Victorian Vampires
Caperucita roja (ver1) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caperucita roja (ver1) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caperucita roja (ver1) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caperucita roja (ver1) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caperucita roja (ver1) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caperucita roja (ver1) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caperucita roja (ver1) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caperucita roja (ver1) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caperucita roja (ver1) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caperucita roja (ver1) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caperucita roja (ver1) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Caperucita roja (ver1)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Caperucita roja (ver1) - Página 2 Empty Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Jun 21, 2011 3:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caperucita roja (ver1) - Página 2 Caperucita-1

El jinete entro en aquel pueblo que parecía abandonado en el paso de los siglos, despues del largo viaje se tomo un momento para contemplar las antiguas y lúgubres construcciones que formaban aquel pueblo fantasmal, eran principios de diciembre y el viento soplaba frió calando asta los huesos.

Se cerró ajusto la capa y bajo del caballo caminando en la tierra húmeda, las personas parecían abstraídas en si mismas, cada una en su trabajo y cada una ignorando su alrededor, al final de la calle vislumbro lo que parecía una taberna, avanzo a paso firme hacia el y entro sintiendo inmediatamente el cambio del clima en el interior; algo mas calido, el murmullo de platicas y el estruendo de risas brotaban por todos lados, el olor a alcohol inundaba la habitación y podían verse algunas mujerzuelas tratando de sacarle lo que le quedaban a sus clientes a cambio de algunas mundanas caricias. Miro a su alrededor para finalmente dirigirse asta la barra de lo que era evidentemente una cantina de pueblo, tras ella un hombre bajo y de carnes limpiaba un vaso descuidadamente mientras vigilaba pendiente de algún arranque de alguno de los hombres presentes, de aquellos que dominados por el alcohol se sentían libres de ser la basura que interiormente es el ser humano.

- disculpe – hablo al hombre que le dedico por un segundo su mirada para nuevamente centrarla entre las mesas.

- No se que es lo que buscas muchacho, pero sea lo que sea no lo encontraras por aqui- exclamo sin ninguna emoción especial en la vos, los cabellos blancos delataban sus años y jean sonrió un poco siendo paciente mientras el cantinero seguía limpiando aquel vaso que seguramente estaba impecable desde ya hacía bastante.

- soy cazador, solo estoy de paso- exclamo y el hombre no pareció cambiar su expresión- me preguntaba si abria algún lugar en el que pudiese quedarme.

- Si eso quieres hay una posada de mala muerte en el pueblo, podrás encontrarla al final de la calle, es una casucha solitaria, la reconocerás enseguida-jean asintió y se dijo que aunque tenia un tono hosco, era un hombre amable.

- Gracias- y se irguió para salir.

Regresando donde su caballo subió a el dirigiéndose, tal como le había dicho aquel hombre, efectivamente no le costo mucho reconocer la casa, era la única casa a las afueras del pueblo, se veía totalmente abandonada, frente a ella dudo por un segundo estar en el lugar correcto… había un cartel viejo de madera que rechinaba con cada pequeño soplo de viento en el que se escribía con letra irregular “posada”... No teniendo mas remedio bajo para entrar, el viento silbo al cruzar por unas ramas y el giro la vista viendo el campo abierto fusionarse con aquel viejo pueblo…

El paisaje sin duda era muy bello, el campo despejado se inclinaba en una pequeña loma frente a la posada y en lo alto un gran y solitario árbol bailaba con el viento, tal vez alguien mas no lo viese como algo apreciable pero el que pasaba la mayor parte del tiempo entre paredes lo vislumbraba como algo maravilloso… no…eso era una exageración… simplemente el lo veía con los ojos de alguien acostumbrado al asfalto y la "alta sociedad"…

Sin saber exactamente por que sin darse casi cuenta ya se encontraba bajo aquel árbol, miro hacia el pueblo, y la visión de las casas bajo las luces del atardecer le pareció una imagen fascinante, casi imperceptiblemente sonrió para si mismo, había sido una idea muy buena haber ido a aquel lugar, aquel lugar que lo atraía mas a cada momento.

- hermoso- aquella palabra broto casi inconscientemente de sus labios y se rio de si mismo, habia ido ahi de caza no a hacer una pintura del lugar... Bueno, al menos estaba relajandose.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Caperucita roja (ver1) - Página 2 Empty Re: Caperucita roja (ver1)

Mensaje por Lydia Sforza Mar Feb 14, 2012 12:28 am

No era ninguna ingenua, me percataba plenamente de las miradas fascinadas que me dedicaba el joven viajero y de las sonrisas radiantes, los nerviosismos cándidos y la tacita euforia que podía provocarle. Tampoco era una novedad, desde siempre había sabido el poderoso influjo que tenia sobre quienes me rodeaban, especialmente de los hombres… aun así, fingiéndome ignorante a ello, y del propio interés, acepte su ayuda, tomando asiento en la silla que me ofrecía. Tan galante! Jajaja ¿de verdad seria verdadera la actitud ingenua, totalmente ignorante de su encanto?

Solicita serví en los vasos una cantidad media de café oscuro, luego acerque el platón de avena y un par de baguettes, invitándolo a comenzar a comer con un ligero gesto y tratando de reprimir otra sonrisa por su respuesta. Además de encantador, era divertido escucharlo. Abrí los labios para responder pero fue entonces cuando llego a interrumpir mi padre, posando sus manos sobre los hombros de Jean nos saludo a ambos con voz enérgica, comentando lo fría de esa mañana y el enorme apetito que sentía: "¿Pero se ha sentido cómodo? " le pregunto en un momento con humildad, me extraño un poco su actitud, mi padre pese a ser una persona amena solía ser bastante desdeñoso con los forajidos, no confiaba en ellos, mucho menos cuando alguno osaba acercárseme demasiado, sin embargo después de recibir las respuestas del viajero y el mayor se despidiera con un "Puede quedarse el tiempo que quiera" Lo comprendí todo: Era el dinero. El invierno siempre era una época de crisis para la posada, y además estaba el aspecto tan refinado de Jean, era inevitable, daba pie a pensar que era alguien con riquezas, quizás humildes, pero riquezas al fin... y mi progenitor amaba el dinero, quizás aun más de lo que decía amarnos a nosotras.

----
No te preocupes, yo me encargare de hacer sentir al joven como en su casa --- Le despedí con una sonrisa dócil luego volví mis atenciones a Jean, entornando la mirada --- Espero que no te sea pesado, solo se toma muy enserio su papel de anfitrión, trata de ser… amable --- Coloco mis antebrazos sobre la orilla de la mesa, recargándome un poco y sin hacer afanes de comenzar a desayunar---. Me llamo Dominique, Dominique Lockwood, y no soy la dueña de este lugar pero estoy cerca de serlo --- Me reí con suavidad ---. Me gusta Jean. Es un nombre agradable, apropiado para alguien como tu --- Asentí ligeramente tomando la taza de café para soplar un poco la superficie de su liquido y dar un sorbo---. ¿De donde viene, Jean? O mejor aun ¿Vas a algún lugar?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Feb 21, 2012 11:50 am

-Gracias eso hare- se despidió del dueño del lugar con un asentimiento de cabeza e intentando ser lo mas educado posible, cuando habia sentido las grandes y decididas manos del hombre sobre el creyo que le rompería la cara por entablar conversación con la muchacha, después de todo la chica acababa de comprometerse la noche anterior, que tan mal podia ser visto que ahora compartiese desayuno con el? Gracias al cielo se habia equivocado, el hombre habia sido bastante agradabe con el y se sintió algo culpable por su mal concebida facinacion por la muchacha.

Escucho cada una de las palabras de la chica y la sonrisa en su rostro poco a poco se fue desvaneciendo para dar paso a una exprecion mas bien curiosa… aun con los ojos alegres pues su buen humor no habia desaparecido en lo mas minimo- alguien como yo?- creyo por un segundo que la chica conocería sobre su familia, pero enseguida noto que se referia solo a la imprecion que le habia causado. Eso despertó gracia en el- espero que eso quiera decir que soy un hombre agradable – dedujo levantando con gracia una de sus cejas en un arco perfecto. Asintio a sus preguntas, como si pensara en una respuesta y finalmente soltó un suspiro y miro a la chica por unos segundos en silencio, como si pensara la forma en soltar lo que ya tenia en mente- Bueno… vengo de una de las aldeas del norte, antes de eso estuve andando por ahí y antes de eso residía en un pequeño reino al este de aquí- si, esa era una buena forma de decirlo- supongo que a la larga me dirijo nuevamente hacia alla, pero de momento tengo un… periodo sabático, pensé en alejarme de mi vida y de todo lo que me rodeaba, pensé que el viajar en solitario me ayudaría a conocerme mejor a mi mismo- y ahora mismo acababa de descubrir que tenia gusto por las mujeres ajenas, un descubrimiento no muy agradable debía decirse…por supuesto eso no se lo diría a la chica frente a el- soy un hombre aburrido así que básicamente puedes decir que solo estoy de vacaciones haciendo el vago de aquí a allá…- abrió los labios como si fuese a decir mas, pero los cerro de inmediato volviendo a clavar sus ojos en la joven, la sonrisa se torció un poco en una mueca, como si reprimiera las palabras hasta que finalmente salió de sus labios- exactamente, como es un hombre como yo? Que impresión le eh dado señorita?
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Vie Mar 02, 2012 9:01 pm

Uno no sabe cuando ocurre, no puede planearlo o evitarlo, sencillamente pasa. Es una chispa que despierta como cuando frotas los trozos de madera persistentemente, con ahincó y frustración, con la añoranza del calor y cuando menos te das cuenta… ahí esta! Una llama danzarina que consume la madera con la gracia de sus pasos. Una que despierta en ti una euforia casi infantil, de triunfo… que nos auxilia y que esta presta para servirnos, ya sea para darnos calor o para rendir deber al alimento a través de ella. Moderada, gentil, pero no por ello menos fascinante. Así era la fascinación que había despertado el viajero en mí, desde el primer momento la noche anterior, aunque las circunstancias no fueran muy apropiadas para avivarla.

Con Darcy había sido un poco diferente, los rayos habían dominado el cielo y airado a los vientos, todos estaban afligidos y mortificados ante las noticias de muerte que se cernían en un poblado lejano hacia el norte, donde los mitos del lobo volvían. Algo monstruoso, demoniaco y desconocido había reclamado una vida más, la de una jovencita no mayor a los 17 años. Algunos decían que era la doceava en el año. Todas jóvenes, todas hermosas… y todas despedazas a mordidas. Eran las brujas, que convertidas en lobos recorrían los bosques y secuestraban niños no bautizados, cada tanto había que darles un sacrificio o de lo contrario… ellas lo tomaban. Los poblados al norte, que topaban a zonas más céntricas donde contagiados por las ideas novedosas de “No Dios” habían renunciado al sacrificio animal desde hacía décadas, no era extraño entonces que los lobos sesgaran su apetito sobre ellos ante su paganía. Algunos habían abandonado sus hogares herejes y habían llegado a estas tierras en la primavera, en busca de seguridad, en busca de fe, Darcy había sido uno de ellos. Y su llegada había sido para mí como el rayo que cae sobre el bosque y lo incendia todo.

Con la respuesta de Jean, y el devenir de sus respuestas, me pregunte entonces qué pensaría de nuestros miedos y nuestros rituales, ¿Qué haría, diría o pensaría esta tarde cuando llegara a la plaza y notara a los sacerdotes que llevaban a la cabra de cada sábado? Sonreí enternecida por su torpeza que no dejaba de ser encantadora y la curiosidad tras sus palabras.

---
Da la impresión de ser un príncipe --- Comente con un gesto travieso y las ínfulas de broma, aunque no era del todo mentira. Hice un mohín acercando al fin la taza de café --- O mejor aún, un aventurero que se equivoco de camino que y llego al lugar más aburrido del mundo--- Asegure remarcando un desdén velado en mi gesto y sostuve la taza con la mano que ostentaba el anillo de compromiso, di un sorbo al liquido--- Me gustaría poder decir que le daré un tour por el lugar como buena anfitriona, pero de antemano le digo… ¿ve aquella puerta? --- Mis ojos le indicaron el camino que debía seguir, luego volví a sonreír --- lo que ya vio es lo que es…
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Lun Abr 09, 2012 3:15 pm

Casi se atraganta ante las primeras palabras de la joven, tomando su café se repuso rápidamente escuchando el resto de sus palabras, una sonrisa pequeña se dibujo en su rostro- es curioso- comento volviendo la vista a la puerta que la chica señalaba, la imagen era la misma frente a ambos, pero estaba seguro que ambos veian cosas totalmente diferentes- yo vengo de un lugar mas poblado, eso es cierto- recargo el peso de su rostro en una de sus manos mientras veía la puerta, se quedó en silencio un par de segundos antes de dejar salir el aire contenido en los pulmones y volver la mirada a la chica- dicen que nunca podemos apreciar aquello que tenemos, a mi me gusta este lugar, es mas pequeño y da la impresión de que todo el mundo se conoce, la posada es cálida y ayer, cuando anunciaste tu compromiso parecía como si fuesen todos una gran y enorme familia… ellos puedes alegrarse por las dichas ajenas, el cuadro que vi ayer, aunque suene ridículo posiblemente para usted, a mi me toco el corazón. Yo no vivo en esa clase de ambiente, en mi…casa se puede decir. Yo no tengo esa clase de relación, de donde vengo solo recibes pequeñas sonrisas por tus logros y la sensación de que los demás intentaran terminar con el. Como si no pudiesen soportar la felicidad de los demás. Yo ayer, me eh enamorado del cariño que desbordaba en los ojos de ustedes dos- refiriéndose a Dominique y Darcy- no recuerdo ahber visto antes una pareja que pareciere tan feliz por enlazarce. Nunca…tan verdaderamente felices- miro a Dominique y sus ojos parecieron oscurecerse un poco, con un sentimiento calido y tranquilo.

Extendió una de sus manos y acomodo un mechón de pelo ajeno- su prometido tiene suerte de poseer una hermosa mujer enamorada de el, dicen que el amor hace mas bella a una mujer y ahora mismo, creo que puedo afirmarlo. Ojala sean inmensamente felices- retirando la mirada de su rostro, volviendo a la comida y llevándose un bocado a la boca, soltando una risita traviesa- esta comida también me gusta, es hogareña, creo que me quedare aquí el resto del invierno, puedes llamarme loco pero me siento agusto por aquí, no pertenezco al lugar, pero creo que me conformare con observar- se escucharon las campanadas de un reloj de techo anunciando una hora mas y eso hizo saltar un poco al joven, sonrió- lo que me recuerda, tengo algo para usted- hablo rebuscando entre su chaqueta parecio reviso los bolsillos internos y finalmente pareció encontrar lo que buscaba- yo colecciono estos, lo compre en una ciudad de camino hacia aca hace poco, quiero dárselo- anuncio sacando de entre sus ropas un reloj de bolsillo dorado y reluciente, sin siquiera alguna marca o arañazo que indicara su uso, la tapa frontal tenia líneas cruzándose entre ellas como una enramada que lo envolviese todo- es lo único que tengo que pueda servir de regalo, es para que empiece a medir el tiempo de su nueva vida, una que espero este llena de momentos felices.- tomando una de las blancas y delicadas manos de la doncella dejando la pieza de oro en sus manos- hay un lugar, al este de aquí, donde la gente escribe en un diario las cosas que le han causado felicidad y su duración. Cuando mueren el tiempo en el diario se suma y es el tiempo que se escribe en su lápida, pues creen que ese es el real tiempo que esas personas han vivido, yo le deseo una larga, larga vida.

Y con la misma sonrisa alejo sus manos de las ajenas volviendo a concentrarse en su desayuno, no mentía, le gustaba aquella comida, le gustaba aquel lugar y también le gustaba aquella gente. Era una lástima que tuviese que marcharse terminando el invierno.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Lun Abr 16, 2012 1:14 am

¿Habría dicho algo inadecuado?

Mis alusiones a el parecían las de una boba niña ingenua, deberían darle risa en vez de semejante y -según el- disimulado nerviosismo. Con sobriedad recibí su discurso romántico, sin reírme porque podría interpretarlo de mala educación aunque me causaba humor. Ok, ok, ahora el príncipe parecía un poeta. Realmente estaba muy impresionado por la velada de anoche, pareciera que su forma de ver, tan cándida y gentil omitiera que le restaran beldad al marco. “Una pedida mano, una propuesta de matrimonio, un festejo a la pareja” romántico, encantador y ¿por qué no? muy inspirador… ¿qué importancia tenía el frio tan mortal que retenía, a todos aquellos que vivian a la escasa del carbón, hasta las altas horas de la noche en la residencia?, ¿o los muertos de hambre que aprovechaban la festividad para tragar y beber con la glotonería que les era propia?, claro, sin pagar! ¿o los borrachos vulgares peleando, burlándose y diciendo tontería?, ¿o la escena de mi padre llorando ridículamente cuando la cerveza y la noticia de mi compromiso fueron demasiado para el?, oh mejor! ¿Las miradas recelosas de mis “amigas” por intentar y haber perdido a Darcy?, ¿que tal los comentarios tan afanosos donde afirmaban que me encontraba en cinta y por ello sucedia todo?, Jhjahjahja no, no, nada de eso entraba en el escenario de sus pensamientos.

---
Ojala me hubiese conocido antes de estar enamorada, así podrías haber averiguado si fue el sentimiento el que me hizo tal como soy ahora o la mera naturaleza… --- Respondí ligeramente burlona, con una sonrisa muy discreta al momento de que acomodara mis cabellos. Un gesto tan simple pero que por el parecia un detalle especial… De reojo me fije en los demás… la mayoria desayunaba ensimismada en su monótona y triste vida, pero algunas miradas como las de Anne y su horrible madre se acercaban cada tanto a nosotros. No era el mejor lugar para hacer amistad quizas.

Nuevamente acerque la taza a mis labios, aspire su fragancia cálida y fuerte, propia del café negro, saboreándola, ansiándola antes de degustarla verdaderamente. La intriga volvio a mi cuando el príncipe forastero acerco a mi su obsequio, deje la taza y hasta cualquier apice de hambre sobre la mesa…. enmudecí de golpe palpando el reloj pesado y fino, varias veces lo mire a el y luego al objeto, abriendo su seguro para contemplar la solemne flecha que avanzaba en un tic tac silencioso marcando el tiempo. Era realmente una pieza preciosa, mucho mas cara que cualquier otra cosa que hubiera en esa posada, que de pronto me parecia demasiado insipida para su invitado… escuche lo que decia pero todo estaba en segundo término… ¿de verdad eso era oro genuino?

---
¿Es enserio? --- respondí con una sonrisa mas entusiasta que antes, incluso mas infantil--- Esto es realmente asombroso, no se que decir ¿Gracias? no es suficiente!, ¿Como hacen las personas del este para agradecer tan impresionantes obsequios? --- Pregunte siguiendo las historias del viajero, tendría tantas y tantas que contar… de pronto una idea afloro en mi interior --- Tengo una idea, hay un lugar por el bosque, nosotros le decimos velo de novia. Es…. encantador para quienes descubren como llegar a él y tengo el mapa del camino justo aquí… --- Manteniendo el buen humor toque mi cien--- ¿Que dices si te veo atras de la herrería, esa que esta frente a la plaza en digamos… dos horas? ---Volvi a abrir el reloj encantada y deslumbrada con su lujo. Los relojes no eran mi especialidad ¿pero quien podría decirle que no a algo como ello? Me ´puse de pie entonces, habia mucho que hacer en la posada si quería salir a esa hora--- Seran las doce, nose si tengas planes hoy pero no suelo aceptar un no por respuesta. Ademas considera que es parte de un agradecimiento. Espero verle ahi…
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Dom Abr 29, 2012 12:09 am

Abrió los labios intentando decir palabra pero al intenta en que alguna se formaba en ellos la muchacha le decía algo mas, finalmente termino por asentir cuando esta se marcho, verla tan contenta…tan emocionada bien valía el haber perdido una pieza de su colección… posiblemente pudiese regresar por el mismo camino, obviamente no encontraría otro igual pero quizás si algún otro interesante. Recargo su rostro en una de sus manos y se quedo observando por donde la joven había machado, una sonrisa se alojó en su rostro, se sentía como un viejo dándole un dulce a una niña… comenzaba a comprender a los abuelos.

Paso varios segundos solo con aquella sonrisa y viendo en la dirección en que la joven había marchado, después de un rato solo regreso a su comida, la sonrisa no se fue pero el necesitaba alimentarse, para cuando termino no había pasado mucho tiempo así que decidió ir a caminar por el pueblo, despejarse, digerir la comida. El aire helado le golpeo solo salir de la posada, el invierno era largo por aquella zona, mas de lo normal, entendía por qué la gente no parecía muy agradecida de vivir en aquello lares, suponía que de haber crecido ahí, sin ninguna opción mas posiblemente tuviese la misma opinión, bien dicen todo ser desea aquello que no posee… solo el pensamiento le provoco un suspiro, el parecía que tenia un grave caso de aquello, constantemente sentía deseos de cosas que no le pertenecían, de la libertad, de la capacidad de decisión, de tantas cosas… esa misma mañana había vuelto a comprobar su fascinación por la joven recién prometida al amor de su vida… Tenia un grave problema que resolver con su personalidad.

Se dedico las siguientes dos horas a caminar por el pequeño pueblo, a observar los quehaceres de la gente, su estilo de vida, su rutina, cerca de la hora prevista se sentí en una fuente seca de piedra, ahí, inmóvil vio pasar los últimos minutos dejando que la vida corriera a su alrededor. Si había algo que había notado en el ultimo tiempo que había tenido de libertad era que solía hacer eso…simplemente dejar la vida pasar y era algo que tenia que comenzar a combatir, no podía solo ir viendo pasar y abandonar las oportunidades que se le presentaban, sus pensamientos lo recriminaban cuando las campanas de la iglesia le anunciaron el medio dia, despejando su mente y remplazando la pensativa excreción por una sonrisa se dirigió al lugar de encuentro, esperando a pesar de lo simple de la indicación, no equivocarse de sitio.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Mar Mayo 08, 2012 4:29 am

Tal y como presagie, el príncipe aventurero llego puntual a la cita. Y justo como ese día, fue igual las dos largas semanas que le continuaron a este.

