Victorian Vampires
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine Mar Mayo 03, 2016 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?v=c2pHBcdDCzY


Habían pasado unas semanas desde lo del cuchillo de Gael, en las cuales la vida de la bruja había dado un giro de 180 grados. Primero había conocido a Xaryne, y se habían dejado llevar por una tórrida pasión que las había encerrado en su buhardilla por unas pocas noches. Pero la cazadora era muy hermética, germana, fría y cuadriculada para algunas cosas, como por ejemplo para decirle dónde vivía, o qué narices había ocurrido en su pasado para que no quisiera hablar de ello. Por el momento la bruja le dejaba todo el espacio que ella parecía necesitar porque estaba demasiado ocupada tratando de asimilar tantos cambios. Le gustaban los hombres. Y ahora también las mujeres. Vaya lío.

Los días se le antojaban cortos cuando esperaba verla aparecer por el callejón. Las horas pasaban voladas a su lado y el sol las sorprendía exhaustas y amodorradas. La vieja Brisienne le había propinado un par de escobazos por andar despistada pensando en las musarañas. Pero al menos la bruja había recuperado una chispa de vitalidad y buen humor que hacía siglos que no recordaba tener. Por fin parecía que algo comenzaba a ir bien, o al menos no rodaba cuesta abajo como era costumbre en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=-n2hhQ9PS1s&list=PLA7qUFOoGxETsqkrl3QqJW48fngs-Q1rP&index=4

Era viernes y ya hacía dos semanas y media que no veía a Xaryne. Su humor se había helado como un témpano. Se había largado a Alemania, sin decirle ni el motivo ni la fecha de regreso: “Es personal”. Le había soltado. Ya. ¿Y qué debía hacer ella con esa información? era una puta mierda de información. ¿Sabía si quiera que volvería? le había dicho que sí, pero no sabía cuándo.

Elora no sabía de muchas cosas, pero en abandonos era especialista. Creció sin padre, sin amigos y hasta su madre se había largado. Y ahora Xaryne la dejaba con palabras vagas y miles de dudas.  Había tragado ya demasiada bilis como para no olerse las excusas. Quería pensar que regresaría, pero sería más fácil si se hacía a la idea de que no. La muy maldita se lo dijo justo cuando se estaba vistiendo para ir a trabajar, sin poder tener la opción de quedarse, de hablarlo o de… bah!. Ni siquiera sabía si valía la pena. La cazadora lo había hecho así para no tener que dar explicaciones, para seguir manteniendo a Elora fuera de lo que estuviese guardando con tanto ahínco. Pues la bruja no quería meterse donde no la invitaban, si no era bienvenida, a tomar por culo. Así que apretó los dientes le deseó buen viaje y salió por la puerta. Ese iba a ser el día que comenzaría su deseada venganza y que ya había aplazado demasiado con aquel asunto sentimental. Sus heridas en la espalda ya no sangraban, estaban cerradas, y el cabrón de Mauritz de Buisson había regresado de su viaje. Era el tiempo de actuar. Notaba el frío crecer en su interior cada vez que regresaba a su buhardilla vacía, llena de polvo, con la única compañía de los tarros de vísceras, hierbas secas y aceites de intensos olores. Sentía la rabia avanzar ennegreciendo su corazón, volviéndolo de piedra e inmune al dolor ajeno.

Bajó una noche al Two Bells donde el nuevo rico estaba tomando pintas y alternando con la plebe para llevarse a alguna incauta a la cama y poder descargar en ella todas sus frustraciones sexuales y sus problemas no resueltos de la infancia. Pero es anoche no iba a encontrar a el placer, iba a verse cara a cara con su destino.

— ay Mauritz…San Martín se acerca y tu nombre está escrito en su lista…— murmuró Elora cuando lo vislumbró entre la turba de borrachines del pub irlandés.

Inspiró hondo y compuso la mejor de sus sonrisas. Pagó al camarero por la bebida que más tarde una camarera le llevaría a Mauritz, diciendole que era cortesía de la casa, y poder verter en ella el polvo rojo que se disolvió rápidamente. Cuando hubo dado el primer trago se acercó a él y le susurró algo al oido. El desconcierto inicial del ricachón fue sustituido por una sonrisa de medio lado. Así que la chica quería más tema, se lo había pasado bien al final del cuento. Cuando terminó la bebida, alentado por las provocaciones de la bruja, ya era tarde para dar marcha atrás. Se había tomado la dosis de poción para un elefante. Elora probó a manipular su voluntad… y sorprendentemente funcionó.

Los siguientes días Mauritz se sintió irremediablemente atraído por aquellos ojos castaños y comenzó a complacer sus deseos, uno tras otro. Vestidos. Sombreros. Una perla negra para el cuello. A ratos el hombre se sentía confundido porque tenía algunas lagunas, pero volvía de nuevo a pensar en ella y salía a buscarla.

Esa noche Elora estaba de muy mal humor. No soportaba tener a Mauritz todo el tiempo del brazo, pero sabía que debía aguantar, porque todavía quedaba un largo camino hasta que éste le pidiera matrimonio y le legase todos sus bienes. Esa noche se encaprichó en ir al restaurante de Gael. No sabía muy bien por qué, quizás porque aunque hiciera semanas que no lo veía, era la única persona que más o menos le resultaba cercano y agradable. Era una tontería, quizás ni siquiera saliese de la cocina, o hasta puede que se hubiera ido de la ciudad, a saber. Pero por una vez en su puñetera vida quería ir a ese sitio de lujo, sin que tuvieran lástima de ella, y si podía al menos verlo de refilón, ya le valía. Quizás es que la bruja no quería enterrar del todo a la vieja Elora, y cederle todo el terreno a la hija de puta en la que se estaba convirtiendo.

Entraron en el local, del brazo, y el mâitre les hizo un hueco ipso facto en una mesa cerca de una ventana. La hija de Paine, la bruja indigente, esa noche llevaba un vestido de seda burdeos, con el pelo recogido en la nuca, cayendo cual cascada de bucles. Lucía sobre el pecho la perla gris, guantes de encaje negro y escarpines a juego. Probablemente nadie la reconociese con esa pinta de persona decente y rica, nadie pensaría que era la muchacha de la tienda de hierbajos, la que tenía más remiendos en su falda que una vela de barco.


Última edición por Elora Dahan el Miér Mayo 04, 2016 8:23 am, editado 1 vez
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman Miér Oct 12, 2016 4:52 pm

En aquella vorágine de rabia desenfrenada y dolor, oí una voz conocida: Gael. Una punzada en el pecho me recordó que aún no habíamos hecho las paces por lo del restaurante, y de aquello hacía ya dos semanas. Tendría que disculparme, de verdad quería hacerlo. Porque era él, era quien había sido durante muchos años lo único importante de mi vida. Volví a la realidad, aquel arrebato de sentimentalismo aumentó mi rabia.

¿Desde cuando había dejado de ser la Muerte Negra para convertirme en una sentimental? Ese debate interno lo dejaría para más tarde. Ahora mi prioridad era destripar a aquel ser que había golpeado a Elora. Pero sus gritos me sacaron de mi vorágine asesina. ¿Padre? ¿Había dicho padre? ¿Acababa de... presentarnos?

Relajé ligeramente la postura sin dejar de mirar a aquel ser que sangraba por cada una de sus heridas cuando el sabor de la sangre vino a mi boca y escupí a un lado. El cabrón me había dado con ganas. No entendía nada de lo que estaba pasando y solo quería rajar en canal a aquel lobo harapiento. Pero me obligué a mirar a la cara amoratada de Elora, sin quitar la posición de combate.

Se me partió el alma. Su cara estaba fatal, parecía que en vez de un golpe le hubieran dado una paliza. Gruñí. Todo el empeño que estaba poniendo en controlarme se desvaneció y me abalancé sobre el lobo, que se movió con rapidez y solo se llevó un ligero corte en la cara.
- Tú no puedes ser su padre... alimaña.

Miré a Gael, entre desconcertada y furiosa, intentando que alguien arrojara algo de luz sobre aquella situación antes de que Elora se descontrolara o alguien muriera, y todos teníamos bastantes papeletas.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine Miér Oct 12, 2016 6:13 pm

No fueron los gritos, sino la presencia de magia en el ambiente lo que detuvo su avance, pues a punto estuvo de saltar de nuevo sobre su atacante. Miró alrededor sin saber qué más esperar, evitando tocar nada de lo que flotaba a su alrededor por si, de algún modo, podía hacerle daño. En momentos así recordaba que Elora era bruja, no solo eso, añadiendo que era hija de su madre sentía cierto respeto hacia ella -algo que jamás de los jamases admitiría ante nadie. Mataba a los brujos, pero en el fondo era porque les tenía miedo desde que aquella malnacida le condenó en vida. - Lo creas o no a esa desleal fulana la engendré yo. Así es de grande su traición - fulminó a su hija con una mirada de desdén.

Era incapaz de razonar en ese instante, no por ir borracho -lo cual era un factor importante- sino por sentirse acorralado y traicionado. Con lo tranquilo que estaba minutos antes y ahora... Su hija y su manía por degradarle más de lo que ya lo hacía él mismo con sus actos; un hombre, que al parecer era mujer en realidad -aquello hizo explotar su cerebro-, intentando matarle y, por si fuera poco, aparecía un tercero armado. Deseó poder vomitar todo el alcohol que tenía dentro con tal de ganar algo de lucidez, no las tenía todas consigo mismo ante aquella situación. Aunque quitara a Elora de la ecuación, dos cazadores seguían siendo demasiado para el estado en el que se encontraba.

Escupió a un lado la sangre acumulada en su boca sin apartar la mirada de aquellos tres, posándola sobretodo en Elora cargado de ira. - ¿Novia? - ladró cargado de mofa, - vas a tener que inventarte algo mejor para explicar esta traición. Pienso despellejarte... a los tres si es preciso. - Volvió a ponerse en posición de ataque, agazapado. La herida del costado punzaba con peligro, al tocarla notó que estaba perdiendo demasiada sangre. Mala señal, su don curativo se veía mermado con tanto alcohol en sangre.
Leif Paine
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine Jue Oct 13, 2016 11:34 am

Elora recibió doble bofetada, por un lado la de verdad, la que le había girado la cara y empotrado contra los ladrillos de la pared. Y por otra, la verbal. Debería estar ya acostumbrada a las barbaridades que le decía Leif, y casi lo había conseguido, pero en el fondo sí que dolían. Sabía que su alma estaba atormentada, que era un monstruo que se resistía a aceptarlo, y cuando lo miraba muchas veces sentía cierta lástima, cierta compasión. Sabía que era una fiera acorralada, no sólo victima del alcohol, sino víctima de la vida, del destino, de sus errores.

A la gente que lo juzgaba sin saber, ella podría preguntarles ¿Qué habrías hecho tú en su lugar? es muy fácil y cómodo opinar sobre los demás, y gratuito. Por eso ella no juzgaba, trataba de mantener la mente abierta antes de hacerle cruz y raya a alguien.

Pero lo que estaba en juego allí no sólo era sus sentimientos heridos, allí había sangre, la del lobo, y bien sabía lo que Leif era capaz de hacerle a quien osaba atacarle. Corrió hasta él y se interpuso entre el lobo y la cazadora.

Xaryne, detente!!! déjalo!! es mi padre!!.— Extendió un brazo como protegiendo a Leif, haciendo que los desperdicios que volaban los rodeasen ahora a ambos. Su pelo estaba ya flotando como las serpientes de la cabeza de Gorgona, ya que la magia corría deprisa por su cuerpo. Adelantó la otra mano rozando la chaqueta de la cazadora. Quizás Xar sintiense que le había dado la espalda a ella por defender a su padre, y no era del todo así. Simplemente, Gael y Xar eran dos cazadores entrenados y su padre estaba borracho y descontrolado, alguien debía defenderlo.

Allí estaban las tres únicas personas que le importaban en este mundo, y estaban intentando matarse entre ellos. Genial. Miró a Gael con una súplica en la mirada, le estaba pidiendo que parase a Xaryne, que había entrado en frenesí asesino y le estaba pidiendo que no cazase a Leif. Ambos eran cazadores, podrían hacerlo, deberían hacerlo. Pero era su padre y no iba a permitirlo de ninguna de las maneras.— por favor...— musitó.— por favor... no me dejéis huérfana, viuda y sin mi único amigo en el mismo día...

El botón de Gael se agitó en su bolsillo. Mordekai estaba en guardia, listo para protegerlo de la amenaza, pero a la vez se inquietaba, porque la única que tenía el poder de desatarlo, de liberarlo, era Elora, que fue la invocadora del ritual.

Cambió su tono de voz, más pausado y más conciliador. — ¿podemos hablarlo?...¿podemos bajar las armas y tranquilizarnos un poco?
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz Jue Oct 13, 2016 12:08 pm

Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Esto era peor que esas obras de teatro en la que se enrollaban entre ellos de las peores maneras y al final quedaban todos muertos. ¿Quién iba a morir esta noche? Seguramente Elora, pero de pena. Ese hombre que estaba siendo atacado por Xaryne resultaba ser su padre. Elora tenía un fuerte moratón en la cara, como si le hubieran dado una paliza. Uní cabos, su padre le había pegado y Xaryne se había vuelto como una psicópata para defender a su chica. Pero algo no cuadraba, Elora podía defenderse sola y estaba completamente seguro de que le hubiera estampado hasta un rinoceronte a su padre para protegerse, pero no lo había hecho.

Elora se puso entre medio, extendiendo un brazo en ademán protector delante de su padre. Eso a Xaryne no le iba a hacer ninguna gracia, mientras, su padre estaba en posición de defensa o eso era lo que parecía, porque se tambaleaba por el alcohol que tenía que llevar en sangre. Suspiré y noté como Mordekai se revolvía en mi bolsillo, no estaba seguro si sabía de quién tenía que defenderme o había notado la presencia de Elora, su creadora cerca de mí. ¿Podían sentir esas cosas? Desconocía aún muchas cosas sobre el pequeño botón.

Volví a suspirar al escuchar las súplicas de Elora y agarré a Xaryne por detrás de sus brazos, levantándola en el aire y alejándola un poco de esos dos, seguía siendo un peso pluma. Miré al padre de Elora. —No podrías ni despellejar a un conejo en tu estado. Y no vamos a hacerte nada... A no ser que Elora lo pida.— Sabía que Elora no iba a pedirlo, no era tan cruel como para dejar que su novia y su mejor amigo matasen a su padre. Desvié mi mirada a Xaryne, a la cual le dediqué una mirada con dureza, seguía enfadado con ella y por su comportamiento infantil, parecía un mapache con la rabia. —Cálmate de una vez. Sabe defenderse sola, no tienes que ser siempre el héroe de la historia.— Dejé de agarrarle por los brazos y los crucé sobre mi pecho, esperando que locura era la que faltaba por llegar.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman Jue Oct 13, 2016 1:12 pm

Tanta tensión y el esfuerzo por autocontrolarme empezaban a darme pinchazos en las sienes. La situación estaba siendo demasiado subrrealista. Elora tenía un padre lobo, al que parecía que había acudido para que le diera un golpe, del que no parecía arrepentirse en absoluto, sin ahondar en el tema de los términos en los que estaba denominando a su hija.

No sabía qué pensar. La rabia aumentaba cada vez que miraba a la cara a Elora, desfigurada y amoratada por el golpe que acababa de recibir. Seguía notando el sabor a sangre y bilis en la boca y se me estaba agarrotando la mandíbula de tanto apretar los dientes. Tenía que salir de allí.
Gael me agarró de los brazos y no supe por qué, pero me dejé arrastrar hacia atrás por aquel tacto cálido que conocía bien. Cualquier otro se habría quedado sin manos en el mismo momento en el que hubiera osado tocarme en aquel estado de ira. Pegué mi espalda a su pecho y noté sus brazos cruzados. Si algo no me anclaba a aquella posición, saltaría para matar aquel desgraciado.

Entonces caí en la cuenta de la posición de Elora. Lo estaba... protegiendo. A aquel monstruo que casi la mata estampándola contra una pared. Veía el sufrimiento en sus ojos, pero mi ansia de sangre unida a toda la rabia de aquellos día me impedía relajar mis propias manos sobre las espadas, con los nudillos blancos por el férreo agarre. Las palabras de Gael me hicieron reaccionar. Tenía que salir de allí, o alguien iba a acabar muriendo, y en cualquier caso Elora sufriría.
Aún no lograba entender por qué no había sido capaz de contarme que su padre era... como era después de aquellos meses juntas. Me sentí traicionada y la miré intensamente a los ojos, mientras sentía una daga helada inundando mi corazón para acabar reflejándose en mis ojos, que de tan claros parecían témpanos de hielo.

Hice lo único que me sentía capaz de hacer. Silbé entre dientes y apareció Zaros. En tres segundos envainé mi espada y subí al caballo, evitando mirar a Elora. Zaros notó mi ira y se levantó en dos patas, pero me mantuve firme. Di la vuelta al caballo y me alejé galopando, dispuesta a matar a todo lo que se cruzara en mi camino.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine Jue Oct 13, 2016 2:41 pm

Tranquilizarse... Soltó un bufido de mofa. Tranquilizarse era la última cosa capaz de hacer en ese instante, aún cuando la actitud de Elora cambió para... ¿protegerle? Se hubiera reído si no estuviera tan cabreado y dispuesto a saltar sobre aquellos dos. Que su hija insinuara siquiera aquello era aún más humillante que cuando le rebajaba con sus palabras. "Sucio, borracho, pulgoso..." consciente de la realidad en ellas, pero una enorme falta de respeto viniendo de su hija.

Las palabras del cazador no ayudaron en nada, solo avivaron más el fuego de su ira. Con una mano en el hombro de su hija, la apartó a un lado dando un paso hacia aquel par con la mirada clavada en ambos. - ¿Es eso una amenaza? No tengo ni para empezar contigo - escupió en su dirección poniéndose en guardia ante el movimiento de la que parecía un hombre, pensando que saltaría de nuevo hacia él, pero la aparición del caballo lo detuvo. Ladeó una sonrisa y soltó el hombro de su hija. - Cobarde...

Dio por finalizada aquella bizarra y repentina escena de la que aún no lograba desentrañar lo ocurrido. Su hija llegaba pidiéndole que la golpeara para luego verse metido en una cacería en la que fue el protagonista. Se tocó de nuevo el costado, pasada la tormenta el dolor se volvió real y la preocupación algo obligado. Gruñó en dirección a su hija. - ¿A eso has venido? ¿A meterme en problemas? Has dejado que dos cazadores me alcancen... - Apartó la mirada totalmente decepcionado. - Olvídame, Elora. - Tenía claro que ya no podría volver a la ciudad, no ahora que los cazadores conocían su rostro y su naturaleza. El último vestigio de libertad que encontraba en cantinas y burdeles acababa de serle arrebatado. ¿Que tenía un mal día? Bueno, sin duda siempre se podía volver peor.

Dándole la espalda a ambos se fue por el mismo callejón que la loca del caballo, con la mano presionando su costado a la espera de llegar de una pieza al bosque y poder sanarse la herida antes de desangrarse. No era por el alcohol, ni el haber sido atacado, mucho menos humillado... nada de eso le había importado nunca. Hubo un día en el que le alegró saber que tenía una hija con los huevos bien puestos, pero acababa de darse cuenta que no encajaba en su mundo ni nunca lo haría. Era mejor despedirse de una vez.
Leif Paine
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine Jue Oct 13, 2016 3:03 pm

¿Qué narices estaba pasando allí? las cosas se habían desarrollado de una forma que escapaban de toda lógica. Su hubiera reído por la ironía que subyacía bajo todo aquello, pero no tenía ni puta gracia. ¿Ahora se iban los tres? ¿Y cada uno en una dirección? pues no tenía suficientes clones de sí misma para ir tras todos ellos.

Mierda...Joder.AAAAGHHHH.— soltó un gruñido de frustración y se acercó a Gael.— por favor, ve a por ella, evita que se meta en líos más gordos... dame dos horas, y os iré a buscar donde tú me digas.— Tenía que curar a su padre, remendar el entuerto y tratar de recuperar a Xaryne. Tenía mucho trabajo por delante. Apretó el hombro del cazador pidiendole disculpas con la mirada y tras eso apretó los dientes, se armó de paciencia y murmuró algo por lo bajo. Ahora tenía que llegar hasta su padre.

Corrió tras él y lo interceptó en el cruce. La herida era de plata, que era tóxica para los licántropos, y por eso sangraba con profusión. Tenía que pararlo inmediatamente o le haría gangrena.

Espera!! padre, por favor... para un segundo. Lo siento mucho. Esa herida es de plata, tengo que curártela o acabará emponzoñada. Puedes gritarme, insultarme o lo que te plazca, pero déjame que te la cure. Por favor.

Sabía que ponerle una mano encima a Leif en ese estado no era buena idea, así que sólo se colocó delante de él, con el ojo que empezaba a hincharse del tortrazo casi entrecerrado. Pero alguien tenía que bajarse del burro, y con aquellos titanes no había forma de hacer las cosas a buenas. Le tocó tragarse la bilis y rebajarse a suplicar.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz Jue Oct 13, 2016 3:21 pm

Xaryne se quedó pegada a mi cuerpo, pareció que se tranquilizó un poco al sentir mi contacto, pero eso duró demasiado poco. Siempre era como un volcán, y al parecer, acababa de conocer a su tornado. Volvió a explotar cuando se dio cuenta de como Elora protegía a su padre, silbó para llamar a Zaros y salió corriendo, perdiéndose en la noche. Me quedé quieto como estaba, mirando a los otros dos.

El señor llamado Leif se revolvió, parecía un animal enjaulado y con la rabia. Escupió en mi dirección y agradecí a los dioses que su asquerosa baba no llegó a darme y se quedó a escasos centímetros de mis botas. Llega a tocarme ese escupitajo y le hubiera arrancado los pelos mechón a mechón. Que ascazo. Dijo más cosas en contra de Elora y se marchó en la misma dirección en la que se había ido Xaryne, pero sabía que no iba a por ella, estaba herido y sangraba demasiado como para buscarla.

Elora me pidió que fuese a por Xar. Asentí y comencé a correr, la muy puta en Zaros iba a ir demasiado rápido. —¡Nos vemos en tu buhardilla!— Grité antes de desaparecer por el bosque. Seguí corriendo, siguiendo las huellas que había dejado el caballo de Xar en el barro. Esperaba que no estuviera muy lejos... —¡Xar! — Grité un par de veces, esperando que pudiese oírme.

Me paré a coger aliento mientras me apoyaba en el tronco de un árbol. Miré hacía el cielo, estaba encapotado, pero no iba a llover hoy... Mejor, no quería mojarme y perderme esta noche.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman Jue Oct 13, 2016 4:29 pm

Había entrado en un estado en el que hacía tiempo que no entraba. La sed de sangre se apoderaba de mi, sólo cabía una cosa en mi cabeza: matar. A quien fuera, a lo que fuera. Me sentía traicionada, un dolor lacerante se extendía por mi pecho y me calaba en las entrañas.

Zaros corría como un demonio, pero le paré en seco. En el fondo de un callejón observé la puerta de un burdel donde dos vampiros, hombre y mujer, flirteaban con una prostituta a la que sin duda se comerían. Se sentían muy seguros, había más dentro del tugurio.

Bajé de un salto y saqué las cimitarras. Los monstruos miraron en mi dirección, pero apenas alcanzaron a ver mi cara antes de que la sangre corriera desde su garganta hacia el suelo. Los decapité de dos tajos limpios. La prostituta comenzó a correr, pero no era mi objetivo. Entré al local, cada vida que segaba me llenaba de sangre, pero lo que en otra ocasión me hubiera dado asco ahora me desfogaba. Fueron cayendo, uno tras otro, sin proferir un solo grito, un solo lamento. Con cada golpe que asestaba una parte de mí rugía, llena de adrenalina y del dolor que me provocaba que quien creía que confiaba en mí, en realidad fuera capaz de ocultarme algo tan importante.

De pronto escuche los gritos de Gael. Mierda. Me quedé en el marco de la puerta y le miré mientras aparecía por el callejón. Mis ropas de cuero, cubiertas por entero de sangre, hacían que lo único que refulgía en la oscuridad fueran dos ojos que congelarían las entrañas del mismo Inferno de Dante.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine Jue Oct 13, 2016 6:26 pm

Supo que algo raro pasaba con aquella herida cuando notó que no había mejoría alguna, sino lo contrario. A aquellas alturas tendrían que haber empezado a cerrarse, aunque lentamente por el alcohol en sangre, pero no era así y la vista empezaba a nublarse. Estaba debilitándose rápidamente a cada gota que emanaba, empapando ya gran parte de las ropas ajadas que llevaba. Ni siquiera pudo oír el grito de Elora y eso que no estaba tan lejos; avanzaba arrastrando sutilmente uno de sus pies, maldiciendo todo cuanto cruzaba su cabeza, por haber caído en otra trampa de bruja.

Justo en eso estaba pensando cuando la escuchó a su espalda y, aunque el cuerpo se lo pedía a gritos, no se detuvo. - He dicho que me olvides. - Gruñó alzando la voz, intentando no demostrar lo débil que se sentía. - ¿Por qué quieres curarme? Has sido tú quien los ha traído hasta mí. No sé por qué los has detenido, era la ocasión perfecta para deshacerte de una vez por todas del asqueroso de tu padre. - Por mucho que tratara de ocultarlo se notaba el dolor en sus palabras, y no el físico precisamente.

Que no entendía a las mujeres no era ningún secreto, pero si encima estaban vinculadas a él como Elora siendo su hija la cosa se complicaba más. Porque una vocecita le decía que debía hacerse responsable -una voz muy débil a la que siempre hacía oídos sordos y aún así resultaba importante por mucho que le pesara-, pero él estaba seguro que nunca podría hacerse cargo de una responsabilidad como aquella, menos ahora que no podría poner un pie en la ciudad de nuevo.

Se detuvo de repente, mirándola fijamente entre cabreado y agotado. - ¿Qué demonios quieres de mí? Vienes, me humillas y me montas ese circo... y luego me persigues rogando para... ¿qué? ¿curarme? Tú has provocado esto, por supuesto es lo mínimo que espero que hagas, pero no entiendo por qué. - Tuvo que parar un momento porque notaba la falta de aire. Con los ojos entrecerrados trataba de mantener la figura de Elora lo más clara posible. - Los dos sabemos que no soy ni seré jamás un buen padre, lo mejor para ambos sería que me dejaras de una vez por todas. Lárgate con... quien sea que fuera esa gente.

En ese momento tuvo que sentarse porque no podía avanzar más, en el breve lapso de tiempo que estuvo allí parado había dejado un considerable charco de sangre. - Ahora cúrame de una maldita vez para que pueda volver a mi agujero.
Leif Paine
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine Vie Oct 14, 2016 9:50 am

La bruja lo miró de hito en hito. ¿De dónde demonios había salido un energúmeno así? ¿Es que nunca entendía las cosas como debía? No, definitivamente no. Leif siempre iba a entenderlas a su manera, desconfiando, poniéndose en lo peor, pensando que las motivaciones de los demás siempre serían interesadas o malignas, encaminadas siempre a joderlo a él. Demasiados traumas y carencias por resolver, demasiadas mierdas psicológicas que lo hacían un especimen realmente indigesto.

Lo agarró del brazo, sin apretar, y se lo levantó para poder ver la herida del costado, que taponó con su propio pañuelo, hasta que llegasen a la buhardilla y pudiera coserlo.

Te lo voy a explicar, y me dará igual lo que creas, no quiero saber tu opinión. Sólo quiero que escuches la verdad.— En su tono había cierto cabreo retenido, pero se sentía tan culpable de haberle mentido a Xaryne y Gael que su propia molestia quedaba algo eclipsada por eso.— Gael es mi amigo, el único que tenía en Paris hasta que apareció ella. Xaryne es mi novia, sé como suena eso, ahórrate los comentarios.

Llegaron a la puerta del edificio donde estaba su buhardilla, tenían que subir cuatro pisos y ella sujetaba con fuerza la tela contra la piel, empapada ya en sangre. Al llegar al ático cerró la puerta tras de sí y le acercó una silla a Leif, yendo despues a llenar un balde con agua y jabón para limpiar los tajos.

Ninguno de ellos sabía quién eras tú, no les conté que eras un licántropo. No sé por qué no lo hice, supongo que por precaución, tenía miedo de que fueran a por cualquiera que no fuera humano. Pero poco a poco empecé a conocerlos mejor, a mí no me han dado caza, es más, me están ayudando con el asunto de la venganza y creo que si se lo hubiera explicado lo habrían entendido y te habrían dejado en paz. Son dos personas importantes para mí pero… Mira a tu alrededor. No estoy con ellos, estoy contigo.

Fue a donde estaban los tarros y empezó a mezclar dos de ellos que olían fuerte, carbón. Tenía que evitar que absorbiera más plata. Fabricó un ungüento de color negruzco, que al contacto con la plata se hizo verde. El compuesto estaba sacando los restos del metal tóxico de su piel y músculo. A continuación acercó una aguja a una vela y luego la enhebró, arrodillandose a su lado para coserlo. Pero antes de continuar le puso la mano sobre la rodilla y lo miró a los ojos.

Escúchame. Y no me interrumpas ni me grites, porque quiero decirlo todo y solo lo diré una vez más. No eres el padre que imaginé, pero tampoco eres el monstruo que mi madre me contó. Y seguramente yo tampoco sea la hija ideal. Si esperabas una palurda conformista, te jodes, soy como soy y te daré problemas hasta que te mueras. Pero seguramente menos de los que me darás tú a mi, la diferencia es que yo estoy de acuerdo con eso. Así que al menos inténtalo. No me avergüenzo de quien soy, y no me avergüenzo de ti. Si no voy gritando por ahí quien es mi padre es porque no quiero que te linchen. ¿Es que no lo ves?

Cosió las heridas con cuidado, acercando los bordes limpios y dejando un punto abierto para que drenase la ponzoña y no se quedase dentro. Finalmente lo vendó y se dejó caer en la otra silla pasando las yemas de los dedos por la cara, donde el moratón era considerable.

No estuviste cuando te necesité, ni siquiera sabías que yo existía. Y no puedo obligarte a quererme. Bueno, en realidad sí, hay pociones para eso, pero no quiero usarlas contigo. Sé que no puedo pedirte lo que no puedes dar, así que relájate. Sólo inténtalo. Intenta conocerme un poco e intenta encajar en mi vida. Me creas o no, te he jurado lealtad por la sangre que compartimos. Ahora tú decides. Vendrán en una hora.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz Vie Oct 14, 2016 11:18 am

Me encontraba perdido en medio del bosque, parado para recuperar el aliento que había perdido por la carrera que me acababa de pegar. Había perdido algo de fondo, pero era normal, contra un caballo no tenía forma humana de competir. Agudicé el oído, incluso dejé de respirar aquellos segundos para poder escuchar todo con mayor claridad, tenía que encontrarla antes de que hiciera una locura, se metiera en otro lío o la matasen.

Sonidos de gritos y cosas rotas me llegaron y caminé a paso veloz en su dirección. Los cazadores éramos de los únicos que cuando escuchábamos alboroto y problemas íbamos ahí de cabeza. Mis pasos me llevaron hasta un burdel, conocido entre el gremio como el burdel de vampiros. Arrugué el gesto, había ido al epicentro del huracán.

No tuve que buscar mucho, ni siquiera entrar, cosa que agradecí, no quería ver sangre por todas partes y cadáveres de vampiros inertes que habían pasado por fin a mejor vida. Xaryne estaba apoyada en la puerta, con toda la sangre de sus víctimas por encima. Sin duda, era una visión demasiado gore de ella, como le gustaba. Me acerqué y la miré con el gesto duro, pero no le critiqué, ahora mismo no era rudeza ni castigos lo que necesitaba, por muy enfadado que estuviera con ella. —¿Estás bien? ¿Te los has cargado a todos?— Miré en ambas direcciones, preparado por si quedaba alguno que decidía atacar por sorpresa.

El olor que desprendía era casi peor que el olor que había olido cuando estaba el padre de Elora. Me toqué la nariz y me reí. —Tienes que lavarte. Vamos al río, no quiero que Elora piense que te ha venido la mestruación de golpe.— Tenía que conseguir que viniera conmigo, se limpiase y que se le quitase el mal humor de una vez. Habíamos quedado en una hora con Elora.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman Vie Oct 14, 2016 11:39 am

La adrenalina corría por cada uno de los poros de mi piel, pero le ví allí y me detuve. Gael siempre había sabido llevarme bien, como yo a él cuando se ponía en plan cabrón suicida. Enfundé las cimitarras lentamente y me fui calmando bajo el sonido de su voz. Siempre me había transportado a tiempos algo mejores, cuando nuesteo mayor deseo era mangar algo de queso de la despensa de Thomas y comérnoslo escondidos dentro del arcón de su cuarto. Suspiré y me miré las manos ensangrentadas.
- ¿Qué me está pasando Gael? ¿Cuándo nos ha pasado esto?

Yo era muy torpe expresándome, siempre lo había sido. No tenía don de gentes, como él, lo que tuviera que decir, lo decía con la espada. Pero siempre me había entendido, nos conocíamos demasiado bien. Le miré a los ojos y mi azul hielo pasó a un profundo azul oscuro. Le miré callada, pidiéndole perdón por no haber estado allí cuando me necesitaba, por distanciarme y pelearme con él en el restaurante. Por haber cambiado irremediablemente.

Me acerqué a él lentamente y con un suspiro apoyé mi frente en su pecho. Susurré:
- Soy una imbécil.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine Vie Oct 14, 2016 12:38 pm

Un gruñido fue toda respuesta mientras se levantaba, sabiendo sin saber que iba a caerle bronca en cualquier momento y no era justo. El había estado allí sentado tan tranquilo hasta que todo explotó y seguía tan o más confuso como momentos antes. Si se mantuvo callado y aceptó seguirla hasta la buhardilla fue simplemente por aquella maldita vocecita que no callaba cuando ella estaba cerca, la que en ese instante le decía "calla que lo vas a empeorar". Esa voz, que empezaba a tener vida propia, también le dijo que no quería perder a Elora y ante eso... bueno, estaba de acuerdo. Después de todo era la única que le hablaba, el último vínculo con el mundo real, pero se congelaría el infierno antes de que Leif admitiera eso.

Tomó asiento en la silla con el mismo mudismo que le poseyó durante el camino hasta allí, la mirada fija y seria en cualquier punto indeterminado del suelo a sus pies. Solo por joder gruñó de dolor mientras le limpiaba, pues a decir verdad cada vez tenía menos sensibilidad en esa zona. O ya se estaba muriendo o el ron era el mejor analgésico que pudiera encontrar uno en la ciudad. Los gruñidos aumentaron cuando empezó a drenarle los restos de plata de su cuerpo, esta vez sí dolía y como mil demonios; en un acto reflejo pateó sin querer el balde de agua teñida en sangre de antes, derramando todo el contenido por el suelo. Habría interrumpido su charla de haber podido, pero se estaba mordiendo la mano para contener la voz y no parecer un miserable débil.

No dio muestra alguna de haber escuchado todo lo que le decía, pero cada palabra estaba calando en su sesera y empeorando su estado de ánimo, porque acababa de darse cuenta que era él el cartucho de dinamita y no Elora. Fue él quien explotó repentinamente antes de preguntar. ¿Pero qué esperaba? Se había visto acorralado y atacado. Mientras le cosía se quedó dándole vueltas a todo. Aquellos dramas familiares no eran lo suyo, si fuera un varón en lugar de una mujer tal vez todo sería más fácil.

Bufó al ser consciente de la dureza del golpe que le había dado y se quedó mirándola, hablando al fin. - Durante toda mi existencia la única familia que he conocido han sido mis valientes. Hombres crueles, pero fieles y duros con su capitán. No sé absolutamente nada de lidiar con un hijo, mucho menos una hija. Mi única relación con las mujeres ha sido el follármelas. Si te soy sincero, no tengo deseo alguno de relacionarme contigo, pienso que solo vas a traerme problemas... - Desvió la mirada entrecerrando los ojos, decir lo siguiente estaba costándole más de lo que parecía. - Pero sé que al final me arrepentiré si te pierdo. Si para que eso no ocurra tengo que cambiar... - apretó la mandíbula con fuerza - como sea, lo haré. Pero no esperes milagros - le lanzó una mirada de advertencia -, no pienso vestirme como un Lord ni hacerme amiguito de esos dos cazadores. Para mí son escoria.
Leif Paine
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine Vie Oct 14, 2016 4:15 pm

Elora escuchó las palabras de Leif y al principio costaba asimilar lo que había dicho. ¿En serio era Leif el que estaba diciendo eso? le costaba de creer. Abrió los ojos con cierta sorpresa en el rostro y después las comisuras de los labios se estiraron en una sonrisa algo torcida porque tenía media cara dormida. Se levantó de la silla y se acercó a su padre y lo abrazó. Quizás fuera algo excesivo para él, pero le daba absolutamente igual, era su padre y le había dicho que no quería perderla y que incluso estaba dispuesto a hacer algunos cambios por ella. Se separó un poco del pirata realmente emocionada. Todos los niños que no tenían padre, soñaban con tener uno, con que el suyo fuera el mejor, el más valiente, el más importante… ella no lo había tenido pero ahora lo tenía y le daba igual que pareciese un despojo indigente. Iba a ayudarlo a recuperar su orgullo y su dignidad.

¿Quien eres tu? que has hecho con mi padre?…— le dijo en clave de broma.— ¡Ay! estoy… estoy muy feliz. No quiero que cambies; bueno, sólo cuando sea necesario como…la boda. ¿Crees que podrás darte un baño?.— Lo demás ya eran cuestiones secundarias y a Leif habia que darle tiempo para lidiar con el mundo, que para él siempre era hostil. Se separó por completo de él y fue hacia la estantería a coger un tarro y mojar un trapo en él, aplicándoselo a ella misma en la cara. Le había pedido a Leif una hostia y éste había cumplido regalandole una santa hostia.

Sigo buscando la forma de revertir el hechizo de mi madre, o de controlar tu bestia o algo similar. De momento no he tenido mucho éxito, pero sé que lo conseguiré, al menos lo intentaré. Por eso es importante lo que estoy haciendo, padre. Necesito recursos, necesito una vida cómoda, para no tener que trabajar 12 horas hasta la extenuacion y poder acceder al conocimiento. Necesito cobrarme esta venganza y Xaryne y Gael están de mi parte, ayudandome. No te pido que seas su amigo, tan sólo que les dejes vivir y los toleres, aunque sea de lejos.— Lo miró con un solo ojo y se encogió de hombros.— nos apañaremos y ya está.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz Sáb Oct 15, 2016 6:09 pm

Por suerte para mí, más que para ella, sabía que cuando me veía o escuchaba mi voz, sus humos se relajaban si la causa de su ira no era yo. En este caso, al verme se le cambió la cara, como si se acababa de despertar de un mal sueño, o una pesadilla, como si no fuese ella quién hubiera cometido toda esa masacre. Suspiré y negué con la cabeza con sus preguntas. — Lo que te pasa se llama amor, Xaryne. Nos hace cometer los actos más buenos, pero también los más malos... Vete acostumbrándote a eso. — Esa fue mi respuesta para su primera pregunta, estaba bastante más que claro lo que sentía por Elora, si no, no se hubiese puesto de aquella forma. Pasé las manos por mi pelo y procedí a responderle a la segunda pregunta.— Nos pasa que hemos crecido. Ya no somos esos chavales de 16 años...

La abracé cuando se apoyó en mi pecho y se llamó imbécil a sí misma y besé su cabeza. Era una imbécil, pero el amor nos hacía perder la cordura, que era lo que le había pasado a ella esta noche. —Anda, vamos a lavarte, tenemos que estar con Elora en una hora.— La llevé hasta el río, que por suerte no estaba muy lejos. Zaros nos siguió y se puso a beber de este con avidez, seguro que la carrera le había dejado sediento. Miré a mi compañera y le señalé el río. —Venga, al agua patos. Desnúdate, y lava tu ropa. ¿Quieres que me de la vuelta?— Le pregunté más por educación que por otra cosa, no era la primera vez que la veía desnuda, Thomas nos había entrenado bien en ese sentido.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Xaryne Ackerman Sáb Oct 15, 2016 6:26 pm

Suspiré cuando noté el tacto familiar de Gael y lo abracé con fuerza. Habíamos crecido y no podíamos hacer nada contra eso. El tiempo era el mayor asesino de todos.
Nos dirijimos al río en un silencio agradable, yo intentaba asimilar los acontecimientos recientes, aunque la cercanía de Gael me ayudaba. Cuando me preguntó si quería que se diese la vuelta sonreí burlona.
- Sí por favor, no seas que veas algo que no hayas visto ya.

Se dio la vuelta y aproveché para tirar de él, con lo que nos caímos los dos al río con la ropa puesta, de hecho la mía necesitaba un buen remojón. Empecé a reírme, el agua estaba a buena temperatura y no hacía frío. Le miré enarcando una ceja cuando le dije:
- Está bien, dime con qué voy a tener que compensarte por mi cagada en tu restaurante. ¿Cepillar a Helios un mes? ¿Una ballesta nueva?

Con el ambiente más ligero, salimos del agua empapados, pero más limpios. Esperamos a secarnos y subí sobre Zaros. Aún quedaba una prueba difícil.
Xaryne Ackerman
Xaryne Ackerman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Leif Paine Lun Oct 17, 2016 11:08 am

Se quedó tieso cual mástil con aquello que llamaban abrazo y que Leif jamás había llevado a cabo con tanta... proximidad. Por lo general eran palmadas de ánimo entre piratas cuando alguno tenía un mal día, pero aquello era más íntimo y, tuvo que morderse la lengua ante ese pensamiento, pero estaba tocando teta sin que fuera algo sexual. Puso torpemente una mano en la espalda de su hija dando inseguras palmaditas, deseando que aquello acabara cuanto antes. La miró a los ojos más incómodo que nunca, pero con el ceño fruncido tratando de disimular. - Vas a hacer que me arrepienta de lo que he dicho... - No osaba empujarla por si se tomaba el rechazo como algo personal, así que fue paciente y se dio el lujo de gruñir molesto cuando volvió a sacar el tema del baño. - Que sí, que sí, ahora aparta, me haces daño. - Mentira, pero al menos se la sacó de encima.

Se puso en pie buscando por ahí algo que beber. A falta de ron tuvo que resignarse al agua, haciendo muecas por tener que llevarse a la boca algo tan insípido. - Como ya te dije, me cargaré a ese lord lo que sea cuando me digas, ni siquiera tiene por qué coincidir con la luna llena... puedo despedazarle sin problemas - sonrió sádico, porque al menos aquello se le daba bien y podría sentirse útil. - ¿Pero por qué tengo que ir a la boda? Después de todo es falsa y no sabe que tien... un momento... - entrecerró los ojos - ¿de qué boda estás hablando? - acababa de recordar que había llamado novia a aquel cazador de género difuso. - Porque no esperarás que esté de acuerdo con que te juntes con esa escoria, ¿no? Puede que yo ahora no sea nada, pero no pienso permitir que mi hija vaya con alguien que quiere mi cabeza colgando de una pared. De eso nada. No me gusta, búscate a otro, preferiblemente que no sea cazador. Ni brujo. Ni un sarasa de esos con peluca. - De hecho en esos momentos no creía que hubiera nadie aceptable para desposar a su hija. Diría un pirata, pero conocía a los de su calañana y Elora acabaría convirtiéndose en una bruja más cruel y vengativa que su madre.

Dejó ese tema a un lado para volver a centrarse. - ¿Eres consciente que si me devuelves mi vida me iré? Mi vida está en alta mar, si logras lo que dices que estás intentando nos veremos una vez al año, con suerte. A no ser que te quieras venir al barco conmigo, siempre es una opción.


Última edición por Leif Paine el Lun Oct 17, 2016 2:20 pm, editado 1 vez
Leif Paine
Leif Paine
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Bosques

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Elora Paine Lun Oct 17, 2016 1:20 pm

Elora miró a su padre y puso los ojos en blanco. ¡Qué hostia más grande tenía! y qué lastima tanta estupidez junta y tener tan poca fuerza para solucionarla.

que no te enteras. Quiero a Xaryne, que es una mujer, y no me puedo casar con ella. Me voy a casar con el cabrón que me destrozó la espalda y tú lo matarás cuando sea el momento. Me quedaré viuda y heredaré todos sus bienes, los que no he conseguido quedarme ya… y sí, es una cazadora, pero da igual, conseguiré que pase de ti. Tú eres mi padre, y no voy a permitir que nadie te ponga una mano encima. Eso déjamelo a mí. Pero pon de tu parte, no les escupas ni los ataques… Realmente ellos cazan vampiros, no creo que tengan interés en ti y menos despues de saber quien eres.

Se deshizo del abrazo y se puso a rebuscar en la buhardilla, debajo de una tabla suelta del piso había una botella de absenta que a veces necesitaba para una poción muy concreta.

¿quieres un trago?..— se llevó al botella a los labios y le dio uno, pero como sabía a rayos puso un gesto de asco que casi fue cómico, dado el estado de su cara hinchada.— la boda con Mauritz es en menos de dos semanas, me gustaría que estuvieras, quedaría un poco raro que la novia no trajera a nadie ¿no crees? luego te puedes ir, será solo un rato. Así podrás verle bien el careto porque es a quien tendrás que liquidar llegado el momento. Toma, la llave de la buhardilla, puedes quedarte aqui cuando quieras, y tranquilo, que sé que Xaryne y Gael no te delatarán. Una porque me quiere y el otro porque lo tengo controlado con un ente que le regalé. Un ente es un espiritu protector atado a un objeto que le di para que le ayudase en su trabajo. Pero sólo me rinde cuentas a mi, así que sabré si incumple su promesa de no delatarte.— bufó un poco cuando le dijo lo de que se iría si le quitaba la maldición.— contaba con eso, padre. Pero estoy segura de que si te devuelvo tu vida de marino, podré decir que mi padre está orgulloso de mi. Y ahora… Xaryne y Gael estarán al caer, creo que deberías irte, ya ha sido mucha emoción para hoy. Si quieres mandarme algun mensaje, puedo dejarte a un muerto aquí o en algun lugar, para que me de el recado. Solo tendrás que decirlo en voz alta y él me lo hará llegar.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Gael Lutz Lun Oct 17, 2016 1:38 pm

Reí por la pregunta que le había dicho y también por su irónica respuesta. Cuando me di la vuelta para dejarle un poco de intimidad, si es que la quería, noté como me agarró y nos caímos los dos al agua del río, con la ropa y las armas. Al rededor de ella, el agua se tiñó de rojo, como si estuviese herida. Meneé la cabeza, era mejor así, después de todo su ropa también necesitaba un buen lavado, aunque la mía no. Estuvimos un rato jugando a salpicarnos, nos reíamos y recordábamos aquellos veranos huyendo de Thomas y corriendo descalzos hasta la laguna. Fueron buenos tiempos.

Salimos del agua completamente mojados, la tela se pegaba a mi cuerpo y me hacía estar algo incomodo. —Deberás cuidar a Thomas todo el mes. He oído cosas últimamente de él... Tiene novia.— Reí, Naitiri me había contado que Thomas y la Madamme de su burdel se veían y que quedaban para cenar... Por suerte no me había dado ninguna información más acerca de ese romance... Si es que con su edad se podía llamar romance. —Vamos, Elora nos espera.— Xaryne montó primero en Zaros y yo monté detrás, esperando no caerme, no me gustaba ir atrás del caballo, se movía todo mucho más y tenía más dificultad para sujetarme, encima Xaryne era pequeña... Suspiré y miré al cielo oscuro, rezando para no caerme.

El camino duró unos cuantos minutos, no estábamos muy lejos de los callejones y del barrio pobre en el que tenía Elora la buhardilla. Le indiqué a Xaryne donde era, hasta que llegamos a la puerta del edificio. Desconocía si Xaryne tenía llaves o algo. Me bajé del caballo y aporreé la puerta, dudaba que me oyera desde el cuarto piso, o desde el piso que fuera, hacía mucho que no estaba por aquí. —¡Elora!— Grité para que supiera que ya habíamos llegado. —Portate bien.— Le dije a Xaryne como si fuera una niña de tres años rebelde y salvaje.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a haber carne en el menú. (Privado) - Página 3 Empty Re: Vuelve a haber carne en el menú. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.