Victorian Vampires
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

What's the face that you want to see? {Luther's Relationships}

+4
Melinda Chavànnell
Brisa Grinfid
Hela Von Fanel
Luther Sigismund
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} Empty What's the face that you want to see? {Luther's Relationships}

Mensaje por Luther Sigismund Lun Mayo 09, 2011 1:22 am

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

El Camaleón. Luther adopta su comportamiento según las circunstancias. Durante sus cuatrocientos años como inmortal ha sido asesino, enemigo y amigo. Es todo un conjunto de personalidades que varían según su estado de humor. No hay que olvidar que las cicatrices en su rostro son su carta de presentación. Oscuro y macabramente siniestro, siente placer cuando percibe el miedo de aquéllos que le ven al descubierto, lejos de las sombras. Nunca sonríe, no siente necesidad de hacerlo, excepto cuando desea hacer estremecer a su pequeño círculo de conocidos. Con el tiempo ha aprendido a encontrarle el lado bueno a toda esa deformidad en su cuerpo, pues eso hace que nadie olvide quién es. Le fascina el impacto que provoca su físico con su personalidad. Miente para beneficio propio, moviendo los hilos a su antojo, buscando la forma de quedar siempre como el héroe. La caballerosidad y la frialdad con que mide a las personas es solo otra de sus facetas. En el fondo, es una bestia. Algunas veces es fácil concluir que es más animal que hombre.

FAMILIARES

PADRES
Raymond Sigismund {†}
Schmetterling Sigismund {†}
HERMANOS
Adolph Sigismund {†}
Kerstin Sigismund {†}
Merrill Sigismund {†}
Arabelle Sigismund {†}
Elisabeth Sigismund {†}
Edwin Sigismund {†}
TIO
Aldous Sigismund {PNJ}

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
Lorraine Von Fanel
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERES
Lorraine Von Fanel
ALIADOS
Merlina Draven Bancroft
RESPETO
Lorraine Von Fanel
LEALTAD
Lorraine Von Fanel
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Lorraine Von Fanel
Merlina Draven Bancroft

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Xrisí D'Argeneau
Lorraine Von Fanel
Merlina Draven Bancroft
DESEO
Lorraine Von Fanel
OBSESIÓN
Xrisí D'Argeneau
Lorraine Von Fanel
TENTACIÓN
Xrisí D'Argeneau
Lorraine Von Fanel
DEBILIDAD
Lorraine Von Fanel
AMOR
Lorraine Von Fanel
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Lorraine Von Fanel
CURIOSIDAD
Lorraine Von Fanel
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Lucern Ralph
Merlina Draven Bancroft
ENEMIGOS
Lucern Ralph
ENVIDIA
Lucern Ralph
ODIO
Lucern Ralph
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
Merlina Draven Bancroft
MASCOTAS

Copyright JAYBIRD © 2013

Última edición por Luther Sigismund el Mar Dic 24, 2013 10:13 pm, editado 28 veces
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} Empty Re: What's the face that you want to see? {Luther's Relationships}

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Mayo 09, 2011 1:55 am

Así que... ¿Te acoplas conforme la situación? ¿Y si el momento lo amerita y soy yo quien se presenta ante ti? ¿Como me trataras? Somos, en todos los sentidos tan diferentes, pero esto no es absoluto y oscila al igual que un péndulo en la mano de una adivina. Desgraciadamente, también tengo instantes en los cuales ni yo misma me comprendo. Puedo ser una bestia desgarradora e infernal o la más dulce y tierna criatura sobre la faz de la tierra. ¡Vamos que la ambigüedad siempre está de moda entre nosotros! Solo para no caer en la maldita monotonía...
Pero si existe algo que usted y yo compartimos a la perfección es esa maldita sed de venganza... Como me hubiese encantado expandir esa tortura a mi familia más allá de la eternidad, que pena... no tenía la más mínima idea de mi suerte, hasta años después, las cosas no cambian caballero, y aún no acabo con mi ira y ¿usted?

