Victorian Vampires
El aullido [Libre] - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El aullido [Libre] - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El aullido [Libre] - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El aullido [Libre] - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El aullido [Libre] - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El aullido [Libre] - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El aullido [Libre] - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El aullido [Libre] - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El aullido [Libre] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El aullido [Libre] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El aullido [Libre] - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El aullido [Libre]

+19
Lamarck
Ramona Zlatar
Nevenka Lèveque
Nina Hagen
Dakota Jagger
Spike Spiegel
Remington Talbot Colton
Leander N. Antzas
Lýkos
Deirdre Cárthaigh
Antonella Morel
Epoch
Hagen
Marie-Ann Paulze
Diego Cruz
Jezabel
Laurentius
Beakman
Dr. Dee
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty El aullido [Libre]

Mensaje por Dr. Dee Mar Oct 02, 2012 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a la taberna antes que nadie, ese lujo tiene hospedarse en el centro y aunque caminé parsimoniosamente fui primero en llegar. No tenía necesidad de apresurarme en ningun sentido, lo que ha de ocurrir, acontencerá de cualquier manera. Hagen cree que ha llamado a concilio, pero lo cierto es que la semilla de una unión esta en nuestra sangre. La historia se conforma en ciclos, como una espiral que se cierra sobre si misma cada vez, sólo que escalando peldaños impasibles en el tiempo, asi hoy volvemos al lugar de donde partimos hace mucho, y puede que encontremos los mismos sitios y a la misma gente pero nosotros seremos alguien diferente, mirando desde otra posición, una nueva perspectiva cada día.

Por supuesto hay quien no aprovecha la bendición de renovarse y con uñas y dientes se aferran a sus miserables posesiones o a la seguridad de sus grises vidas, no es el caso de nuestro joven líder quien finalmente levanta la voz entre el silencio. Pronto responderán al llamado los representantes de todos los clanes quienes ya deben estar en París, y que según tengo entendido ya han sido convocados a esta reunión improvisada. Lo que Hans no ha meditado suficiente es que también acudirán al llamado los Ronin... los lobos vagabundos sin clan, que convocados por el aullido también se acercarán por los lazos del instinto A esos son a los que espero con cierta emoción silenciosa, mientras encuentro una mesa muy cerca de un rincón que me permita tener una vista completa del lugar. Quiero observarlos a todos mientras llegan.


Última edición por Dr. Dee el Jue Oct 04, 2012 1:48 am, editado 1 vez
Dr. Dee
Dr. Dee
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo


El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 4:32 pm

Que me comportará…QUE ME COMPORTARA…cuando no me he comportado, cuando no he hecho lo que estaba en el orden del día, bueno si quizás muchas veces hacía de las mías y refutaba todo y bueno negociabas muchas de las tareas pero no era raro o sí, además no me gustaba estar quieta y para ser sincera cuando me aburro hago muuuuchas travesuras es natural en todos las personas ¿o no?.
Le miré ceñuda mientras me levantaba como un papelito… ¿Cómo se atrevía? Fruncí mi ceño y entre cerré los ojos frunciendo mis labiecitos.

-Yo que sepa siempre estoy bien comportada, pero claro no se puede negar el lado perro de una verdad- alce mi cuello sin mirarle haciéndome la ofendida…de ofendida no tenía nada, el me conocía mejor que nadie y sabía hasta donde podría llegar…creo que se las olía que podría llegar a iniciar hasta un incendio o quizás molestar a alguien hasta que pierda la paciencia…quien sabe en la mente de alguien puede pasar muuuuuuchas cosas y algunas formas entretenidas de pasar el tiempo.

Miré a todos lados evitando verle a Remi y a esas mujeres que se le acercaban y en eso ya no era mujer sino un hombre…un tal “Spike” lo repetí en mi cabeza mientras miraba al otro lycano… -Todos aquí son lobos- le pregunte en susurro a Kota al que le jalaba la manga de la camisa mientras hacia una mueca tomando mi bebida….miré de nuevo al nuevo lobo en la mesa y le salude moviendo la manito y luego esa risa se volvió un bostezo justo cuanto otro ser al parecer de mi misma especie llegaba…

-Que acaso los cambiaformas no estaban prohibidos…digo no más eh, porque por el aroma aquí todos son lobos feroces…solo que esta vez la caperucita les salió cachorra también- le sonreí mientras le miraba y le tomaba la mano –Mucho gusto Epoch soy Melonee…y ya que somos iguales y estamos en confianza ¿Qué es un Shifter? Si fueras tan amable de ponerlo como si estuvieras con alguien de 16 que aparenta 8 sería mejor- sonrío mientras estrechó su mano lentamente en un fuerte apretón…parecía una niña y me comportaba como tal pero también sabía el arte de la negociación…lo que la calle te enseña de vez en cuando.

Una mujer, aquella de cuerpo refinado y tutus de presencia…me miró y ladee mi cabeza para mirarle “Bonita yo…” ni que fuera una cria de algún cachorro le hice una sonrisa malvada mientras asentía con la cabeza… “vamos a ver si le parecería Bonita” –Si tan bonita como para ser el dolor de cabeza de mi padre…tanto como para hacerle la vida imposible a quien sea que se le acerque con doble intención…Señoritas- sonreí mientras miraba a mi padre y a mi Tio Kota con una mirada fulminante de “o se guardan las manos y las hormonas o ya verán” pero bueno mi mirada se centró en el otro cambiaforma pues no sabía que había uno que también se llevara de maravilla con los lobitos de la zona y de las otras zonas…y de más lejitos…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Epoch Vie Ene 25, 2013 10:13 pm

- Pues es difícil ponerlo en palabras. ¡Yo mismo lo voy descubriendo a cada día! Se que soy un Shifter por la misma razón que sé que tu lo eres. Por que siento tu pulso; justo como tu puedes sentir el mío. Ninguna criatura sobre esta tierra vibra como nosotros lo hacemos.

Sonreí ampliamente, esta chiquilla me recordaba bastante a mi Liebe. ¿Se verá mi hija como Melonee cuando crezca? Parecía bastante inquieta y desenvuelta entre pura gente que no era de su edad. Se notaba que esta pequeña no convivía demasiado con otros niños, quizás por que pasaba demasiado tiempo siguiendo a su la manada de su padre.

- Venimos de una larga línea de Shifters, seres capaces de modificar su forma; que, según dicen, caminan por la tierra desde mucho, mucho tiempo antes que los seres humanos.

Entre mas medito la cuestión, me doy cuenta que cuanto sé de mi propia raza no lo he aprendido de los cambiaformas, sino de los Lycans.

- Aunque quizás mi hermano Hans pueda explicartelo mejor, después de todo él es el experto en Shifters.


El aullido [Libre] - Página 4 EpFr-1
El aullido [Libre] - Página 4 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Beakman Jue Ene 31, 2013 12:13 pm

Lord Talbot, tras las formalidades requeridas por el protocolo, da inicio a la seción. Mientras tanto el hermano Montaña, un poco excluido, quizás entre la jauría - a pesar de que debería reconocernos a todos - prefiere la compañía de la joven cambiaformas. Al escuchar a Epoch dirigirse de un modo tan natural a la Shifter, recordé lo que Hagen nos había contado sobre ellos y su afinidad especial. Un sentido que según él, los lycans también poseían y olvidaron como usar. Después de todo era por ellos que Hagen llamó a concilio a los lobos de la manada. Para revelarles lo que nuestros estudios acerca de esta raza habían concluido.
- Permítame ser quien responda su pregunta mi señor. Como portavoz del clan Hagen, conozco el sentir de cada uno de mis hermanos y puedo referirle cuanto nos atañe como jauría. Muy especialmente el caso de los Shapeshifters; los cambiaformas.
Hice una pausa para mirar a Lamarck y al Dr. Dee anticipándoles lo que diría.
- Mis hermanos aquí presentes han publicado numerosos estudios sobre las diferentes especies conocidas y sus clasificaciones, aportando conocimiento a la ciencia humana y enriqueciéndose de esta para perfeccionar nuestros conocimientos. Sin embargo muchas cosas hay que aun no pueden ser reveladas a la humanidad.
En el aire se percibía un sutil aroma a miedo que revelaba cierta incomodidad de parte de algunos lycan, sobre todo una de las lobas que parecía desconfiar del cantinero.
- En verdad no hay nada que temer aqui... – le dije a la loba suavemente - Todo el personal de este lugar es gente de confianza. Solo parentela nuestra y nadie mas.
Tras la pausa con que interrumpí mi perorata proseguí tratando de abreviar:
- - Recientemente hemos podido comprobar gracias a intensos estudios la veracidad de cuanto en nuestras leyendas se expone sobre el lejano parentesco entre las razas de los Lycans y los Cambiaformas. De modo que la primera cuestión que ha de someterse a juicio de este honorable consejo es el acuerdo de que toda protección de la Manada se extiende por consiguiente a nuestros hermanos de raza; los Shifters.
Beakman
Beakman
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Xaziel Morel Jue Ene 31, 2013 5:54 pm

La noche había sido muy esforzada para ella, tenía varios pendientes y trabajos en su tierra natal y de paso una cita con varios semejantes a ella, a dicha reunión se sumió que era por clanes y como la mayoría, osea todos, eran licántropos, su hermano vampiro no podría asistir pues su humor no sería comprendido y aquello terminaría en guerra, así que con todo su acopio y orgullo tuvo que ir, pero antes de llegar envió a su prima Antonella que se adelantara para tener algo de tiempo y culminar sus negocios.

Cuando al fin pudo hacerlo, se dirigió al lugar, era cálido y estaba lleno de un solo aroma, Lobos, aunque por ahí uno que otro despedía el aroma de los cambiantes, aquellos que pueden alterar sus apariencia en varias creaturas, su llegada se hizo notorio al ser la ultima en arribar, todos estaban, cada clan con su representante o familia.

-Excuseme la tardanza, he tenido otros asuntos, espero no haber llegado tarde y si es así mile de disculpas a todos- siguió su camino directo a su prima miró a uno de los líderes del clan Talbot, luego al del clan Nahiara y los que habían hecho la llamada el clan Hagen, y otras personas a las que no conocía o mejor dicho solo de vista y ahora en aquel lugar, aunque había una duda rondando la cabeza de la licantropa ¿el verdadero ser de la llamada cuál era su naturaleza?.

Miró a su prima y se acercó a ella saludando a los presentes. –Mucho gusto Signores, signorina- miró a la niña y de nuevo a los demás –Prima excúseme no pretendía dejarte tanto tiempo sola- le sonríe cálidamente y a los demás también aunque el tono de su voz era algo apático y ártico. –Me presento Xaziel Morel Líder del Clan Morel si de la parte licantropa se preguntan- un joven se acercó a ella preguntando si deseaba algo de beber y como de costumbre una sola palabra salió de sus labios –un poco de bourbon con absenta por favor-

La noche la tendría que pasar algo más dispersa y calmada y que mejor que aquella para hacerla relajar y evitar que salga su lado gélido y tajante.

Escuchó las palabras del Hombre explicando todo y no pudo evitar mirar a su prima para susurrarle –Los cambiantes no son aquellos más viejos que el tiempo cuando aun la raza humana se movía en hordas y luego a clanes e hicieron deidades a los animales para así asemejar a los líderes a aquellos animales cambiando por completo sus rasgos físicos y psicológicos- le pregunta quedándose a su lado y con la mirada en el MC y la niña cambiante.


El aullido [Libre] - Página 4 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
El aullido [Libre] - Página 4 IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Spike Spiegel Miér Feb 06, 2013 11:28 pm

Escuchar aquello. Para él, realmente no es que existiera mucha diferencia entre un lycan y un cambiaformas. No porque hubiese convivido con muchos, de inicio no había estado con tantos lobos antes, era un poco escalofriante, pero la voz de aquel sujeto le había tranquilizado. Realmente no entendía demasiado al inicio, pero conforme iba avanzando y las palabras se dejaban al descubierto, al menos empezaba a comprendr, porque seres con esa presencia estaban ahí reunidos.

Vio a la pequeña -al menos en apariencia- cambiaformas y al hombre que le hablaba. En un sentido, para él, todos ellos eran seres vivos y además no había una diferencia en lo que eran sus vidas, había que respetar a los otros, fuesen humanos u otro tipo de seres. La chiquilla tenía carácter y no pudo evitar sentirse atraído, tan apegada a lo que parecía ser su padre.

Gente llegando aún, no pido evitar mirar a la mujer, pero el no diría nada, no a menos de que capatara peligro, pero con tantos seres que le parecía tenían más fuerza que la suya decidió guiarse por su instinto y quedarse tras el lider de los Talbot. Sentía esa empatía extraña con él, que con el resto no. Era como snetir a la naturaleza, la sentía más presente en él que en los demás, aunque claro, algunos poseían algo llamativo.

-¿Es que no suele sucder que se protejan entre sí? - susurró preguntando a quien tenía más cerca, realmente no estaba seguro como serían las cosas ahí. Él siempre procuraba tener cuidado con los otros, pero no había podido evitar preguntar. El cambiaformas que le había hablado a la nia tenía también esa presencia que le parecia un tanto sorprendente, no supo decir el porqué.

Desconocía la forma en que las distintas razas tenían para convivir. Por eso no se aventuraba a conjeturar demasiado. Sabía que muchos tenían tradiciones o costumbres diferentes a las suyas.


El aullido [Libre] - Página 4 Spike_spi_f

El aullido [Libre] - Página 4 Logo_001_thEl aullido [Libre] - Página 4 Talbot_lg
Spike Spiegel
Spike Spiegel
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Hagen Sáb Feb 16, 2013 6:30 am

- A lo que monsieur Beckmann se refiere, es a protegerlos de los que son como nosotros, al igual que de los humanos...

Me apresuré a contestar, pues venía muy acertado el comentario de Spike.

- Lo que nos lleva al segundo punto de acuerdo entre los clanes. Que acciones vamos a tomar respecto a la Inquisición

Dejé que las palabras se quedaran un instante en el aire. Sabía que no había uno entre todos los lobos, salvo quizás el feliz caso del clan Talbot, que no reaccionase contra la palabra Inquisidor. Miré a la recién llegada Morel, pues su clan podría comprenderme.

