Victorian Vampires
Delicias de la noche +18 [Asagi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Delicias de la noche +18 [Asagi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Delicias de la noche +18 [Asagi] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Delicias de la noche +18 [Asagi] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Delicias de la noche +18 [Asagi] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Delicias de la noche +18 [Asagi] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Delicias de la noche +18 [Asagi] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Delicias de la noche +18 [Asagi] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Delicias de la noche +18 [Asagi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Delicias de la noche +18 [Asagi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Delicias de la noche +18 [Asagi] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Delicias de la noche +18 [Asagi]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Abr 13, 2011 12:10 am

Una noche lenta. Había llegado al burdel para buscar no sólo entretenimiento sino también dinero fácil y hasta el momento las chicas que estaban ahí me habían ganado a todos los clientes. No quería beber para mantenerme sobria mientras elegía a mi cliente, porque bien se sabe que aunque la imagen que se presenta es que el cliente elige a la cortesana es totalmente al revéz. Uno busca con la mirada, encuentra a aquel que le gusta y empieza a trabajar para obtener la atención del mismo, puedes ser pasiva, inocente, agresiva, todo al mismo tiempo y ellos caen, siempre caen. Sonreí caminando lentamente por entre las mesas, escuchando las risas, los gemidos, los tratos que se daban en el burdel, mirando a los lados buscando a alguien que pidiera compañía o en su defecto, a un hombre que aún teniendo a una cortesana entre sus manos, quisiera más. Nunca me oponía a un buen trío. Me senté en la barra mirando hacia la multitud, erguí la espalda sacando el pecho y mirando hacia abajo para confirmar que el corsé estuviera haciendo su trabajo resaltando mis pechos, la abertura de mi vestido que llegaba al muslo, justo donde descansaba el liguero estaba abierta para deleite del que quisiera mirar. ¿Tocar? Eso ya costaba dinero, cariño.

Giré con todo y taburete de un lado hacia el otro sin quitar mi sonrisa del rostro y deslizando mis ojos hasta escuchar la voz del cantinero que definitivamente se dirigía hacia mi. -¿Mala noche, linda? Bufé como respuesta y me giré cruzando una pierna encima de otra sin perder el toque de sensualidad que me caracterizaba. -Buena suerte que apenas comienza, encanto... así que tengo tiempo de sobra para llevarme a alguien a la cama Le guiñé un ojo colocando mi codo sobre la madera de la mesa y mi mejilla sobre mi mano mirándolo. -¿No estás interesado? Puedo darte un precio especial Me reí cuando vi su cara y estiré mi mano libre para acariciar sus labios antes de separarme un poco, tal vez luego le daría su diversión, ahora mismo necesitaba a un cliente. Después ya vendrían los descuentos a conocidos.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Abr 13, 2011 1:01 am

<< ¿Qué vas hacer esta noche?>>

Pregunte hacia mis adentros… mientras caminaba por las calles parisinas, hoy no había amigos, ni desconocidos tampoco, era un momento de calma, desesperante, ¿Qué haría esta noche?, me repetía, vistiendo elegantemente… podría entrar a cualquier lugar… aunque eso me costara la vida por ser de clase alta.

Un sinfín de caminos se plantearon ante mí, la luna estaba en un punto exquisito, no era posible que me empezara a aburrir, si apenas empezaba la noche… ¡deber haber algo más en parís!... lo sé, me repetí una y otra vez.

Cuando de nuevo sin querer tome el camino al azar, ahí por la puerta un borracho salía con una dama muy hermosa y “sensual” exactamente ahí… donde me encontré la primera vez con ese letrero… “Burdel”…

Hacía meses que no estaba ahí y no precisamente por las demás, si no por aquel vino exquisito que me encantaba.

Me dispuse a hacer acto de presencia, dudando aun si entrar o no, acomode la camisa blanca de seda y el chaleco, los puños que se deslizaban con holanes caídos y elegantes, no de aquellos que usaban los tipos odiosos, acomode el largo cabello, ¿Qué estaba haciendo?

¿Acaso iba por más de una copa?

Entre al lugar, ahí el magnífico misterio de la seducción hecha carne, donde sea hombres despreciables, nada agraciados, adinerados, mafiosos, de cualquier raza, con alguna bella dama, de una manera u otra me recordaba que ellas también tenían vida y una muy triste la de vivir siempre así tal vez eso teníamos en común.

Pase la mirada suave, aquellos ojos azules míos eran como una caricia fresca sobre todos ellos, como si les leyera el pensamiento, mire a todas partes y seguí caminando sin prestar atención.

- Una botella del mejor vino de la casa.

Pedí en la barra, mirando absortamente hacia la nada… mirándome atreves de las copas, siendo vanidoso.. ¿quizá esto estaba poniéndose interesante?

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Abr 13, 2011 1:15 am

Pretendía seguir bromeando con el cantinero, al menos así el tiempo se haría más corto y aunque esa noche me fuera sin un centavo a casa, el buen rato nadie me lo quitaría. ¡Pero no! Esa noche tenía que tener ganancias, al menos unas pocas por algún favor menor a un jovenzuelo atarantado y ávido de calor humano. Un joven rico hijo de papi que no tuviera reparos en pagar lo que yo valía aunque el servicio fuera el más sencillo, ¿Habría de esos por aquí? Volví a girar el taburete para mirar la concurrencia dejando de buscar al ver el porte del hombre que acababa de entrar. El serviría. Y como bien había dicho, había escogido por fin. Seguí su caminar hacia la barra y cuando se sentó a unos bancos del mío le dediqué otro guiño al cantinero. U guiño que quería decir que sería cuestión de tiempo nada más.

Me bajé del taburete de un saltito contoneando las caderas al caminar los pocos pasos de distancia que me separaban de él. Sentía mis pechos bamboleándose al ritmo y m deslicé en el banco junto a él dejando que el aroma a canela que me caracterizaba le llenara los sentidos. -Un hombre que sabe lo que quiere Hablé sin mirarlo pero dirigiendo mi voz hacia él precisamente. Hice una pausa y entonces me volví un poco inclinada hacia delante pero no demasiado, a veces tenía uno que ser sutil. -Aunque sería un desperdicio beber ese vino solo, ¿No le parece? Estaba tentando un poco a la suerte, si demostraba ser un caballero no había problema pero patanes había donde fuera. Un guiño, una sonrisa sensual, un acercamiento lento.

¿Buscaba diversión?, ¿Venía sólo a beber? ¿Porqué no ir a la taberna? Sus ojos azules me cautivaron e hicieron que mi mano se deslizara por el borde de la tela de mi escote, de arriba hacia abajo en un movimiento hipnótico. Me separé dándole tiempo, dándole espacio, esperando su respuesta. Tampoco iba a apresurar las cosas, se podía ir todo al infierno. Crucé de nuevo las piernas dejando ver una de ellas desnuda hasta la altura del muslo pero desviando mi mirada hacia la concurrencia, una especie de indiferencia sensual. ¿Funcionaría?
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Abr 13, 2011 1:52 am

Ni siquiera me inmute ante la presencia, ante la voz de la hermosa dama que ahí estaba, tratando de seducirme… ¿dinero?.... obviamente… ¿Cuántas veces había pasado? Pero quién era yo para ser un “desgraciado con ellas” si al fin y al cabo eran mujeres, aquellas que nos hacen enloquecer, enamorarnos y… la mirada me cambio de amable a furiosa, quizá por el recuerdo… si ellas suelen jugar y traicionar.

Preste atención a sus movimientos, no era como las muchas que me habían tocado, esta tenía un toque especial y atrevido que luchaba por ser ella la dominante, lo veía en sus ojos y coquetería, ese tipo de mujeres valía la pena.

- Exactamente… como usted dice Madame, se lo que quiero y deseo…

Le tome la mano y bese su dorso y sin que se diera cuenta en un movimiento rápido, le propuse una rosa. Mi encanto y la voz seductora quizá me ayudarían esta noche, aunque no estaba en mis planes una noche “de pasión”

- ¿usted lo cree así?... para mi beber solo y estar en paz con uno mismo no es un desperdicio… pero tampoco lo es estando acompañado… ¿acaso quiere que hablemos un rato?...

Le pregunte con un doble sentido, mientras me servían la primera copa, de aquel exquisito néctar, alce mi copa, y sorbí su contenido sin despegar la mirada de aquella manos pero no es que estuviera interesado, solo quería estudiar un poco los movimientos, porque a mí me gustaba seducir de otra manera, no solo carnalmente, no solo con un buen vino, o con buen sexo… esto iba más allá y ella deseaba mostrarme lo que había debajo de aquellas telas… que ya eran pocas a decir verdad, le mire de nuevo y esta vez fue la pierna, apenas dibuje una sonrisa en el rostro.

- Asagi Dunkelheit… quizá no le sirva de nada mi nombre… pero me gusta que lo recuerden especialmente por encuentros como el que estamos teniendo Madame… porque jamás sabemos a dónde nos llevara el “tiempo” en este momento.

De nuevo en mis palabras el tono de coquetería, era verdad después de todo seguía siendo un hombre, pero bien me lo repetía, no quería tomarle por dinero, aunque terminara pagándole, tampoco por el hecho de pagarle forzarle a algo, la verdad es que por más que pase el tiempo ciertas cosas en mi no cambiaban, seguía con esas ideas, ideas y manías que me hacían alguien diferente o al menos eso creía yo. Ya se vería esta ocasión.

- ¿No está de acuerdo conmigo?

No quería invitarle una copa de vino, no por egoísta, no por descortés, si no porque estaba en su trabajo, y quizá también le estaba retando, el compartirle sería un paso “urgente” que significaba mi soledad, pero era todo lo contrario. Y seguí bebiendo un poco más. Le miraba de pies a cabeza por simple coquetería, una que otra vez posaba la mirada en sus labios, en sus pechos, en sus piernas, solo para hacerle creer que me tenía rendido, la verdad quería que lo creyera, ¿Por qué?...

No por juego, ni por sexo, solo para conocerle más…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Abr 14, 2011 7:25 pm

Dejé que tomara mi mano y mientras estaba absorta en su gesto caballeresco me perdí del movimiento en el que sacaba una rosa de no sé dónde. Intenté no parecer asombrada pero si que lo estaba así que sólo me quedó aceptarla y hacer un asentimiento con mi cabeza para agradecerla mientras la acercaba a mi nariz aspirando el aroma que despedía. Esto definitivamente no era común pero estaba dispuesta a aceptarlo. Después de tantos hombres que solamente se disponen a sentarse ahí y esperar a que uno hiciera todo el trabajo por el que iban a pagar, era una lluvia de alivio el toparse con hombres como el que tenía enfrente. -Que galante, mira la suerte que me ha tocado esta noche de toparme con usted.

Oh. Sinceramente quería algo más que hablar pero si a él le valía empezar por una conversación agradable, podía hacerlo. Giré mi cuerpo para que mi mentón quedara suspendido justo por encima del hombro, mismo hombro que encogí de manera coqueta dedicándole una sonrisa que combinaba con lo demás. Una sonrisa que podía calificarse como dulce pero a la vez con un tinte de perversidad que se debaja ver según el ángulo en el que la observabas. Hablar. En un burdel. Noté la connotación que llevaban sus palabras y me erguí un poco más en mi asiento. Me intrigaba este hombre pero estaba dispuesta a seguir con el juego. -Magnolia, Magnolia Velvet, un gusto conocerlo señor Dunkelheit- Dije evitando soberanamente su pregunta sobre hablar y dándole mi nombre también, no me importaba, como si fuera el verdadero, era un nombre con el que podía jugar lo que yo quisiera sin miedo a que me destruyera por ello.

Encuentros como el que estamos teniendo... hasta ahora el encuentro que estábamos teniendo era bizarro para encontrarnos en un burdel y que él estuviera solo, todavía ahí podía escuchar las risas y gemidos de alrededor del burdel y ver de reojo a las chicas que ya tenían un cliente asignado. -Oh, el tiempo es engañoso... a veces te lleva a donde tu quieres ir y en el momento menos esperado da un giro abrupto y terminas perdido y atarantado. Eché mi cuerpo hacia atrás para recargar mi espalda en la barra sin perder oportunidad de mostrarle lo que podría estar disfrutando en una de las habitaciones si dejaba la plática para otro día. De todas maneras, parecía que hablaríamos y no podía escabullirme del asunto. -¿Vino entonces a buscar buen vino y conversación? Era raro que alguien lo hiciera pero gente así había en todos lados. -Sólo espero estar a la altura de sus expectativas Otra vez la sonrisa coqueta y el jugueteo de mis dedos con la rosa. A ver a dónde nos llevaba todo esto.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 18, 2011 2:51 am

- Madame Magnolia, el placer será mío esta noche, ¿me equivoco?

Lo admito, por más que fuera y quisiera ser el caballero de buena reputación reconocía cuando algo es pasión, le sonreí con coquetería ahora mirando descaradamente a lo poco que ya podía imaginar, la voz se me ahogaba, le escuchaba gritar mi nombre por dentro, mientras un gruñido salvaje salía de mi pecho, me seducía, me atrapaba, yo quería que mi lengua tocara toda aquella piel, sin dejar nada libre de la humedad, mi lado de perversión, ese lado sucio, que solo aquella musa del deseo carnal despertaba en mi estaba enloqueciéndome por dentro.

- Acompáñeme a hablar y beber un poco, aunque no lo crea conozco el lugar, tengo como “amigo” a una cortesana de aquí, quizá el tiempo nos arrastre más rápido de lo que estaba planeado. Esta usted a la altura se lo aseguro…

Le ofrezco la mano, quiero que camine a mi lado, porque en estos momentos necesito que hagamos polvo el tiempo, que seamos como dos locos perros en celo sin frenos, llegar y tirarle a la cama, sin quítale nada, transmitirle caricias por encima de la ropa, que sienta mi lengua en su boca, en un beso profundo poner caliente su cuerpo, que mis manos toquen ese punto intimo, mientras busco sus senos y los muerdo, los succiono atreves de la más delgada tela, que sienta la dureza de mi miembro, de mi virilidad, restregándose entre sus piernas, aquellas que enseña con tanto celo y orgullo.

- ¿Viene conmigo?…

Pregunto con inquietud, mirándole y comiéndole el cuerpo, devorándole en pensamientos la carne.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Abr 18, 2011 10:57 am

Ni siquiera podía imaginárselo, paseé los pétalos de la rosa por encima de mis labios resbalándolos después por mi mandíbula y mi cuello hasta llegar al punto en que la tela del vestido comenzaba a esconder los secretos de mi cuerpo dejando que una sonrisa apareciera en mis labios, una sonrisa completamente para él. Una sonrisa que afirmaba que ya lo tenía. Alcé las cejas al ver su mano y escuchar atentamente que tenía una cortesana amiga. ¿Quién sería?, ¿Arianne? No pude evitar hacer un gesto cuando me di cuenta de que tenía pocas amigas cortesanas en el lugar, por lo general las tomaba como si fueran mi competencia, habrase visto mayor separación entre colegas de trabajo.

Tomé su mano descruzando mi pierna y haciendo un pequeño impulso para levantarme y caminar junto a él. Entrelacé mis dedos con los suyos y dejé que él me guiara entre el laberinto de pasillos que formaba el burdel en sus espacios reservados mientras me contoneo suavemente dejando bambolear mis pechos al ritmo de mis piernas. Detengo mi paso un momento para hacerle una seña de que debería agacharse un poco y una vez que lo tengo a la altura adecuada me acerco delicadamente a su oido. -A veces el tiempo suele ser algo estorboso, ¿no es cierto? Dejé escapar una simple risa, suave, medida, controlada por sobre todas las cosas mientras con la rosa que me había obsequiado me acaricio el cuello volviendo a nuestro rítmico caminar el uno con el otro. -Vamos, que voy a demostrarle hasta qué punto el placer será todo suyo
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 19, 2011 10:59 pm

Atrevimiento y más atreviendo, eso era lo que demostraba aquella dama, al acompañarme, si bien cierto, Carmilla en su tiempo me había enseñado el lugar entero, había ciertas habitaciones para aquellas personas “de más dinero” eso no era mi problema pues cada día la herencia que mi maldito padre me dejo crecía impresionante, debido a los negocios con varios países y especies, ¡Ah como me encantaba manejar negocios con los licántropos hacia el extranjero! Era una de las ventajas de vivir tanto, estudiar e invertir, seguro que dentro de unos años me posicionaría en los más ricos y temerosos en aquellos bajos mundos, pero eso era historia de otro tipo.

Si bien no me atraían mujeres como ella, de esa manera extravagante de vestir, había conocido demasiadas recatadas y no es que me gustaran sumisas, si no que manejaban las palabras y ciertas armas para seducir a cualquiera, hacían que el misterio de su piel se hiciera más grande.

Me condeno a sus palabras por un momento, soltando de mi parte un bufido bastante irónico.

- Madame el tiempo es lo que más me gusta en momentos como estos, disfrutar TODO… TODO con calma, descubrir lentamente el placer en ciertos puntos… donde aquellos hombres insensatos no saben tocar… envolver un “encuentro de sexo” en lo que es “hacer el amor” así que tenga por seguro que no es un estorbo muy al contrario.

Le susurre al oído con aquellos suspiros melosos, con aquella voz ahogada “en excitación un poco fingida” hasta que estuvimos en aquellas habitaciones, enormes y costosas, donde las paredes envolverían nuestros gemidos para que nadie los escuchasen solo nosotros, donde esta botella de vino, sería el afrodisiaco. Le invite a pasar mientras sacaba la llave del bolsillo de mi pantalón, gracias a Carmilla viejo amigo mío… Con quien adquirí esta propiedad… Era solo mi habitación, adornada con el toque aristocrático que me caracterizaba. Solo se usaría para encuentros ente Carmilla y yo, pero como amigos, no lo entendía el tenia dinero suficiente para comprar el burdel y hasta poner unos dos mil en todo parís pero en cambio seguía trabajando aquí y este regalo suyo no lo iba a desperdiciar.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Abr 20, 2011 8:47 pm

No podía decir que esta noche hubiera sido fácil, pero parecía que iba a ser interesante. Mantuve mi mano agarrada a la de él mientras caminábamos y me giré a mirarlo cuando volvió a abrir la boca. Momento. ¿Era él ahora el que estaba... provocándome? Fruncí el ceño sin darme demasiada cuenta de lo que hacía quedándome precisamente en eso de envolver un encuentro de sexo y hacer el amor. Yo no hacía el amor. Hacer el amor era precisamente amar a alguien y esto no tenía nada de amor, era en realidad dinero. Dinero y placer, que ya que estábamos en esas, podríamos bien disfrutar el encuentro.

Los hombres por lo general no hablaban, se dejaban desvestir, se dejaban besar, se dejaban morder y seducir hasta dejarlos temblando de placer y por lo general no preguntaban, no decían, no hablaban y sobretodo, no les importaba lo que tu sentías o pensabas. -Entonces usted es de los que se toman su tiempo- Susurré no muy segura de que me hubiera escuchado aun cuando se había acercado a mí para susurrar también a mi oido. -Por mi perfecto Sonreí cuando por fin llegamos a la habitación que le correspondía. Las habitaciones caras, y él sabía dónde estaban así que seguramente tendría dinero y eso era lo que yo necesitaba. Fuera del vino que probablemente sirviera para quitar los tapujos, mi verdadero incentivo era en cuánto iba a salir el chiste.

Jugué con un mechón de mi cabello coquetamente mientras echaba un vistazo a la habitación y caminaba elegantemente hacia la cama sentándome en el borde y dejando que mi cuerpo rebotara de arriba abajo suavemente un poco hasta quedarme quieta. ¿Qué le gustaría?, ¿Ser dominante o dominado?, ¿Las sumisas o las atrevidas?, ¿Muchos preliminares o pasar a la diversión de una vez? No pude evitar soltar un suspiro cuando todas esas preguntas se me agolparon en la cabeza, estaba un poco confundida pero no iba a detenerme en ese momento así que le sonreí y le hice una seña con mi dedo índice para que se acercara y se sentara en la cama junto a mi. -Anda, vamos a divertirnos-
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 26, 2011 5:58 pm

La habitación había sido utilizada por Carmilla y no precisamente con los fines “morbosos” solo, había vestidos confeccionados por ella, seguro que en sus días de escaparate se escondía aquí. Examine la habitación, había sido limpiada, la llave la deje con confianza sobre el mini bar, sin descuidar a mi acompañante, le mire de esa manera sensual depositarse en la cama. Tan provocadora, pero faltaba quizá un poco más para llamar mi atención, tome dos copas y serví el vino, cuando voltee ella me llamo de esa manera, como lo odiaba… ¡ser tratado como a los demás!.. Cuando había dejado claro “hacer el amor y tener sexo” ni modos tome asiento aun lado de ella y le di la copa, bebí un poco.

- Sé que te aburriré, quizá no estés acostumbrada a esto… pero quiero decirte algo, yo quiero amarte solo por esta noche, quiero acariciar tu cuerpo como jamás nadie lo ha hecho quiero de cierta manera marcar una diferencia entre tu profesión, se que te aburres, lo noto en tus intentos y desesperación, no sé qué clase de pasado o presente tengas, pero no soy un desgraciado que te trata como quiere solo porque te “pago” yo suelo hacer bien las cosas, me gusta hacerlo, aunque no lo parezca, no es necesario que uses y me enseñes tus atributos, porque no soy de ese manera con nadie, no soy la clase de pervertido que todo mundo cree, pero claro que soy hombre y se cuando dejarme llevar, permíteme tomar tu mano y llevarte a una noche, si quiera una noche de amor, se que cosas pasas aquí, porque ya te repetí tengo muchas amigas, se que a veces pasan todo tipo de maltratos. Pero no dejan de ser mujeres, no dejan de ser como aquellas tersas rosas llenas de misterio.

Deje mi copa caer, me voltee para sostener su rostro entre mis manos, su fino y hermoso rostro bajo el maquillaje, mirando atreves de sus ojos, recorriendo sus cabellos de su rostro, para depositarme en sus labios y besarle de una manera suave y tranquila llena de pasión y de amor, solo me enfoque en caricias atreves de su cuello, de su cabello. Para separarme un poco y tener respiración.

- Perdona si te incomoda o te ofendo, no es mi deseo hacerlo, pero sé que por ser quienes son no se dan la oportunidad de amar, quiero demostrarte que se puede, no sé si tu ames a alguien, yo tampoco puedo decir algo de aquello, pero déjame ser tuyo esta noche y déjame hacerte mía solo por esta noche… ¿Qué dices?, déjame tratarte y no me trates, deja consentirte por mí, déjame llevarte a lo que es un acto de amor. Cualquier mujer, no debe renunciar al amor.

Le seguí mirando solo para encontrar respuestas, solo quería hacer sentir placer de una manera única.
Tome la rosa antes en su mano, y le recosté suavemente sobre la cama, despacio, sin dejar de clavar mi mirada en ella, deslice la rosa sobre su piel, como si de caricias se trataran, sobre sus hombros, mientras la otra mano libre le acariciaba el cabello y el rostro admirando su belleza, la rosa paso sobre sus mejillas, sobre sus ojos, sobre sus labios, jugando un poco, me deslizaba sobre sus hombros, con mis labios bajaba un poco su atuendo, la rosa empezó a bajar sobre sus pechos, mientras yo coqueteaba con su cuello… Aunque no me había respondido, le mire de nuevo, inseguro de besarle o de seguir con lo que estaba haciendo.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Abr 29, 2011 5:32 pm

Tomé la copa que me ofrecía con la mano todavía donde la había dejado en aquel gesto para que me acopañara en la cama, vi su expresión y una punzada se envió desde el fondo de mis entrañas hasta el último de mis cabellos. ¿Qué pasa? Lo miré fijamente cuando comenzó a hablar haciendo que mis cejas se alzaran a cada palabra que decía. Marcar una diferencia en mi profesión. Si lo pensábamos, ya el simple hecho de que estuviera hablando conmigo antes de tocarme marcaba una gran diferencia. -No me aburro, no digas eso... Era algo más que aburrirse, era... yo siempre lidiaba con hombres que lo único que querían era ir al grano de inmediato, no sabía muy bien qué hacer con aquel que se tomaba el tiempo para que yo disfrutara.

Eran muchas cosas, en estos momentos era Magnolia, la cortesana, el objeto sexual, cambiar de modo a Olivia, a la mujer que si merecía que la amaran en horas de trabajo era demasiado pedir. Además, yo amaba a alguien ¿no? Como mujer, como Olivia, como no-cortesana y aunque estaba segura de que la magnitud de los sentimientos de ambos no estaban al mismo nivel, no quería traicionarlo. Ahora bien, al acostarme con mis clientes de todas maneras lo estaba traicionando, ¿no? Suspiré cuando no pude poner todo eso en una sola oración coherente para explicarle el asunto pero sus palabras eran como pequeños alfileres que se me clavaban, "no soy un desgraciado", "no soy la clase de pervertido", "no es necesario que me enseñes tus atributos", en ese punto no sabía si sentirme indignada o halagada pero lo dejé pasar, cada quien tenía sus gustos.

Bebí un poco de mi copa, o más bien sólo mojé mis labios en el líquido relamiéndolos después con mis mabios. El momento de lanzarme a él había pasado, ahora sentía una combinación de vergüenza, anticipación, curiosidad y cero idea de qué decirle. ¿Porqué vergüenza? Buena pregunta. Miré la trayectoria de la copa que caía y sentí en las piernas las salpicaduras del vino que se esparció por el suelo pero antes de que pudiera siquiera reaccionar, lo tenía sosteniendo mi rostro, mis ojos en los suyos, mi pecho subiendo y bajando al ritmo de mi respiración. Mi corazón se saltó un latido cuando me besó mientras yo intentaba por todos los medios amarrarlo, detenerlo, encerrarlo bajo llave para que no viera ni tampoco sintiera nada. Cerebro embotado, corazón atontado, cuerpo complaciente. ¿Qué me sucedía?

Exhalé un suspiro que no pude sostener cuando se separó, los labios separados, los ojos abiertos. ¿Que no nos damos la oportunidad de amar? Me aclaré la garganta intentando que en ese simple gesto pudiera aclararme también la cabeza y el alma, eran cosas que no quería recordar, que no quería desenterrar porque después no querían volver a ser enterradas de nuevo. ¿Dejar que me consiente? Eso también era nuevo. No opuse resistencia cuando me recostó en la cama pero mi voz luchaba por salir del nudo que se me había hecho en mi garganta. -Vas a... vas a... Hasta ahí quedó mi vocabulario. Sacudí la cabeza cerrando los ojos con las caricias de la rosa, sintiendo los pétalos rozándome la piel. -Cielos... Ahí estaba mi rendición. Tal vez amar por una noche no sería un completo pecado. Regresé la mirada que me dio con una media sonrisa de afirmación esperando que fuera suficiente. Esperaba que supiera lo que estaba desatando.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 03, 2011 10:07 pm

Le bese, le bese hasta un punto sensual, donde separe sus labios y explore con mi lengua el calor suave y húmedo. Pasando mis manos por los costados del aquel cuerpo, por los brazos hambriento y deseoso de su piel, al cabo de unos minutos le acaricie la espalda, desnudándosela, con una facilidad increíble.

Le di un beso, un último beso, mas del que mis ojos pudieron recorrer su piel y me eche hacia atrás para deslizar las manos aún más arriba, haciendo presión, causando fricción entre la piel de ambos, mientras escuchaba los leves gemidos de aquella dama, volví a bajar las manos, ejerciendo un masaje, lento, deslizándolas hasta el estómago y subiéndolas. Ella contenía el aliento, mientras yo rozaba ligeramente sus pechos con los pezones tensos, la redondez de sus pechos se dejaron ver cuando aquel corsé se desato, al momento de sentirlos sobre de mi, un escalofrió me recorrió el cuerpo.

Mis manos llegaron hasta su cuello, retirándole el cabello, desatándole de cualquier molesto peinado, las prendas de ella se iban cayendo al suelo, le acaricie los hombros, l e bese el cuelo, saboreando el olor de su piel, mientras observaba cómo sus pechos, redondos y firmes, y sus pezones endurecidos se elevaban al ritmo de la respiración, me costaba bastante, pero conseguí no lamerlos. Pase mis manos por su cabello y luego, ya no pude resistir mas, volví a sus pechos, disfrutando, como mis manos se llenaban de ellos.

Ella gemía, arqueando sus muslos contras mis manos, dándome lo que quería, yo le estaba acariciando, en vez de que ella lo hiciera conmigo, le acaricie por debajo de la ropa interior, abriendo sus piernas aun mas, para poder deslizar un dedo por su sexo, los recorriendo los pliegues hasta llegar al húmedo centro de su cuerpo. Con la otra mano, le pellizque un pezón, para besarle sensualmente la oreja. Introduciendo otro dedo en su interior, al mismo tiempo que le hacía notar mi erección entre las piernas.

- Estas ¿bien?

Susurre con palabras cortadas.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 06, 2011 8:57 pm

A estas alturas de la situación, no sabía de qué sorprenderme más. ¿De sus labios experimentados en los míos que me hacían querer perder la cordura?, ¿De sus manos hábiles que me estaban desnudando más rápido de lo que yo lo hubiera hecho?, ¿O simplemente de que yo estuviera tan estúpidamente embotada con todo lo que estaba sucediendo? Tenía la convicción de que escuchaba a alguien gemir incontroladamente pero hasta que se separó de mi y pude enfocar mi vista en sus ojos que me di cuenta de que todos esos gemidos salían de mi garganta. Estaba siendo testigo de una especie de desdoblamiento entre Olivia y Magnolia, y lo peor del caso era que Magnolia estaba perdiendo la batalla, estaba siendo enterrada porque ella sabía perfectamente lo que debía hacer con un hombre que sólo quería obtener placer de ella, del espacio entre sus piernas, de sus manos, sus labios, sus piernas, sus pechos, con un hombre que quería hacerle el amor, estaba un poco perdida. Olivia en cambio estaba extasiada y aunque tampoco sabía muy bien qué hacer un hombre con el que estaba acostándose, si que sabía cómo dejar los sentimientos a flor de piel.

Ahora mismo estaba fluctuando entre las dos personalidades de segundo en segundo soltando un suspiro relajado cuando se desató el corsé, me atreví a separar mis párpados para mirarlo mientras mi cuerpo iba quedando cada vez más desnudo y sus manos se posaban en lugares que tenía olvidados, lugares que nadie tocaba a menos que fuera un error, a menos que sus manos rozaran ese punto de pasada a lugares más interesantes. Busqué mi voz escondida dentro de mi garganta pero aun cuando la encontrara no sabría qué decir, las palabras estaban lejos de mi alcance y de todas maneras, ¿qué podría decir que no sonara como la peor cortesana del universo entero? estaba siendo vencida en mi propio juego, en mis terrenos, en lo que yo me consideraba una experta, estaba siendo consumida por las sensaciones que mandaba por mi espina dorsal y probablemente el rubor ya hubiera cubierto mis mejillas por completo.

Ahogué un gemido mordiéndome el labio inferior cuando sus labios se cerraron sobre mis pechos, una descarga descomunal de energía me recorrió la espina dorsal acrecentada aún más por sus dedos, su pellizco y su boca en mi oreja, necesitaba un tiempo fuera, era como tener mil manos encima de mi, adentro de mí, como mil lenguas recorriéndome y dejando su rastro sobre mi piel. De sólo pensar en eso iba a terminar con la sesión más rápido de lo que yo pensaba, error de principiantes. Mierda. Boqueé para aspirar aire sintiendo un gruñido de placer formarse en mi garganta, en realidad no era un gruñido, se parecía mucho más a un ronroneo gutural que me hizo darme cuenta de que estaba por perder el control, al sentir su erección entre mis piernas lo vi como asustada. No estaba segura de si lo veía como la cortesana o la mujer pero necesitaba un respiro si no quería venirme antes de que él estuviera desnudo. Dios. Qué patética.

Un gemido más. Incorporé la cabeza y negué con la cabeza a sus palabras. -Dame un segundo, dame un segundo- Necesitaba recuperar el cerebro que creía que se había derretido y salido por uno de mis oidos, necesitaba recuperar la respiración que ya me faltaba y sobretodo el vocabulario. Necesitaba recuperar a Magnolia que se me había perdido en un momento de distracción entre sus caricias y sus acciones. Quería besarlo de nuevo pero eso sólo hacía que el corazón me latiera más rápido y a estas alturas estaba muy segura de que sería víctima de un infarto fulminante en cualquier momento. Por otro lado, él se sentía listo para entrar y sólo el pensamiento me hacía mojarme por completo. Me quejé sin saber qué me pasaba y mis manos se acercaron a los botones de su camisa. Estaba siendo totalmente estúpida. -Me estás dejando sin armas para contraatacar- Dije medio en broma, medio en serio mirándolo a los ojos otra vez. Si al final creo que no me importaba demasiado. -Bésame de nuevo-
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mayo 07, 2011 11:55 pm

No supe si se trataba de una pregunta o de un ruego, pero seguí moviendo las manos hasta llegar al cuello, ella evidentemente disfrutaba de mis caricias al verle de esa manera cerrar los ojos, ante sus gemidos y la desesperación estaba ya sin camisa, le tome de una mano, para que desabrochara mi pantalón, notaba como poco a poco al cremallera se iba abriendo, mientras su deseo se hacía realidad, besarla, besarla con una pasión interminable, sin dejarle respirar, sin darle un momento, quería que ella lo disfrutara. El pantalón, la ropa, ya no estaba ahí, lucia toda hermosa en el suelo, tanto la ella, como la mía, mi deseo tenia aquella calidez, aquel deseo, la puse boca abajo, de la cama, mientras mis dedos exploraban debajo de sus bragas, introduciéndome sensual en formas circulares, no, no estaba listo para penetrar, apenas esto empezaba, sentía como se agitaba, su ritmo, la satisfacción, me apodere de sus gemidos al oírla, al escuchar su respiración agitada, al verla temblar y estremecerse.

- Vamos córrete para mí.

Susurre mordiéndole delicadamente el lóbulo de la oreja.

- Eso es cariño, así, vamos quiero oírte, eres tan bella, tan hermosa.

Deslice otro dedo dentro de ella, introduciéndolo más adentro al mismo tiempo que hacia presión con la palma de la mano, sus músculos se tensaban con mis dedos, estaba tan excitado, que trate de tomar aire, de calmarle, entonces empecé a ejercer más presión, pues sus gemidos, sus latidos me lo pedían, satisface aquel deseo no expresado pero reprimido en su cuerpo, moviendo los dedos cada vez más rápido, hasta que vi como arqueaba la espalda contra de mi, ahogándose en un grito, temblando, desplomándose, ¿Cuántos orgasmos había tenido?... seguramente eran escasos.

Retire la mano, la bese en la sien, húmeda, caliente, para abrazarla con fuerza a mí. Me interesaba arrebatarle sensaciones de satisfacción sexual, que sintiera el confort que le podía proporcionar, con la calidez de mis labios. Al cabo de unos segundos sus bellos ojos se abrieron, Le volví a colocar en la cama frente a mí, mientras había colocado los hombros debajo de sus muslos, sus cabellos hacia tras hicieron ver evidente que le miraba los pechos, entonces volví a sus labios me era irresistible besarlos. El beso entre más lo devolvía lentamente, se hizo más insistente, caliente y profundo. Me separe un poco para tomar aire, para dejarle respirar, le sonreí con ternura, para hacerla sentir reconfortada, le roce la nariz con la mía.

La volví de nuevo, porque sabía lo que merecía en ese momento, un masaje de pies a cabeza, era lo menos que podía aceptar, su trabajo lo requería, aparte su cabello, y coloque las rodillas a cada lado de sus caderas, apreté mis pulgares sobre sus hombros, para que suspirara de placer, mientras mis dedos se movían en círculo, trabajándole los músculos del cuello.

- Esto es el principio…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 10, 2011 11:13 pm

La ropa había salido de nuestros cuerpos y yacía como muerta en el suelo como una muestra de lo que estaba sucediendo y en el lugar en el que estábamos era algo completamente normal, después de todo, un burdel, un cliente, una prostituta, ¿qué creen que estábamos haciendo? Pero no era cierto, esto no era normal, esto no funcionaba de esta manera. ¿Desde cuándo el cliente hacía gozar a la trabajadora del burdel?, ¿Desde cuándo tenías a una puta retorciéndose en el colchón bajo las caricias del cliente? Mis manos se movían solas y fueron hasta su cuello cuando me besó, fue sin querer pero me estaba aferrando a él como una tabla salvavidas mientras me robaba hasta el último aliento con sus besos, calientes, húmedos, intensos, sentía los labios hinchados y dispuestos a seguir besándolo hasta que la noche se terminara.

No supe en qué momento me puso boca abajo, lo único que sabía era que estaba retorciéndome de cara al colchón, la tela se frotaba contra mis pezones haciéndolos ponerse aún más tiesos mientras su mano trabajaba en mi parte baja. Mis manos pasaron de abrazarlo a aferrarse a la sábana que cubría el colchón de la cama. Mis gemidos eran incontrolables, salían por sí solos sin tener un sólo filtro y lo mejor de la noche era que por primera vez en un buen rato no eran fingidos. Seguía su ritmo con las caderas y sentía sus dedos enloquecerme, coqueteaba contra el borde de la locura sin querer tirarme al vacío hasta escuchar sus palabras en mi oreja. ¿Una orden?, ¿Una petición?, ¿Un ruego? Lo que hubiera sido mandó un corrientazo por mi espina dorsal, un corrientazo que eventualmente me empujó por el borde de la locura sintiendo el placer en oleadas cálidas que me envolvían de arriba abajo, hasta el último de mis cabellos, un solo sonido que se escapó de mi garganta, tan gutural que incluso raspaba, la espalda arqueada, las caderas levantadas, los espasmos musculares, mis músculos apretando sus dedos como un corazón palpitando a su propio ritmo, la piel sensible hasta al más mínimo roce, temblando de deseo consumido, temblando con el ansia de querer más de eso que había probado apenas, ojos cerrados, labios semi abiertos, respiración entrecortada, corazón a mil, ruiditos que salían de mi boca conforme mi cuerpo se acostumbraba a sentir el orgasmo llegar al punto de no retorno y luego irse apagando, de poco a poco.

Su abrazo me tomó desprevenida, un poco por estar a la mitad del placer, un poco por estar demasiado destanteada, apenas sentí sus dedos salir de mi interior, cuando me di cuenta ya estaba entre sus brazos. ¿Hacía cuánto que nadie me abrazaba así después del sexo? Abrí los ojos para verlo abrazado a mi y le besé de regreso aun dentro de mi letargo post-orgasmo, aun semi aletargada sentí las corrientes de sentimientos que mandaba por mi cuerpo. Me volví despacio con sus movimientos deseando que esto siguiera hasta mañana, eso antes de que la culpa me golpeara en la cara. De cara al colchón otra vez me revolvía en el charco de la culpa. ¿Qué clase de cortesana era yo? La pregunta fue como un grito agudo que me rebanó el cerebro en un instante. ¿Era parte del servicio? Suponía que si era el deseo del cliente, yo tendría que callarme y obedecer, ¿no es cierto?

Me tensé entera cuando sus manos me tocaron la espalda por un momento asustada de lo que estaba sucediendo. Esto era irreal. Titubeé girando la cabeza para intentar mirarlo y preguntarme después qué querría de regreso, como pago de lo que estaba haciendo por mi. -¿Qu... qué haces?- Sería mentir si dijera que no estaba disfrutando, incluso pude sentir un gemido formularse despacio desde el fondo de mis entrañas y subir, rasgando, escalando, agarrándose de cada órgano para deslizarse por entre mis labios avergonzándome más. ¿El principio? ¿El principio de qué? Rememoré todo lo que habíamos pasado hasta encontrar su nombre en mi memoria mordiéndome el labio cuando sus manos comenzaban a desenredar los nudos que tenía en los músculos del cuello.

-Asagi... dé... déj... ¡ah! Una vez más me había traicionado el subconsciente, pegué mi frente al colchón disfrutando enormemente lo que estaba haciendo conmigo y al mismo tiempo sintiendo tal desfasamiento de lo que se supone que tenía que hacer y lo que estaba disfrutando que me hicieran. ¿Qué tipo de futuro me esperaba si seguía por esta línea? Me mordí los labios sintiendo una oleada de sentimientos atenazarme no sólo el estómago sino el nudo en mi garganta haciendo que se me quebrara la voz. -¿Porqué haces esto?-
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 13, 2011 10:08 pm

- Sé que lo deseas, te dije que haría esto…

Musite lentamente a su odio, me gustaban los supliros de placer que emanaban, el masaje que le estaba dando, provocaban la fricción de un calor que solo se conseguía contra la piel de su espalda, llenándola de placer y de satisfacción, sabía que se extendería suavemente, el creciente deseo que estaba dentro de mi también era único, seguí masajeando sus brazos, sus piernas, con movimientos firmes y lentos, tocándole el costado de sus pechos, apretándole las nalgas mis pulgares se corrían al interior de estas, muchas veces note que deseo detenerme, pero sabía que la ansiedad era deliciosa, me incline para besarle, pero fue cuando mi miembro roso con sus nalgas, después de aquel beso tan apasionado, regrese a acariciar el punto más sensible de su sexo, con mucha suavidad y delicadeza, deslice mi dedo en su interior, no me importaba si contenía el aliento.

Me gustaba que disfrutara de los roces de las caricias, cuando vi aquel clímax, fui incapaz de resistirme e introducir nuevamente dos dedos, deslizándolos de adentro afuera, cada vez más rápido, veía como se aferraba a las sabanas, la agitación, el retorcerse, cuando le sobrevino el orgasmo, le di solo unos minutos para que se controlara, para que emanara el aire fresco, pero al cabo de un momento, tome sus caderas levantándolas, poniéndola de rodillas, para que sintiese la firme y rígida presión de mi sexo dentro de ella, llenándola por completo.

Los movimientos empezaban a mejorar y ponerse mejores, cada vez lentos, rítmicos y placenteros, embestida tras embestida era así, mientras le penetraba deslice mis manos hasta arriba de su cuerpo para tomarle un pezón entre los dedos índice y pulgar quería que la ola de calor se mantuviera firme en todo el cuerpo.

En ese momento sentí un orgasmo de forma gradual, una sensación de placer salida de mi interior, le volví a penetrar, mientras los músculos se contraían, nuestras pieles estaban empapadas en sudor, poco a poco salí de su interior, mientras contenía la respiración hundiéndome en el colchón.

- ¿Te ha gustado?

Musite volviéndome a mirarla…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 15, 2011 6:11 pm

Si que lo deseaba, en eso tenía abolutamente toda la razón pero si íbamos a cosas que deseaba, lo que en realidad deseaba era regresar el tiempo aquella noche del incendio y borrar todo lo sucedido pero eso no podía ser así como tampoco creía que pudiera ser lo que me estaba sucediendo en ese momento. Un masaje sin duda era lo que menos me estaba esperando, mucho menos cuando él iba a pagar por él, o al menos eso creía yo porque desde que había entrado a esa habitación había pasado de ser la proveedora de servicios a ser la cliente por mucho que ese hecho me molestara. Este encuentro había sido bizarro desde un inicio, pero no por eso menos satisfactorio que cualquier otro. Incluso más. Dejé que mis suspiros y gemidos le dijeran cuán satisfactorio era todo, sus manos por todos lados.

Devolví el beso con la misma pasión con la que me estaba contagiando y después todo volvió a comenzar, me había llevado de la relajación, a un estado de excitación constante y ahora me hacía arquear la espalda con sus dedos dentro de mi. Mis caderas empezaban a tomar vida sin que yo pudiera hacer nada al respecto, se movían contra sus dedos marcando un ritmo sensual a seguir, sus dedos frotándose contra mi interior, el segundo orgasmo de la noche venía y no iba a detenerse, jalé aire repetidas veces, gemí otras tantas y me retorcí en la cama mientras el placer se acrecentaba más y más. El clímax llegó haciéndome tensarme por completo antes de exhalar un torrente de gemidos intentando así alargarlo lo más posible, cosa que me impidió darme cuenta de que él estaba listo para entrar.

Había sentido su miembro unos momentos antes rozando contra mi trasero y le había dado mi aprobación pero sentirlo rozar con mi piel y sentirlo dentro eran dos sensaciones muy diferentes y la posición que había escogido estaba diseñada para que sintiera mejor sus embates contra mi. Un ruidillo se me escapó cuando lo sentí completamente dentro, una combinación entre un gruñido, un ronroneo y un gemido que salió todo a la vez mientras se acomodaba. Hice hacia atrás mis nalgas para que estuviera llenándome entera disfrutando de la sensación antes de que comenzara a moverme. Los restos del orgasmo anterior todavía me serpenteaban en el cuerpo y vibraba con cada movimiento que hacía él dentro de mi. Me movía al ritmo que él quería, dejaba que me hiciera lo que fuera y yo solamente me dedicaba a ser su muñeca de la noche, una muy ruidosa y que se movía por si misma para que ambos tuviéramos el máximo placer que pudiéramos obtener.

Los movimientos se fueron haciendo más pesados y rápidos, gradualmente llevándonos al borde hasta estallar los dos. El silencioso, yo en un grito mientras me apretaba contra él para que no saliera, para que sintiera cómo me había hecho vibrar. Respiración entrecortada, cuerpos sudorosos, una tensión deliciosa que se fue desvaneciendo poco a poco mientras los dos nos déjabamos caer sobre el colchón. Tardé algo en encontrar palabras dentro de mi mente para describirlo pero al final una sonrisa se expandió por mi rostro. -No creo poder encontrar un adjetivo adecuado...- Estiré una mano para retirarle un mechón húmedo de cabello de su rostro y esperé un poco mientras me calmaba, me interesaba devolverle el favor, al menos un poco pero tal vez debería de esperar un poco antes de hacerlo, ambos estábamos sensibles de nuestro encuentro y no quería que fuera molesto para él.

Intenté regular mi respiración y me acerqué todavía boca abajo hacia él mientras pasaba las puntas de mis dedos por su piel, despacio, llevándome las gotitas de sudor que perlaban sus brazos y sus hombros, dedicándole un momento sólo para él, para que se relajara un poco. -Gracias- Pero ahora era mi turno.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 23, 2011 7:38 pm

(Perdona si es demasiado corto, últimamente no ando bien de salud y no quiero descuidar mis temas gracias)

El sudor, la pasión, los gemidos, todo se concentraba ahora en mi agitado pecho, era una mujer sin dudas hermosa, quizá había sido poco caballeroso porque no deje que hiciera nada por más que me pidió que me detuviera, no sé porque esa ternura que emanaba se me hacia única, especial, quizá iba más allá de ser una simple cortesana, los dos ahí envueltos entre seda, el color de su cuerpo se iba haciendo de un color mármol rosado con la luz tenue que se veía por todas partes, eso me hacía temblar, me recordó tan buenas sensaciones que no sentí con nadie, esa nostalgia que le vi antes cuando se dejaba llevar, había desaparecido.

- Perdóname entonces…

Dije entre murmullos, cuando le abrace a mi pecho, lleno de vértigo por la respiración, acaricie sus cabellos y le bese, solo contemplando su belleza, esa mas bien era una escena de enamorados, pero algo me hacia actuar así, quizá veía más allá de su personalidad de cortesanas, había convivido con algunas cuantas y visto sus almas, me gustaba conocer sus historias, para escribirlas en mis memorias, pero no sabría si ella se dejaría conocer, bese sus labios con dulzura podría ver algo de ella, quería que me lo contara todo, pero aquellas mujeres parecían perder el deseo de ser conocidas. Ellas bien podían ser artes, más allá de la piel, más allá de un poco de placer.

- Una flor hermosa que se disfraza en colores que no le corresponden ese rosa dulce, ese rosa que ciega, ese rojo de pasión que lleva por dentro, mas allá su corazón es una parte que se aleja de la realidad, sus cuerpos pagan los pecados, las deudas, el deseo de alguien más y yo quisiera pedir un poco de esa esencia verdadera que les hace mujer, aquella palabra trae delicadeza, trae ternura, como tu verdadera sonrisa, pero aquella que dicen llamar <<puta>> se escucha mal, se hace un concepto de placer, de esclava sexual, cuando por debajo de esas ropas y cuerpos perfectos una humana hay, una señorita con modales, una conocedora de mundo incluso madres, soñadoras que se les arrebata la oportunidad por pobreza o por obligación, mas hoy tu puesto no deseo quitarte, solo sabía que algo más merecías, algo mejor algo quizá diferente, deseo ser perdonado por ti maestra de placer…

Sonreí y bese su frente mientras “mi poeta” se filtraba en aquella habitación llenándola de una calma, que mi cuerpo poco a poco sentía, solo quería descansar, porque quizá ella me llevara a algo más si su perdón me otorgaba.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 27, 2011 4:08 pm

Mi pecho se alzaba al compás de mi respiración, probablemente ni siquiera estaba consciente de lo que acababa de pasar todavía, probablemente iba a hacerme gozar otras veces pero ahora mismo sólo podía pensar en lo bien que se había sentido todo, en cómo había pedido que se detuviera, que dejara que me tranquilizara y al final no había pasado a mayores, de todas maneras había logrado satisfacer lo que él quería. Dejé escapar un suspiro cuando me abrazó de esa manera, negué cuando se disculpó. ¿De qué se disculpaba? En realidad la que había estado mal era yo. Me había pillado desprevenida por darme tanto placer en tan poco tiempo, por haberme puesto a mi antes que él. Sus besos, sus caricias, todo me estaba abriendo una grita en la presa que yo había construido para sostener los sentimientos que ahora querían fluir sin tapujos. No. No podía dejar que me pasara eso porque esto sólo era cuestión de una sola noche y lo más probable era que nunca lo volviera a ver en la vida. Y dejar ver mis sentimientos implicaba que yo me quedara sola y rota cuando él se fuera. -No hiciste nada malo...- Devolví los besos, nuestros labios mojados rozando uno contra otro, perdiéndose en una confusión de movimientos, los cuerpos que pedían más de tan sólo sentir el roce de nuestras pieles.

Acaricié su mejilla con mi mano poniendo una cara que seguramente decía más de lo que estaba dispuesta a decirle. Mi cuerpo pagaba deudas y pagaba pecados, ambas cosas y yo no había tenido la culpa de nada. De la noche a la mañana me había quedado sola. ¿Un poco de esa esencia verdadera? ¿Quería escucharme? Limpié la lágrima que se escapaba antes de que cayera sobre la almohada. ¡Ay dioses! Me mordí el labio inferior deslizándolo despacio entre mis dientes tan sólo acercándome para rozar mis labios con los suyos. -No tengo que perdonarte nada, sólo has... has dicho... bueno, lo que has dicho es muy bonito...-

Pero era momento de olvidarlo, ¿no es cierto?, ¿Querría saber mi historia?, ¿Eso era lo que él quería?, ¿Lo que iba a pedir el cliente? ¿Una historia? La tranquilidad había llegado a la cama que compartíamos, pero si quería complacerlo tendría que caldear el ambiente otra vez. Lo miré un momento como para adivinar ahora qué seguía, pedí permiso antes de bajar la mano y acariciar su torso, su abdomen, sus piernas, con caricias suaves y lentas que iban y venían, mis labios se acercaron a los suyos, rozando, acariciando, mi aliento en su rostro. Quería que él también disfrutara, quería que se diera cuenta de que había sido tal vez por un momento pero había hecho de esa noche una muy especial para mi.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:22 am

Una mujer hermosa sin dudas, había disfrutado de ella, como ella de ella misma, cuando vi sus caricias sobre mi piel, sombré mi corazón, cuando sentí su respiración y cuando intente pedir una disculpa me di cuenta que no solo se habían hecho lazos de “amistad” o “placer” era algo mas, quizá podría venir a verla, pero como la mujer que era, no por placer, ya que yo no era tan bueno para venir y exigir de ella cuando se diera el antojo.

- ¿Qué es lo que tienes?... Vamos hermosa, dime esta lagrima la ¿He provocado yo?

De pronto esa gruesa lágrima resbalo por toda su mejilla, alcance a percibirla, después de todo si había hecho algo malo, no, quería que llorara, no deseaba eso, la abrace a mi pecho, y la apreté cuanto puede para decirle que yo estaba ahí con ella, no pretendía ser mas idiota de lo ya había sido, quizá mis palabras y actos se fueron mal interpretando.

- Lo que desees decirme estoy dispuesto a escucharlo, no quiero verte llorar y si en algo tuve la culpa, necesito que me lo digas… Yo siempre tratare de estar aquí para escucharte para abrazarte, quizá sea un “amigo” no un “Cliente”…

Acaricie sus cabellos como si fuera una niña pequeña le limpie la lagrima que ya no era tan evidente y bese su frente, solo la deseaba sostener entre mis brazos.







Spoiler:






Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Delicias de la noche +18 [Asagi] Empty Re: Delicias de la noche +18 [Asagi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.