AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un nuev@ conosid@ libre^^
2 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un nuev@ conosid@ libre^^
Recuerdo del primer mensaje :
Mañana estrenariamos una nueva obra, era la primera vez que actuava y estaba nerviosa.
Era extraño, pues todos los vampiros que estaban me decian que era muy facil, que al publico le gustaba, pero yo no me lo acababa de tragar, eramos actores y actrises vampiros, en eso coinsidiamos, pero nuestro publico era variado, Licantropos, Gitanos, Brujos, Cambiaformas,Vampiros, y Humanos de toda clase y nivel, a todos no podian gustarles lo que yo hiciera, o lo que mi compañeros...
Arreglaba mi vestuario, mañana seria el gran dia.
Teniamos que ensayar, hoy a 2 horas mas.
El estreno seria mañana a media noche.
Me cambié y esperé a mi compñer@ para ensayar las lineas.
^^
Mañana estrenariamos una nueva obra, era la primera vez que actuava y estaba nerviosa.
Era extraño, pues todos los vampiros que estaban me decian que era muy facil, que al publico le gustaba, pero yo no me lo acababa de tragar, eramos actores y actrises vampiros, en eso coinsidiamos, pero nuestro publico era variado, Licantropos, Gitanos, Brujos, Cambiaformas,Vampiros, y Humanos de toda clase y nivel, a todos no podian gustarles lo que yo hiciera, o lo que mi compañeros...
Arreglaba mi vestuario, mañana seria el gran dia.
Teniamos que ensayar, hoy a 2 horas mas.
El estreno seria mañana a media noche.
Me cambié y esperé a mi compñer@ para ensayar las lineas.
^^
Lucinda M. Van Darkeen- Vampiro Clase Alta
Re: Un nuev@ conosid@ libre^^
-Buena pregunta... llegue .... esto... vceras... es una historia larga y complicada, pero te la resumiré en pocas lineas...Mi mama murió... pase muchos malos momentos despues de eso... Hasta que me case, con un pirata... el rey de los piratas!-sonreí al recordar a mi amado caido-pero como te dije era pirata y en una emboscada lo mataron... yo lo amaba mas que nadie, no lo soporte y me fuí, queria empezar una nueva vida... lejos de todo lo malo que me habia ocurrido... se me ocurrio ir a Argentina, donde vivia una amiga, pero cuandopare en un bar para comer algo..Salí y alguien me golpeó, pero antes me habia dicho "ella servirá" no lo se... es muy confuso-dije sacudiendiendo mi cabeza.-En fin... supe lo que era, pero nunca upe quien me convirtió y mas le vale que nunca me lo encuentre...pero como te decia... ya no queria ir a Argentina... etonces fije nuevo rumbo... Hacia aquí... Hacia Paris... hacia un nuevo comienzo-hable mirando siempre el horizonte
La miraba de reojo mientras hablaba y mientras caminabamos. Su forma algo entrecortada de hablar me daba a entender que imponia un limite a su memoria y a los momentos que queria o no recordar y que además, habria pasado muchos malos momentos. Y quien no? En esta vida los hay a montones si no sabemos donde estar...
Solo me limite a asentir.
-Siempre habrá momentos en los que nos querran sacar las lágrimas pero alli es donde más fuertes debemos ser.-luego con una sonrisa, hice una seña con mi cabeza al frente.-Ven, adentremonos un poco.
Solo me limite a asentir.
-Siempre habrá momentos en los que nos querran sacar las lágrimas pero alli es donde más fuertes debemos ser.-luego con una sonrisa, hice una seña con mi cabeza al frente.-Ven, adentremonos un poco.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Asentí también
Es muy bello este lugar- dije mientras nos adentrabmos mas y mas en el bosque.
-Es extraño que no haya estado aquí antes-susurré involuntariamente, en realidad ese era un pensamientoi que sin mi permiso se convertia en frase auditiva para cualquiera.
Justamente acababamos de pasar por un rosal salvaje de rosas rojas, me detube y fuí hacia el.
-Es simplemente hermoso-dije cortando una rosa roja perfectamente abierta y colocandomela entre mi peinado de trensas.
Es muy bello este lugar- dije mientras nos adentrabmos mas y mas en el bosque.
-Es extraño que no haya estado aquí antes-susurré involuntariamente, en realidad ese era un pensamientoi que sin mi permiso se convertia en frase auditiva para cualquiera.
Justamente acababamos de pasar por un rosal salvaje de rosas rojas, me detube y fuí hacia el.
-Es simplemente hermoso-dije cortando una rosa roja perfectamente abierta y colocandomela entre mi peinado de trensas.
Levante una ceja y segui adelante; no eran de mi preferencia las rosas rojas, al contrario, me causaban un "dolor de estomago simbolico". Faltaba poco para llegar a la parte que yo queria. Suspire.
- A donde te llevo es a un lugar donde por lo menos, lograremos olvidar nuestros problemas al menos un rato antes de la funcion.-dije mirando el cielo mientras andaba. Una bella noche despejada...
- A donde te llevo es a un lugar donde por lo menos, lograremos olvidar nuestros problemas al menos un rato antes de la funcion.-dije mirando el cielo mientras andaba. Una bella noche despejada...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dudo en verdada que pueda olvidarme de mis problemas asi sea la minima fracción de segundo sea el lugar que sea-dije susurrante no mas fuerte que la brisa, perp suficiente para que ella me oyera.
Era cierto, esta vida era terrible en algunas cosas y en pocas buenas...
Pero olvidar? en verdad se podia olvidar todo lo malo que a uno le ocurre?
No.
Ya debiamos estar cerca pues se oia el ruido de un pequeño arrollo.
Era cierto, esta vida era terrible en algunas cosas y en pocas buenas...
Pero olvidar? en verdad se podia olvidar todo lo malo que a uno le ocurre?
No.
Ya debiamos estar cerca pues se oia el ruido de un pequeño arrollo.
Pasando sobre unos arbustos, llegamos: un pequeño estanque que se habia formado con el agua que corria de un rio. Sonrei y me agache a tocar el agua. Estaba fria pero no demasiado como nuestra piel. La mire sonriendo.
-Quieres meterte?-dije. Yo iba a hacerlo por lo que desabroche la parte de adelante de mi vestido.
-Quieres meterte?-dije. Yo iba a hacerlo por lo que desabroche la parte de adelante de mi vestido.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Era un lugar mas que precioso,... cualquier calificativo se quedaba corto a ese lugar.
Claro....todabia nos queda tiempo- dije y sonreí.
Me quité mi blusa de lentejuela y mis calsas negras junto con mis zapatos.
Me senté en un borde y sumergí mis pies, el agua no estaba fria, naturalmente pues nosotras eramos 100 veces mas frias...Así que el agua estaba agradable.
Me hizo un poco de cosquillas un elecho debajo de mis pies, y reí un poquito
Claro....todabia nos queda tiempo- dije y sonreí.
Me quité mi blusa de lentejuela y mis calsas negras junto con mis zapatos.
Me senté en un borde y sumergí mis pies, el agua no estaba fria, naturalmente pues nosotras eramos 100 veces mas frias...Así que el agua estaba agradable.
Me hizo un poco de cosquillas un elecho debajo de mis pies, y reí un poquito
Desabroche los tirantes y mi vestido cayo al cesped. Quede con una remera topless y mi ropa interior. Me pare en el borde y salte al agua de cabeza y con las manos al frente, haciendo un arco con mi cuerpo. El lugar no era profundo pero lo suficiente como para meterme por completo.
El agua me envolvio y pude sentir esa se sacion de libertad que casi siempre venia a buscar. Cuando sali a la superficie, lo hice con una gran sonrisa.
-Esto era lo que nesecitaba...-suspire.
El agua me envolvio y pude sentir esa se sacion de libertad que casi siempre venia a buscar. Cuando sali a la superficie, lo hice con una gran sonrisa.
-Esto era lo que nesecitaba...-suspire.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonreí.
Salte al agua en la tipica pose "palito", cuando emergí me quedé acostada flotando como si estubiera sobre nubes...
-Cierto, esto es muy relajante-dije cerrando los ojos....
Me hubiera podido quedar dormida con mucha facilidad, oyendo el ruido de los animales nocturnos en el bosque, era increiblemente acojedor.
Salte al agua en la tipica pose "palito", cuando emergí me quedé acostada flotando como si estubiera sobre nubes...
-Cierto, esto es muy relajante-dije cerrando los ojos....
Me hubiera podido quedar dormida con mucha facilidad, oyendo el ruido de los animales nocturnos en el bosque, era increiblemente acojedor.
Rei un poco por dentro. Tenia la energia de una jovencita como cualquier otra pero una gracia sutil y especial que solo nosotras podiamos poseer.
Apoye mi espalda sobre el borde y cerre mis ojos.
-Lo sientes?-susurre.-Como las preocupaciones y los malos ratos parecen esfumarse con este pequeño baño?
Apoye mi espalda sobre el borde y cerre mis ojos.
-Lo sientes?-susurre.-Como las preocupaciones y los malos ratos parecen esfumarse con este pequeño baño?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Lo admito... es cierto...jamas pense que podria olvidarme de mis cargas pero aquí es diferente... por que? que tiene de especal este lugar Jacqueline?-dije incorporandome el agua y mirandola inquisitvamente.
Sonrei ante su pregunta y senti que me observaba pero no abri mis ojos.
-Al ser un lugar oculto, muy pocas personas se atreven a adentrarse tan profundo en un bosque...-hable muy calmada y tranquila, casi en susurros.-Simplemente es un pequeño lago de agua cristalina, es agua pura asi que el baño se hace más calmado porque no tiene impurezas...
-Al ser un lugar oculto, muy pocas personas se atreven a adentrarse tan profundo en un bosque...-hable muy calmada y tranquila, casi en susurros.-Simplemente es un pequeño lago de agua cristalina, es agua pura asi que el baño se hace más calmado porque no tiene impurezas...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Es increible...-susurré.
Pasamos un largo rato en el lago quien sabe cuanto.
Una baga idea del tiempo se me cruzó por la mente.
-Se nos hace tarde... tenemos que volver-le dije de mala gana, porque no queria volver.
Pasamos un largo rato en el lago quien sabe cuanto.
Una baga idea del tiempo se me cruzó por la mente.
-Se nos hace tarde... tenemos que volver-le dije de mala gana, porque no queria volver.
Sonrei y abri un ojo para verla. Estaba tan relajada que hasta hablar parecia darle fiaca.
-La pregunta correcta seria, podemos?-dije y negando con la cabeza, riendome un poco, me puse de pie mirandola. Mis pocas ropas escurrieron un poco y se resbalaban por mi piel suaver pero fuerte.
Puse un pie fuera del estanque y la mire. Le di un incentivo por si no queria moverse.
-Te dire que. Despues de las 2 funciones de esta noche, si te levantas, te vistes y nos vamos ya, pagare dos rondas de sangre del lugar a donde me llevaste.
-La pregunta correcta seria, podemos?-dije y negando con la cabeza, riendome un poco, me puse de pie mirandola. Mis pocas ropas escurrieron un poco y se resbalaban por mi piel suaver pero fuerte.
Puse un pie fuera del estanque y la mire. Le di un incentivo por si no queria moverse.
-Te dire que. Despues de las 2 funciones de esta noche, si te levantas, te vistes y nos vamos ya, pagare dos rondas de sangre del lugar a donde me llevaste.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
mmm... eso seria estupendo! pero ah... me da mucha fiaca levantarme... aqui es tan lindo....que no hay ganas...pero hay que hacer lo que hay que hacer.-negué con la cabeza, pero sonreí.
Me levanté y escurrí igual que ella mis escasas ropas; quitandolas y poniendome las secas.
Me levanté y escurrí igual que ella mis escasas ropas; quitandolas y poniendome las secas.
Rei un poco por dentro y luego voltee para darle algo de privacidad visual mientras se vestia. Yo hice lo mismo y en unos segundos, mi piel y cabello se secaron por completo. Unas pasadas con la mano fueron suficientes para improvisar un peinado y estar lista para volver.
-Vamos, somos jovenes aun como para que la flojera se apodere de nosotras, no crees?-dije luego mirandola de reojo.
-Vamos, somos jovenes aun como para que la flojera se apodere de nosotras, no crees?-dije luego mirandola de reojo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Por supuesto!!-dije contenta.
-Siempre lo seremos, y siempre tendremos todo el tiempo del mundo para nosotras... así que bamos a tomarnos unos buenos basos de sangre... que te pareceria agregarle vino??sabia que a ella le gustaba, y no nos vendria mal estar un poco alegres... un poco (mucho) mas de la cuenta.
-Siempre lo seremos, y siempre tendremos todo el tiempo del mundo para nosotras... así que bamos a tomarnos unos buenos basos de sangre... que te pareceria agregarle vino??sabia que a ella le gustaba, y no nos vendria mal estar un poco alegres... un poco (mucho) mas de la cuenta.
Rei negando con la cabeza.
-Nesecito estar llena y lucida para recordar mis lineas y no exagerar la voz mientras cante...pero aceptare la sangre.-dije y me puse mi velo sobre mis cabellos negros.-Y como te has levantado y vestido, invitare yo esta noche.
-Nesecito estar llena y lucida para recordar mis lineas y no exagerar la voz mientras cante...pero aceptare la sangre.-dije y me puse mi velo sobre mis cabellos negros.-Y como te has levantado y vestido, invitare yo esta noche.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
auuu.... yo queria emborracharme..,.pero esta bien bien... despues de el estreno si todo sale bien podremosverdad?? ñam...-generalmente hablar de sangre me ponia sedienta muy sedienta...¬¬.
Alisé mis cabellos y me improbicé una colita de pelo baja hacia mi derecha.
Alisé mis cabellos y me improbicé una colita de pelo baja hacia mi derecha.
Asenti sonriendo. Era como decirle a una niña que guarde los dulces para despues de la cena.
-Esta bien, sera un premio por un trabajo bien hecho esta noche.-dije y sonriendo, emprendimos el regreso al teatro.
-Esta bien, sera un premio por un trabajo bien hecho esta noche.-dije y sonriendo, emprendimos el regreso al teatro.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5