Victorian Vampires
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Youth and lust [Magnolia Velvet, +18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 Empty Youth and lust [Magnolia Velvet, +18]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche, como todas sus noches era el momento de su paseo nocturno, aquella vez sus pasos lo habían guiado una vez más al burdel, pensó en cuánta era su necesidad como para eso, pero la verdad era que sólo se trataba de una soledad tan grande que le estaba comenzando a pesar, y todas esas mujeres estaban ahí para eso, para hacer que los hombres solitarios como él no pensaran en ello aunque fuese por una noche.

Entró pensando en que tal vez ya sería conocido en el lugar pero luego sacudió la cabeza descartando esa idea, no era el único cliente y no era que fuese tan seguido. Se quedó parado en medio de la gente que entraba y salía, hombres que elegían mujeres como mercancía, las chicas que debían mantenerse coquetas todo el tiempo, mil olores a perfume barato y la iluminación tan poco reveladora, hacía calor, pudo sentirlo aunque su cuerpo no lo resintiera. No supo qué hacer, dirigirse a la persona que parecía dirigía el lugar o ir directamente con una de las cortesanas e iniciar lo que inevitablemente esa noche iba a pasar.

Por un momento fue sólo un observador de aquel arte de la seducción, falso se dijo, pues ella cumplían un trabajo y ellos pagaban el precio, ellas seducían como oficio y ellos se dejaban seducir, no había nada de galantería ni flirteo real. Era espectador de aquello sin moverse de su lugar.

Última edición por Daniil Stravinsky el Jue Mayo 12, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 Empty Re: Youth and lust [Magnolia Velvet, +18]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:41 pm

Reí contra su piel cuando me dijo que aquel grito que le provoqué no había sido por nada, había logrado mi cometido y eso me satisfacía, pero no habías terminado, todavía ni empezábamos. Era increíble que a pesar del tipo de mujer que era ya la hubiera sonrojado en más de una ocasión, esa visión de ella me encantaba, por ser tan rara y fuera de lugar, por tener yo esa capacidad, me pregunto que otros clientes lo consiguen.

Sonreí ante su aprobación y continué con el dulce martirio que había estado llevando, sentir su reacción ante mi toque era maravilloso, hacerla terminar para mi representaba una satisfacción inmensa, indispensable para yo mismo terminar, y para hacerlo después los dos. Nos miramos por unos segundos y me ofreció regresarme el favor; yo, por supuesto, estaba encantado. Me separé no sin besarla en la boca antes de perder contacto, un beso breve pero arrojado, son pasión. Así, un poco apartado, pude verla mejor y su cuerpo brillaba por el sudor y la tenue luz que nos acompañaba, era perfecto, todo lo era, ella y la noche, mejor elección no pude haber hecho, aunque fue más cosa del destino.

Me deshice de la ropa que yo aún llevaba, qué injusto de mi parte tenerla a ella desnuda sobre la cama y yo aún portar algunas prendas, y me acomodé en la cama, casi sentado recargado en los codos esperando por ella, acaricié su rostro y le sonreí, dejando que ella iniciara, pero ansioso por ello, ansioso por sentir su boca en mi, en mi erección, saber de lo que era capaz, confiado que sería glorioso.

-Eres magnífica -halagué mientras tenía mi mano en su mejilla-, quiero que me hagas terminar, quiero terminar en tu boca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Youth and lust [Magnolia Velvet, +18] - Página 2 Empty Re: Youth and lust [Magnolia Velvet, +18]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Mayo 16, 2011 12:23 am

Me gustaba su risa, tan natural, tan sin tapujos, tan para mi. Al menos por ese momento, probablemente cuando saliera se encontraría con su esposa, con su novia, su prometida, su chica. La chica que amaba y con la que no podía tener nada de esto porque era una señorita de alta cuna, como yo... Como yo había sido alguna vez. Eso me distrajo un segundo de lo que estaba haciendo, probablemente interrumpiéndome a la mitad de un gemido por la fuerza del recuerdo pero intenté poner cara de poker y seguir disfrutando del encuentro. A veces me preguntaba si alguien como yo podría ser querida por alguien, alguien que no venía solamente por una noche a ver qué podía comprar.

Sentí el frío que me dejaba su cuerpo al separarse, mi cuerpo empapado en sudor se había acostumbrado a su toque y ahora me tocaba trabajar no sin antes un incentivo, un beso corto que me mandó corrientazos por toda la espina dorsal. Tal vez sólo era que esa noche etaba demasiado vulnerable. Denme un momento y ya me pongo a lo que debo hacer. Le ayudé con la ropa, manteniendo mi cabeza sólo en el pensamiento de verlo desnudo, concentrándome en lo que esperaba de mi y sonriendo cuando me acarició el rostro. No iba a permitir que me sonrojara de nuevo, no por tercera vez pero en ese momento, con su mano en mi mejilla con sus ojos en los míos. Bajé la mirada en cuanto sentí lo inevitable pasar, me separé de él y me recompuse mirando su cuerpo desnudo, llenándome de nuevo del pecado capital que me iba a mandar al infierno cuando muriera, repitiéndome mil veces que mi lugar era este y que no podría hacer nada más nunca.

Me aclaré la garganta mirando su miembro, un segundo más tarde recordé todo lo que habíamos estado haciendo y por fin me puse en el mood de cortesana respetable. Me mordí el labio inferior y me puse a cuatro patas sobre la cama para agacharme dejando mi trasero arriba para hablarle a su miembro. -Mira que tu y yo nos vamos a divertir mucho- El resquicio de Olivia que me quedaba en la mente se sonrojó pero yo ya sabía lo que haríamos. Pasé una pierna por encima de él y coloqué mis dos rodillas a ambos lados de sus caderas para bajar lentamente y que su miembro rozara mi sexo húmedo, una, dos veces para después alzarme y acomodarme lo suficiente como para que su miembro me quedara cerca de la boca y yo pudiera verlo a los ojos mientras hacía lo que debía.

Le dediqué sólo una mirada a Daniil ante de volver a lamer la punta, al principio depacio, recorrerlo entero con la lengua, sosteniéndolo por su base con las manos, jugando a tentarlo, a que las corrientes de aire que entraban intrusas en la habitación secaran mi saliva en él. Quería terminar en mi boca. -Tus deseos son órdenes, querido- Poco tardé en meterlo dentro de mi boca, era grande como para tomarlo entero pero haría mi mejor esfuerzo, moviéndome lentamente, arriba y abajo, separándome para relamerme los labios, jugando con él, dejándole saber lo rico que sabía con sonidos que mi boca dejaba ir de cuando en cuando, besándolo, lamiéndolo, succionándolo siempre al mismo ritmo lento y torturante, ya tendríamos tiempo de acelerar los movimientos. -Dime cuánto te gusta-
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 2:22 am

Definitivamente sabía lo que hacía, todo lo que estaba haciendo, a todo lo que estaba jugando era con premeditación, para hacerme desearla más, como si eso fuera posible, ansiaba tenerla ya debajo, arriba de mi, como ella quisiera, como yo quisiera. Tengo reglas muy estrictas en cuanto a tratar con mujeres se refiere y una es satisfacerlas, no importa si Magnolia es una prostituta, para mi es igual de hermosa, igual de importante y valiosa, y como a las demás que han pasado en mi vida, he de satisfacerla hasta que ella diga basta.

Reí ante su atrevimiento, aunque pude haberte respondido con un "ya lo creo", pero no lo hice, sentirla rozar su sexo con el mío me volvió loco, un gemido ronco se me escapó, el primero de muchos que esa mujer me va hacer dar. Estaba tan húmeda y eso me gustaba, pero lo que más me excitaba era saber que yo había provocado eso.

Se puso en posición y en el momento que sus labios tocaron mi erección otro quejido se escapó de mi boca, deseaba tanto que lo hiciera y ahí estaba a punto de consumarlo. Me miró en aquella pose tan traviesa, le sonreí aunque el gesto no duro mucho sobre mi rostro, cuando ella comenzó a moverse tuve que cerrar los ojos pues el placer me estaba embriagando.

-Mucho -dije entrecortadamente-, me gusta mucho -traté de mirarla de nuevo pero no podía mantener los ojos abiertos, cuando lograba verla me gustaba lo que veía, la imagen de ella dándome placer de ese modo me gustaba. Llevé una mano a su cabeza, enredando los dedos entre su cabello, moviendo el brazo a su ritmo pero tratando de controlar la cadencia de sus movimientos-. Sigue así -casi estaba rogando, no quería que parara. Poco a poco el compás de la actividad fue aumentando. La tomé con más fuerza de la cabeza impidiendo que se separara mucho.

Con los ojos completamente cerrados, el ceño fruncido y la espalda arqueada estoy seguro que repetía "sigue" hasta el cansancio con voz ronca entre gemidos guturales, pero no tengo certeza de qué pasaba en la realidad y en mi cabeza, estaba a punto de correrme y todo era confuso en mi mente, y cada vez ella se movía más rápido, instintivamente yo movía las cintura, no quería que su boca se separara nunca.

Cuando sentí aquel escalofrío recorrer mi espalda ejercí presión en su cabeza para que no se moviera y pudiera terminar en su boca, dentro como se lo había pedido, un último quejido emanó de mi boca, y lentamente la dejé libre para que pudiéramos vernos nuevamente, quería verla ese momento, tenía urgencia de verle el rostro sonrojado por el esfuerzo y manchado de mi semen.

-Wow -fue lo único que pude articular, aquel orgasmo había sido maravilloso, sí eso podía provocarme con la boca quería saber las maravillas que podía hacer una vez que la penetrara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Mayo 18, 2011 4:28 pm

Todo mi cuerpo estaba todavía bastante sensible a cualquier tipo de tacto, tenía ambas manos en su miembro para sostenerlo mientras seguía con mi trabajo escuchando sus gemidos, sus quejidos, sus palabras que solamente me instaban a seguir hasta que se corriera en mi boca.Por cómo se estaba comportando sabía que le estaba gustando, por lo que me decía sólo lo confirmaba. Sonreí sin dejar de moverme, usaba mis manos para ayudarme y de cuando en cuando arañaba suavemente la piel de sus piernas y alrededor de mi objetivo principal solamente para ver cómo se movía con las diferencias entre las sensaciones. Los sonidos que hacía mi boca chupando, lamiendo, de cuando en cuando dando suaves mordiscos, se me antojaban sensuales, o tal vez es que el olor a sexo reciente me había puesto dispueta a sentir lo que sea como sensual, pero yo también lo estaba disfrutando. Mucho.

Con su mano en mi cabeza me dediqué a seguir el ritmo que él quería que siguiera, no me dejaba ir muy lejos cuando el movimiento me hacía separarme algo, mi boca nunca dejó su miembro por completo y cuando entraba me ahogaba, lo sentía en mi garganta. Subí la intensidad de mis movimientos mientras con una de mis manos tanteaba mi propia intimidad sintiéndome más mojada que antes. ¿Dudaban que lo estuviera disfrutando? Dejé de moverme cuando sentí su semen descargarse en mi boca, puse atención total en pasarlo pues no quería ahogarme con él y con mi mano daba suave masaje en la base del miembro para que siguiera sintiendo la etimulación hasta terminar completamente. Deseo cumplido.

Me incorporé un poco cuando estuve libre tragando la última parte de su regalo para mi y sonriéndole cuando nuestros ojos se cruzaron, no todo había entrado en mi boca, probablemente tenía alrededor de los labios pero con un dedo lo limpié sonriendo con orgullo cuando lo único que pudo decirme fue 'wow'. Le dediqué una mirada a mi dedo antes de meterlo en mi boca y hacer una especie de imitación de lo que le había hecho a su miembro anteriormente. Hincada gateé hasta quedar a su altura y me acerqué a sus labio para lamerlos despacito. -¿Quieres probarte en mis labios?- No esperé a que me contestara, simplemente atrapé sus labios con los míos en un beso probablemente mucho más salvaje que los anteriores que nos habíamos dado. Pasando una rodilla al otro lado de su cuerpo para quedar directamente sobre él. Al separarme rocé su mejilla con mis labios. -¿Todavía tienes energía para mi o prefieres que yo sea la que me mueva?- La noche era joven y todavía no lo había sentido dentro de mi, así no se terminaba esto.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 9:25 am

Aún estaba atontado por lo que me acababa de hacer sentir, esta mujer sabía bien lo que hacía; era hermosa, era apasionada y era una experta, no podía pedir más. Le sonreí cuando nuestros ojos se ruzaron, quería decirle algo pero no sabía qué, no podía hacerle demasiados cumplidos, aunque lo quisiera, pero sería caer en el error que me ha marcado toda mi vida, crear lazos con personas que no los desean o no los necesitan, pensé en cómo no encariñarme con ella, como me había encariñado con tantas otras putas en el pasado, ese es mi problema, ese... no puedo seguir pensando, me besa como no nos habíamos besado hasta ahora, con una pasión casi rabiosa, llevo mi mano a su nuca para profundizar el acto y los sabores se mezclan, del licor de cereza, del sudor, de ella dulce por naturaleza, de su escencia en mi boca y de la mía en la suya, cierro los ojos un segundo y los vuelvo a abrir cuando ella se separa y propone hacer todo el trabajo. ¿Qué?, por supuesto que no, aún tengo demasiada energía, le sonrío de lado y me acerco a su oído.

-No hace falta -le digo a modo de susurro y luego mordisqueo el lóbulo de su oreja. Me incorporto un poco en la cama y pienso cómo proseguir. La tomo de la mano como para guiarla y me siento en el filo de la cama, no puedo pensar en algo mejor, quiero ver su rostro con claridad, quiero ver su expresión cuando me sienta adentro y cuando comencemos la vieja danza.

Ella parece comprender lo que quiero y busco, está dispuesta a sentarse en mis piernas como es, después de todo, mi intención, pero no tan rápido, la detengo colocando una mano sobre su hombro.

-Espera -le digo y me quito un mechón de cabello que invade mi frente y me interrumpe la vista-, no tan rápido -sonrío, pero estoy seguro que esta vez es diferente, que hay algo de malicia en mi expresión, y es tan raro verme así que estoy seguro que si me viera al espejo no me reconocería, me acerco a ella y comienzo a besarla, al parecer no sabe lo que pasa o lo que tengo en mente, pero se deja, primero los labios, el lugar común, luego el cuello, luego detrás de las orejas y vuelvo a hablarle cerca, muy cerca.

-Quiero que me lo pidas -le digo con voz baja y ronca-, quiero que me pidas que te folle -lo deseaba, deseaba escucharla pidiendo por ello, tener la fantasía de que me necesitaba como yo a ella en ese instante, que si no hacíamos lo que de todos modos íbamos a hacer pendíamos de un hilo, sí, sabía que era una mentira, que ella para eso estaba y que haría lo que yo le pidiera, pero necesitaba escucharlo, porque esa es la historia de mi vida, sentirme necesitado por alguien para no tener que lidiar con mi propia vulnerabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 20, 2011 4:57 pm

Me gustaba. Aun a estas alturas de mi vida como cortesana no podía jactarme de poder escoger a mis clientes y a veces tenía que hacer cosas que no me gustaba hacer sólo por embolsarme unas monedas, era parte de ser el objeto sexual de la sociedad entera pero Daniil era diferente a los demás clientes, no era egoísta, quería satisfacerme y pedía cosas que contrario a lo que cualquier persona pensaría, me excitaban. Hasta ahora me había topado con los jovencitos que pagan porque los "hagas hombres", los clientes cuya experiencia con una mujer se reduce a saber cómo quitarnos el vestido, atinarle al orificio correcto y desahogarse con nosotros, los "expertos" que te hacían sentir tan incómoda que al final tenías que fingir y los que sabían lo que hacían de verdad, Daniil era uno de estos últimos.

Dejé que me mordisqueara lo que quisiera, me perdí un segundo y cuando me di cuenta, ya estábamos en el borde entendiendo lo que quiere hacer, me quiere a mi arriba, sentada sobre sus piernas. Vale. Si eso quiere, eso tendrá. Le sonrío haciendo el amago de complacer su deseo pero vuelvo a confundirme cuando me detiene, alzo las cejas realmente confundida porque "no quiere ir tan rápido", eso lo pone por encima de la media de mis clientes que llegan desbordándose del pantalón y lo que quieren es una mujer en ese instante, pero este encuentro había ido con calma, caldeando el asunto primero, encendiendo el motor sin forzarlo, jugando a seducirnos mutuamente para ponernos a mil y esperar el magno evento de la noche. De todas maneras su expresión me tomó por sorpresa, su hasta ahora rostro amable y tranquilo había cambiado, cosa que no me molestaba en lo absoluto, en realidad me intrigaba, ¿Qué estaba pensando hacer conmigo ahora?

De todas maneras me siento en su regazo, algo destanteada por no saber qué hacer realmente y dejar que él comience el juego que nos llevará a lo que probablemente e n este momento los dos queremos con ansias. Devuelvo los besos y mis manos en sus hombros parecen por primera vez en la noche no tener idea de a dónde vamos con todo esto. Su voz me manda un corrientazo de electricidad por todo el cuerpo y su petición por fin manda luz sobre la oscuridad de mi cerebro. Así que eso es lo que quiere. Me separo de él un momento sacando un poco mi labio inferior irguiéndome un poco para que mi cabeza quede unos cuantos centímetros por encima de la suya. -Vas a hacerme rogarte...- Sonrisa de lado y caída de pestañas en su dirección. -Que malo...- Pero eso también me gustaba, si quería saber cuánto quería que me penetrara lo iba a saber... sólo... "no tan rápido"

En ese momento puse mi cuerpo a su disposición, a que me hiciera lo que quisiera para hacerme desearlo con tanta locura que rogara por que terminara dentro de mi, por que me tocara más, por que se acercara tanto que fuera parte de mi misma. Dejé escapar un gemido alzando las cejas y abrazándome a su cuello. -¿Qué piensas hacerme para lograr que yo te ruegue?-
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 7:47 pm

Sonreí de lado cuando ella entendió lo que buscaba, correspondiendo el gesto travieso y su "que malo", iba a jugar a ser malo, por un rato nada más, pues yo la deseaba tanto como quería imaginar que ella a mí. Así como la tenía, con las malos al rededor de mi cuello era seguro soltarla para que no cayera, me acerqué para olerla, oler su excitación y delineé su yugular con mi nariz.

-Mmm -hice aquel sonido misterioso contra su piel cuando me preguntó que qué iba a hacer para hacerla rogar, muchas cosas, podía hacer muchas cosas. Llegué a su barbilla y le di un par de besos rápidos, ahí, en la comisura de los labios, en la quijada hasta hacerme camino nuevamente a su oreja-, esto -le dije una vez más al oído, podíamos hablar perfectamente en la habitación sin ser escuchados, pero cómo negarme a la sensualidad de los susurros. Llevé una mano a uno de sus pechos, acariciando suave y despacio y la otra, más aventuradamente la llevé a su intimidad, primero acariciando por fuera, despacio, lento, acercándome peligrosamente, sintiendo como empujaba sus caderas para que finalmente entrara, pero no haciéndolo de inmediato.

