Victorian Vampires
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Mar Ene 08, 2013 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Mordekai nuevamente hacia sus caminatas por nuevos bosques, simplemente admirando el paisaje. El dinero que había adquirido le dio la libertad suficiente de tener la vida que quería, sin cadenas, ni ataduras, aunque había una que jamas podría quitarse, y esa era su licantropía, maldición que cargaría por el resto de su vida. Dando un chasquido de su lengua mientras recordaba algunas cosas, también percibió que la luna llena estaba próxima, y tendría que regresar a su casa, su celda, como todos los meses. Su instinto animal se cuestiono de porque no podía ser libre al menos una noche, pero Mordekai sabia bien los riesgos, y no dejo que su instinto ganara. Entre pensamientos había llegado a lo que había sido un árbol, pero que ahora solo era la base de este, y me senté lentamente, aun absorto en mis propios pensamientos*


Última edición por Mordekai Gravois el Mar Ene 08, 2013 11:06 pm, editado 1 vez


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Sáb Ene 12, 2013 10:22 pm

Nuevamente, no sabia que decir, y los impulsos salieron, aunque esta vez eran impulsos diferentes. La abrace por la espalda, sin previo aviso, solo respirando lentamente. Mi mente era un lió, pero solo un pensamiento rondaba-Si la dejas ir, la perderás para siempre...-. Ese pensamiento me mataba, y la abrace inconscientemente algo mas fuerte, dando un suspiro. Aun no sabia siquiera que decir, solo mis latidos se hacían mas rápidos, de una manera muy diferente a hace poco. ¿Como pude sentir tantas cosas por una mujer tan solo abrazándola? No tenia sentido...Pero ahora nada tenia sentido, nada se guiaba por el sentido común. Me acerque a su oído, para susurrar la palabra que mas rondaba en mi cabeza-...Te amo, matame como quieras-


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Sáb Ene 12, 2013 10:43 pm

Al sentir su abrazo me detuve. Giré mi cabeza mirándolo de reojo, su respiración me provocaba escalofríos que recorrían mi espalda.
Veía a lo lejos que la obscuridad iba desapareciendo, dándome la pauta que mucho tiempo no me quedaba.
Sus palabras hicieron que mi piel se erizara, me aterraba escuchar aquello, y sin dudas estaba equivocado.
-Eso no es amor. -Le retruqué aún sin moverme, con mis manos mantenía la chaqueta cerrada. -Ya tuviste lo que quisiste, ¿ahora qué es lo que querés? -Por momentos había perdido la cabeza, aún seguía confundida.-También te pedí que me mataras ...



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Sáb Ene 12, 2013 11:32 pm

Mantuve mi silencio un segundo mas. Sabia que no tenia mucho tiempo, así que debía ser rápido.-Lo que siento ahora es solamente lo que te dije...no te miento...- La apreté algo mas fuerte de nuevo, susurre las palabras en su oído en un tono en el que nunca le había hablado a nadie: un tono de desesperación-No tengo el derecho de decir nada, pero aun así, te pido vengas conmigo...-Murmuré lo ultimo en voz mas baja, el miedo al rechazo en cada palabra que decía, el miedo a perderla en cada una de mis acciones, el miedo a que no me amara en cada suspiro que daba.


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Dom Ene 13, 2013 8:04 pm

Suspiré con fuerza al escucharlo, no entendía nada de él, no comprendía su pensamiento y mucho menos su manera de actuar. Apreté aún más mis brazos sobre mi cuerpo y giré para mirarlo. -No comprendo tu manera de amar entonces. - Me solté de sus brazos mirándolo a los ojos, podía ver mi enojo con facilidad más siendo él que me conocía hacía tanto tiempo.
-Con vos? a donde? a una perrera?-Volvía a burlarme con arrogancia aunque no estaba ya con ánimos de nada. -Lo siento...es que...bueno...-Balbuceaba mirándolo fijamente e intentando buscar palabras que salieran de mi boca con rapidez pero fue imposible. Empezaba a dar pasos hacia atrás alejándome disimuladamente como podía de él.
-Creo que ya es hora de que me vaya, Gravois - Miré el cielo esperando que comprendiera.-Además que creo que estás confundido, eso es todo.-Me reí algo nerviosa.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Dom Ene 13, 2013 8:22 pm

Sentia que cada vez mas y mas se alejaba de mi. Notaba tambien el amanecer. Estaba acorralado. No queria que se vaya, simplemente...No queria alejarla de mi lado. Di un paso hacia ella -Te llevare a mi casa, la luz solar no puede entrar ahi- Y eso era verdad, estaba diseñada asi para que en las noches de luna llena no tenga ninguna rendija para escapar. La mire a los ojos, como jamas habia hecho con ella. Siempre que la habia visto, cuando la cuidaba, mostraba la misma mirada fria. Hace unos momentos, mi mirada habia sido totalmente insana. Pero ahora mi mirada mostraba algo diferente, algo que ni yo mismo podia explicar, pero que clamaba por tener a Marlene a mi lado-Por favor...- Murmure suplicante, tomando su mano con delicadeza


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Dom Ene 13, 2013 8:58 pm

Lo miré fijamente unos segundos más antes de levantar la cabeza -Está lejos? Vivís con otros como VOS?-Pregunté resaltando con asco la última palabra refiriéndome a su condición de lobo. Cuando tocó mi mano lo miré nuevamente a los ojos quitándola con rapidez como si me estuviera contagiando algo grave.
-No quiero que me vuelvas a tocar -Dije escupiendo cada palabra con veneno.
Aún sentía odio, quería golpearlo aunque poco le dolería y desfigurarle la cara a golpes por lo sucedido.
-Vamos...- Cedí finalmente y me puse a su lado para que me indicara para qué lado deberíamos caminar



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Dom Ene 13, 2013 10:06 pm

Me gire mirandola de reojo, y camine por un sendero casi invisible. Todo el lugar estaba en silencio sepulcral, pero mi mente seguia con mis cosas en la cabeza. Me sentia la peor basura del mundo, pero...¿Cuantas veces ya me habia sentido asi? La bestia que llevaba dentro era motivo suficiente para devalorar mi vida, y aun asi seguia luchando estupidamente por vivir. ¿Que motivos tenia? ¿Cuantas personas mas dañaria para darme cuenta que era un mal del mundo...Un mal que seria mejor no existiera?. Sin ver a Marlene, susurre en voz baja -Podras vengarte como quieras en mi casa, nadie me conoce asi que nadie buscara- Mis palabras eran sinceras. Si iba a morir, tenia que ser a manos de la persona a la que lastime


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Dom Ene 13, 2013 10:45 pm

Caminaba lentamente junto a él, me ponía algo nerviosa estar casi desnuda, podía encontrarme a cualquiera por allí.
Pensaba en qué podría cruzarle por la cabeza, había cosas que no comprendía de él, nunca lo había entendido porque era un hombre huraño y solitario, igualmente tampoco me di la posibilidad de conocerlo, poco me interesaba relacionarme con un hombre lobo, ya muchas historias nos habían contado como para confiar en un ser así.
Al escucharlo negué con la cabeza. -No pretendo asesinar a nadie que no sea mi comida, y siendo sincera, no tenés el mejor aroma que olí en mi vida

Caminaba mientras pensaba unos instantes, era todo realmente tan raro...-Quiero pedirte un favor.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Dom Ene 13, 2013 10:51 pm

Suspire al escuchar su negativa. El suicidio nunca fue una opción que quise, pero cada día que pasaba el pensamiento era mas atractivo. Antes que pueda perderme en pensamientos de nuevo, escuche que pidió algo. Parpadee lentamente, sin detenerme, pero girándome para verla. Ver su rostro de nuevo, mirándome, fue suficiente para que mi corazón volviera a palpitar con una fuerza inhumana. Malditos pensamientos extraños, eran terribles e inexplicables-Dime que deseas- Dije aun mirándola. Tal vez ella me pediría que la alejara de mi vida. Eso no podría hacerlo, ahora lo sabia. No podría soportarlo.


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Dom Ene 20, 2013 10:30 pm

Continuaba caminando y miraba hacia adelante, apreté con fuerza la chaqueta como para querer cubrirme todo lo que tenía dentro de mí. Giré apenas mi cabeza al escucharlo.
-No presumas ni cuentes nada de lo sucedido...-dije con una leve sonrisa que lejos estaba de demostrar diversión o felicidad. -a NADIE- Volví a enderezar mi cabeza y caminaba a paso lento siguiendo a Mordekai. Por momentos pensaba en mi hermana que se pondría como loca al saberlo, y en otro par de personas más como lord Phantomhive...él si sería peligroso.
-Qué has hecho estos años? -Pregunté queriéndole sacar algún tema de conversación ya que parecía que teníamos para rato en la caminata. Igualmente poco me importaba saber que había hecho o dejado de hacer en su vida.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Lun Ene 21, 2013 8:40 pm

Reconoci de nuevo el tono normal de la voz de Marlene, pero no era el mismo, habia cierta diferencia a la mujer que me habia maltratado a su antojo hace años. Sin mirarla aun, susurre mientras avanzabamos-No hay nada que presumir ni decir-el silencio era realmente incomodo, pero el tono de voz con el que ella me hablaba me hacia desear alargar esos silencios de alguna manera. Me gire levemente ante su pregunta, para luego volver a ver al frente, caminando al mismo ritmo-Vine por aqui, comprando una casa despues de cuidarlas. He estado ahi desde entonces-Sabia que ella no sabia ni supo jamas el trato con el señor Phantomhive, el motivo por el cual estuve atado a el, y por consiguiente a ella y su hermana, por años.


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Dom Mar 10, 2013 11:50 am

Suspiré aliviada al escucharlo, deseaba despertar y estar en mi mansión, sin recuerdos de él, sin recuerdos de nada. Quería poner mi mente en blanco, ir a mi hogar, pero sin dudas no llegaría y tampoco dejaría que él pudiera ubicarme fácilmente y tampoco a mi hermana.
Escuchaba lo que comentaba acerca de su casa, siempre los de su clase me parecían unos pordioseros. De él no hubiese pensado cosa diferente.
De repente frené parándome frente a él y mirándolo fijamente, sólo mirándolo mientras sujetaba su chaqueta con mis dos manos.
-Gravois... -Volví a pronunciar en voz baja.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Dom Mar 10, 2013 11:59 am

Habia sido tomado por sorpresa ante su reaccion, no esperaba que se detuviera tan de pronto, es mas, suponia que ella queria alejarse de mi lo mas rapido posible.
Parpadee sorprendido, solo mirando a sus ojos fijamente, tratando de entender que mirada me estaba dando.
No me extrañaria que en ese momento ella se decida a matarme con sus propias manos, pero de alguna manera, sentia que no era eso. Asi que solo mantuve la mirada en ella
-Dime-Mi voz era tan baja como la de ella, aunque algo mas profunda


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Dom Mar 10, 2013 12:21 pm

Volví a suspirar demostrando cansancio, no sabía que decirle en verdad, solamente intenté sonreír pero apenas se me curvaron los labios no definiéndose por una sonrisa ni nada que se le parezca, incluso podría tomarse como una mueca de disgusto.
Bajé la mirada al suelo mirándome mis pies desnudos mientras movía los dedos sobre la tierra y así permanecí unos instantes. No tenía realmente nada para decir, ni sonido para emitir, luego me quedé quieta totalmente con la cabeza gacha y lentamente la fui levantando para volver a mirarlo a los ojos.
-No...- No pude completar la frase, mis labios se movieron a un costado mientras pensaba que decir, levante mis brazos soltando la chaqueta y me agarré del pelo tirándolo para atrás soportando las ganas de gritar. -Aaahgg-Me quejé girando y dándole la espalda para seguir caminando.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Dom Mar 10, 2013 12:42 pm

Note el enredo en el que estaba su mente, aun asi, sus expresiones fueran algo desesperadas, no perdia la belleza natural que tenia. Cuando se giro, para seguir caminando, me adelante un poco y la abraze por la espalda, no permitiendo que avanzara
-Si tienes que decir algo, dilo
Odiaba tener que quedarme con la duda, pero mas odiaba verla en un estado de desesperacion, esperaba que al soltar lo que tenia que decir, sea lo que sea que diga, pueda liberar su mente, y aclarar la mia


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Dom Mar 10, 2013 12:53 pm

Al sentir su abrazo no pude evitar desplomarme sobre la tierra cayendo de rodillas para luego sentarme y juntarlas quedando algo despatarrada. Llevé mis manos a mi cara para restregarme los ojos y suspirando con fuerza miré hacia adelante.
-No tengo nada para decir. -Exterioricé para luego bajar la cabeza y juntando fuerzas para volver a levantarme.- Estamos lejos? -Pregunté sin mirarlo y sin moverme.

Tal vez con el tiempo que habíamos pasado juntos él me conocía más que yo misma, además de que era muy observador y cada movimiento o mueca era interpretada por él correctamente.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Dom Mar 10, 2013 1:04 pm

-Falta poco
No pude decir mas ante su terquedad, aunque sabia que dentro de ella mas cosas la aturdian. Sabia tambien que estaba bastante debil, asi que pase mi brazo debajo de sus piernas y al segundo ya estaba cargandola en mis brazos, acomodandola para que no se cayera. La mire a los ojos unos segundos, y antes de que pudiera quejarse murmure
-No quejas, o no llegaremos a tiempo
Empeze a avanzar caminando apenas sin hacer ruido, viendo hacia el camino. Sabia que aunque amaneciera, el area donde vivia era tan tupida que no lograria pasar el sol, pero de igual manera acelere un poco mi paso, sintiendo la ligereza de su cuerpo en mis brazos


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 3 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.