Victorian Vampires
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

+10
Bufon
Jazhara Elsbeth
Anne-Marie Van Dyck
Abbey Appleby
Melinda Chavànnell
Amaris Thervasi
Zaskya Cassabel
Micaela Lamberg
Yudea
Diodore Pomeroy
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Lun Abr 11, 2011 7:02 pm

✞ Laurent Sarkozi ✞

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Tumblr_ljz5119zuP1qeikmgo1_500

✚ 20 año✚ humano ✚ Sacerdote & Misionero ✚ Frances ✚ Adora el té negro ✚ No sabe como vienen los niños al mundo

✚ Descripción Psicologica ✚:

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Imager
Laurent es un chico reservado gracias a su vocación como sacerdote, reflexivo y fiel a sus principios éticos y morales. Sin embargo esto no le quita la 'frescura' de su joven alma, es un chico que sonríe y ríe con facilidad, que sabe aprovechar hasta los más míseros detalles de la vida. Le encanta hacer travesuras y vivir aventuras que por supuesto, sólo se realizan en su mente, pues debe ser fiel a sus enseñanzas y controlar sus deseos e impulsos más mundanos.

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Tumblr_liyzfuYCd31qdxq5qo1_500
Es cariñoso, aunque aún no lo descubre, pues no ha conocido el amor y lo que significa una relación de pareja. En este aspecto es tan inocente como un niño y no comprende muy bien como funcionan ese tipo de cosas, tampoco es que le interesen mucho, el ha decidido entregar su vida a Dios y a la comunidad, abogando por los más necesitados a través de obras sociales de caridad.

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Tumblr_lhov38qGS11qbg52co1_500
Ha viajado por España, Francia y una pequeña parte de Italia como misionero buscando ayudar a las almas perdidas del camino que según él conduce al paraíso y a la felicidad. Es excelente escuchando a los demás y adora leer no sólo la biblia sino innumerables libros de filosofía e historia. Puede parecer tímido y es increíblemente ingenuo sobre los placeres del mundo que por supuesto, desconoce.

✞ R e l a c i o n e s ✞

Familia:
Madre, Padre y 5 hermanos (3 chicas y dos chicos)

Feligreses:
"Personas a quienes predico la palabra y a quienes deseo salvar del pecado."
Amira Fajat
Kaine de Ronsard
Milagros Lamberg
Zaskya Cassabel
Adam DuPont
Amaris Thervasi
Melinda Chavànnell

Ciervos:
"Personas que como yo, creemos en la salvación y en la palabra del señor"
Anne-Marie Van Dyck

Amigos:
"Gente agradable con quien me gusta compartir mi tiempo"
Emiliano Visconti

Amigas:
"Encantadoras mujeres"

Amigo del alma:
"Nos une un lazo más fuerte que el de la sangre."
Cyrille

Protegidos
"Tu eres como el hijo(a) que nunca podré tener"
Jazhara Elsbeth
Bufón




Atracción:
"Eres interesante, me gusta descubrirte."
Gale J. Brandt

Tentación:
"Eres el fruto prohibido."

Amor:
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
"Dios y todas las criaturas de su creación."

Odio:
"El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor" (Buda)


Incomodidad:
"Muchas cosas de tu personalidad me desagradan y me hacen sentir incómodo"
Bryanna Appleby

Envidia:
"Como desearía ser perfecto como tú"

Enemigos:
"Yo mismo y todos aquellos que insultan la fé"
Yudea


Última edición por Laurent Sarkozi el Jue Jun 02, 2011 2:13 pm, editado 26 veces


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:08 pm


Joven Sarkozi:
Quizás pudimos conocernos en alguna ocasión en la que me haya escapado de casa, se "apiadó" de mi al verme sola contra un mundo que simplemente, no puedo ver. Probablemente comenzó a hablar de Dios, y encontré un nuevo sentido puesto que su Dios y el mío en medida son diferentes aunque terminen siendo lo mismo; mi dama de compañía me encontró y sin dejarme explicar nada me alejó de allí sin si quiera conocer su nombre... días después pudo haberme encontrado con alguno de mis hermanos -posiblemente Jonás, el mayor- y al tener idiologías tan diferentes prohibió cualquier contacto... claro que no suelo quedarme muy conforme así que me escape de nuevo para ir a su encuentro y así lo he hecho desde aquella tarde en que por casualidad nos cruzamos en el camino del otro ya que sus platicas son simplemente encantadoras y me permiten ver un mundo que jamás conoceré.

Después de todo esto ¿qué puestos serían los más idóneos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Lun Abr 11, 2011 9:15 pm

Amira Fajat escribió:

Joven Sarkozi:
Quizás pudimos conocernos en alguna ocasión en la que me haya escapado de casa, se "apiadó" de mi al verme sola contra un mundo que simplemente, no puedo ver. Probablemente comenzó a hablar de Dios, y encontré un nuevo sentido puesto que su Dios y el mío en medida son diferentes aunque terminen siendo lo mismo; mi dama de compañía me encontró y sin dejarme explicar nada me alejó de allí sin si quiera conocer su nombre... días después pudo haberme encontrado con alguno de mis hermanos -posiblemente Jonás, el mayor- y al tener idiologías tan diferentes prohibió cualquier contacto... claro que no suelo quedarme muy conforme así que me escape de nuevo para ir a su encuentro y así lo he hecho desde aquella tarde en que por casualidad nos cruzamos en el camino del otro ya que sus platicas son simplemente encantadoras y me permiten ver un mundo que jamás conoceré.

Después de todo esto ¿qué puestos serían los más idóneos?

Querida Amira, su historia me resulta lo màs de simpàtica, pero no podría darle un 'puesto' basado en suposiciones ya que no hemos roleado y no sabemos que saldrà de nuestros encuentros.
Sin embargo, si usted gusta de escuchar la palabra del señor, estarè más que feliz y complacido de pasar amenas tardes en su compañia y escuchar sus problemas, inclusive puede usted confesarse conmigo, juro que no le contaré a nadie sus cuitas.

Por ahora te pongo en Feligreses.


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:18 pm

Digno de alguien como usted, bien pues espero podamos encontrarnos en algun momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Yudea Lun Abr 11, 2011 9:43 pm

Enemigos puritano por que no me gusta cuando se hacercan a lo que considero mio


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Xy6Sj
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Jhv8g7
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Lun Abr 11, 2011 9:57 pm

Yudea escribió:Enemigos puritano por que no me gusta cuando se hacercan a lo que considero mio

¿Enemigos? Mi enemigo es el pecado y todo aquel que valla en contra de las enseñanzas del padre.
¿Que consideras como tuyo?


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Yudea Lun Abr 11, 2011 10:16 pm

soy el pecado encarnado y a tu padre lo habria puesto yo mismo en la cruz de habermelo permitido


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Xy6Sj
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Jhv8g7
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Lun Abr 11, 2011 10:23 pm

Yudea escribió:soy el pecado encarnado y a tu padre lo habria puesto yo mismo en la cruz de habermelo permitido

Vade retro Satanàs!
A enemigo directamente irás!


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Yudea Lun Abr 11, 2011 10:28 pm

Jaja y con orgullo


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Xy6Sj
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Jhv8g7
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 1:08 am

jajajajajaja que gracia, un lugar???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Mar Abr 12, 2011 8:30 am

Kaine de Ronsard escribió:jajajajajaja que gracia, un lugar???

¿Que le causan gracia mis creencias? ¿Le parece bien burlarse de alguien que intenta ayudar al prójimo por medio de obras sociales? ¿Le parece divertido que haya entregado mi alma y mi amor a Cristo en vez de a una mujer?

Si ese es el caso monsieur, me temo que rezare por su alma y se irá directo a mis enemigos.


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 9:49 am

jajajaja, si asi lo quieres tomar, pero no me referia a eso-lo mira detenidamente y vuelve a reir- es un poco agresivo para ser un creyente de tal magnitod no cree?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Mar Abr 12, 2011 11:42 am

Kaine de Ronsard escribió:jajajaja, si asi lo quieres tomar, pero no me referia a eso-lo mira detenidamente y vuelve a reir- es un poco agresivo para ser un creyente de tal magnitod no cree?

Mis más sinceras disculpas si he malinterpretado su risa... pero uno no llega nunca a acostumbrarse a los improperios y las burlas de otros.

Si me lo permite, le pondré en Feligreses.


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Micaela Lamberg Mar Abr 12, 2011 11:26 pm

un lugar para esta cortesana?


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:34 pm

porsupuesto, es solo que el tio de alla arriba "yudea" tambien llego pidiendo mi enemistad, de eso era de lo que me reia, parecen gustarle lo problemas, de todas formas gracias por el lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Miér Abr 13, 2011 1:35 pm

Milagros Lamberg escribió:un lugar para esta cortesana?

Le llevaré por el buen camino de la rectitud madame y estoy dispuesto a escuchar sus confesiones para redimir sus pecados.



Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Micaela Lamberg Miér Abr 13, 2011 9:52 pm

Para eso nos tenemos que conocer y luego podremos ser buenos amigos. Sino digame usted?


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Jue Abr 14, 2011 6:07 pm

Me parece extraño una relación así teniendo en cuenta la labor que usted ejerce... pero no por menos sería interesante.

La agregaré en Feligreses mientras tanto.


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Zaskya Cassabel Sáb Abr 16, 2011 12:27 am

Monsieur Sarkozi usted puede ser quíén escuche lo que tengo para decir, he sido pecadora sin duda pero más guardo secretos que no puedo contar a la sociedad completa, ¿Me colocaría en vuestros feligreses? y quizá en algún otro puesto =)


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Sáb Abr 16, 2011 12:36 am

Zaskya Cassabel escribió:Monsieur Sarkozi usted puede ser quíén escuche lo que tengo para decir, he sido pecadora sin duda pero más guardo secretos que no puedo contar a la sociedad completa, ¿Me colocaría en vuestros feligreses? y quizá en algún otro puesto =)

Estaré dispuesto a escuchar sus confesiones y tenga por seguro que sus secretos se irán conmigo a la tumba.

Bienvenida.


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.