Victorian Vampires
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Dom Abr 17, 2011 5:40 pm

Antha se desplazaba con lentitud por el adoquinado camino de una de las principales calles de París. Había una gran cantidad de gente a pesar de que el sol ya se había ocultado hacia algunas horas y eso, en lugar de reconfortarle, en realidad le irritó.

Había salido a caminar con la esperanza de que el paseo aliviara un poco la melancolía que la había absorbido durante el transcurso del día, pero en lugar de alivio lo que encontró fue una muchedumbre que, sin importar si vestía de seda o en harapos, se movía y parloteaba, cada uno consciente únicamente de la pequeña y cómoda burbuja que les envolvía aislándoles de las demás almas que pululaban en derredor.

Tomo un poco de aire forzando a sus pulmones a expandirse dentro del apretado corpiño oculto bajo el vestido violeta oscuro, el cual había escogido de acuerdo con el estado de ánimo en el que se encontraba… sencillamente perfecto.

Era absolutamente deprimente, encontrarse rodeada de gente y al mismo tiempo sentirse tan sola… apretó entre sus manos el envoltorio de los pastelillos que había comprado mientras su rostro adoptaba una expresión de desagrado. ¿Y ahora qué? ¿Cuáles eran las opciones para dar un poco de sosiego a su dolida existencia? Tales sombríos pensamientos la embargaban cuando sus ojos se posaron sobre un pobre desgraciado que, a falta de piernas, se arrastraba con dificultad en el sentido contrario. – Esta bien, ya entendí – pensó con sarcasmo al darse cuenta que al final del día siempre podría estar peor.

Continuó su camino con un andar un poco más enérgico que el de hacia unos minutos, había tomado la decisión de retornar a su vivienda y eso la enojaba más aún. Con los puños apretados permitió que su imaginación se adelantara hasta su hogar pensando en cuanto le agradaría arrojar algunas porcelanas contra las paredes y verles destrozarse en medio del ruido de ruptura… Está bien, sabía que no lo haría pero en verdad le gustaría poder disfrutar de un poco de liberación para variar.

Debido a que su mente se encontraba fugada en medio de la fantasía de destrucción no se percato de otro transeúnte que se aproximaba y contra el cual choco vergonzosamente - Excusez-moi! – soltó rápidamente mientras sentía los colores ascender a su rostro – ha sido una torpeza de mi parte – continuó mientras se agachaba a recoger el paquete que llevaba en las manos y que había soltado en el momento del choque, cuidándose de no levantar la vista hacia aquella persona que sin duda se encontraría en este momento muy enojada con ella.


Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 8:54 pm

Con el pasar del tiempo se había acostumbrado a salir sólo al amparo de la noche, qué iba a hacer de todos modos, cuando tomó la decisión de abandonar el terreno de los mortales era un hombre maduro con plena consciencia y aún así fue cegado por la venganza... pero ahora, tantos cientos de años después de qué valía pensar en eso, nada iba a cambiar.

Así que, como cualquier otro día, salía de noche a dar una caminata, creía que en cualquier persona había algo que aprender y sólo iba a encontrar a esas persona si salía a su encuentro, y le gustaba hacerlo. Escuchar tantos sonidos amplificados, tantos aromas llegando a su nariz, tantos colores que disfrutar.

Miraba a toda la gente, mucha le parecía verdaderamente ordinaria pero otra parecía que era perseguida por una historia interesante digna de ser contada, a veces, cuando estaba aburrido les creaba historias a los desconocidos sólo para pasar el tiempo, así que mientras caminaba hacía eso con las personas que le parecían dignas.

Sin embargo, fuera de sus actividades comunes como paseante no había encontrado y visto nada fuera de lo normal y se disponía a regresar a su casa, una bella mansión que había adquirido a su regreso a la ciudad francesa.

Comenzó a caminar con paso firme pero calmado, ahora sólo podía pensar en el libro que había comenzado a leer esa misma tarde. Tan concentrado iba en las líneas de aquel texto que cuando menos lo sintió había chocado con una mujer quien había soltado algo causa del impacto. Él no era alguien al que se le pudiera adjudicar la etiqueta de distraído, así que apenado se agachó segundos después que ella lo hiciera para ayudarla a recoger lo que había tirado.

-Fue mi culpa -admitió, pues para él eso era verdad, ambos tomaron el paquete y él sonrió-, aquí tiene -dijo aunque ambos habían recogido el paquete técnicamente al mismo tiempo, la observó, era una mujer muy bella, merecedora de ese pasatiempo suyo de crear historias, pues su expresión era algo azorada, se preguntó qué podía tener a una dama tan hermosa así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Lun Abr 18, 2011 6:12 am

El plan era levantarse y continuar su camino sin más, sin embargo la sorprendió el hecho de ver una mano que tomaba el paquete al mimo tiempo que ella, a la vez que una voz profunda y cordial se auto-sancionaba por aquel acto de física torpeza.

Levanto la mirada curiosa para encontrarse con una sonrisa amable y unos ojos cafés que le observaban desde un rostro bastante buenmozo y pálido. Boqueó por un instante, quedándose momentáneamente sin palabras, sorprendida por la amabilidad del caballero que tenía en frente. Cualquier otro transeúnte, estaba segura, habría seguido su camino después de mirarle de manera reprobatoria… bueno, al menos eso habría hecho ella…

-Merci beaucoup – articuló finalmente para a continuación erguirse lentamente – Es usted muy amable– continuó arreglándose un poco el vestido -Teniendo en cuenta que la culpa ha sido mía en realidad… Verá usted, venia un poco distraída tratando de discernir que porcelana destrozaré primero al regresar a casa… - las palabras salieron sin pensar y en el instante mismo de decirlas se arrepintió profundamente.

Cerró los ojos un instante, reprendiéndose mentalmente, para a continuación mirarle y sonreír a manera de disculpa – Discúlpeme, ese fue un comentario no muy oportuno – rió un poco de manera nerviosa – de seguro ya tendrá una opinión no muy favorable de mí y la forma en cómo trabaja mi mente… pero si me permite hablar en mi favor me encuentro en la penosa tarea de asegurarle que de hecho no estoy loca“bien hecho tonta” pensó al darse cuenta que eso había sonado aún peor

Calló por unos segundos mientras sus ojos vagaban por la calle, la gente que pasaba a su lado y por supuesto el hombre que tenía en frente. Por sus vestimentas y maneras podía decir que se trataba de alguien de muy buena posición – Yo solo me dirigía hacia mi hogar… así que… - apretó un poco más a los pobres panquecillos, como si quisiera cobrarles algo – no le importunare más… Bonne nuit!- se despidió para después hacer una rápida inclinación e intentar sobrepasar al apuesto caballero antes de que él intentara deshacerse por otros medios de tan inesperada y poco convencional compañía.


Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 3:10 pm

La miró de frente hasta que ella quiso encontrar sus ojos, todo de lo que se había percatado antes se confirmó. Era hermosa pero lucía preocupada. Se puso de pie cuando ella lo hizo y su sonrisa se acentuó al verla actuar con tal desasosiego.

-Yo también venía distraído, ha sido mi culpa también -le dijo, pues era la verdad, ni siquiera la había escuchado acercarse a él, y que torpeza de su parte, él nunca andaba por ahí distraído. Luego alzó ambas cejas divertido al escuchar todo lo que le decía sobre romper porcelana, para después reír abiertamente ante lo que le prosiguió. Pero su risa era breve e incluso invitaba a reír con él, no había burla en ella.

Se acercó, no demasiado para no parecer un intruso, pero sí lo suficiente para ser escuchado si susurraba.

-Todos estamos un poco locos, ¿no? -había dicho con esa voz controlada y suave que lo caracterizaba, luego se alejó unos centímetros.

Ella se despidió pero Daniil decidió que no era momento de partir, que una mujer tan atractiva tuviera aquella expresión de intranquilidad y que luego hablara de romper porcelanas era en definitiva una señal de que debía conocerla mejor, que escondía uns historia y prefería no dejarla ir e inventar esa historia en su mente, si podía escucharla de su autora, qué mejor.

La agarró delicadamente de la mano y posó un beso en ella para luego sonreír.

-No me ha importunado en absoluto, ha sido grato... -pausó -no sé lo que usted crea madame, pero yo tengo la idea que estos encuentros no son precisamente un accidente -dijo todo aquello sin soltar la mano de la dama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Lun Abr 18, 2011 6:08 pm

El plan de escabullirse no llegó a concretarse pues el movimiento del apuesto caballero le inmovilizo justo en el lugar en el que se encontraba. Aquellos labios que se posaron sobre el dorso de su mano se le antojaron tan suaves como fríos. “Que curioso” pensó haciendo relación con otra piel que conocía y la cual tenía una temperatura muy similar.

-He de confesarle que es la primera persona que admite que un choque con una desconocida en la calle le resulta grato – comentó esbozando una sonrisa - Y creo, al igual que usted, que nada ocurre por capricho, el problema radica en que el resultado no siempre es el que esperamos… o el que deseamos – continuó relajando la expresión.

Su mano continuaba entre la de él pero no intento desprenderse del gentil agarre, pues notó que le transmitía una suerte de tranquilidad que le resultaba bastante reconfortante.

-Ahora, teniendo en cuenta que al parecer los dos tenemos un concepto similar con respecto a “este tipo de encuentros” – bromeó sintiendo como su estado de ánimo mejoraba con cada segundo – le propongo que no retemos a los destinos y veamos que sucede a partir de esta “casualidad” – esta vez la sonrisa que le ofreció fue mucho más abierta y sincera.

En este momento Antha se encontraba sumamente curiosa con respecto a las motivaciones del hombre, y algo le decía que si simplemente le dejaba pasar perdería una oportunidad interesante para su vida. Ella era una persona que por lo general hacia caso a sus impulsos, así que decidió permitirse un respiro con aquel que, hasta ese momento, fuese un desconocido.

-Antha Feuer – se presentó sin más, como si en la conversación llevada le hubiesen solicitado el nombre. Soltando una risita pícara continuo – Es un placer señor… - estiró la palabra un poco dándole a entender claramente que deseaba conocer el nombre del hombre que al parecer, aunque pensara que estaba un poco loca, tenía la entereza de querer permanecer a su lado un poco más.



Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 8:33 pm

Poco a poco la notó perder el nerviosismo y la nueva actitud lo maravilló más. La noche de pronto había cobrado sentido y no había salido a dar ese paseo en balde.

-Ah, eso es lo encantador -le dio gusto escuchar que como el no creía en casualidades-, si no esperamos nada, nos sorprende.

Le gustaba tener su mano entre la suya aunque sabía que se daría cuenta de su temperatura corporal, pero confiaba que no hiciera demasiadas preguntas, no solía revelar su naturaleza a la menos provocación y con el tiempo aprendió que los humanos huían con justa razón al saberlo.

-No me atrevería retar este destino que nos tocó -bromeó y finalmente soltó su mano sólo para ofrecer su brazo con caballerosidad. Normalmente era así con todas las damas pero esta le pareció especial y pocas veces se equivocaba cuando tenía corazonadas, sólo quería descifrar en qué radicaba que fuera diferente, pero esa noche lo descubriría.

-Es un placer señorita Feuer -le contestó cuando ella dijo su nombre-, Stravinsky, pero puede llamarme Daniil -nunca había aceptado la formalidad cuando se trataba de él-. ¿Tenía algún destino?, porque yo no -luego le dijo a modo de invitación para comenzar el paseo.


Última edición por Daniil Stravinsky el Mar Abr 19, 2011 11:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Mar Abr 19, 2011 7:19 am

Antha se tomó del brazo que le era ofrecido (-Mercy-) y, le sonrió al caballero mientras empezaba a andar con soltura - ¿Destino? – Preguntó – pues eso espero si no todo hasta ahora habría sido en vano – luego cayó de nuevo, le miró y soltó la risa – Espero que sepa disculparme, por lo general no soy así de pesada pero el día de hoy me ha encontrado usted un poco trascendental – De pronto dejo de importarle la gente que caminaba por las calles. Las charlas, las risas y los llantos que sonaban en derredor pasaron a un segundo plano dejándole disfrutar una vez más de la fría brisa de la noche y de la caminata, la cual ya no era en solitario.

-Como le había comentado Señor Stravinsky, me dirigía hacia mi hogar pero ese plan puede variar - Le lanzo una mirada curiosa. Por lo general caminar le ayudaba a calmarse cuando se encontraba alterada, pero eso no quería decir que fuese una actividad que no pudiera disfrutar bajo otros estados de ánimo y ahora mismo se le antojaba tener una agradable caminata con Daniil.

Supongo que podría dejar que sean mis pies quienes definan el rumbo mientras disfruto del ambiente, la charla y la buena compañía de un caballero – comentó con picardía – Suponiendo, claro, que mencionado caballero esté dispuesto a seguir un plan tan simple – continuó mientras se apoyaba con suavidad del brazo de hombre.

La oscuridad de la noche era desplazada con delicadeza por la luz de las farolas de la calle, ofreciéndoles un escenario perfecto en el que se mezclaba la luz con la oscuridad. – Y puedo preguntarle Señor – interrumpió la frase al recordar lo que él había dicho – …Daniil… ¿de dónde es usted? Pues he notado que su acento no es completamente parisino pero por más que lo he intentado no he logrado descifrarle.


Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 10:36 am

-Pues entonces le confieso que me agrada habérmela topado... como usted dice, trascendental -respondió de inmediato, y era verdad, qué tal que bajo una circunstancia diferente no hubiese aceptado su invitación para caminar a su lado.

A él no le importaba el destino tampoco, y sonaba a una buena idea, y el mejor plan que tenían hasta entonces, dejar que sus pies decidieran por ellos. No iba a negar que disfrutaba de esos paseos sin rumbo fijo, siempre que necesitaba pensar los daba, incluso recluido en su casa le gustaba caminar por los pasillos obscurecidos por cortinas de pesado terciopelo.

-En dado caso que así sea, yo la sigo a donde usted, o mejor dicho, sus pies nos lleven -era tan correcto siempre, habilidad que podría parecer que había adquirido con los años, sin embargo era un don nato que tenía, desde que era joven había sido así.

Siguió caminando al lado de Antha, feliz de saber que ella desconocía su naturaleza, creía que que tal conocimiento brindaría un prejuicio innecesario. La pregunta sobre su origen era obvia y se había acostumbrado a ella, suponía que no había tantos eslavos en París como pudiera preverse.

-La Gran Rusia -sacó el pecho orgulloso -, Veliki Nóvgorod es la ciudad que me vio nacer -continuó con cierta añoranza, porque a pesar de ir con frecuencia a su país no dejaba de extrañarlo cuando se encontraba en el extranjero- Y dígame, ¿es usted de la inmortal París? -fue la pregunta recíproca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Mar Abr 19, 2011 5:45 pm

Antha sonrió con ganas, era refrescante compartir su tiempo con un hombre tan galante y correcto.

La mano que sostenía el paquete de panquecillos, los cuales suponía debían estar completamente aplastados, se encontraba evidentemente incomoda con la tarea. Afortunadamente (si, afortunadamente) se toparon con un mendigo algunos pasos más adelante. – Discúlpeme un segundo – solicitó soltando el agarre de su brazo y acercándose al infortunado para ofrecerle el paquete.

Al volver adoptó la posición exacta que tenía antes del evento pues no pensaba perder dicha comodidad, en especial porque para alguien como ella era muy conveniente contar con una apoyo extra en el caso de que alguno de sus pies, los mismo que sostenían en esos momentos la responsabilidad de procurar un buen rato a las dos almas, decidiera tropezar con alguna imperfección de las lozas de la calle.

-Así que es usted Ruso… debe ser un lugar muy hermoso – continuó la conversación como si no hubiese habido interrupción alguna – Uno de mis placeres es viajar… bueno, lo era – se corrigió ruborizándose un poco – Me encantaba conocer nuevas culturas, nuevos lugares y en especial probar nuevas comidas. Mis hermanos siempre se burlaban diciendo que sería capaz de probar un pastel de lodo si alguien me aseguraba que era costumbre de algún lejano país – rió, mas para sí misma que para su acompañante – Afortunadamente nunca lo intentaron pues estoy segura de que habrían tenido toda la razón- le lanzo una mirada divertida tanto para enfatizar el cariz jocoso como para poder apreciar su reacción ante el comentario.

La chica se detuvo al llegar a una esquina. Miro en una dirección, luego en la otra, luego a Daniil para a continuación halarlo suavemente por el iluminado camino de la derecha. –Así es – contestó a la pregunta formulada – Naci aquí pero viví un tiempo en el extranjero… en Italia para ser exactos, pero debo confesar que mi corazón y mi alma pertenecen a Paris y, aunque puede que me marche en el futuro, nunca se sabe, espero poder acabar mis días en este mismo lugar – a pesar de la posible lobreguez de sus palabras, en realidad fueron acentuadas más con esperanza que con tristeza.

-¿Hace cuanto tiempo está usted en Paris? – Apretó un poco el brazo del cual se sostenía en gesto de complicidad – Y si me permite ser un poco curiosa ¿Cuál es el motivo que lo trajo tan lejos de un hogar que a todas luces extraña?



Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 7:20 pm

La miró alejarse sólo para ir a regalar el paquete que fue el iniciador de todo. Sonrió al ver que se lo daba a un hombre desamparado, él hubiera hecho lo mismo. Le agradaba esta mujer porque era sencilla y algo torpe, pero no demasiado, lo suficiente para hacerla adorable.

-Es hermoso, las luces del norte tocan el suelo y los lagos se congelan en invierno... -extrañaba muchas cosas de Rusia, pero cuando él lo decidiera podía regresar. Escuchó atentamente a Antha decirle sobre sus placeres culinarios, rió de buena gana cuando comentó lo del pastel de lodo.

-Viajar también es uno de mis placeres, lo acepto -dijo después con una sonrisa amplia-, y si algún día visita Rusia, a parte de abrigarse con pieles gruesas, mi otro consejo es que pruebe el borscht, es una sopa deliciosa, y lo comen todos en Rusia, los ricos y los pobres, todos -fue su pequeño consejo gastronómico-, y espero que pronto vuelva a tener la oportunidad de viajar -complementó pensando en si mismo, si tuviera que vivir en un sólo sitio no sabría qué hacer, pues pasaría mucho tiempo recluido para no levantar sospechas de su naturaleza. Había intentado una vez quedarse de por vida en Nóvgorod, y tuvo que pasar muchos años en su mansión esperando que la generación que lo conoció como el médico Stravinsky dejara este plano, sin embargo cuando volvió a salir algunos ancianos lo señalaron: "el médico Stravinsky no había envejecido"; es por eso que viajaba y se movía.

-Es una fortuna que nunca haya tenido que probar algo tan horrible, si yo le contara de algunas costumbres de aquellos que viven en Siberia -él mismo al recordar esas comidas tan peculiares sintió escalofrío.

Se dejó guiar por su acompañante y la escuchó hablar de su origen.

-Italia -suspiró-, bello lugar, San Marcos debe ser una de las iglesias más bellas que conozco -tenía especial añoranza por Venecia, ya que fue partícipe de los primeros carnavales en aquella ciudad y todo el asunto de las máscaras y los trajes de gala por las noches se le hacía un juego fascinante-. Comprendo el sentimiento, yo quiero morir bajo cielo ruso, en ningún otro lado -el tema de la muerte era tan sinuoso para él que se había convertido en habitual y esperaba que así fuera, que ningún descuido a la luz del día lo sorprendiera, o ningún caza vampiros se le adelantara.

-Hace poco llegué a la ciudad, aunque he estado aquí antes... muchas cosas han cambiado, me alegra haberme encontrado con toda una parisina que puede ponerme al día -elogió mirándola, sonriendo con los ojos.

-Claro que extraño Rusia, pero no irá a ningún lado, estará ahí cuando decida regresar -fue su respuesta-, y vine porque París es fascinante, si no le molesta el atrevimiento, ¿qué la hizo dejar Italia y regresar en este país? -ahora era su turno de preguntar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Mar Abr 19, 2011 11:30 pm

-Borscht – repitió la palabra varias veces hasta que estuvo segura de que la comprendía y expresaba de una manera correcta – Gracias por el dato – concluyó guiñándole brevemente el ojo derecho.

Se sentía satisfecha de verle divertirse. Con una familia tan numerosa como la suya tenía bastantes historias similares para compartir, especialmente de las travesuras de sus hermanos, pero prefirió reservarlas para algún momento en el futuro, cuando se conocieran mejor.

-¿Siberia? Esta usted lleno de sorpresas Señor Stra… perdón… Daniil – comentó sorprendida. Al parecer el hombre había viajado bastante pues también conocía Italia. Ya le carcomía la necesidad de enterarse de cada una de las cosas que él pudiera contarle sobre los sitios que hubiese visitado. Al fin y al cabo esa era otra forma de viajar ¿o no? Si bueno, tal vez estaba exagerando, pero aún así era mejor escuchar sobre algo, aunque no pudiese verso por sí misma, que no saber nada de nada.

-Lamentablemente no puedo avalar vuestra apreciación sobre San Marcos, pues en el tiempo que estuve en Italia no me fue permitido visitar Venecia – Frunció un poco el ceño con fastidio – Cosas de mi Padre… supongo que me perdí una gran oportunidad- Se limitó a asentir con respecto al siguiente comentario pues era consciente que algunas cosas son para mencionarlas una sola vez.

Antha sonrió nuevamente – Supongo que podría actualizarle sobre los últimos dos años como mucho… así que si la pretensión es obtener una iqunformación completa y de primera mano podríamos tener problemas – ladeó ligeramente la cabeza mientras con la mano libre reacomodaba su cabello suelto sobre el hombro contrato al brazo del cual se sostenía.

Estaba embelesada con el tranquilo tono de voz y la dulce mirada Daniil. Era un hombre no tan mayor y aún así denotaba una sabiduría que solo se adquiere con muchos años. Soltó una carcajada que acalló al instante cubriéndose la boca con el dorso de la mano – Tiene usted punto allí, definitivamente le esperará, como lo había una buena amante– bromeó al tiempo que punzaba sutilmente en su vida privada.

La sonrisa desapareció al instante de escuchar la última pregunta formulada. Sus ojos volaron primero al suelo y luego hacia el horizonte – Me vi envuelta en algunas… “circunstancias” que me obligaron a abandonar el país… - se aclaró la garganta. Hacía tiempo había decidido que no dejaría que las sombras del pasado interfirieran con su presente o su futuro, pero era tan difícil mantener los sentimientos a raya cuando estos se abalanzan encima como un alud.

-En resumidas cuentas, y para no aburriros con historias tristes y poco atractivas – sonrió una vez más tratando de ocultar momentáneamente su intranquilidad – Tuve un altercado con mi familia, algo un poco serio, y la única opción viable que me quedo fue regresar a Paris… y aquí estoy – concluyó encogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto.

Dio algunos pasos en silencio antes de continuar con el interrogatorio - ¿Y cuanto tiempo planea permanecer en la ciudad?


Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 12:16 am

Si no fuera un hombre con tantos años y tantos caminos recorridos seguro se habría sonrojado con aquel guiño, se limitó a sonreír. Sonreía mucho, a veces, en sus noches más obscuras se preguntaba si estaba loco porque aún encontraba motivos para hacerlo, pero la locura parecía mejor opción que la amargura, de todos modos había escuchado a un sabio ibérico que decía con tanta razón: "¿qué sueñan los locos si ya tienen su libertad?"

Rió cuando ella se corrigió y estuvo a punto de llamarlo Señor Stravinsky, no era que se sintiera viejo si lo llamaban así, más viejo no podía sentirse, era que sentía inmerecido ese respeto.

-Es una pena -dijo quedo y pausado cuando ella comentó que no conocía Venecia, y escucharla hablar de su padre le brindó el sentimiento de familiaridad, pero notó que cortó el tema y supo que había tocado un tema sensible. Aquellos que huyen, como él, y como ella tal vez, tenían por tema delicado la familia.

-No importa -cerró los ojos con expresión de calma-, una guía es una guía y es mejor si es tan hermosa como usted -inclinó la cabeza -,además guía y compañera en la aventura de re descubrir París suena aún mejor -era una clara invitación.

Su risa correspondía al rostro y a la figura, grácil y armoniosa, disfrutó ese sonido.

-Por desgracia Rusia es la única amante que me espera, y no es muy exigente que digamos -bromeó, su soledad, era irónico, ya era motivo de broma y aunque en ese instante no lo reflexionó, muy en el fondo recordó su corazón roto, su mala suerte, las mujeres que lo habían traicionado.

Notó que al instante de haber hecho esa pregunta de carácter más personal, Antha se incomodó y se culpó por ello, era obvio que no era algo de lo que ella hablara y no la iba a obligar desde luego, guardó silencio y ella sola continuó dando una versión acotada de lo sucedido, sin dar detalles, detalles que no eran de su incumbencia.

-Lamento escuchar eso -respondió empático-, pero París parece que recibe a todos con los brazos abiertos.

La caminata siguió y se sentía verdaderamente cómodo, conocer una mujer como ella no era cosa de todos los días, y no se refería a su belleza física, era curiosa y excitante, no era vacía, no se lo parecía y eso le encantaba.

-El tiempo necesario -respondió con vaguedad la pregunta de su estadía en la ciudad, como profeta que dice una verdad trascendental para el mundo pero el mensaje tiene que ser descifrado. Podía quedarse un año o dos, o cien o doscientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Miér Abr 20, 2011 6:52 pm

-Debo discernir en cuanto a ese punto. Tal vez usted cree que no es exigente porque la ha mal interpretado – replicó – Pues pienso que no existe nada mas inexorable que la fuerza de atracción de la tierra natal; esa que, aunque estemos inundados de problemas nos impide abandonarle o nos hace, irremediablemente, regresar hacia sus brazos tarde o temprano… tan exigente es que nos ha convocado a regalarle los últimos momentos de nuestra existencia y nosotros – señalo con la mano primero a Daniil y luego a sí misma – Estamos más que dispuestos a entregárselos.-

Hizo caso omiso con respecto al comentario de la “amante” pues no quería comportarse de manera impertinente… no demasiado. Las calles, en un principio pobladas de transeúntes, se iban vaciando poco a poco con forme avanzaba la noche, así como la brisa, en un principio refrescante, ahora enfriaba, de manera paulatina, las manos, rostro y cuello desprotegidos de la chica.

-Es verdad, Paris recibe a quien quiera amarla. Basta con mirar alrededor y puedo asegurarle que si preguntamos entre la gente presente encontraremos algún extranjero – rió por lo bajo – Es decir, otro extranjero – bromeó al caer en cuenta que en la conversación era ella la única parisina en el lugar.

-Debo admitir que la diversidad siempre me ha gustado y espero que este rasgo nunca cambie, además tengo cierta debilidad por los extranjeros – añadió con un muy sutil tono de picardía, - Siempre resultan interesantes las conversaciones y muy fructíferas en cuanto a nuevos conocimientos se refiere ¿No le parece?


Antha notó que la pregunta sobre su estancia no era recibida con el beneplácito que esperaba. No podía culparlo, a ella misma le había ocurrido algo similar segundos antes y aunque sabía que lo mejor era sajar el tema la curiosidad pudo más que el raciocinio.

¿Debo suponer que se encuentra usted en alguna empresa que requerirá de su tiempo por un periodo limitado? – preguntó mirándole con abierta expectación. Podría parecer intrascendente el hecho de que un hombre que acaba de conocer se quedara o no en la ciudad, pero por alguna razón no podía terminar de comprender el hecho de saber que podría disfrutar de su compañía por un poco más de tiempo le confería cierta tranquilidad.

Mientras esperaba una respuesta paso su mano libre por su cuello intentando calentar un poco la helada piel por medio de la fricción.
[/b]


Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:21 pm

La visión que ella le compartía sobre el comentario de su tierra natal era acertado, sabía que no había errado en comenzar a caminar y conversar con ella, sabía que iba a tener una plática excitante y aunque aún tenía muchas preguntas sabía que éstas debían hacerse a su tiempo.

-Entonces acepto que me he equivocado, Rusia es la amante más exigente que he tenido -bromeó y luego se dio cuenta del leve error que había cometido, qué iba a pensar Antha de él con ese comentario, ¿qué había tenido muchas amantes en su haber?, era cierto pero no era algo que debía pregonarse así como así.

Notó que las calles poco a poco se vaciaban de gente y estuvo seguro que su acompañante en cualquier momento diría que era hora de ir a casa, lo cual, pensó, iba a ser una pena pues quería disfrutar más de su compañía, todo el tiempo que pudiera pues conversaciones como esa eran un regalo que no todos los días llegaba.

-Tanto es así que usted se ha topado conmigo -rió bromeando, aunque tenía razón, el mismo siendo extranjero se había topado ya con tanta gente que no era de ahí, una urbe cosmopolita sin lugar a dudas. Luego estuvo seguro que de ser humano se hubiese ruborizado al escucharla decir que prefería a los extranjeros -está en lo correcto, nada como conversar con alguien que no es de nuestro lugar de origen para saber de otras costumbres, pero... -acotó-, yo tengo debilidad por las personas que son de lugar que visito, es como probar el sabor local -le devolvió el comentario travieso.

El tema del tiempo, como el de la muerte era complicados para él, prefería tratarlos con los suyos, porque sus conceptos y los que tenían los humanos eran diametralmente opuestos. La muerte por un lado, aunque seguía siendo una posibilidad para él, era algo menos importante que para el hombre, y el tiempo carecía de siqnificado si quiera.

-Me encuentro en París para aprender -respondió-, y eso es una tarea sin un lapso definido, pero tenga por seguro que planeo quedarme por mucho tiempo -aseguró-. Cierto, usted no sabe, soy médico y vengo a aprender algunas técnicas de vanguardia en el ramo -comentó, pues con todo el tiempo que tenía y su profesión como uno de sus amores siempre estaba ansioso de nuevo saber y nuevas técnicas en su área.

Notó que causa del avance de la noche la temperatura había bajado, no porque él lo hubiera resentido, sino porque la observó a ella y en un acto que le venía natural se desprendió del abrigo negro que esa noche vestía y se lo ofreció.

-Ten -le dijo, hablándole con un poco de más familiaridad y sonriéndole con el aire encantador que lo caracterizaba, él no lo necesitaba de todos modos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Jue Abr 21, 2011 5:14 pm

Antha inclinó brevemente la cabeza en señal de afirmación mientras le miraba de reojo aún más sorprendida que antes. Francamente no esperaba el resultado que obtuvo después del discurso sobre la tierra. Era difícil encontrar personas dispuestas a escuchar realmente a los demás; peor aún, era casi imposible que alguien reevaluara sus pensamientos, aceptara una forma diferente de juzgar las cosas y redimiera sus palabras.

Los colores subieron súbitamente a su rostro pero se negó a mostrarse avergonzada, su orgullo se lo impedía pues, después de todo, ella había iniciado el juego de palabras –Ese es un lujo que muy pocos pueden darse… disfrutar del “sabor local” de tantos sitios diferentes en vez de conformarse con apreciaciones externas – reviró haciendo alusión no solo al comentario de los extranjeros sino también al de las amantes pues no se necesitaba ser muy inteligente para aunar su comentario con los muchos viajes que al parecer había realizado. A pesar de que su rostro mostraba ahora un matiz rojizo, sus ojos mantenían un brillo alegre.

El, por el contrario, mantenía una serenidad inaudita, pues Antha no había conseguido sacarle ni un poco de color en las mejillas. Esto la decepcionó un poco, pues se mofaba de su habilidad para logar sonrojar al género masculino. Tal vez se tratara de la edad del caballero, pues por lo general la de sus amigos y conquistas habían girado en torno a la suya o no muy alejada de la misma. Daniil, por el contrario, debía tener la experiencia de los años y no sería tan sencillo de inquietar, lo cual le parecía absolutamente intrigante.

-Que profesión más excitante, jamás lo hubiera imaginado! – contesto emocionada, tanto por el hecho de enterarse que él permanecería un tiempo en la ciudad, como por comprender que tenía enfrente una mente educada con la cual de seguro no se aburriría en poco tiempo – Supongo que estará visitando constantemente el hospital ¿verdad? – Una pregunta de respuesta obvia al parecer, pero para ella era preferible estar segura que aventurarse algún día por el lugar y terminar perdiendo el tiempo por no encontrar lo que fuese a buscar.

La chica recibió el abrigo que él amablemente le ofrecía esperando encontrarlo impregnado del calor de su cuerpo, pero la prenda se hallaba tan fría como sus propias manos. – Mercy – el gesto la conmovió bastante, especialmente por el hecho de no haber tenido que hacer alusión a la baja temperatura para que él reparara en el tema. – Pero ahora será usted el que sentirá la inclemencia del clima - tenía la intención de continuar hablando pero lo pensó mejor y cayó. No pensaba dar pie a una charla que los llevara invariablemente a hablar de lo tarde que era.

Se calzó el abrigo y luego se alejo algunos pasos del hombre para, a continuación, dar un giro sobre sus propios pies. – Me queda un poco grande pero de seguro servirá – comento sonriendo al ver como su mano quedaba perdida entre las mangas – “Todos estamos un poco locos”… eso dijiste hace un rato – debido a como se había expresado al entregarle el abrigo asumió que él quería una charla menos formal.

Se arremango un poco la prenda y luego se acerco nuevamente a él, mirándolo con fijeza – ¿Trabajas con enfermos mentales? - soltó de repente – Porque se me ocurre en este momento que, si la respuesta es afirmativa, podría estar siendo evaluada y no enterarme… después de todo ¿qué tanta gente inicia una charla con un desconocido comentándole sus planes sobre destrozar los adornos de su hogar? – permaneció quieta, muy cerca de él, conteniendo la risa mientras esperaba una respuesta.



Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 6:00 pm

-Pero no es tan dulce como pudiera parecer -respondió entendiendo la obvia referencia en todo ese juego de palabras sobre viajeros y amantes-, cuando tienes que partir buscar en otro lado lo que conociste en tu viaje se vuelve una tarea bastante frustrante -él mismo lo había experimentado, extrañar era uno de los peores males del corazón que conocía,

Se alegró que ella se mostrara ruborizada por toda aquella conversación, esa era su meta en primer lugar, pensó que Antha lucía adorable de ese modo, aunque no se lo diría, no por ahora al menos, no quería hacerla sentir (más) incómoda, aunque durante el transcurso de esa noche había demostrado que a pesar de ponerla en aquellos predicamentos estaba disfrutando de su compañía tanto como él la de ella.

-Es una profesión excitante -estuvo de acuerdo y se alegró que ella se mostrara tan entusiasmada-, y si mis planes salen como los tengo trazados, estaré visitando el hospital regularmente, me dejarán observar algunas prácticas, siempre he preferido ser médico particular -mencionó, pues era verdad, iba a ir al hospital a ver y aprender, no a ejercer. Contaba con la ventaja de conocer a algunos colegas en París y tener el dinero para hacer donaciones a cambio del privilegio de ir a observar.

-Yo estaré bien -respondió cuando ella recibió el abrigo, no se iba a poner a explicarle que era un vampiro y que la temperatura exterior no le afectaba, esperaba que no hubiera más preguntas al respecto pues esta mujer de verdad le agradaba y no sabía que pasaría si le confesaba lo que era; probablemente y basado en la experiencia, saldría huyendo.

La miró girar con el abrigo que le quedaba, en efecto, grande pero dado ese efecto ella lucía más pequeña y eso era encantador.

-Te protegerá bien de las inclemencias del tiempo, es muy tarde y hace frío -tuvo que decir esa obviedad, porque no quería retenerla si ella ya estaba cansada o con demasiado frío, quería que estuviera completamente a gusto-. Todos lo estamos, dígame una persona que usted conozca a la que pueda tachar de cuerdo, además, que diversión habría si no tuviéramos cada quien nuestro grado de demencia y libertad -era algo que realmente creía, que había aprendido con los años.

-No soy psiquiatra -rió abiertamente ante el comentario, no diciendo cuál era su especialidad pues eran demasiadas, porque tenía el tiempo de especializarse en muchas ramas de la medicina-, pero creo ha sido la forma más peculiar con la que he iniciado una conversación -tan agradable, quiso agregar, por eso tal vez había sido cautivado, porque el comentario con el que había iniciado la plática era tan fuera de lo común, seguro provenía de alguien igualmente fuera de lo común y esto había sido confirmado a lo largo de la velada.


Última edición por Daniil Stravinsky el Vie Abr 22, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Vie Abr 22, 2011 12:42 pm

- Habla usted como si hubiese perdido demasiado – comentó en tono preocupado –No es tan viejo y no puedo explicarme como podría crear lazos y alianzas tan fuertes en tan corto tiempo como para que uno de los objetivos sea buscar algo similar en el nuevo destino- Sabia que estaba cuestionándolo en demasía, pero la curiosidad era una de sus cualidades y al mismo tiempo uno de sus defectos.

-Pero cuénteme algo, ¿Cómo puede un medico que viaja tanto crear y mantener una clientela particular? – Su cuerpo, gracias al abrigo extra, se encontraba cercano a una temperatura agradable que contrarrestaba la exterior haciendo la caminata mucho más placentera.

-Bien, porque no me gusta sentirme evaluada, ni juzgada... Supongo que a nadie le gusta – manifestó evidentemente satisfecha por haber logrado una risa tan franca. En la experiencia de su vida, y mientras estuvo bajo el cobijo de sus padres en la cómoda existencia de la riqueza, ella había aprendido que muchas de las palabras dichas y de las risas ofrecidas no eran más que meras formalidades, y casi todas tan vanas y falsas como sus propietarios. Esto era algo que no sentía con Daniil, a pesar de sus ropajes y maneras evidentemente de clase alta, él se comportaba con una sencillez y sinceridad que le calentaban el corazón.

-Debo admitir que opino lo mismo, cada cual tiene un nivel de locura… muchos se esconden bajo mascaras de apariencia de perfección y etiqueta en un intento de demostrar un comportamiento impecable e intachable dentro de la monotonía absurda en la cual se traduce el vivir diario – Tomó una vez más el brazo de Daniil, aunque él no lo estaba ofreciendo, antes de reiniciar la caminata y continuar con su argumentación.- ¡ Apariencias de cordura y normalidad! Supongo que son los más locos entre los locos y tal vez, aquel que grita frases incoherentes en mitad de la calle sea, a la larga, el más lucido… - le miró con una expresión burlona - ¿Me acompañaría usted alguna vez a vociferar por las calles parisinas? Supongo que sería una buena manera de que me recuerde cuando decida marcharse, además tiene que admitir que será difícil conseguir una dama que repita la experiencia en algún otro país

Y claro, tenía que dar respuesta a lo que el caballero había ilustrando y que ella muy sabiamente había omitido apropósito. – Es verdad, hace frío y es bastante tarde – sus pasos resonaban ahora entre las calles cada vez mas silenciosas – Y, aunque yo no tengo nada más que hacer, creo que no he tenido la deferencia de preguntarle a usted sobre su disponibilidad; podía estar quitándole tiempo valioso… además del calor de su abrigo – le miró con intensidad como si quisiera transmitirle con la mirada que lo que deseaba es que se quedara con ella, que continuara ofreciéndole la excelente compañía que le había brindado hasta el momento, pero muy en lo profundo de su mente una vocecilla empezó a cantar, aquella que hablaba cuando se encontraba en momentos de inseguridad y que ahora mismo le cuestionaba sobre si él no estaría intentando deshacerse de ella y sus desvaríos.



Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 5:27 pm

No vio venir aquel cuestionamiento y carraspeó ligeramente, le alegró que al menos, para sus 500 años no se viera tan viejo, congelado permanentemente en los 40.

-Soy una persona sentimental, a veces demasiado, por eso las despedidas no son mi fuerte -respondió saliendo avante de la situación, además que era verdad, siempre tenía la mala y horrible costumbre de involucrar los sentimientos cuando no debía-. Y... -continuó ahora con lo de su lado profesional -supongo que simplemente se corre la voz y la gente me busca -ahí había tenido que mentir, pues la verdad era que cada vez que se instalaba en un lugar se tenía que crear fama (la cuál le llegaba rápidamente) y así tener pacientes, luego se iba cuando consideraba que su no envejecimiento levantaría sospechas.

Algo en Antha le decía, por su gracia y sus modales, que venía de una mejor cuna de la que aparentaba, se preguntó qué pudo haber pasado, sabía que había estado en Italia y por cuestiones familiares había regresado a París; quería poder tener más conversaciones con ella para poder averiguar todo eso, un amigo solía decirle que ese era otro de sus defectos, "su gran defecto", quería ayudar a todas y salvarlas, "eres un vampiro, no un ángel" su amigo constantemente se lo repetía.

Asintió mientras la sentía de nuevo deslizar su brazo entre el suyo y su costado, lo flexionó un poco para que ella pudiera agarrarse mejor, la escuchó con atención sólo confirmando lo que a lo largo de la noche había estado pensando, era una mujer inteligente y sagaz, y por ello merecía toda la atención que estaba recibiendo.

Sin embargo estuvo tentado a parar la conversación ahí cuando habló de fingir, él mismo estaba fingiendo ahora que era un hombre ordinario, con qué autoridad moral se iba a poner a juzgar a los que andaban ahí con máscara de cordura si él mismo portaba una de normalidad.

-Suena como un plan -se salió por la tangente cuando ella mencionó aquello de ir a gritar cosas; guiñó un ojo para confirmar lo que había dicho-, me encantaría pararme en una esquina del centro a gritar que usted desea romper porcelana y yo que no deseo irme -rió un poco.

La caminata siguió y pudo mirar un reloj callejero, faltaban varias horas para el amanecer, así que estaba seguro. La escuchó decirle aquello, le alegró saber que ella no tenía prisa, y por su parte era igual.

-Espero mi abrigo poco a poco la mantenga a una buena temperatura, y no, yo no tengo ningún lugar a donde ir, esta ha sido la noche más encantadora que he tenido en París y no fue planeada -comentó-, mi tiempo está siendo bien gastado con usted, y tenga por seguro que no necesito el abrigo -complementó para seguir caminando, se dejaba guiar por ella pero no se alejaban mucho del punto donde se habían encontrado.

-¿No es maravilloso? -dijo de la nada-, las cosas que más disfrutamos, la mayoría de las veces no son planeadas -le sonrió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Antha Feuer Vie Abr 22, 2011 9:28 pm

- Tengo que admitir Daniil que con esa declaración se ha ganado mi respeto La chica se apretó un poco más contra en brazo y torso del hombre en un intento de transmitirle un poco del calor de su cuerpo. No podía negar que se sentía un poco culpable de que él pudiese estar pasando incomodidades - Pues no cualquier caballero es lo suficientemente “hombre” como para admitir que es sentimental

- Debe ser un medico excelente pero, si me permite decirlo, espero no tener que probar su agilidad en carne propia… no me malinterprete, solo es porque odio que me examinen y creo profundamente que no encontrará usted un Parisino que se alegre de tener que visitar al “Doctor” - Bromeó esperando que su sentido del humor no ofendiera a su acompañante.

- Y su abrigo – continuó - En verdad me ha asistido y me alegra saber que no le extraña porque es posible que en esta noche no regrese a su dueño- Se sentía complacida por sus palabras, para ella también era una noche memorable. Definitivamente nunca sabemos que nos tiene el destino deparado y es por esta precisa razón que es mejor no tentarlo. ¿Qué hubiese pasado si su desazón no la hubiese obligado a abandonar su hogar para salir a caminar en busca de un poco de tranquilidad? La respuesta la sabía: de seguro se encontraría ahora en su cama caliente preparándose para pasar otra noche en soledad.

Mejor aún, él había admitido que no deseaba irse y por lo tanto, no deseaba que ella se fuera. Si tan solo supiera lo que significaba para ella estos gestos galantes… y, a pesar de que comprendía el sentido de sus palabras, no pudo negarse una pequeña satisfacción.

- ¿Así que no desea irse?... hum me pregunto porque – indago colocando el gesto más inocente que poseía – Tal vez sea porque es una ciudad hermosa… o porque ha descubierto que en el hospital se posee conocimientos que usted desea… o porque hay alguien que le incita a permanecer algún tiempo más de lo planeado… o porque se ha aburrido de viajar… - con cada suposición sugerida se ampliaba la sonrisa en su rostro - … o porque tenemos un plan que espero cumpla - Finalizó devolviéndole el guiño para después soltarle nuevamente y cruzar corriendo la calle para estacionarse en la acera de enfrente.


- ¿SABÍA USTED QUE EL DÍA DE HOY HA SALVADO UNA VALIOSA PORCELANA QUE PENSABA DESTROZAR NO BIEN LLEGARA A CASA? – Gritó a todo pulmón sintiendo la adrenalina correr por sus venas pues, ¿Qué dama decente se encontraría tarde en la noche, portando un abrigo que no le calzaba y gritando aquellos disparates a su elegante acompañante?.... Y las posibilidades mejorabas ¿Qué haría su acompañante ante tal insensatez?



Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:53 am

Sonrío por enésima vez esa noche, pero esta vez era distinto, lo hizo con un aire casi infantil ante el halago de su sensibilidad. Cuando había sido convertido y se encontraba con la mujer que lo había hecho, otros integrantes de aquella corte lo tachaban de débil precisamente por mostrar más sentimientos de lo que un vampiro debía y en su momento lo creyó, se creyó débil, se creyó indigno, y ahora alguien le decía que era precisamente esa su fortaleza, era como un profesor que le dice un "bien hecho" a un alumno.

-Sentimental, ese es mi pecado -finalmente hiló esa frase tras su reflexión, aún con aquella expresión infante.

-Y no quiero de ningún modo verla como a una paciente -luego dijo-, espero que su salud nunca llegue al punto que me necesite para mejorar, prefiero verla en situaciones más casuales-, pausó -no creo que haya alguien a quien le guste ir a médico -y vaya que lo sabía, había tenido siglos para aprenderlo.

Se alegró de escuchar que por esa noche su abrigo no regresaría a sus manos, pues eso representaba el pretexto perfecto para volverse a encontrar.

-Úselo y disfrute de él, regréselo cuando ya no lo necesite -era sencillo.

No quería irse de París, no por ahora. De verdad que padecía una maldición, hacía lazos, creaba afectos y luego todo moría o se tenía que ir, ¿qué estaba mal con él?, porque no podía ser como otros de su estirpe, por qué debía tener el corazón tan condenadamente roto.

-O porque la he conocido a usted -inclinó un poco la cabeza respondiendo a todas sus preguntas, le habló con la formalidad que había abandonado unos minutos atrás, pero qué triste hubiese sonado "porque te he conocido a ti". Ese era él, el Daniil de esa noche era completamente él, caballeroso, galante, gentil, y se odiaba muchas veces por ello. "Eres un vampiro, no un ángel" recordó las palabras de su amigo-, y porque ahora tengo un trato -luego apuntó.

Cuando ella gritó, tomándolo por sorpresa completamente él soltó una carcajada y se deslindó de su agarre para aplaudir.

-¡Y NO ME QUIERO IR DE PARÍS! -de inmediato hizo lo propio riendo divertido, pensó que seguro se veían muy bien gritando ahí en medio de la noche.

Qué espontaneidad y qué encanto, de todas las personas, las extrovertidas eran sus favoritas. Cuando terminaron su escena un gendarme se asomó por una esquina y aún riendo, Daniil la tomó de la mano para salir de la vista del policía caminando con paso acelerado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky] Empty Re: Rien n'arrive par hasard [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.