Seguí depositando besos en su cuello, tuve que apoyar una de mis manos, la que estaba en sus pechos, en su espalda baja y finalmente metí un dedo sin ir demasiado lejos, la escuché suspirar, gemir muy quedo y comencé con los movimientos circulares, para mi sería un logro hacerla correrse con mi boca, con mi mano y finalmente estando dentro, y eso quería. No sé si así se ponía con todos sus clientes pero lo dudo, estaba tan mojada que sólo provocaba que me excitara más.

Aceleré el ritmo y fui más adentro, ella hizo de sus movimientos de cadera más violentos, sonreí satisfecho.

-Imagina -le dije -si esto puedo hacer con mi mano -busqué su mirada, por la posición ella quedaba ligeramente más arriba y eso me gustaba, mirarla hacia arriba como a una diosa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 20, 2011 9:26 pm

Sus besos empezaban a ponerme otra vez a punto, los acontecimientos anteriores todavía me tenían bastante sensible por todos lados como para que el simple roce de sus labios en mi piel hacía que me mojara más de lo que ya estaba. Me retorcía sobre sus piernas también, me iba a hacer volver a tocar el cielo con la punta de los dedos, hasta parecía que él iba a recibir la paga pero si no les he dicho que me gustaba, lo vuelvo a repetir: Me gusta mucho. Queríe devolverle el favor, hacerlo sentir todas las cosas que él me estaba haciendo sentir en cada recoveco de mi cuerpo así que mordisqueé el lóbulo de su oreja gimiendo en su oído cuando llevó su mano a mi pecho jadeando con su dedo tocando mi humedad. -Si, si... así...-

Mis caderas parecían tener vida propia, quería sentir su dedo dentro de mi, quería sentirlo hacer sus maravillas en ese lugar tan íntimo que parecía haberlo hecho suyo, mi cuerpo estaba reaccionando a su toque mientras mi boca viajaba hacia su cuello succionando la piel como queriendo dejar mi marca ahí mismo. Suspiro, jadeo, gemido, ¿Qué mas daba? Todas eran exactamente lo mismo para ese punto de la historia y todas expresaban lo que estaba sintiendo en ese momento, además ya ni siquiera sabía cómo definir los sonidos que estaba exhalando en ese momento. -Daniil, más, dame más-

Bajé mi mano a su miembro mientras él me mandaba al cielo y de regreso, mientras él aceleraba el ritmo de su dedo, mis caderas se impulsaban contra sus movimientos y mi excitación chorreaba en su mano. Eché la cabeza hacia atrás empezando a hacer mi magia sobre su miembro y sonreí por lo que me esperaba, sus palabras sólo me hacían desearlo más pero no podía rogarle todavía, no en este momento en que mi cuerpo vibraba solamente con un dedo de él dentro de mi. Me acerqué a él para morderle el labio inferior mientras gemía sensualmente y luego dirigí mis labios a su oído. -Mmmm creo que me cabe otro dedo...
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 10:35 pm

Estaba consiguiendo mi cometido, la estaba haciendo rogar por más, aunque estaba jugando el mismo juego que yo y me lo estaba haciendo difícil, pero eso era lo que ambos buscábamos, ambos lo estábamos disfrutando y eso era lo que yo quería, quería sentirla así entre mis brazos, pidiendo por más.

-¿Quieres más? -pregunté mientras no cesaba en mi tarea de besarla y de hacer aquellos movimientos circulares en su intimidad, sintiéndola cada vez más mojada, escurriendo entre las líneas de la palma de mi mano-, me gusta como reaccionas, me gusta que te guste tanto -volví a hablarle muy cerca, mi aliento chocando contra su piel, me gustaba escucharla, sentirla moverse del modo en el que lo estaba haciendo, era mi norte para saber que iba por buen camino.

La sentí querer pagarme con la misma moneda, estaba a punto de decirle que no era necesario pero el placer era demasiado como para negarme, la dejé y unos gemidos involuntarios se me escaparon, era mala, mala en un buen sentido.

-Sigue -le dije llevando mi frente a la curvatura de su hombro, ella tenía la cabeza echada hacía atrás y si los dos lográbamos terminar en las manos de otro iba a ser un duelo parejo, no me estaba quejando.

Sonreí sin cambiar de posición cuando ella me dio permiso de meter otro dedo, sin avisar lo hice con un movimiento rápido y violento, cuidando de no lastimarla, de inmediato sentí su reacción y aceleré los movimientos, ahora con dos dedos, entraba y salía cada vez más rápido, ella igualaba el paso y era una carrera que los dos queríamos terminan a la par.

-Dime, dime cuánto te gusta -le dije aún en mi posición aunque esta vez alcancé el cuello, delicioso y comencé a besarla, mordisquearla, succionar un poco.

Fruncí el entrecejo al sentir una descarga eléctrica en mi espalda, estábamos a punto y no había tiempo o momento para el cansancio, no aún que nos faltaba tanto por probar, los movimientos se hicieron más fuertes y rápidos, aunque menos uniformes, cuando la sentí contraerse en mi mano, apretar con tanto deleite yo me dejé llevar también, ambos sonidos emanando de nuestras gargantas se hicieron uno y abrí los ojos, con la vista agachada viendo su mano rebosar de mi simiente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 20, 2011 11:31 pm

Solté una especie de gemido en alto volumen en simple contestación a su pregunta, ¿que si quería más?, ¿En serio tenía que preguntarlo? Era difícil saber cómo había coordinado todos los movimientos en uno sólo, las caderas empujando contra su mano, mi propia mano subiendo y bajando alrededor de su miembro, mis labios en su cuello y oreja, todo al mismo tiempo. El movimiento hacía a mis pechos bambolearse de arriba abajo en medio de esa gimnasia que se alargaba hacia el infinito, ambos queriendo llegar y sin querer que se terminara jamás, ese instante en el que todo explotaba. Un gruñido que parecía una repuesta salió de mi boca y negué con la cabeza dándole a entender que en ese momento no podía decir nada coherente.

Me gustaba un montón, todo lo que hacía me hacía querer sentirlo dentro, me hacía temblar de puro deseo, su aliento en mi piel mojada, su boca en mi cuello, sus dedo dentro de mi, me encantaba que gimiera, ahora mismo me entró la idea de que tal vez en este encuentro yo había gozado más que él pero no era momento de preguntarme esas cosas. Por lo bajo susurraba monosílabos afirmativos para darle a entender que lo que estaba haciendo era mucho más de lo que podía decir con otras palabras y su incitación a que siguiera me hizo aumentar el ritmo de mi mano en él, quería que se corriera en mi mano y si lo lográbamos al mismo tiempo iba a ser espectacular. Llevé la mano libre a su cabeza cuando pegó su frente a mi hombro, enredando mis dedos entre su cabello y apretando un poco, no para hacerle daño sino solamente para demostrarle el torbellino de pasión en el que me estaba metiendo.

Cuando metió el otro dedo supe que no tardaría demasiado en llegar al final, en ese momento pensé que era lo ás mojada que había estado nunca pero no me importaba, sus dedos me estaban haciendo arañar el paraiso. -Ah, ah... mucho... me... encantas...- Probablemente estaba queriendo decir que me encantaba cómo se movía pero si vamos a sinceridades, él también me parecía encantador, sobretodo cuando un par de sus dedos me estaban haciendo delirar. Esta vez fue un ronroneo gutural el que salió de mi garganta cuando me tensé entera al sentir que me había venido, sentía mis músculos contraerse, su semen desbordándose por encima de mi mano y la tensión duró unos momentos antes de que mi cuerpo se desplomara sobre el de él sin fuerza momentáneamente con un jadeo por aire.

Mi respiración estaba muy agitada y mi corazón parecía querer salirse de mi caja torácica para irse a esconder en un cajón hasta que yo terminara con este cliente. Pasé saliva todavía abrazada a él, manchados los dos con su semen que había caído en medio de los dos cuerpos y en mi mano que descansaba en su hombro. Pegué mi boca a su oído para gemirle ahí tan cerca añadiendo palabras a ese sonido haciéndolo más desesperado. -Quiero sentirte adentro... quiero apretarte como a tus dedos... quiero... te quiero a ti... Levanté la mirada hacia él sonriéndole todavía respirando con dificultad y con el cabello cayendo desordenado en mechones que enmarcaban mi rostro. -Por favor...- Había logrado su cometido, me había hecho rogarle y lo mejor del caso era que yo ni siquiera lo estaba tomando como la petición de un cliente. Era un ruego por mi propio pie. -Daniil, por favor, quiero que termines dentro de mi...-
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 12:41 am

La rodeé por la cintura y la atraje hasta mi cuerpo, podía mirar por sobre su hombro y aunque tenía los ojos abiertos no veía nada, sólo estaba concentrado en la sensación que me acababa de invadir que aún no se iba del todo, me gustaba sentir su piel, cálida y húmeda contra la mía, fría pero también empapada de sudor. Su voz hacía eco en mi cabeza, sus gritos de placer, el ritmo hipnótico de su cuerpo meciéndose al mismo compás que él mío. Deposité un beso tierno en su hombro y buscó mi mirada, me sonrió y yo correspondí del mismo modo. Por algún motivo sentía que era diferente, que para ella y a sus ojos yo era diferente, tal vez me estaba haciendo sólo ideas en la cabeza, cosas que no eran, pero me gustaba esa sensación, era como verter un líquido hirviendo en el interior de mi helado cuerpo.

Escucharla pedírmelo, eso era lo que quería, traté de normalizar la respiración y asentí.

-Lo que tu quieras, tus deseos son órdenes -ella era la que iba a recibir el pago y aún así yo estaba haciendo todo por complacerla, la besé llevando una mano a su nuca para profundizar el acto, me tomé mi tiempo y cuando nos separamos la miré a los ojos -¿lista? -le sonreí, aunque no era necesario preguntar, sólo bastaba con sentirla para saber que estaba lista-, con cuidado, despacio -di indicaciones, no quería lastimarla aunque considerando su profesión sería difícil, pero era algo innato en mi, procurar el bienestar de una mujer, en la cama sobre todas las cosas, al mismo tiempo colocaba ambas manos en sus caderas, no fue difícil para mi sostenerla un poco para guiarla. Separé una mano de su cuerpo y tomé mi erección para introducirla, poco a poco, lento, sintiendo cada centímetro de ella, era tan sencillo, estaba tan mojada, y se sentía tan bien, la escuché gemir conforme empujaba más y más, vi su rostro, era un delicioso sufrimiento y cuando estuve dentro esperé unos segundos para que ella se acostumbrara a mi.

-Me gustas, me gustas mucho -le dije al oído antes de comenzar el vaivén-, quiero saber cuánto te gusto yo -en ese instante, no esperaba gustarle más allá de esta noche.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Sáb Mayo 21, 2011 1:09 am

Dejé que me atrajera hacia él cuanto quisiera, me abracé nuevamente a su cuello sintiendo el pegajoso resultado de su orgasmo en mi mano y acordándome de pronto lo que había sucedido. Sonreí llevándome un dedo a la boca y chupándolo todo recordando su sabor, acerqué la nariz a su cuello y aspiré su aroma, algo que me podía llevar conmigo después de esta noche porque este oficio se basaba en no volverse a ver a menos que hubieras hecho una gran impresión. Aun cuando sabía que lo había disfrutado, comenzaba a pensar que la que tendría que pagar sería yo. Además el olvidarse de mi iba implícito en la decripción del puesto de trabajo, como un contrato sin palabras.

Su beso fue un pequeño bonus a lo que yo me esperaba y deslicé mi mano por su hombro llevándome con ella las gotitas de sudor que perlaban su piel. ¿Un abrazo? Para este tipo de demostraciones más allá del sexo cuando estaba trabajando era yo una inútil, además todo podía malinterpretarse y por eso mismo lo dejé pasar. Había sido un momento fugaz en el que había querido decirle cuánto me había hecho sentir pero el momento había llegado y se había ido antes de que yo pudiera hacer algo al respecto. Algo debió verse en mi rostro, en mis ojos, una chispa pero si lo había visto él, eso era algo que no podía asegurar para nada y de alguna manera el saber que no volvería por aquí me hacía sentir... rara.

Dejé que los pensamientos se evaporaran en el beso que me dio, igual podría pasarle un poco de lo que sentía en ese simple gesto, sólo un poquito para que lo supiera, aún cuando no lo entendiera. Asentí cuando preguntó incapaz de decirle nada y tratando de recuperar el tiempo perdido por mis sentimientos. Gemí cerrando los ojos antes de siquiera sentirlo en mi entrada, apenas escuchando sus instrucciones para no lastimarme cuando yo ya estaba lo más lastimada que podía estar una mujer. Que alguien se preocupe así por una simple prostituta era más de lo que yo necesitaba. Resbaló fácilmente dentro de mi, era normal despés de todo lo que había sucedido. -Así... te sientes tan bien- Me agaché para morderle el labio de nuevo, quería devorarlo entero si podía mientras dejaba que mi cuerpo se acoplara al intruso.

Abrí los ojos y me separé de sus labios cuando volvió a hablar y mis ojos se clavaron en los suyos sonriendo por su declaración y empezándolo a sentir moverse, de poco a poco, su pelvis y la mía empezaban a construir un ritmo que sólo nosotros conocíamos, una melodía callada que sonaba en nuestras mentes. Al principio despacito, deleitando nuestros cuerpos con la fricción y disfrutando la sensación que iba haciéndose más intensa conforme pasaba el tiempo. -Me gustas más de lo que tu crees... te lo juro-
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 1:29 am

Con facilidad podía perder el control, de mis actos, tan ebrio de placer, y de mi corazón al escucharla susurrarme cosas tan dulces. ¿Sería yo?, ¿era así con todos sus clientes?, como fuera, era la mejor prostituta con la que había estado, porque iba más allá del acto que estábamos llevando a cabo, que pude haber realizado con cualquiera en ese edificio, y algo más allá de mi entendimiento puso a Magnolia en mi camino.

Me gustaba como mordisqueaba mis labios, y yo se lo regresaba, jalar suavemente su labio inferior, sin perder concentración de lo que pasaba abajo, se sentía bien, también las preguntas al respecto me atacaron, ¿sería ella?, ¿hubiera sentido lo mismo con cualquiera?, sacudí la cabeza tratando de no pensar en eso. Mordí su hombro, suave tratando de no dejar marcas.

Nos miramos a los ojos y ella hizo aquella declaración, sonreí amplio y sincero, mostrando los dientes y cerrando un poco los ojos, no hizo falta decir más, después de eso decidí acelerar el paso, el sonido de nuestros cuerpos chocando, de ambas humedades juntándose y separándose y el de sus gemidos y gritos, todo era una sinfonía perfecta, yo quería poder acariciarla toda, llevaba mis manos de su cuello a su pecho y a su vientre, a su espalda y a su vientre otra vez, y de sus nalgas a su vientre, apretando debajo del ombligo, que de algo sirvieran mis conocimientos en medicina, quería que sintiera el mejor orgasmo de su vida, y sabía que la competencia era mucha, así que estaba dispuesto a sacar todos mis trucos, esa leve presión provocaría que mi erección golpeara una y otra vez con su punto g y la haría ver las estrellas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 22, 2011 9:18 pm

No quería que esto durara poco, quería disfrutarlo, alargarlo lo más que pudiera. Sentirlo dentro mío, gozar la velocidad, la sensación, sus manos, sus besos, sentir el vaivén de nuestros cuerpos que iba subiendo de ritmo, haciéndose más rápido pero no tan rápido, al menos no todavía. Serpenteaba mi cuerpo de arriba hacia abajo, por momento olvidándome de que mis manos se movían solas, que mis labios besaban las partes de su cuerpo que me quedaban más a la mano, que mi garganta emitía sonidos que se unían a los que él emitía formando aquella sinfonía cuyo ritmo seguíamos al pie de la letra como un par de profesionales.

Por un segundo pude captar un pensamiento fugaz, uno que me decía que no quería olvidarlo, que quería que fuera algo que no se me escaparía como todos los encuentros que tenía diariamente con un montón de hombres diferentes, con mis clientes importantes, con los que me daban regalos, me llevaban a cenar, me regalaban esmeraldas, fuera de lo que pudiera o no pudiera darme, esta noche me había hecho delirar dos veces y estaba por sentir la tercera que prometía ser mucho mejor que las otras dos juntas. Me aferré a sus hombros, como si con eo pudiera retenerlo en mi mente, me acerqué a sus labios para rozarlos sintiendo la humedad de nuestros cuerpos mezclarse a cada movimiento y lo besé. Probablemente como no lo había besado hasta ahora, probablemente despacito, suavecito, con pasión más que lujuria, con ternura más que violencia, con necesidad más que ansiedad.

Lo sentí acelerar gimiendo en su boca, un gemido parecido a un sollozo, un gemido que me hizo desgarrarme la garganta separándome de su boca al no poder describir la sensación que me provocaba ese pequeño gesto de su apretón sobre mi bajo vientre, sentí cómo mi cuerpo se volvía a partir en dos, una que quería que terminara por la necesidad de sentir el corrientazo de electricidad que me provocaban los orgasmos que me daba, otro que no quería que se terminara nunca, que me dejara estancada en ese placer eternamente, hasta morirme. Pegué mi frente a la suya sin dejar de moverme, con los ojos cerrados y sin ser consciente más de lo que ocurría con las partes de nuestros cuerpos que nos mantenían unidos en esa gimnasia brutal que me estaba encantando.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:37 pm

Las respiraciones, los movimientos, el movimiento, todo se iba acelerando paulatinamente, pero al unísono, estábamos sincronizados, no supe si era porque ella conocía su oficio o porque en realidad habíamos alcanzado ese nivel compenetración el uno con el otro. Después de haberla estado acariciando dónde podía y cómo podía mi mano que no estaba ocupada en su bajo vientre se instaló en el hueso de su pelvis, así podía tomar un poco mejor el control, aunque ni yo mismo lo tenía.

Aquel beso me tomó por sorpresa, pero lo correspondí sin dudar un segundo, profundizando, explorando su boca con mi lengua, quería quedarme así pero todo lo que me estaba haciendo sentir provocaba que tuviera que expresarlo con quejidos, gemidos, gritos, esa mujer me estaba conduciendo a la locura, una demencia dulce que no quería que llegara a su fin.

Cuando la tuve frente contra frente abrí los ojos de golpe como un disparo al aire, estudiando su expresión, su ceño ligeramente fruncido, su boca abierta emitiendo todos esos sonidos dulces, su piel aperlada por el sudor, bajé la mirada y vi su cuerpo danzar a mi ritmo, a nuestro ritmo, sus pechos que se pegaban y despegaban a mi torso, sus caderas que conocían este ritual, sus piernas sobre las mías; todo lo que veía me gustaba.

-Magnolia -le dije-, quiero que terminemos juntos -y los dos estábamos a nada de hacerlo, pero quería que su gozo se uniera al mío, quería que, aunque ella fuera una prostituta, fuéramos uno en ese instante, soy un idiota romántico empedernido, pero lo deseaba con todas mis fuerzas, la deseaba a ella fundirse conmigo. No quería que pensara en el dinero que le iba a pagar, o en las posibles futuras ocasiones en las que nos encontráramos, quería que me hiciera sentir único, porque ella lo era para mi... en este instante.

Última edición por Daniil Stravinsky el Dom Mayo 22, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 22, 2011 11:17 pm

Me estaba derritiendo por todos lados, era una sensación diferente, que el calor abrasante me fundía hasta las neuronas mientras intentaba por todos los medios atrasar mi orgasmo lo más que pudiera. Enredé mis manos en su cabello abriendo los ojos después de un buen ratito esbozando una sonrisa con lo último de sentido común que me quedaba entre todo lo que estaba pasando, con el poco control que me quedaba apreté los músculos que sostenían su miembro dentro de mí jadeando por más, la prostituta dentro de mi iba y venía a cada empujón que nuestras caderas daban.

Escuché mi nombre como si no fuera el mío, como si le estuvieran hablando a otra persona alejada de ahí, ajena a mi. Asentí de todas maneras a su petición olvidándome de lo que le había pedido yo antes, no me importaba si lo había dicho, quería que le quedara claro, me acerqué a su oido mordisqueando el cuello justo en la zona debajo de éste. -No salgas, quiero sentirte tensarte dentro- Pasé una mano por mi vientre, justo donde sentía la punta de su miembro golpearme por dentro arqueando mi espalda hacia atrás, dejando mis pechos a su merced y sin descuidar el movimiento de caderas que nos hacía juntarnos y separarnos a cada segundo.

Esperaba que fuera a venirse pronto, porque yo estaba a nada de echarme a gritar tan fuerte que probablemente alguien afuera pensaría que me estaban matando. Si. Matando de placer. Me abracé a él fuertemente, susurrando un 'voy a correrme' que se fue repitiendo cada vez más alto cuando mi cuerpo sintió que se deshacía junto con el de él, apretándolo dentro, deshaciendo el grito en un gemido gutural que acabó con un gruñido, sintiendo su líquido caliente golpearme como un bálsamo que me bañaba por dentro, sus gritos, sus gemidos, se me tatuaban en el cerebro mientras me aferraba a él sin darme cuenta, mientras mi cuerpo sufría de temblores incontrolables que me sacudían entera. Las olas del orgasmo se expandían por mis miembros, tanto que estaba segura de que él también las sentía, un orgasmo que no quería que terminara nunca, nuestro orgasmo.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 12:42 am

Era un trato, teníamos un trato, terminar juntos. Era como una mezcla, en este instante Magnolia era como una mezcla de la prostituta fiera y salvaje, que hace todo por complacer al cliente, con una niña tierna e inocente que hace esto sin saber si quiera cómo se llama. Aceleré el ritmo y cuando la sentí arquear la espalda supe que era momento, instintivamente llevé ambas manos a su espalda baja para evitar que cayera y los movimientos que fueran rápidos ahora se convertían en pulsaciones que se hacían más esporádicas.

La sentí contraer los músculos y me corrí al tiempo que de mi garganta salía un quejido bajo y corto, no quería interrumpir el sonido de su voz, el dulce sonido de su voz al terminar al mismo tiempo que yo, conmigo, cumpliendo ese trato que hicimos sin muchas palabras. Estoy seguro que por ese momento, que quería fuese eterno, perdí la cordura, me volvió loco como había estado haciéndolo toda la noche, pero en ese instante no hubiese podido decir mi nombre si quiera, lo único que sentía y sabía era esa sensación de placer, la sensación de su cuerpo, yo dentro de ella, de ella sola, del contacto de nuestra piel, y de mi orgasmo provocado por esa sola mujer, maravillosa.

Incliné la cabeza hacia atrás y luego la llevé contra su pecho, recargando mi frente en su esternón mientras los últimos espasmos de placer aún me llenaban de electricidad el cuerpo, me aferré a ella deseando que no terminara, hundiendo las yemas de mis dedos en su piel, en sus músculos, en ella, quería poder apropiarme de ella.

Me quedé en esa posición unos segundos, sin moverme, con los ojos cerrados, sintiendo su abrazo y aferrándome a su cuerpo mientras ambos poco a poco recuperábamos la normalidad. Aspiré profundamente, la mezcla de ambos olores y deseé quedarme con esa sensación para siempre.

-Eres hermosa -le dije, supongo que lo último que esperaba escuchar era algo parecido, pero fue lo único que me pareció correcto, todo en ella lo era, todo lo que me hizo sentir lo era, eso era lo único adecuado que podía decir, la verdad desnuda. La atraje contra mi cuerpo y deposité pequeños besos en clavícula y hombros, ella aún se estremecía por lo que acabábamos de tener, lo que acababa de pasar.

Mientras la seguía besando poco a poco la aparté de mi lado para poder salir de ella, lo hice de tal modo que entendiera que no quería alejarme, que era algo necesario, por eso no dejaba de besarla una y otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 24, 2011 5:34 pm

Sentía todo mi cuerpo pulsar alrededor de su miembro, no quería que me tocara porque cada caricia me elevaba al cielo y me tiraba de regreso, estrellándome contra el suelo, desbaratándome en un montón de pedacitos como un simple pedazo de vidrio, muriéndome y volviendo a revivir a cada roce de piel contra piel. Pero al mismo tiempo, no quería que me soltara, quería que me tocara toda, que me apretara contra él, tanto como para fundirnos en una sola persona. Sabía que estaba gimiendo todavía, entre mis respiraciones entrecortadas gemía y gemía dándole a entender que el orgasmo me había volteado de cabeza. Era un ruego, un ruego que no sabía qué pedía exactamente, una petición silenciosa que decía que se quedara y que se fuera, que me tocara y que me dejara, que me quisiera y me rechazara, todo al mismo tiempo.

Enredé mis manos en su cabello, con los ojos cerrados disfrutando de lo que quedaba del placer infinito que me había hecho sentir, sintiendo sus dedos clavarse en mi piel, imitando ese mismo gesto en sus hombros. Negué cuando dijo que era hermosa, eso sólo lo hacía más difícil pero contrario a lo que cualquiera pudo haber pensado sonreí abriendo los ojos y posando mis manos en sus mejillas. Tampoco era momento de poseer falsa modestia, de nada nos iba a servir. -Gracias... por todo...- Dejé que me moviera para separarse sintiendo la humedad cuando ésta empezó a salir gracias a la gravedad, gemí cerrando los ojos como si estuviera reviviendo todo lo que habíamos pasado y dejé que me besara, ahora llegaba la peor parte de todo, la parte en que volvía a ser yo, me vestía y me iba.

No importaba que estuviera cansada, no importaba que estuviera sucia, no importaba que lo único que quisiera en ese vulnerable momento fuera acurrucarme en la cama, mi deber era cobrar, vestirme y salir pero no encontraba el momento de decirlo. ¡Que tonta! Como si hubiera significado tanto. Probablemente debería de preguntarle a él cuánto le debía porque yo me la había pasado genial, algo más allá de lo que había hecho antes, habíamos conectado y eso en este mismo instante me estaba dando mucho miedo. ¿Qué iba a pensar de mi? Deposité un beso en la comisura de sus labios, demorándolo todo lo que pude antes de separarme. -Fue maravilloso-
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:47 pm

Cuando la sentí apartarse, sin pensarlo, sin razonarlo si quiera la tomé de la mano, de pronto sentirla lejos, aunque fuese ese palmo de distancia me inundó el corazón de algo a lo que sólo pude ponerle el nombre de tristeza. ¿Pero por qué?, ella era una prostituta y yo su cliente, así estaba escrito que fuera. La tomé de la mano y la halé hacía a mi, ella estaba de pie y yo aún sentado, así que al abrazarla quedé a la altura de su ombligo y me aferré a ella.

-No me agradezcas -¿Gracias?, ¿me había dado las gracias?, no tenía por qué, debía ser al revés, yo debía estarle eternamente agradecido. Disfruté de su desnudez mientras seguía abrazado a ella y luego me hice hacia atrás para observarla, alzando la cabeza para ver su rostro, su expresión era hermosa. "Fue maravilloso", claro que lo había sido, maravilloso incluso me parecía poco. Sin decir una palabra, con movimientos suaves la recosté en la cama, no quería que terminara esto ya, así como si nada, yo sabía bien, no nos íbamos a quedar en la cama acurrucados, no era el procedimiento, no era como se suponía que tenía que ser, pero me negaba a que final fuese tan abrupto. Parecía que ella entendía lo que quería pues no tenía que obligarla o indicarle, por ella misma, sólo con la guía de mi mano, se recostó en la cama y yo después, a su lado, de costado, mirándola.

-Creo que es hora de que me vaya -le dije, decepción emanando de mi voz, y aunque decía aquello, no hacía nada por levantarme, vestirme y salir, le sonreí de lado, los ingleses tienen un término para la expresión que poseía en ese momento: boyish charm-, espero que... -pausé -después de esto, bueno, me vuelva tu consentido -tu cliente consentido quería decir, pero quité la palabra "cliente" a propósito, quería ser su consentido, sólo eso.

En qué punto pierdo la noción de lo que estoy haciendo y trato de hacer lazos con personas con las que no debería. Soy un tonto, es la historia de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 24, 2011 7:39 pm

Casi sentí que me regresaba el alma al cuerpo cuando me tomó de la mano, sentí mi corazón temblar en su lugar y retumbar por todo mi cuerpo dejando salir una exhalación. Cuando me acercó a él dejé que me abrazara lo que quisiera sintiéndome más vulnerable que hacía un momento. "Tengo que irme" era lo único que se me pasaba por la mente y no podía desviar mi atención de eso pero aunque mi cerebro me dijera que debía largarme de ahí, mi cuerpo no hacía caso, no rompía el contacto, no ponía distancia de por medio, ni tampoco tela. ¿Dónde estaba mi ropa? Levanté la mano para ponerla sobre su cabeza y me quedé a medias, dudé en hacerlo pero al final lo hice, acaricié su cabello, me rendí ante la vulnerabilidad escuchando que no debía darle las gracias pero era así, me había hecho sentir algo que hacía mucho no sentía y aunque sabía que no podía aferrarme a ello, que era un sentimiento fugaz, volátil, endeble, no podía dejar de sentirme como una adolescente en su primera vez. Yo no era así.

No iba a pelearme en ese momento así que lo dejé estar cerrando los ojos cuando se separó de mí y me observó. Dejé que me analizara, que pensara lo que quisiera, que me dijera otras tantas cosas que probablemente me hicieran sentir más tonta de lo que ya me sentía. Era una cortesana, una de las mejores, una que tenía clientes que la llevaban a cenar, le compraban joyas y vestidos y la consentían con lo que quería, todo a cambio de un poco de placer unas cuantas veces a la semana y la promesa de no decir nada a nadie y actuar como desconocidos cuando nos encontráramos en la calle. Fuera del burdel no nos conocíamos. Esperé su siguiente movimiento y me recosté en la cama, fue como si me hubiera leído la mente pero eso no era precisamente bueno.

Me dejé caer sobre la cama mirando al techo y sintiendo mi pecho elevarse una y otra vez al ritmo de mi respiración, me quedé un momento así hasta que escuché su voz y me giré un poco para quedar recostada de lado mirándolo de frente. Tenía que irse y por alguna extraña razón yo quería decirle que se quedara conmigo otro rato, estaba dispuesta a no cobrarle de más y a dejarlo en el mismo precio que le había dicho aun cuando estuviera dispuesta a hacerle lo que me pidiera. La desesperación me atenazó las entrañas pero intenté controlarla, intenté que no se notara y que mi cuerpo no me delatara haciendo alguna tontería como tomarlo del brazo o rogarle que se quedara conmigo. ¿Porqué no quería estar sola? Si era mi forma de vida normal.

Estiré una mano para pasarla por su mejilla y asentir, construyendo la barrera de la que la prostituta se valía para no crear lazos con nadie. Su rostro denotaba tanta... inocencia y me clavaba algo en el pecho que no identificaba, al menos no por ahora. Alcé las cejas un momento y dejé salir una risa cuando me explicó lo que esperaba. ¿Mi consentido? Cielos, después de lo que acababa de hacer iba a ser lo menos que podría hacer. -¿Mi consentido?- Pues claro. Me encogí de hombros. -Pues claro, dime ¿cómo puedo olvidarme de lo que acabas de hacerme?- Me acerqué a él para besarlo despacito otra vez, como un beso de despedida, una despedida por hoy. Me separé mirándolo y dejando que viera un resquicio de la expresión que Olivia hubiera puesto en ese momento, un regalo de mi parte tan sólo para él. -Sólo si tu prometes que yo seré tu consentida-
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente