Victorian Vampires
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El acero y el fuego. (privado)(+18)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 Empty El acero y el fuego. (privado)(+18)

Mensaje por Höor Cannif Lun Mayo 15, 2017 8:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado unas semanas desde el nacimiento de nuestras hijas, ahora mi familia fuera de peligro empezaba a adaptarse a la rutina de una vida en la que ya no estábamos solos.
Mi demonio se quejaba una y otra vez cuando por las noches el llanto de las niñas nos despertaba.
Admito que yo me hacia el remolón y le daba unos golpes a ella para ver si colaba y se hacia cargo ella.
También era cierto que yo temprano salia a entrenar y cazar y ella por el contrario se quedaba en cama hasta bien entrada la mañana.

Hacia un par de días que le estaba dando vueltas a viajar al norte, habíamos sido proclamados condes de los Países Bajos y ni habíamos dado una fiesta para celebrarlo con los nuestros.
El palacio que había heredado en mi condado ni siquiera lo habíamos visitado, allí tenia el servicio y parte de mi ejercito esperando que tuviera la decencia de ir a guiarlo.
No podía prolongar mas mi estancia en París.

Regresé como de costumbre lleno de barro, con varias pieza de caza mayor que dejé en las cocinas para que fueran despellejadas antes de subir a la habitación principal ,esa que compartíamos mi esposa y yo.
Sus ojos centellearon al verme entrar sucio, sudado. Mi sonrisa se ladeo bajando la vista hacia las botas y dándome cuenta de que había dejado el rastro del barro pisado por allí por donde pasaba.
Me acerqué a mi demonio y mordí con suavidad su hombro.
-Buenos días Valeria -susurré deslizando mis labios por la piel de su cuello hasta morder el lóbulo de la oreja de mi esposa.

Las niñas dormían en la cuna, tiré mi mano para acariciar sus rostros, pero mi mujer me dio un manotazo entre risas, al parecer ni las tenia limpias para tocar un bebe, ni quería que las despertara ahora que había conseguido dormirlas.
-Valeria, tenemos que hablar -susurré buscando sus labios, acariciando su nariz con la mía, tentándola a enredarse conmigo ahora que podíamos -el norte, he estado aplazando el viaje a nuestro condado, peor ya no tengo escusas. Estas recuperada, las niñas a salvo y yo tengo que hacerme cargo de lo que es mi responsabilidad.

Tiré de la cintura de mi mujer llevándomela conmigo hasta el lecho donde me dejé caer, sus manos golpeaban mi pecho entre risas alegando que estaba sucio y que estaba poniendo todo perdido.
Silencié sus palabras con mis labios alzándola sobre mi cuerpo mientas de nuevo la risa del demonio encendía el infierno.
Beso húmedo, largo, necesitado, mis dedos surcaron las cintas de su corseé, la respiración jadeante de mi esposa contra mi boca volviendo a enredarnos en un beso saboreado.

El llanto de una de mis hijas nos interrumpió, mi frente contra la ajena, resople contra sus labios.
-Déjala llorar -supliqué sujetando contra mi cuerpo a mi mujer, pero esta se escapó de mi agarre, ató las cintas y yo resignado me puse en pie.
Caminé hacia ella besando su mejilla, acaricié la cabeza de la pequeña y caminé hacia el baño para sumergirme en la tina.
-Piénsalo Valeria, quiero que me acompañéis, me gustaría enseñarte el norte -grité mientras iba desnudándome.

Última edición por Höor Cannif el Lun Mayo 22, 2017 5:05 am, editado 1 vez
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: El acero y el fuego. (privado)(+18)

Mensaje por Höor Cannif Dom Jun 04, 2017 4:14 pm

Aire entrando desmedido en mis pulmones, podía oír los cánticos de mi linaje, los cuervos y como Heimdal abría las puertas para recibir al guerrero, mi valquiria sonreía.
Llanto, fuerte, mis hijas y palabras susurradas contra mis labios de una mujer desesperada, una que de nuevo me reclama como suyo, pues era el demonio de mi averno.
Blanco el vestido de la rubia doncella, la mesa servida, olía el embriagador perfume del asado y las hogueras.
Bellas eran las puertas de Asgard, el Valhalla me espera.

Golpes en mi pecho, sus puños caen como una abrasadora tormenta en la que sus manos son brasas que me desean. Escucho necesidad, oigo aquello que no dice pero que piensa, quizás porque en el fondo ambos tenemos tantos fantasmas que nos carcomen por dentro que nuestro matrimonio queda infestado de palabras no dichas por no hacernos daño.

La mano de mi valquiria me aferra, tira de mi hacia el gran árbol de raíces que a Asgar sustenta, paz, un mundo nuevo me espera y por Odin que estoy cansado de ponerme en pie, quiero ir, descansar por fin..mas, su voz es tan fuerte como mi necesidad de ella y me suelto de la mano que me aferra decidido a regresar con ella.
Yo nunca dejaré de luchar por su amor, nunca lo hice desde el día que sus esmeraldas me hirieron de muerte.
Ella no lo sabe, cree que una parte de mi se ha rendido que la inercia es lo único que me lleva hacia ella.

Su desesperación me envuelve, me atormenta, mas por Odin que la amo y ella no se da cuenta.
Siempre el miedo domina sus actos finge una seguridad que ante mi se quiebra, es cierto que a mi me pasa lo mismo, que veo cosas que quizás no son ciertas, pero el motivo de eso es un amor maldito, uno que nos devora como mil huracanes unidos.