- No es noticia para nadie que hay cazadores entrenados y pagados por la iglesia para cazarnos. Hemos sabido que inclusive hay hermanos nuestros que traicionando a su sangre han decidido dar muerte a otros Lycan. Les llaman Cazadores y les llaman Condenados y ciertamente condenados están al fuego del Erebus...

Miré fijamente a cada uno de los lobos ahí presentes, impregnando un enfasis muy especial a mis palabras.

- Debemos organizar nuestras defensas y prepararnos para la guerra, si es que sois, como creo heraldos de paz. Los inquisidores nos conocen bien, gracias a la traicion de nuestros hermanos y vendrán por la cabeza de cada uno de nosotros a menos que estemos unidos...

Medité mucho antes de decirlo, pero era necesario poner las cartas sobre la mesa.

- Debemos contra-atacar.


El aullido [Libre] - Página 4 Hgn
El aullido [Libre] - Página 4 MpRsf

"Per aspera ad astra"
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 10/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Remington Talbot Colton Sáb Feb 16, 2013 6:35 pm

-lo es, gracias.

Le dirigió palabras tranquilas y agradables a la licano, pero solo duro hasta que la muchacha se marchó a saludar al resto de los presentes. Remy dirigió una mirada seria a Melonee, no le hablo pero la niña ya había pasado algún tiempo con el y podía reconocer cuando le había enfadado. La pequeña había sido acogida en la manada y recibida con una cantidad tremenda de cariño, el la amaba pero no le gustaba aquella actitud malcriada que se había ido fomentando con el correr del tiempo.

-no eres una niña melonee.

Le dijo con voz grave, el no iba a evidenciar una confrontación con su propia gente pero esperaba que la chiquilla entendiera el mensaje, debía dejar aquella hostilidad y aquella actitud irracional, lo más bello de la pequeña no era su hermoso rostro, era la viveza y la madures escondidas en aquel cuerpo de niña, pero en esos momentos no parecía más que una chiquilla y aunque le enfadaba era más grande la preocupación, no sería el quien criase a un demonio caprichoso, sería un fracaso como padre si así fuese.

Volvió la atención a los demás, confiando en que su pequeña le entendería y noto la llegada de la líder de los Morel, asintió con la cabeza a modo de saludo y escucho también la pregunta baja de Spike tras el, era difícil no escuchar con sus sentidos estando tan cerca.

-Desde el ultimo concilio la manda se ha distanciado, somos como extraños. El clan Talbot ha convivido desde hace mas de una centuria con cambiantes, somos una familia y prueba de ello es que Melonee es mi hija sin importar nuestra raza o nuestra sangre. Pese a esto es tan poco el contacto entre nuestros clanes que algunos nunca habíamos cruzado mirada alguna. Como líder de los Talbot apoyo la noción de extender la protección de la manada a los cambia formas que quieran unirse a ella y muestren lealtad y aprecio a sus hermanos como también propongo en esta noche en la que nos reunimos como alguna vez lo hicieron nuestros antepasado que reestructuremos la manada, nuevamente unidos y más fuertes, recuperemos aquellos que fue alguna vez; la manada. Como Hans dice hay que reagruparnos y unirnos

Había hablado en voz alta, no sintió la necesidad de contestar directamente a spike esperando que sus palabras le dieran respuesta y solo por no inquietar al cachorro volvió la mirada un segundo a el dándole la seguridad de que sabía que estaba ahí.


El aullido [Libre] - Página 4 3cOPX
El aullido [Libre] - Página 4 Logo_001_thEl aullido [Libre] - Página 4 Talbot_lg
Remington Talbot Colton
Remington Talbot Colton
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 10/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Nina Hagen Vie Feb 22, 2013 3:43 pm

Los destinos entrelazados aquí confabulan todos aun tiempo en este, mi momento decisivo. La líder del clan Morel al fin toma su lugar entre nosotros.

- Dichosos somos los que bajo el sagrado Aullido hemos convocado a los líderes de cada tribu, para que se ejerza en soberanía la voluntad absoluta de este Consejo. Yo pues, me cuento entre las más favorecidas de Gaia ya que he tenido el honor de reunir desde tan lejanas tierras a este augusto Concilio. Frente a la autoridad legítima de mis hermanos entrego el documento en que habremos de fijar nuestros nombres. Para que quede constancia de cuantos aquí nos encontramos y los acuerdos que hemos hecho. Para que nuestras palabras no se las lleve el viento.

Me aseguré de mirar fijamente y con el debido respeto que cada uno me inspira, como hermanos y como cabezas de sus respectivos clanes, les hablé en plena con firmeza mostrandoles la mejor de las disposiciónes.

- Al transmitir a los representantes de nuestra raza el Poder Supremo que a su dignidad como consejeros atañe, colmo los votos de mi corazón, los de todo el Clan Hagen y los de las futuras generaciones que todo lo esperan de vuestra sabiduría, rectitud y prudencia.

Cuando cumplo con este dulce deber me liberto de la inmensa autoridad que me agobiaba, como de la responsabilidad ilimitada que pesaba sobre mis débiles fuerzas. Solamente una necesidad forzosa, unida la voluntad imperiosa de mi Raza me había sometido al terrible y peligroso cargo de Alpha de mi propio clan.


El aullido [Libre] - Página 4 Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Laurentius Vie Feb 22, 2013 3:56 pm

Nina depositó entonces ante los lycan ahí reunidos un documento que preparamos donde había espacio para inscribir varias firmas, sin embargo eran Seis lugares estaban reservados previamente para las seis familias que después de todo este tiempo se volvían a encontrar.

En sus manos esta ahora la balanza de nuestros destinos , la medida de nuestra gloria; ellas sellarán los decretos que fijen nuestra Libertad. En este momento nuestra Alpha Regina, no es más que una loba entre otros lobos y tal quiere quedar hasta la muerte. Por esa actitud que asume es que he decidido servirle con mi ingenio y con mis garras mientras se levanten enemigos en su contra.

- Sabemos muy bien que vuestra sabiduría no ha menester consejos y sabemos también que nuestro proyecto acaso os parecerá perfectible, pero Señores, aceptad con benignidad este acuerdo para crear un cuerpo político – y aún se podría decir: de una sociedad entera – rodeada de todos los inconvenientes que presenta una situación la más singular y compleja, pero que redundará en bienestar para todos.

Mis palabras iban dirigidas principalmente a los lobos del clan Talbot, quienes parecían vivir en un estado de gracia en sus tierras. Su líder irradiaba una energía intensa entre todos los Garou.
Laurentius
Laurentius
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Beakman Miér Mar 27, 2013 5:22 am

Gente diferente tiene capacidades difererentes. Unos pueden ayudar con sus manos, otros con su lengua, otros con sus oraciones y otros más con sus riquezas. Puedes llegar allí por ti mismo, pero éste es el camino más dificil. Por eso buscamos la Unión.

Nuestras metas conducen todas al mismo fin: Sólo hay una verdad. Pero ¿por que negar los miles de años de experiencia atesorados por las tradiciones sagradas? Estos ofrecen un caudal de verdadera sabiduría destilada por tantos años de busqueda prueba y error.

A pesar de todo mientras los lobos de los otros clanes pasean los ojos sobre las líneas del acuerdo que tan sabiamente han redactado Nina y Laurent, existe la duda en algunos corazónes y su olor se eleva hasta el techo de la taberna.

- Es bueno tener dudas - digo en general por que no es muy claro de donde proviene ese aroma - pero uno no debería permanecer en la duda. La duda debería llevarte a la verdad. ¡Jauría! ¡No se queden ustedes en las preguntas! La mente también puede engañar, el conocimiento y la ciencia pueden engañarlos... pero hay un estado en el que la mente deja de considerar e imaginar...

Debía callar, pues a veces las ideas son mas grandes que las palabras y entre mas se extiende uno hablando, menos se acerca a definirlas.
Beakman
Beakman
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Alex Bongartz Mar Abr 02, 2013 9:56 pm

Una noche más, minutos más, minutos menos que más daba si de cualquier forma aquel hombre seguía hundido en el odio y la nostalgía que le provocaba su naturaleza, aquella que jamás solicito se le diera.
Vaya reflexión y pensamientos que le atacaban en el momento justo cuando buscaba consuelo frente a la chimena y su viejo violín en su hombro derecho, mientras sus ojos se perdían en la inmensidad de su alfombra y el olfato se agudizara a tal grado de poder sentir la briza fresca llegar hasta sus pulmones -La noche siempre guarda sorpresas-penso mientras escuchaba con atención el canto de los diminutos insectos nocturnos cuyo canto le inspiraba lo suficiente para seguir componiendo una sinfonía cada vez más decadente y melancolica.
De un momento a otro el arco dejo de abrazar ferviente a sus amadas cuerdas quienes interrumpieron su lento cantico bruscamente, la mirada de Alex se centro en los horizontes y volvio a escuchar con atención, en medio de las voces conocidas de la noche apareció una distinta, fuerte, imponente y firme, era un llamado... el llamado de los hermanos.
Negó repetidamente con la cabeza y suspiraba como si en aquel aliento sacará todo su odio contenido, para ek era un descaro que ellos a quienes no consideraban sus iguales pudieran aullar sin el menor remordimiento -Aunque el llamado sea para todos no iré- se repitio mientras depositava su instrumento en el estuche y tomaba asiento en sillón de aterciopelado tono rojo malva con destellos dorados, intento ignorar los aullidos que podía percibir y hacer a un lado la inquietud que le provocaba la curisidad -¿Para que será el llamado?- le asaltaba la duda de vez en cuando poniendolo de vez en ves más inquieto.
Finalmente llegado el momento tomo su chaquta de color marrón y salió de casa olvidando su chimenea que se quedo ardiendo en vano pues su amo ya había tomado los senderos principales por donde recordo haber distinguido el sonido, la voz de los lobos.
La biza acariciaba sus cabellos largos y rubios que llevaba en una coleta, algo encorbado caminaba por entre los parisinos que buscaban un tranquilo paseo por las calles de aquel lugar que de noche era tan quieto como las alamedas o los jardines durante el día -Si realmente supieran que hay más monstruos entre ellos durante la noche-en su andar por las calles empedradas veía las farolas encendidas y las sombras que aumentaban de tamaño, arrastrandose despúes para desaparecer -Sombras... yo soy peor que ellas- detuvo su paso, retractandose por haber ido.
Al dar media vuelta, voces se oyeron a sus espaldas, sin darse cuenta por la cuasa de su profundo penar había llegado al destino fijado -¿Que pierdo con entrar?- le murmuro al muro que estaba frente de él, se tomo su tiempo y encogiendose de brazos retomo el camino hacia la taberna ¿Tanto se tardo en tomar una decisión tan simple?, muchos de ellos eran sus iguales más ninguno le era conocido, era comprensible, Alex era un hombre solitario, un lobo que marcaba sus propios caminos y que caminaba por otros desconocidos sin compañia, el clan Bongartz se componía de uno solo, era independiente y anonimo.
Aclaro la voz -Bonne nuit- los reverencio elegantemente, quizás fue inoportuno pero si no saludaba se iría de inmediato, necesitaba afianzarse de algo para permanecer en el lugar -Me disculpo ante la demora pero yo no...- interrumpió sus palabras -Me llamó Alexander Bongartz, supongo desconocido para ustedes, como desconocido me resulta lo que esta sucediendo aquí- se cruzo de brazos, mientras veía el papel que estaba en la mesa, prefirio apartar la mirada y dirigirla a un punto fijo, dando a entender que solo escucharía pero nada haría hasta estar seguro de que era con exactitud cual sería su papel en esa nueva mascarada.


El aullido [Libre] - Página 4 34osfmx
El aullido [Libre] - Página 4 33acqpe
Alex Bongartz
Alex Bongartz
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Morel Sáb Abr 06, 2013 1:44 am

La reunión había comenzado, los jefes de las manadas empezaban a hacer sus debidas presentaciones, las propias y las de su clan, empezando a exponer a que se dedicaban, asuntos de seguridad y demás, Antonella escucho con atención mientras los líderes del clan Hagen y Talboth hablaban. No tenía idea que además de licántropos los cambia formas también pasarían a ser parte de los clanes conformado. Todo lo referente al concilio de parís hasta ese entonces se había tratado de lobos. Sin embargo era consciente de que muy poco sabia al respecto, tenía algunas décadas en el clan Morel, pero no eran lo suficiente para entenderlo todo. Además teniendo en cuenta que en los últimos años se había dedicado a otras cuestiones.

Inquisición, una palabra que le hacía estremecer, sus más oscuros miedos afloraban en ese entonces trayendo consigo aquella experiencia traumática que vivió bajo los muros donde esta se refugiaba, trago en seco y siguió escuchando, cuando de la nada el lycan que hasta hacia un momento estaba hablando se dirigió hacia ella, tranquilizándola respecto a ala incógnita q tenia del camarero. Ella asintió en agradecimiento por la aclaración y más tranquila continuo espectando la reunión.

Una aroma le saco de su concentración, su prima la líder del clan ya estaba en le lugar, la busco por todo el salón y no muy lejos vio a la mujer de el hermoso cabello rojo abrirse paso entre todos, saludando y disculpándose, la saludo cálidamente, de la forma de siempre

-Mujer, por favor dónde estabas..-murmuro-esto comenzó hace ya algún tiempo y todos preguntando por el líder del clan a considerar- seguían escuchando la conversación, ella no tenía mucha idea sobre los cambia formas, y su naturaleza. Al parecer su prima noto la confusión existente en ella ya que le explico . Antonella asintió y volvió a estar pendiente de lo que ellos decían.notando como un nuevo lobo se integraba, aunque este no perteneciera a ningun clan


El aullido [Libre] - Página 4 84BTY
-¨Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas¨

Other side of me...:
wITH LOVE:
El aullido [Libre] - Página 4 TGPOwOl
Antonella Morel
Antonella Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Epoch Dom Abr 07, 2013 4:35 am

Más y más lobos se van acercando al concilio. Puedo sentir como muchos de ellos no formaban parte de este íntimo circulo que une a los líderes de los Clanes, pero son imantados a esta reunión por el sentimiento que comparten y que se va haciendo mas fuerte entre mayores son los numeros convocados.

Se recibe al último entre ellos, Alexander Bongartz, según ha dicho el mismo, es uno mas de los Ronin de los que Hagen me habló. Busco con la mirada el apoyo de Hagen, luego la complicidad con Lamarck, pues ya nos habíamos conocico antes, aunque sin las debidas presentaciones y al final con Jeff Beckmann, a quien miro por primera vez en su forma humana. - Es el tiempo -Los lycan me estan llamando a participar de su circulo, aún sin usar palabras.

Hagen, la bruja, habla entonces y al hacerlo se dirige al recién llegado, pero igualmente a todos los presentes, mirando por sobre sus cabezas

- Lo que celebramos aqui, Herr Bongartz es una alianza entre hermanos. Ante vosotros, hermanos, queremos hacer patente en este concilio el nacimiento del Clan Stargazer. El Clan de los Shifters, que será el primero en inscribir su firma en este sagrado documento, ¡sello de nuestra Unión!

Asi, rodeado de pronto de un honor que no esperaba, soy invitado al centro de la mesa para inscribir mi nombre como representante de los shifter en esa Manada.

- Ah! pero he aqui que no soy el único Shifter en esta sala. Habemos dos representantes del nuevo clan Stargazer.


El aullido [Libre] - Página 4 EpFr-1
El aullido [Libre] - Página 4 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Laurentius Sáb Abr 13, 2013 11:10 am

El hombre-oso mira sonriente a la pequeña hija de Talbot, ¿acaso nunca se toma nada en serio? No pretenderá que la cachorra estampe su huella un documento de semejante trascendencia. Creo que Epoch mismo a pesar de la edad que tiene es apenas un niño que no tiene consciencia de la gran responsabilidad que los Hagen pretenden dejar caer sobre sus hombros. Mucho se cuenta de la fuerza y gran espiritualidad que posee este cambiaformas, sin embargo estos maravillosos dones de poco le servirán en la guerra, si es verdad como dice Hans que nos dirigimos a un inminente conflicto con la inquisición.

- Solo puede haber un representante por cada clan, hermano Oso. Y este representante debe ser el mas fuerte entre sus miembros, para que pueda representar a su sangre dignamente. sin que otro mayor lo aparte de su cargo por medio de la violencia.

Mientras el oso a regañadientes paso a inscribir en la historia el nombre "Höchsten" como primer miembro del clan Stargazer yo me acerco al lobo recien llegado. Uno mas de los Ronin que deambulan París.

- Desde hace mucho tiempo, monsieur una comunidad de lycantropos como nosotros decidió unirse para protegerse mutuamente y formar una sola manada... lo que estaban haciendo era conformar una Nación.

mientras le acercaba hasta sus manos un tarro de dulce vino le miraba tratando de infundir confianza en su alma.

- lo que hacemos aqui, es honrar su memoria, manteniendo vivo ese espiritu de Unión. Acérquese a nuestro circulo y comparta nuestra mesa, estamos finalmente entre iguales.
Laurentius
Laurentius
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Beakman Sáb Abr 13, 2013 11:26 am

Engaño sublime, mentira clara y oscura. Veneneno lento que bebo, delicia. Por ratos me salva, me lleva me trae al Lobo. Lo saca de mí. Ese lobo que sigo siendo yo y que sólo pocos reconocen. En vaso o en botella el licor es viva sangre para ese que otro que soy. Ese otro que contengo. Todos aqui tenemos uno. Todos somos Garou.

(* Beckmann bebe hasta ver el fondo de su vaso.)

Epoch me agrada por que parece no tener nigun tipo de prejuicio. Por otro lado la sangre lycan se llama a pesar de las suspicacias que nos caracterizan y los lobos que esperabamos han llegado tarde mientras los que no esperabamos han llegado justo a tiempo para la fiesta. Entre los humores de todos se conforma una escencia única y deliciosa que nos envuelve y nos une inclusive a los shifters que comparten con nosotros esta mística reunión. Laurent entonces se aproxima al ultimo lobo en llegar y le habla de nuestro ideal.

- La nacion Loup-Garou...

(* piensa Beckmann en voz alta mientras el vapor del acohol sube por sus venas hasta dejarle en esa placidez liviana y exquisita que acompaña a la ebriedad. Pero lo que le embriaga mas que cualquier cosa son los olores que percibe, las expresiones en los rostros que le rodean. La noche misma, que se encuentra dispuesta para esta reunion mítica, que para muchos como Bongartz o como Spiegel es también una iniciación)

- Bienvenidos sean Ronin, ustedes que escucharon el llamado. Bienvenidos a nuestro Sagrado Círculo.


Beakman
Beakman
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 11:37 pm

Clanes, reuniones, Inquisición, Traidores, gente rara en cada palabra que todos decían, la verdad no comprendía mucho porque no me era familiar esos términos hasta que al fín uno lo hizo más claro “cazadores” esa palabra la conocía mejor que nadie pero me atacaron las preguntas ¿que son los inquisidores? Bueno si uno tiene dudas no se las debe quedar, miré a todos a la mujer de cabellos rojos y al chico nuevo llegar y sonreí saludando a la mujer con la manito, algo apática parecía y alejada de todos ¿por qué?. Negué con la cabeza y traté de seguir con la conversación y sin que nadie me vea saque mi lápiz y agenda y comencé a anotar todas las palabras raras pero la que más resalte fue “Clan Stargazer” el primero de los Shifters osea de los como yo.

Me bajé de mi lugar no sin antes mirar a mi padre con uno ojos de “cuidado se te acerca una mujer” y me fui derechito donde el otro cambiaforme para entre susurros (para que no escuchen los perros, ya que son sapos y con oídos agudos) –pss oye kami pregunto, porque el alboroto por los inquisidores, que son ellos, acaso son más fuertes que los lobos aquí presentes, porque no se unen todos en un concilio de alianza y miran por cada territorio quien podría acabar con esos, porque asumo que para llegar a la villa Talbot deben pasar por otros lugares y ahí ya se les puede ir quitando líneas de ataques, crear en los caminos de guerra embocadas, no sería lo más factible- murmuro, no quería que nadie me escuchará además de que no sabía si eso me competía a mi o no.

Me quedo junto al cambiaforma porque muchos lobos no da confianza y no traía mi pequeño cuchillo de plata así que no tenía nada en mano y si se iban contra mi padre no era bueno mejor había que idear otra estrategia…estar cerca de alguien a los que los mismos no lastimarían…. -Yo si le entro al Clan Star…Starga…ese clan que dices…además somos iguales a los lobos porque aunque no tenemos lo de ustedes que se cambian en luna llena, muchos de nosotros nos transformamos en cachorros de lobos siberianos aquella raza de lobos domesticados como perros ya, entonces creo que no hay mucha diferencia solo que no somos mordidos y tenemos un veneno en la sangre pero de ahí si podemos mostrarnos como ustedes o no es así kami- miré al otro combiaforma, en verdad no sabía si estaba bien mi aporte pero si nos querían o no cerca de los lobos bueno eso dependía de cada clan y a mi padre no le molestaba y al parecer a otros tampoco, pero no a todos se les puede agradar ni ser moneda de oro para que todos acepten.

Miré a mi padre y sonreí ante sus palabras porque eran verdad, no era hija de él pero el me tomó como su hija–Cierto padre lo que dices y lo digo por mí y por pocos Cambiaformas como nos llaman, somos más leales que los humanos y otros seres como ustedes ¿será porque tenemos el instinto animal más desarrollado que la conciencia humana? Quizás, pero si extiende su protección a los nuestros –señale a Epoch y a mí –no solo tienen aliados para las guerras, tienen amigos, familia, muchos no tenemos eso de familia y cuando lo encontramos la protegemos hasta la muerte y tratamos de mantenerla unida, pase lo que pase siempre juntos como familia, por eso, no nos vean solo como animales de aliado sino como futura familia, si quieren la unión de todos los clanes de lobos es para ser familia y no solo por intereses políticos, militares o económicos o acaso esta reunión es para eso?- les miré a todos los lobos pero sin separarme de aquel cambiaforma no confiaba en todos los lycan

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Epoch Jue Jul 04, 2013 3:06 am

La pequeña hablo con claridad, exponiendo sus pensamientos de forma tan directa y confiada en el apoyo de su clan, que comandó la atención de cuantos se hallaban reunidos en la taberna. Buena espina me daba este consejo en el que se prestaba atención a todas las voces pues se daba valor a lo que cada uno tenía para aportar al gran consejo.

Al a Talbot y su hija no puedo evitar acordarme de mis propios cachorros. De algun modo esta manada será una seguridad para ellos. La seguridad de que habrá siempre alguien a quien puedan acudir si yo llegase a faltar. Tal como dice Melonee, una familia bajo cuyas alas puedan cobijarse durante su vida y a la que puedan hacer crecer cuando sea el tiempo de que tomen las riendas.

- Has hablado con razon hermana Stargazer! Buscamos tender lazos que nos unan. Lazos profundos de amistad entre las razas que teniendo un mismo origen, alguna vez se hicieron la guerra. Asi iniciamos una nueva era entre los Shifters.


El aullido [Libre] - Página 4 EpFr-1
El aullido [Libre] - Página 4 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

El aullido [Libre] - Página 4 Empty Re: El aullido [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.