Victorian Vampires
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] Empty Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ]

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Mayo 21, 2011 5:15 pm

Faltaba alrededor de una media hora para dar las 11 de la noche y los vientos de noche se deslizaban desde el balcón para intentar enfriar la calidez de mi lecho. Varias mozas iban y venían por mi habitación apagando la luz de los candelabros innecesariamente encendidos, otra más cepillaba mis cabellos y la más joven de todas rociaba con perfume la bata blanca que cubría mis formas, preparada ya para dormir. Todo el ritual para acabar el día daba su fin…

Y la carta seguía sobre el tocador...

Parecía que acababan de darme la sentencia de muerte, mientras seguía sentada en el taburete observando el sobre de papel con la misma frialdad con la que dejaba que me atendieran. ¿Como es que esa carta había aparecido de la noche a la mañana sobre mi tocador?, era una orden muy clara el no permitir que ningún mensajero o doncella se adentrara a mis aposentos una vez yo mandara cerrar las puertas. Era evidente que nadie había incumplido esa orden, el sobre había tenido que llegar de formas más ilícitas. Un escalofrió me recorrió el cuerpo mientras miraba de reojo la pared estampada, la disimulada puerta que daba a un pasadizo secreto rumbo a los laberintos ocultos del palacio. “Esa” era la única forma de entrar sin ser detectado y muy pocos conocíamos dicha ruta. La sola idea de imaginar a Darcy saliendo del pasadizo y pasear por mi habitación mientras yo dormía me hizo estremecer.

Como por inercia me despide de doncellas acompañándolas hasta la salida y cerrando con mucha pesadez mi puerta, suspire largamente cuando al fin estuve sola y me deslice nuevamente hacia el tocador, ladeando la cabeza para observar el sobre con aquella firma tan bien conocida por mí. Saque la carta nuevamente, ya no leyéndola… únicamente apreciando aquella escritura tosca, apenas entendible. Que diferente a la caligrafía tan limpia de mi primo!, ¿Qué había pasado con ella?, ¿Qué había pasado con las viejas confidencias y las promesas de hermanos? Quise echarme a reír nuevamente… que diferente era todo a aquellos días! Lo único que nos quedaba del viejo imperio era quizás, el conocimiento uno del otro, la intimidad, la confidencia… era una ventaja saber tanto de quien se había convertido en mi enemigo, así como una desventaja que se enemigo conociera tanto de mi.

Sin ser consiente aun de lo que estaba haciendo, ya había comenzando a arreglarme con un vestido de aquellos tan sencillos que solo usaba para las presentaciones de teatro y que no necesitaban de corset, ni ayuda de otras manos, me acomode las zapatillas sabiendo que aceptar la invitación de Darcy después de todo esto era una sobrada estupidez, una impertinencia de las que Lucian bien podría regañarme un día. Me pregunte entonces si mi querido héroe comprendería porque cedía a encontrarme con Darcy de dicha forma, en realidad lo dudaba… aquello era algo que teníamos mi reflejo y yo.

Me acomode mi capucha azul y empujando una trampa en el cuadro la pared se deslizo mostrándome la entrada al pasadizo, en unos pasos ya estaba deslizándome a la boca del lobo. Era lógico que Darcy aun no tenia idea de que yo sabia ya todo su plan, ¿le reclamaría?, ¿Fingiría demencia? Pocas razones eran las que pudiera tener el para verme, pero estaba segura que ninguna era para hacerme daño. Pudo habérmelo hecho en cualquier noche de cualquier día, de verdad quería un reencuentro y se lo daría, aunque dudaba ya que el lograra salir del palacio en libertad.

Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] Empty Re: Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ]

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Mayo 21, 2011 6:07 pm

Se había transapasado todo el día, bueno desde la noche anterior en realidad. Había tardado mucho frente a la mesa, con la vela consumienose en pequeños sorbos de luz que no parecían ser suficientes para inspirar las palabras apropiadas para aquella con la que había crecido, reído y compartido tantas cosas que ahora parecían de provenir de un lugar oscuro y distante, de otra vida. Y cuando finalmente pudo firmarla quedó totalmente convencido de que alguna parte de su retorcida relación había sobrevivido y persistía a pesar de todo, aunque ahora tenía una forma mucho más éterea. E ignorando todas las razones que pasaron por su mente para no escabullirse cual fantasma nocturno hasta la cámara de la princesa, fue sin ningún trabajo y observo unos instantes su rostro de porcelana que descanzaba tranquilo entre las sabanas egipcias y los multiples almohadones para después depositar el sobre sobre su tocador. Era un arma de doble filo y se arriesgaba mucho con esta incursión de media noche y mucho más aún el hacerla salir para tener un reencuentro.

Ahora mientras se deslizaba de la cama tratando de hacer el menor ruido para no despertar a Sybelle, la hermosa cambia formas a la que apreciaba de una manera que aún no podía nombrar, repasaba en su mente las líneas que lo hcieran pasarse la noche anterior en vela.

Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] Dominique

Suspiró terminando de hacerse el moño y colocandose la capa negra encima, todo el día, durante la cacería con Milo y la cena con Doreen y Sybelle le había dado vueltas a aquella carta "inocente". Le había costado mucho trabajo guardar el secreto de todos ellos, especialmente de Milo que veía con fácilidad cuando el lobo trataba de engañarle, pero esto iba más allá del plan, esto era personal.

A sabiendas de que antaño siempre esperaban la media noche y conociendo la costumbre de la princesa por desvelarse, fue poco antes de la media noche que se dirigió a Palacio. No le costo encontrar el camino entre los pasajes de Versalles, había un trecho en especial en el que coincidían varios otros túneles subterraneos, dejando un espacio bastante grande entre ellos. Parecía un pequeño salón olvidado y en el centro estaba dibujado en el suelo un símboo extraño al que Dominique y Darcy habían visto forma de Minotauro cuando más jóvenes. Y fue allí donde la esperó, llevaba una antorcha que había dejado en una traba especial de la pared para sujetarla. Parecía una noche robada del pasado-futuro. Y la vio llegar, antes de que la luz fuera suficiente para verla, sus ojos veían bien en la oscuridad, la farsa de la antorcha era para disimular solamente.

Sonrió a medias cuando vio a Dominique, a su caperucita azul, que apropiado...

-Buenas noches, Dominique, me da gusto que hayas decidido venir-
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] Empty Re: Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ]

Mensaje por Lydia Sforza Dom Mayo 22, 2011 7:43 pm

Me deslice por el túnel oscuro, palpando con mi mano derecha la pared de piedra mientras me guiaba por un camino que ya conocía de memoria. Ni siquiera ese profundo abismo en el que me estaba hundiendo me intimidaba para regresar corriendo a la seguridad de mi nido, todos mis pensamientos iban ante la idea de que ese encuentro era totalmente innecesario. “¿Quieres atraparlo, Dominique? Manda a tu vampiro hacia el lugar donde se encuentra, que lo someta y encarcele… una vez ahí ya podrás verlo y despedirte, sin riesgos…” lo sabia muy bien, sin embargo mis pies seguían deslizándose en silencio en dirección contraria a la lógica. Necesita solo esa noche, para volver a ver sus ojos de afecto hipócrita, poder despedirme de su persona, del pasado, incluso de la pequeña e ingenua Dominique… este tendría que ser el verdadero fin del imperio. Después de ese momento podría comenzar la verdadera guerra, y poder tener la capacidad y fortaleza para llevarla hasta el final.

A los lejos divise una luz tenue, no pude evitar hacer una mueca al sentir la avalancha de recuerdos que me venían de ese lugar. “El laberinto del Minotauro…” el secreto de los pasadizos era algo que solo se le enseñaba al rey y algunos particulares excepciones, una construcción de túneles que se conectaban a las cámaras reales y que llevaban a diversos destinos, oculto en las meras entrañas de Versalles. Se los habían explicado a mi hermano cuando apenas era adolescente y el siendo aun niño me lo conto a mi y al propio Darcy, sus compañeros favoritos de juego. Se volvieron nuestro refugio, nuestra salida de escape… uno de nuestros secretos mas valiosos.

