Victorian Vampires
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Mar Ene 08, 2013 9:57 pm

*Mordekai nuevamente hacia sus caminatas por nuevos bosques, simplemente admirando el paisaje. El dinero que había adquirido le dio la libertad suficiente de tener la vida que quería, sin cadenas, ni ataduras, aunque había una que jamas podría quitarse, y esa era su licantropía, maldición que cargaría por el resto de su vida. Dando un chasquido de su lengua mientras recordaba algunas cosas, también percibió que la luna llena estaba próxima, y tendría que regresar a su casa, su celda, como todos los meses. Su instinto animal se cuestiono de porque no podía ser libre al menos una noche, pero Mordekai sabia bien los riesgos, y no dejo que su instinto ganara. Entre pensamientos había llegado a lo que había sido un árbol, pero que ahora solo era la base de este, y me senté lentamente, aun absorto en mis propios pensamientos*


Última edición por Mordekai Gravois el Mar Ene 08, 2013 11:06 pm, editado 1 vez


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Mar Ene 08, 2013 10:11 pm

Ya haciéndose de noche nuevamente comencé a caminar perdiéndome en los bosques. Me había librado de Brigitte aquella noche. Ella había decidido ir a cazar por otro lado, yo prefería aumentar mi adrenalina escondiéndome por allí, pudiendo encontrar cualquier tipo de humano comestible.

Entre los árboles iba investigando, un olor nauseabundo se podía sentir en el ambiente, -Qué asco--Pensé frunciendo la nariz. Sabía de qué se podía tratar pero esperaba que solo fuera algo podrido. Esa esperanza se desvanecía rápidamente cuando vi a un...ser humano tirado por allí. Realmente sabía que eso no era un ser humano, pero ¿por qué no? un ser humano podrido por dentro.

-¿Dejaron salir a los perros?-Pregunté burlona al sujeto, fuese quien fuese el licántropo iba a molestarlo.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Mar Ene 08, 2013 10:20 pm

Una voz retumbo en el silencio del bosque con fuerza, y aun con mas fuerza dentro de mi cabeza. -Esa maldita...- Reconocería ese petulante tono de voz en cualquier lado, y mas ese aroma de muerte que rondaba cerca a los de su clase. Sin siquiera girarme en responder, masculle en voz alta hacia ella

-Valientes palabras de alguien que caso es asesinada por 2 humanos jóvenesRecordando uno de los primeros días en los que se me había dado la tarea de cuidarlas, y recordando también la humillación que pasaron con su hermana

Mi tono de voz no tenia burla ni emoción. Ahora que había cortado mi juramento pensé que al fin me libraría de ella-Es una plaga-


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Mar Ene 08, 2013 10:32 pm

Al reconocer su rostro pude sentir algo de asco por dentro, era imposible que estuviera allí...su voz, que tanto odiaba e iba a seguir odiando.
-¡Oh! ¡Qué felicidad! ¡Un perrito domesticado! -Dije con ironía mirándolo fijamente y sonriendo de medio lado -Creí que la próxima vez que te vería iba a ser en el infierno, pero parece que aún ningún otro sabueso escarbó la tierra para tirarte...

Realmente ese sujeto había sido una pesadilla, una tortura para mi hermana y para mi. Lord Phantomhive realmente había sido bastante generoso para tener cierta porquería como sirviente.

-Pero está bien, supongo que es posible que aún sigas limpiando pisos con la lengua, a tu edad creo que mantener cachorritos debe ser un trabajo pesado. Pero...déjame decirte algo con total respeto-Caminé acercándome más hacia él. Me gustaba bastante humillarlo sea como sea.-Si te queda un poco de tiempo...deberías darte un buen baño. Realmente apestas.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Mar Ene 08, 2013 10:42 pm

Las provocaciones de esa niña estupida eran apenas sentidas por mi ego. Habia pasado tanto tiempo a su lado, y entretando tando mis ansias de arrancarle cada miembro con los colmillos, que ya no tenia siquiera que esforzarme. Sin embargo, un nuevo pensamiento cruzaba por mi cabeza

-Soy libre...¿Que me retiene ahora?- Ya no habia motivo para aguantar sus niñerias, asi que simplemente me levante, alzandome por encima de ella, viendola hacia abajo

-Niña estupida, si no quieres que arranque cada pedazo de carne de tus huesos, sera mejor que guardes un poco de respeto, que ahora mismo no tienes a tu papi cubriéndote las espaldas- Conocia bien como era ella, y sabia que no era contrincante para mi, ni mucho menos


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Mar Ene 08, 2013 10:55 pm

Cuando se levanta me quedo mirándolo elevando mi cabeza para no quitarle los ojos de encima. No me moví del lugar, no creía que me haría daño. Sonreí apenas al escucharlo, tal vez...si guardaba las ganas de destrozarme, habíamos sido bastante malcriadas por Phantomhive y siempre nos excedíamos, abusábamos de él extremadamente y eso era divertido. Miré de un lado hacia otro e iba a continuar provocándolo.

-No, yo no veo a ningún papi por aquí...-Seguí haciendo como que buscaba a alguien con la mirada y volví a mirarlo alzando la cabeza-¿Vale la pena realmente? Mi carne estará podrida y...-Levanté los brazos moviendo un poco mis hombros- No tengo mucha para alimentar a tus cachorritos. Puede que te quede atravesada, recuerda que luego debes lavarte los dientes...que por lo visto te estás olvidando de hacerlo. -Continué burlándome mientras le mostraba mi mejor sonrisa.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Mar Ene 08, 2013 11:11 pm

Como nunca, una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro. Tomándola del cuello, la empuje contra un árbol cercano, mirándola muy cerca a su rostro, sin soltarla, levantándola unos centímetros del suelo
-Así que la princesa se cree reina fuera de su castillo...tal vez el lobo deba enseñarle unas lecciones...-Mi lado animal estaba ganando, ademas no ayudaba la belleza de la que portaban los vampiros, hacia que mi instinto y salvajismo aumentara-Ella se lo busco-

Me acerque a su oído, respirando lentamente, sin soltarla de mi agarre-Ademas, no tengo intención de comerte...al menos, no literalmente...-Una de mis manos paso por su rostro, lentamente, mirándola de nuevo con malicia


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Mar Ene 08, 2013 11:21 pm

Mis ojos color turquesa se abrieron considerablemente al sentir sus manos sobre mi cuello, los cerré rápidamente al sentir el golpe contra el árbol. Eso fácilmente hubiese quebrado un par de huesos a un humano común y corriente, más con la fuerza con la que me sujetaba. No me hacía falta respirar pero mis cuerdas vocales estaban bastante apretadas como para poder pronunciar algo. Puse ambas manos sobre su muñeca apretándosela lo más fuerte posible para que me soltara. Cerré mis ojos a modo de concentración para quitármelo de encima. -Lobos inmundos-Sabía que iba a ser inútil decir algo, pero a pesar de todo mi casi sonrisa no se borraba de mi rostro. Por lo menos permaneció hasta que escuché lo que decía. -Sol...tame asque...roso animal-Dije como pude pataleando intentando embocar alguna de mis patadas.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Mar Ene 08, 2013 11:26 pm

La desesperacion que genere en mi rostro con mi ultimo comentario fue mas que sublime. Relami mis labios frente a ella, y pase mi lengua lentamente por sus mejillas, para luego reirme-No te soltare...esto apenas empieza...-A pesar de su fuerza, mi condicion me habia hecho bastante resistente; no por nada me habian contratado para cuidar a ella y su hermana. En un movimiento rapido, tome sus 2 muñecas alzandolas sobre ella, y contra el arbol, pudiendo soltar al fin su cuello, pero aun dejandola inmobilizada. Una sombra de lujuria paso por mis ojos al ver su cuerpo, tan perfectamente desarrolado-Se ve que no has cambiado nada...sigues con ese cuerpo de infarto...-De un tiron le arranque parte del vestido que llevaba, dejandola sola con retazos de ropa en algunas partes de su cuerpo, y la ropa interior que llevaba. Admire su cuerpo, volviendo a relamer mis labios, y disfrutando lentamente su desesperacion


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Mar Ene 08, 2013 11:37 pm

Cerré mis ojos con fuerza girando mi cabeza hacia un costado, mi cara se transformó al sentir su lengua sobre mi rostro notándose el asco que sentía hacia él. Mordí mi labio inferior al escuchar lo que decía. Se había vuelto loco, realmente loco. Aprieto mis puños cuando me sujeta de las muñecas y apretaba mis dientes aún sin abrir mis ojos, no quería verlo, y menos luego de escuchar lo que decía. -Siempre vas a ser la misma porquería, no tenés posibilidad de cambiar, vas a morir siendo basura. -Dije girando el rostro y levantando un poco la cabeza para quedar frente a él mirándolo a los ojos. Largué un pequeño grito al sentir cómo rompía parte de mi vestimenta. -Te va a salir caro, ¿sabés?-Dije moviéndome un poco aún con la esperanza de librarme, no quería demostrar miedo pero los perros falderos como él podían olerlo y lo sabía.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Mar Ene 08, 2013 11:48 pm

-¿Caro? ¿Mas caro que estar encerrado a tus ordenes por años? Lo dudo, princesa...-Mis sentidos estaban controlados por mi ansia animal, y la lujuria que despertaba su cuerpo medio desnudo frente a mi. Pase mis manos a sus senos, arrancandole lo que tenia encima, admirandolos unos segundos para luego empezar a atacarlos con mi mano libre, presionandolos y sobandolos-Hasta puede gustarte al final, asi que no te quejes...-Pase mi boca a su cuello libre, lamiendolo un poco, con deseo, dejando algo de saliva en este, para luego dar una mordida algo fuerte, riendo luego en su oido con una sonrisa maniaca


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Mar Ene 08, 2013 11:59 pm

Separé mis labios frunciendo mi nariz y mostrando los dientes que estaban bien apretados. El odio que sentía por dentro era desenfrenado, si tuviera la oportunidad de arrancarle la cabeza lo hubiese hecho sin dudarlo.

-No...me...toq..-No llegué a terminar la frase que sentí su mano sobre mi cuerpo. Ese asqueroso hombre lobo me estaba humillando y no tenía forma de salir de ahí. Volví a cerrar mis ojos girando la cabeza quedando de costado. No pude evitar que mi cuerpo reaccionara ante su toqueteo, mi piel se erizaba pero eso no quería decir que dejara de sentir asco por él. Mis manos dejaron de moverse cuando sentí su lengua sobre mi cuello.

-TE ORDENO QUE ME SUELTES!-Grité volviéndolo a mirar, mostraba mis colmillos en cada palabra que decía. Tenía ganas de poder salir corriendo.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Miér Ene 09, 2013 12:08 am

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Miér Ene 09, 2013 12:19 am

Movía mi cuerpo cuanto podía a modo de alejarlo, no quería seguir ahí, no quería estar con él. Estúpida fui al querer molestarlo y continuar la misma relación de odio que habíamos mantenido tantos años.
-No...NO-Me estaba exasperando, mordí mi labio nuevamente pero con más fuerza haciéndome sangrar a mi misma sin poder contenerme. Bajé la cabeza cerrando los ojos negándome a mi misma lo que estaba pasando. Tal vez había consumido algo que me había hecho alucinar...pero no. Cuando su mano continuó bajando tocándome más intenté evitarlo volviendo a moverme de un lado a otro. Su mano me estaba provocando, una mezcla de sentimientos aparecían en mi cuerpo que no podía controlar y más bronca me daba que él pudiera notarlo. Mi respiración comenzaba a acelerarse.-Gravois suéltame!-Continué insistiendo, conservando la esperanza de que estuviera jugando solo un rato.-No me toques más...-Dije sintiendo mis mejillas ruborizadas. Aunque nunca tenían color, se podían apreciar tintes rojizos.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Miér Ene 09, 2013 12:32 am

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Miér Ene 09, 2013 9:47 am

Al sentir su mirada bajé aún más la cabeza, apreté mis ojos como queriendo evadir la realidad, no queriendo estar ahí.
Mi cuerpo se tensó cuando metió sus mugrosos dedos, mis piernas intentaban quitarlo. Apreté con fuerza mis puños moviendo mis brazos para soltarme de él. -No...basta...-Me quejé entrecortada moviendo mi cuerpo de un lado a otro. Me quedé quieta al sentir su lengua sobre mis labios y luego en mi cuello. -Gravois...-Mi tono de voz había cambiado por completo, de altanera a súplica. Aunque disfrutaba de sus toqueteos no lo iba a demostrar por mi misma, y menos a dejar que siga haciendo lo que quisiese. -Ahm...no sigas. Déjame ir-Estaba agitada, volví a abrir los ojos cuando dije esto último pidiéndoselo lo mejor que podía.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Miér Ene 09, 2013 8:03 pm

Sonreí mas ampliamente: Al fin había encontrado lo que buscaba en ella, la sumisión que estaba deseando. Relamí mis labios de nuevo, mirándola a los ojos, sin detener mis dedos-Oh...pero aquí abajo me esta pidiendo que no pare... así que se sincera, princesita...-Metí un tercer dedo dentro de ella, preparándola para la mejor parte. Disfrute sintiendo como su humedad aumentaba con cada segundo, su cuerpo me pedia mas a pesar que su boca no decia lo mismo, era realmente divertido y excitante. Saque luego mis dedos, y desabroché el pantalón lentamente, para disfrutar sus reacciones


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Miér Ene 09, 2013 8:35 pm

Bajé mi cabeza al volver a escucharlo negaba moviéndola. Me quejé al sentir el tercer dedo queriéndolo sacar de encima -Me vas a lastimar-Dije moviéndome bruscamente y sin levantar aún la cabeza. No podía pensar más, tenía una acumulación de sentimientos en mi cuerpo que casi expulsaba con lágrimas pero no lo iba a demostrar delante de él. Me la aguantaría sea como sea.
Cuando quita los dedos levanto la mirada esperanzada y cerrando lo más posible mis piernas. Al llevar su mano a su pantalón lo miré fijamente.-No por favor...fue suficiente.- Volví a pedir pareciendo casi dulce. Mordí mis labios esperando su respuesta pensando tantas cosas por segundo...



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Miér Ene 09, 2013 9:11 pm

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Miér Ene 09, 2013 9:37 pm

Sentí cuando su pantalón cayó esperando lo peor. Si, lo peor porque hubiese preferido que me mate, que me cortara la cabeza en ese instante, que fuera una estaca que clavara en mi pecho y no estar en esa situación.
-No...por favor no...-Supliqué mirándolo de nuevo.

Spoiler:



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.