Siempre era lo mismo... Oculta con mi capucha blanca en camuflaje encantador jugaba con la nieve, esperaba, escuchando lejanamente los ruidos de la familia Smith, los herreros del pueblo, el canto de los pájaros y los escándalos lejanos... Jean llegaba sin hacer ningún ruido, con una sonrisa tan cálida como los rayos de sol por la mañana y un buenos días en los labios, nos apresurábamos entre los bosques hasta el velo de novia, una pequeña y hermosa cascada medio oculta por los grandes árboles y las rocas... ante el invierno, sus agua retozaban congeladas, reflejando en destellos que bien podría ser como debería verse un diamante… Era un lugar silencioso, mágico, de los pocos lugares -sino el único- que valía la pena en ese pueblo triste. Ahí hablábamos largo y tendido, Jean tenía muchas historias que contar de la gente más allá de los bosques… oírlo solo aumentaba mi fascinación por el exterior, por la verdadera vida. Y me convencía más, si había logrado conquistar al pueblo entero, y a hombres conocedores del mundo como Darcy y como Jean… de igual forma podía conquistar al resto del mundo, solo tenía que salir de ahí…

---
Te lo digo, Jean! tu estas enamorado de este lugarcito desolado porque es una nueva experiencia --- continuaba con nuestra charla, mirándole con intención--- a todos nos gustan las nuevas experiencias pero… si te quedaras el suficiente tiempo para conocerlo, te darías cuenta que es aburrido y marcharías presto a olvidarlo todo en el, incluyéndome…---- Rodee con cuidado uno de los arboles para encontrarme con su atención, con el encantador escenario --- y no tienes que ser tan dulce para negarlo, es un hecho que pronto se hará realidad --- Por alguna razón la idea que se fuera me molestaba con creces, me provoca ese enojo instantánea que me provocaban las sonrisas coquetas y constantes de Anne a Darcy, incluso a veces hasta a Jean--- Dime, ¿hay algún lugar al que quieras regresar un día? quizás así pueda hacerme una idea de hacia donde correrás--- reí divertida, tratando de recordar que ese día solo tenía poco más de una hora para quedarme, mi madre había convencido a una costurera para ir preparando el vestido de novia y tenia que estar con ellas lo que restara de la tarde después de la comida, además tenía que prepararle algo especial a Darcy, quien había pasado estos últimos días demasiado ensimismado en su trabajo, según había escuchado estaba terminando los grabados de un mueble que iba a costarle bastante caro a Don Estephan, el tabernero… tanto era su trabajo, que a veces ni siquiera venia a cenar a la posada, lo cual me molestaba aun mas que el celo ridícula contra su trabajo, todavía para mal de males, tampoco podía sentarme todos los dias a charlar con Jean en la posada, con suerte compartíamos los desayunos… horas donde no habían muchas personas en el comedor, y a veces las cenas… mi padre era feliz mientras le atendiera y las remuneraciones a la posada de parte del foragido fueran altas pero mi madre estaba inquieta, decia que no era apropiado que alguien notara nuestra amistad.

Tenía razón, aun asi el magnetismo hacia Jean era grande, y el tiempo escuchándolo se iba veloz como el agua del rio en primavera y a veces era hasta divertido hablarse a través de gestos y frases disimuladas.

Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Mayo 16, 2012 8:54 pm

Sonrió ante las palabras de la joven, así que el estaba simplemente deslumbrado? Eso creía?- no lo creo Dominique- se había acostumbrado a llamarle simplemente por su nombre- yo sabría si así fuera eh viajado mucho y eh conocido lugares interesantes pero no es curiosidad o fascinación lo que me llama a este lugar es…solo que me hace sentir tranquilo, me hace sentir que puedo escucharme a mi mismo y conocerme, crecí en un mundo en el que tenia que complacer a los demás en uno en que debía de hacer lo que se esperaba de mi, un mundo al que inevitablemente tengo que volver, pero no creo poder olvidar este lugar ni tu compañía, seria imposible quitar la cálida huella que dejo este helado lugar. En casa de mis padres, de niño había un joven que frecuentaba la casa, era de esas personas que llaman “con carisma” siempre sonriente y las damas caían a sus pies como de un dios se tratase, yo estaba fascinado con el, con su facilidad para moverse por la corte- sonrió con el recuerdo- yo creía que… su valor venia de ser una persona buen y recta, tenia una cara- movió las manos abarcando la suyas, como queriendo mostrarle pero sin saber como- como la de los ángeles pintados en las iglesias, una sonrisa tan brillante una mirada cálida… al crecer comprendí que era solo apariencia como lo son muchas ciudades, cuando lo comprendí el perdió toda fascinación para mi, una vez lo escucha hablar con una dama por equivocación “Eres la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado. Tu eres mi sueño” las palabras se me quedaron gravadas, como esperaba el dejo a la dama poco tiempo después y aun me pregunto como palabras tan bellas pudieron ser pronunciadas tan fácilmente, con tanto fervor e hipocresía… yo eh buscado encontrar algo, mujer, amigo, paisaje… que me dejase un sentimiento similar, que me hiciera sentir, que vibrara mi corazón… jamás lo eh encontrado pero ahora… en este lugar- jean sonrió- creo que lo siento, no es un vibrar apasionado es mas bien…un susurro cálido que invade mi pecho.

Cerro los ojos y hecho la cabeza atrás negando, sentado en el suelo apoyo el peso de su cuerpo en sus brazos, dejando que el sol frio se filtrase por entre las hojas de los arboles y acariciara su rostro- no hay amabilidad en mis palabras solo la verdad pura y santa, te expreso mi sentir tal cual lo dicta el palpitar de mi pecho y los susurros de mi alma, esos que nunca había escuchado tan claros como cuando estoy aquí, la única verdad es que me eh enamorado y que pronto tendré que dejar este amor atrás- abriendo los ojos y observando la cascada congelada- solo hay un ultimo capricho que cumpliré y será ver las aguas del velo correr y golpear las piedras de su fondo, quiero ver el diamante derretido del velo, es la ultima visión que quiero lograr antes de tener que dejar este lugar- termino con una sonrisa, volviendo despacio el rostro a su amiga.

Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Dom Mayo 20, 2012 5:53 am

----¿Y se supone que el velo de novia supero a todas las personas y todos los paisajes que has admirado en tu vida, Jean? --- Espeto con una sonrisa incrédula y ladina, casi como si me burlara de sus tiernos y devotos comentarios --- Quien se hubiera imaginado que una triste y solitaria cascada abandonada en medio paramo… poseyera tal poder --- Un nuevo encuentro de su mirada hipnotizante, eran como el agua del rio en primavera, prometedora, refrescante, transparente de intenciones. Yo al contrario, en el invierno. Sonreía con la mayor de las ironías, mostrando una coraza gélida indiferente a sus dulzuras pero justo bajo de esta se hallaba una corriente de agua en constante flujo… vida bajo el cristal.

Lo cierto es que al principio de nuestros días no había creído ni una palabra del amor que el viajero suspiraba por el lugar, lo acusaba mas a la ingenuidad del rico, que admira la belleza de las cosas porque no tiene nada mejor que admirar, teniendo todo lo esencial al alcance de sus monedas… pero entre mas lo conocía, era difícil comprender hasta que punto podían ser de profundos sus sentimientos… y me abrumaba. Por más que trataba de encontrar en Jean un poco de la codicia de mi padre, la cobardía de mi madre, los celos de Anne, un poco de la malicia de Darcy, o la mía propia… pero topaba con la pared y no es Jean fuera perfecto, en realidad no lo era en absoluto, pero estaba muy por encima de nuestra mundanidad. Y la sola idea en vez de enfadarme me entusiasma… aumenta el jubilo que es estar en su compañía. Me preguntaba si esto sería similar a tener un verdadero amigo, pero el termino me parecia pobre y confuso… cuando menos me doy cuento, me descubro admirando la elegancia de su voz, la graciosa curva de sus pestañas oscuras o su sonrisa, olvidándome del poblado, de la posada, de mi familia, e incluso, algunas veces, de Darcy...

---
Estaremos aquí en primavera, eso tenlo por seguro --- No suspiro, indispuesta a mostrar debilidad pero siento unas profundas ganas de hacerlo… se irá apenas acaben los tiempos difíciles. En un lugar donde el invierno es sinónimo de muerte… ¿quien pensaría ponerse triste con la llegada de la primavera? Tomo su mano entre las mías, buscando el calor y mas convencida ahora que pronto tendría que soltarle… sonreí a mis adentros era muy calido aun cuando el dia era frio--- Te encantara, siempre es mejor la calidez que el frio…

Y la plática se extendió, y se extendió hasta que tuvo que correr a casa, en un retardo habitual. La presión del corset blanco y las exigencias de la costurera fueron el “regaño”, y mientras ella y mi madre hablaban de tocados y formas, mi mente vagaba a la cena de esta noche, donde se cocinaría el plato favorito de Darcy, en la idea de que por fin lo vería esta noche sin embargo mis pensamientos eran imprecisos, como el agua del rio… cada tanto sin querer terminaba avocando a Jean y al velo de novia… Mi madre noto mi distracción cuando termino la “sesión”, y pensando que estaba cansada me dio un gentil sermón sobre el estar saliendo diario al exterior en invierno, me mando a la cama y me perdono los deberes en la cocina. Lo agradecí con una sonrisa pero las palabras mudaron y mientras volvía a colocarme el vestido blanco de algodón, me percate del reloj de oro sobre mi tocador… ¿quien lo habia sacado del cajon? Volvi a guardarlo de inmediato y me sente frente al tocador. Comenzando a arreglarme para la noche.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Lun Mayo 21, 2012 2:19 am

Los días transcurrieron, tan a prisa como siempre que se espera algo con ansias. Dos semanas exactamente pasaron desde que Darcy le propusiera matrimonio a la joven diosa. Había tenido que trabajar hasta tarde todos esos días, ocupado con los grabados de un mueble para el tabernero. Se traba de una nueva y exéntrica barra para su pequeño negocio. Seguramente, sus clientes apenas distinguirían la nueva del anterior pasadas unas horas. Aún así, Don Estephan parecía bien dispuesto a pagar una buena suma por el capricho. Era un trabajo aceptado de último momento. Con tal de tener algo más de dinero para empezar su vida juntos, Darcy había aceptado las presiones del corto plazo para entregar la susodicha barra. Así se veía obligado a cenar a veces en otro lado con tal de adelantar lo más posible, aunque no le gustara en absoluto estar tanto tiempo lejos de la suya prometida. Menos ahora cuando misteriosamente Dominique se había encontrado cosas que hacer a diario para salir de la posada, sus mismas compañeras fueron quienes le informaron a Darcy sobre los frecuentes retrasos de la hija del dueño. ¿Por qué la frágil criatura se secapaba durante el día? ¿Con qué propósito? También el forastero pasaba largos ratos fuera del pueblo... Muchas cosas pasaban por la mente del joven leñador y aunque se esforzaba por convencerse a si mismo de que no eran sino imaginaciones suyas, una parte de él se sentía nerviosa e insatisfecha.

Entre abrió la puerta del dormitoriode Dominique, todos abajo estaban muy ocupados preparando la cena especial de la noche como para notar su presencia cuando subió escaleras arriba. Había llegado más temprano esa noche a la posada del Ponny Pisador y no le espraban hasta dentro de una hora. Darcy quería sorprender a su bien amada. Se detuvo en la puerta, aguardando. Le gustaba mirar a Dominique cuando ella no se daba cuenta, le conocía mejor de ese modo, o eso sentía él. Entornó la mirada cuando le vio guardar algo apresuradamente en el cajón. Que exquisita era la imágen de su amada, que se contemplaba en el espejo como la luna llena se refleja en el agua tranquila. La piel nívea, las facciones finas, el gesto coqueto y desafiante al mismo tiempo. Las negras pestañas que enmarcaban unos ojos profundos del color azul del mar, tan misteriosos y engañosos como éste. Darcy se aproximó con el mismo sigilo con que había abierto la puerta. Pasó su maos al rededor de su cuello y dejó caer un collar sobre su piel. Una sencilla cadenita de la que pendía una media luna blanca, tallada de un frío material marfileño. Uno que antes perteneciera a bestial criatura...

-La luna y las estrellas, para mi amor.-
sonrió a medias, recorriendo su cuello con la mirada y luego fijándose en sus ojos. Descanzó las manos sobre sus hombros. -¿Te gusta? Lo hice especialmente para ti.- Se inclinó para besar su cuello. -Sólo dos días más y serás mía. Te amo.- susurró a su oído.
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Lun Mayo 21, 2012 8:44 pm

Los ojos de Jean eran azules al igual que los mismos, aun así ¿porque eran tan diferentes?

Todos siempre halagan, por sobre todas mis gracias, ese mirar frio. No tanto por su forma finamente rasgada o las pestañas pobladas, sino por ese tinte azul de gema exótica. Los de él eran iguales, pero poseían el traslucido de las aguas, en los míos nadie ni nada se refleja… Ninguna persona en el pueblo, ni siquiera en mi familia poseía esa particularidad nuestra. Muchas veces, cuando el alcohol se hacía demasiado fuerte, el anciano Doddle solía jugar haciéndose del profético y le recitaba a mi padre que solo por unos ojos como los míos podían ocurrir las más grandes tragedias. Mientras volvía a ensimismarme en estas cosas, siempre haciéndolo… pasaba el cepillo por mi cabello oscuro. No me percibí al vigilante hasta que sus tibias manos envolvieron mi cuello, estremeciéndome con la amenaza del desconocido pero en seguida sintiendo el alivio cuando reconocí su sonrisa torcida. El espejo me devolvía su gallardo reflejo… ¿podría alguien negar cuan apuesto era? Dejando cuidadosamente el cepillo de madera sobre el tocador, contemplando con curiosidad el tierno dije de media luna que ahora colgaba sobre mi cuello.

---
¿De verdad lo hiciste tu? --- Sonreí con suavidad, aunque era la euforia la que corría por mis venas de la enorme felicidad que me provocaba verlo. Si en algún momento de estas dos semanas había creído vacilar alguna vez… justo ahora se hacía cenizas hasta el recuerdo de ello, una vez reavivado con avidez el fuego de mi amor por él. Acaricie con mis manos el pequeño obsequio, preguntando que material era el trabajo. Me puse de pie de inmediato y me volví a él, abrazándome a su cuello con suavidad y ampliando la sonrisa. Otra vez ese olor a arboles del bosque, tabaco y gallardía, otra vez ese juego delicia de tenernos mutuamente y no saber quien cede a quien realmente. --- Me encanta, ¿cómo podre compensarte el detalle? --- Pregunte sobre sus labios, tentándolo con la cercanía, luchando con mi propio impulso de retenerlo entre mis brazos y no dejarlo ir de nuevo. Acariciando su nuca con la yema de mis dedos lo hice volver a mí y selle la distancia que nos apartaba. Mis dedos se hundieron en su cabello y jugué con sus labios, encontrándome con su aliento cálido. Cuando quise recordar la ultima vez que lo había tenido, repare en sus ausencias y aquello mismo hizo que me apartara--- aunque… no debería tomarlo como un obsequio a corresponder, sino una disculpa por este abandono… ¿no es así?--- Suavice el agarre en el cual lo tenía, amenazando con soltarle del todo y separarme de una vez.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Mayo 22, 2012 7:55 pm

-Así es- asintió mientras los dedos níveso y finos de la venus acariciaban el hueso frío transformado en tan hermoso objeto. -Para que la luz brille sobre ti aún en las noches más oscuras.- A Darcy le complació su reacción ante el obsequio, no parecía que lo fingiera. Aunque no le dejaba del todo tranquilo, por lo menos en tres días podría dejar de preocuparse. Serían el uno para el otro por siempre, y nada ni nadie podría separarlos. Le rodeo por la cintura con un brazo, y acarició el cuello de Dominique de arriba hacia abajo, sin apartar sus ojos de los contrarios. -Se me ocurren muchas ideas para compensar, mi amor.- Los labios de la paloma jugaron invitando a ser degustados, a ser poseídos. Darcy dejó que fuera ella quién terminara de recorrer el último espacio de aire que les apartaba, pero luego reclamó sus labios saboreando la suavidad húmeda de su piel, de su lengua, borrando todos esos días que había pasado sin poder estar a su lado. Le sostenía con firmeza contra su cuerpo revelando el deseo de estar tan cerca como es físicamente posible. No le importaría saltarse la cena para ello, lamentablemente no era una opción.

Se apartó con reticencia de sus labios dulces antes de que Dominique reclamara por el tiempo perdido. Ahora que le tenía entre sus brazos, no le dejaría marchar tan fácil. Muchos caminos había tenido que recorrer para encontrarla, tiempos en los que parecía estar cerca de encontrarla, pero se le escapaba una y otra vez como un sueño étereo, imposible. Darcy sin embargo no se daba por vencido en su búsqueda. No importaba lo que tuviera que hacer o la distancia que tuviese que recorrer para hayar la respuesta, la encontraría. Y al final había valido la pena el esfuerzo, por que en un lugar apartado del mundo estaba la joven diosa, nada de imitaciones de marmol que sonreían con descaro, presumiendo lo que no eran. Ella era real, de carne y hueso, y le amaba como él la amaba a ella. El que busca encuentra. No se arrepentía de nada en el pasado, pues todo eso le condujo a ella.

Arqueó una ceja y se negó a soltarle. -No es abandono, si tu no has estado aquí, de todos modos ¿o sí?-
tomó su mentón y su sonrisa se hizo lobuna, atrapando su mirada. -Es más bien un regalo de bodas, o parte de él.- se río entretenido, dejando un beso superficial en los labios de la frágil criatura, sin soltar su mentón. -Espero que hayan preparado una rica cena, extraño tus platillos.- suspiró y acarició su mejilla, liberando su rostro. -¿Crees que tu padre se moleste mucho si llego tarde a la cena?- preguntó en broma, no podían dejar que sopecharan que su pequeña princesa no era más una virgen. Ella ya le pertencía desde hacía mucho. La boda era lo único que restaba para unirles en palabra y alma.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Mar Jun 19, 2012 3:03 am

Decían que las personas eran tan únicas como los copos de nieve, que podían ser parecidos, pero nunca ninguno era idéntico al contrario. Los sabios del pueblo tenían razón, pero olvidaban una cosa. Que todo copo por esencia es frio, es minúsculo… y todas las personas por esencia igualmente eran iguales incluso aquellos que tantas controversias o emocionas pudieran provocarme. A mí me costaba un poco el distinguirlas a todas como “únicas” y “diferentes”, especialmente a los hombres, quienes parecían tener el mismo patrón de comportamiento cuando las corrientes del lago al que llamamos vida, los hacían terminar varados en mis tierras. Todos unos náufragos, sin armas ni refugio de mi influjo. Hice amago de huir, solo para provocar que los brazos de Darcy me regresaran hacia él, casi me levanta en su abrazo, sintiendo la superficie del tocador tan próxima a mis posaderas como un posible asiento. Eche un vistazo a la puerta cerrada, sin el seguro puesto, cualquiera podría entrar y de vernos las cosas podrían complicarse en demasía… la mera idea me hizo sonreír sagaz, observándole de forma entretenida aun cuando su acusación llego en forma de broma casual. Las muy malditas de mis amigas habían corrido a contarle a Darcy de mis salidas diarias.

---
Estaría aquí si tu estuvieras, pero en vista que no ¿Qué más podía hacer? --- Inquirí con banalidad, alzando la ceja en un claro gesto caprichoso y desenfadado--- ¿Bordar manteles con mi madre?, ¿servirle más té a Olga? Ni soñarlo, prefiero seguir paseando por el pueblo --- Ni siquiera correspondí a su segundo roce, aunque mis ojos inevitablemente se cerraron para apreciar su calor, su aroma, su sabor… una de mis manos bajo por su pecho, desabrochando los primeros y únicos tres botones de su camisa para luego jalar su prenda hacia mí, atrayéndola, remarcando el gesto altanero --- Tomare el dije como una compensación… ya que de ser un regalo de bodas, tendría que darte uno y no tengo nada ahora ---Recalco, acercándose a su rostro como si fuera a besarlo pero riendo al fin cuando estuvo cerca --- La cena la hicieron las chicas, pero igual te gusta ¿no? Siempre te ha gustado mucho como cocina Anne --- Imposible de evitar el reclamo de presuntos celos, nunca me había gustado esa amistad… más aun porque seguramente ella habría sido la primera en correr a contarle las cosas. Eran vecinos, después de todo. Me gire entre sus brazos antes que pudiera decir nada, pasando despreocupadamente la mano por mi cabello, esponjándolo, apreciando el dije en forma de luna que relucía sobre mi piel --- Uff se pondría furioso, y no te gustaría verlo así… ---Abvirtio viendo su reflejo a través del espejo.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Jun 23, 2012 12:11 am

La joven diosa no esperaba a tener un poco de atención cuando ya la exigía con capricho. Era como los corceles que se ven correr en libertad, hermosos, salvajes y a pesar de lo que se presume, domesticables. Basta con tener la paciencia y fuerza necesaria para imponerse a su voluntad. Siempre con las precauciones necesarias para no cambiar el brillo en sus ojos, para no lastimar la piel nívea que reviste la fuerza oculta tras la estructura frágil e inocente. Sin embargo es la mano del amo la que gobierna el alma "indomable". Igualmente la diosa puede ser guiada con sus emociones, pues ni los inmortales son inmunes a las pasiones humanas.

Darcy ladeó un poco la cabeza, contemplando como ella intentaba hacer recaer la culpa sobre sus hombros y no sobre los propios. Arqueó la ceja al recordatorio inecesario de lo aburrido que le parecía el pueblo a Dominique. -Una mujer prometida no "pasea por el pueblo", muy a pesar de lo que desee. Aguarda a su prometido, tanto tiempo como sea necesario.- Frunció el ceño cuando ella se negó a corresponder y le atrajo de la camisa. Se contuvo para no reír a sus gestos demandantes. La elegida para llevar ese collar, había resultado correcta, al menos por ahora. Antes que pudise replciar ella se había girado ya, admirándose en el espejo cual Narciso. Darcy le dedicó una sonrisa a medias y la soltó solo para poder jalarle con cierta brusquedad hacia él. -Me gusta como cocina Anne, aunque prefiero que lo hagan tus manos- susurró contemplando el reflejo, hablandole al oído. Su mano izquiera la retenia por al cintura, dejándole incapaz de volver a revelarse como antes. Su mano derecha busco el modo de alzar el vestido, suficiente para poder introducirse bajo este. Deslizó los dedos dentro de su ropa interior, atrapando su clítoris entre dos de ellos, acariciándole, incitándole, provocándole. -Es un regalo de bodas- zanjo -Y... tienes mucho para darme.- sostuvo su mirada, masturbándole. Al mismo tiempo su otra mano subía hasta acariciar su seno derecho, estrujandolo sobre la tela. -Ya encontrarás un digno regalo con que compensarme. Podrías empezar por una buena cena mañana... Invita al forastero, también me gustaría pasar tiempo con tus nuevos amigos- besó su cuello, haciendo subir más su mano, acariciando su cuello hasta tomar su mentón, ladeando su rostro para que le mirara y no a la imágen en el espejo. Tentó sus labios, más no les probó. -Es una lástima que se enoje... ya será después- Introdujo el dedo índice dentro de ella, besando la comisura de sus labios y entonces le soltó, dirigéndose a la puerta. -Te espero abajo, mi amor.-

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Dom Jun 24, 2012 3:28 am

Yo odiaba las amenazas, cualquiera de ellas, era una forma muy agresiva de intentar obligarme a actuar en contra de lo que quería. Y yo siempre hacia lo que quería, sin importar si alguien le pareciera o no. Ni siquiera mi padre había podido hacerme desistir en las positivas respuestas que daba cuando Darcy empezó a pretenderme públicamente, justo ese "fanfarrón", como solía decirle mi padre de forma desdeñosa y desconfiada. Tenia muchos nombres, por supuesto, unos menos amigables que otros, claro esta... aun así nunca importo. Era como los imanes.. si alguien trataba de imponer una decisión contraria a la mía, esta se tornaba en polo opuesto y por mas que insistieran solo lograrían alejarme mas.

Cuando el brazo masculino rodeo mi cintura tuve un mal presentimiento, las amenaza... Ahh no, mas bien las "disimuladas advertencias" (no era conveniente que las considerara de otro modo) de Darcy me desagradaban bastante, como cualquiera, pero también me incomodaban... era ese tono sombrío en el que las bañaba. Se imponia como el hombre que era, y muchas veces se olvidaba de quien era la mujer con la que pretendía casarse. Le dedique un gesto ceñudo a sus primeras palabras, claramente en desacuerdo.

---
¿Me estas queriendo decir algo, Darcy? Seré tu prometida, no tu esclava. Puedo salir, mientras no tengo nada que ocultar --- Me defendí hasta el ultimo momento, rebatiendome un poco cuando levanto la falda y su mano se deslizo impositiva bajo mi falda. Hubiera sido mas divertido en otro momento... pero de seguir escuchándolo habla solo me provocaba mas, quería que me saltara en ese momento, y aunque era en vano el revolver mas, dedique mi esfuerzo a mantener mi expresión molesta, sin ceder a las provocaciones rudas de sus manos. No pude evitar tensarme cuando menciono con tanto remarque a Jean... ¿que tan informado estaba?, ¿Es que acaso alguien nos habia visto? Pero el nervio desapareció cuando nuestras miradas se encontraron, ya fulminandole por el acoso. --- Sera todo un placer --- Ironice, mordiendo mi labio inferior con fuerza cuando se encajo apenas, subiendo el color a mi rostro... pero de rabia. Mis manos buscaron sostenerse del tocador cuando se aparto, y apenas y le mire marchar. Cuando al fin estuve sola, bruscamente me saque el collar del cuello, arrojándolo al cajón donde justo antes había guardado el reloj de oro, distrayéndome un momento en el reflejo de este... que diferente era la expresión que le dedicaba ahora, a la que le habia dedicado la primera vez que nos habíamos visto...

Me arregle sin mas, y me rehusé plenamente a usar el collar en toda la cena, ni siquiera el día interior, cuando... al volver al caer la noche, el comedor estaba a rebozar. Otra noche como cualquier otra, salvo por el hecho que esta vez... la mesa frente al ventanal estaría servida para tres.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Dom Jul 01, 2012 6:19 am

Por su puesto la joven diosa había mantenido el mal humor, empeñandose en actuar segun su capricho. Durante la cena no usaba el collar que Darcy le acababa de obsequiar. Sin embargo no era de un caracter difícil de contentar. Como a toda diosa le gustan las alabanzas y las ofrendas. Así que mientras ella ayudaba a su madre a recoger y a acomodar las cosas para el día siguiente, Darcy se deshizo de la charla "hombre a hombre" que mantenía con su padre. Aunque no pudo ser hasta después de un par de tragos. Entre una oración y otra él se entretenía deleitándose con el andar indignado de la frágil criatura que pretendía castigarle con su indiferencia. Tuvo que disimular una sonrisa cuando le observaba ordenarle limpiar las mesas a Anne. La conversación con su padre era "seria" y no podía darse el lujo de arruinarlo a estas alturas.

Finjió retirarse de la posada, despidiéndose con un beso prolongado de mejilla en la nívea piel de la helénica, que seguía enojada con él y se "marchó". Lo que en realidad sucedió fue que Darcy se metió al cuarto de Dominique como tantas otras veces y si bien esa noche no se quedaría por obvias razones, aprovecho para ir a inspeccionar aquel reloj que la amada guardara en el cajón. Comprobó que era de oro y no le costó adivinar de quién podía ser tal joya en un lugar asi: el forastero. Apretó el reloj, cerrando el puño. Suspiró y tomo también el collar que le obsequiara apenas hacía unos momentos a la joven Diosa. Se guardó ambos en el bolsillo y se retiró.

Al día siguiente le envió tres rosas con Marie, una de las mujeres que trabajaban en la posada y quera de las mejores amigas de Dominique. Pidió le sirvieran el desayuno en la cama y le mando las rosas y una nota con él:

"El amor que te tengo me hace perder a veces la cabeza.
Sabrás perdonar a este tuyo enamorado,
que sólo desea la felicidad de su futura
y su seguridad por sobre todas las cosas.

Siempre tuyo, Darcy."

El trabajo le mantuvo todo el resto del día ocupado. Fue hasta la noche que ingresó en la posada para ver a la frágil criatura y a su nuevo amigo. Buscó a Dominique con la mirada, tomando asiento en la mesa designada, junto al ventanal.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Vie Jul 06, 2012 3:46 am

Habia buscado en los cajones, revuelto el ropero entero, bajo la cama, en los estantes, habia salido de mi habitacion cuestionando a todo hombre, mujer y niño que viviera en la posada con la misma pregunta: ¿viste a alguien que entrara a mi habitacion? Estaba de mas preguntar por un reloj de oro, solo un idiota lo entregaria, ademas que las cosas empeorarian pues ya no tendria solo mis ojos vigilantes, sino a un monton de tacaños pueblerinos tras mis pasos. No pude dormir en toda la noche pensando en el reloj... para cuando desperte con el desayuno a la cama y las rosas, repare en un hecho crucial; el collar tambien se habia perdido y eso solo podia significar una cosa.

Hice un mohin con mis labios obstinado pero por sobretodo mortificado. Me apresure a leer la carta muy por encima, atrapando una de las rosas en gesto distraido. Un quejido en la ultima oracion fue la respuesta, la rosa cayo a la charola, una diminuta y olvidada espina brillaba en escarlata resaltandose en el tallo... de mi dedo indice caian las gotas y me apresure a llevarla a mis labios. Las cosas no podian pintarse peor... aun asi probe mi desayuno con la tranquilidad mas fingida del mundo. Arreglandome en aquel vestido de encajes azules que hacia resaltar mi mirada. Con la mayor de las gracias ayude a los labores en la posada, y a la hora del almuerzo alcance a detener a Jean del brazo a la escalera, arrastrandolo a un rincon de ella lo salude con una sonrisa entretenida. Era todo un panorama ver al principe jugando a ser mendigo.

---
¿Recuerdas el favor que me debes? Pues ya tengo su precio, quiero que esta noche aceptes cenar a la mesa conmigo y Darcy --- Lo sentencie, con aquella mirada de "no acepto un no por respuesta", pude ver su sorpresa y como las palabras y las intenciones tomaban forma pero no lo deje terminar, me apresure a besar su mejilla como ultimo chantaje subiendo el fin de los escalones para alcanzar a mi madre. No volvi a verlo el resto del dia... y entonces la noche cayo, con la promesa siniestra del reecuentro. La posada volvia a estar a rebosar y Darcy ya estaba ahi, pensativo en su ventana. Como cualquier otra noche me acerque colocando el plato de comida frente a si, con la actitud mas solicita e iindiferente que me conocia. Ante sus ojos la indignada era yo...--- ¿Quieres algo mas, Darcy?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Vie Jul 20, 2012 12:38 pm

Un dia como todos los demás, se movió por la habitación bastante dormitado, hacia bastante frio en aquella aldea por el invierno, le costaba bastante levantarse por las mañanas. Se acerco a la ventana y sonrío, aun a pesar de su “esfuerzo” era simplemente imposible para el seguir el paso de aquella gente, para cuando se levantaba siempre habia ya gene moviéndose por todos lados, para cuando bajaba ya habia gente desayunando en el comedor.

Adormilado aun se vistió y se lavo la cara y arreglo para bajar a desayunar, el sueño se esfumo en cuanto el agua helada toco su rostro, lo cual agradecía y obviamente molestaba al miso tiempo, se movia todas las mañanas buscando calor… mientras bajaba por las escaleras pensó que era curioso que tuviese ya una rutina diaria, pronto seria ya tiempo de regresar a casa pero de momento disfrutaba de aquellos días tranquilos y sin problemas ni preocupaciones. Iba de camino a su mesa cuando la joven que lo había acompañado en varias ocasiones los últimos días le hablo, deseaba que cenara con ella y su prometido, era una…invitación algo extraña pero no incomoda, simplemente sonrío aceptando.

A medio dia paseo por el bosque y visito los lugares que Dominique le había mostrado, aunque estaba solo no estaba menos entretenido por eso, le gustaba un poco la soledad… casi tanto como estar bien acompañado, El dia se fue agradable y a buen tiempo, para cuando llego la hora de bajar a cenar se encontraba de buen humor y solo bajar noto la esquina en la que la pareja se encontraba.

-Problemas en el paraíso?- saludo en broma jean mientras se acercaba a la mesa, solo estar cerca noto cierta extraña tensión y se arrepintió del comentario- buenas noches… La preciosa señorita aquí presente me invito a cenar con ustedes… todo bien?- pregunto dudando en si sentarse o retirarse.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Jul 24, 2012 3:24 am

Los primeros copos de nieve de la noche empezaban a amontonarse en pequeños montes blanquecinos sobre el suelo, sobre las cosas, aunque aún no eran sufiscientes para crear una blanca alfombra.

El joven leñador observaba pensativo el paisaje poco alentador. No tardo en aparecer la frágil criatura con el plato de su cena. Como cada viernes, tocaba pescado. El pez estaba caliente a diferencia de como estaría en libertad, con sus escamas grises brillando opacas bajo la luz de las velas que iluminaban el lugar. El gran ojo abierto le miraba vacío. Las variadas combinaciones de legumbres y verduras, le acompañaban con colores rojos y opacos. Todo un plato bien servido, humeante e invitando a ser devorado.

Darcy buscó la mirada de Dominique después de contemplar su plato con detalle. Su rostro era frío como la mañana invernal, resaltaban sus gestos en la piel pálida, más sus ojos, sus ojos... le traicionaban, aunque no podía decir de que forma. Por su puesto la dama seguía molesta con él, pero sin duda la incertidumbre también era parte de los adornos de su indumentaria aquella noche...

-Todo lo que quiero, todo lo que deseo esta frente a mis ojos.-
sonrió a medias, tomó los cubiertos y corto la cabeza del pescado del resto, separando lo comestible de lo que no era más que un adorno. -Gracias mi amor.- Tomó un trago de licor. -¿Crees que debería esperar a que llegara tu amigo para empezar?-ladeó un poco la cabeza, sosteniendo su mirada -¿como... es que se llama?- cuestinó en tono amable. Justo en ese momento llegó el susodicho con una pregunta acertada, aunque sólo en cierto modo. Se giró a medias en el asiento para verlo. Tomo la mano de Dominique y se puso de pie, besando el dorso de su joven diosa. -Lo sé, ella es siempre muy amable con sus amigos... todo esta bien, sólo lo aguardábamos a usted.- Hizo ademán invitándole a sentarse, soltando la mano de su prometida, -Siéntese donde guste, mi prometida le traera la cena. El menú de hoy es pezcado, seguro le gustará.-
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Dom Jul 29, 2012 2:53 pm

--- ¿Esperar?, ¿Por qué me preguntas? Ya has empezado, ¿no es así? --- Inflexible a las caricias vanas de sus disculpas disfrazadas, no correspondí a ninguno de sus comentarios delicados, ni siquiera sonreí más allá de la formalidad ante un halago, como si se tratara de cualquiera. --- Jean… se llama Jean Baptiste --- Nuestras miradas se encontraron, el buscando los pensamientos, los míos ocultándose… el momento se rompió cuando Jean llego, como los rayos de sol al final de un invierno, si no fuera por la situación tan incómoda… habría suspirado aliviada de verle. Estuve a punto también de girarme hacia él para saludarlo como se debía, sin embargo la mano de Darcy me atrapo, me retuvo en su sitio recordándome cual era mi lugar… a su lado, aun cuando pareciera que quedaba en medio. Aun así reí un poco de verlo tan nervioso, ¿Por qué habría de estarlo? De todos quien mejor se comportaba era el ¿Quién nada debía, nada tenía por qué temer, no es así? Eso ultimo tenía muy presente… --- Pónganse cómodos, regresare en un momento, y no se… preocupen, esto va por la casa --- Hui de ahí tan pronto como pude, regresando mis pasos hasta la ajetreada cocina donde mi madre y las demás continuaban el labor. Los ojos de mi madre me interrogaron con la mirada, ¿Qué estaba pasando en esa mesa junto a la ventana? La evadí cuanto pude mientras servía el platillo de Jean, adornándolo con los ingredientes que más le gustaban. “Yo llevare la jarra de cerveza” dijo Anne, y no pude evitar entornar la mirada. Por supuesto… más de uno tendría curiosidad. --- ¿Y me llevas la cena de paso, Anne? Ya estoy muy cansada… --- Añadí con ligera autoridad. Mientras hacía hervir la salsa, el brazo de mi progenitora se entrelazo contra el mío, acercando sus labios a mi oído. Siempre tan discreta. “Quitate el mandil, date por libre esta noche”… no me lo dijo dos veces. No me gustaba servir, y aunque la idea de estar con ellos dos, juntos, no me era muy agradable… tampoco lo era dejarlos solos.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente