AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]
Recuerdo del primer mensaje :
*Mordekai nuevamente hacia sus caminatas por nuevos bosques, simplemente admirando el paisaje. El dinero que había adquirido le dio la libertad suficiente de tener la vida que quería, sin cadenas, ni ataduras, aunque había una que jamas podría quitarse, y esa era su licantropía, maldición que cargaría por el resto de su vida. Dando un chasquido de su lengua mientras recordaba algunas cosas, también percibió que la luna llena estaba próxima, y tendría que regresar a su casa, su celda, como todos los meses. Su instinto animal se cuestiono de porque no podía ser libre al menos una noche, pero Mordekai sabia bien los riesgos, y no dejo que su instinto ganara. Entre pensamientos había llegado a lo que había sido un árbol, pero que ahora solo era la base de este, y me senté lentamente, aun absorto en mis propios pensamientos*
*Mordekai nuevamente hacia sus caminatas por nuevos bosques, simplemente admirando el paisaje. El dinero que había adquirido le dio la libertad suficiente de tener la vida que quería, sin cadenas, ni ataduras, aunque había una que jamas podría quitarse, y esa era su licantropía, maldición que cargaría por el resto de su vida. Dando un chasquido de su lengua mientras recordaba algunas cosas, también percibió que la luna llena estaba próxima, y tendría que regresar a su casa, su celda, como todos los meses. Su instinto animal se cuestiono de porque no podía ser libre al menos una noche, pero Mordekai sabia bien los riesgos, y no dejo que su instinto ganara. Entre pensamientos había llegado a lo que había sido un árbol, pero que ahora solo era la base de este, y me senté lentamente, aun absorto en mis propios pensamientos*
Última edición por Mordekai Gravois el Mar Ene 08, 2013 11:06 pm, editado 1 vez
Mordekai Gravois- Licántropo Clase Media
Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]
- Spoiler:
- Sus gritos, lejos de pararme, me excitaban mas, metiéndosela mas hasta el fondo. Sabia que dentro de ella también corría la lujuria, y la liberaría pronto. Empujándola contra el árbol, para que así no se caiga, mientras seguía penetrándola, manoseé sus pechos con dureza, estirándolos y pellizcandolos, mientras mi cara estaba a centímetros de la de ella, con la sonrisa maniática y lujuriosa dibujada en ella-Y...no...sabes...cuanto...mas...te...odio...yo...-Se la empujaba mas adentro con cada palabra, disfrutando la sensación al máximo, lamiendo su cuello de nuevo, riéndome de manera bastante escalofriante, y moviéndome mas rápido a cada segundo que la violaba
No iba a desperdiciar lágrimas, no lo iba a hacer por su culpa. No iba a demostrar esa debilidad aunque ya mucho había demostrado.
-GRAVOIS!-Mis manos intentaban moverse más. Sin duda alguna el placer aumentaba poco a poco, sus manos tocando mi cuerpo aunque no fuera de una manera suave, su boca en mi cuello, podría decir que me estaba volviendo loca pero no quería. No quería demostrar nada, no con él, ni de esa manera, ni en ese momento.
-Termina...ya.-Pedí moviendo mis piernas para rodear su cintura. En mi cabeza pasaban varias escenas, varias confusiones, y aún lo recordaba de más joven a él y los maltratos que recibía, lo usaba de mulo.
-Matame
-GRAVOIS!-Mis manos intentaban moverse más. Sin duda alguna el placer aumentaba poco a poco, sus manos tocando mi cuerpo aunque no fuera de una manera suave, su boca en mi cuello, podría decir que me estaba volviendo loca pero no quería. No quería demostrar nada, no con él, ni de esa manera, ni en ese momento.
-Termina...ya.-Pedí moviendo mis piernas para rodear su cintura. En mi cabeza pasaban varias escenas, varias confusiones, y aún lo recordaba de más joven a él y los maltratos que recibía, lo usaba de mulo.
-Matame
Marlene Kaiser- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- Me detuve unos segundos para mirarla a los ojos tras sus ultimas palabras. Eso le dio esperanzas a ella de que terminaria todo, pero no. Me acerque a su oido, para susurrar en el mismo tono maniatico-No sabes cuanto deseé eso en el pasado, princesita...-Volvi a metersela de nuevo, violando de manera mas salvaje que antes, haciendo que cada embestida hundiera el arbol contra el que la tenia. Lami y mordi su cuello, llenandolo mas de saliva, la cual chorreo hasta sus pechos, los cuales seguia manoseando y maltratando con mis manos, mientras en mi mente solo se alojaba la ira y la lujuria.
Lo miré ilusionada unos segundos, hasta que lo escuché hablar de nuevo.
