Victorian Vampires
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

+10
Bufon
Jazhara Elsbeth
Anne-Marie Van Dyck
Abbey Appleby
Melinda Chavànnell
Amaris Thervasi
Zaskya Cassabel
Micaela Lamberg
Yudea
Diodore Pomeroy
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Lun Abr 11, 2011 7:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

✞ Laurent Sarkozi ✞

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Tumblr_ljz5119zuP1qeikmgo1_500

✚ 20 año✚ humano ✚ Sacerdote & Misionero ✚ Frances ✚ Adora el té negro ✚ No sabe como vienen los niños al mundo

✚ Descripción Psicologica ✚:

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Imager
Laurent es un chico reservado gracias a su vocación como sacerdote, reflexivo y fiel a sus principios éticos y morales. Sin embargo esto no le quita la 'frescura' de su joven alma, es un chico que sonríe y ríe con facilidad, que sabe aprovechar hasta los más míseros detalles de la vida. Le encanta hacer travesuras y vivir aventuras que por supuesto, sólo se realizan en su mente, pues debe ser fiel a sus enseñanzas y controlar sus deseos e impulsos más mundanos.

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Tumblr_liyzfuYCd31qdxq5qo1_500
Es cariñoso, aunque aún no lo descubre, pues no ha conocido el amor y lo que significa una relación de pareja. En este aspecto es tan inocente como un niño y no comprende muy bien como funcionan ese tipo de cosas, tampoco es que le interesen mucho, el ha decidido entregar su vida a Dios y a la comunidad, abogando por los más necesitados a través de obras sociales de caridad.

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Tumblr_lhov38qGS11qbg52co1_500
Ha viajado por España, Francia y una pequeña parte de Italia como misionero buscando ayudar a las almas perdidas del camino que según él conduce al paraíso y a la felicidad. Es excelente escuchando a los demás y adora leer no sólo la biblia sino innumerables libros de filosofía e historia. Puede parecer tímido y es increíblemente ingenuo sobre los placeres del mundo que por supuesto, desconoce.

✞ R e l a c i o n e s ✞

Familia:
Madre, Padre y 5 hermanos (3 chicas y dos chicos)

Feligreses:
"Personas a quienes predico la palabra y a quienes deseo salvar del pecado."
Amira Fajat
Kaine de Ronsard
Milagros Lamberg
Zaskya Cassabel
Adam DuPont
Amaris Thervasi
Melinda Chavànnell

Ciervos:
"Personas que como yo, creemos en la salvación y en la palabra del señor"
Anne-Marie Van Dyck

Amigos:
"Gente agradable con quien me gusta compartir mi tiempo"
Emiliano Visconti

Amigas:
"Encantadoras mujeres"

Amigo del alma:
"Nos une un lazo más fuerte que el de la sangre."
Cyrille

Protegidos
"Tu eres como el hijo(a) que nunca podré tener"
Jazhara Elsbeth
Bufón




Atracción:
"Eres interesante, me gusta descubrirte."
Gale J. Brandt

Tentación:
"Eres el fruto prohibido."

Amor:
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
"Dios y todas las criaturas de su creación."

Odio:
"El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor" (Buda)


Incomodidad:
"Muchas cosas de tu personalidad me desagradan y me hacen sentir incómodo"
Bryanna Appleby

Envidia:
"Como desearía ser perfecto como tú"

Enemigos:
"Yo mismo y todos aquellos que insultan la fé"
Yudea


Última edición por Laurent Sarkozi el Jue Jun 02, 2011 2:13 pm, editado 26 veces


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 3:17 pm

Monsieur Sarkozi, me temo que usted y yo tenemos algo en común y eso es la iglesia, aunque usted ha terminado sus estudios y yo estoy a medias, soy lo que comúnmente llama la gente “seminarista”. El camino de la iglesia me lo exigieron mis padres, un par de fanáticos religiosos en un intento desesperado por “salvar” mi alma. Nunca he pensado que Dios sea mi camino, he de ser sincero, pues los placeres carnales están en mi mente constantemente pues sufro supuestamente de un padecimiento denominado “ninfomanía”. ¿Que lugares cree que usted y yo podríamos compartir? ¿Amistad? Creo incluso que podría ser uno de sus feligreses. Dígame que opina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Lun Abr 18, 2011 11:01 pm

Estaré encantado de ser más allá que un Sacerdote en quien confías, un amigo que pueda ayudarte a volver al camino de la luz cuando creas que estás perdido en la oscuridad. Podrás tomar mi mano en cualquier momento si tu amor por Cristo es real, te aseguro que la tentación pasará a un segundo plano de alguna u otra manera.

Creo que comprendo lo que vives.

(Te pondré en amigos ya que supongo que nos conocemos por estar en el gremio :3)


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Mar Mayo 17, 2011 6:14 pm

A c t u a l i z a d o !


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Amaris Thervasi Miér Mayo 18, 2011 2:01 am

Me gusta tu pj. Amaris es prácticamente una muerta de hambre y quizás pudiéramos habernos conocido gracias a una de tus obras de caridad. Así que...¿qué lugar me das?


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Amaris
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Miér Mayo 18, 2011 9:55 am

Me parece muy apropiado Madame Amaris y es muy probable que nos conoscamos debido a eso, te pondré en Feligreses.


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Melinda Chavànnell Miér Mayo 18, 2011 10:10 am

qué lugar le puede dar entre sus relaciones a esta hasta ahora casta y pura damisela padre?


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Name
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Amaris Thervasi Miér Mayo 18, 2011 1:19 pm

Perfecto, ya le hago un hueco entre mis conocidos Very Happy


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Amaris
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Abbey Appleby Jue Mayo 19, 2011 5:03 am

Vaya, vaya... interesante. Su personaje es muy interesante... es todo lo contrario a lo que es el mío y sería un rol interesante.

Bryanna, creo que entraría en el círculo de interés de momento, ya que a pesar de ser diferentes... tienen algo en común que no debo descubrir qué es de momento ¿te parece bien interés o curiosidad?

Gracias y un saludo


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Jue Mayo 19, 2011 10:30 am

Bryanna Appleby escribió:Vaya, vaya... interesante. Su personaje es muy interesante... es todo lo contrario a lo que es el mío y sería un rol interesante.

Bryanna, creo que entraría en el círculo de interés de momento, ya que a pesar de ser diferentes... tienen algo en común que no debo descubrir qué es de momento ¿te parece bien interés o curiosidad?

Gracias y un saludo

Me temo madame, que revisé tu personalidad en tu ficha y Laurent no se sentiría curioso ni interesado en tí. Hay muchos aspectos de tu personalidad que le molestarían y le harían sentir incómodo, eres casi todo lo que el no soporta en una mujer. Así que por lo pronto, irás a 'Incomodidad'


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Abbey Appleby Jue Mayo 19, 2011 3:20 pm

Hola! Bien, no hay problema :3


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Miér Mayo 25, 2011 2:31 pm

Joven señor, mis creencias son tan verdaderas como las suyas.. ¿Me ofreceria un lugar en sus relaciones? n///n


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firmaanne
Spoiler:
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Miér Mayo 25, 2011 2:39 pm

Anne-Marie Van Dyck escribió:Joven señor, mis creencias son tan verdaderas como las suyas.. ¿Me ofreceria un lugar en sus relaciones? n///n

Bienvenida a mi vida madame. Te he puesto en 'Ciervos'


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Jazhara Elsbeth Miér Mayo 25, 2011 5:31 pm

Señor Sacerdote y Misionero:
Hola, he venido aquí a pedir lugares en sus relaciones. Yo no creo en ese señor que ustedes llaman Dios pero no porque tenga una opinión mala de él sino porque en realidad nadie me ha hablado de él. Básicamente en mis ocho años nunca he entrado a la Iglesia y jamás he rezado a no ser que pida un "por favor que esta noche no sea tan fría". ¿Qué lugares puede darme?


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Miér Mayo 25, 2011 6:58 pm

Jazhara Elsbeth escribió:Señor Sacerdote y Misionero:
Hola, he venido aquí a pedir lugares en sus relaciones. Yo no creo en ese señor que ustedes llaman Dios pero no porque tenga una opinión mala de él sino porque en realidad nadie me ha hablado de él. Básicamente en mis ocho años nunca he entrado a la Iglesia y jamás he rezado a no ser que pida un "por favor que esta noche no sea tan fría". ¿Qué lugares puede darme?

Contigo tendré que crear una nueva categoría y será la de "PROTEGIDOS".
Estaré más que gustoso de recibirte en la casa del señor y enseñarte sobre su palabra llena de amor y bondad.


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Anne-Marie Van Dyck Jue Mayo 26, 2011 4:15 am

>///< Pero yo no tengo cuernos.... pero gracias por su puesto n.n le agregare a mis relaciones

(U: perdona, es que....ciervos u.uU me dio la risa xD)


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firmaanne
Spoiler:
Anne-Marie Van Dyck
Anne-Marie Van Dyck
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Bufon Miér Jun 01, 2011 12:25 pm

Tiene algun lugar para este pequeño bufón?


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 RurydzA
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 IXKPT
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NYAkcgp
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 ZZ1uwpE
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 MAMfrE2
Cuando te sientas invencible, intenta detener el viento con las manos:

Cry baby:
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Miér Jun 01, 2011 1:05 pm

Gracias por venir pequeño. Te he puesto en Protegidos, espero podamos rolear algún día Smile


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Bufon Miér Jun 01, 2011 9:35 pm

Claro, gracias por el lugar y en cuanto al rol si no esta ocupado me gustaria ^^


Última edición por Bufon el Vie Jun 03, 2011 7:45 am, editado 1 vez


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 RurydzA
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 IXKPT
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 NYAkcgp
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 ZZ1uwpE
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 MAMfrE2
Cuando te sientas invencible, intenta detener el viento con las manos:

Cry baby:
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Gale J. Brandt Jue Jun 02, 2011 7:47 am

Vengo a pedir un lugar, Sacerdote.

Me ha gustado mucho la idea de tener a un joven tan religioso por aquí, y debido a la dualidad del señor Brandt (Gale y Julien), creo que ambas personalidades podrían tener una relación bastante distinta con Laurent.

Por un lado, Gale le buscaría frecuentemente para confesarse de los continuos pecados que le obliga a cometer Julien de forma indirecta. No podría decirle toda la verdad, pero pienso que podrían mantener una cierta amistad. Por el otro lado estaría Julien. Para él, Laurent sería el máximo exponente de la tentación (es un degenerado D:) teniendo en cuenta que no todos los días se ve a un sacerdote tan joven y atractivo (y tierno xD).

He aquí mis propuestas:

Para Gale, Amigos + Confidentes.
Para Julien, Atracción + Conocidos y quizás hasta pueda añadir Obsesión más adelante.

Esos serían los puestos a los que te añadiría si te parece bien, el resto lo dejo a tu elección ^^ Si quieres cambiar/quitar/añadir algo, sin problema.
Gale J. Brandt
Gale J. Brandt
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Jue Jun 02, 2011 2:08 pm

Valla, esto está muy interesante Gale!
podríamos conocernos por una confesión como dices en la catedral o en algún otro lugar de Paris en donde podamos coincidir.
Será interesante ver como se desarrollan ambas personalidades de distintas maneras!

Debemos rolear para ver si podemos llegar a ser confidentes como dices :3 y para ver si Laurent se siente atraído a julien!


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 2 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.