Victorian Vampires
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 Empty Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ]

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Mayo 21, 2011 5:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Faltaba alrededor de una media hora para dar las 11 de la noche y los vientos de noche se deslizaban desde el balcón para intentar enfriar la calidez de mi lecho. Varias mozas iban y venían por mi habitación apagando la luz de los candelabros innecesariamente encendidos, otra más cepillaba mis cabellos y la más joven de todas rociaba con perfume la bata blanca que cubría mis formas, preparada ya para dormir. Todo el ritual para acabar el día daba su fin…

Y la carta seguía sobre el tocador...

Parecía que acababan de darme la sentencia de muerte, mientras seguía sentada en el taburete observando el sobre de papel con la misma frialdad con la que dejaba que me atendieran. ¿Como es que esa carta había aparecido de la noche a la mañana sobre mi tocador?, era una orden muy clara el no permitir que ningún mensajero o doncella se adentrara a mis aposentos una vez yo mandara cerrar las puertas. Era evidente que nadie había incumplido esa orden, el sobre había tenido que llegar de formas más ilícitas. Un escalofrió me recorrió el cuerpo mientras miraba de reojo la pared estampada, la disimulada puerta que daba a un pasadizo secreto rumbo a los laberintos ocultos del palacio. “Esa” era la única forma de entrar sin ser detectado y muy pocos conocíamos dicha ruta. La sola idea de imaginar a Darcy saliendo del pasadizo y pasear por mi habitación mientras yo dormía me hizo estremecer.

Como por inercia me despide de doncellas acompañándolas hasta la salida y cerrando con mucha pesadez mi puerta, suspire largamente cuando al fin estuve sola y me deslice nuevamente hacia el tocador, ladeando la cabeza para observar el sobre con aquella firma tan bien conocida por mí. Saque la carta nuevamente, ya no leyéndola… únicamente apreciando aquella escritura tosca, apenas entendible. Que diferente a la caligrafía tan limpia de mi primo!, ¿Qué había pasado con ella?, ¿Qué había pasado con las viejas confidencias y las promesas de hermanos? Quise echarme a reír nuevamente… que diferente era todo a aquellos días! Lo único que nos quedaba del viejo imperio era quizás, el conocimiento uno del otro, la intimidad, la confidencia… era una ventaja saber tanto de quien se había convertido en mi enemigo, así como una desventaja que se enemigo conociera tanto de mi.

Sin ser consiente aun de lo que estaba haciendo, ya había comenzando a arreglarme con un vestido de aquellos tan sencillos que solo usaba para las presentaciones de teatro y que no necesitaban de corset, ni ayuda de otras manos, me acomode las zapatillas sabiendo que aceptar la invitación de Darcy después de todo esto era una sobrada estupidez, una impertinencia de las que Lucian bien podría regañarme un día. Me pregunte entonces si mi querido héroe comprendería porque cedía a encontrarme con Darcy de dicha forma, en realidad lo dudaba… aquello era algo que teníamos mi reflejo y yo.

Me acomode mi capucha azul y empujando una trampa en el cuadro la pared se deslizo mostrándome la entrada al pasadizo, en unos pasos ya estaba deslizándome a la boca del lobo. Era lógico que Darcy aun no tenia idea de que yo sabia ya todo su plan, ¿le reclamaría?, ¿Fingiría demencia? Pocas razones eran las que pudiera tener el para verme, pero estaba segura que ninguna era para hacerme daño. Pudo habérmelo hecho en cualquier noche de cualquier día, de verdad quería un reencuentro y se lo daría, aunque dudaba ya que el lograra salir del palacio en libertad.

Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 Empty Re: Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ]

Mensaje por Lydia Sforza Mar Ago 02, 2011 11:55 pm

Y de pronto la diversión del juego termino. No porque de verdad lo quisiera, o porque Darcy no pudiera seguirme el paso en acciones y argumentos tanto tiempo como a mi se me apeteciera, sino mas bien porque no tenia sentido discutir con el espejo que tenia frente a mi, que no hacia nada mas que moverse mecánicamente de acuerdo al estimulo que yo le provocara. ¿Qué si quería ir al Jardín? Ahí nos dirigíamos… ¿Si me apetecía hablar de Shakeaspeare? Me daba una cita ¿Si quería hablar de dioses? Respondió un versículo, ¿O que tal de la verdad, de la mentira? Un par de nociones de Platon, un poco de Aquino y mucha, pero mucha condescendencia…. Se estaba volviendo aburrido y muy frustrante. Cada caricia sencilla o sonrisa amable que me dedicaban me parecían repulsivas sabiendo el trasfondo de sus pensamientos, la cima de sus ambiciones. ¿Cómo se atrevía a hacerlo?

---
Un día, querido, habremos de reunirnos para hablar con más tranquilidad sobre la vida, el arte o las historias. Se ve que los viajes y el tiempo no han sido en balde. --- Asevere con una expresión entretenida---. No me agrada del todo la forma en que evades los argumentos importantes entreteniéndome en explicaciones superficiales… quizás puedas engañar a las nuevas compañías que ahora pretendes con ese truco, pero en mi no funciona. Te ruego que dejes de hacerlo y entonces, la plática será de verdad interesante y estoy segura que ambos aprenderemos mucho. --- Trate de mantener mi gesto aun cuando sentí como jalaba de mi mano obligándome con ese mero gesto a sentarme a su lado, me zafe de su agarre y me cruce de brazos una vez le entregue el obsequio mirando de reojo sus manos que abrían el pequeño saco de terciopelo y se dejaba ver un cascabel de oro, un poco mas grande que lo que realmente debía ser y que resplandecía apenas a la luz de la luna ---. No viene de otros países como el regalo que me diste tu… en realidad jamás ha salido de este palacio, pero es un detalle que espero puedas apreciar --- baje mis manos para situarlas sobre la superficie de la banca y me incline a depositar un beso suave en su mejilla.

¿Descifraría el mi pequeño acertijo en ese obsequio? Por su expresión solo podía estar segura de una cosa: Al menos esa noche no podría. Le dedique una sonrisa amable y luego ladee el rostro sin apartarme mucho de su persona, manteniendo mi mirada sosteniendo la suya... Habia elegido un muy mal momento para venir a verme, todo en el conspiraba para delatar que realmente estaba hecho pedazos, y la única razón por la que mantenía su mentón en alto era por orgullo. Ah, tan propio de un Fontaine.

---
Ya es un poco tarde, y realmente no hemos hecho mucho. ¿De verdad no vas a decirme los auténticos motivos por los que viniste a buscarme esta noche?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ] - Página 2 Empty Re: Mirándome al espejo [ Priv. Darcy ]

Mensaje por Henry Birdwhistle Dom Ago 07, 2011 3:54 am

Miraba el cascabel cuando Dominique habló sobre "dejar de evadir los argumentos importantes" y fue casi hasta el final de la oración que busco sus ojos azules. Entonces vio claro como el agua de los ojos que contemplaba correr un destello que reveló la verdadera naturaleza de la conversación que tenía lugar aquella noche. La duda repto de nuevo al escondrijo en su mente como una sombra que agoniza a la luz del día y no pudo evitar reírse mientras la Reina del Telón de Terciopelo terminaba de confirmarle lo que tanto temía. Todo el tiempo se lo dijo y Darcy no lo vio hasta ahora y precisamente era eso lo que la princesa quería. Seguramente disfrutaba enormemente del juego que orquestara para acorralarle con indirectas y palabras de doble sentido. Entonces hubo otro nombre que como un rayo vino de nuevo a su mente que ya lo había invocado anteriormente en el mismo rato. Lucian. Tuvo que esforzarse por no cerrar sus puños y golpear lo primero que se le atravesara. El cansancio increíblemente sólo hacía su furia más fuerte en vez de menguarla como uno supondría.

-Tenga por seguro alteza que un día nos reuniremos a discutir de muchas cosas interesantes- repuso finalmente con una media sonrisa que salió fácil incluso con la mente temporalmente apaciguada por la revelación pero que si antes había estado bullendo ahora se asomaban las llamas que comenzaban a crecer alimentadas por la idea de traición. Darcy conocía la fidelidad que le guardaba a Dominique aquél Conde del Sacro Imperio, aunque no creyó que le contara todo a su protegida tan pronto como se enterara el mismo Lucian. Era un error terriblemente grave de parte suya y viniendo de una mente tan estratégica, objetiva y práctica como esa, era casi una ofensa. -Mis nuevas compañías estarán encantadas de poder tener la oportunidad de escucharle de historia y otras cosas en las que es usted entendida- Era divertido verla cruzada de brazos fingiendo decepción, indiferencia mezclada con un interés fácilmente mal interpretado y con la indignación propia de una persona que es víctima de algún atropello. A Darcy le costó trabajo no volver a reírse. Volvió a guardar el regalo en la bolsa de terciopelo, no sin antes darle un par de vueltas intentando a medias descifrar el significado del objeto y ató los cordones igual que antes. Estaba muy cansado para ponerse a resolver un nuevo acertijo en ese momento. -Es peculiar el regalo que su alteza me ha obsequiado, sin duda y no pongo en tela de juicio su valor. No siempre lo que brilla es oro y no todo el oro esta libre de maldiciones- Sonrió a medias observando con renovada curiosidad el gesto de Dominique -¿Para que hacer preguntas cuyas respuestas conoces, Dominique? Hemos hecho esta noche lo que tu has deseado que hagamos, y yo he aprovechado y aprendido... Lamento si no encontró lo que buscaba en esta visita furtiva, majestad- recalco la última palabra con un dejo de burla. Después se inclinó para besar su mejilla y tras un breve momento se puso de pie. -Tiene razón, es tarde y el sueño llama... Me retiro, descansa Dominique-

Por el momento tenía la fuerza suficiente para salir de allí con más dignidad de la que había mostrado durante casi toda la noche, ya en su cuarto, rodeado por las paredes blancas y los cristales de las ventanas dejaría que las llamas le consumieran hasta que los párpados le pesaran demasiado... sólo debía aguantar un poco más.
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Lun Sep 05, 2011 3:39 am

Como en cualquier ley existente, hay tanta cabida para la interpretación, pero tan poca para la duda… así mismo los Fontaine teníamos nuestras propias leyes que debíamos interpretar a nuestro beneficio sin vacilación o de lo contrario pereceríamos en nuestro propio juego. Éramos esclavos de lo que decíamos y dueños de lo que callábamos… ninguna palabra podía ser en balde, y las palabras de Darcy me parecían tan directas pese a todo simbolismo. A su manera, trataba de decirme las cosas tal y como eran pero con el maquillaje suficiente para que quienes viven en la ignorancia no alcanzaran siquiera a sospechar. Era un juego aceptable, y de dos, porque en este caso hacia lo mismo… sin embargo el veneno del ultraje no dejaba de correr en mi interior ante su cinismo, tanto ardía en deseos de reclamarle por sus traiciones, su hipocresía, su crueldad como deseaba también seguir lanzándole burlas y anzuelas para usar sus mismos modos en su contra y destruirle.

Entrecerré la mirada al comentario sobre la próxima charla y lo vi hacer hasta que se puso de pie con toda la dignidad que podía ostentar en su momento de debilidad. Era increíble lo fácil que podía apreciar sus alas heridas y débilmente dibujas, las huellas de la tristeza bajo su antifaz y el temblor de sus puños furiosos, y aun así no podía aplacar en nada la cólera que me dominaba... en esos momentos no podía sentir por el ninguna clase de piedad. Ese dolor era culpa suya, por su su falta de visión y entendimiento, por su avaricia, egoísmo y ambición. Todo lo que estaba por sobrevenirle se lo había ganado.

---
… Algún día, querido, Algún día --- Respondí con supuesta indiferencia, haciendo una ligera mueca de desacuerdo ---. En cuanto a lo de vuestras amistades, no niego que es todo un detalle de tu parte sugerirlo, pero yo si cuido mucho quien se sienta en mi mesa y realmente dudo que los tuyos alcancen al menos una parte de los márgenes que exijo... --- le dedique una sonrisa complaciente, poniéndome de pie para dejar de verlo a él y distraerme en el agradable y silencioso jardín que invitaba al recuerdo de otra época mucha más sencilla… entonces su cita acerca del oro me recordó los obsequios que vino a entregarnos la noche de la mascarada . ¿Qué tantas maldiciones no vendrían en ellos? Suspire. --- No, realmente no encontré nada de lo que había venido a buscar--- Afirme poniéndome de pie después suyo, sintiendo un ligero escalofrió cuando se atrevió a hablarme de “tu”. Sonaba escalofriante mi nombre en sus labios… no pude evitar hacer una mueca, pero mi expresión se relajo y le mire a el con la misma curiosidad pura con la que solía mirarlo cuando era una niña. --- pero eso no significa que no ya encontrado algo… --- Deslice continuando con la aseveración y dándole su fin. --- Fue una interesante velada, pese a todo. Espero que la próxima vez que nos veamos te encuentres más descansado… ¿Por qué habrá una próxima vez, verdad? --- Hasta me permití sonreír de forma muy ligera, sin asomo de arrogancia, frialdad o sarcasmo. Tenía mascaras demasiado varias…

Entrelace mis manos por detrás de mi espalda y asentí con lentitud, comenzando a caminar rumbo a una de las salidas del privado jardín…

---
En estos momentos la vigilancia no debe tardar en pasar por aquí, será mejor que nos movamos a otra de las entradas del laberinto, ven --- Le indique llevándole hacia una de las salidas en dirección a otras zonas de los jardines, ocultos bajo las sombras de los arboles robustos eramos un par de sombra furtivas, que curioso la sensación de sentirse ladrón en tu propia casa… cuando escuche el crujir de unos pasos, rápidamente tire de su brazo empujándolo contra un monumento enorme que enaltecía a la familia Fontaine y refugiándome en su torso medio ocultándome del guardia que acababa de pasar… luego volví a alzar la mirada--- Por cierto, hay una última cosa que quiero decirte… -- Di unos cuantos pasos atrás dejando que se me viera, el guardián al que supuestamente me ocultaba logro verme y con un ligero ademan de mi mano dio la orden para traer a los demás. Un comité de 20 hombres anteriormente avisados, habían aguardado en esa área de los jardines a la espera de mi aparición. Unos se acercaron rodeando el monumento y apresando a Darcy de sus brazos, obligándole a arrodillarse en el piso para someterle… aun pasos de mí, a la sombra del monumento familiar --- Ya lo sabía ---. Revele, dedicándole una mirada fría y luego prestando mi atención al líder del comité --- Encárgate.

Una vez dicho todo acomode el gorro de mi capucha como se debía y gire sobre mis talones para dirigirme al interior del recinto, dos de los soldados que estaban ahí me siguieron custodiando mi retorno al hogar, el resto… bueno, también guiarían a Darcy hasta su nuevo hogar, las celdas privadas de Versalles.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Jue Sep 15, 2011 7:13 pm

Una de las cosas más encantadoras y que causaban también un sentimiento de desesperación al hablar con la joven princesa, era que aún sabiendo el verdadero significado de las palabras que uno refería, siempre terminaba adaptándolo a su modo y volviéndole en contra del otro. Darcy se limitó a reír con desgano a manera de respuesta. Él esperaba que la próxima vez que se viesen la balanza en el campo de juegos se hubiera inclinado drásticamente hacia el lado contrario. En este momento incluso era meramente una ilusión que hubiese una sombra de peligro para Francia o el trono, al menos para la corte y la aristocracia... Los ciudadanos en cambio comenzaban a notar que algo se estaba cocinando en las calles aunque no supieran muy bien de donde provenía el anuncio de movimiento, ni cuál era la naturaleza del mismo. Rumores, susurros, nada confirmado. Una idea... una idea que descansaba en Darcy, y que ahora, frente a Dominique, se estremecía al pensar que Lucian hubiera acabado con tanto esfuerzo de permanecer como una bruma fantasmal solamente con levantar una mano.

La observó suspirar con un matiz que dejaba ver la decepción probablemente a medias genuina... Después ese matiz que hacía tanto no asomaba en esos ojos azules, cruzó su mirada, una que estaba relacionada con los años de infancia cuando las ambiciones reposaban en objetos y personas que estaban al alcance de la mano o de un llamado, atentos siempre al deseo que cruzara por sus mentes o sus corazones. Nunca demasiado lejos. Ahora se convertía en un gesto extraño dado el contexto de la situación. Todo era diferente, ya la vez no...

-Tenga por seguro, alteza que volveremos a vernos, ya sea por destino o por recompensar la petición suya que casi pareciera genuina- replicó sonriendo un poco, por un instante casi pensó que la sinceridad verdadera podría teñir sus palabras. ¡Ah, en verdad estaba cansado! Necesitaba prontamente el descanso que se encuentra únicamente en el olvido abrazador que trae consigo un sueño profundo y largo; aunque se tratara tan sólo de un alivio momentáneo que ni su subconsciente le permitiría conservar durante mucho tiempo pues siempre terminaban a florando para llevarlo nuevamente al estado de vigilia.

Darcy siguió la mirada de su prima por el jardín. Algunos recuerdos de su niñez asaltaron su mente. Frunció el ceño. Apenas les mostró la atención suficiente para que fueran tan fugaces como un parpadeo, una niña de diez años fascinada con su nuevo corcel negro, un joven adolescente que le ayudaba a subir al magnífico animal seleccionado como obsequio por su padre... -Le sigo- Fue por el caminó que ella le indicó volviendo su mente a los asuntos que le apremiaban ahora y después otra vez nada, otra vez frialdad. Escuchó los crujidos que anunciaban a alguien aproximarse, casi al mismo tiempo sintió como Dominique tiraba de él para ocultarlos. La piedra fría, los rosales blancos que podía contemplar frente a sí y los árboles de mango que estaban en las cercanías le hizo reconocer el lugar donde se encontraba de espaldas sin tener que volverse. El monumento que proyectaba su sombra sobre ambos primos estaba dedicado a la dinastía Fontaine y hacían ya muchos años en que fuera erigido. Un león de mármol que guardaba bajo una pata protectora el escudo de la familia real. Unas armas cruzadas como adorno debajo de éste, símbolo de una victoria del padre del actual soberano. La guardia paso de largo y un escalofrío le recorrió la columna. Darcy tuvo un mal presentimiento sobre el desenlace de aquello. La mirada de Dominique reclamó su atención nuevamente. La estudió con curiosidad mientras se alejaba. Darcy entrecerró los ojos, dejando de apoyarse contra la estatua y recobrando una postura erguida. Le dedicó una sonrisa lobuna antes de que la observara hacer la señal. -Por su puesto, siempre debe tener la última palabra- Fue entonces que se vio rodeado y sujeto por varios hombres. Gruñó cuando le obligaron a arrodillarse pero no hizo ademán de intentar liberarse. La nueva furia ante la humillación y la impotencia que sentía al verse así, bajo el juicio no nada más de Dominique sino del linaje familiar y la abrumadora sensación de traición que le embargo provocaron que sus colmillos se afilaran, se alargaran y sus ojos se ensombrecieron un tanto. Darcy paladeó el enojo y la frustración afilada con su lengua, pero un pequeño dejo de razón que le restaba le hizo guardar silencio y dejar a la princesa con la creencia de que ganaría y de que su plan funcionaría. Pero en cuanto la observó dar la media vuelta y desaparecer entre los árboles del palacio, en cuanto le hicieron levantarse para tomarlo bajo arresto dejo que la fuerza y la agilidad instintivas del lobo actuaran. Compartió su visión con el soldado que se hayaba frente así ordenando que le pusieran los grilletes, de forma que viera desde los ojos de Darcy y no los propios. Mientras este quedaba inutilizado se deshizo con un movimiento de las manos que intentaban sujetarle por las muñecas y llevarlas a su espalda. Robó la espada del guardia "deslumbrado" y con esta se defendió de los hombres que intentaban someterle nuevamente. Abatió con la espada a varios hombres antes de ver la posibilidad de escapar. No tenía posibilidades de ir muy lejos con tantos hombres siguiéndole de tan cerca. Si no fuera por que conocía los pasajes secretos por los que se deslizó furtivamente, no hubiera escapado... Un par de balas en el brazo derecho y una en su costado izquierdo fueron el costo de su libertad. Nada en comparación de lo que pudo haber sido. Miró una ultima vez el palacio antes de volver envuelto en sombras hasta su mansión. Debían organizarse nuevmente, el rey ya probablemente estaba enterado de todo... aunque Darcy no iba ha hablar de la visita furtiva de aquella noche, bastaba conmencionar lo de Lucian para ponerlos sobre aviso. Pero por ahora, mientras entraba en su habitación con la camisa blanca manchada, el moño desarreglado y su aspecto demacrado y desealineado que le revelaba el espejo sólo deseaba que el dolor de las heridas de la pelea fuera mayor que las llagas vueltas a abrir y que supuraban dentro de él. Pero podría resistirlo, se aseguraba y entonces el lobo volvería por lo que le pertenecía.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2