Abro los ojos ,mi mano en su pelo, hebras de oro empapadas por el agua salada y la niebla que se funde entre ellas.
Sus ojos brillan con la fuerza del relámpago y por un momento es Hell lo que veo, las puertas del Valhalla se cierran, me devuelven a la tierra, no es mi hora y si lo fue, la voz de Valeria a aplacado la tormenta.
Toso, mis labios se entreabren y vomito gran parte del agua que en mi cuerpo se encuentra, mi cabeza da vueltas, demasiado tiempo en esas aguas revueltas.

Ella me aferra contra su pecho, creo que agradece a los dioses haberme traído de vuelta, mas se equivoca, de nuevo he luchado por encontrarla, por seguir ese sendero frio que me orillara al calor de un cuerpo que siempre anhelo, sin el que ya no vivo.
-shhhhhhhhhh -susurro casi sin voz -estoy aquí -aseguró cerrando los ojos agotado no solo por el largo viaje, si no porque la muerte me sigue rondando.

De nuevo esquivo a la parca, su boca sella mis labios que aun tratan de obtener el aire que dificultosamente me llega.
Cierro los ojos, necesito que por hoy, ella me quiera, estoy cansado, demasiado y mi cuerpo no obedece a mis actos. Ladeo la sonrisa, oigo el fuerte llanto de mis hijas, mi descendencia, estamos juntos y ahí reside nuestra fuerza.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

El acero y el fuego. (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: El acero y el fuego. (privado)(+18)

Mensaje por Valeria Cavey Jue Jun 08, 2017 3:20 am

Sentí morir al comprobar que no respondía. Su corazón había dejado de latir, mis intentos por recuperarlo eran en vano. Le insuflé aire, golpeé su pecho para devolverlo junto a mí y no pude evitar desmoronarme, solo con la idea de pensar en que no volvería a tenerle con vida a mi lado. Lloraba como una niña sobre su pecho, no me rendí, luché hasta el final. Arriesgué mi vida por salvarle, me sumergí en las mismas aguas en donde él me salvó y aún rescatándole, no conseguí otra cosa que orillar el cuerpo del amor de mi vida, sin sentido.

Intento mostrarme fuerte ante mis hijas, apenas son unos bebés pero mi nerviosismo le afecta en demasía. No puedo creer lo que ocurre, no lo asimilo y por segundos siento que me falta el aire. Alzo la mirada, es hermoso dormido pero necesito que sus ojo pardos me miren una vez más con infinito amor y pasión desmedida. La respiración se me entrecortó al oírle toser, tomé su rostro entre mis manos, apartando esos mechones rebeldes que caían sobre su frente. Siseé para que no dijese nada, lo callé con un beso tierno, creo que el primero que le daba en todo este tiempo. Rocé sus labios despacio y sin prisa, deleitándome en su caricia, calidez le transmití…aún seguía frío.

Le abracé contra mí, con fuerza, enredándolo en mis brazos. Lloré en silencio, alegría mostraron mis lagrimas como mis labios. Sabe que para mí es lo más importante pero creo que muchas veces lo ha pensado, lo elegí por su insistencia pero la verdad era otra muy diferente. Lo quise desde el primer segundo pero admitirlo para mí era algo nuevo y desconocido, creo que todavía me cuesta expresar mis sentimientos. Busco su mirada y cuando nos encontramos, vuelven a sobrar las palabras… silencio que yo misma sentencio con mi voz, seguro no espera que hable pero esta vez es necesario.

-Te amo -me tembló el labio inferior, ante él no me importaba parecer vulnerable. Junto al capitán, le ayudé a incorporarse, volver a la mar y llegar al fin a nuestro destino. No importaba si fuese una pequeña embarcación sin lujos, estábamos juntos, los cuatro -Yo soy la única que puede acabar contigo. Recuérdalo -una amenaza, una sonrisa amplia… no pude evitar el robarle un beso a pesar de que él estuviese malherido. -Tienes que recuperarte pronto. No voy a desaprovechar ni un segundo del resto de nuestra vida y…piensa mal porque te olvidarás de lo demás. Nuestro destino será el lecho, no saldremos de ahí jamás

Dejamos atrás la terrible escena del barco hundido, nuestras cosas carecían de valor cuando estábamos los tres vivos, juntos. El dinero no tenía valor en medio del mar, la vida valía más… sus vidas eran mi auténtico tesoro. Lo volví a abrazar contra mí, en mi regazo las niñas, en mi hombro la cabeza de mi esposo, era cuanto quería… no necesitaba nada más. La vida me acababa de dar una lección, la Valeria del pasado se había enterrado entre joyas y vestidos caros…

No necesitaba nada más.
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Jue Jun 08, 2017 6:43 am

El viaje no resulto como esperábamos, mas aun así, atracamos en puerto. Allí dos de mis hombres me esperaban, aquí eramos los condes y aunque no pudiera decirse que luciéramos nuestras mejores galas, allí estábamos, por fin pisaba tierra norteña y como si de un milagro se tratara recobré las fuerzas, ladeé la sonrisa y de un salto baje de la barcaza corriendo hacia esos hombres con los que tantas veces había vivido una gesta. Los que cubrieron mis espalda, esos a los que yo cubrí las suyas. Puede que fuera un conde, pero en la guerra todos sangrábamos y escarlata eran los ríos que bañaban nuestros campos.

Mi frente contra la ajena, golpeamos nuestras nucas al saludar a Bjorn, mas fue Sven el que salto a mi cintura fundiéndose en un sentido abrazo. Habíamos luchado desde niños, nos habíamos forjado bajo la mirada de mi tío y ahora, ahí estábamos de nuevo dispuestos a desafiar un reinado que nos abocaría a la muerte.
Tras el saludo, estos me acompañaron hacia la barcaza que amarraba el capitán.
Sven golpeó mi pecho de un puñetazo alegando lo buena que estaban las mujeres de París a lo que yo respondí con una carcajada mientras ayudaba a Valeria a salir de la barca.
-Pues esta es mi mujer y esas dos mis hijas, como veis no he perdido el tiempo -apunté entre risas.

Otro golpe en mi nuca esta vez de Bjorn alegando que había preparado una fiesta para irnos a beber, que seguro que en París no servían buena hidromiel.
No tenia ni idea de la razón que tenia.
Sven rodeo la cintura de mi mujer y tiró de esta para que le contara como nos conocimos. Negué con la cabeza pasando el brazo por encima del cuello de Bjorn para que me pusiera al día de los últimos acontecimientos que allí habían sucedido, mucho me había perdido y la sonrisa se me borró al saber lo mal que estaba las gentes del norte en esta guerra encarnizada contra mi tío.

Valeria me miraba de reojo, supongo que no acostumbrada a lo bárbaros que resultaban los míos. Conocía de mi una parte muy celosa y sin embargo ahora no lo estaba, pero porque yo sabia como eran los míos y en el gesto de Sven no había maldad, eramos así, sin mas.

Llegamos a mi castillo, me despedí allí de mis compañeros ,saludé a varios mas fundiendonos en abrazos, golpes, risas y por fin quedamos solos Valeria y yo en una sobria habitación que se notaba carecía de gusto parisiense y femenino.
Decorada con armas, con pinturas de guerra, no era en absoluto el estilo de Valeria.
Acorté la distancia apretando sus nalgas entre mis manso, empujé sus caderas contra mi duro miembro.
-te tengo muchas ganas -aseguré contra sus labios -muchas -añadí rozando sus labios dejando que mi aliento la calcinara -voy a vestirme como Odin manda para ir a tomar algo con estos, cuando vuelva -le di un azote -espero que estés despierta -jadeé bastante excitado -o porque no te vienes y … bebemos, bailamos y conoces algo mas de mi tierra y la cultura de esta.

Mi brazo rodeaba su cintura la movía contra mi, mis ojos en su boca, era evidente que hoy estaba especialmente animado, quizás es lo que tenia el norte,  que me recordaba algo que creía olvidado, lo que era ser un vikingo.
Ahora me daba cuenta de lo mucho que había echado de menos mi tierra, lo mucho que odiaba París.
-Ven conmigo, habrá mas mujeres, aunque no como tu precisamente -susurre volviendo a empujarla contra mi hombría -ven conmigo y aplaca mi sed, mi hambre.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Valeria Cavey Dom Jun 11, 2017 3:59 pm

Me sorprendía la facilidad de recuperación de mi noruego, su fortaleza y determinación eran un gran ejemplo que seguir. Durante el camino, intenté no parecer inquieta pero fue en vano, estaba inevitablemente nerviosa. Era la primera vez que viajaba a sus tierras, conocería a su gente, sus costumbres y no siempre acogían a cualquiera por muy esposa suya que fuese. Divisamos tierra, nos esperaban ansiosos por la llegada de Hoör, él parecía como un niño inquieto. Lo conocía y esa sonrisa, significaba más que alegría y anhelo. Inevitablemente, me la contagió, olvidando lo ocurrido… ese terrible accidente que casi nos cuesta la vida.

Varios hombres, ayudaron a acercar la barcaza al puerto. Con las niñas entre mis brazos, observé la reacción de mi esposo en silencio. Me recreé en su sonrisa amplia, en esa alegría imposible de pasar desapercibida y sobre todo, en esa carcajada al oír la voz de sus compañeros de batalla. Risa que seguí, sonrisa que permaneció en mis labios al ver otra faceta que desconocía. Él tuvo que amoldarse y acomodarse a un estilo de vida desconocido y ahora… tenía que ser yo la que me acostumbrase a ello.

Mordí mi labio inferior, con las niñas entre mis brazos, apenas se me podía apreciar. Más que sorprendida, me eché a reír con la facilidad con la que esos vikingos entablaban confianza. Le terminé dando una de las niñas a Sven, el cual alzó a Violette, la viva imagen de mi vikingo. Lilie, observaba con curiosidad a esos hombres que hablaban a gritos. Con cautela para que mi marido no me oyese, susurré unas palabras a su compañero quien me miró fijamente y asintió entre risas ante mi petición alegando que lo tendría dispuesto antes de que partiera a esa fiesta en su honor.

Las pequeñas, se quedaron en otra de las habitaciones para dejarnos descansar, cosa que agradecí…el viaje fue largo y pesado, más con dos pequeñas de apenas unos meses. A decir verdad, parecían estar hechas a aquel sitio, fue pisar puerto y mantenerse calladas y tranquilas… no me sorprendió, pues eso le ocurrió a Hoör quien se veía más contento que de costumbre. Jamás lo he visto así, me encanta verle ilusionado y fue eso lo que me cautivó , embelasada mirándole me pilló de improviso… ronroneando contra sus labios por la cercanía.

-No es tu bastarda -mi mano se interpuso entre ambos, deslizándose por su pecho y ejercer presión en su entrepierna, corroborando sus palabras. Mis labios, tomaron su inferior, tirando de éste y reír contra su boca, en la cual mis esmeraldas se perdieron -Demuéstramelo -rugí necesitada, obligándole a caminar hacia atrás, dejando le apoyado en ésta , mis manos apoyadas en la puerta a la altura de sus ojos -Iré pero espero algo. Sal -enarqué una ceja, riendo por lo bajo, él sabía perfectamente que algo se me estaba ocurriendo. -Esperáme fuera, tengo que vestirme -por mí nos hubiésemos quedado en la habitación durante días, le necesitaba, el hecho de haberle casi perdido…

Sonreí abriéndole la puerta, casi se cae de bruces contra el suelo. Mi risa quedó tras la puerta y una de las mujeres del servicio, dispuso la ropa que llevaría esa noche. Ropa de abrigo pero no una cualquiera, pedí a Sven que me consiguiera un atuendo femenino, vestirme para mi noruego como una auténtica vikinga. Mi cabello suelto, salvaje, la ropa me quedaba perfecta… seguro le gustaría. Cuando salí, seguramente esperaría verme vestida con uno de mis caros vestidos pero no, esa noche… sería como una auténtica guerrera, una que no había dejado de luchar por él.

-¿Dónde dices que es la fiesta, vikingo? -cerré la puerta a mi espalda, mi atuendo no era el esperado por su parte-
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Lun Jun 12, 2017 5:47 am

Allí estábamos, mirándonos de frente, mis ojos se oscurecieron al sentir sus dedos dibujar mi miembro bajo la tela del pantalón, excitado este palpitó bajo su contacto, duro, forjado por las fraguas del norte, parecía haber cobrado vida ahora que me sentía en casa.

Me empujó hasta la puerta, mi espalda choco contra esta,  mis manos atraían a mi mujer contra mi sin darle espacio, sin darle tregua. Mi boca buscó hambrienta la ajena, mi lengua entro con rudeza entre sus labios arrasando todo a su paso, navegando el mar revuelto de su boca, buscando surcar las olas, impactar furioso con ellas.
Jadeé relamiendome cuando esta abrió la puerta para tirarme de la habitación entre risas, enarqué una ceja recolocandomela.
-Oh, vamos nena -le dije con una sonrisa picara poniendo la mano para evitar que cerrara tratando de volver a nuestra habitación -creo que pueden esperarnos un rato ¿te ayudó en algo? -dije con la voz ronca de necesidad, de deseo, quería entrar a terminar aquello que acababa de empezar.

Un portazo fue la respuesta a mi intento de colarme en ese momento entre sus piernas.
Una doncella entro en la habitación con algo de ropa, al rato la puerta volvió a abrirse, mi precioso demonio salia con un atuendo vikingo, la melena suelta de forma salvaje, pantalones, camisola, era una imagen demencial.  Mis ojos se oscurecieron por completo, nunca había visto en ella un aspecto tan salvaje.
Amaba a mi mujer y sus vestidos rojos fuego pero..admito que esto era...uffff

Me acerqué a ella con la respiración errática, mis manos sobrevolaron su cintura, atrayendola contra mi cuerpo, mi boca atajó la distancia con violencia mientras mis manos bajaban por su espalda perdiéndose en sus nalgas.
Las apreté con mis manso antes de alzar a mi mujer, la tela de nuestros pantalones friccionaron humedeciéndose de inmediato por el ardiente contacto de nuestros sexos.
-No he estado tan excitado nunca -susurre entre jadeos contra su boca -vamos dentro -pedí buscando sus esmeraldas en un ínfimo descanso antes de volver a saquear sus labios hambriento, dibujándolos con mi lengua, mordiendo su inferior.

Me dio un empujón colocando sus manos en mi pecho, al parecer esa noche mi preciosa esposa pensaba hacerme recordar lo que era tener ganas a cada hora.
Resoplé contra su cuello ahora abrazándola por la espalda, mi hombría contra sus nalgas.
Una de mis manos se coló por la cinturilla de su pantalón, bajando mi brazo hasta que mi mano alcanzó su sexo, lo acaricié sintiendo lo mojada que estaba, la otra movía sus pechos mientras mi aliento se perdía en su cuello.
-vamos Valeria -susurré con la respiración pesada.

Solo la interrupción de uno de los míos, me hizo sacar las manos entre rugidos, me comportaba como un animal, como el vikingo que era y había olvidado ser allí en París.
Le di un azote en su trasero dedicándole una sonrisa ladeada.
-no piense que esto ha acabado mujer -le aseguré bajando por las escaleras con mi amigo de gestas entre risas.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Valeria Cavey Mar Jun 13, 2017 12:40 pm

Mis orbes esmeraldas, se clavaron en él tras salir de la puerta, como si nada ni nadie más me importase. Sonreí traviesa, ronroneando contra sus labios, perdiéndome en el calor que desprendía su cuerpo, adictivo y atrayente. Ni siquiera me di cuenta que nos encontrábamos en uno de los pasillos, reí contra su boca la cual mordisqueé despacio y sin prisa, con un deje de deseo. Sus ojos fundiéndose con los míos, sus manos causándome el mayor de los placeres, como no parase…yo misma lo obligaría contra cualquiera de las paredes.

Lo nuestro era puro fuego del mismo infierno, desde aquel día… ese fuego se avivó más, nos quemaba la piel, nos consumía… nos perdía hasta encontrarnos en el otro. Lo deseaba y amaba a partes iguales. Me mordí el labio inferior, mi sexo palpitó a las caricias de sus dedos, humedeciéndolos… sonriendo por cómo mis caderas buscaban más de él. Siseé , mirándole intensamente, negando con la cabeza… pues quería ir a la fiesta y que con cada mirada le arrancase un jadeo. Me había propuesto provocarle esa noche durante todo el tiempo que durase la fiesta. Me habló de cómo acababan y no me importaría demostrarle que lo montaría , ante los suyos para que aún sabiendo que me pertenecía, dar constancia de que era mío.

-Shhh mon amour -di una vuelta despacio para que me observase, mordiéndome los labios como sabía que le gustaba, volviéndole loco con cada movimiento de mi cuerpo. Le di un golpe en el trasero, como él hacía tantas veces y finalmente , me adelanté tirando de su brazo para que me guiase hacia esa fiesta que deseaba conocer y disfrutar como si fuese la últimas de nuestras noches. Él creería que estaba a disgusto pero la verdad…es que me encantaba conocer de dónde procedía mi noruego, conocer a su gente, sus costumbres y verle tan feliz me llenaba de total felicidad.

En cuanto entramos, sus compañeros de batalla alzaron las jarras a nuestra salud, nuestro amor. Lo miré embelesada, volvía a robármelo todo con esa sonrisa. Me enamoré una vez más de él, su risa me daba la vida y esa energía, me haía sentirme fuerte, como si nada más importase que luchar por todo, por nosotros, por ellas….por el amor que nos profesábamos y que a muchos le resultaba a chiste pues ¿cómo iba a enamorarse una señorita de un vikingo? Y no solo era amor, ese hombre me había arrebatado todo para devolverme la vida…me encontraba entre las sombras y él me demostró lo que era amar, luchar y sobrevivir…dándolo todo.

-¡Quiero brindar! -voces, gritos, allí era imposible que nadie me escuchase, podía oír la risa de mi noruego al verme intentar algo imposible…así que, me subí a la barra de madera y silbé , un silbido que calló a todos esos hombres y mujeres que me veían “poca cosa”, alguien que no se merecía a alguien como él …le mostraría que se equivocaban -He dicho… que quiero brindar, maldita sea. Brindo por ti -una jarra de hidromiel en una de mis manos, al alzarla goteó cosa que me hizo reír de lo más divertida… no era el único que estaba feliz esa noche -Brindo por ti, por nuestra felicidad y por esta noche, me aseguraré que no la olvides -sonreí provocadora, él y yo sabíamos a lo que me refería… nos quedamos a medias, a nada… y mejor que en ese lugar para proclamarlo solamente…mío.

Me bajé pero solo para sentarme en la barra, mis piernas tomaron su cintura, abrazándolo y atraerlo hacia mí . Nuestras pelvis chocaron irremediablemente, bebí, apoyada con la mano libre en la barra, la otra empinando la jarra… que murió en mi boca, hasta la última gota. Sonreí, relamiéndome los labios, retándole… dejar que la espuma sobrante cayese entre mis pechos, volvíamos a provocarnos.

-¿por quién brindas? -
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Mar Jun 13, 2017 2:41 pm

Entre risas roces y besos húmedos que delataban nuestro ya animado estado, llegamos a la taberna, nada mas entrar escuché los gritos de los míos alzando las jarras a lo que respondí con mas gritos mientras una de las mujeres me pasaba una jarra y la alzaba con el bullicio.
Posé en ella mis labios para dar un largo trago, la bebida entro fría por mi garganta, arrasando con todo a su paso.
-Ummm -puse cara de acabar de rozar un orgasmo. Joder que buena estaba la hidromiel del norte.

Una de las vikingas se lanzó a mis brazos, sus piernas enredadas a mi cintura, era una de las chicas con las que me había criado, con la que había compartido entrenamientos, batallas y otras cosas frente a una hoguera. Mordió mi barbilla entre risas, el sexo en el norte era algo frecuente y en el estado que ya iban ellos, pues mas normal de lo que a mi preciosa esposa le pudiera sonar de sus “turbias fiestas”
Tiré de la cintura de mi mujer, recordandole a Ingrid que los juegos ahora solo los tenia con ella. Así caminamos los tres hacia la mesa donde el resto nos esperaba, sobre esta aposenté el culo de la norteña para fundirme en abrazos con los miso, golpes y risas mientras me apresuraba en beberme la jarra y rellenar otra.

Mi esposa para nada parecía cohibida, de echo, muchos de los norteños conversaban con ella de forma animada, no la tocarían, era mía.
Valeria trataba de brindar, pero la taberna era ruidosa a mas no poder, nada que ver con las de París, allí los hombres no nos estábamos quietos.

Me reía con mis pardos clavados en ella, por mas que alzaba la voz apenas era un murmuro. Sus esmeraldas centellearon molestas, me relamí los labios al verla subir sobre la barra dando un silbido.
Acaparó la atención de todos, aunque nunca perdió la mía, me acerqué a ella sin poder apartar mi turbia mirada de su cuerpo, haciéndole un buen repaso de arriba a bajo.
-Uffff -musite ladeando la cabeza poniendo cara de lo mucho que me ponía su rudo comportamiento.
Todos alzaron las jarras chocandolas por encima de sus cabezas, la espuma escurría por las jarras frias.
Di un trago de la mía sintiendo las cadenas de las piernas de Valeria atrayéndome por la cintura.
Con una sonrisa de medio lado me dejé hacer, nuestras pelvis chocaron, mi hombría rugió contra sus caderas. Mis manos buscaron su culo, atrayendola por las nalgas la baje de la barra hundiendo mi boca en sus pechos, apurando la espuma que por ellos se había deslizado hasta su canalillo.
Alcé la mirada hasta sus esmeraldas, con una mano la sujetaba en alza, la otra sostenía mi jarra.

Estampé mis labios contra los ajenos con rudeza, saqueando todo a mi paso, lamí sus labios, batallé a muerte con su lengua entre jadeos. La noche se iba calentando, me mordía la lengua sin cesar en su vaivén de caderas.
Gruñí desesperado golpeando su cuerpo contra la barra, mordí su mandíbula, tirando de su pelo para que me diera acceso a su cuello inmaculado, marcándolo con mis dientes.
Volvía a empotrar su cuerpo como si estuviera dentro y sintiera la necesidad de embestirla, en ese momento los dos estábamos muy excitados...

Una mano en mi hombro me hizo girar el rostro para mirar con el ceño fruncido a aquel que osaba interrumpirme en ese momento.
Mi gesto se aplaco, no así mi respiración errática, que delataba el estado que me embriagaba, al otro lado vi a mi maestro de armas.
Me giré con una sonrisa abriendo los brazos. Nos fundimos en un abrazo mientras golpeabamsos nuestras espaldas apoyando frente contra frente.
Me apartaba para mirarme bien, como si hiciera demasiado que no me veía, a decir verdad así era.
-espero que eso no sea por lo mucho que te alegras de verme -señalo la bastarda alzada de entre mis piernas.
Me reí a carcajadas mientras aseguraba que yo siempre estaba listo para un combate.
-Ella es Valeria, mi mujer, tienes que venir a conocer a mis hijas -le pedí – necesito también saber cosas...
Lo dejé ahí, no era el momento de habar de nada que pudiera cambiar el jocoso momento.
-¿Viste a Skadi? -preguntó con preocupación.
Mi rostro cambio, la sonrisa se borró y por unos momentos en mi cabeza hice un repaso mental de demasiadas cosas.
-Si, como vaticinaste vino a París para matarme -aseguré.
-Pero no lo hizo -apuntó mi maestro.
Negué con al cabeza recordando el día que me despedí por ultima vez de ella.
-Creo que necesitaba encontrarse, Loqui guiaba sus pasos la ultima vez que nos vimos, espero encuentre el camino a casa, a nosotros.

Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Valeria Cavey Lun Jun 19, 2017 4:26 am

No dudé en que le gustase mi atuendo pero no esperé tanto. Reí contra sus labios, mis manos navegaban por su cuerpo, aún sobre la ropa, nos buscábamos irremediablemente. Nuestras miradas se enlazaron en una, no había nada más importante para el otro. Gemí contra sus labios, me tenía completamente atrapada. su rudeza y necesidad de mí me enloquecía, erizaba mi piel. negué que ocurriese, quería que esa noche me atrapase , dejarle con ganas de mí.

Mi risa se detuvo en cuanto una mujer saltó prácticamente sobre mi marido. Rugí, estaba ciega de celos y de rabia. Él no parecía darle importancia pero ese simple gesto, buscándole como si yo no existiese me enfadó. La miré a los ojos, enredando mis manos en la cintura de mi esposo. Era mío, iba a serlo por y para siempre , nada ni nadie iba a arrebatármelo. Nos había costado mucho llegar hasta aquí y él… parecía encantado al ver como los suyos le acogían. Me gustaba su gente, sus costumbres despreocupadas…eran personas libres sin tapujos.

Reí sin poder evitarlo al oírle gemir por lo bajo al probar la cerveza,entendí el porqué cuando bebí de su jarra. La verdad que el alcohol estaba mucho más delicioso allí, todo era tan diferente que el hecho de quedarse allí no lo veía como un suplicio, se acostumbraría. Mi Hoör me esperaba, lo acogí entre mis piernas dispuesta a no soltarlo, iba a ocurrir allí y me importaba bien poco si la taberna estaba llena de gente ¿acaso a alguno le importaba? Mordí su barbilla, su cuello…sus dientes paseándose por el lugar al igual que mi lengua.

-Como vuelva a ver que alguna te toque, me olvidaré lo de señorita, no conocerás norteña más salvaje que tu esposa -no perdí tiempo, mis manos se enredaron en su cintura, negándome a que me lo arrebataran. Tomé sus labios, saboreando el rico sabor de la hidromiel de éstos, suspiré contra su boca…tirando con rudeza de su labio inferior. -Diablos… ¿es que no voy a poder hacerte mío? Voy a tener que secuestrarte -miré fijamente al hombre, el nombre de Skadi me hizo bajar la mirada. Sabía qué era y quién en la vida de mi esposo.

Me bajé de la barra, es como si acabasen de echarme un cubo de agua fría. Las mujeres me miraban con recelo, los hombres me habían acogido como los suyos pero…el pasado era el pasado. Él se irritaba cuando el nombre de ciertas personas volvían a interponerse entre nosotros. Yo no le juzgaba pero no era una vikinga. Alguna risa burlona al verme pasar por al lado de alguna de las norteñas… se reía de mí.

-¿Qué te hace tanta gracia? ¿Qué me siente la ropa mejor que a ti? -la joven no tardó en saltar sobre la mesa, encarándome mientras Hoör hablaba con su maestro. No aparté la mirada. La encaré, estaba cansada de que me juzgasen, me tachasen de señorita que se había encaprichado de él -¿Tienes algo que decirme? Porque yo sí. Es mío y me da igual lo que penséis -la risa de las mujeres tras la que me encaraba, ella me señaló, escrutándome con la mirada -Me hace gracia de que intentes ser como nosotras cuando está claro que solo eres el trofeo que un norteño muestra a los suyos. ¿Ves a todas estas? Todas hemos abierto nuestras piernas a tu vikingo, tu marido… y estoy segura de que volvería a buscar lo que no tiene en casa. Puede follarte pero nunca serás como nosotras, lo que él necesita . Y quítate eso, no mereces llevarlo -me escupió en la ropa y yo seguía mirándole, como si acabase de firmar la guerra.

No pude contenerme, cerré el puño y lo impacté en una de sus mejillas. Me pudo la rabia, la pelea que acababa de empezar torcería la noche. Todas salieron en su ayuda, haciendo un escudo para que nadie pudiese pasar, me golpeasen. Sola , eran muchas y luché, luché como nunca, no dejaba de demostrárselo. La noche no la esperaba así, cada golpe hería mi orgullo, era cierto…yo no era como ellas.
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Lun Jun 19, 2017 10:38 am

Estaba hablando con mi maestro cuando escuche los inequívocos vítores de una pelea, algo muy normal en las tabernas del norte, donde todos acabábamos bastante ebrios y con el tempestuoso carácter del que hacíamos gala no era difícil acabar a golpes.
Esta vez eran las mujeres las que la habían liado, pensé en un principio que estarían dándole una lección a alguno que se hubiera sobrepasado con sus afectuosos modos para con alguna de ellas, pero pronto me di cuneta que la que recibía los golpes era mi esposa.

Gruñí adentrándome en aquel escudo humano de féminas y algunos hombres que veían el espectáculo de cerca.
Quizás no debería haber intervenido, no cuando nuestra costumbre era esa, si no eres capaz de salir airoso de una pelea, no te metas, pero ¿como culpar a mi esposa si no era una norteña?
Detuve la mano de la vikinga que de nuevo iba directa a impactar con el rostro de mi demonio.
Un empujón bastó para apartarla de ella.
-Valeria -susurré tomando su rostro con una de mis manso para que centrara en mi su mirada.

Le había pegado una buena paliza ¿a quien demonios se le ocurría meterse con una de nuestras mujeres, todas y cada una de ellas sabían pelear. Por Odin, el campo de batalla era su segundo hogar y Valeria solo era una chica de ciudad, puede que de allí donde venia pudiera ser respetada por las atrocidades que era capaz de cometer, pero aquí, nosotros eramos salvajes y eso no debería olvidarlo ni por un instante.

La mujer gruñía sujeta por dos de sus amigas, mis ojos se hundieron en ella, alcé una mano señalándola con el indice.
-Ella no es una vikinga, nuestras leyes no se le aplican -gruñí alzándola en brazos para llevarla a una de las mesas del fondo.
-Valeria -susurré de nuevo.
Sven me trajo una jarra para mi mujer, así como un paño y una vasija con agua para limpiar su ensangrentado rostro.
Le dio un par de palmadas en la espalda a Valeria y entre risas le hablo para que lo escuchara.
-Bienvenida condesa a Noruega.

Sabia que tenia razón, este era mi mundo, uno muy alejado al que mi mujer conocía.
Yo en París andaba perdido con los subterfugios, las fiestas ocultas y las intenciones escondidas, aquí todo se solucionaba de la misma manera y ella no estaba preparada para ese tipo de afrentas.
Ingrid se acercó para preocuparse por ella, gesto que agradecí.
Mi mano se deslizaba junto al paño por su rostro, lo mejor seria que la llevara a casa a descansar, demasiado para una primera noche con los míos.

Ingrid enredo sus dedos en mi pelo, me animaba a seguir la fiesta con ellos, que la dejara en casa y volviera con los míos. Se acostumbraría al norte me decía, aunque el clima es frio, era el primer día.
Ingrid parecía comprensiva, eramos amigos desde hacia mucho tiempo, era cierto que tenia ganas de seguir bebiendo en la taberna, de ir después frente a una hoguera a rememorar viejos tiempos y hacer de las nuestras.
-¿Como estas Valeria? -le pregunté al notar que volvía en si.
Le acerqué la jarra para que bebiera y calmara así el dolor que debía sentir.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Valeria Cavey Mar Jun 20, 2017 2:01 am

Para sus más allegados, sí fui bienvenida pero para todas esas norteñas que perdieron la oportunidad de tenerle, ser Condesa y obtener ese sitio que supuestamente les pertenecía. Vi el odio en sus ojos, su rechazo y autoridad. Eran muchas y yo solo una. Desde que llegué no hicieron otra cosa que acecharme hasta que en un descuido, me quedé sola. Pasó muy rápido, me lanzaron al suelo y una vez allí, golpe tras golpe…sentí que no solo no era mi sitio, tampoco lo merecía. Y con no merecerlo me refería a Hoör Cannif, hasta ese instante no me di cuenta de ello ¿acaso era como ellas? No sabía ni empuñar una espada , ni a defenderme a golpes pues siempre fueron otros los que se encargaron de ello.

Me cubrí el rostro, golpes en cada parte de mi cuerpo, patadas y puñetazos que marcarían mi cuerpo durante días. Cerré los ojos pensando en él, susurrar un “lo siento” por no ser suficiente. Me sentí pequeña, frágil y vulnerable cuando en absoluto jamás fui así. Las voces se oían de fondo, mi respiración débil y pesada. No podía ni moverme, me habían golpeado con tanta violencia que por unos segundos pensé que no saldría de aquel círculo bárbaro. Su voz, me aferré a seguirla , a no cerrar los ojos y abandonarme al sueño pero me fue imposible.

No contesté a su llamada, quería desaparecer en ese momento. Ahora entendía muchas cosas. cerré los ojos a las palmadas en mi espalda, avivaron mi dolor en los costados, seguramente tendría costillas rotas y en unas horas…moratones por todo mi inmaculado cuerpo. No respondía, parecía como si mi propia esencia se hubiese evaporado…abandonado mi cuerpo y se quedase vacío ante sus ojos. Y malherida, Ingrid volvió en su busca, alegando que me dejase en casa , a mi suerte…y quizás tenía razón.