Supongo que por ser yo, me voy derecho a... ¿Hostilidad? y ¿algo más?
Tengo en mente varios, pero usted dígame con exactitud, si es lo único que merezco.
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What's the face that you want to see? {Luther's Relationships} Empty Re: What's the face that you want to see? {Luther's Relationships}

Mensaje por Luther Sigismund Lun Mayo 09, 2011 2:29 am

Lorraine Von Fanel. Por supuesto que he oído de usted, madame. Hemos estado en el mismo lugar y no ha notado mi presencia. ¿Por qué? Las prioridades siempre están primero y permanecer tras las jambas es parte de lo que y quien soy. Protagonizar no es tan interesante como el conocimiento que puede ser devorado solo con observar. ¡AH! El cuerpo exterioriza más de lo que en una conversación podrías buscar. No he sido el foco de su atención, quizás a propósito, quizás no. Cierto es que tenemos algo en común. La sed de venganza hace caer en lo banal a la sed por la sangre. La ira no puede solo apagarse, es como una buena botella de vino, con cada año aumenta su delicioso sabor. ¿Trato Hostil? No esperaba más, ya es un placer tenerle por aquí y recibir ese tipo de trato de sus labios no podría lograr alterarme. Le pediría que no se detenga y diga lo que está pensando, soy de mente muy abierta. Usted puede ofrecer tanto como quiera que yo no me propasaré. Las acciones nos pueden limitar, pero el tiempo es nuestro mejor aliado, nos tiene paciencia y lo que se ha de dar se terminará dando. Desde luego, está en Atracción. Un hombre sabe apreciar la belleza y no, no estoy hablando de la externa porque usted sabe que es hermosa y cualquiera puede escribir poesía a su nombre, pero eso que esconde, que solo algunos tienen la oportunidad de apreciar, la he visto. ¿Cómo? ¿Cuándo? No importa. Los secretos son solo eso, pero jamás se desvelan. Me gustaría llegar a conocerla, pero no a través de ese velo que todos ven. Entonces... ¿acepta?
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Brisa Grinfid Lun Mayo 09, 2011 12:34 pm

Que lugar le daría a una Dama de sociedad que se relaciona con Vampiros, "es una muñeca de sangre de alta categoria".

Briza
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Melinda Chavànnell Lun Mayo 09, 2011 12:47 pm

Un joven que no cree en la amistad? y peor aún en la verdadera amistad? Sin duda su personalidad es interesante y ambigua por lo que parece, pero sin duda lo que más me ha llamado la atención de su descripción psicológica Monsieur es el gran respeto que siente hacia el género femenino, sin duda digno de admiración, a pesar de que ésta es una época de caballeros de brillante armadura.
¿Qué lugar me corresponde en su ficha? Eso le corresponde a usted decidirlo ya que pobre de mi... solo soy una ingenua joven de la alta sociedad parisina que ni sabe de la existencia de criaturas tan enigmáticas, interesantes y atrayentes como usted.
Puesto que no sé bien que lugar me correspondería, le facilito brevemente cómo es mi caracter, dulce y delicado con gran interés por lo misterioso y enigmático y deseoso de nuevos conocimientos. Sin duda la gran diferencia entre nosotros es que los sentimientos son algo fundamentales en mi opinión, y como tal me gusta cultivarlos en el pequeño y delicado jardín que corresponde a mi alma.
Melinda
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Mayo 09, 2011 8:35 pm

Luther, has estado bajo mi sombra el tiempo suficiente para conocerme. Es verdad, en el silencio se pueden encontrar verdades que siempre mudaran los labios, con una simple mirada se pueden desarmar a millones de ejércitos sin importar que tan fuerte sean, un ademán sin palabras se puede proclamar el vencedor en la batalla. Estar acechándome como el león al cordero, significa que te intereso en demasía, tal vez solo soy un retazo de curiosidad o quizá ya me he convertido en tu obsesión sin que te dieras cuenta, la pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué yo entre todas las demás? Estuviste, siempre tan cerca de mí… y ahora estamos frente a frente, pero ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí? Dices que los sentimientos no te importan, pero y ¿Qué hay con las sensaciones? ¿Las emociones? ¡Descúbrete! Soy tu tentación.

¿En verdad quieres saber más de mí?
Acércate lo suficiente como para mirarme a los ojos.
¿Qué tanto puedes soportarme, cuando el deseo esta dentro de ti?

Podría ser que el tiempo nos arrastre a crear un lazo amistoso después de todo y eso implicaría que me protegerás de la misma manera que a tu existencia, quizá al punto de sacrificarte por mí. No lo sé, simplemente especulo, sabes perfectamente que todo depende de ti.

Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Mar Mayo 10, 2011 12:31 am

Briza Mussier. Se relaciona con vampiros, ¿Por qué? ¿Le gusta la sensación de saberse al borde de la muerte? ¿Una marioneta que todos utilicen y dejen? No soy diferente a los otros, me gusta probarlo todo. No puede ser mi juguete porque soy un desquiciado cuando se trata de jugar, el tiempo así lo ha dictaminado y no lucho contra el tiempo, me dejo influenciar. Así que conocidos, incluso una curiosidad.

Melinda Chavànnell. Un amigo siempre desea saber, madmoiselle. El hombre es curioso por naturaleza, especula aún cuando no esté seguro de cómo se dieron las cosas. En el fondo todos jugamos a ser científicos, buscando una lógica que explique y llene esos porqués. Usted cultiva, yo hace tiempo que dejé que diera frutos y no estoy interesado en ver qué pudo o puede resultar. Mientras menos se conozca de mí, mas tengo oportunidad de observar. Los caballeros de brillante armadura van por ahí buscando a damiselas en apuros que muchas veces no desean ser salvadas. No escuchan y no aprenden, pretenden solo ser héroes. La ignorancia en la que vive acerca de los hijos de la noche, me trae recuerdos. Así que puede ser mi protegida, por supuesto el trato cordial va de la mano junto con algo de curiosidad. Las mujeres poseen ese sentido que les pone en sobre aviso y solo me queda advertir que al final de cuentas soy un vampiro y usted una humana. Nunca se sabe con certeza cuando aquello se puede ir en nuestra contra, pero por el momento no vayamos en contra del viento y veamos qué dirección toma.

Lorraine Von Fanel. Frente a ti siempre ha estado la respuesta, pero cuando no sabes lo que buscas no sirve de nada que tropieces ante ella. El interés que despertó en mí es complicado. La maestría que demuestras cuando torturas, la pasión a la que sucumben tus víctimas despertó el mí la suficiente curiosidad para seguir tus pasos. ¿Mi obsesión? Tan intensa como el sexo después de décadas de abstinencia.

He sido tu sombra desde siempre que cuando me veas, seré tu reflejo...
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hela Von Fanel Mar Mayo 10, 2011 12:59 am

Has hecho un pacto inquebrantable.
Me hubiese encantado decir que tu sangre corre por mis venas.
Es una lástima, aún no hemos sacrificado nuestra ansiedad,
para saciar la sed de una noche sin estrellas.
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Mar Mayo 10, 2011 1:35 am

Hemos hecho.
Conmigo no funciona solo en una dirección.
¡JAMAS!
"La desesperación por volver a encontrarnos siempre será tan inmensa como la sed del viajero en pleno desierto."
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Melinda Chavànnell Mar Mayo 10, 2011 2:25 am

La cordialidad, curiosidad y la protección me parecen ciertamente buenos lugares para esta dama que no busca los apuros... simplemente ellos van tras su busca pero... ?qué puedo hacer yo contra eso? La respuesta es simple, nada, simplemente espero estar bajo una compañia que sepa protegerme de ellos cuando me encuentro en tales situaciones.
Conocimiento, curiosidad... sin duda son las drogas del hombre... una vez prueba uno de ellos está ávido de conocer más y más y no puede parar hasta que responde a todos sus porqués, aunque lamentablemente para nosotros... la vida es demasiado corta como para satisfacer todos y cada uno de ellos
Un simple consejo Monsieur, nunca deje de mirar en su jardin, puede que aunque este recinto esté lapidado por el tiempo y por la falta de cuidados... sus plantas tengan una fuerza, un brillo y una belleza insospechada para usted, no la desperdicie, trate de encontrarla
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Mar Mayo 10, 2011 3:35 am

¿No lo ve usted?
Sequía es todo lo que queda en la tierra donde una vez existió un jardín.
No hay nada que pueda hacer y no lo lamento. Conocí su belleza y aún le recuerdo.

ACTUALIZADO
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucrezia Trèmere Sáb Nov 05, 2011 6:32 am

Lo que lo frena. Lo que lo hace estar al margen.Lo que lo hace sentirse más observador que protagonista.
En mi opinión, supongo que tiene un mecanismo de autodefensa
que ante la aparición de algun sujeto comprometedor se activa,
y así no se siente lo suficientemente comprometido
para sentirse lo suficientemente a salvo.

--------------------------------------------------------------------

La estoicidad sembró la nada en su rostro;
y, el silencio creó la curiosidad.
No la necesitaba, realmente, pues es tosco,
destrozado, extraño y brutal.

Mas llama mi atención por descontado,
los orígenes de tamaño disfraz.
Dime, entre tanto rostro amañado,
¿cuál es el veraz?

Personalidad:

Lucrezia Trèmere
Lucrezia Trèmere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Vie Nov 11, 2011 7:44 pm

Los disfraces también han formado parte de su vestuario,
Tan veraces como el ser que se arriesga a portarlo.
Incluso el hombre es solo un animal que aparenta esconderse tras el barniz de lo civilizado.
Dime, ¿por qué yo habría de ser todo lo contrario?

Si su mundo está lleno de contradicciones e incoherencias,
Definitivamente no ha llegado para solucionarlos, sino para aumentarlos.
¿Amigos, conocidos u obsesiones?
¿Qué le suena interesante si sé “transformarme”?
Tome nota que pido lo mismo.
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucrezia Trèmere Dom Nov 13, 2011 4:33 am

No deja de ser divertido,
a la par que incoherente,
que ofrezcas "conocidos".
¿Es que alguien te conoce realmente?

No aceptaré algo tan vano, y, ¿amistad?. Me gustaría observar cómo lo intentas. ¿Crees que podrías no desearme? La obsesión es lo único que me tienta, mas nunca consiguió alcanzarme. Te ofreceré el beneficio de la duda, y esperaré que lo consigas.

Mas...¡Infeliz! El interés te corroe, y estúpido e incierto sería decir que la tentación no lo hace. Oh, no, apenas te lo estoy poniendo difícil...Decide tú, por tu bien, ¿qué cara deseas ver?
Lucrezia Trèmere
Lucrezia Trèmere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Mar Dic 13, 2011 6:34 pm

Catalogar de manera tan banal una personalidad,
Puede resultar entretenido al principio,
Más la extensa gama,
Tarde o temprano resultará un fastidio.

¿Y qué si la deseo?
La satisfaga o no, se perderá con el tiempo.
Deseo y Obsesión son caminos que el viajero anda,
Pero... ¿por cuántas jornadas?

No me sentaré a saborear.
El intelecto es algo más con lo que me gusta experimentar.
Atracción, Obsesión, Tentación, Curiosidad.
Son perfectos para iniciar.

{Disculpa la demora}

Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Miér Dic 28, 2011 3:06 am

Me es jodidamente interesante el hecho de estar frente a alguien que podría presumir belleza y, sin embargo, es completamente lo contrario. Fuimos creados para ser perfectos, Dioses como ningún otro, edificar imperios en donde hay cenizas pero tú... Tú eres como la aberración, el despojo de todo mal, aquel que ni el infierno por mero capricho desea...

Pero yo soy tan condescendiente que me atreví a mirarte a la cara;

CURIOSIDAD Y TENTACIÓN
Porque en la mitología, la bestia más horrible, se revuelca con el más hermoso de los sucubos.
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Miér Dic 28, 2011 6:17 pm

¿Es condescendencia la que demuestra o solo curiosidad por saber lo que se esconde detrás?
Se atreve a mirarme a la cara, yo me atrevo a mirarle a los ojos.
Puedo mostrarle que las cicatrices a la vista no son realmente entretenidas.
Son las historias tras sus orbes las que podrían abastecernos más de un par de noches.
Puedo beber de usted hasta saciarme y no precisamente de su sangre.
O trazar arte sobre su cuerpo sin ningún roce.
Soy como ningún otro vampiro: Único.
¿Es arrogancia cuando la naturaleza decidió sin cuestionarme?
No necesito adulaciones.
El orgasmo puede llegar con la más sublime o sutil de las atenciones.
¿Está lista para perderse conmigo y disfrutar de la noche?
Atracción por la belleza que esconde, perversa y astuta.
Curiosidad por las acciones que su mente es capaz de idear.
Tentación porque lo que yo busco nunca será lo que usted espera.
¿Se sentirá caer? ¿Me sentirá caer?
¿Cómo saber que se ha cedido si nos es desconocido?
¿Sabe huir, mademoiselle?
Porque una vez que esté conmigo, la obsesión será el único camino.

Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Miér Dic 28, 2011 7:04 pm

¿Por qué crees que lo hice?
He aprendido a ver, también a leer...
las marcas de la vida se quedan en el rostro,
las huellas del amor se escriben en el corazón;
Cualquiera puede hacerle lira a la belleza,
pero no hay quien se atreva a enamorarse de una bestia.
El demonio por ser quien es, atrae y enamora.
No reclamo su atención cuando esta me sobra.
¿No lo entendiste?
No quiero huir de ti,
yo no te tengo miedo y tampoco te alabaré.
Recuerda que la perdición del hombre
siempre ha sido y será, una mujer.
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luther Sigismund Miér Dic 28, 2011 9:24 pm

La perdición del hombre es el mismo, Xrisí.
Es más fácil culpar a una mujer por nuestra estupidez.

A C T U A L I Z A D O
{Xrisí D´Argeneau}
{Lorraine Von Fanel}
Luther Sigismund
Luther Sigismund
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Miér Abr 04, 2012 1:23 am

Sigismund; La suerte se nos ha revertido, mi relación se fue al diablo, pero la tuya parece tener futuro, deberías agradecerme. Sí, soy yo... La ramera que se revolcó con Lucern días antes de su boda, la misma en la que estaba pensando cuando ella se acercó y lo escuchó jadear mi nombre. Supongo que soy como tu hada madrina, volví tu sueño realidad, ahora bien. Cada puta con su proxeneta, ella está contigo pero yo no tengo a nadie y necesito que me protejas, shhhh... aún no reniegues sin antes escuchar la propuesta. Estoy segura que aceptarás.

¿Quieres destruir al conde, no? Porque sé que tú sabes que muy en el fondo tienes miedo de perderla, que lo perdone y regrese con él... Yo puedo ayudarte a deshacerte de Lucern. ¿Te agrada la idea o prefieres que vaya con Lorraine y le cuente que todo esto ha sido una farsa tuya, una trampa que le tendiste en donde yo sólo obedecía tus órdenes? Con lo temperamental que es ella, seguramente no buscará la verdad y se irá directo en tu contra... Entonces, ¿Qué dices? Aliados + Protección y por qué no Trato hostil, después de todo te estoy amenazando.
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente