Victorian Vampires
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

+10
Bufon
Jazhara Elsbeth
Anne-Marie Van Dyck
Abbey Appleby
Melinda Chavànnell
Amaris Thervasi
Zaskya Cassabel
Micaela Lamberg
Yudea
Diodore Pomeroy
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Empty Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Diodore Pomeroy Lun Abr 11, 2011 7:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

✞ Laurent Sarkozi ✞

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Tumblr_ljz5119zuP1qeikmgo1_500

✚ 20 año✚ humano ✚ Sacerdote & Misionero ✚ Frances ✚ Adora el té negro ✚ No sabe como vienen los niños al mundo

✚ Descripción Psicologica ✚:

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Imager
Laurent es un chico reservado gracias a su vocación como sacerdote, reflexivo y fiel a sus principios éticos y morales. Sin embargo esto no le quita la 'frescura' de su joven alma, es un chico que sonríe y ríe con facilidad, que sabe aprovechar hasta los más míseros detalles de la vida. Le encanta hacer travesuras y vivir aventuras que por supuesto, sólo se realizan en su mente, pues debe ser fiel a sus enseñanzas y controlar sus deseos e impulsos más mundanos.

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Tumblr_liyzfuYCd31qdxq5qo1_500
Es cariñoso, aunque aún no lo descubre, pues no ha conocido el amor y lo que significa una relación de pareja. En este aspecto es tan inocente como un niño y no comprende muy bien como funcionan ese tipo de cosas, tampoco es que le interesen mucho, el ha decidido entregar su vida a Dios y a la comunidad, abogando por los más necesitados a través de obras sociales de caridad.

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Tumblr_lhov38qGS11qbg52co1_500
Ha viajado por España, Francia y una pequeña parte de Italia como misionero buscando ayudar a las almas perdidas del camino que según él conduce al paraíso y a la felicidad. Es excelente escuchando a los demás y adora leer no sólo la biblia sino innumerables libros de filosofía e historia. Puede parecer tímido y es increíblemente ingenuo sobre los placeres del mundo que por supuesto, desconoce.

✞ R e l a c i o n e s ✞

Familia:
Madre, Padre y 5 hermanos (3 chicas y dos chicos)

Feligreses:
"Personas a quienes predico la palabra y a quienes deseo salvar del pecado."
Amira Fajat
Kaine de Ronsard
Milagros Lamberg
Zaskya Cassabel
Adam DuPont
Amaris Thervasi
Melinda Chavànnell

Ciervos:
"Personas que como yo, creemos en la salvación y en la palabra del señor"
Anne-Marie Van Dyck

Amigos:
"Gente agradable con quien me gusta compartir mi tiempo"
Emiliano Visconti

Amigas:
"Encantadoras mujeres"

Amigo del alma:
"Nos une un lazo más fuerte que el de la sangre."
Cyrille

Protegidos
"Tu eres como el hijo(a) que nunca podré tener"
Jazhara Elsbeth
Bufón




Atracción:
"Eres interesante, me gusta descubrirte."
Gale J. Brandt

Tentación:
"Eres el fruto prohibido."

Amor:
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
"Dios y todas las criaturas de su creación."

Odio:
"El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor" (Buda)


Incomodidad:
"Muchas cosas de tu personalidad me desagradan y me hacen sentir incómodo"
Bryanna Appleby

Envidia:
"Como desearía ser perfecto como tú"

Enemigos:
"Yo mismo y todos aquellos que insultan la fé"
Yudea


Última edición por Laurent Sarkozi el Jue Jun 02, 2011 2:13 pm, editado 26 veces


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Shoshana Levallois Jue Jun 02, 2011 2:15 pm

Uhiiiii... Yo quiero un lugarcitooo! *-*


Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Gale J. Brandt Vie Jun 03, 2011 6:45 pm

Claro, cuando quieras ^^ Podría abrir yo, así podría introducir el motivo que llevara a Gale a confesarse. ¿Te parece bien?
Gale J. Brandt
Gale J. Brandt
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Ginebra Le Boursier Vie Jun 03, 2011 7:44 pm

que lugar podrias ofrecerme?



Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Shenae Eagle Dom Jun 12, 2011 2:16 pm

Anda, un sacerdote. Tu y yo nos íbamos a llevar muy bien, mi cometido también lo guía Dios, un cordial saludo.
Shenae Eagle
Shenae Eagle
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : En el eterno regazo de la locura

Volver arriba Ir abajo

Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞) - Página 3 Empty Re: Puro como la nieve (✞ Laurent Sarkozi ✞)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.