Baje el gorro de mi capucha una vez cuando mis pies alcanzaron a situarse sobre el símbolo del suelo. Ahí estaba… erguido en todo su poderío y confianza. No podía dejar de apartar la vista de el, pero en ningún momento espere a que desapareciera… se notaba tan terriblemente real, como lo era la situación misma. ¿Tal satisfacción que no dejara lugar a estar turbados? Pff, romanticismos baratos… había dicha, es verdad, como había miedo, coraje, recelo y mucha, mucha turbación.

---
Sonabas tan deseoso de poder verme que sentí pena por ella --- Respondí, sintiendo por inercia como mis labios formaban una sonrisa muy ligera, pero irónica---. ¿Tan aburrido es tu circulo que necesitabas venir a jugar conmigo un rato?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Dom Mayo 22, 2011 9:28 pm

Era de esperar que ella, tomara el lugar central en la escena, siempre queriendo robar el protagónico. Como princesa y futura reina era una cualidad incluso necesaria. Pero él también era igual en ese aspecto, le gustaba ser el centro de atención y entonces cuando estaban juntos, empezaba una lucha por dominación. Había sido así desde el principio, y ahora el contexto lo tornaba una situación peligrosa para ambos lados. En esta ocasión pudo observar y estudiar a placer los detalles de su rostro, cada mueca y pequeña turbación que la delatara, porque aunque ya no usaba la máscara que portara en la fiesta, siempre llevaba encima la de mujer fuerte, astuta, burlona, además de exhibir una fragilidad encantadora cuando la situación lo requería. Lo sabía muy bien y era escalofriante ver esos ojos azules, era como verse en un espejo. El truco estaba en reflejarla a ella, y no viceversa.

-Sí, también tenía curiosidad por ver si quedaba algo del antiguo Minotauro- Respondió con media sonrisa al comentario agresivo y displicente, a él no lo engañaría tan fácilmente -Veo por su expresión que el palacio sigue con idéntica monotonía a como lo deje, al menos en apariencia, pero sí quería venir a jugar contigo a ver si aún nos aguardaba algún tesoro o monstruo que desenterrar en este laberinto- Se acercó a ella manteniendo la confianza en cada movimiento como si en realidad estuviera seguro de lo que estaba haciendo, y le extendió la mano. -¿Me harás el honor de acompañarme a recorrer los recovecos de este Laberinto? Quien sabe, quizá encontremos alguna criatura mágica con la cual entretenernos... -

No pensaba llevarla a ningún lugar en especial, más bien sabía que era muy inquieta y dispersa y ponía más atención cuando tenía algo con que entretenerse, y a falta de ventanas, caminar por aquellos túneles era una buena alternativa.

Tenía el presentimiento de que esta noche iba a ser muy muy larga y el cansancio que venía arrastrando de los últimos dos días no iba a jugar a su favor. Debería esforzarse para no dejar ver a la princesa esa vulnerabilidad, se sentía capaz de hacerlo, pero no la subestimaba tampoco. Estaba seguro de que terminaría con una buena migraña después. Pero lo valdría...

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Jue Mayo 26, 2011 5:29 pm

Entrecerré la mirada y mis labios se tensaron en una linea fina, aun no tenia muy claro que me producía mas irritación o satisfacción ese trato tan de confianza y las miradas tan significativas que Darcy no dejaba de dedicarme. En nuestro encuentro en la mascarada habíamos dejado muy claro que ya no eramos las mismas personas, sin embargo seguía habiendo un vinculo siniestro que reconocía a la perfección, pero jamas diría en voz alta. Me mantuve plantada sobre el símbolo del minotauro aun cuando se acercaba, del Darcy infantil y galante que yo recordaba en mi infancia solo quedaban los rasgos agraciados, el resto de el había sufrido una alteración. Tenia mucha mas presencia, su sonrisa fácil ahora era mas un sutil gesto irónico que levantaba las sospechas de lo pudiera estar pensando y su mirada... su mirada, originada por el resentimiento quizás, se había vuelto mas pesada y lograba intimidarte un poco...

¿Pero eso tampoco iba a reconocerlo en voz alta, verdad?

---
Oh, ¿Monotonía? No tanto como crees, los placeres han mejorado mucho... o más bien ha mejorado la situación, Versalles no es un lugar para niños --- Mantuve mi gesto ladino y extendí la mano para tomar la suya, percibiendo como el mal presentimiento se hacia mas evidente---. Las criaturas mágicas a veces pueden ser peligrosas… el poder siempre tiene la cualidad de corromper a aquellos que lo tienen --- Añadí de forma significativa---. ¿Estas dispuesto a encarar a las criaturas de la noche asi? Mira que no nada mas te cuidas a ti, sino cargas con tu prima

Me acerque un poco a el, estudiando su rostro con una curiosidad disimulada. ¿Era mi imaginación o estaba un poco pálido?, quise a echarme a reír por un segundo, podría engañar a cualquiera con su talante despreocupado… pero podía darme cuenta yo de lo tenso que se encontraba.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Mayo 28, 2011 6:10 pm

Creyó percibir un ligero titubeo en ella antes de que cediera al paseo cogiendo su mano, pero no, no era duda lo que asomaba en los ojos de la princesa, sino que sopesaba la situación, evalauba la posicion de su "invitado". Algunos creen que revisar una sola vez a algo a alguien basta para poder desemvolverse a posteriori, pero un buen político lo hara siempre, estudiara a cada momento hasta el más infimo cambio en la actitud y en el matiz del observado y Dominique había sido educada de este modo, añadiendo que era parte de su persona, la hacía sentirse más segura, igual que a él. Que diferente era ahora hablar con ella de las veces anteriores en que la mayor preocupación era que no fueran a atraparlos mientras se escurrían entre los pasadizos del Laberinto para ir a buscar aventuras. Darcy al ser hombre y sin el peso del titulo de "Delfin de Francia" podía ir y venir a su antojo, privilegio del cual su prima no gozaba entonces ni disfrutaría nunca, de eso estaba seguro; pero era divertido ayudar a la princesa a escapar un rato, usar disfraces para no ser reconocidos era parte del encanto.

Con lentitud Darcy la guió hacia el pasaje que conducía a los jardines mas alejados de Versalles, el tercero de la izquierda, para tener más tiempo de caminar sin toparse con ningun obstáculo.

Río por lo bajo.

-Ciertamente no lo es, por suerte el Laberinto siempre ha sido una conección entre dos mundos y se puede disfrutar de él igual que antes... claro que ahora se es mas conscinte de los peligros que hacenchan en las sombras- sonrió a medias -Su alteza esta perfectamente a salvo de esa cualidad que conlleva el poder ya que en su caso, funciona a la inversa... - Tuvo que aguantar volver a reír. Corromper. Él la había corrompido hacía mucho tiempo, una corrupción que Dominique había permitido graciosamente y que evidentemente la había hecho más fuerte y al mismo tiempo la había aislado aún más de lso seres a los que amaba y procuraba. Y en cuanto a Darcy, a él ya no le llamaba la atención el poder en lo absoluto. -Cuento con una lámpara mágica para usar a esas criaturas a favor y no pierdo de vista el hilo de Ariadna para poder volver así que la mantendre cerca para que permanezcamos juntos durante todo el trayecto y los monstruos no intenten sorprenderla. ¿Quieres que busquemos alguna criatura en especial? Me aseguraré de que la hayemos sea cual sea-

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Mar Mayo 31, 2011 2:48 am

Cada segundo era como lanzar un leño más grande a la hoguera de los recuerdos, calentando el caldero de la bruja que bullía en emociones frustradas. Reconocí ese tacto firme pero de manos suaves, propias de un príncipe y le apreté un poco como dándole permiso para comenzar la marcha rumbo a una de las bifurcaciones del laberinto. Mi sonrisa se volvió apenas visible, tratando de descifrar cual seria el camino que tomaría Darcy… de entre todos los túneles, puertas ocultas y desviaciones, tenias que ser muy bueno para reconocer los caminos y no perderte en el intento. Yo realmente solo me conocía los elementales, aun con toda mi experiencia no sabia que tantos destinos pudiera tener.

--- ¿Se puede disfrutar de “algo” lo que sea, igual que antes? --- Pregunte casi con intención, pero ladenando un poco el rostro para mirar a Darcy con una expresión aparentemente curiosa, luego me permití sonreír de la forma más natural que se me daba, no permitiendo que notara lo ofensivo que me resultaba su comentario sobre el poder ---. También funciona a la inversa, es verdad…! ¿Cómo no pude verlo antes? Menos mal que te tengo, mi querido primo, tú que lo sabes has saboreado tan bien eso, puedes reconocerlo con facilidad.

No podía evitar que sus palabras tan propias del gato Chesire, todas llenas de acertijos y leyendas despertaran ciertos ánimos personales. Desde niña me había encantado sumergirme en las leyendas, jugar a que creía de verdad en ellas, hacerlas reales en la cotidianidad en mi vida… también me encantaba jugar y con cada año que pasaba, pese a lo mucho que pudiera madurar, no dejaba de atraerme dicha recreación… es mas, con cada año que pasaba mas reales creía los mitos. ¿No me había tocado conocer a Jason, llegando de sus viajes?, ¿No dormía Sisifo a unos cuantos metros de mi habitación? De las entrañas de Juno había venido al mundo y un supuesto Hades venia a tomar mi mano guiándome a la oscuridad con la naturalidad de quien anda por sus territorios…

---
¿Podrás traerme a Cerbero por esta noche? --- Pregunte con una sonrisa entretenida, riéndome de un chiste personal. Había olvidado lo que era jugar de tal manera y una vez que la noche terminara y Darcy fuera arrestado y posteriormente guillotinado, iba a extrañar mucho eso de el. Probablemente no fuera lo único, pero para todo habría precios que pagar---. Oh, no, quizás sea demasiado pedir… mejor sorpréndeme, sabes cuanto me encanta eso cuando llegan a lograrlo.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Mayo 31, 2011 8:34 pm

Entornó la mirada pensando en la respuesta unos momentos. Era muy cierto que disfrutaba de las cosas cada día como si fuera el último, pero era un sabor incompleto. Él sabía que sólo habría una alternativa para volver a sentir intensamente, aunque solo fuera hacer unos momentos. Vivía para ese momento y lo daría todo por tenerlo, absolutamente cualquier cosa. Pero por ahora la princesa era ignorante de los planes que había hecho cuidadosamente y se había arriesgado para tener una última conversación con ella, a solas y como hacía con lo demás, sacaría todo el provecho posible antes de desaparecer nuevamente en las sombras del bosque, cual lobo feroz. Sinceramente, aún le costaba un poco creer que su alteza hubiera accedido a venir sola, a aquella a la que le gustaba tener todo bajo control, que se sentía intranquila si era de otro modo. Tal vez la respuesta era muy simple: no podía decir "no" a un reto. Otro hubiera pensado que aún le guardaba cierto afecto, pero Darcy se rehusaba a contemplar esa opción, tanto como deseaba deshacerse de los resquicios de cariño que le quedaban por ella para disfrutar totalmente la finalidad que perseguía.

-Se aprenden muchas cosas cuando se visitan otros lugares y otras culturas, así se obtiene una visión más amplia y probar cosas que nos parecerían extrañas o inmorales, pero solo es otra forma de ver el mundo- respondió con tranquilidad omitiendo la primer pregunta de Dominique. No podía responder sin dejar entre ver que había algo más que se callaba, más ahora con el cansancio que arrastraba. Menos mal que la oscuridad de los túneles por los que caminaban, que si bien no era total, ayudaban a disfrazar los gestos. Sonrió cuando la escucho pedir al Can Cerbero, si, ella deseaba un protector, alguien que custodiara que no cualquiera pasar las puertas del Inframundo. Probablemente era su forma de decir que él no volvería a entrar en ese Laberinto a menos que ella quisiera... -Cerbero- repitió pensativo -Puedo obtenerlo. Pero para poder capturarlo hay que distraerlo, a menos que prefiera obtener el ojo de Dragón que haye en un viaje a Persia... Abrakadabra- Dijo deteniéndose, sacó de su bolsillo una piedra de una tonalidad café dorada que se iba oscureciendo hacia el centro, era del tamaño de un huevo. Habían llegado a una intersección y recordaba perfectamente el interruptor oculto en la pared de manera que apoyo la palma de la mano libre en esta y un mecanismo hizo que la antorcha que dejaran unos metros atrás se inclinara un poco para encender un camino oculto de aceite y encender una serie de luces a cada lado de la pared, una a una fueron prendiendo llamas, alcanzándolos y rebasándolos más allá donde un recodo impedía ver el camino adelante. Había descubierto el mecanismo una vez que había recorrido los laberintos con Marcus, pocos días antes de que todo cambiara, él se lo había enseñado. Hasta ahora sólo había descubierto su propósito a medias. -Revela pensamientos ajenos. Pero tiene truco para que funcione- sonrió a medias y le extendió la joya-dragón para que la viera.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Jue Jun 02, 2011 11:06 pm

---
¿Qué tanto lugares, personas y rarezas has visto en estos cuatro años? --- Pregunte con ese mismo tonito de despiadada altanería, casi como si tratara con mis palabras enfatizarle el exilio al que había sido sometido. Desvié un poco mi mirada de la suya, recordándome a mi misma que debía ser menos déspota con aquel traidor, se suponía que yo aun no sabia nada de sus planes y futuras apuñaladas, y aunque si planeaba hacerlo dudar de acuerdo a eso, debía hacerlo cuando ya lo tuviera en la trampa, incapaz de huir o hacerme daño. --- Por tus palabras, tu desenvoltura e incluso tu mirada, demuestras que ha sido muchas las “distintas formas de ver el mundo” que has apreciado. ¿Me equivoco?

El eco de nuestras pisadas y murmullos creaba un eco siniestro en ese túnel, preguntándome que pasaría si a Jean se le ocurría usar los pasadizos y por casualidad nos encontrara. ¿Qué pasaría?, ¿Aprobaría mi conducta por no haberle avisado y atreverme a perderme a solas con Darcy?... no le había dicho nada al rey tampoco de esta visita, pero era un vampiro… con solo prestar un poco de atención podría detectar mi aroma en estos laberintos y reconocer el de Darcy, quizás seguramente solo lo creyera un encuentro de viejos amigos, una bobería sentimental… podría ser, ¿pero entonces porque lo dudaba tanto? Últimamente los movimientos del Rey me causaban demasiada intriga, ya no los comprendía… si es que alguna vez lo hice.

--- Cerbero… Podría ser su distractor, dicen que la música calma a las bestias y yo se cantar muy bien --- Sonreí de lado, deteniéndome junto con el mientras observaba con curiosidad sus movimientos --- pero tu tendrías que encargarte por entero de someter a la bestia…--- Mi mirada se enfoco en ese peculiar objeto, inclinando un poco mi rostro para apreciarle en la oscuridad hasta que las luces comenzaron a encenderse. Sabia el truco del mecanismo, lo extraño era que lo supiera o lo recordara el… después de todo. Con una sonrisa un poco mas ancha tome el objeto con mi mano ---. ¿Cuál es el truco?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Jun 11, 2011 7:50 pm

Habían sido muchos los lugares que había visitado en lo que a Darcy le había parecido un largo exilio, aunque todos aquellos llamativos pueblos, ajetreadas y modernas ciudades, pueblos lejanos llenos de color y promesas de una vida tranquila; tribus extravagantes y aparentemente salvajes, las montañas, el desierto, la jungla, la sabana, el bosque, la pradera... todo había pasado como un sueño brumoso. Poca era la satisfacción que le brindaron esos viajes, pero se aplicó a conocer y a aprender, se dedicó a entrenarse para el momento en que todo fuera propicio para volver a Francia y así llevar a cabo sus planes. Pero todo eso no se lo iba a decir a ella, dejaría que lo viera por si misma...

-No importan los lugares sino como influencian en ti- replicó encogiéndose de hombros mientras le cedía aquella piedra exótica a la que apenas dedico una mirada para luego fijar su atención en ella -Sí recuerdo que tiene una hermosa voz, su canto sería una forma de someter a la bestia, ya no necesitaría de mi ayuda para obtenerla- se cruzó de brazos -Le sopla un secreto suyo y recibe una respuesta a cambio en igual proporción y profundidad que la naturaleza de su revelación... Aunque sólo funciona una vez, una noche y se tienen que compartir lazos de sangre con esa persona.- Le dedicó media sonrisa. Ése era el tipo de juegos que prefería, aquél en donde Dominique tuviera que ceder algo para recibir una respuesta. Lo entretenido era que los juegos de palabras para ocultar la verdad eran muy efectivos para hacer que el otro lado terminara revelando mucho mas que él. La princesa sabía esto, y ahora que había crecido y madurado en esos cuatro años, sería muy interesante probar sus habilidades, aunque hubiera sido mucho mejor estar descansado en esa situación, pero nunca se puede tenerlo todo y estaba muy seguro de que aquella oportunidad no volvería a repetirse.

Tenía el presentimiento de que el movimiento revolucionario y su implicación en este se descubriría más pronto que tarde y entonces Abélard no tardaría en actuar y se convertirían en fugitivos. Pero ya para entonces estarían preparados y habrían abandonado sus hogares como si nunca hubiesen estado allí. Estaba preparado para eso, para abandonarlo todo, porque nada de lo que tenía ya lo consideraba importante, así que no implicaba realmente un sacrificio y si lo que obtenía era mucho más grandioso y podía ver caer a aquellos uno por uno, entonces lo valía.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Mar Jun 14, 2011 11:58 pm

--- ¿No has disfrutado mucho de nada, verdad? Todo vino nuevo debe saber a cerveza de taberna después de haber probado al más añejo.

Debí haberme reprimido el impulso de decir ese comentario despectivo, debí evitar el recargarme con esa confianza sobre la pared del túnel y sonreírle con una vanidad sutil pero retadora, siempre con el mentón en alto, debí haberme quedado en mi habitación y mandar a la chimenea su carta y su reto, debí haberme dado cuenta que no seria fácil controlarme en su presencia, debí anticipar que dolería el juego… debí, debí… debí de hacer tantas cosas y sin embargo seguía de pie firme en mi sitio. No era la primera vez que la situación ameritaba de toda mi fortaleza. Tener que estar ahí fingiendo que todo es maravilloso y de acuerdo a la jugada de las piezas mientras los impulsos gritan que deje de contener el temblor de mis manos o en este caso, el soltar la furia y el resentimiento que la mera estampa de Darcy avivaban.

Desde la visita de Lucian y sus confesiones, no había dejado de darle vueltas en mi cabeza a su imagen y después de leer la carta todo se resumía a ese encuentro, el primero y el ultimo posiblemente. Aun manteniendo mi cómoda posición recargada ladee el rostro mientras recorrió su expresión integra y la postura sutilmente cerrada que mantenía, pese a toda su amabilidad. Con la esfera “mágica” entre mis manos la levante para situarla entre medio de ambos cuerpos y deje de contemplarlo a el para verla a ella… ante la penumbra de esa habitación apenas iluminada por las antorchas, la tonalidad de esa reliquia profundizaba mas en su oscuridad y pese a ello seguía brillando con un fulgor propio de los objetos valiosos. ¿Qué era realmente ese huevo oscuro?, ¿Importaba realmente?... De cualquier forma solo era un símbolo, un objeto decorativo y que no valía nada más que la intención que pudiera darse le al unirse al juego. Mantuve mi sonrisa, forzándola a mantenerse irónica y no permitir que la nostalgia o el coraje demostrara alguna clase de flaqueza.

. ---
Ja! Que convenientes las condiciones de esta reliquia para el encuentro --- Reí ligeramente haciendo girar el objeto entre mis dedos y luego acercándolo a mis labios. Aguardando unos instantes de silencio y suspenso --- Oh, Ojo misterioso que mientras pudo guiaste la marcha de un poderoso Dragón --- Recite en un murmullo, simulando los conjuros de las brujas---, Sirve ahora de oráculo y ayuda a esta Princesa a llamar a los espíritus --- Una nueva risa quiso nacer, pero la enmudecí con fortaleza para seguir personificando los susurros devotos de una Lady Macbeth--. Espíritus que servís a propósitos de muerte, quitadme la ternura y llenadme de los pies a la cabeza de la más ciega crueldad. Espesadme la sangre, tapad toda entrada y acceso a la piedad para que ni pesar ni incitación al sentimiento, ni quebranten mi fiero designio, ni intercedan entre él y su efecto --- Deje de recargarme contra la pared, incorporándome del todo y lanzándole una mirada divertida y significativa a los ojos de Darcy, retomando mi interés a la pieza---. Venid a mis pechos de mujer y cambiad mi leche en hiel, espíritus del crimen, dondequiera que sirváis a la maldad en vuestra forma invisible… Ven, noche espesa, y envuélvete en el humo más oscuro del infierno para que mi puñal no vea la herida que hace ni el cielo asome por el manto de las sombras gritando: "¡Alto, alto! "

Ahora sin poder evitarlo solté una carcajada corta, pero que reverbero en el lugar. Ahí lo tenia, una confesión profunda pero terriblemente maquillada. ¿Seria suficiente con eso?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Vie Jun 17, 2011 5:11 pm

Frunció el ceño un poco y sonrió un poco ante esa afirmación que le hacía su prima. Según su gesto no dejaba ver que ella esperara que fuera de otra forma.

-Esta muy segura de que Versalles es el mas añejo y dulce vino, el mundo es mucho muy grande... -
se forzó a responder de manera fluida a pesar de la turbación que le causó el comentario, incluso amplio la sonrisa. No se atrevió a negar lo que había dicho pero tampoco a admitirlo en voz alta. Sí quería ganársela de nuevo, demostrar que no había pensado nada más que en Francia los últimos cuatro años, no era una buena idea.

Verla recargarse en la pared con esa sonrisa enigmática que daba a entender que su expresión encerraba muchas más cosas de las que dejaba ver. Nadie antes había adivinado el peso que suponía paladear tantas y tantas cosas nuevas que terminaban combinándose con el regusto amargo que dejara el exilio, neutralizando toda la dulzura que pudieran encerrar. Aunque después de todo, si alguien le conocía mejor que nadie era ella, esa era una de las razones por las que era tan difícil mantener una conversación sin que ella pudiera ver a través de los juegos de palabras.

-La magia siempre se hace visible en el momento oportuno, eso es lo que la hace encantadora- Se recargó en la pared opuesta mientras observaba el escrutinio cuidadoso al que la princesa sometía la piedra que giraba entre sus finos dedos. Ese objeto no era solo una piedra bonita, en realidad sí había servido durante una negociación cuando visito Persia, pero tampoco era tan valiosa.

Luego la princesa se puso a conjurar al Ojo de Dragón, clamando para llamar a la magia. No bien hubo comenzado cuando reconoció los versos de Lady McBeth escapar de sus labios con una seguridad y pasión que parecía que estaba llevando acabo una actuación. La expresión de Darcy careció de todo gesto durante aquél monólogo, intentando no mostrar a que grado le perturbaba. Su mente trataba de hilar las palabras que seguían una a otra de manera siniestra y de cierta forma maléfica. Intentaba encontrar la verdadera profundidad de aquellas ¿Porque había elegido ella justo esa parte de la novela? Darcy tenía muy presente que era su favorita, pero escoger justamente esos versos... Casi parecía un llamado a que todo se detuviera, pero ella no podía pedir eso porque era ignorante de como su ambiente había cambiado, era imposible, simplemente imposible. O quizá solo estaba dejando ver que su cariño hacia él se había transformando en resentimiento y coraje y que lo quería lejos porque no confiaba...

Entornó ligeramente la mirada cuando ella lo contempló con aquella sonrisa burlesca... no, era mucho más, reflejaba una terrible fortaleza y a la vez vulnerabilidad. Le dedicó media sonrisa entonces, una más bien nerviosa pero el fingir y el mentir con los gestos le salía natural, incluso de forma inconsciente. La risa con la que concluyó aquella tétrica declaración hizo que le recorriera la espalda un escalofrió. Entonces todos los cabos llgaron a un mismo punto. Lucian Greymark. Darcy había anticipado que este le informaría a Dominique del plan, pero jamás hubiera esperado que tan pronto y mucho menos que señalara nombres, que lo señalara a él. Literalmente le hubiera pintado una Diana en la cabeza al actuar de esa manera. Si era así probablemente Abelárd ya estaba al tanto de todo o tal vez la princesa esperara a hablar con Darcy esta noche para que después de haber obtenido lo que sea que quisiera de él, fuera corriendo con el Rey de modo que los cazaran uno por uno. Pero también existía la posibilidad de que fuera una paranoia suya, a causa del cansancio y que estuviera tergiversando las palabras de Dominique. ¿Ella lo sabía y jugaba con él para que terminara confesandolo todo? No podía arriesgarse a delatarse de esa manera, menos aún si ella no sabía nada.

Todo esto paso zumbando en su mente en segundos. Aparentemente nada había cambiado... ¿en realidad era así? Se obligó a destrabar los labios y sobreponerse al aturdimiento para buscar en su mente los recuerdos de aquella obra. Una persona normal no hubiera notado más que una breve pausa antes de contestar y no el titubeo feroz que le abordó, lamentablemente ella no era una "persona normal".

-"No te tengo y, sin embargo, sigo viéndote ¿No eres tú, fatídica ilusión, sensible al tacto y a la vista?- una vez que comenzó pudo proseguir sin esfuerzo mientras se apartaba de la pared para avanzar unos pasos hacia el costado sin apartar la mirada de ella, medio rodeándola, según lo que el espacio reducido permitía -¿O no eres... mas que una creación falaz de una mente enfebrecida? Aún te veo y pareces tan palpable... Me marcas el camino que llevaba. O mis ojos son una burla de todos los otros sentidos o valen por todos juntos. Sigo viéndote... - se detuvo para acercarse más a ella como si la estudiara -No, no existe: es la idea sanguinaria que toma cuerpo ante mis ojos. Muerta parece ahora la mitad del mundo, y los sueños malignos seducen al sueño entre cortinas... - se detuvo recordando en su mente el resto del verso. Seguramente ella también lo recordaba. No apartó la vista de sus ojos azules hasta después de varios segundos y fue a posar su mirada en el fuego de una de las antorchas más próximas que allí se encontraban, esperando su reacción y atento a cada cambio en ella, a pesar de que sus sentidos, su mente y su cuerpo se quejaban por el abuso del esfuerzo que les reclamaba.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Vie Jun 24, 2011 10:12 pm

--- El mundo será muy grande, y quizás lo desconozco por completo --- Reconocí en una ligera y elegante mueca, entre líneas de la conversación salían a la luz los viejos secretos… ¿Podía negar alguno de ellos? Le había hablado con pasión y añoranza de los grandes imperio perdidos, de las maravillas del mundo, del mito de las Indias, de las sirenas, de los grandes océanos y las selvas salvajes, todos los territorios fantásticos y misteriosos que los libros y las cartas de Lucian me narraban, le había confesado que soñaba con un día poder salir y conocerlos todos, me había quejado con el de lo monótona que era mi vida y había llorado muchas veces sobre su regazo quejándome sobre ese y otros destinos a los que estaba predestinado mi existir “¿Jamás iba a ser libre?” Le había tocado conocer a la niña que no sabía valorar nada, ni a su familia, ni su apellido, ni la educación, ni la empresa a la que estaba destinada a formar parte y solo sabía quejarse de sus carencias. Ahora las cosas eran diferentes, eso no podía dudarlo pero aun así el recordar eso me produjo una furia sorda que tenso mis nervios. No por el recuerdo en si, sino por la sensación de vulnerabilidad que me producía, era casi como estar segura que esa mirada pesada de Darcy podía ver más allá que aquello que mis juegos le permitían ver --- Sin embargo… Conozco a Versalles y te conozco a ti, ese es el único conocimiento que requiero para respaldar las palabras que digo. ¿O me lo vas a negar? --- Sonreí con autosuficiencia y asentí a su comentario sobre la magia.

Y entonces mi conjuro recayó sobre los espíritus a los que Aetos tanto reverenciaba, recayó en mi conciencia recordándome mi destino y recayó en Darcy, que aunque se esforzó por mantener una postura erguida y autosuficiente no logro ocultar ante mis ojos el nervio y la duda. Lo había sacado de balance y se esforzaba en encontrar tras el azul de mis ojos o la firmeza de mis labios algún indicio que le respondiera a las preguntas que jamás haría. Me mostro segura y con una sonrisa casi cruel mientras me giraba hacia el escuchando sus versos que me provocaban escalofríos. Podía comprender el final de su recitación, e incluso la profundidad de una añoranza fría, pero la forma en que me miraba y la selección de las palabras invitaban a una verdad mucho mayor… algo me estaba diciendo entre oraciones, algo que se exponía totalmente y al mismo tiempo, todo era farsa y artimaña.
Alzando mí mano tome su hombro, deslizando a la misma por su brazo para detenerse un poco mas arriba de su codo, aunque dudosa no vacile ni un segundo en regalarle una sonrisa que de la burla se torno ligeramente nostalgia y transporto a mis palabras a un tono mas intimo

---
Las brujas celebran los ritos de la pálida Hécate, y el crimen descarnado, puesto en acción por el lobo, centinela Que aullando da la hora, con los pasos sigilosos de Tarquino, camina hacia su fin como un espectro. --- Coloco la otra mano sobre su hombro, dando así una mayor cercanía y me permitía estudiar la expresión de sus ojos. Estaba cansado y cansado, pero aun así con el porte de los verdaderos príncipes. Hice una ligera mueca, hablando en susurros cerré mis ojos ---. Tierra sólida y firme, dondequiera que me lleven, no oigas mis pisadas, no sea que hasta las piedras digan dónde voy y priven a esta hora de un espanto que le es propio. Yo amenazo y él, con vida…; las palabras el ardor del acto enfrían.---Tuve el impulso de suspirar, pero impropio era al momento mismo hacerlo. Tenia que dejar de darle vueltas a esa charla, a ese momento… ya era exponerse demasiado y había supuesto una fortaleza superior ---. Macbeth es mi obra favorita, se ve que no lo has olvidado… ¿No planeas ir a ningún situó, verdad? Si es que aun recuerdas los caminos del laberinto, déjame ser a mi ahora quien guie el camino.

Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Dom Jun 26, 2011 1:12 am

Volvió su vista hacia ella una vez más ¿Cuántas horas habían transcurrido desde que se encontraran? Probablemente apenas una, y eso era exagerar. Sin embargo a pesar de lo mucho que deseaba quedarse y llegar al fondo del asunto, su impuso de querer irse era casi igual de fuerte. No debía haber ocurrido de esa manera, lo estaba arruinando... y Lucian, tenía que hablar con él lo más pronto posible y hacerle directamente las preguntas necesarias para averiguar la respuesta que esta noche se le escapaba como humo, tan sutil, tan endeble, tan incorpórea pero aún así se exhibía ante sus ojos en ondas confusas y retadoras.

-No, no puedo negarselo, aunque también influyen las circunstancias...-
No le gustaba esa nueva actitud que había tomado Dominique, parecía estar satisfecha por las reacciones que alcanzo a leer en su rostro mientras terminaba de decir aquellas líneas poéticas de la novela, su sonrisa le delataba... aunque al mismo tiempo parecía... ¿que sufría? Si era así estaba seguro que no era por Darcy, sino probablemente sería por la traición de Lucian. Él estaba muy seguro de su atracción mutua aunque a la princesa le costara reconocerlo. Pero estaba llendo demasiado lejos, aún no había recibido ningún tipo de confirmación para dejar volar su mente tan lejos, después de todo el carácter de su prima era así, tal vez ahora un poco más agresivo, corrupto, pero en esencia era lo mismo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando ella acortó la distancia que los separaba y lo tomó del brazo de aquella manera. Su primer impulso fue quitarse, alejarse, pero lo reprimió y se obligó a permanecer en su lugar e incluso a sostener su cintura para aproximarla más. Sabía cuanto le molestaba a ella que la tocaran cuando no concedía ese permiso, así que al menos igualaría la situación. Se estremeció ligeramente cuando Dominique recitó las líneas que continuaban a las que él había dicho hace un momento. ¿Era esa la respuesta que estaba buscando? Sugería que la princesa era conocedora de la situación en la que se encontraba... ¿o no? No pudo evitar sentirse acorralado de cierta forma, con la pared a sus espaldas y la mano delicada de ella posándose en su hombro para evitar que escapara a ningún sitio. Por otro lado esa mueca que hizo antes de cerrar las ventanas azules de su rostro, pareció un gesto sincero de tristeza o tal vez lo que quería era evitar que Darcy pudiera leer en sus ojos algo que prefería mantener oculto.

Iba a contestar a esos versos, aunque a su mente no se le venía ninguna parte en especial del libro para poder hacerlo, en cierta forma supuso un alivio el que ella pusiera fin a aquél intercambio de "secretos"... Frunció un poco el ceño ante el final de sus palabras. Algo no le gustaba de todo aquello, sin embargo echarse para atrás ahora ya no era opción, había aceptado el desafío cuando envió esa carta. -Es difícil olvidar esas cosas que definen a las personas con las que has convivido tanto tiempo- acaricio su mejilla y sonrió a medias -¿A dónde más iría esta noche? Hasta que su alteza quiera salir del mundo entre mundos, no e de volver a mi hogar. Guiéme pues hacia dónde su voluntad deseé- no pudo evitar sentir que había pronunciado las palabras equivocadas, aunque no es como si tuviera muchas opciones y no iba a mostrarse asustado de lo que una humana pudiera hacer, aunque fuera ella... Darcy soltó su agarre para entrelazar su brazo con el de Dominique. -Vamos-

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Dom Jun 26, 2011 7:50 pm

De los ojos sombríos de Darcy emanaba la confusión y la sospecha. Había resultado muy fácil plantearle la duda en su mente y ahora solo quedaba entretenerlo el suficiente tiempo para que la idea creciera y creciera creando una telaraña que lo aprisionaría así mismo, por un instante la idea de dejarlo ir así, resultaba tentadora. Darle la aparente libertad para que huyera de vuelta con los suyos, a disfrutar sin disfrutar de nada, a cerrar los ojos sin poder descansar mientras la duda de saber si de verdad los Fontaine sabíamos o no algo le carcomiera el espíritu, pero aquello resultaba obsoleto. Podría hacerlo torturar por un rato, pero Lucian era de los suyos… en cualquier momento se le adelantaría a informarle sobre nuestro encuentro, de hecho me sorprendía que Darcy aun no lo supiera. “Eso te dice que tan buenos aliados son…” pensé para mi, atenta a la expresión de Darcy. Entretenida con los vestigios de su organización que me permitía ver. ¿Había atendido Lucian mis palabras?, ¿Había logrado sembrar en el un poco del recelo hacia Darcy que yo sentía? La idea de que su alianza pudiera verse arruinada me causo cierta satisfacción, pero fue solo cosa de un instante. Realmente no importaba demasiado, las posiciones en el tablero ya estaba puestas y yo tenia que jugar con mis piezas. Por el momento entonces, no quedaba más que dejar a la presa enredada en el hilo de Aracne, hasta que llegara su dueña a devorarle.

---
Hasta que pudiste desprenderte de un poco de sinceridad clara, ¿Se te acabaron los adornos para las palabras? --- Pregunte con la ceja arqueada, mostrándome altanera pero solicita, pero un poco perturbada por la respuesta. Versalles había sido su mundo, tanto como lo era mío… ¿Cómo seria, por un segundo estar en su lugar? Me estremecí ligeramente, mas aun cuando sentí sus manos rodearme la cintura y acercarme en un movimiento firme. Su tacto me quemaba. Nunca me había gustado que nadie me tocara de ningún modo, mucho menos un varón, había momentos incluso que ni siquiera mi hermano tenía derecho a hacerlo. No soportaba la sensación de evidencia y vulnerabilidad que un mero tacto podía someterte pero no deje evidenciar ni un ápice de la irritación. Sabia que estaba contraatacando, y que de los dos el mas afectado era el. Debía serlo. --- ¿Me define?, ¿O es una proyección de tu reflejo lo que miras y crees comprender? ---Abrí ligeramente la mirada, inclinando el rostro a la caricia que me prodigaba como quien aprecia un gesto de cariño cualquiera. Moliere debería estar orgulloso de mi si es que pudiera ser capaz de observar el montaje de escena y el empeño de los actores.

Sus palabras habían sonado dulces y dóciles, muy distintas a la atención cortes que había estado empleando desde la mascarada hasta el principio de la noche. Finalmente no pude evitar suspirar, tomando del aire las fuerzas que necesitaba para poder continuar.

---
Hay un Jardín nuevo por este sendero. Es el eden, o el limbo de todos los mundos… debes de verlo antes de volver al lugar al que perteneces --- Tome su mano, tirando de el y comenzando a caminar por uno de los pasillos que supuse seria el mas largo. Si mi memoria no me fallaba, pero llevaría al final del túnel y entonces solo habría que tomar mano izquierda y llegaríamos al jardín privado más cercano a las caballerizas. Justo ahí acabaría todo… y aunque me sentía ligeramente humillada por no poder continuar con la farsa por más tiempo, tenía que hacerlo. Las cosas tenían que terminar pronto.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Vie Jul 01, 2011 1:30 am

A pesar de lo poco sutil del reclamo por tardarse tanto en dejar entre ver algo de sinceridad en sus maneras, le pareció distinguir que en realidad le había tomado por sorpresa aquella pequeña revelación de su parte. No había encontrado mucho sentido en intentar afirmar lo contrario cuando hubiese sido obvio para Dominique que el verse privado de todo ese mundo que antes le recibía con tanta naturalidad y en el que ahora Darcy solo distinguía la máscara del desprecio y la deshonra, marcara su vida para siempre. Las circunstancias además no habían favorecido para que fuera de otro modo.

-La verdad puede ser adornada para encajar con armonía en el paisaje y pasar casi desapercibida para la mirada superficial. Pero hay cosas que pueden mostrarse muy obvias para, dándose por hecho, animar a una meditación poco profunda- Era verdad que Darcy no creía que su prima se hubiera detenido a pensar demasiado en el destino que le aguardó a la restante familia del "traidor" y por ello, con cierto enojo viera más el placer que claramente se viera en el rostro de su prima que la aparente turbación que mostraba, fruto seguramente de la confirmación fácil que él le había concedido, nada más. Por otra parte, gracias a sus instintos se percataba de cuánto le afectaba a ella también esa cercanía que a pesar de todo intentaba disimular cual buena actriz que acostumbraba ser. Fue poco la ventaja que pudo conseguir de esto, su mente no dejaba de intentar dilucidar la verdadera naturaleza de aquél encuentro, si es que realmente se tenia que descubrir algo.

Se fijó en su rostro para concentrarse en lo que demandaba la conversación en aquél momento, aún permaneció Dominique con los ojos cerrados un par de segundos antes de que él le regalara una media sonrisa fácil, disfrazando su repentina nostalgia y tomando un poco del rencor que tenía para templar su estado de ánimo -Definitivamente esa obra le define a usted princesa... y sencillamente no puedo ver el reflejo de algo que no esta allí.- Por un momento en aquella caricia Dominique pareció como una gatita que ronroneara amorosamente comunicando su comodidad al mundo. Si su olor y la tensión de sus músculos sólo perceptible para los seres de la noche, no le dijera lo contrario, habría dudado también respecto a la sinceridad que mostraba en su gesto. Aquél suspiro sin embargo, sonaba más auténtico. Más tarde lo analizaría, su mente tenía suficiente con la impaciencia por hablar con el Conde Greymark. -Muéstreme pues una vez más aquél pedazo del paraíso...- arqueo una ceja tomando su mano entre la suya y encaminándose al jardín que en otros tiempos fuera de sus preferidos. -¿Al lugar a donde pertenezco? Interesante selección de palabras alteza... Quizá un día pueda de alguna manera compartir la visión de edenes que tienen otras culturas en el mundo-
Esta ultima aseveración de su prima le hizo sentir que se le devólvería después a la mundanidad que ya no puede ser disfrutada cuando se han visitado los campos Elíseos.
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Lun Jul 04, 2011 1:15 am

En otro tiempo era muy conocido el talento de Darcy para expresarse, no se trataba que supiera decir las palabras adecuadas en el momento adecuado, era más bien… que tenia una elocuencia mágica y pletórica de simpatía, sabia como decir las peores palabras de forma encantadora. Pese a que siempre había sido tachado de viciado, derrochador, mujeriego, inconsciente, que mas de una vez sus conductas había sido el tema de crítica de la mesa aun con todo nadie podía negar ese tan particular encanto de su persona. Los años y las circunstancias habían llenado de resentimiento, odio y misterio donde antes había resplandecido la juventud, la simpatía y la confianza, sin embargo entre las sombras de su nueva persona se mantenían los cimientos del viejo Darcy.

---
La verdad esta sobrevalorada...--- Añadí en un ligero mohín desatento---. Puede decirse de forma disimulada, de forma directa, con arte o sin ella, pero a fin de cuentas el oyente solo podrá ver lo que ver quiere… por ello es siempre necesario una meditación, nunca poco profunda --- Desvié la mirada pensativa, en su expresión había notado un ápice de afección semejante a la mirada de los leones cuando observan a sus crías. Ese un destello de afecto, casi humano y fácilmente ignorado ante la visión de las garras de sus patas y la amenaza de sus fauces… seguramente estaba sintiendo nostalgia por su fácil vida dentro de la corte, por su comodidad y su banalidad autentica. Estaba más que segura que cada que hablaba con sus ovejas, cada que las acariciaba y les proporcionaba alguna clase de pastoreo y alimento… no dejaba de desdeñarles y añorar lo que había perdido. Algo que ya no iba a poder recuperar nunca. --- ¿Me define semejante obra o alguna clase de personaje?, ¿El débil Macbeth o su siniestra esposa? ¿O quizás el inocente de Duncan? Victima siempre de todas las circunstancias… --- Volví a decir en un tono ligeramente dramatizado --- A ti, quizás, podría compararte con alguna de las brujas.

Tirando de su mano lo presione a seguirme con un poco de premura, agradecida de la luz pude llegar mas rápido por las bifurcaciones adecuadas hasta llegar a un pasillo que parecía no tener salida, me gire sobre mis talones para caminar de espalda a nuestro destino y le dedique una sonrisa muy fugaz como respuesta.

---
¿Viste acaso alguna vez a Artemisa o a Apolo paseando en el Valhalla? --- Pregunte con la ceja arqueada, entrelazando sus dedos con los míos, alzando la mano que mantenía unida--- ¿O Zeus compartiendo su trono con Odin? De la misma formas… yo solo pertenezco a mi propio paraíso --- El final del túnel llego hasta nosotros y caminando a pasos mas lentos logre sentir la pared del muro contra mi espalda, pase mi mirada a su mano y le solté, permitiéndome mirar de reojo hacia la antorcha de la pared, presione un botón oculto en ella y la pared de deslizo dejando ver una puerta secreta… como un jardín escondido la caricia del frio del exterior nos invitaba a asomarnos al fin en una especie de jardín de rosas blancas y frondosa natura, una fuente condecoraba su centro y varias bancas de mármol trabajado le rodeaban, había esculturas también de algunos héroes patrióticos y parcelas de pasto que invitaban al reposo. Murallas con enredaderas cercaban al lugar, confiriéndole cierto toque íntimo y esplendoroso. Era uno de los jardines mas privados y lo paseaba desde muy niño, generalmente era nuestra parcela de juegos, el lugar donde podíamos escaparnos del rigido protocolo.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Jul 09, 2011 5:19 pm

Ya le había concedido Darcy una afirmativa en cuanto a lo que la vida sueño que llevaba, que giraba y se enfocaba en Versalles, se podía ver que gozaba dándole vueltas y tratando de que le dijera sí otra vez. Eso no iba a pasar. Daba igual adornar las palabras como ella había definido o no, la verdad era la verdad. Además era bastante claro que Dominique era una de aquellas poseía el don de leer entre líneas, siempre tuvo esa cualidad aunque ahora estaba afinada y era mucho más paciente para provocar en las personas la respuesta que quería escuchar. Nadie dice "no" a la princesa. Todo esto era revaltivo comparado con la duda que no dejaba de atormentar su mente. De todo corazón deseaba ponerle fin a los comentarios triviales y preguntarle directamente si estaba al tanto de todo o no. Pero con las pocas fuerzas restantes hizo un enorme esfuerzo por mantener una calma más bien fría y continuar con aquella charla, quizá la lograra conducir de forma que pudiera averiguar lo que Dominique sabía sin que se diera cuenta.

-Es cierto que esta sobre valorada pero ¿cuándo no lo ha estado?- sonrió un poco -La mayoría no estan preparados para escucharla, de todas formas. Por eso se inventó el arte. Una forma bella de mentir para conducir a una verdad... -
Adivinó con facilidad a donde se dirigían cuando el túnel por el que andaban empezó ha hacerse más angosto, hasta terminar en uno de los más pequeños pasillos que tenía aquél intrincado laberinto, aún así seguían pudiendo caminar hombro con hombro sin invadir demasiado el espacio del otro. Cuando ella desvió la mirada parecía que reflexionaba con cuidado todo lo que estaban hablando... o quizá tuviera la mente puesta en la traición de la que acababa de ser conocedora. Al parecer era parte del legado familiar. Todabía tenía en la memoria la historia de su abuelo quién matase a su esposa por infidelidad. Osease Darcy mismo era la representación encarnada de la tercera generación de corazón oscuro en aquella familia. Por que hay que señalar que el amor Fontaine, el cariño entre sus miembros es mucho muy diferente al que se puede venir a la mente con la meción de stos conceptos. Dominique era un ejemplo claro de esto. Ella podía quererte de verdad, pero si en algún momento alguien resultaba ser un obstaculo para sus ambiciones, no dudaría en pisarlo para poder pasar. Los sentimientos eran cosa de tercera para los Fontaine, exepto tal vez la Reina y el Principe.

Frunció el ceño ante la pregunta de Dominique, volviendo en sí. Una simple respueta que se le escapaba y ya estaba analizando el árbol genealógico. Debía concentrarse. -Me parece, alteza que usted misma se ha personificado dentro de la novela al citar justamente esas líneas... -La suspiró pensando unos momentos más en la pregunta hecha ante de continuar -Pero después de todo una obra no es el personaje principal, ni el antagónico, ni el escenario, ni el vestuario. Es un todo. Sería un error calificarla sólo por el comportamiento de tal o cual personaje- le dedicó media sonrisa -Igual de injusto es encerrar su persona de esa forma-
La miró continuar el sendero de una manera confiazada y risueña. Algo tramaba o se estaba volviendo paranóico, cualquiera de las dos era probable. Podían haber pasado cuatro años, pero el verla caminar de espaldas confirmaba que en efecto seguía siendo una niña. Poco era lo que había madurado. La Reina Infanta... -Pero querida princesa, ¿no sabe a caso....- le dio un vistazo a sus manos entrelazadas apretando un poco las de ella sin lastimarla y luego volvió a fijarse en sus ojos - ...que Odin y Zeus, son lo mismo pero con dferente nombro?- amplió la sonrisa -Así que sí, puedo decir que los he visto caminar juntos tanto en el Olimpo como en el Valahalla- Vio activarse el mecanismo y dejar el paso libre hasta aquél jardín que antes fuera su pequeño refugio del mundo exterior. Ya le dolía la cabeza. Haber venido a Versalle era un error, se removían demasiados recuerdos. Se hubieran quedado sobre el Minotauro... Sin soltar su mano contempló deslizando su mirada de izquierda a derecha sobre el jardín. Las estatuas de heroes finalmente caídos en batalla, los árboles perennes. Nada había cambiado desde la última vez que lo había visto y sin embargo nada era lo mismo. -Veo que ha cuidado bien de nuestro Edén alteza. Ahora es todo suyo para que lo disfrute en sus paseos matutinos...-
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Jul 16, 2011 7:08 am

¿Cuáles eran las intenciones de Darcy para pedir tal encuentro? En la elocuencia de sus palabras y la vaguedad de sus acciones, mi perspicacia se encontraba en una encrucijada de vacilación. ¿Qué era lo que quería ver, hacer o comprobar? Estaba claro que había sido yo quien había sembrado la duda en su conciencia sobre su sabíamos o no algo los Fontaine que pudiera poner en riesgo su situación, era yo quien lanzaba las preguntas o las discusiones, también era yo quien guiaba al dócil cordero rumbo al matadero… y también estaba muy claro que no podía ser la mera nostalgia por volverme a verme lo que lo había empujado a hacer la cita. Tenía que haber algo detrás de los cortinas del escenario…. Quizás su visita representara una farsa para hacerme creer precisamente eso: que me extrañaba y que no teni a nada que ocultar y temer , que de verdad quería hacer las paces con la familia… de ser así, había que admitir que era ingenioso, aunque no muy astuto. Para la próximo debería haber elegido mejor a sus aliados, y practicado más las clases de actuación. Pese a su encanto y astucia, el cansancio que venía acumulado por quizás días, venía a exteriorizarse en la tensión de sus hombros y el gesto taciturno de sus ojos, rociando también su voz cansina.

“¿Es agotador jugar al conspirador y al revolucionario, querido primo?”

--
- ¿De verdad crees que el arte fue creado para maquillar a las mentiras? --- Pregunte con una ceja arqueada ---.Yo diría más bien que la perversidad humana la comenzó a usar para fomentar de forma más ingeniosa su vileza. El arte es algo más benigno, más elevado… se creó para expresar lo que el hombre guarda en su mente y corazón, para volver lo invisible en algo tangible y pueda al menos de alguna forma exteriorizar lo fantástico de lo imposible --- Pese a que mis palabras tuvieran por verdadera intención solo contradecir a las ajenas, había algo de verdad y pasión en lo dicho.

Le contemple aprovechando como se ensimismaba un poco para estudiarle, el cansancio también lograba evidenciar más cosas al tener el antifaz mal acomodado... Se notaba turbado, terriblemente ensimismado y con un aire de sentimiento que pese a que no me agrado, no me costó descifrar. Se notaba que Darcy estaba dolido, mas allá por la rudeza de mis palabras o mis retos… más allá incluso de mi, lo estaba. Hice una mueca que no pude disimular, ¿Era mi imaginación o estaba siendo muy fácil descifrarle? Quizás de verdad fueran solo percepciones, aunque realmente lo dudaba. Había algo de vulnerabilidad de mi querido primo. Fruncí ligeramente el ceño…

---
Me parece, que ambos deberíamos volver a leer dicha obra… no solamente por el aprecio a tal obra maestra, sino también porque estoy segura… ambos podremos aprender mucho de ella --- Le mire de forma significativa, notando como volvia a sujetar mi mano para continuar el sendero juntos hacia el jardín perdido… pese a que hacía mucho que no le visitaba, se veía perfectamente cuidado y majestuoso---. Hablas como todo un adulto, un erudito al aseverar que Zeus es lo mismo a cualquier otro dirigente dios, u otra religión… ¿Dónde quedo el encanto y la fe a lo fantástico? --- Señale, empujándolo ligeramente a que se sentara en una banca de mármol, a la que me detuve frente a el---. Hace falta esa Fe, y ese amor para comprender de verdad a los dioses, y solo al comprenderles podemos darnos cuenta quienes son, y cuan únicos pueden ser ellos asi como sus mundos. Incluso en nuestro interior, solo podemos tener cabida para una sola creencia --- Con autosuficiencia saque un pequeño saco de terciopelo de mi cinturón, sin poder evitar musitar un suspiro….--- Hace mucho que no vengo aquí en realidad, podrás entender que los niños tenían menos obligaciones y que a fin de cuentas, todo tiene su momento… --- volví a fijarme en sus ojos acercando el saco para depositarlo sobre sus manos--- la vez pasada tú me diste un obsequio, esta vez me toca a mi darte uno…mucho menos glamuroso, u ostentoso, pero quizás igual de simbólico--- Le sonreí apenas.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Jul 23, 2011 1:25 am

Darcy no pudo evitar se reírse por la interpretación de las palabras de Dominique sobre el arte, concediéndole una pequeña tregua a la tormenta que hacía cimbrar sus pensamientos. Volvió la mirada un momento al cielo, recorriendo las estrellas y las numerosas constelaciones aunque no hizo esfuerzo por encontrar alguna en especial sólo buscando retener la calma que parecía gobernar su alrededor y a la misma Dominique y que por alguna razón a él se le negaba disfrutar de tal privilegio.

-Como dije: maquilla la verdad. Por eso el arte es una forma de mentira y por su puesto es algo sublime... y siempre va a reflejar al artista por mucha vileza que este posea no podrá evitar dejar plasmado una parte suya en su obra, así por mucho esfuerzo que haga por ocultar su naturaleza su arte revelara su secretos.- aclaró en el mismo tono que ella, siempre había sido muy fácil hablar de esos temas con Dominique, argumentando, rebatiendo y analizando cada matiz, no sólo de la época sino también de otras pasadas e incluso de otros países. Era una de las cualidades de la princesa que le agradaban mucho y antaño le había llegado a parecer incluso instructivo, ambos aprendían del otro a pesar de la corta edad que tenía la princesa en aquellos tiempos, ahora era más equilibrado claro esta. Decir quién tenía la superioridad sobre el otro porque se la arrebataban el uno al otro en cuanto uno de los dos cedía un centímetro, era algo agotador y por esta noche parecía que la princesa estaba ganando más de un pequeño espacio. Darcy percibió más claro el escrutinio que Dominique tenia sobre él. -Tal vez podamos algún día estudiar esta obra con más cuidado alteza pues sin duda es digna de un estudio más minucioso. Comprender la trama y meterse en la cabeza de los personajes es la clave para disfrutarla en su totalidad.- comento paseando la mirada por los frutos que pendían de los arboles y las flores que abundaban en el jardín mientras sus palabras hacían eco en su interior, cuando finalmente volvió a mirarla fue con una sonrisa lobuna -La fe y lo fantástico no son inclusivos necesariamente y pueden llevar por caminos muy diferentes. Además según creía el Panteón Griego es el hogar de los dioses antiguos y Francia y su rey confían plenamente en la bondad del único Dios cristiano que "existe" para guiarlos adecuadamente- Tomó asiento sosteniendo la sonrisa y tomo la bolsa de terciopelo que ella le ofrecía entre sus manos y tomando la de Dominique la hizo sentar a su lado con gentil firmeza. -Entiendo, las cosas han cambiado desde entonces nunca he pretendido que permanecieran igual, sería muy inocente de mi parte- acarició la suave tela que recubría el regalo. Era extraño viniendo de su prima algo así... -¿Un obsequio por otro obsequio? Interesante. Me admira que además de conseguir la forma de escabullirse de sus habitaciones se tomara la molestia de traer consigo un regalo para mí.- sostuvo su mirada unos momentos antes de tirar del lazo para abrirla y descubrir lo que había en su interior ahora con cierta tranquilidad habiendo logrado adormecer las inquietudes de su corazón y de su mente al recordar que Darcy de entre todos sabía el final de aquella obra y aunque uno u otro actor olvidara su diálogo al final... el telón caería de una forma u otra.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente