Victorian Vampires
Un nuev@ conosid@ libre^^ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un nuev@ conosid@ libre^^ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un nuev@ conosid@ libre^^ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un nuev@ conosid@ libre^^ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un nuev@ conosid@ libre^^ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un nuev@ conosid@ libre^^ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un nuev@ conosid@ libre^^ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un nuev@ conosid@ libre^^ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un nuev@ conosid@ libre^^ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un nuev@ conosid@ libre^^ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un nuev@ conosid@ libre^^ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un nuev@ conosid@ libre^^

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Un nuev@ conosid@ libre^^ Empty Un nuev@ conosid@ libre^^

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 14, 2011 2:11 pm

Mañana estrenariamos una nueva obra, era la primera vez que actuava y estaba nerviosa.
Era extraño, pues todos los vampiros que estaban me decian que era muy facil, que al publico le gustaba, pero yo no me lo acababa de tragar, eramos actores y actrises vampiros, en eso coinsidiamos, pero nuestro publico era variado, Licantropos, Gitanos, Brujos, Cambiaformas,Vampiros, y Humanos de toda clase y nivel, a todos no podian gustarles lo que yo hiciera, o lo que mi compañeros...
Arreglaba mi vestuario, mañana seria el gran dia.
Teniamos que ensayar, hoy a 2 horas mas.
El estreno seria mañana a media noche.
Me cambié y esperé a mi compñer@ para ensayar las lineas.

^^
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Un nuev@ conosid@ libre^^ Empty Re: Un nuev@ conosid@ libre^^

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 15, 2011 3:21 pm

Realmente no recuerdo muy bien el como logre que me convencieran de hacerle reemplazo a uno de los actores de alli...Ah,si...el director no paro de suplicarme hasta que accedi por un poco de sangre, claro...
Como sea, me dieron uno de los libretos y lo hojee un poco de camino a uno de los camerinos, era un poco extraño pero bueno, en esta epoca que cosas no lo son?
Entre en uno de los camerinos y vi a una jovencita alli, por su efluvio igual que yo, quien parecia estar esperandome o esperando a alguien más. Quizas era la que debia ser "Jade" junto con mi personaje que curiosamente encajaba con mi segundo nombre, Samantha.
-Buenas noches.-le dije llamando su atención.-Supongo que debo practicar mis lineas contigo, no es asi?-le pregunte para ver si trataba con la persona indicada.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Lun Mayo 16, 2011 7:23 am

Habia llegado al salon una mujer muy distingida.
Llebava un bonito vestido negro y un cascabel colgando y haciendo un bonito sonido, muy relajado.
Su cabello negro como la noche y un exprecion de paz en el rostro.
Seria ella con quien tendria que ensayar?
Podria ser muy divertido, una amiga una compañera...
Quizas. o no?
Ya me valia dejar de ser tan optimista.
-Hola,eres tu la que debe hacer el papel de Samantha, mi compañera?-le dije esperando su respuesta.^^
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mayo 16, 2011 11:21 am

Asenti con una leve sonrisa.
-Aun no sé como acepte este papel pero bueno...-me congi de hombros. Parecia una jovencita interesante...-Soy Jacqueline.-dije extendiendo mi mano. No iba a estremecerme, ella de seguro estaria igual o aun más fria que yo.
-En la obra eres Jade, cierto?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 28, 2011 11:21 am

Vi que ella estendia su mano hacia mi y le sonreí.
La estreché con cariño, notando que ella era igual que yo, glaciarmente fria, pero su piel era muy suave... estube tentada de preguntarle que crema usaba...¬¬
-Si, lo soy, seguro que nos llevaremos bien en esta obra... promete ser buena, aunque soy nueva en esto de actuar cantar y bailar... es más, yo tampoco se como me metí en este lio... pero si de esto sale algo bueno, no se puede perder tiempo-dije y caminé hacia el esenario.
Teniamos que ensayar las lineas de la parte tragicas, las que dos amigas salen de un oranato Horrible y no sabian a donde ir...
-vienes?...así comenzamos a ensayar?- pregunté dulcemente
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 12:44 pm

Asenti tranquilamente. En efecto, era una vampireza bastante bella. Seguramente, y despues de la obra, tendria varios hombres a sus pies.
-Descuida, mi actuacion es mala pero en sí, algo realista. Espero que sea suficiente.

Deje que me guiase al escenario porque aun me costaba guiarme un poco. Solo sabia un par de caminos a los palcos y bien gracias...
Se veia más grande de pie alli que desde las gradas.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 28, 2011 1:28 pm

Me giré hacia Jacqueline...
Parecia confundida cuando la miré bien...
-No te preocupes, yo estoy segura de que lo harás muy muy bien-le sonreí y de la mesa que allí habia con un pequeñisimo florero y dos labandas secas.
Quien haria eso?...en fin, era un detalle, pues las labandas eran mis flores favoritas...
Un detalle bello.
Tomé dos libretos de allí y uno se lo pasé a Jacqueline.
Mientras se lo pasaba le pregunté.
-Con que esena comenzamos?- dejé que ella se fijara con tiempo mientras me daba la vuelta e inspeccionaba las flores una ultima vez.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 1:41 pm

Tome el libreto y lo hojee un poco.
-Nos toca la escena 3, "el escape".-dije y lo lei un poco antes de bajarlo a mi vientre para intentar recordarlo sola.
Hice como que estaba recien escapando.
-Hermana mia...y ahora que vamos a hacer?-mire el horizonte.-No hemos alejado lo suficiente pero...será realmente lo suficiente?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 28, 2011 1:58 pm

Encantada de ver como hacia su papel a la perfeccion, leí mi libreto y le seguí la corriente.
-No lo se Samantha, nunca estaremos lo suficientemente lejos como para que el olvido llegue a nuestras mentes... no despues de lo que hemos pasado allí dentro- dije en tono de lastima. Era allí cuando mi se debia escaparme una lagrima... Pero en ves de llorar se me escapó una carcajada terriblemente sonora...
Hasta que al fin habian aparecido las lagrimas...pero de risa...
-oh, Jacqueline perdona... soy muy mala actriz y me tiento... disculpa,- dije intentando ponerme seria.
Ella habia hecho bien sus lineas.
Pero yo no. Esperaba realmente que no le haya molestado.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 2:28 pm

Frunci un poco el ceño al escuchar tales carcajadas para hacer aparecer lágrimas en sus ojos. Seguramente habia pasado pocos momentos desagradables como para no llorar por uno.
-No te preocupes pero si quieres llorar, intenta pensar en algo que te haya arrancado el corazon en vida y usalo.-dije y cerre mis ojos.
Un mar de malos pensamientos atravezaron mi mente y con ellos, lagrimassalieron de mis ojos. Los abri y la mire brevemente antes de caminar frente al escenario.
-Aunque sea asi...debemos tratar...el olvido no existe pero la ignorancia, es a veces la mejor guia ante nosotras...dos pobres almas lastimadas y alejadas de lo que podria llamarse una mejor vida...-dije entre suspiros y agachando un poco la cabeza al final.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 28, 2011 4:08 pm

Pensé en el consejo que mi nueva compañera me había dado...
Pensar en aquello que me heria, aquello que no queria rememorar.
-Por supuesto que si hermena mia, debemos seguir adelante no importa que suseda... ambas debemos permnecer juntas... no podemos separarnos. - esta vez no me reí, estaba rememorando mi pasado, y justamente estas lineas que decia, en un momento bastante atras en la escala de mi vida había tenido que decirlas, en sirscunstancias verdaderas, era por eso que me había reido... por puros nervios, ahogando con la risa, un verdadero llanto, pero esta vez si mi lagrima habia desbordado por mi ojo, pero por puro sufrimiento.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 6:18 pm

Esta vez fue en serio, no se habia reido: lloro por un sufrimiento anterior o presente. No quise detenerme a preguntar y continue.
Tenia que tomar de su hombro y acercarme a ella.
-Hermana, estamos juntas en esto. Ahora debemos descansar un poco pero veras que muy pronto la vida nos devolvera con moneda de oro lo que hemos perdido aqui...aun tenemos algo por que luchar...-y en el acto siguiente, aunque era incomodo porque apenas le conocia, la estreche en un leve abrazo con un solo brazo.-Si debemos ser criaturas de la noche, que así sea...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 28, 2011 7:47 pm

Aunque no nos conosiamos, el abraso me reconfortó un poquito.
Esto era muy parecido a lo que me ocurrió una vez.
Pero no podia parar ahora,.
Me decise suavemente de su abrazo y luego mirandola a los ojos como en el papel decia le tenia que responder:
-Realmente ya he abandonado toda esperanza hermana, no vera nuestros amigos, a nadie que en nuestra "anterior vida" ayamos conosido, pues nuestra sed seria demasiado para nosotras. No puedo ni quiero seguir con esto, ni siquiera podemos ver una ultima vez el bello sol.-dije señalando el orizonte donde dentro de una hora supuestamnte apareceria.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 9:49 pm

Mire en la direccion donde debia y con una vista rápida cambiando de pagina, luego volvi a introducirme en mi personaje:
-Hermana...-y tenia que tomar de su mano pero luego soltarla despacio retrocediendo un paso.-Eso significa...?-y aunque no me agradase la idea, tenia que cantar esa parte. Al menos, siendo vampireza, nadie podria decir que desafino...-♫ Quieres irte? Quieres abandonar?...Despues de tanto esfuerzo...te quieres retirar? Como puede ser posible....?♫-y otra vez tuve que tomar sus manos.-♫...despues de escapar quieras huir de mi? Ya no hay hermandad...?♫
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 28, 2011 9:58 pm

Cuando ella comenzó a cantar yo comencé una suave danza a su alrededor.
Ya me habia llegado el turno de responder a la canción-
-♫ Pero entiende... no o soporto... no puedo mas, siento dentro mio que voy a exlotar... no puedo seguir mintiendo no quiero seguir así, tal vez tu estes mejor sin mi, mejor sin una carga pesada en tu espalda♫
- ese era el momento en que la rodeaba con mis brazos en su espalda...
Esto ya era demasiado artistico, así que o me recordaba m vida anterior, es mas disfrutaba hacerlo, claro que siempre con cara de tristeza.
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 10:11 pm

Realmente fue un tanto raro sentir sus manos pero eso no impidio seguir con la actuacion. Otros actores tras bambalinas nos miraban. Tome sus manos y me las tenia que quitar de encima y caminar a otro extremo.
-♫Porque?...Solo dime porque...Despues de huir, despues de escapar y nuestras cadenas liberar de alli...♫-y la señale con mi dedo.-♫Como puedes decirme eso ahora? No importa ya...♫-y cubro un poco mis ojos.-♫Pues esta claro...que mi hermana...ya no quiere mi compañia más...♫
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 28, 2011 10:18 pm

♫No te confundas, tu eres la mejor que conosco... es solo que la repuesta a tu pregunta me trae loca... no lo soporto... no quiero seguirasí, pero ome iré tranquila sabiendo qe tu te quedas atras sufriendo, y lo qu seria imperdonables es qe tu sufrieras por mi - dije y tomé su mano quitandola de los ojos
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 10:27 pm

La tuve que mirar con una mezcla de recelo y tristeza. Mire al suelo que se suponia era como un cesped.
-♫No lo ves...no entenderás...si quieres busca tu felicidad...porque yo, sin ti...♫-y camine unos pasos a la izquierda.-♫...buscare la felicidad...sola...en el sol...♫-y mire a las gradas, en el libreto decia que faltaban algunos minutos para el amanecer.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucinda M. Van Darkeen Sáb Mayo 28, 2011 10:34 pm

Mi personaje se quedo bquabierta.

♫No puedes!!! no te dejaré♫
-allí corri artisticamente y la tome de la mano arrastrandola hacia el centro del esenario.-♫no soportaré vivir sin ti♫
-dije ya llorando a montones -♫no te dejaré, eres mi hermana no lo soportaré♫
-
Lucinda M. Van Darkeen
Lucinda M. Van Darkeen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 28, 2011 10:45 pm

Me deje llevar hasta el centro y luego tome yo su otra mano.
-♫Si lo que dices es verdad, pues ven! Ven conmigo y construyamos una vida! Una vida mucho mejor...para ti, para mi...para nuestras almas perdidas en este mundo de oscuridad...♫-luego la acerque un poco al paisaje detras nuestro.-♫Has pensado...en...fuego, muerte, sangre...sobre quienes nos han hecho...♫-y antes la ultima palabra agache mi cabeza:-♫...monstruos...?♫
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente