Victorian Vampires
Caperucita roja (ver1) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caperucita roja (ver1) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caperucita roja (ver1) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caperucita roja (ver1) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caperucita roja (ver1) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caperucita roja (ver1) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caperucita roja (ver1) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caperucita roja (ver1) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caperucita roja (ver1) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caperucita roja (ver1) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caperucita roja (ver1) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caperucita roja (ver1)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Jun 21, 2011 3:48 pm

Caperucita roja (ver1) Caperucita-1

El jinete entro en aquel pueblo que parecía abandonado en el paso de los siglos, despues del largo viaje se tomo un momento para contemplar las antiguas y lúgubres construcciones que formaban aquel pueblo fantasmal, eran principios de diciembre y el viento soplaba frió calando asta los huesos.

Se cerró ajusto la capa y bajo del caballo caminando en la tierra húmeda, las personas parecían abstraídas en si mismas, cada una en su trabajo y cada una ignorando su alrededor, al final de la calle vislumbro lo que parecía una taberna, avanzo a paso firme hacia el y entro sintiendo inmediatamente el cambio del clima en el interior; algo mas calido, el murmullo de platicas y el estruendo de risas brotaban por todos lados, el olor a alcohol inundaba la habitación y podían verse algunas mujerzuelas tratando de sacarle lo que le quedaban a sus clientes a cambio de algunas mundanas caricias. Miro a su alrededor para finalmente dirigirse asta la barra de lo que era evidentemente una cantina de pueblo, tras ella un hombre bajo y de carnes limpiaba un vaso descuidadamente mientras vigilaba pendiente de algún arranque de alguno de los hombres presentes, de aquellos que dominados por el alcohol se sentían libres de ser la basura que interiormente es el ser humano.

- disculpe – hablo al hombre que le dedico por un segundo su mirada para nuevamente centrarla entre las mesas.

- No se que es lo que buscas muchacho, pero sea lo que sea no lo encontraras por aqui- exclamo sin ninguna emoción especial en la vos, los cabellos blancos delataban sus años y jean sonrió un poco siendo paciente mientras el cantinero seguía limpiando aquel vaso que seguramente estaba impecable desde ya hacía bastante.

- soy cazador, solo estoy de paso- exclamo y el hombre no pareció cambiar su expresión- me preguntaba si abria algún lugar en el que pudiese quedarme.

- Si eso quieres hay una posada de mala muerte en el pueblo, podrás encontrarla al final de la calle, es una casucha solitaria, la reconocerás enseguida-jean asintió y se dijo que aunque tenia un tono hosco, era un hombre amable.

- Gracias- y se irguió para salir.

Regresando donde su caballo subió a el dirigiéndose, tal como le había dicho aquel hombre, efectivamente no le costo mucho reconocer la casa, era la única casa a las afueras del pueblo, se veía totalmente abandonada, frente a ella dudo por un segundo estar en el lugar correcto… había un cartel viejo de madera que rechinaba con cada pequeño soplo de viento en el que se escribía con letra irregular “posada”... No teniendo mas remedio bajo para entrar, el viento silbo al cruzar por unas ramas y el giro la vista viendo el campo abierto fusionarse con aquel viejo pueblo…

El paisaje sin duda era muy bello, el campo despejado se inclinaba en una pequeña loma frente a la posada y en lo alto un gran y solitario árbol bailaba con el viento, tal vez alguien mas no lo viese como algo apreciable pero el que pasaba la mayor parte del tiempo entre paredes lo vislumbraba como algo maravilloso… no…eso era una exageración… simplemente el lo veía con los ojos de alguien acostumbrado al asfalto y la "alta sociedad"…

Sin saber exactamente por que sin darse casi cuenta ya se encontraba bajo aquel árbol, miro hacia el pueblo, y la visión de las casas bajo las luces del atardecer le pareció una imagen fascinante, casi imperceptiblemente sonrió para si mismo, había sido una idea muy buena haber ido a aquel lugar, aquel lugar que lo atraía mas a cada momento.

- hermoso- aquella palabra broto casi inconscientemente de sus labios y se rio de si mismo, habia ido ahi de caza no a hacer una pintura del lugar... Bueno, al menos estaba relajandose.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Henry Birdwhistle Miér Jul 13, 2011 12:17 am

Aquella chica que había encontrada tenía que ser la indicada. Aquella boca pequeña pero perfectamente bien formada que con el más mínimo gesto cambiaba totalmente el semblante, un semblante medio infantil, de rostro redondeado y mejillas rosadas a pesar de la blancura de su tez. Las negras pestañas que enmarcaban sus ojos y los cabellos cual plumas de cuervo no podían sino darle un toque de encanto y misterio a su semblante de joven diosa. Si, eso era, una diosa entre mortales fingiendo ser uno de ellos: la hija del dueño de las posadas y tierras. Lo demás había sido suspiro y sombras, anda digno de recordar en comparación.

Darcy pagó la pinta de cerveza que se había tomado al cantinero y salió subiendo a su corcel envuelto en los pensamientos de su amada. El día de hoy sería el indicado para hacerle aquella propuesta que hacía saltar su corazón y estaba seguro que el de ella también saltaría. Todos estos meses, el último año había valido la pena para encontrarle. Tenía que admitir que al principio el pueblo aquél había parecido poco prometedor pese a estar ubicado en uno de los bosques mas frondosos, regado de un río más cristalino y escondido del desgaste del viento y la lluvia en aquél valle cercado por grandes montañas nevadas. Sí era un pueblo olvidado pro el resto del mundo, pequeño, hacía mucho frío y nevaba bastante en invierno, pero hermoso. Además a fin de cuentas ahora las cosas marchaban bien, él la amaba, ella también, nada más importaba...

Fue entonces que se topó con un foráneo, claramente gozaba de una posición acomodada por la forma en que iba vestido, al menos lo que dejaba ver bajo su capa y las botas también delataban al joven viajero, botas de piel de calidad. Ah sí, Darcy lo había visto en la taberna, pidiendo informes sobre alojamiento y que era un ... ¿cazador? Medio había escuchado y ni se percató de a que horas salió.

-Escuché que busca un lugar donde quedarse. Esa posada no se la recomiendo, las camas son duras y los cuartos son muy fríos en esta época del año- Normalmente no se hubiera detenido a auxiliar a un desconocido, pero aquél atardecer se encontraba de buen humor y con muchos planes en mente, además estaba de paso. -Conozco un mejor lugar donde puede alojarse y no esta lejos. Tienen buena cerveza y creo que servirán Lomo esta noche- sonrió un poco pensando en que seguramente darían algo especial para esta noche, celebrando la ocasión. -Yo me dirijo hacia allá, puedo guiarlo si gusta.-

El muchacho le recordaba un poco a él mismo cuando llegara por vez primera. Antes viajo a muchos otros lugares, conoció otras personas, otros paisajes, otros destinos. Por eso se decidió a mantener la profesión que su padre le enseñara, y que su abuelo le enseñara a éste y así sucesivamente por tres generaciones En todas partes se necesitaba siempre madera para el fuego, para los muebles, para las cazas... Ser leñador era un oficio provechoso y de rápidas remuneraciones, ideal para quién no se queda mucho tiempo en ningún lugar. Alguna vez su abuelo le había enseñado un poco de carpintería, quizá ahora que al fin se estableciera se dedicara también al noble trabajo de dar forma a la madera en bruto.

Dio otro vistazo al joven. Dudaba que viniera por lo de los rumores sobre el Lobo que había matado varias personas en pueblos vecinos. Ya tenía tiempo que el último asesinato se había efectuado. Decían que era una bestia que destazaba a sus víctimas y sacaba sus tripas. Él nunca había creído en que hubiera un lobo gigante por allí. Los monstruos sólo existen en los cuentos de hadas. Iba a preguntarle si había escuchado los rumores, pero decidió que el mismo lo sacaría en la conversación pidiendo información y cosas que le pudieran ser útiles para la captura del supuesto Lobo. Esperaría.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Jul 13, 2011 1:26 pm

Escucho la voz gruesa y viro su atención al joven que le observaba, sonrió inmediatamente ante el comentario y seria un mentiroso si negaba el alivio que le inundo al mencionar que había un lugar mejor. Tomando las riendas de su caballo se giro al chico.

-soy todo oídos, guíeme usted- dijo en tono juguetón mientras sonreía, pasar la noche en el lugar que había visto antes no le causaba la mas mínima gracia. Quería pensar que el anciano había tenido alguna razón diferente a querer correrlo del pueblo para recomendarle aquel lugar.

Comenzó a caminar junto al otro muchacho mientras la capa se movía un poco dejando ver sus ropas, eran las que siempre vestía así que no eran precisamente harapos. Había salido de “caza” para tomarse unas pequeñas vacaciones recomendadas por su padre. Según el las necesitaba. Desgraciadamente no había encontrado ningún lugar en el cual quedarse para pasar una buena estancia. Parecía que por aquellos pueblos no eran demasiado amables con los forasteros. En todos lados parecían estar ansiosos por que regresara por donde había venido.

-Eres la primera persona que me habla sin reproche desde que de mi lugar de origen- comento mientras caminaban- los aldeanos de esta zona no parecen muy amables, no les gustan los forasteros verdad? Eres nativo de por aquí?- comenzó intentando hacerle conversación.

El joven parecía de bastante buen humor y recordando lo que había dicho de la posada se preguntaba si abría algún tipo de celebración y si tendría algo que ver con el… tal vez alguna clase de tradición? Quien sabe.- En todo caso si en la posada se mostraban al menos dispuestos a darle una habitación ya se daba por bien servido.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Henry Birdwhistle Jue Jul 21, 2011 6:06 am


No pudo dejar de notar lo complacido que pareció el forastero al decirle de la otra posada. Era muy poco frecuente la llegada de otras personas al pueblo, los caminos de acceso entre las montañas eran poco accesibles y de dificil acceso, sin mencionar que muchos ni si quiera sabían de su existencia.

Cabalgaron un trecho antes de dar vuelta en la herrería y pasar algunas casas y la carpintería. Era la clase de lugar donde todos se conocían y en el que los negocios pasaban de padres a hijos lo que hacía que la competencia fuera poca.

-Se lo que se siente estar en su lugar y no es que les disguste recibir visitas... - se rio por lo bajo al percibir la preocupacion del joven por la aparente poca hospitalidad de los pueblerinos -...Lo que pasa es que no estan acostumbrados a los forasteros ¿Que lo ha traido a usted a este pueblo olvidado de Dios? No es el mejor lugar para tomarse unas vacaciones, ciertamete-Se acercaron a la posada de el Ponny Pisador en donde lo esperaba su futuro cuñado y su amada doncella. No podía esperar para verla y tenerla entre sus brazos a salvo del crudo invierno de afuera. -Llevo seis meses viviendo aquí. He sido un viajera hasta ahora, este pueblo es pequeño pero es un bonito lugar para asentarse- Se apeó del caballo atandolo a un tronco que estaba frente a la casita. Era de las mas grandes del pueblo, en buenas condiciones y con una "elegante puerta" en la que estaba el letrero con el nombre de esta colgada hasta arriba. -Adelante, debe estar hambriento, aqui la comida es muy buena- lo invito a bajarse también del caballo con un gesto. Poca gente entraba y salía del lugar, ya casi anochecía y a esa hora todo el mundo deseaba refugiarse de la oscuridad, sobre todo con los rumores sobre el lobbo feroz...

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Lydia Sforza Vie Jul 22, 2011 4:33 am



A través de la ventana el sol amenazaba con esconderse detrás de las montañas y con eso la amenaza de la oscuridad venía a escandalizar a los hombres. Siempre era lo mismo todos los días, apenas el ocaso comenzaba a extinguirse la posada veía el retorno de todos sus residentes sin excepción alguna, hombres, mujeres, niños… todos dejaban su trabajo, su juego o su deber y se sentaba en la mesa esperando el ultimo bocadillo del día antes de encerrarse en sus habitaciones en busca del descanso y un nuevo día que solo podía ofrecérseles ser igual al día que acaban de ver desaparecer.

A esas horas las cocinas del Ponny pisador eran un caos total, mi madre y yo teníamos el tiempo contando mientras servíamos con premura su platillo de lomo, su limonada o su tarro de cerveza a los residentes que manteníamos en nuestra posada. Siempre lo mismo, para las mismas personas para recibir los mismos comentarios. No podía evitar a veces aburrirme o sentirme harta de ellos, de mi misma, del pueblo pero el paso del tiempo me había hecho sobrellevarlo mejor… eso y la promesa de volver a ver a ese a quien gobernaba mis pensamientos y mis afectos.

Su llegada al pueblo hacia unos meses había sido como lo era el amanecer para todos nosotros que tanto temíamos la oscuridad de la noche y la amenaza de las bestias, había derrumbado o más bien transformado la rutina que regía mi vida y le había dado un sentido, una promesa, un… una sonrisa jovial asomo a mis labios mientras le entregaba su plato de alimentos a Bernard, quien seguramente creyó que mi gesto se debía a uno de sus halagos pues con más animo continuo con su charla, invitándome incluso a comer a su lado. Rechace su gesto con toda la cordialidad que como hija de los posaderos, como anfitriona debía darles a todos muy pese a que ya estuviera harta de los cortejos o ilusiones de los aburridos y jóvenes aldeanos, solo una voz, un rostro era quien podía cautivarme ya… camine entre los pasillos de las mesas verificando que a alguien le faltase algo y continúe mi rumbo hasta llegar nuevamente a la ventana, como hacia momentos antes lo había advertido… el sol ya no estaba, sin embargo mi señor venía a resplandecer en su lugar. Darcy acababa de llegar como todos los días, pero se encontraba acompañado de alguien que no supe reconocer. Con la curiosidad del desconocido y el ansia del reencuentro avance hasta la puerta principal y la abrí para recibirlos

---
¿Todo en orden, Caballeros? --- Me adelante avanzando unos pasos hasta las escalinatas y recargándome en el pilar de las mismas, desde donde podía verlos a ambos atar a sus caballos.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Vie Jul 22, 2011 6:42 pm

Aseguro el caballo sintiéndose ya cómodo en compañía del joven que tan amablemente le había guiado a una posada que parecía mucho mas prometedora que la anterior.

- posiblemente, pero buscaba un lugar alejado, un lugar donde despejar mi mente de todo lo que normalmente me rodea- se encogió de hombros- cazar un poco, conocer gente nueva- estaba hablando cuando las puertas de la posada se abrieron. la luz le llego de de sorpresa y entre cerro un poco los ojos observando la silueta recortada contra la luz de una damisela, su voz le sono suave...debia ser joven, pasados un par de segundos sus ojos se acostumbraron al cambio de claridad, pues afuiera habia oscurecido ya y la imagen que puedo admirar resultaba pintoresca y hasta cierto punto... hipnotizarte. La nieve habia comenzado a caer, los pequeños copos de nieve podían verse por encima de el interior calido y acogedor de la posada, las puertas abiertas, el aroma exquisito de la comida recien hecha y el murmullo de la gente en el interior...y en la puerta... burlándose de ellos, mostrándose cual vil humana se encontraba una diosa exquisita, de cabello azabache y piel que se le antojaba porcelana se erguía majestuosa frente a sus ojos... era, como había supuesto joven, con la dulzura de la primavera en sus facciones... desde donde estaba no podia apreciar sus ojos.

Que era lo que habia preguntado?- buenas noches señorita- saludo inclinando la cabeza- todo en orden, es...- pareció dudar apenas un momento antes de sonreír- disculpe es usted la dueña de la posada? me gustaría saber si tienen espacio para un cliente mas el...- giro su rostro a darcy como saliendo del embeleso inicial que la dama le había producido- el caballero me ah hablado maravillas del lugar y por el aroma que alcanzo a percibir creo que decía solo verdades.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Jul 23, 2011 3:03 pm

Asintió mientras escuchaba la explicación del fuereño sobre tomar distancia un rato del mundo aprovechando la caza como excusa y quizá hacerse de nuevas amistades en el camino. Probablemente la mitad de los habitantes del pueblo vivía allí por las mismas razones, ya sea que los actuales habitantes se hubieran enamorado de la tranquilidad que ofrecía o que sus abuelos o algún antepasado lejano fuera conquistado con el mismo deseo. La persona que se va a vivir al campo es por que ha encontrado cansado y aturdidor el ritmo de la ciudad. Darcy comprendía perfectamente el sentimiento.

-Sin duda entonces ha venido al lugar indicado caballero- comentó cuando unos segundos después el cazador se interrumpiera a media frase para volver la mirada a la puerta de la posada. Allí estaba aquella por quién la nieve y el viento cortante de invierno le parecían fáciles de soportar con tal de traer un poco de leña para el hogar y para vender. Muy apenas notó que su acompañante se quedó prendado de aquella visión que también a él le hacía sentir más ligero. Ya estaba medio acostumbrado a que otros le envidiaran y miraran con impotencia al Angel que no podrían tener por que sus miradas y contemplaciones eran solo de él. -Todo esta bien ahora, hermosa dama.- concordó con el forastero el cual tartamudeaba un poco al dirigirse a ella. Volvió a asentir acercándose a Dominique para tomar y mano y depositar un beso cálido en su mejilla -Le aseguro que todo cuanto he dicho es cierto y esta hermosa señorita es hija del posadero, Dominique Fontaine y con suerte esta noche se convertirá en mi prometida en cuanto haya hablado con su padre, por su puesto.- sonrío ampliamente memorizando cada uno de los rasgos de su doncella que cambiaban un poco según la luz y la situación bajo la que se encontraran. El sencillo vestido azul que lucía aquella noche resaltaba su palidez y la finura de sus rasgos confiriéndole un aspecto mágico, de otro mundo. Definitivamente era la joven perfecta y nada ni nadie podría apartarlo de ella jamás. La amaba un poco más con cada día que moría, de eso estaba seguro y quería vivir el resto de sus días a su lado. -¿No es la más bella de las criaturas nocturnas caballero?- preguntó finalmente logrando despegar la mirada un momento de su amada para volverla a fijar en el cazador.
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Lydia Sforza Lun Jul 25, 2011 6:39 am


El viento suave pero gélido de la noche estremeció la piel apenas expuesta por el vestido sencillo y de mangas largas, mi cuerpo me pedía volver cuanto antes a la calidez del interior de la posada pero la visión que tenía a mis ojos prendados me impedía cumplir tal mandato, baje unos pasos las escaleras de la fachada hacia ellos. Un júbilo silencio me recorrió el ánima apenas reconocí mejor el cabello oscuro y la sonrisa fácil… un vistazo a sus ojos y podía recordar en un segundo todo lo que habíamos pasado los últimos meses, un solo vistazo y entonces el pueblo, los habitantes y el sinsentido de las cosas cobraba forma e intención. Le dedique una muy especial sonrisa a mi amado y luego pase mi mirada al joven desconocido que me hablaba con cierta reverencia.

De aspecto gallardo y trato encantador…sin duda no podía ser ningún joven del pueblo, no habría olvidado esa sonrisa curiosa e inocente de haberla visto en algún lado antes. Su acento extranjero insinuaba venir de tierras lejanas y su talante de joven aventurero prometía conocimiento, aventuras e infortunios… vaya, un solo vistazo también y una avalancha de preguntas bullían en mi interior deseando ser formuladas…. ¿Qué tantas cosas podría saber este viajero misterioso?

Antes de poder responderle al Viajero, Darcy se acercó eclipsando la situación al momento de tomar mi mano, sostuve la suya entre las mías. La dulzura de su roce y el sutil recordatorio de lo que pasaría esa noche me hicieron olvidar lo que iba a decir y mi corazón se agitara. ¿Por qué me azoraba tanto? Hacía tiempo ya nosotros, mi padre, el pueblo entero sabía que pasaría, solo era cuestión de esperar… y aun así un calor ardió sutil sobre mi rostro y desvié la mirada tratando de no demostrarlo tanto.

---
¿No es un excelente guía mi futuro señor? --- Pregunte en un tono ligeramente más ladino al joven forastero, posando mis ojos sobre el---. Ya le ha informado incluso más de lo que a usted podría interesarle saber ---Reí apenas un poco y luego me limite a sonreírle --- Sea bienvenido a estas humildes tierras, joven. Me parece que si queda una habitación que puede acondicionarse para usted pero será mejor que pase para que pueda hablar con mi padre personalmente. Llega a la hora de la cena, consiga o no consiga la habitación... tome un poco de los alimentos como mi regalo de bienvenida. Anda pase, pasen ambos --- Le invite a pasar y luego de verle hacerlo mis atenciones volvieron a centrarse en Darcy, a quien me acerque a besar su mentón con complicidad--- ¿Tienes hambre?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Ago 03, 2011 3:55 pm

Su rostro se centro en el joven cuando menciono que estaban juntos, sus ojos pasaron de la chica al muchacho y viceversa... no dijo nada pues no había cabida, aquel par parecía completamente concentrado el uno en el otro y jean solo alcanzo a sonreír.

-Muchas gracias señorita- hablo volviendo los ojos a darcy a quien le sonrió y en sus ojos un brillo cómplice apareció- es usted afortunado señor- aunque dejando al caballo para acercarse un poco a ellos y dar una palmada en el hombre que le había llevado hasta ahí- y no creo que con lo feliz que se ve pudiese callarse su fortuna demasiado tiempo.

Observándolos, sintió por primera vez en su vida el peso de la envidia... era un hombre que hasta ahora no había sentido verdadera inclinación hacia las pasiones ante las que sus conocidos parecían sucumbir... pero también era cierto que era la primara vez que observaba una pareja que pareciese amarse de verdad muy por encima de los niveles sociales y las conveniencias políticas y aunque, sintió el peso de la envidia, también se dio cuenta que hacer aquel viaje había sido acertado para su persona... alejarse de la gente superficial y convivir son gente que tuviese sangre en las venas . Soltó un suspiro profundo y su vista volvió al cálido interior de la posada- entones creo que me voy adelantando me gustaría saber si podre quedarme aquí o buscar otro lugar antes de que la noche este mas avanzada- el lugar parecía acogedor, el aroma exquisito y el ambiente agradable pero aun había la posibilidad de que no pudiesen hospedarlo... si asi era tendría que salir en busca de alguna otra posada o regresar a la primera que había encontrado, solo pensar en la posibilidad, el frio le ataco con intensidad.

Entrar a la posada fue justo como lo había esperado, reconfortante, el calor del interior le envolvió gratificantemente y el aroma en el aire le abrió el apetito, la gente que ahí comía parecía de buen humor y las risas se escuchaban por encima de las conversaciones, y si quería disfrutar de un sitio en aquella mesa sin preocupaciones, seria mejor que antes encontrara al dueño y preguntara por sitio.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Sep 17, 2011 3:09 am

Río alegremente cuando el cazador lo felicitó por tener a aquella joven como futura compañera y si el destino seguía mostrándose benévolo no pasaría mucho tiempo cuando pudieran ampliar su familia con hijos. Estrechó la pequeña cintura de la doncella para a traerla hacia sí. El calor que le brindaba y su hermosura no podía compararse ni con la belleza, ni con la calidez de los rayos de luz matutina que asomaba primero entre las montañas, por dónde nacía el río, dotándolo de reflejos plateados y que acariciaba los tejados de las casas del pueblo.

Y pese a toda la felicidad que Darcy sentía en esos momentos no pudo dejar de darse cuenta de la mira que el forastero le dirigió a su bien amada. También la amabilidad de Dominique quizá fuera un poco más excesiva de lo que dictaban los buenos modales... Por otro lado se trataba de una fecha especial así que en cierta medida justificaba su comportamiento. Pero la de él... bueno, quizá estaba exagerando su actitud, quizá...

-Esperamos que su estadía aquí sea cómoda y de su agrado, caballero. No dude en buscarme si necesita ayuda o consejo en alguna otra cosa- replicó para entrar después de ellos a la posada. La gente charlaba amena y se distraía conversando, tomando cerveza o bromeando con camaradería. El vino y la cerveza fluían con abundancia aquél día, como lo había especificado Darcy desde una semana antes. Luego volvió su atención a Dominique otra vez, sonriendo por aquél beso. Sostuvo su mentón con delicadeza para poder darle un beso en los labios, uno fugaz por que era descortés hacer aquello en presencia de su padre. Pero podía hacerlo de vez en cuando, mientras no lo miraba. Paso la mano sobre su mejilla, era suave y perfumada como la seda egipcia, y sus ojos azules le daban una fortaleza que era al mismo tiempo sutil. El tiempo muy probablemente le rindiera homenaje a tal belleza pasando con mayor lentitud por esos rasgos dulces. -Tengo mucha, mucha hambre, mi querida Dominique. Aunque creo que debemos aguardar a hablar con tu padre primero... después podremos celebrarlo cenando y bebiendo, y tal vez te cuente una de las historias que escuché mientras viajaba el año pasado.- Sonrió besando su frente, observando de reojo al cazador...
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Lydia Sforza Lun Sep 26, 2011 7:12 pm

Me agradaba escuchar el acento del viajero, tan diferente al francés de los lugareños del pueblo pero tampoco al de los hombres de ciudad que solían venir una vez a la semana trayendo producto para los comerciantes. Era un francés huérfano, sin la titula de alguna región y por ende… con el toque de muchas. ¿De dónde vendría?, ¿Quién sería realmente aquel lozano joven de ojos brillantes y excesiva cortesía? Le dedique una última sonrisa permitiéndole entrar y retomando mis atenciones atendí a las respuestas de mi único y verdadero señor. Mi rostro volvió a hervir una vez recibió la caricia de sus labios y presione los míos a los suyos prolongando unos segundos más el roce en gesto pletórico de euforia. Después de tanto tiempo de espera hoy comenzarían los preparativos de compromiso y posteriores nupcias, podría dejar finalmente la casa paterna y mi vida estaría atada a la de Darcy para siempre.

Si tenía suerte le convencería de salir de este triste pueblo e irnos a algún lugar lejano, ¿A dónde? ¡Quién sabe! Lo importante era hacerlo juntos, la sola idea de nuestro futuro me hacia sonreír de verdad.

Me refugie en su pecho aceptando el abrazo que me dedicaba y echando a andar al interior, más de uno poso su mirada sobre nosotros y diversas emociones eran las que identificaba. Curiosidad, humor, alegría, recelo… mi padre desde la mesa principal bebía de su cerveza y nos observaba con su pesada presencia. Me inquietaba esa seriedad que tomaba a veces y que verdaderamente no le quedaba. Aunque había terminado por aceptar el compromiso aun quedaban en el atisbos de su enfado pasado, el siempre había querido que su única hija contrajera matrimonio con un mejor partido que un leñador ordinario. ¿Pero qué podía hacer? Dentro del horrible pueblo donde vivíamos además de nosotros no había familia alguna que valiera la pena, además que él había amado a mi madre desde toda la vida y comprendía la devoción que veía en nosotros. Mi padre podía ser lo que sea… pero tenia corazón, y eso normalmente terminaba por perdonarle todas sus faltas.

---
El plan suena bien… ¿Se lo dirás ahora? --- Le pregunte en un murmullo, fijándome de reojo en el viajero que parecía perdido. Su talante de caballero, su expresión afable y un brillo natural en su persona lo hacía resaltar de entre el populacho... qué curioso, no solo era su voz lo que me agradaba, observarlo también era igual de encantador. Le sonreí con diversión y le hice un ademan, señalándole quien era el dueño de la posada.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Sep 27, 2011 5:46 pm

Aunque su intención era pedir una habitación había visto a toda la gente y no había sabido a quien dirigirse, no estaba acostumbrado a quedarse en hostales y menos aun a tener que pedir las habitaciones por si mismo, asi que lo que normalmente serias simple sentido común a el no le parecio tan fácil, finalmente al mirar solo un segundo atras pudo ver a la preciosa joven indicándole lo que buscaba, le sonrió y agradeció con una media inclinación dirigiéndose al hombre.

-buenas noches...- inicio y lo que vino después fue simplemente lo suponía era lo acostumbrado, una que otra pregunta de su procedencia y solo una pequeña broma, el sujeto no se veía tan descortés como otros que había encontrado, al menos intentaba hacer su trabajo sin demasiados prejuicios... o tal vez simplemente había notado el brillo del oro en sus gemelos... había evitado vestirse demasiado llamativamente pero había olvidado los gemelos... solo esperaba que ayudaran a una buena impresión y no al contrario. Se le habían enseñado modales desde pequeño y esperaba que funcionaran con aquella gente tan recelosa.

Para cuando le cedieron la habitación la cena estaba apunto de ser servida- por que no busca un lugar en la mesa y se sienta- le indico el sujeto y el asintió, moría de hambre, no despreciaría comida caliente en esos momentos aunque su vida dependiese de ellos. Se sentó a la mesa, con la espalda recta y la postura correcta que ya fluía natural en el y sus ojos buscaron a la pareja que había conocido antes... el muchacho le había parecido agradable y la chica... la chica era bella...realmente bella y encantadora... Sonrió un poco recordando la sonrisa que habia asomado en sus delgados labios al verlo desubicado en el interior del lugar, seguramente se había visto como un completo imbécil, sonrió un poco burlándose de si mismo.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Henry Birdwhistle Lun Oct 17, 2011 9:18 pm

El padre de la joven doncella no dejaba de mirarles con las espesas cejas fruncidas y un geto de interrogación grabado en la frente. Desde el principio de aquella relación había mostrado su desacuerdo. Quizá esperaba a que algún príncipe encantador viniera por su pequeña princesa... Pero esta era la vida real, no un cuento de hadas. Además Darcy sabía que podían sostenerse muy bien de su trabajo como leñador y al mismo tiempo encontrar un lugar mejor para vivir. Probablemente en un lugar más cálido y que fuera reconocido en el mapa, como todo pueblo digno de serlo debería. En todo caso elfuturo pintaba siempre bien con aquella frágil criatura de mirada decidida entre sus brazos. Se sentía perfectamente capaz de hacer lo que fuera, por ella. Nada sería un obstáculo para que estuviesen juntos. Durante los meses previos Darcy había visitado bastante al padre de su futura prometida, intercambiando algunas bromas y horas de conversación con él. Al principio había sido difícil, pero con el tiempo el viejo demostró que era capaz de articular más que respuestas monosilábicas y frases a medias.

Todo el mundo en el pueblo era conocedor del próximo compromiso, sólo existía la duda que flotaba en el aire sobre el cuando. Hoy dejarían de tenerla.

-Sí, creo que ha llegado el momento- se río por lo bajo, entusiasmado por la idea de hacerla su prometida. Notó su distracción cuando le dio nuevas señas al forastero sobre el dueño del lugar. Entrecerró la mirada con cierto recelo, al ver la mirada curiosa que el cazador les dirigía. -Ven.- Besó el dorso de la mano de Dominique y le condujo entre la gente que se paseaba con la pintas de cerveza y los platos de comida hasta llegar a la mesa de su padre. -He aguardado tanto tiempo como mi corazón me lo ha permitido y sufisciente para que se me pueda juzgar por buena moral y conducta por mis mayores. Supe desde el primer momento que la vi, que esta dama, era la indicada para ser mi compañera, en las buenas y en las malas. Y soy sufiscientemente afortunado para que ella me corresponda con devoción y afecto. Nos amamos, mucho. Ahora que le conozco no puedo vivir apartado de ella un sólo día de mi vida. Sé muy bien que viene de buena familia y os puedo asegurar que pese a mi condición de leñador, se trabajar duro y nunca le faltará nada.- hizo una pausa mirando a Dominique con una sonrisa de complicidad -Hágame el honor de concederme la mano de su hija.- El señor guardó silencio un rato y las miradas se posaban en la mesa que ahora era el centro de atenciópn. Algunos murmullos comenzaron a elevarse cuando se prolongó el silencio. Al final el padre de Dominique se levanto y cedió una sonrisa después de un minucioso estudio de los ojos de su querida hija. Concedió su permiso y estrechó la mano de su futuro yerno, dirigiéndole una mirada que claramente decia "¡cuidale mucho por que si le pasa algo...!". Darcy puso la rodilla sobre el suelo y saco de su bolsillo un anillo, con una piedra brillante, un pequeño diamante. Era de su madre y había pasado por muchas manos antes que la de Dominique, una reliquia familiar... -Dominique Fontaine, he pedido conforme dicta la tradición, el permiso para convertirte en mi prometida. He buscado entre las estrellas, durante mis largos viajes y tuve la fortuna de encontrarme con una en el camino- buscó su mirada, irradiando alegría -No concibo mi vida sin usted. Le amo más que a nada en este mundo... ¿Me conedería el grandísimo honor de casarse conmigo?-




Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Nov 26, 2011 12:46 am

Lleno de gracia iba el forastero entre los campesinos, haciéndome recordar a los príncipes de los cuentos de hadas. ¡Era inevitable! Despertaba una simpatía y admiración, como cuando ves las estelas brillantes de luna que atraviesan la arboleada silvestre y chocan contra la superficie de un pantano. Son sutiles, puras y brillantes… y es su magia quien delata la podredumbre de lo que le rodea. Jahjahj De verdad me entretenía ese misterioso jovenzuelo aunque mi gesto discreto siempre pareciera indiferente… Y aun así, no me quedaba mucho espacio en mi mente para rendirle homenaje, mis atenciones caían estrepitosamente hasta la mirada severa de mi padre y progresivamente a las sonrisas tenues de mi enamorado. Un beso galante en mi mano y un ligero tirón bastaron para darme cuenta verdaderamente que ese era “el momento”. Aquel que había estado esperando por tanto y tanto y tanto tiempo…

El latir de mi corazón golpeo tanto mi pecho que sentí que alguien podría escucharlo, y justo ahí ante la mirada inquisitiva de mi padre no podía hacer menos que oprimir con fuerza las manos de aquel a quien ya pertenecía, aun cuando los juramentos tardaban en pronunciarse. Darcy hablo y se hizo el silencio en todo el comedor, todos estaban ahí con los ojos y los oídos abiertos a las nuevas buenas. La euforia estallo silenciosa en mi interior acelerando mi pulso y mi sangre, presurosa subió hasta mi rostro donde los pómulos ardieron y la sonrisa se ensancho libre y espontanea… Como adoraba esa forma de hablar apasionada, educada y galante, lo que más me gustaba de el era eso. No, no es cierto, era esa sonrisa medio sarcástica, aparentemente discreta pero delatora de tantas cosas.

Tuve que morderme el labio para no interrumpir y esperar a que mi padre accediera. Desconozco que de todo vio en mi rostro pero al hacerlo inmediatamente respondió, haciendo que todos alrededor aplaudieran, chiflaran y hasta bromearan compartiendo la festividad del momento, el escándalo disminuyo solo un poco cuando Darcy se arrodillo frente a mi dispuesto a hacer la gran pregunta. La palma de mi mano se poso sobre mis labios y mis ojos que reflejaban la dicha de los ajenas daban una antelación a la respuesta, que tardo en ser pronunciada. Era demasiada la felicidad para poder soportarla.

---
Muchas noches paso está lejana estrella observando desde el cielo oscuro, pero solo fue hasta que apareció este viajero --- Di un corto paso para acercarme, acariciando con mis manos las ajenas y admirando la hermosa joya --- fue que decidió bajar a la tierra para pertenecerle. --- No pude evitar sonreir una vez mas y me arrodille frente a el, quedando con mi mirada a la par de la suya---. Sí, mi señor… hoy, mañana y siempre, si.

El escándalo a nuestro alrededor fue total, la gente gritaba, golpeaba la mesa y aplaudía, alguien invito los tragos para todos, pero el bullicio me pareció lejano… mis atenciones estaban para aquel que colocaba la encantadora joya en mi mano y me hacia levantar de nuevo, mis manos rodearon su cuello y quise quedarme entre sus brazos pero las demás personas no se hicieron esperar, mi padre tiro de mi para abrazarme. Mis amigas, vecinos, residentes y hasta personas que me parecieron desconocidos nos rodearon a ambos repartiendo abrazos y felicitaciones.
Fue mi madre la más calma, quien aguardo hasta que tuvo su oportunidad y tomo mi mano para apartarme del gentío, con un cálido abrazo, un beso en mi frente me susurro al oído los mejores deseos.

---
Antes de que nadie, quiero darte un obsequio… --- me dijo con su vocecita dulce y extendió a mis manos una gran caja blanca con un lazo azul en forma de moño. --- su valor no se mide por pesos sino por esfuerzo y amor, mi Dominique querida, y sabes bien que en entre tú y yo en ello somos ricas. He llevado meses preparándola para ti, tal y como mi madre tardo meses en hacerme una a mí. --- Enternecida por sus palabras bese su mejilla y abrí la caja, encontrando en su interior una fina y suave tela blanca ingeniosamente doblada, saque la prenda de su interior encontrándome con una larga capucha del blanco más puro que hubiese visto nunca, comparado únicamente con los primeros copos del invierno--- Llévala de ahora en adelante, y sigue siendo tan digna como eres ahora de llevarla para que pueda protegerte siempre de cualquier invierno. --- Nuevamente volví a abrazar a mi madre con fuerza, agradeciéndole en un susurro por todo y tratando de impedir que las lagrimas escaparan de mi mirada. Sencillamente todo era demasiado para mi, y la noche parecía prometerme muchas mas sorpresas... ¿ podría ser posible que así fuera?

Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Nov 30, 2011 4:33 pm

Spoiler:

El joven dijo que se había topado con una estrella y la mirada de jean viajo a la muchacha, podía escuchar las palabras amorosas y llenas de honor del joven lejanas en sus oídos y su mente se había quedado en aquellas simples palabras… su atención estaba completa en la joven, era sin duda una joven de una belleza sin igual, su rostro parecía esculpido por los dioses, femenina belleza, regia seguridad y grácil y elegante caminar, un porte sin duda hacia a más de uno desear bajar la cabeza a su paso, ella brillaba con luz propia, sus ojos tenían un brillo único, como si le hubiese robado a los dioses su gracia, como si fuese la dueña del mundo y generosa le permitiese a los mortales disfrutar de su existencia, como una juguetona ninfa que se burla de la incapacidad de los humanos por tenerla… brillante…inalcanzable… definitivamente ese hombre se había hecho de una estrella.
Observaba a la joven cuando noto una imagen a su lado, era su prometido y eso le saco de su trance, nada le impedía admirar la belleza femenina pero sin duda era inapropiado que hubiese perdido su mirada en una dama que se comprometía justamente frente a sus ojos esa noche, una sonrisa leve se formó en su rostro, podía ver la adoración y el amor en aquel buen y honesto hombre, había sentido simpatía casi inmediata por el antes y sin embargo ahora despertaba un leve y agrio sabor de envidia en su boca, no le tenía alguna especie de mala voluntad pero sin duda no era el único ahí que debía sentir algo así, después de todo, quien no envidiaría aquella adoración que se reflejaba en sus ojos y por encima de todo que era correspondida?

El joven había hablado, el padre había dado su consentimiento y sin embargo al final todos esperaban las palabras de la doncella, el la observaba y sabia como todos los presentes que a pesar del silencio no había duda de la que sería su respuesta, el anhelo casi escapaba de sus ojos, casi podía jurar que la tardanza no era planeada, simplemente producto de la incapacidad de la muchacha para articular palabra, la felicidad parecía desbordarla y no le sorprendería que se atorara en su garganta… observándolos nuevamente noto… lo increíblemente celoso que podía llegar a sentirse un hombre… comenzaba a sentirse culpable poco adecuados sentimientos, nunca había sentido envidia de la felicidad de otros y se sentía muy orgulloso de ellos, poder sentirse bien por los logros de los demás era algo que no parecía común en la gente… el nunca había tenido problemas con ello…hasta ahora… recordaría dar un buen y hermoso regalo a la pareja, sabía que sonaba cínico pero esperaba que eso aliviara un poco su alma.

La doncella por fin acepto, las palabras salieron graciosas de sus labios y el solo sonrió levemente entre el bullicio, sintiéndose ajeno a la felicidad, las personas se acercaban a felicitarlos y el no teniendo derecho al gesto simplemente levantaba su vaso cuando los demás lo hacían lanzando vivas a la pareja, manteniéndose siempre en su sitio.

No teniendo más que hacer su mirada solo seguía a los novios, había solo sonrisas en sus labios y felicidad genuina en sus rostros, sentando en su sitio peleo contra su egoísmo deseando que fuesen felices, noto que alguien…una mujer esperaba y finalmente daba un regalo a la joven, suponía que era su madre por el parecido… sería inapropiado de su parte dar un regalo a la pareja después… sentía la verdadera necesidad de hacerlo… al parecer esa noche estaba repleta de primeras veces… aquella también era la primera vez, que sus acciones eran impulsadas por culpa contra si mismo.

Spoiler:
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Dic 06, 2011 5:05 pm


Por un momento el mundo pareció guardar respetuoso silencio antes de que su amada Dominique diera la respuesta que Darcy estaba esperando sin ninguna impaciencia. Desde hacía varios días ya cuando había probado la ambrosía que una diosa puede conferir a un mortal, que sabía que era suya en cuerpo y alma. Sólo debía convertirse en un acuerdo del conocimiento público para que todos los hombres también lo supieran y lo respetasen. Aquél ángel encarnado había descendido para poner su mirada a la par de él después de decir “sí”. El anillo que Darcy colocó en el dedo índice de la celestial criatura, como promesa del destino que ahora compartían, parecía brillar con mayor intensidad de lo que él recordaba. Sonrió ante la etérea visión que ahora le pertenecía tanto, como él a ella. Después, lo que había estado escuchando como susurros se volvieron gritos de alegría. Sostenía a su Dominique entre los brazos mientras ella rodeaba su cuello con ternura. Tuvo que dejarla ir con cierta reticencia cuando su padre reclamó el primer turno para felicitarla. Luego fue estrechando mano en mano recibiendo felicitaciones y consejos para el próximo matrimonio a celebrarse. Alcanzó a ver la caperuza blanca que le obsequiaba su madre a la joven diosa... y entonces en ese momento se fijó en el par de ojos que también observaban la misma escena con deleite... ¿melancólico? Frunció el ceño. No podía estar totalmente seguro por su puesto, pero ese gesto le incomodó un poco. Volvió a acercarse para tomar la mano de Dominique, besando el dorso de la mano de su madre, en actitud de agradecimiento. No se separó de su amada prometida el resto de la noche. Aunque si jugó a los dardos con algunos otros jóvenes del pueblo con ella sentada cerca, inspirándole cual divina musa. También le había mandado un trago de cortesía al forastero antes de escoltar a Dominique a la escalera cuando ella comenzó a bostezar cansada por el largo día. Darcy todavía continuó brindando y conversando con los demás un par de horas más.


Se encontraba recordando todo esto al asomar el primer rayo de sol por la ventana que había quedado entreabierta después de su incursión a hurtadillas. Su corcel siempre fue de utilidad para alcanzar el balcón bastante alejado del suelo. Darcy contempló como la luz anaranjada acariciaba la mejilla de su amada Dominique, recostada a su lado, tan sólo cubierta por las blancas sábanas de algodón. Semejaba ser como una rosa blanca que se abre apenas, perezosa al bostezo de un nuevo día. No quiso interrumpir su sueño y no podía demorarse mucho más en esa habitación sin correr el riesgo de que alguien los descubriera. Acomodó con cuidado uno de los mechones de negro azabache que cubría a medias el rostro de su adorada musa y besó su frente antes de suspirar e incorporarse. Le dejó una nota en el lugar habitual, bajo la almohada que Darcy había utilizado para descansar, con el siguiente escrito:


“Mi estrella de la mañana, cada minuto que pase lejos de ti será como vivir una eternidad entre sombras. Pero me motivará el hecho de saber que te tendré de vuelta en cuanto caiga el sol. Te dejo mi alma. Cuídala. Te amo.
Tu bien amado, Darcy.”



Salió el joven hombre por el mismo lugar por donde había entrado, la ventana, después de coger su camisa y abrigo. Su caballo aún permanecía allí, así amortiguó la caída y dando un último vistazo al balcón de Dominique cabalgó rumbo al bosque. Ya tenía todo listo para el trabajo de esa mañana. Había encontrado buena madera no muy lejos de la aldea. Le pagarían bien el ropero que le encargaran hace unos días y tendría pronto el dinero si se apresuraba con el trabajo. Era sencillo. Lo más difícil sería tallar el grabado. Justo en ese momento, cuando se hallaba a medio camino reparó en el hecho de que había dejado olvidado su pequeño, pero afilado cuchillo especialmente para trazar pequeñas figuras en la madera, en la posada. Probablemente en la barra o en la mesa que compartiera con Dominique. Detuvo a su caballo de un tirón antes de decidir que probablemente el cantinero la recogería, o uno de sus ayudantes y la guardaría para cuando alguien viniera a reclamarla. Sabrían de quién era. Volvió a emprender la marcha con media sonrisa en el rostro deseando que llegara el crepúsculo para volver a ver a su prometida.

Spoiler:

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Lydia Sforza Vie Ene 06, 2012 5:12 am

Una fría brisa de invierno se deslizo escurridiza a través de las puertas del balcón semi-abiertas, provocando un serpenteo en el cortinaje y llegando hasta mi cálido lecho donde su caricia helada estremeció mi piel expuesta. Incomoda por el gesto alce las sabanas hasta mis hombros para cubrirme y me gire a dormir de costado esperando encontrar a mi lado la calidez de un cuerpo, sin embargo no fue así… aun con los ojos cerrados extendí mi mano acariciando el extremo de cama vacio y entendiendo, de forma muy paulatina, que Darcy ya se había marchado. La confusión de los sueños dio paso a una desilusión inevitable y entreabrí mis ojos buscando en un movimiento la nota bajo la almohada. No tarde en encontrarla y el atropello de pensamientos me cayó como un balde de agua fría, con la cantidad suficiente y la temperatura justa para hacerme despertar…. Era estresante no poder despertar juntos, siempre teniendo que estar entre sombras, como dos delincuentes. Más estresante saber que a ojos morales y clérigos, lo éramos.

Incorporándome a medias en la cama y aun cubriendo mi cuerpo leí el corto recado, liberando un suspiro sonreí saboreando sus versos y mis ojos se deslizaron hasta el balcón, donde la luz de un sol esplendoroso anunciaba ser una hora temprana para quien despierta ocioso, pero bastante tardía para quien trabaja. Escandalizada por ello tome la bata de dormir y corrí presta a arreglarme. La hora del desayuno era a las 10, mi madre, tanto como sus ayudantes y yo debíamos estar una hora antes en las cocinas prestas a dar el servicio. Logre llegar con en una media hora de retraso, me dispense con mi madre quien no pudo evitar reparar en el par de ojeras que delataban las pocas horas de sueño. Con una sonrisa afable y una excusa bien ensayada la charla no paso a mayores. Mientras dejaba a cada inquilino su porción de alimento, no podía dejar de buscar con la mirada al joven aventurero recién llegado. Ese chico encantador de mirar cristalino y porte de príncipe… ¿había pasado la noche en la posada, no era así?, ¿Bajaría a desayunar?, ¿Cuál su nombre?, ¿de dónde venía?

Entre más pensaba en el, mas preguntas se me ocurrían para hacerle. Era un enigma encantador! y para quienes tenemos a la rutina como la ley de nuestra vida, resultaba terriblemente irresistible. Me acercaba a la puerta de entrada, ligeramente distraída por lo que anduviera afuera cuando el anciano Doddle hizo su aparición. No era un inquilino de la posada, pero cada mañana asistía a hora justa para ser alimentado. Tenía un aspecto de lunático que apenas podía consigo mismo pero no fue eso lo que llamo mi atención, entre sus manos llevaba un cuchillo de tallado bastante exótico y que solo una persona en todo el pueblo poseía; Darcy. Incluso tenía sus iniciales grabadas. Con curiosidad me le acerque en amable saludo y este no tardo en felicitarme por el compromiso, darme uno y dos consejos y cuanto termino de dar su gran sermón, me entrego el artefacto, comentándome que lo había encontrado tirado en la nieve. Seguramente se le habría caído…. Y esperaba que al menos no bajo mi balcón. Sonreí agradecida al anciano asegurándole que se lo entregaría a su propietario y entonces vi como una figura casual y de rubios cabellos bajaba las escaleras.

Si, nada más y nada menos que mi joven incógnita.


Spoiler:
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Vie Ene 20, 2012 12:34 pm

Había dormido de maravilla, la comida había sido buena y el ambiente le habia dejado en el cuerpo la sensación de que nada malo habia en el mundo, era consiente del error de la afirmación y sin embargo no podía evitar que el sentimiento embriagara su ser. Bajo las escaleras y sus pasos se detuvieron mientras sus ojos se perdían en la escena, se recargo un poco de la baranda y se quedo observando la escena, la figura anciana y demacrada parecía espeluznante y al mismo tiempo tierna. Su apariencia no hacia si no ensalzar la belleza de la muchacha que atenta estaba a su lado.
Vio a la mujer entregarle una daga a la joven, le pareció algo extraño, tanto el gesto como la apariencia del objeto, parecía única aunque poca atención le presto, su mirada en todo caso estaba pendiente del conjunto en general. De la mescla de juventud y vejes, del contraste entre una vida marchita y una flor en la cúspide de su belleza, cuanta suerte tenia el hombre que la habia tomado?

Negó intentando alejar los pensamientos de su mente, no debía caer en el error que muchos cometían, enamorándose del amor. La chica era hermosa, pero no la conocía, no sabia que tan sabias podían ser sus palabras o las cosas simples que le maravillaban de la vida, sin embargo poseis un brillo mágico, el brillo de aquellos que están enamorados, de quienes han encontrado la felicidad y se rodean de ella, un brillo que atraía, el podía fácilmente enamorarse de aquella esencia, pero no haría si no enamorarse de una ilusión, de amor que ya pertenecía a otro. Llegaría el día en que un par de preciosos ojos alegres y vivos se centraran en el como si su mundo fuese? Tal vez, esperaba que si.

Termino de descender los escalones y el crujido de la madera bajo sus pies, cediendo a su peso. Alerto a la joven de su presencia, le sonrió con toda la amabilidad que pudo, que no fue poca, Ese dia estaba inspirado- Buenos días, miren que rostro tan feliz…oh pero si es la futura novia. Buen dia Afortunada señorita- le saludo con una reverencia algo exagerada- ¿estoy tardío para el desayuno?
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Lydia Sforza Miér Feb 01, 2012 12:25 am


Mi mirada se encontro con la del viajero y no volvi a dejarla ir.... apenas senti como una brisa al anciano Doddle que pasaba tras de mi, o los llamados de las chicas de la posada, mis pasos fueron hacia el rubio joven que me saludaba con la mas jovial de sus sonrisas y una reverencia muy pomposa. Coloque mi mano sobre mi cadera, negando con la cabeza y me eche a reir, sus excesivos modales, su elocuencia refinada de caballero exaltaban mas la pinta de principe que tenia... de hecho me gustaba pensarlo asi, como principe que habia salido en busca de aventuras y por accidente habia caido en el unico lugar donde no podria encontrar alguna. Habia llegado a un pueblo olvidado por Dios, donde solo las estaciones eran quienes traian la novedad a su rutina, pero el era como sacado de las historias. Irradiaba una vitalidad inagotable, un entusiasmo que parecia ser como una chispa... la incidencia necesaria para comenzar un incendio. Jhjhajaajha Pobre Joven, ni siquiera sabia su nombre y ya usaba su figura para mil historias y ocurrencias.

---
Buenos dias!! pero miren nada mas, el misterioso recien llegado! ¿encontro comoda su habitacion?, ¿durmio bien? Esta a tiempo, apenas hemos comenzando a servir el desayuno, y de hecho... -- Mi sonrisa se remarco, dando un paso para estar mas cerca de su rostro y con el dorso de mi mano izquierda cubri mis labios, simulando remarcar el secretismo --- Voy a compartirle de mi buena suerte y fortuna, aceptando que desayunes conmigo. --- Me incorpore del todo, haciendole un guiño de ojo y volvi a sonreir --- Toma asiendo en esa mesa desocupada, te traere tu desayuno--- Gire sobre mis talones y en paso danzarino marche a la cocina, donde las chicas, quienes me habian estado llamando con tanta insistencia anteriormente saltaron sobre mi para atosigarme a preguntas sobre el nuevo inquilino. No era de sorprenderse, con su cabello pardo, sus ojos de cielo, su tez blanca, esos brazos fuertes... el chico, ademas de modales, tenia galanura. Me quite el mandil de cocina y envolvi el arma de Darcy con el para dejarlo en una vitrina. Coloque la jarra de cafe sobre la charola, sirviendo los baguettes recién horneados y dos tazones de avena, no pude decirles mucho a mis "amigas", pues les dije la verdad... que habia llegado anoche pero que nadie sabe de donde ni porque. Me hubiera gustado haberle preguntado mas, aunque no para contarles a Mina o Anne Marie, el nombre de las chicas, nada me unia a ellas salvo el trabajo con mi madre. Desde la llegada de Darcy las habia visto deseosas de una de sus miradas, muchas veces aun cuando todo el pueblo sabia de sus pretenciones conmigo, siguieron haciendolo. Desde entonces habia encontrado un placer en molestarles y señalandoles que iba a pasar a desayunar con el, me marche de las cocinas. Llegue entonces con el viajero, dejando la charola de alimentos y tomando asiento a su lado--- Espero que te gusten los baguettes, viajero, son la especialidad de mi madre --- afirme, aunque no era del todo cierto, solo queria alentarlo a comer--- ¿Sera que tienes un nombre por ahi que pueda yo saber?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Sáb Feb 11, 2012 2:42 pm

Su voz… definitivamente estaba sufriendo uno de aquellos casos de fascinación por lo que no le pertenecía, la chica se le hacia infinitamente hermosa pero mas alla de eso…habia algo fascinante en ella, tal vez el brillo de sus ojos, su cabello, la gracia de sus movimientos, no lo supo, solo era consiente de que parecía imposible para el apartar los ojos de la joven. Sonrió un poco cuando ella anuncio que desayunaría con el y no supo si aquello le alegraba o le mortificaba, como diablos iba a permanecer tranquilo? El era un caballero que se enorgullecía de creerse de naturaleza noble y de no haber hecho jamás daño voluntario a los demás, era humano y los accidentes ocurrían, pero intentaba caminar la senda de la vida con rectitud; mantener su conciencia tranquila le permitía seguía en pie cada día, sentirse con el valor para seguir aun a pesar de la maldita soledad que le rodeaba y es que no parecía encontrar el sitio al que perteneciera. Sabia perfectamente donde estaban sus obligaciones, pero… donde podía estar cómodo su corazón? Ese lugar era un desconocido para el.

Camino a la mesa señalada y se sentó recargando el rostro en una de sus manos, una sonrisa adornaba su rostro y sus ojos se clavaron en la joven que camino hasta el, era realmente tan bonita…encantadora sin duda, abría suspirado de no saber que seria un poco extraño. Lastima que estuviese apunto de casarse, le abría gustado ver aquel rostro de ángel y saber que aquella ensoñación, que aquella felicidad eran por su causa. Pero bien, el era un buen perdedor, aunque ni siquiera había habido una competencia. Se levanto de la mesa y ayudándole con la comida jalo una de las sillas para que la doncella se sentara.

-muero de hambre- sonrió sentándose frente a ella y noto que no podía dejar de sonreír- Jean, Jean Baptiste Fontaine, puedes llamarme Jean o Baptiste o Fontaine, o puede seguir llamándome viajero, me hace sentir interesante- verla le hacia sentir de buen humor era…como si su felicidad fuese contagiosa- ahora por que no me dice como debo llamarte señorita ¿- pregunto al tiempo que su atención volvía a la comida, no mentía había amanecido con verdadero apetito.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caperucita roja (ver1) Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.