Victorian Vampires
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Mar Ene 08, 2013 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Mordekai nuevamente hacia sus caminatas por nuevos bosques, simplemente admirando el paisaje. El dinero que había adquirido le dio la libertad suficiente de tener la vida que quería, sin cadenas, ni ataduras, aunque había una que jamas podría quitarse, y esa era su licantropía, maldición que cargaría por el resto de su vida. Dando un chasquido de su lengua mientras recordaba algunas cosas, también percibió que la luna llena estaba próxima, y tendría que regresar a su casa, su celda, como todos los meses. Su instinto animal se cuestiono de porque no podía ser libre al menos una noche, pero Mordekai sabia bien los riesgos, y no dejo que su instinto ganara. Entre pensamientos había llegado a lo que había sido un árbol, pero que ahora solo era la base de este, y me senté lentamente, aun absorto en mis propios pensamientos*


Última edición por Mordekai Gravois el Mar Ene 08, 2013 11:06 pm, editado 1 vez


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Miér Ene 09, 2013 9:51 pm

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Miér Ene 09, 2013 10:17 pm

No iba a desperdiciar lágrimas, no lo iba a hacer por su culpa. No iba a demostrar esa debilidad aunque ya mucho había demostrado.
-GRAVOIS!-Mis manos intentaban moverse más. Sin duda alguna el placer aumentaba poco a poco, sus manos tocando mi cuerpo aunque no fuera de una manera suave, su boca en mi cuello, podría decir que me estaba volviendo loca pero no quería. No quería demostrar nada, no con él, ni de esa manera, ni en ese momento.
-Termina...ya.-Pedí moviendo mis piernas para rodear su cintura. En mi cabeza pasaban varias escenas, varias confusiones, y aún lo recordaba de más joven a él y los maltratos que recibía, lo usaba de mulo.
-Matame



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Miér Ene 09, 2013 10:26 pm

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Miér Ene 09, 2013 10:41 pm

Lo miré ilusionada unos segundos, hasta que lo escuché hablar de nuevo.
No iba a arrepentirme de nada de lo que haya hecho, no era de hacer esas cosas. No sabía que era lo que esperaba, ya había intentado todo lo que estaba dentro de mis posibilidades hacer. Más humillación me era imposible imaginar.
Siguiendo nuevamente pero con más fuerza no dejaba de mover mis puños para zafarme de su mano.
-Ya...listo...te sacaste...las ganas-Dije cerrando los ojos ya no queriendo mirar más, él podía jugar con mi cuerpo, oponerme no podía. Mordí mis labios para no hablar, en realidad para no dejar escapar ningún gemido. No podía estar disfrutando de eso, no de su cuerpo, era un hombre lobo bastante desquiciado. Sus manos no dejaban de provocarme en ningún momento.



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Miér Ene 09, 2013 10:51 pm

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Jue Ene 10, 2013 9:01 pm

No paraba de gritar en ningún momento, más cuando me hizo girar. Apoyé mi frente en el árbol para no rasparme más que eso. Su golpe me recordó que él estaba dominándome y hacía conmigo lo que quería y que eso no iba a terminar realmente cuando yo lo disponga. -Ya...soltame-Volvía a insistir cerrando los ojos sintiendo la bestialidad con la que hacía los movimientos. No podía aguantar más, no soportaba más.

Spoiler:



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Jue Ene 10, 2013 11:09 pm

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Jue Ene 10, 2013 11:30 pm

Spoiler:



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Jue Ene 10, 2013 11:37 pm

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Jue Ene 10, 2013 11:46 pm

Spoiler:



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Vie Ene 11, 2013 12:33 am

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Vie Ene 11, 2013 8:16 am

Spoiler:



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Vie Ene 11, 2013 11:46 am

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Vie Ene 11, 2013 8:30 pm

Spoiler:



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Vie Ene 11, 2013 8:36 pm

-Me...encanta...princesa...-Mi respiracion era demasiado entrecortada, la excitacion habia llegado al imites insospechados. Jamas habia creido que Marlene haria lo que estaba haciendo ahora, pero me excitaba como ninguna cosa, sus labios y lengua eran perfectos. Presione su cabeza, tirando un poco su pelo para poder sentir mejor mi miembro dentro de su boca, y sentia que no podia controlar mas lo que tenia-Ahh...donde quieres que me corra, perrita?- Pregunte mirandola a los ojos. Aun como estaba, esa sensualidad y ternura mezclada que emanaba me hacia perder los sentidos. Me senti un estupido al no darme cuenta de su belleza antes


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Vie Ene 11, 2013 9:07 pm

Spoiler:



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Vie Ene 11, 2013 10:21 pm

Spoiler:


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Sáb Ene 12, 2013 7:59 pm

Spoiler:



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Mordekai Gravois Sáb Ene 12, 2013 9:36 pm

La vi unos segundos hacia el suelo, sin saber demasiado que hacer. No era un hombre de palabras, nunca me considere uno, era mas un hombre de acciones. Había violado a la mujer que había cuidado durante varios años, y no sabia que hacer. Escuche su murmuro, quitándome la chaqueta rápidamente, y poniéndosela encima, quedando de nuevo cerca a ella, a su rostro, a esos ojos hipnotizantes, aun sin saber que decir, solo observándola. Luego de unos segundos, inconscientemente me acerco mas a su rostro, para susurrar-¿Quieres que te lleve?- -Eres un jodido idiota- Pensé al instante, sabia que la había liado recién, y decirle algo como eso. Podría matarme en ese mismo instante, probablemente no me defendería.


Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 1e6vc9

It would be better for you....to leave me here...
Mordekai Gravois
Mordekai Gravois
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Marlene Kaiser Sáb Ene 12, 2013 10:15 pm

Cerré mis ojos y abracé mi cuerpo al sentir la ropa de él sobre mi piel. Levanté apenas la cabeza para mirarlo a los ojos, no entendía nada.
-Gracias-Dije sin quitar mis ojos de los de él. Me incliné un poco para poder incorporarme aunque me tambaleaba apenas y para que no se notara me apoyé en un árbol.
-Puedo ir sola. Gracias- Volví a agradecer esta vez sin mirarlo. Parecía ser que faltaba poco para que amaneciera, observé el cielo con temor y volví a bajar la cabeza mirando hacia adelante esquivando como pudiese la mirada de Mordekai.
Por suerte la prenda que me había dado llegaba a cubrir todo mi torso y más, aunque me diera vergüenza llevar las piernas desnudas y el pelo todo revoltoso, no quería que me confundieran con una prostituta.
Algo dentro de mi sentía que se derrumbaba. Comencé a caminar procurando no pensar en nada e iba tambaleándome



Marlene Kaiser
 
Ich will dein Blut Invitado †
кιтту ☀
Marlene Kaiser
Marlene Kaiser
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18] - Página 2 Empty Re: Indeseados encuentros fortuitos [PRIVADO +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.