Victorian Vampires
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 Empty Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18!

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Mayo 11, 2011 9:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yulianna lo llevó hasta su casa. Cierto es que estaba a las afueras, pero por suerte se había encontrado con un amigo y los había acercado. Así que allí estaban. En la humilde aunque gran mansión Osolin. Sería toda para ellos. Nunca solía llevar a nadie, era cómo su refugio... su guarida secreta. Un lugar dónde estar tranquilos.

Entraron tras cruzar el camino del jardín. La ama de llaves tenía el día libre, pero estaba el mayordomo y el servicio, aunque no les molestarían. Cómplice de la mirada de Rayner lo llevó hasta su lugar favorito: su habitación. Toda decorada en tonos rojos y dorados. Le encantaba. Y ahora era toda para ellos. Sólo de los dos. Yulianna, presa de la timidez, le ofreció una copa de vino, esperando que la aceptase, y después se le acercó besándole cálidamente.

-Estamos solos... el resto del mundo se me olvidó.-Y de nuevo le besó.

Última edición por Yulianna Fiódorovna el Miér Mayo 11, 2011 4:12 pm, editado 1 vez
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 Empty Re: Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18!

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Mar Jun 14, 2011 3:50 pm

Yulianna, que en ese momento estaba comiendo un poco más del exquisito plato que él mismo le había preparado como desayuno, se quedó boquiabierta cuando él le hizo... ¿esa declaración de amor? No sabía lo que era, o al menos no quería malentendidos, pero sabía que él anteriormente le había dicho que la quería, y ella necesitaba saber más de él.

-¿Podemos vernos mañana mismo? -Preguntó ella entusiasmada. -Mira... busca un lugar especial, escribe la dirección en la tarjeta, y cuando tú quieras apareceré. -Esperó unos segundos su respuesta, y entonces ella le besó de la misma manera fogosa que minutos antes él mismo había echo. Y sintió que el deseo acababa de recorrer todo su cuerpo, y que un escalofrío se había apoderado de su piel, dejándola tibia. Ansiaba volver a hacerle el amor, pero... lo cierto era que él parecía tener prisa. Y eso la entristeció.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18! - Página 4 Empty Re: Encallar en el muelle de tus labios (Rayner Andrews) +18!

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 12:45 pm

Ya vestido, me siento a su lado y la veo comer. Sonriéndole. Una chica que apenas conocí, me entrego su corazón y su alma en un festejo de amor secreto, lleno de pasión sin frenos. Un suceso inolvidable a de decir verdad. Recordare esto tanto que buscar el repetirse cada que el corazón y el cuerpo me lo permitan. La realidad es que no quiero marcharme, pero tampoco quiero que ella sienta que su privacidad se invade por un hombre.

-No quiero marcharme todavía, querida-le digo viéndola feliz- ¿Tienes mucho que hacer hoy? Tal vez podría verte hoy mismo. No creo poder resistir el respirar sin tener el rose de tus labios-me acerco a su oreja-entre otras cosas- le digo susurrando.

Es cierto que no me quiero ir. Pero el deseo crece en los intervalos donde los amantes se extrañan mas, es así como las poesías más bellas de este mundo han sido escritas y es así como el corazón se acrecienta hacia nuevas aventuras llenas de caricias.

-El amor funciona de formas misteriosas, tantas que es imposible enlistarlas. Hoy me diste una que no se en que lugar poner. Y quiero que disfrutes ese recuerdo un poquito más y cuando creas que ya lo has recordado lo suficiente, llegare de nuevo a crearte una nuevo y crearte las prendas mas bellas con mis besos-Le digo todo esto mientras me siento a su lado.

Off: la verdad n ose mucho de cómo seguir soy malo para el romanticismo no se nota? jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Ago 17, 2011 3:07 pm

Spoiler:

Sonrie ampliamente al verle a su lado. Siente su olor, su dulzura, y de nuevo quiere otro beso, pero espera un poco más, pues la impaciencia no es buena. Le mira. Le penetra con la mirada. Se acerca. Y sin poder remediarlo le besó en el cuello y escuchó sus palabras que parecían poesía del mejor poeta.

-Rayner... no te vayas... o si... así te echaré de menos, te necesitaré más y cuando te vuelva a ver te besaré con más ansia. Además... ¿podría saber más de ti? No se... ver tu casa... por ejemplo... -dijo aún rozando su cuello con sus labios. -Pero no quiero presionarte. Lo haremos... por pasos. -Sí.,.. por pasos, y ella había dado el más grande de todos, entregarle su corazón, su alma, su pureza...

Sonrió tiernamente, aunque él no podía verla en aquel momento, pero ella sentía su aroma, y los latidos de su corazón. No quería moverse, pero entonces lo hizo y quedó perpleja por sus ojos azules.

Él le hacía sentir cosas inimaginables.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:50 am

Tomo su mano y se la beso. Le acaricio los brazos y suavemente llego hasta sus labios que rodeo con la yema de mis dedos.

-Se tiene todo el tiempo del mundo querida-le digo sonriendo-Además, mi casa no es nada comparado con la mansión que tú tienes ¿Cómo podrías estar cómoda?

No me levanto de su lado, mientras me termino de poner los zapatos y la camisa. Sólo faltaría ponerme mi saco para mi irme.

-¿Por qué no te espero afuera? Un paseo por la mañana suena muy relajante.

Lo cierto es que me quiero relajar de pensar en abrir la tienda y encargarme de las cosas pendientes por hacer. Yulianna me a tranquilizado. Me ha entregado su corazón en una noche inolvidable. Pero yo no podría darle lo mismo. No es porque no desee amar, si no porque temo el hacerlo, que entregarle el alma a alguien, lleve al desastre, el mismo que llevo a mi esposa a su muerte. -¿Cómo podría separarme de ese recuerdo?- Simplemente es algo con lo que no he podría estar en paz, si embargo, creo que por hoy podría ignorar todas esas sensaciones.

-¿Que dices?-le pregunto sonriéndole de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4