a doler y cerrando los ojos con fuerza detuvo su andar , cayo de rodillas en el pasto seco y quemado por la nieve , el tintineo de el agua cristalina dejaba a relucir el campo perfecto al siervo nocturno . El sol comenzó a caer como vencido por algún monstruo tortuoso y maldito dejando en su camino un as de luz naranja , Jamal a un y con todo su inclemente dolor levanto la vista al cielo embelesado se dejo llevar por aquellos despliegues de belleza que le regalaba la vida , un escenario , magico y perfecto , endemoniadamente , bello .


Se sentó apoyado en el tronco de un árbol puso su espalda en el para descanzar y esperar la llagada de su Diosa de plata , reclamandole una noche mas , Set movía la nieve con molestia , mientras mas la movía las ramas secas y hojas que milagrosamente aun estaban ahí se comenzaban a mover con cierta saña , crecian y se alejaban ...el bosque por completo comenzó a mecerce en un baile de locura ...


-Maestro , estas delirando otra vez ...


Jamal le miro molesto , siempre estaba delirando de no ser así no lo vería a el , ya que este solo estaba en su mente y nada mas en su mente , era molesto ...muy molesto .


Entonces antes de que el sol se despidiera por completo la luna apareció , tan llena y tan icreiblemente roja , en un delisioso tono rosado con toques naranjas , invitandolo , "alimentate" parecía decir , "hazlo " , La risa de Set se escucho clara y concisa , maliciosa , la respiración comenzó a flaquear denuevo intento quitarce el saco con torpeza devido al dolor , desesperado abrió la camisa rompiendo los botones sin querer , el cuello se le inflamo por lo que tuvo que apoyar sus manos en la nieve , ¡Que dolor tan mas descomunal!!!

Pero el bosque parecía no importarle aquellos gritos de dolor , no , el bosque parecía darle la bienvenida violando aquel cuerpo humano y comviertiendolo en parte de el , El murmullo de los árboles atraves de las rafagas de viento helado que iluminado por aquellos ultimos destellos de sol se volvian rojo sangre ...



En lo alto se levantaba la luna , una luna tan roja que parecía maldita , luna llena ...Y del otro lado su amante se marchaba con funebres notas en el alma , con tristeza se despedía de su vida su gemela maldita ...


Última edición por Jamal el Miér Mayo 11, 2011 11:41 pm, editado 1 vez


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 10, 2011 12:43 am

Suspiro paciente mientras tomaba en consideración la reacción de la chica para con el , era valiente muy valiente como para quedarse a medio bosque con un hombre lobo que bien actuaba como perro rabioso , eso sin contar con el bonito decorado de tripas y sangre que pinto , soltó un leve , jum , divertido y loco se le hacía aquello , el contacto de sus dedos era frió ya que estremeció cuando hicieron contacto con su piel .

-Entonces estoy haciendo un buen servicio My lady ...


Le sonrió con encanto tuvo el placer de acercarse un poco mas a la señorita y rodeandola con su largo brazo para darle calor , sintió una descarga deliciosa mientras le tocaba , por lo que rió divertido regresando a ver furtivamente de ves en ves ala joven .

-My lady creo que sere su abrió por ahora .

Le dijo con gracia , usando ese tono peculiar que hacen los amigos de toda la vida , o mejor aun los amantes cotidianos ...

Pudo notar la herida de la Dama y relamiendose los labios le tomo el brazo herido y girandose solo un poco le miro mientras quitaba la venda improvisada que había puesto , el sabia que la saliva era buena para las heridas suponía que la de lobo era todavía mejor ya que ellos se curaban con bastante rapidez
quería decirle "no te are daño " pero solo le miro con intensidad y acerco sus labios humedos hasta la herida que roja había parado de sangrar sin embargo estaba fresca .

Dejo escapar un leve jadeo inquieto de aquello beso la parte afectada y con ambas manos ligeramente las poso a cada lado de la herida para abrirla lentamente y poder lamer la herida , el sabor metalico de la sangre le calo las papilas gustativas , ahora como humano no se sentía atraído por la sangre pero su olor lo tenía ya grabado , una ves que termino de ensalivar , bajo los ojos al suelo y se volvió a acomodar y en un abrazo rodeo por completo el cuerpo menudo de la mujer .

-Disculpeme , pero eso servira para que no se infecte ...es asqueroso lo se ....pero solo en lo que llegamos al pueblo y la vea un doctor ..



Lo dijo como si quisira repara un error , pero la verdad es que no se arrepentía no había echo nada malo , al menos no como humano .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Dom Abr 10, 2011 1:27 am

Estaba feliz de la vida recuperando mi temperatura corporal pues mis mejillas estaban recobrando su tono natural acentuando un leve rozado sobre el rostro, mi color volvía a estar apareciendo como en un inicio, sin estar toda sucia del rostro presentaba una imagen bastante distinta. La lesión continuaba mostrándole señales de molestia más no le di demasiada importancia hasta que el hombre se paró, comenzó a ¿Lamer? la herida como si fuese un placer, me mostré incrédula -¿Cómo puede estar haciendo eso?- clavé mis ojos sobre su cabeza sin dar crédito a lo que mis pupilas veían pues era algo espectacular.

Sin darme asco sentí cierto alivio cuando se paseaba esta sobre por encima del roce, estaba prestándose como sedante, pues siendo licántropo algo debían tener para hacer su acto de sanación sumamente rápido, así que si eso ayudaba no tenía problema alguno porque me auxiliara, estaba haciendo más de lo pedido.

-¿La verdad? creeo que con esto mejorará no pienso pararme con un doctor- le dije riéndome mirando el resultado en la herida pero decidí mejor no mirar quedándome en la ignorancia -Vas a terminar más traumada de lo que ya estás- me dijo mi cabeza regañándome, es por eso que detuve el movimiento. Coloqué el brazo nuevamente alrededor mío ésta vez apegándome un poco más a él.

-Ahora, ¿De qué servirá vuestra saliva en esto? ¿Tiene que ver algo con su naturaleza?- ya sabía la respuesta pero prefería mantenerme como ingenua al respecto, quería que fuese Jamal quién me contara, me dijese lo que sucedía o no... posiblemente por obtener respuestas más concretas a las suposiciones.

-De todos modos, no creo que la mía pueda servir de algo, vos ya habéis sanado sin esfuerzo alguno- miré su brazo ya limpio como lo suponía dándole un pequeño beso allí -Quizá esto sirva de algo- mencioné dedicándole una sonrisa templada sobre mi rostro con expresión pícara cubriendo con el resto de su camisa el tronco de su cuerpo para aportar algo más de fricción terminando de recuperar mi temperatura por completo, Jamal no tenía ese problema en absoluto pues para su condición representaba sólo una tormentita de nieve, para mí era algo completamente mortal allí estaba ese hombretón cuidándome, a cambio de la noche anterior dónde el asesino había reinado ahora era un giro completamente distinto.


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 10, 2011 11:37 pm

soltó una risa divertida ante su comentario mas relajado al ver lo agradable que se mostraba con el , se lo pensó un poco ya que aunque sabia que su condición de laycan tenia algo que ver con su acción era tambien por manía , si ahora resultaba que era una especie de perrito faldero , Set no pudo mas que soltar tremenda carcajada ante eso ..

-Bueno , supongo que curara mas rápido ...

el rose de los labios de la chica se le antojaron , ricos , si ricos esa es la palabra un escalofrió le recorrió la nuca pero sin apartarla le estrujo mas contra su cuerpo .

-Señorita es muy amable , eso servira mas de lo que cree ..

A pesar del cansancio que tenia , una pregunta le rondaba la mente por lo que regresaba a verla de ves en cuando , curioso no se aguanto las ganas y pregunto .

-Disculpe , my lady , ¿por que no huyo? no recuerdo mucho pero estoy seguro que me transforme , se que no le hice daño pero ...pude haberlo echo .

La voz le tembló un poco ante lo ultimo ya que como era su naturaleza siempre se entregaba a esa liberación que le provocaba el instinto animal , dejaba su lado humano , para tal ves no sentir culpa después ..


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Abr 11, 2011 1:42 am

La pregunta entonces surgió casi de inmediato en cuanto noté sus brazos afianzándome un poco más sobre su cuerpo dejándome sentir a plenitud lo bien que estaba sintiéndose, sin sorprenderme en una de esas veces que se quedó mirándome esperando por una respuesta.

-Monsieur no suelo huír bajo ningún tipo de circusntancias, además siendo sinceros estaba lejos de permitir que aquellos quisiesen acabar con vuestra vida- murmuré algo refunfuñante al respecto pues se me revolvió el estómago ante la posible idea de ver a alguna criatura como ellos en deceso.

-Si, yo sé que pudo haberme lastmado sin embargo hizo mucho más- me sinceré sonrojándome a tal punto en que las mejillas estaban hiriviéndome lo suficiente para bajar la cabeza esperando a volver a la normalidad -Una olla exprés no estaría de ese color- se mofó mi subconsiente mientras me reía por el absurdo comprotamiento que estaba llevando.

-Habéis salvado mi vida monsieur Jamal estaban a punto de... no vale la pena confórmese con saber que lo sucedido fue con justa razón- argumenté levantándome un poco para concentrar mis ojos sobre los suyos, quizá la naturaleza escogida lo tachaba de asesino implacable, el sustento en primera plana ¿Porqué no causábame estragos? en casa vivía con uno de ese tipo pero no solamente en luna llena sino de tiempo completo a excepción de cuando dormía -Cuando duermes tú es cuando piensas en salvarte- pensé aceptando ese comentario de la pequeña vocecilla, tenía constante cuidado en no convertirme en ese alimento o ligero antojo para el vampiro.

-¿Véis esto?- señalé lo que había lamido minutos anteriores -En absoluto fue vuestra culpa, uno de ellos al quererle dispiara rme vi entrometida y he aquí el resultado no alcanzó a penetrar sólo es por eso tanto relajo- le dije apoyando la cabeza contra su hombro dejando que los copos comenzaran a caer, una nueva tormenta se aproximaba a mitad de la mañana, extrañamente decidiosa no quería marcharme, él estaba aportando lo necesario para no morir de frío entre otras cosas confusas, pues su cuerpo prestaba una imagen atractiva pero humana; escuchaba su corazón, su piel tono tostado sin parecer vela por el marfilizado color, erstaba siendo experiencia distinta a lo conocido rutinariamente.

-Me alegro lo poco que pueda hacer ofrezca algo de consuelo a vuestras heridas, no parecéis necesitarlo mucho - sonreí de lado deslizando los dedos sobre su brazo tiernamente subiendo hasta su mejilla posando allí mi mano.

-Estoy lejos de concordar con la idea de que seáis un asesino en serie- concluí dejando mis facciones tal cuál estaban cerrando los ojos levemente comenzando a caer en un sutíl sueño...


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 11, 2011 2:14 am

Intrigado y francamente embelesado con la belleza que tenia alado , el que ella no huyera denotaba valor y seguridad algo que algunas mujeres habían perdido lamentablemente , pero esta chica tenia tanta seguridad y tanta pasión que podría vencer a cual quiera si así lo deseaba , y eso era algo que le atraía en una mujer

[u]-Si claro , piensa que ser un bocadillo de un perro es mejor que ser ...¿Violada? hey jamal que no tambien eres un violador ? asesino y todo lo demas ?

[/u
]Set se carcajeo mientras entre dientes decía sus propios pecados ...Poso la vista en lo alto de la copa de los arboles , ya que no había mucha diferencia , era verdad era un verdadero peligro de cualquier forma .

Sonrió mientras dejaba caer su rostro inclinandolo hasta el de la mujer y ahí cerca mientras intercambiaba miradas con ella y era golpeado por su respiración , vio con gracia como se quedaba dormida , soltó un suspiro inclinando mas su hombro para que tuviera mas comodidad y mientras se acomodaba para descansar también y dormir un poco estaba presente la idea de robarle un beso, eso le cruzo por a mente , se quedo ahí viendola dormir placidamente , ya había cerrado los ojos cuando en un intento fugas , tuvo la osadía de posar sus labios contra los suyos , pero que mas daba ahí estaba en sus brazos una bella mujer y el no era ningún tonto como para no aprovechar esos labios tentadores ¿Oh si ? ...no señor



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Mar Abr 12, 2011 12:15 am

Los algodones esponjosos por los que estaba andando dejando mis sueños fluír plácidamente mientras el viento soplaba con la nieve acompañándonos en pequeños tintineos equivaliendo a pequeños pasitos plagándose entre nosotros, el silencio reinaba a excepción del sonido del agua. Estaba logrando entrar en un estado de paz profunda durmiendo por fin lo que no había dormido por días enteros. La franqueza con la que el césped se amoldaba entre los cuerpos ofrecía cierta comodidad para no ser sustituida.

Una caída es simple y fácil de llevar mientras uno se deja llevar por los sueños entremetiéndose entre los mares sentimentales acobardándose por ser tan especiales invitándonos a descubir algo más allá profundo del subconsiente, estaba imaginando la escena de mi padre humano ¿Cómo hubiese sido eso? ver sus mejillas colorearse cuando le besara, o ver su piel tan rosada como la mía, sus labios tan carmesí e inexplicablemente hermosos, precisamente en aquél momento viendo a ese vampiro con un corazón desbaratándose sobre su pecho como cualquier mortal sentí que algo me tocó, precisamente no era la mejilla; la imagen borrosa del hombre parecido a mi padre ahora me plantaba un beso en la boca. Abrí los ojos de golpe mirando a Jamal besándome ¿Cómo tenía que reaccionar? allí estaba el problema de todo -Maldita sea!!! haz algo- murmuró mi mente pidiéndome a gritos que hiciera algún movimiento, sólo mi cerebro no podía caminar con cordura.

Levanté un poco más la cabeza rodeando con un brazo su cuello dejando mi cabello suelto caer sobre mi espalda juntando más ambos cuerpos, podía sentir el frenesí producido por sentir ese tacto tan sutíl era algo no reproducible a palabras decentes, todo lo contrario, era le momento en que estaba apoderándose entre mi ser arrebatándome toda la capacidad de pensar, estaba viéndose seriamente abrumada por esos labios. Jugueteé con ellos a mi placer, mordí y rasgué el labio inferior de Jamal como una criatura, no me contuve ni presté para ser tierna casi en ningún momento.


Logré que quedara él recostado con la parte superior de mi cuerpo sobre su torso, besé su cuello a lo largo sin precipitarme regresando a buscar sus labios cansinamente -Por Dios Zaskya, ahora la loba pareces tú devorándolo- reprochó mi conciencia haciéndome volver a la realidad, me separé abruptamente sólo tragando saliva poniéndome cual vil manzana sobre mis mejillas.

-Lo... lo siento- alcancé a titubear diciéndole apenas, me senté volteando la cabeza deseando que un hoyo se abriera para poderme hundir en él...


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 12, 2011 9:22 pm

El beso fue correspondido de la manera mas encantadora y tentadora que se le podía contestar , casi se deshizo en los brazos de aquella belleza sus labios palpitaban y correspondian de la misma forma en que ella le besaba , apretando los labios y jalandolos , mutuamente se estaban devorando , sin darse cuenta cayo al cesped de espaldas con ella encima , solo se separo un poco para que ella le besara el cuello con un deseo que le provoco una descarga llenando al limite su sentido del buen caballero , " Al demonio" ...sus manos le ciñeron por la cintura estrujandola para nuevamente unir sus labios en un beso mas deseoso que el primero ...


algo paso ya que la señorita se alejo de el con el rostro completamente sonrojado , el ,se quedo admirandola ya que el color le quedaba muy bien , ese leve sonrojo realzaba la belleza natural de la mujer haciendola ver mas deseable y hasta como una manzana tentadora , se relamió los labios producto tal ves de un acto reflejo al sentir la falta de esos labios , sonrió con diversión ya que sentía como el depravado que seduce ala bella doncella ....suspiro y pasando sus dedos entre sus cabellos .

-No -Suspiro - usted debe disculparme ami , eh sido un atrevido , mil perdones .

bajo el rostro , con pena fingida , si por que la verdad había disfrutado el beso y para que negarlo .

-Creo my lady , que ya es hora que la lleve al pueblo mas cercano ...


Su mirada buscaba otro punto en la lejanía , algo para que su mente se distrajera y no pensara en volver a su osadía ,,,


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Abr 15, 2011 1:38 am

Intenté divisar el mismo punto que Jamal había puntualizado en algún rincón ante lo dicho;solté una pequeña risita volteando su rostro algo irónica al respecto, mis mejillas estaban a punto de estallar pero eso no evitaba el gusto por lo sucedido tomé su mentón mirándolo sin dudar.

-¿De verdad deseáis que vayamos al pueblo?- lo reté poniéndome en pie yendo hasta el borde del riachuelo quitándome el resto de su camisa momentos antes proporcionada.Lo más probable es que esa agua estuviese a varios centígrados bajo cero -No estéis tan operada del cerebro para meterte allí- sentenció mi cabeza, obviamente no pensaba en sumergirme como en tiempos primaverales, sólo tomé un poco de agua con la mano bebiéndola pues la garganta hasta rasposa la tenía de sed.

Volví a mi lugar ésta vez llegando por atrás del hombre semidesnudo sintiendo su tibialidad, lo abracé por el cuello mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja -¿O es ue deseáis jugar al lobo?- le pregunté acariciando la mejilla con la yema de mis dados suavemente de arriba a abajo para sentarme nuevamente frente a sus ojos. Me acerqué hasta él lo suficiente aspirando su esencia con la mano libre mi dedo había ido a dar hasta su pecho deslizándose por en medio de éste, mis labios hicieron un camino por su cuello encaminándose hasta su boca para luego alejarme de él recargándome sobre la base del árbol.

-Si así lo deseáis podemos partir cuando lo decidáis Jamal- pronuncié subiéndome a una rama cual vil ágil pude hacerme -Pareces orangután trepando- declaró mi vocecita mientas tomaba asiento esperando por la respuesta del muchacho, no me resultaba bastante divertido estar en medio de la situación entre roles seductores era algo que jamás se me había dado bien hasta ahora que lo ponía en prueba, bastante mala por cierto. Alzando los hombros miré desde lo alto sonriente, mi rostro había vuelto al estado natural.

-Ahora como humana ¿Seré vuestra presa? qué irónica es la vida- me eché a reír enarcando una ceja esperando por su reacción, era una de dos o terminaba por odiarme o podía ser que mis locuras extendiesen un poco más el juego, no quería marcharme... esa era la verdad-


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 17, 2011 11:20 am

Los labios del hombre se entre abrieron ante aquellas palabras , "con un demonio , no " fue su respuesta solo que no llego a hacerla audible, miro de reojo como se acercaba al riachuelo tomando agua cual encantadora ninfa , sonrió de manera mecánica y tomando el puente de la nariz con los dedos de su mano izquierda suspiro , adiós al buen nombre del caballero que una vez fue , estaba apunto de girarse y atacarla con miles de besos y caricias cuando fue ella quien se acerco embriagandolo con ese delicioso perfume , sonrió mostrando la blanca dentadura ante el exquisito rose de sus labios , "maldición " , ¿Que tenían las mujeres que le volvían loco ? .

Volvía a alejarse , el se giro apoyando su mano en el cesped mirando con cierto toque demente ala que ahora se convocaba su presa , se acuclillo sin perderla de vista dio un salto debido a su agilidad y sus dotes como lycan era realmente fácil hacer aquello .

El salto lo llevo directamente a un lado de ella, sin sobresaltar la rama don de situaba se acerco cual vil depredador mirandola directamente a los ojos , " Que bellos ojos " , con ambas manos la corralo contra el tronco del árbol pegando su cuerpo al de ella y compartiendo su calor , muy lentamente se acerco a sus labios pero sin tocarlos apenas si rozando labio con labio dejando su respiración sobre de ella , poco a poco deslizo la punta de su lengua sobre su labio inferior , delineando cada linea para despues convertirlo en un beso férreo , pasional , sus manos tomaron con delicadeza el rostro perfecto de la mujer.

-Si no tiene objeción My lady me gustaría estar un poco mas aquí ...


Apenas si separando sus labios a falta del vital oxigeno , alcando a susurrar la palabras que su cuerpo pedía y deseaba .paso sus manos por la pequeña cintura para volver a tomar los labios carnosos y dulces de Zaskya .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Abr 18, 2011 12:33 am

Subertimé las habilidades del macho para colarse entre las ramas del árbol -Pero bruta que sóis seguro salta más que vos- musité a mis adentros mientras mis labios eran arrancados una vez más entre un intercambio carnal sobre la boca del hombre lobuno acechándome entre su cuerpo con la pared rasposa sobre mi espalda; respiré confusa ante el roce previo sobre la decisión en apenas entrebesarme -Así que sois mañoso- sentencié mentalmentr entrecerrando los ojos escuchando lo que tenía para decir.

-¿Las mujeres siempre doblegan vuestra voluntad?- lo miré con una ceja enarcada co sus manos tomándome por la cintura aferrándose cual vil cazador sin dejar a su alimento ir, un ave tomando entre sus patas a lo que será su alimento degustándolo, saciándose plentamente entre cada bocado; aquí difería el no terminar como alimento era completamente distinto aquello. Mi boca se vio atacada nuevamente entre un mar confuso, se parecía algo así como al proceso de evolución: comenzando por alguien salvaje, desatado, incapaz de ser un poco sensato, al pasar el tiempo se estaba haciendo más moderado, pensante, poniendo cuidado en lo hecho y dicho, aprendiendo a entablar conversaciones inventando así el modo del lenguaje; este beso iba directamente sobre esa dirección, ahora lucía más calmado plagado plácidamente de antojo mutuo por el otro.

Lo llevé hacia atrás dejando que se recostara sobre el ramal -Esto no aguantará vuestro peso- declaró mi vocecita interior, sin prestarle atención tomé los cabellos de Jamal revolviéndolos mientras jugueteaba con su lengua apegándome a él (seguía teniendo frío) pasando los dedos sobre la parte trasera de su espalda cuidadosamente alterando mis sentidos propios, se alcanzaron a ver mis velitos levantarse sin esfuerzo -Podríais poneros un poco más difícil- reprochó mi conciencia ante mi comportamiento. No tardó mucho en tronarse esa parte del árbol tirándonos a ambos al suelo, mi cabello terminó enmarañado de hojas, más golpeada pero comencé a reírme sin parar pues estaba cubierta por la nieve siendo un completo desastre, hasta soplé pequeños copos caídos en mi boca.

Me levanté rodeando su cuello quedando a la altura de su barbilla (si me declare chaparra de nacimiento) dejando que sus brazos se estancaran sobre mi cadera nuevamente; esta vez mis labios se desplazaron sobre sus hombros plagándolo cual vil tesoro cuidándolo con el más preciso cuidado para no perderlo. -Soís un casanova empedernido- apenas regresé mi cabeza su lugar sonriente soltándolo levemente tirando de su mano para echarlo al arroyo al menos lo poco que podía hundirse, me eché a reír.

-Haber si así podéis nivelar vuestra temperatura que estáis bastante ardiente- dibujé una expresión pícara sobre mis labios, podía interpretarlo como él quisiera, mi comportamiento de niña había salido a relucir pero ¿Para qué negarlo? también me interesaba poder observar hasta dónde era su capacidad de seducción, pues entre el hombre y el lobo se diferenciaban por mucho, sin embargo, el arte de poder seducir a alguien tomaba tiempo, precauciones, cuidados sobre todo el modo correcto para hacerlo a menos de ser una de esas mujerzuelas encontradas en las esquinas que ni siquiera a cortesanas llegaban. Me quedé ligeramente embobada mirando el abdomen masculino tragando saliva esperando que no se le pasara por la cabeza abrazarme o de verdad le pesaría.

-Sólo ha sido un pequeño chapuzón para vos, si termino allí dentro me da pulmonía o de esas que te hacen enfermar hasta que te mueras- dije en mi defensa dándole la mano para ayudarle a salir, se secaría pronto y nada habría pasado; besé su mejilla desinteresadamente como gesto noble, pero en seguida mis labios se vieron seriamente afectados pues él estaba helado.

-Ahora aparte de todo ya no siento los labios- murmuré haciéndome la indignada acariciando sus brazos a lo largo mirando las venas saltando luciendo bastante raros, miré mis bracitos larguchos y escuálidos sin nada reelevante para ofrecer, a su lado me veía como cualquier achichincle para pisar y pasar de largo, sólo que este hombre observaba más allá (supongo que en todas las féminas) para salvar mi vida, ahora, jugando a ver quién podía caer en las redes del otro...


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 18, 2011 9:43 pm

La mirada penetrante aquella que revelaba el deseo del hombre mas que el de la bestia que dormía en su interior , estaba interesado en la Dama que se encontraba en sus brazos tenia todo lo que una mujer debía tener , audacia , valentía , belleza ( esta era mas que obvia ) elegancia a un a pesar de no estar entre el barullo burgués , suponía que era de la clase alta por como hablaba ya que tenia mucha propiedad al hablar , y ante una joya así solo se puede disfrutar el momento y rezar por que la Diosa quiera tenerte aunque sea por un momento en su vida y por que no en su lecho .

Esta bien el hombre estaba ya acelerado incitado por el inocente acto de buena fe de darle calor la señorita -Si claro como no , yo tengo una mejor manera de "darle calor ".

-bien Lady Zaskya , debo decir que siempre es un placer doblegarse ante una Dama .

Lo dijo con su conocido acento Italiano , tomando firme las caderas de la mujer y embustero clavo sus orbes marrones en las pupilas de ella , ¿Que le dirán ? , sonrió o eso parecía ya que el termino casanova en algunos lugares era para aquel que se aprovecha de las señoritas , y el , el era todo lo contrario a eso , si había algo para lo que sirviera despues de ser cazador eso era para complacer alas Damas y gustoso daría su vida y alma por ellas , claro eso hasta encontrar ala ideal ...

Tan metido estaba en tratar de hacer alguna aclaración que el chapuzón le tomo por sorpresa , el agua fría le despertó de sus preguntas mentales , y estúpido quedo mojado hasta las rodillas , el agua cristalina y escarchada se adhirió a su cuerpo como una segunda piel realzando la musculatura de su abdomen , soltó a reír divertido ante el comentario pasando sus manos por su rostro , se inclino mas para tomar de aquella agua y frotarse la cara una y otra ves , estaba tentado a echarla en el agua también pero ella tenia razón empezaba a olvidar que el tenia la temperatura mas elevada que el humano común , se acerco caminando entre agua hasta alcanzar su mano y ser recibido por un encantador beso .


-Tendré que proporcionarle mas calor , My lady ...


se acerco a ella envuelto en aquel frescor que le proporciono el agua , se inclino un poco hasta alcanzar los labios de ella y a pesar de que el espacio entre ambos era minusculo no la tocaba , dejo escapar su aliento sobre los labios azulados debido al frió helado del agua en su cuerpo , sonriendo de ves en ves ,mientras el agua escurría y se desaparecía de su ser , tenia sus ventajas tener una temperatura poco normal


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Miér Abr 20, 2011 1:17 am

Gotas aperladas bajaban formando pequeñas perlas sobre el césped del cuerpo de Jamal después de haberse empapado; sus palabras hicieron que riese un poco fuera de lo común antes de ser besada otra vez sintiendo el alcance en ésta ocasión de la distracción tan enorme que este lobo me causaba, refunfuñé a mis adentros pues era normal el sentido de diversión ¿Para eso estaba qué no? desde la noche anterior, todo había sido excitante pero ahora... todo se tornaba un poco más complejo, más analizante pues el animal actuaba por instinto, el hombre por mañas conocidas.

Disfruté nuevamente su contacto siguiéndole el compás sin problema entre sus labios y los míos, ambos se movían descarademente saciándose uno del otro con desesperación, meneando las bocas de un lado a otro sin chocar los cuerpos, simplemente las cabezas contorsionándose para acoplarse al ritmo del prójimo. Me separé de él levemente colocando las palmas de la mano sobre sus pectorales sintiendo todavía su sabor.

-¿Es verdad que los besos de una mujer hacen débil hasta el más fuerte de los hombres?- le pregunté colocándome a su lado sentándome cerca de la fogata hecha momentos antes, en verdad necesitaba calentarme antes de caer en hipotermia -Dile a tu padre que te convierta y evitas esa pena- me dijo la cabeza, me di un ligero golpe ante tal pensamiento, eso no entraba entre mis metas personales.

-Porque entonces monsieur, deberíais ser alguien bastante lánguido y no tiene mucho de eso- bromeé recogiendo mi cabello en una coleta sonriente, coloqué mis pies descalzos cerca del fogón tendiéndole la mano para que se sentara, me paré sentándome justo frente a él dejando que sus manos rodearan mi cintura.

-¿Me dirá en qué fila me encuentro yo entre vuestras diversas conquistas? después de toda noche agitada tiene sus recompensas, he de mencionar qué depende de la persona- analicé fgirando la vista para poder mirarlo desde otro ángulo pensativa.

-Si pensáis que lo mejor es regresar después de lo dicho certeramente no me opongo, os veré después prefiero quedarme aquí a ser momentáneamente más feliz, aunque con vos todo se hace más agradable- le dije acariciando su mejilla de arriba a abajo con la mano, la otra estaba sosteniendo la del varón apretujándola suavemente como gesto amistoso desinteresado. En verdad estaba siendo un momento agradable para no echarlo a perder, sin embargo, difería completamente a ser un tipo de mujer fácil dejándose seducir por cualquiera aún mimándole o aparentando ser el más caballeroso sobre la faz de la tierra; era un caso absurdo lidiar contra mi voluntad tan fría a veces, otras llena de locura imparable, esa confusión la creaba mi conciencia y el resto de mí, me metía en problemas insolicitados.

-¿De qué te quejáis? estáis con un hombre y no con una de las babas de tu posición- habló nuevamente esta vez haciéndome sonreír, era cierto, la mayoría de los muchachos conocidos eran flacuchos, ricos y huecos mentalmente algo cero atractivo ante mis pupilas, se dedicaban a los grandes negocios sin prestar atención a las cosas pequeñas deleitándose por un simple detalle, volví a concentrarme en Jamal, sería un día despreocupado, después, no le volvería a ver...


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 20, 2011 9:15 pm

-No hay duda de eso , My Lady un beso mata y resucita , induce a guerras y causa locura

dijo lo ultimo señalando su cuerpo a si mismo con la mirada , le siguió a sentarse a su lado frente ala fogata , dejando que sus manos fueran situadas al rededor de su estrecha cintura , le miro figo mientras hablaba y casi entre dientes siseo .

-¿Que puesto ? My Lady no voy a mentirle ...

espero un poco para seguir con su respuesta le tomo mas firme y le acerco a el , haciendo un camino de besos por su cuello para llegar a su oído y susurrarle .

-Podría ser un momento mas que feliz no solo por esta noche , claro si es su deseo , el mio se reduce a hacerle lo mas feliz posible ...


No había mentira en eso , le tomo por el mentón moviendolo de un lado a otro y besando sus mejillas casi con devoción , cuidadosamente sus manos acariciaban sus brazos las puntas de sus dedos parecían saborear la piel que bajo su toque daba calor , un calor peculiar , uno protector y hasta servicial .

Pronto le tuvo sentada en sus piernas en un abrazo , en caricias que recorrían el cuerpo menudo de la dama envolviendola , sus labios que besaban con pasión el cuello haciendo elaborados diseños con la punta de su lengua .





La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Abr 25, 2011 12:22 am

Perlas de sudor comenzaban a rodar por mi frente debido a los rayos del sol colándose entre las copas de los árboles inmensas moviéndose de un lado a otro por el viento; se podía observar pequeñas cantidades de humo sobre nuestra amiga blanca evaporándose con el resplandor amarillezco dándole llenamente. Unos brazos masculinos cubrían por lo menos una parte bastante completa de mi cuerpo entibiándome y cuidándome a pesar de la noche tan ajetreada estaba convencida en algún instinto (todavía no lo entendía) había decidido protegerme un animal salvaje, asesino, ladrón, bla bla, gracias al cielo no me había elegido como merienda al final -Será porqué no hueles muy bien- se mofó mi subconsiente mientras repelaba a su indirecta atrofiada levemente en mi cabeza por estar en medio de esto.

Era una de las primeras veces en mi corta vida en que un hombre estaba tan cerca de mí, semi- desnudo y yo otro tanto -Qué escandalo!- pensé riéndome ladeando mis labios, se suponía que en esta etapa todo debía pintarse color de rosa sobre mi vida, descubrir mis grandes habilidades con la cocina, modales, reuniones, conocer a chicos solteros y que mi padre designara uno para ser mi esposo de preferencia familia adinerada ¿Qué demonios tenía eso de rosa? estar todo el tiempo manteniendo la etiqueta, agachándose hasta quedarse sin espalda entre una reverencia y otra, conociendo a mil hombres carentes de neuronas sólo atrayentes por sus inmensas fortunas. Eso lo había decidido hacía mucho, ansiaba mucho más que todo eso, ampliar mis fronteras -Con vuestro padre tenéis para cuestionaros sobre siglos de vida Zaskya- reflexioné porque era cierto, al saber a ese ser se suponía protector, cuidador y fiel guardián contínuamente luchaba por su instinto natural, eso lo admiraba pero también aterrorizaba hasta el último vello colocado en sitios no mencionables; tenerlo tan cerca me causaba ansiedad por antojo simplemente momentáneo entre tanto los labios de Jamal eran ardientes lo suficiente para calentarme hasta la sangre -Con este frío cualquier cosa te calienta, seamos sinceras no cualquiera ¿Cierto?- dijo sarcásticamente mi conciencia traicionera, negué a ambos lados ´debatiéndome entre escalofríos si por estar con él o por no estar tan abrigada.

-El deseo sólo dura mientras la pasión persiste, cuando eso se va todo lo demás se esfuma quedando vacío- le dije sin voltearlo a mirar ¿Qué podía yo saber de eso? jamás había tenido novio, sólo deslices bastante atractivos por cierto, saciables para el momento ¿Después? nada, otra vez volvía a ser la misma chica campirana hija de un virtuoso elaborador de licor. Sin embargo mujer metiche era yo, andaba metiendo las narices en asuntos masculinos cuando sabía que no me incumbían, las damas sin voz ni voto era el lema preferido... como claro todo había sus excepciones yo sumándome a ellas.

-Jamal ¿Porqué no me habéis atacado? teniáis todo a tu disposición, me teniaís ahí para ti para ser un delicioso banquete ¿O es que soy tan poco apetecible?, la verdad es que no os culpo soy puro hueso- bromeé recargando mi cabeza sobre su hombro alzando una mano para acariciar el brazo del otro lado haciendo figuras sin sentido hasta entrelazar su mano con la mía, a su lado mi mano parecía una cosa minúscula, su piel era áspera (supuse por el campo) no importó, la tomé por encima cerrando los ojos para besar su mejilla.

-¿Tengo un puesto en vuestra lista? estoy ansiosa por saber cuál es el sitio al que pertenezco, de todas vuestras filas un lugar al menos memorable- guiñé un ojo mordiendo su labio inferior en un arranque de beso tocando su abdomen a lo largo sonriente -Podréis decir que ha conseguido a la primera o quizá esté equivocada de a quién gusta en ambos papeles- mostré mi dentadura blanca en una sonrisa sumida en la sinceridad. Tanto el lobo, a pesar de los defectos convertidos era hermoso, tanto para embelesarte horas completas admirándolo ¿Aunque matara y destara gente? sí, aunque lo hiciese era un tanto morboso mirar esas escenas -¿Podríais ser menos masoquista?- preguntó mi cabeza ante recordar ello, el hombre era fuerte, seductor, amable, encantador, caballeroso por lo tanto... jugador y mujeriego sin esfuerzo alguno. El encanto utilizado para atraer a las damas era excelente más... era imposible creer toda esa sarta de sandeces de "No puedo vivir sin vos", "Soís lo más especial que he vivido y tenido" por favor, esas frases se encontraban tan pasadas de moda, aún así, algunas caían redonditas para después morirse en desilusión.

¿Yo? estaba plenamente convencida en ser solterona el resto de mi exisencia pues todo mundo tacharíame de loca al decirle que mi padre era un vampiro, que conocía hombres lobo y que quizá me convertiría (no sonaba como la mujer ideal) pero tampoco me importaba, vivir atada a un matrimonio condenado a la rutina, el aire libre, con la naturaleza eran mis escenarios preferidos, divagar entre los países, vivir cada segundo ilumiándome bajo la luz del sol o la luna, admirar los cambios climáticos, conocer, disfrutar, extasiarme por descrubrir más, esta era una de esas ocasiones, estaba descubriendo un rato a lado de un asesino serial con un lado humano "No habrá de juzgar a un libro por la portada, el contenido podríais sorprenderos" recordé mirando al caballero, exisitía un hombre, un humano tanto como yo, con emociones, sensibilidades. Atrapados tal vez en algún rincón peleándose por salir a la luz, esa imagen seductora derretidora podía ser sólo una cubierta o tal vez su personalidad propia, eso no importaba mucho, después de ese día no lo vería más.

-Os debo agradecer por darme una experiencia tan...inolvidable en todos aspectos desde el inicio hasta ahora, es por ello que no deseo termine- sentencié sonrojándome nuevamente ante tal confesión ¿No podía callarme simplemente? era tan bocona sacándome ridiculeces de la manga como esta, para evitar su respuesta lo besé fieramente haciendo que se recostara sobre el césped revolviéndose su cabello entre este; dejé caer la mitad superior de mí sobre sus pectorales, el resto se desplomó sobre la tierra, busqué de nueva cuenta su boca desesperada probando las mieles entre una humana y el otro hombre semi-humano absorbiendo de mí como de él plasmando una experiencia muy lejano a lo creíble...











Off: perdón por la tardanza, la uni me estaba comiendo -.-


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 25, 2011 11:23 pm

Estaba sumido en deleitarse con la piel tersa de la chica , saboreando , degustando , perdido por un par de minutos en aprovechar el momento , ¿Tal ves era hora de sentar cabeza ? mmm no estaba seguro de eso por que para ser sinceros , el no creía en eso llamado amor , creía en la atracción que sentía para con las mujeres , por igual ya que como pintor que era admiraba y vivía para admirar la belleza femenina .

Se quedo mirando los ojos de la mujer fijamente sintiendo la nieve debajo de el que parecía ceder a su temperatura natural, embriagado , bueno seamos sinceros estaba siendo golpeado por el aroma de Zaskya , se relamió los labios para encontrar el sabor todavía impregnado de la mujer , paso sus manos por la cintura y le apretó contra su pelvis .

-Bueno My lady , creo que vos sois la mujer mas increíble que conocido hasta ahora , bastante sabia , pero ...me confunde .


Mas intrigado acerco su frente ala suya proyectando un poco del calor corporal que le convidaba , muchas veces cuando conocía a alguna persona sentía el temor , si temor hay que ser francos , " Si claro , como si eso existiera en tu vocabulario " -Vale callaos ..

Ok , nos quedamos en lo de francos , el ser un lobo muchas veces le era provechoso , no solo estaba la fuerza descomunal , ni el curarse en un dos por tres las heridas comenzaban a ser algo de pasado , claro con incesante dolor pero también con las descargas de adrenalina que producen , las peleas en las que se veía involucrado eran todavía mas placenteras , el que fuera lobo también tenia sus puntos débiles ya que el instinto animal que dormía en su interior hacían que los sentimientos u emociones se amplificaran a tamaño colosal , de por si tenia un genio de los mil diablos...y estaba eso de sus voces ..." ok , te prohíbo hablar de nosotros con ella " , siseo Set desde su rincón oculto en su mente .

El hombre paso saliva ... mientras tomaba un poco de aire , que diablos seria sincero , el siempre lo era al menos con las mujeres , le tomo de las manos mientras besaba con dedicación y lentitud los finos y delgados dedos .

-Lady Zaskya , no se que les ocurra a los demás lycan´s pero por lo menos yo , yo me dejo llevar por todo lo que se dice instinto , dejo de pensar , por así decirlo dejo que mi YO humano muera en esos momentos, dejo de sentir piedad u pensar en lo que hay delante mio , solo así puedo sobre llevar el convertirme en un monstruo .

Callo , debido a que sus voces algunas burlonas lideradas por Set comenzaron a reír , cuantas veces no se dejo manipular por su fanstasma personal dejando hacer todo lo que deseara , dejando que mutilara su humanidad , por ello era que no se consideraba un hombre normal , mucho antes de ser lycan , el ser lycan era su via de escape , su excusa para ser un asesino .

Trago saliva nuevamente un poco mas demente bajo el rostro pegando la mano que le transmitía cierto toque que le invadía por completo .

-Doy gracias a que no lo hice , que pena hubiera sido ¡¡¡...-sonriendo socarrón - Y creame cuando le digo que es usted demasiado apetecible -beso el torso de la mano , la muñeca jalandola un poco mas contra su cuerpo solo para sentir contra el suyo el delicado cuerpo femenino .

Por que las mujeres se complican la vida , ser la primera , la segunda , la ultima o la única , siempre es un puesto , siempre es una bendita lista , sonrió con picardia ya que estaba seguro que mil hombres estarían peleandose por tener un puesto o haciendo fila india para poder acercarse a la Dama en sus brazos , sin pensar que un pobre diablo como el se había colado , pero en fin contestaría .

-¿Que contestaras maestro ?

-Amore , yo no suelo llevar una lista cada mujer que me a permitido meterme en su vida es única , pero si le digo que usted a dejado una huella permanente en mi , no cualquier Dama se queda con un lobo rabioso , ni le defiende de un grupo de posibles cazadores , ni se queda con el hombre después de ver que es un monstruo -sonrió con mas animo -Tiene mas cualidades que cualquier mujer que aya conocido , sin duda hasta me gustaría poder pretenderla como es debido .

Callo , el coro de voces siseo abriendo un debate que era confuso ya que todos hablaban ala ves .

Espero un poco mas , los árboles mecieron sus ramas con lentitud y hasta pereza con pequeños rayos que dejaban caer aquí y aya su fogata poco a poco se fue quedando solo en brasas débiles y así de la nada le tomo entre sus brazos pasando sus manos por la espalda acariciandola arriba y abajo , la poca ropa , y todo aquello se le antojaba ...estorboso ....

Se dejo llevar por el arrebato repentino , respondiendo con mas intencidad y pasión los besos dados , devolviendo mordiendo , jalando y succionando , su cuerpo ardía si eso es posible todavía mas con su mano acariciaba el rostro femenino entre caricias lentas y tranquilas hasta las que marcaban posesión , la mano libre se deslizo por las caderas de la mujer sintiendo aquella fricción deliciosa que electrificaba y le provocaba ansias poco a poco se atrevió a ir mas aya y con maña , hizo un camino de besos lujuriosos que le llevaron al menudo oído mordiendo lentamente el lóbulo .

-Entonces Querida , ¿Quieres una mascota , con tendencias maníacas ?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Miér Abr 27, 2011 1:37 am

Las aves pasaban volando sobre el cielo decididas a encontrar un nuevo camino lejos del frío, asegurándose entre sí misas cuidándose, protegiéndose permanenciendo en un mismo conjunto, me pasó por la mente ¿Cómo sería tener una familia normal? poder tener amigos sin preocuparme de que fuesen a terminar en algún tipo de platillo principal, encontrar a personas con quienes intercambiar puntos de vista diferentes en lugar de hablar sobre las telas de vestidos, corsés, bordados, modales, e inclusive nombres de muchachos cuidando no profundizar el tema ¿Porqué estaba confinado poder convivir con el sexo opuesto? descubrir las formas masculinas, embobarse mirándolos, deleitándose ante la sensación de poder sentirse cuidada por alguien que no fuese tu padre o tu hermano, algún verdadero refugio ¿De verdad era tan malo pasar tiempo con algún muchacho? ¿En realidad era un escándalo absoluto? ¿Tanto para merecer la muerte? desgraciadamente sí, así lo estaba siendo, me pasó entonces que ya debía haber estado sentenciada bastante veces a la horca -Zaskya depende del hombre también, si fuese un socio de tu padre hubiesesa pedido a los cazadores te mataran de inmediato- afirmó mi conciencia convencida por ello, en algún rincón estaba en lo cierto, la atracción física contaba bastante, en este caso el caballero ciñiéndome a su piel parecía escultura esculpida por un maestro inefable, cada detalle era absolutamente perfecto, comenzando por la hechura y profundidad en sus ojos, sus mejillas redondeadas, sus labios antojadizos sólo con verlos, del cuerpo ni hablar, era para caer rendida sin pensarlo ¿Todo se limitaba allí? a la atracción física, así parecía ser, ¿Después? nada... quedaba la nube gris para seguir cada quién ser quien estaba siendo, preocuparme por conocerlo más no parecía algo reelevante ahora descubriendo ya por medio de las frases populares intentando convencerme ¿En realidas había de creerle?, estaba confundida -¿Podríais guardar tus sermones mentales para después? disfruta mientas puedas- reprochó la vocecilla interior por romper aquellas barreras impidiéndome atravesar ese camino con Jamal, en realidad, estaba lejos de esperar eso mientras estuviese a su lado, él podía pensar posesionarse de mí, era todo completamente nublado para mis sentidos, era una novata absoluta.

Una huella permanente, de eso éramos todos los humanos, la molestia para hacerlo era lo difícil poser un granito de la arena para acrecentar las buenas acciones persisitiendo en las mentes prójimas cambiando un poco más el mundo raudal en los pensamientos sedentarios convencidos por esconderse tras rutinas, penas y demás era la mejor opción con una "vida sin problemas" ¿A quién era de engañar? cada uno tenía sus propios demonios enrolándose en la rutina, se acercaba más para interferir en los sueños personales, tal como lo pensado, miles de mujeres desfilaban sobre Jamal (era poco probable no), sólo me vino a la mente las características de cada una, entre una y otra poseíamos distinciones para ser recordadas, habilidades, sensibilidad, algería, optimismo, pasión absoluta, indomables, siendo mujeres completamente eran sorpresas descrubrir a cada chica. ¿Quedarme con él siendo un lobo, asesino, matador? si que lo había hecho, por algú motivo no me había sorprendido verlo convertirse, por el contrario, encantándome era una palabra ciertamente aplicable a la situación, a pesar de morder, partir, romper mirando los hilillos de sangre caminando por entre las raíces arboleáreas resultaba apantallante; podía haber causado infartos a cualquier otro ¿Sería porque mi padre contábame acerca de sus hazañas, momentos, lugares y procesos? eran situaciones fáciles de imaginar, era por ello lo más seguro no me sentía intimidada, además ellos buscaban cazarlo, él como toda criatura al natural se había defendido sólo por cuidarse era "ojo por ojo, diente por diente", entre tanto, mirar al humano morir liderando el animal fue lleno de acelere para el corazón en mi cuerpo, entregándose a su naturaleza admirándome por no importarle el resto del mundo -En verdad necesitas ir al manicomio por ayuda- mencionó mi cabeza ante mis pensamientos.

Ahora, el hombre estaba formando parte en aquél momento dejándose arrastrar por mis actos sin pensar en las consecuencias, habló de pretenderme ¿En qué sentido pensaba hacerlo? ¿Lo haría hasta conseguir sus deseos para marcharse? ¿A qué se refería con eso exactamente? ¿Pretenderme sería lo mismo que cortejarme para conquistarme? -En un cuento de hadas suena mejor- dijo el subconsiente tratándose de reavivarlo con imágenes mentales, la idea de tener a alguien tratando de conseguir mi amor parecía una tarea imposible casi como un reto, más si era uno de su especie, si un humano luchaba con fé por conseguirme,podía resultar interesante ver lo que era capaz de hacer un hombre lobo -Pero jamás cambiaría- pensé al meditarlo, él no se podía ni quería enamorarse ¿Porqué forzar a alguien a sentir? eso era detestable, obligar a amar o más bien fingir amar por terceras personas en lugar de dejarlo salir por sí sólo era inconsebible, desgraciadamente los matrimonios arreglados eran cosa del diario, mi papá gracias a Dios era inmortal y se preocupaba por su yerno no agradarle terminándolo en su desayuno. Jamal no merecía ser doblegado entre segundas intenciones, sería algo así como una aventurilla temporal podía permitirle pretenderme en ese tiempo hasta que ambos nos aburriésemos debidamente uno del otro teniendo que partir, sin embargo, existían varios riesgos ¿Porqué me resistía a vivirlos? estábame negando al poder de placer, insinuación, tentación derritiéndose mi cuerpo por sentirlo ¿Respuesta? intriga, curiosidad por vivirlo de distinto modo, acurrucarlo en mi alma para recordarlo en mis años de vejez.

-¿Buscáis pretenderme? entonces preténdame Monsieur hasta que este sueño temporal termine, hasta que una nueva atracción aparezca entre vuestros ojos- le dije adherida a él completamente, ya el espacio era sumamente reducido entre ambos, si es que podía llamársele así, en realidad faltaba poco para terminar fusionados siendo la mitad él y la otra yo, viéndonos reflejados en las pupilas otras en perfecta silueta.

Se hacía ya más de medio día, me dejé nuevamente perder en otro mundo mientras lo besaba desaforadamente, apropiándome ciertamente del ritmo ¿Era tan placentero siempre?, no lo sabía pero estaba de acuerdo en que este momento era indescriptible correctamente con palabras, habló sobre aceptar una mascota maniáca ¿Una mascota? ¿Para qué la quería yo? en ese caso mejor me compraba un perro, bueno, él era uno cuadruplicando el tamaño para uno racional, ese término hizo que me alejara casi inmediatamente ¿En verdad pensaba mis obvervaciones mirarlo como un animal domesticado? estaba equivocado.

-Monsieur, no busco una mascota, esa se puede encontrar en cualquier establecimiento, simplemente seremos lo que seamos mientras esto pasa, será pronto lo veréis, vos no creéis en sentir y yo... me niego a hacerlo- sentencié con una sonrisa triunfante, después de todo esa catarsis de dejar el momento estaba saliendo victoriosa -Dejemos de preocuparnos por encontrar pretendencias o cortejos inútiles al fin del día- murmuré sobre sus labios volteándome ya que su boca estaba sobre mi oído, no pude evitar estremecerme, me revolví entre su cuerpo deseando desatarme, no quería, eso hacía las cosas distintas. Habló sobre ser maniaco ¿Entonces qué me dejaría a mí? decirle que tenía conversaciones con otra yo a veces sunyugándome ante sus palabras, humillándome con una facilidad impresionante saciándose de eso para obtener su provecho, eso sí era realmente de locura -Tú sabes que existo Zaskya, no intentéis minimizarme que sin mí no sois nada- declaró en contra a mis declaraciones, eran mis pensamientos -Sin mí seríais una cabeza hueca- concluyó orgullosa, hice una mueca ante mi rendimiento, pero mi ocupación estaba centrada en Jamal, su sabor se me pegaba más y más, quería soltarme dándole rienda suelta para que sucediese cualquier cosa, mis manos se posaron sobre su pecho, dejé mi cabello caer en cascada sobre mi espalda mirándolo besándole en lo alto de la frente.

-Soís alguien peculiar no dudéis de ello Jamal, eres tentados soís como la fruta prohibida a probar, si te muerdo caigo, si os dejo puedo arrepentirme por el resto de mis días me preguntaré ¿Os parezco tan apetecible?, tocadme, disfrutadme que lo más probable después de hoy todo quedará en vuestra mente- le dije desafiante bajando mis dientes sobre su cuello mordiendo levemente uno de sus pectorales dejando se acostara sobre el pasto, la nieve debajo de él se había evaporado, al tocarlo estaba todavía más tibio.

-¿Estáis así por el sol?- le interrogué dejando que las palmas de mi mano recorrieran la parte alta de sus brazos permitiéndome trazar un camino desconocido incluso para mí, no sabía qué era lo que hacía realmente, estaba siendo una niña jugando a ser mujer esperaba tener un resultado para analizarlo después, sin embargo, en las emociones experimentar no terminaban siempre en buen producto; mi inocencia estaba dándose a notar, la inutilidad en mis movimientos estaban delatándome, era inquietante ver lo que vendría, no lo imaginaba ni lo suponía, de algo estaba segura, a pesar de morirme por sentirlo no dejaría que las ansias me carcomieran, que extaciarme con sus caricias me hicieran doblegarme, mi sentido común debía permanecer fuerte, regresé a sus labios acariciando en lo alto su cabellera con mis dedos, la otra mano se colocó sobre su mejilla mientras bebía de Jamal el elíxir que por ahora me permitía revolcarme en sensaciones jamás relacionadas hasta ese momento... que precisamente un lobo estaba despertando en una chica común, sólo pensamientos distintos, ansiosa por conocer horizontes, despertar a nuevas situaciones, adquirir sabiduría, simplemente... como lo había dicho aquél "Dejar una huella permanente..."


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Jue Abr 28, 2011 12:25 am

Las cosas que uno termina por valorar son mas distintas alas que una persona normal grabaría en su mente , pero Jamal era de ese tipo de personas que le gustaba vivir de recuerdos , de partes de su vida que valieran la pena , cosas importantes si hablamos de buscar un motivo para vivir o para terminar por lograr nuestras metas .

Y así quedaría todo grabado a fuego en su retorcida y maníaca mente , un bosque lleno de vida , con los ruidos naturales de los pequeños animales en una tarde que se dejaba dominar por los rayos del sol que se colaban por las rendijas que dejaban las ramas de los árboles , el suave murmullo de estos al mecerse coreando una canción con las ramas desnudadas a la voluntad del clima frió e inclemente , de ese torbellino de blanca nieve que cubría todo de manera glacial .

La hermosa mujer que tenia en los brazos , sintiendo cada latido de su corazón el cual gritaba tanto como el suyo deseoso de atenciones , la suave piel , el sabor dulce de sus labios a los que podría acostumbrarse , a los que podría robarse , a los que comenzaba a desear de manera desesperada y por que no hasta lujuriosa , los cabellos que le cubrían la estrecha espalda estaban cargados de ese aroma delicioso que le volvía loco , quería recordar , pero no quería soltarla , ¿Podría robarla ?


Un sueño , tenía razón esto parecía un sueño ya que pocas veces si no es por mucho decir casi nada , despiertas después de haber echo una matazon de gente y encontrarte con una belleza que posee mas virtudes y valores de los que pides en una mujer , "si " corearon sus voces mentales al unisono , la mujer perfecta que solo existe en un sueño , entonces no quería despertar , entonces encontraría la forma de hacer mas duradero el sueño . Pero no dijo nada , solo respondió a los besos demandantes de a chica con el mismo ímpetu y deseo dejando que sus manos se perdieran en el placer de tocar ese cuerpo femenino , con lentitud , como si en este acto se pudiera grabar la sensación en sus huellas dactilares .



Miro con cierta duda cuando se alejo de el , ¿Había echo algo mal ?

-Si imbécil , por algo se detuvo .


Siseo Set con tanta fuerza que parecía golpearlo con solo las palabras dichas , sus voces no decían nada simplemente se callaron , se mordió el labio inferior escuchando su melodiosa voz , sin querer sonrió , nuevamente le asombraba , nuevamente le impresionaba , había conocido mujeres , muchas de ellas las cuales eran siempre vanidosas al punto de usar a cualquier hombre como su tapete personal , como su juguete nuevo , y esta mujer , esta encantadora mujer ...Su corazón latió con tanta fuerza que parecía podía reventar de su pecho y salir salpicando con su sangre ala chica , confundido por esto paso su mano donde se suponía su corazón quería escapar , rió un poco , divertido por lo que le provocaba bajo la mirada y despues desde abajo levanto las pupilas marrones con esa mueca entre sonrisa y seriedad .

Su ultimo comentario le calo los huesos mas que la cama de hielo en la que se encontraban mas que el congelado lago en el que se baño , se quedo mirandola , solo eso ...Sentir , ¿Que es sentir ? era mas monstruo de lo que pensaba si no podía sentir ? la duda le domino, el sentía , bueno , a su manera pero lo hacía , solo que no determinaba si sabia que era "amor " ..

Las caricias que le regalaban eran una especie de cielo par el , sentir sus dientes en su pectoral fue algo que lo éxito , si de por si estaba lo bastante acelerado como para cometer una violación -Si como no - eso fue lo suficiente para alquien masoquista como el , eso es un afrodisíaco , murmuro algo en italiano que se perdió debido a que se había mordido el labio nuevamente , estaba en realidad gozando de aquello, soltó una risa algo ,¿ nerviosa ? si nerviosa , por el comentario , rió y la miro con algo de recelo , pero luego viendo sus modos inocentes le provoco , le provoco , algo nuevo , ¿Ternura ? si tal ves era eso ternura , la expresión en su rostro de marfil era tan divino que deseo mas que nada poseer todas sus caras , sus modos , sus sentimientos y locuras , todo .


Sus grandes manos buscaron la espalda de la mujer y girandola en un movimiento rápido y fluido , la coloco debajo de el con sumo cuidado , como si se tratase de una muñeca de cristal , la miro a los ojos mientras le evocaba mil cosas con esa mirada , no quería mentir , pero tampoco quería dejarla ir , y así con la sola mirada le decía "se mía " el pasto debajo había sido calentado por el mismo , pero acerco su cuerpo despacio beso su frente , su nariz , sus labios , su cuello , exalo aire de su boca en el escote de sus prendas , besaba y marca la línea divisoria de los terrenos prohibidos para otros hombres pero esta ves no para el , con la punta de la lengua marco nuevamente el lugar , bajando poco a poco la prenda que cedía amable ante el trato del hombre , su nariz parecía buscar algo entre ellas y ayudado por los dientes la abría mas , su mano inquieta busco las de esa piel , dulce ,y deseable , la poso sobre el muslo ansioso por ver todos los recovecos y secretos ocultos , ansioso por darle placer .


Se mordía mas el labio inferior , cada que un centimetro de piel era descubierta , cada que lograba que se estremeciera a su toque , con el corazón acelerado latiendo a mil , sin poder mas volvía a devorar los labios de la chica los cuales ya estaban hinchados y rojos haciendolos mas apetecibles y jugosos , si , el podría quedarse por siempre en este rico y delicioso sueño .





La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Miér Mayo 04, 2011 1:21 am

Un movimiento, uno sólo bastó para colocarme bajo él acechándome en cuerpo entero, el solpalr del viento acetuaba más el atardecer nuevamente entre las mantas de césped se encontraban dos seres necesitándose, sin embargo había prometido a mí misma no ceder bajo esas redes pero estábame viendo seriamente afectada por cada caricia realizada sobre mi incesto ser ¿Porqué otorgaba un placer tan exquisito este comportamiento? ¿En realidad el hambre carnal podía transformarnos? así lo era mis pensamientos estaban nublados en una nube espesa por tiniebla luchando por encontrar en algún rincón un destello de luz, mi sentido común se estaba doblegando sin trabajo alguno mientras las manos masculinas me poseían lentamente -Maldito demonio, maldito!- exclamé mentalmente estaba siendo atravesada por aquella tentación haciéndose llamar lujuría adentrándose sin permiso sobre la razón para fastidarme partiéndome en dos pedazos irracionales de mujer: uno luchando profundamente por manetenerme firme ante los avistamientos, el otro mirando abiertamente de pies a cabeza al caballero lamiéndose los labios con la punta de la lengua por tenerlo, unir su cuerpo con el mío hasta cansarnos -Si haz de correr algún riesgo lánzate ahora- me dijo el subconsciente uniéndose a la parte necesitada. Todo se complicó cuando sus labios se posaron entre las zonas incorrectas para mí, se suponía eso sería guardado como un tesoro hasta encontrar a la persona ideal ¿Pero porqué negarme la idea de poder experimentar? ¿Es que en realidad me daba miedo? Esa podía ser una respuesta factible, al enajenarme con ese lobo me tendría después seguiríamos nuestros caminos por polos opuestos pero... ¿Si llegaba a sentir algo cómo demonios lo arrebtaría? ¿Cómo se hacía para olvidar si no era muriendo el único modo? Trabé la mandíbula por mis ocurrencias, no podía permitirme eso era absurda la idea siquiera sólo en un encuentro resultaba absurdo poder "embobarse" por un sujeto -Vamos Kya, te encanta no lo niegues y es por eso que eres una cobarde- afirmó mi conciencia sin piedad, ésta vez... acertaba.

¿Era que en realidad eso producía el acto previo al sexo?¿Todos los sentidos despertaban reaccionado de modo incoordinado? era hasta ahora que estaba viviéndolo, mi cuerpo había sido intacto hasta esa fecha; ya me había planteado la idea de acudir al burdél para conseguir trabajo y meditar sobre aquél comportamiento en cortesana por algunos meses sabiendo que sería profanada todo sería distino sólo que... todavía no había llegado a la decisión concreta, un hombre estaba seduciéndome y no sabía como actuar, es más ya ni estaba permitiéndome el hecho de pensar siquiera estaba dejándome guiar por lo que mi cuerpo dictaba, era un error lo sabía más me miraba con algún sentimiento escondido en algún recóndito sitio sobre su corazón. Aunque estuviera sin saberlo poseía un corazón latiendo a mil por hora sacudiéndose entre nuestra cercanía pidiéndonos mutuamente ¿Es que en realidad sentía? ¿Cómo era el modo y emociones de un hombre lobo? ¿Tenía idea sobre la generosidad, ternura, en amar y ser amado? iría contestando mis preguntas poco a poco, mi respiración comenzó a agitarse cuando su mano fue a dar a mi muslo tratándome como algún tipo de tesoro ansioso por descubrir.

Allí estaba la escultura perfecta pidiéndome pertenecerle, cada detalle a lo sumo lo hacían irresistible; sin contenerme comencé a acariciar su espalda de arriba a abajo hasta dónde mis manos lo permitían tibia completamente desacorde a la temperatura de ese momento aturdiéndo hasta el más de los valientes. Los árboles se mecían calmadamente escuchando sonar el crujir entre las ramas, el cantar de algunos pajarillos resonaban en las lejanías, se escuchaban entre todo eso dos respiraciones aceleradas, dos corazones latiendo a un ritmo descomunal combinados entre gemidos provenientes de mis labios mientras descansaba la cabeza sobre su hombro rodeando con ambas piernas la cintura baja de Jamal apretujándolo levemente memorizándome sus hombros, brazos distinguiendo en cada parte en dónde estaban sus puntos débiles, mientras él se ocupaba del escote recorrí con el dedo índice la línea divisoria de la espalda con la uña cuidadosamente, me estremecí sujetando con la mano libre el césped desprendiendo un poco del mismo.

Estábame comportándome como una salvaje, deshaciendo todas las buenas costumbres inculcadas por mis padres, los valores morales enseñados en la niñez viéndose desafiado solamente por la presencia de aquél sujeto ¿Qué clase de hechizo había implementado? ¿Porqué no se me pegaba la gana aventarle y marcharme de allí? -Zaskya deja de ser tan estúpida para pensar en que comienzas a sentir... algo por este asesino- reprochó sorprendida mi cabeza, confundida desperté del trance encontrándome de golpe con una realidad cruda era más fácil quedándome en la utopía de no volver a mirar esos ojos cafés calándome hasta la médula, prefería vivir en la mentira de poder olvidarlos en un abrir y cerrar de ojos ¿A quién quería engañar? no sería así, estaba viéndome enredada sobre una telaraña tejida por mí solita de la que ahora no sabía cómo salir, en mi corazón estaba a punto de explotar más ¿Porqué esta maldita sensación si era una mentira? Mi realidad era que no podría zafarme del recuerdo sobre esa noche, ese día en específico por el resto de mis días, sería una de mis maldiciones diarias, no sabía si sería mi cruz o un punto bueno, estaba tan confundida, tan doblegada... me encontraba a sus pies.

Era seguro, regresaría a visitar ese bosque pues todo eso quedaría grabado entre los árboles siendo los únicos que presenciarían tal acto, serían los testigos para exclamar las acciones realizadas en ese bosque, declamando poesía por sí sólos ante los roces entre ambos seres, rogué por mantenerme cuerda algunos instantes fué inútil en lo absoluto, ya era demasiado tarde extrañamente pensé en preocuparme después, lo tomé del cuello subiendo por su nuca alzándolo de la cabeza para besarlo una vez más ansiosa, esta vez mis ojos no fueron cerrados, los mantuve abiertos regodeándome entre el ir y venir. Con los dedos desabotoné el botón de su prenda asimilando a pantaloncillos, entremetí mis piernas con las suyas enredando una con la otra alzando los brazos para darle acceso, se desharía de mi ropa.

¿Que pensaría al verme desnuda?¿Le parecería atractiva? -Eres absurda- musitó mi interior, pero todo esto comenzó a ataviarse sobre mi cabeza,sería la primera vez de estar con alguien ¿Era bueno mencionarlo? ¿Me quedaba callada? me detuve por un instante, prefería que jamás supiese que Él sería el primero, guardé eso para mí en lo más profundo siguiendo con lo anterior, sin poderle quitar la vista de encima seguía atenta sus ademanes eran tan perfectos como él mismo -Deja de pensar así, no idealices, no existe así- recordé asintiendo, era cierto ningún caballero podía tener la valentía para admitir que era imperfecto, carente de muchas virtudes como todos los humanos, a fin de cuentas a ellos les interesaba cuántas mujeres podían visitar el lecho... sería una más a la lista condicional, Jamal sería la primera figura masculina en tomarme, guardaría silencio como una tumba. Sin embargo, estaba dispuesta a no permitir que esto fuese como las veces anteriores tanto para sí como para mí pues sobresaldría entre alguna que otra remembranza.


-Seré vuestra dama visitante de vuestro lecho por el día de hoy, por el resto se cumplirá la profecía de seguir vuestros caminos unidos de un modo a otro-le susurré al oído acariciando sus bíceps ésta vez siendo yo quien me escapaba para bejar su pecho, jugueteando con mis labios absorbiendo, mordisqueando lo que encontraba a mi paso jalando piel devorándolo tanto como pedía mi ser, regresé nuevamente a su altura besando su mejilla llevando mi mano hasta su entrepierna sonrojándome a punto de ebullición, mis respiraciones se hicieron más pronunciadas, el corazón desbocado...pensando en sólo pertenecerle a ese extraño, a esa escultura cincelada ahora guardada en mis recuerdos...


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mayo 11, 2011 11:23 pm

Si el volviera a ser humano podría sentir de manera diferente las caricias de la chica en sus brazos , podría tal ves colmarla de esas promesas falsas que se dan los amantes esperar por ella hasta el atardecer y caminar ala luz de la luna sin miedo a que pudiera devorarla , bah , pero el desde el principio no era humano , no puede llenarla de promesas falsas por que simple y llanamente el no puede hacer eso .

Su cuerpo se pego mas al femenino con una ansia loca de fundirse en uno solo y poder sentir el golpeteo loco de su corazón junto con el suyo , su respiración acelerada dejaba respiraciones profundas en cada pedazo de piel que se exponía frente a el , le acaricio la espalda con la punta de sus dedos para después estrecharla con fuerza con sus brazos , mientras le mordía el lóbulo de su oreja , mientras le quitaba el resto de ropa diminuta que traía , dio un suspiro al verla completamente desnuda frente a el , con ese perfecto cuerpo marmoreo , lechoso y rosado , se quedo mirandola con deseo y frustración ala vez ,¿ era un maldito por profanar aquel hermoso ser ?

El clima frió había pasado a ser cosa del pasado , entre sus cuerpos exitados y la temperatura que se elevaba gracias a todos los juegos previos , el ruido del agua cristalina crujía cuando los traviesos rayos de ese curioso astro dorado se dejaba caer en el escarchado lago , las notas producidas creaban una canción para... bueno era perfecto el escenario que el mundo natural les daba , como un complice que prepara todo para que salga de manera increible . si era un embustero y maldito .

Dudo un poco antes de tocarla , pero en su rostro se dibujo una sonrisa , cerro los ojos dejando que sus frentes se juntaran poco a poco y ahí se dio cuenta de algo , sus voces , sus voces estaban calladas , ni siquiera Set que siempre se mostraba en cualquier oportunidad .

Tocar esa perfecta pieza de arte era como un sacrilegio un robo a algún dios pagano ya que tanta belleza no era posible en una mujer ,¿ sera que esta era una bruja que lo había hechizado para tenerlo a su merced ? no ya estaba pensando locuras , pero era verdad a cada beso y caricia lo acercaba mas a no querer dejarla ir , su piel relucia tan tersa apetecible y rosada , esos labios seductores eran puertas a la perdicion de su ser , cada exalación cada jadeo le invitaba a devorarla , comerla a besos .

Tirados en el pasto ahí en pleno bosque solos con su ansioso deseo por hacerse uno solo , se dejaban llevar por esas ansias locas , recostó su cuerpo tomando la cintura de ella , desacienddose a cada beso y mordisco que le propinaba , completamente exitado como estaba , la necesitaba , la busco con la mirada y le tomo el rostro entre sus manos para besarle mientras se levantaba un poco , soltó una ligera risa , nerviosa , ¿nerviosa? por risible que pareciera así era , se estremeció al contacto pasando una de sus manos por detrás de la espalda y la otra acariciaba sus pechos con delicadeza y dedicación cmo un artista moldeando la escultura .

¿Que seria Jamal para la joven dama ? un juguete tal ves , daba igual , por lo menos por ahora entre sus brazos nada mas le importaba , que mas daba si ahorita lo tenia en sus brazos y luego lo botaba como la basura que era .


Le dedico una sonrisa traviesa para volver a depositarla en el pasto , besando con esmero cada zona , su cuello , sus firmes y suaves pechos , su torso que construía un camino de lamidas y besos hasta el ombligo , tomo las piernas desde los pies acariciando para que estos se abrieran a su toque , y le diera paso para colarse a ese hermoso tesoro , le sonrió desde ahí mirando como se sonrojaba y se estremecia y apretaba los muslos , al sentirlo besaba cada uno lamiendo como si se tratara de un delicioso dulce ,dejando su rostro apoyado en la zona besada .

-Entonces , yo seré vuestro caballero que le traiga locura y redención , placer mi lady todo el que usted quiera , tome de mi lo que guste pues es vuestro .

Dejo que su rostro se hundiera entre las piernas femeninas las cuales le embriagaron de ese aroma tan suyo , sus manos se posaron en las caderas con esa mezcla de lujuria y pasión , expiro aire de manera escandalosa y levantandola solo unos centimetros acerco sus labios para besar el sexo de la mujer que le daba sus favores , que le brindo mas que la salvación le dio otra clase de cordura , una mas efectiva que las drogas , si dejara de ser un monstruo ¿podría pasear de la mano con ella por las noches de luna llena sin temor a devorarla ? entonces seguramente se volvería como cualquier idiota que hace promesas falsas , embustero , y traicionero , no , deja de pensar tonterías , siseaban sus voces , nuevamente ese deseo de ser "normal " no ...

Se negaba a ser ese tipo de hombre , podría ser un malnacido , un monstruo corrompido pero jamas prometería algo que no pueda cumplir mucho menos a una mujer , mucho menos a esta mujer ...Sus voces corearon en una afirmación en conjunto , el sonrió ante esta acción , despues de todo era un loco esquizofrenico , que haría ella si lo supiera ¿Huiría ? no huyo del lobo aunque este pudo a verla cenado en tres bocados .

Su lengua se metió poco a poco , de gustando el sabor , hundió su nariz para grabar el aroma y grabarlo en su retorcida mente .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Mayo 16, 2011 1:43 am

Los colores del arcoiris se colaron entre mis pupilas pasando por las tonalidades distintas que conocía hasta ese momento, clavé mis ojos sobre aquellos hermosos colores producidos en mi cabeza naciendo entre cada desliz del hombre teniéndome entre su cuerpo abrazada me llevaban de un sitio a otro plegándome cual vil ave esperando ansiosa por aquél primer despegue, ese primer vuelo cambiador de vidas para esas especies, ésta sería la única vez que mi cuerpo estaba siendo corrompido ante las manos de un animal bestial ¡Maldita bestia traidora! exclamé en algún momento pues no me refería al lobo sino al hombre mismo, había planeado todo, cada céntimo para que terminase rendida a sus pies al final lo había logrado sin obligación alguna, me tenía allí porque así lo había decidido, quería probar, quería intentar. Conforme nuestras prendas se fueron esfumando, más bien las mías yéndose mágicamente a algún sitio del césped podía notar mis mejillas colorearse más y más -¿Podriaís por lo menos combatir tu timidez momentánea?- el camino entre el deseo, la pasión, la carnalidad eran sumamente delgados hasta ahora me percataba de ello ¿Es que en verdad no había tanta diferencia uno del otro? era así la realidad, todos estaban conectados en algún punto, el agua fluía delante de nosotros como nuestros movimientos, crecía la corriente como nuestras ganas, la dirección del agua era recta, nosotros encaminábamos silueta perfecta de dos cuerpos juntándose.

Mi cuerpo desnudo por fin sucumbió ante el terremoto desmoronando todo sentido, el abismo se había abierto ahora sin poder humano para saltarlo estaba al borde meneándome de un lado a otro sin saber a dónde acudir, pronto se vio todo esto disipado mientras sus labios recorrían las paredes de mi abdomen bajando todavía más, respiré con sumo acelere mientras bajaba más, sonidos proferidos en mis labios comenzaron a surgir, la pequeña fierecilla dormida comenzaba a despertarse, aquella niña inocente estaba dejando de ser abriendo paso a la mujer esperando ser aniquilada bajo su propio placer estaría denegando de mí misma si dijese que todo esto no era espectacular; entre tanto sin costarme trabajo coloqué un lado a otro las piernas abriéndole paso completamente a mi ser, tragué saliva pues podía sentir el bulto levantarse cercano a mis piernas, sus manos se posaron en mi cadera, automáticamente un vaivén de adelante hacia atrás comenzó contra mi voluntad haciéndome gemir más fuerte. Finalmente, fue a dar a esa área guardada para el refugio marital, estaba siendo roto por un hombre desatado, alguien poseedor de conocimientos sobre seducción.

Me mordí el labio fuertemente jalándolo entre los cabellos aprisionándolo entre mis piernas ahora era yo el verdugo condenándome a mí misma por ser testigo de tales sensaciones, debía castigarme por permitirme tener el clímax tan cercano -Es maravilloso!- repetía mi cabeza una y otra vez, esa maldita voz ´seguía sin callarse ¿Es que me sentiría distinta después de eso? ¿Me aferraría a seguirle buscando? ¿Sería capaz de volver a pronunciar su nombre? Mis manos estaban rojas presionando las raíces del pasto bajo la nieve fuertemente. Incorporándome un poco entre el impulso acaricié su cabello tranquilamente adjuntando más mi sexo a sus labios, deseaba probara cada rincón de mi cuerpo pidiendo por sus juegos intimidantes sexuales arrebatándome la inocencia de a poco succionando de esa parte tan mía, tan profunda mi virginidad, estaba puesta ya a su merced.

La mano traicionera alcanzó el botón del pantalón, lo zafé sin cuidado pues ya era un residuo de prenda deplorable, lo dejé así pues comencé a retorcerme entre mis propios pecados, la lujúria estaba saliendo a relucir, quería más, deseaba que no parase nunca, cerraba los ojos echando el cabello hacia atrás, pronto pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre mi cuerpo, me di cuenta, venían sobre mi frente estaba sudando en modo excepcional entregándome ufanamente a esos labios asesinos, a ese cuerpo matador convertido en macho. ¿Todos tenían un semental dentro? ¿En las mujeres despertaba ese tigre desesperado en atención por rasgar, rasguñar, dominar a la presa? era sumamente confuso, la adrenalina recorría cada poro de mí acelerando más cada latido en mi corazón rebosante, palpitaba lacerando mis pulmones por la fricción producida.

La parte superior de mi cuerpo rebotaba, saltaban mis pechos conforme al ritmo que imponía Jamal, mis dedos acudieron a esa zona laborando por sí solos, provocándome un mapa desconocido, transportóme a una dimensión completamente desconocida estaba en algún paraíso desconocido ¿Cómo era posible perderme todo eso? ¿Porqué no había tomado la molestia para perderme entre esa tentación? fácil, la respuesta: podía ser acusada de adúltera -Pero si ni a marido llegáis querida- recordó mi subconsciente, era cierto, sin nadie esperándome en casa por la cena, ni hijos que atender el sexo podía volverse una parte de mi vida solterona. La esclavitud a la que yo misma me había sometido comenzaba a darse por vencida, estaba cediendo conforme el momento avanzaba; la obscuridad estaba desapareciendo pudiendo divisar un punto en la lejanía dándome a él sin poner oposición, volví a bajar al bosque mientras una lágrima se desprendía sobre mi mejilla. Quedé estupefacta pues no supe si se trataba de felicidad o un sufrimiento enunciado previamente, no sería la misma nunca más...

Alcé el rostro de ese hombre besándolo con furor mientras ahora era yo la que le recostaba poniéndome yo encima, quité la ropa sin pensarlo dos veces sin saber qué esperar. Mis ojos se quedaron clavados al mirarlo desnudo sobre su miembro casi erecto ¿Ahora qué demonios tenía que hacer? ¿Cómo tenía que seguir actuando? ¿Cómo fregados funcionaba todo esto? -Déjate seguir- murmuró mi vocecilla tranquilizante, estaba tan pacífica mientras la otra mitad en mí se partía la cabeza por saber el paso próximo, me quedé allí hincada sin apartar la vista, sacudí la cabeza, volví a redirigirme a su sexo tomándolo con una mano enrollándolo a mi poder, acaricié de arriba a abajo esa superficie dándome a entender sólo yo, era un acto completamente irreversible ya para dar paso atrás, ¿Lo estaría haciendo bien? ¿Le estarúa gustando? ¿Estaría haciendo demasiado evidente mi primer acto sexual?. ¿Porqué de repente el miedo tenía que presentarse? ¿Porqué esa incertidumbre a saber si estaba por el camino correcto? quería saltar obstáculos, quería deshacer todo impedimento para descubrirlo en todos aspectos, quería ser yo aquella mujer que construyera un camino verdadero sobre su cuerpo un templo nuevo, quería ser yo esa mujer que él no olvidara, quería ser yo esa mujer que acabara en sus noches de ser trnasformado bajo la luz de la luna silenciona siendo su cómplice mirándola yo desde la ventana.

A pesar de ver mi corazón corrugado como pedazo de pergamino juré a mis adentros no mencionarle todo esto al lobo ni al humano, sabía que podía contar con fantasías miles sobre mi cabeza, construir cuentos de hadas con final feliz, pensar en reflejar mi silueta en sus pupilas, sentir e imaginarme como un complemento adicional a un adorno ocasional. El viento sopló más fuerte refrescándome, moví la cabeza lentamente hacia a abajo imitando lo hecho por él momentos anteriores, besé su ombligo, su torso, desesperé cada sitio, marqué cada centímetro entre besos y caricias tatuándome su cuerpo al mío aunque fuese sólo por la imaginación buena amiga recordaría, mis labios tocaron el centro de sus ingles adentrándome en otro mar de sensaciones, probé un elíxir desconocido, de pronto, mi bestia se transformó ferozmente, comencé a juguetear con su miembro entre mis dientes, mordiendo suavemente, haciéndole saber, ese sería mi momento, mi noche, él sería mi hombre sólo por esa noche... yo sería su mujer...su mujer... ¡Sonaba tan fuerte ese término! ¿No podía ser sólo una distracción? ¿Un momento de dulce debilidad para llevarse en la cabeza? era absurdo, así no sería, estaba engañándome a mí misma... ¿Qué mas daba? era un engaño que quería vivir...


secreta luna red (+18 ) - Página 2 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 2 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.