No iba a arrepentirme de nada de lo que haya hecho, no era de hacer esas cosas. No sabía que era lo que esperaba, ya había intentado todo lo que estaba dentro de mis posibilidades hacer. Más humillación me era imposible imaginar.
Siguiendo nuevamente pero con más fuerza no dejaba de mover mis puños para zafarme de su mano.
-Ya...listo...te sacaste...las ganas-Dije cerrando los ojos ya no queriendo mirar más, él podía jugar con mi cuerpo, oponerme no podía. Mordí mis labios para no hablar, en realidad para no dejar escapar ningún gemido. No podía estar disfrutando de eso, no de su cuerpo, era un hombre lobo bastante desquiciado. Sus manos no dejaban de provocarme en ningún momento.
No iba a arrepentirme de nada de lo que haya hecho, no era de hacer esas cosas. No sabía que era lo que esperaba, ya había intentado todo lo que estaba dentro de mis posibilidades hacer. Más humillación me era imposible imaginar.
Siguiendo nuevamente pero con más fuerza no dejaba de mover mis puños para zafarme de su mano.
-Ya...listo...te sacaste...las ganas-Dije cerrando los ojos ya no queriendo mirar más, él podía jugar con mi cuerpo, oponerme no podía. Mordí mis labios para no hablar, en realidad para no dejar escapar ningún gemido. No podía estar disfrutando de eso, no de su cuerpo, era un hombre lobo bastante desquiciado. Sus manos no dejaban de provocarme en ningún momento.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- -Aun tengo muchas ganas que saciar...esto no terminara pronto, creeme- En un movimiento ágil, la gire sin soltar el agarre en sus muñecas, dejandola de cara contra el arbol. Por la altitud en la que ponia sus manos contra el tronco, su trasero quedo levantado, dejandomelo a la vista. Con mi mano libre le di un golpe fuerte ahi, para luego colocarme y volver a penetrarla, mas intensamente. Sabia que esto la humillaria aun mas, y pronto su humillacion haria que su placer escapara con furia. Pase mis manos a sus pechos mientras la penetraba, para volver a jugar con ellos de manera tosca, lamiendo su espalda esta vez, mientras hacia mis movimientos mas rapidos, sintiendo su cuerpo sudar mas y mas
No paraba de gritar en ningún momento, más cuando me hizo girar. Apoyé mi frente en el árbol para no rasparme más que eso. Su golpe me recordó que él estaba dominándome y hacía conmigo lo que quería y que eso no iba a terminar realmente cuando yo lo disponga. -Ya...soltame-Volvía a insistir cerrando los ojos sintiendo la bestialidad con la que hacía los movimientos. No podía aguantar más, no soportaba más.
- Spoiler:
- Mis gritos fueron convirtiéndose en gemidos que se escuchaban por todo el bosque. Mi cuerpo se tensaba y podía sentir una corriente de fuego que iba de pies a cabeza poniéndome loca. Incluso comenzaba a moverme al ritmo de él. -Ahhmm,...-Extendí mis dedos apoyándolos sobre el árbol relajándome un poco más. -Gravois...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- Al escuchar su nuevo tono de voz, relamí mis labios, con gesto triunfante. La tome de los cabellos para arquerla aun mas, empujandosela con mas rapidez, moviendo mi pene dentro de ella, para rozar y cojer hasta el fondo de ella-Parece que la princesa empieza a disfrutar esto...- Volví a lamer su cuello y oído, sintiendo su piel bastante caliente para un vampiro, y saber que ahora ella estaba bajo mi control total en su mente también, me excito aun mas-Ahora, perra, gemirás como nunca lo has hecho en tu vida...-pase mi mano a sus pezones erectos, estirándolos lo mas que podía, mordiendo su cuello, dejando varias marcas sobre el, mi excitacion aumentaba con mi locura: queria cojermela, violarla en cada parte de ella
- Spoiler:
- Mordí mis labios al escucharlo, no era la idea que notara eso. Tal vez el amor no iba a corresponderme en esta vida de muerta pero esos momentos era lo que más se le acercaba. No tenía más opción realmente que dejarme llevar. Tiré mi cabeza hacia atrás liberando mis manos como podía para apoyarme en el árbol. -Ah...si...y eso...no te molesta?-Mencioné interrumpiendo la pregunta por diversos gemidos que ya no me preocupaba por retener.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- Sus gemidos quitaban la poca razón que aun quedaba en mi -Me encanta tenerte así de sumisa... así de perra... así de mía...-Desde que la había visto había sentido esa ansia de posesión mas allá de la protección, y ahora la estaba cumpliendo mas allá de lo que había pensado jamas. Note que no necesite tomar mas sus manos, así que puse ambas en sus pechos, jugando, manoseando y presionándolos, mientras busque sus labios con los míos, besándola intensamente, moviendo mi lengua con frenesí en su boca, mientras mi miembro se movía con mayor rapidez dentro de ella, sintiendo el clímax a punto de llegar
- Spoiler:
- Mordí mi labio girando un poco mi cabeza para verlo, siempre lo había mirado con desprecio, como un licántropo más, pero en ese momento lo miraba deseosa, era un hombre hermoso solamente que no había apreciado eso nunca. Se me habían pasado las ganas de llorar, solamente podía sentir placer reflejados en los gemidos que seguían saliendo de mi boca apenas separaba mis labios. Llevo una mano sobre la de él para que tocara uno de mis pechos con fuerza. Seguía moviéndome para sentirla bien al fondo.
-Tiefer, tiefer!-Grité antes de sentir su beso y su lengua jugar dentro de mi boca, esta vez le correspondí con ganas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- Escuche sus palabras, en ese excitante tono de voz, empujandosela mas adentro con cada gemido que daba. No me había dado cuenta que hacia tiempo ya había dejado de sentir odio, sino un sentimiento extraño de apego y posesión hacia la persona y el cuerpo que estaba haciendo mio en esos momentos. La bese aun mas intensamente, pero de una manera mas pasional y salvaje al mismo tiempo, mientras apretaba con mas deseo sus grandes pechos, forzando a mi pene a entrar aun mas dentro de ella, si eso fuera posible-Eres mucho mas exquisita y mas puta de lo que imagine...-Quería poseerla al máximo, demostrar que era mía, y seria solo mía siempre. Empece a golpear su colita, dejandole roja esa parte, deseando también cojerla por el culo, y debatiendo la idea con mi locura
- Spoiler:
- Correspondí su beso con la misma intensidad. Despegándome de él mordiéndole el labio inferior con fuerza. Me quedé mirándolo mientras una sonrisa se escapaba de mi rostro, al escucharlo sonreí aún más y volví a mirar hacia adelante.
-Mmmm...estás... tan... bueno-Sentía nuevamente el ardor que recorría mi cuerpo llevándome a otro lado mentalmente, no paraba de gemir volviendo a tener otro orgasmo que no me preocupé por evitar demostrar. Sintiendo sus golpes apreté la corteza del árbol con mis manos cerrándolas en puño. -Más...más fuerte-Le pedí aún con la cabeza mirando hacia adelante.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- Nunca habia escuchado ese tono de voz en ella, ni esas palabras hacia mi, pero eso me encantaba de maneras que jamas senti, sus gemidos y orgasmos creaban mas locura y lujuria de la que jamas habia sentido. Senti su mordida y relami la marca que habia dejado en mis labios, sonriendo con malicia y lujuria-No tienes ni siquiera que pedirlo...-La tome de la cintura para poder hacer las embestidas mas duras, sintiendo que estaba llegando a mi limite. Pensando con el deseo, la penetre unas veces mas, sintiendo como ella gemia aun mas alto, para luego sacarsela de frente, y arrodillandola frente a mi-Siempre habia sido tan bella?-Mi mente se perdio al verla arrodillada frente a mi, con una mezcla de sensualidad e inocencia que no habia visto antes en ella. Sin embargo, la lujuria me domino por el momento-Sabes donde quiero correrme, princesa...-Mi tono de voz era apenas audible, sentia que explotaria dentro de poco
- Spoiler:
- Cerré mis ojos disfrutando del momento, tanto placer me invadía completamente. Giré mirándolo nuevamente a los ojos sonriéndole un poco. Cuando me arrodillo levanto la mirada un poco tímida, pero sin hacerlo esperar más moví mi mano derecha tomando su miembro y comenzándolo a masturbar lentamente. Le di unas suaves lamidas con mi lengua y luego lo llevé a mi boca completamente, moviendo mi cabeza de adelante hacia atrás.
Esperaba no lastimarlo, no lo había hecho muchas veces y aunque todo eso no haya sido consentido, quería intentar hacerlo bien. Con mi mano izquierda acariciaba sus...
-Así te gusta?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Me...encanta...princesa...-Mi respiracion era demasiado entrecortada, la excitacion habia llegado al imites insospechados. Jamas habia creido que Marlene haria lo que estaba haciendo ahora, pero me excitaba como ninguna cosa, sus labios y lengua eran perfectos. Presione su cabeza, tirando un poco su pelo para poder sentir mejor mi miembro dentro de su boca, y sentia que no podia controlar mas lo que tenia-Ahh...donde quieres que me corra, perrita?- Pregunte mirandola a los ojos. Aun como estaba, esa sensualidad y ternura mezclada que emanaba me hacia perder los sentidos. Me senti un estupido al no darme cuenta de su belleza antes
- Spoiler:
- Al decirme princesa sentí un escalofrío que recorría mi espalda. Seguía jugando con su pene, lamiendo cuanto podía y haciendo presión con mis labios. Cerré los ojos concentrándome en lo que hacía, la velocidad con la que movía mi cabeza iba cambiando.
Mi lengua jugaba dentro de mi boca con la punta de su pene. Abrí mis ojos al escuchar su pregunta y lo miré fijamente.
Me separé un poco de él para poder responder. -En donde quieras...- Con mi lengua acariciaba lentamente cada parte de su pene esperando a que respondiera
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- Era increible como cada parte de ella me excitaba y enamoraba al mismo tiempo. Si, me enamoraba. Por raro que fuera el momento, era asi. Me quede prendido de esa belleza, mientras susurre con voz apenas audible-Abre...la...boca...-Sin poder contenerme mas, me corri completamente en su boca abierta, chorreandolo por todo su cuerpo, mientras la electricidad en mi cuerpo no paraba de correr. Ya no habia marcha atras en lo que sentia. Queria a esa mujer para mi, solo para mi, y toda mi vida para mi. Como decirselo, ahora, habria el problema. No sabia que pensaria ella de mi ahora, pero no queria pensarlo. Solo queria seguir disfrutando con ella
- Spoiler:
- Abrí la boca en cuanto me lo pidió. Ya había perdido la noción de la hora y el espacio, no sabía hace cuanto estaba allí y claramente ya se me habían pasado las ganas de salir corriendo desesperadamente.
Al acabar dentro de mi boca sentí arcadas que intenté disimular. Limpié mis labios con el dorso de mi mano aguantando las ganas de escupir y tragando todo. Bajé la cabeza mirando mi cuerpo que también estaba sucio por él, pero no me moví para limpiarme. Extendí los brazos apoyando las manos sobre la tierra y como estaba aún arrodillada me senté sobre mis pies manteniendo la cabeza gacha.
-Podrías...darme algo de ropa?- Pregunté bastante avergonzada sin levantar la cabeza. Volvía a recordar todo y lo iba a tener presente por bastante tiempo.
Era raro pensar que luego de tanto tiempo de conocerlo, lo sentía como un completo desconocido.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La vi unos segundos hacia el suelo, sin saber demasiado que hacer. No era un hombre de palabras, nunca me considere uno, era mas un hombre de acciones. Había violado a la mujer que había cuidado durante varios años, y no sabia que hacer. Escuche su murmuro, quitándome la chaqueta rápidamente, y poniéndosela encima, quedando de nuevo cerca a ella, a su rostro, a esos ojos hipnotizantes, aun sin saber que decir, solo observándola. Luego de unos segundos, inconscientemente me acerco mas a su rostro, para susurrar-¿Quieres que te lleve?- -Eres un jodido idiota- Pensé al instante, sabia que la había liado recién, y decirle algo como eso. Podría matarme en ese mismo instante, probablemente no me defendería.
Cerré mis ojos y abracé mi cuerpo al sentir la ropa de él sobre mi piel. Levanté apenas la cabeza para mirarlo a los ojos, no entendía nada.
-Gracias-Dije sin quitar mis ojos de los de él. Me incliné un poco para poder incorporarme aunque me tambaleaba apenas y para que no se notara me apoyé en un árbol.
-Puedo ir sola. Gracias- Volví a agradecer esta vez sin mirarlo. Parecía ser que faltaba poco para que amaneciera, observé el cielo con temor y volví a bajar la cabeza mirando hacia adelante esquivando como pudiese la mirada de Mordekai.
Por suerte la prenda que me había dado llegaba a cubrir todo mi torso y más, aunque me diera vergüenza llevar las piernas desnudas y el pelo todo revoltoso, no quería que me confundieran con una prostituta.
Algo dentro de mi sentía que se derrumbaba. Comencé a caminar procurando no pensar en nada e iba tambaleándome
-Gracias-Dije sin quitar mis ojos de los de él. Me incliné un poco para poder incorporarme aunque me tambaleaba apenas y para que no se notara me apoyé en un árbol.
-Puedo ir sola. Gracias- Volví a agradecer esta vez sin mirarlo. Parecía ser que faltaba poco para que amaneciera, observé el cielo con temor y volví a bajar la cabeza mirando hacia adelante esquivando como pudiese la mirada de Mordekai.
Por suerte la prenda que me había dado llegaba a cubrir todo mi torso y más, aunque me diera vergüenza llevar las piernas desnudas y el pelo todo revoltoso, no quería que me confundieran con una prostituta.
Algo dentro de mi sentía que se derrumbaba. Comencé a caminar procurando no pensar en nada e iba tambaleándome
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3