Volvía a tocarlo, a insinuarse ante mis narices como si no estuviese allí y fuese un despojo del que deshacerse. Tomé la jarra con tal brusquedad que derramé gran parte del líquido, acto seguido la estampé contra una de las paredes, a la altura de la cabeza de aquella vikinga que no hizo otra cosa que buscarlo, quería encontrarlo y él lo veía como algo normal. Siseé al oír de nuevo mi nombre, mis carnosos labios carmesí se tiñeron de rojo…de uno más intenso. ¿Qué cómo estaba? Rota en miles de pedazos, me sentía nada en aquel maldito lugar.

-No me toques -fui tajante, escupí las palabras con todo el desprecio y dolor del que era capaz. Como pude me puse de pie, me incliné hacia adelante, deslizando la mano por uno de mis costados, me dolía horrores -No necesito que me defiendas más, puedo sola. ¿Este es tu pueblo, Hoör? Los tuyos reciben a tu esposa a golpes por no tener sangre del Norte. Se insinúan delante de mí, me aseguran que buscaras su calor porque yo no puedo dártelo… no al menos el que necesitas. -me eché a reír, alzando la mano libre para que se callase, me dejase hablar y no se acercase - ¿Es a esto a lo que te referías? Ahora entiendo eso de “luchar por mí”, ellas en cuestión de minutos han luchado más que en todo este tiempo que estamos juntos. Han dejado claro lo que es suyo y lo que sobra y no quieren aquí ¡déjame hablar maldita sea! -el murmullo se detuvo de golpe ante mi grito, no solo estaba malherida… me habían dejado en ridículo delante de todos, dándome una lección cuando yo solo acompañaba a mi esposo e intentaba integrarme en su mundo.

-No hace falta que me acompañes. Vuelvo a casa, con las niñas, como una buena esposa. ¿No es eso? no estoy forjada a vivir aquí, ni a tus costumbres. Tiene gracia, tus celos hacia mí y ahora…esto. No han parado de buscarte, de ofrecerte lo que has anhelado. No seré yo quien te fastidie la noche y he dicho que no me toques -mis orbes esmeraldas se entrecerraron, conteniendo lagrimas de rabia, uno de mis ojos seguramente al día siguiente amaneciese cerrado por uno de los golpes.

-Lo que más me duele ¿Sabes qué es? No he luchado por ti, no he sabido ni defenderme ante ellas… se han reído de mí, de mí -mi orgullo ante todo, él me hacía débil… -No quiero estar aquí más tiempo, mañana mismo vuelvo a Paris. Puedes quedarte, las niñas te acompañaran…son vikingas. Yo no -sonreí con suficiencia pero inevitablemente, me tembló el labio inferior…rompiendo a llorar a medida que mis pasos se dirigían hacia la calla -Te dije que nos habíamos condenados y hasta esta noche no lo supe…-miré a Sven significativamente, pidiéndole en silencio que lo cuidase a su forma. Él y yo éramos tan diferentes…
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Mar Jun 20, 2017 7:06 am

Enarqué una ceja cuando mi esposa rugió que no la tocara. Me relamí los labios aun incrédulo por sus palabras, si desde que había entrado en esa taberna no había hecho otra cosa que clavar mis marrones en su cuerpo, desearla y cuidar de ella en todo momento.
Me había descuidado porque hacia tiempo que no veía a mi maestro y conversar con él era importante para mi.
El norte no era un salón de te donde las mujeres hablan vestidas de gala sobre los acontecimientos de la clase lata mientras los homes en la sala contigua comparten puros y coñac conversando sobre los nuevos proyectos que se traen entre manos.

Siguió gritando, vociferando, logrando que las mujeres del fondo se rieran de ella.
-¿a esto lo llamas saber defenderse Valeria? No eres una norteña -gruñí mientras me pedía silencio y yo resoplaba para dejar que continuara con su sarta de chorradas.
Vale que no la habían recibido con los brazos abiertos, pero en el norte la gente se gana su lugar, so comienzos son difíciles, pero hay que luchar, alzarse cuando te quiebran y demostrar que tu espíritu es el de un vikingo, uno llamado a la mesa de Odin cuando cayeras en la batalla.

Seguía hablando, ahora insinuaba que cuando le decía de luchar por él, me refería a este tipo de pelea, no sabe cuan equivocada estaba, pero como no, ella siempre tenia la razón y yo solo podía asentir o seguir callado pues nunca entendía nada de lo que le decía.
¿Se creía que para mi había sido fácil adaptarme a su mundo? No, y sin embargo por Odin que lo había intentado y ella el primer día en el norte ¿se rendía?

Negué con una ladeada sonrisa, los dedos de Ingrid se paseaban por mi nuca tratando de calmarme mientras mi cuerpo se tensaba.
-Höor entiéndela, el norte es complicado -aseguró tratando de comprender a mi mujer -y mas para una mujer extranjera, dale tiempo, déjala ir, descansar, mañana veréis las cosas de otro modo.
Rugí malhumorado cuando aseguró que al día siguiente se largaría, que podía quedarme a las niñas, que como yo eran vikingas.
-¡¿y ya esta?! -grite logrando que la taberna se quedara en silencio sepulcral -Corre Valeria, huye, eres una maldita cobarde ¿me abandonas a mi y a nuestras hijas porque te han dado una paliza en una taberna? ¿te crees que para mi París fue un camino de rosas? No entendía tus costumbres...nada de lo que allí hacíais me hacia feliz, odiaba Francia, lo odio -gruñí -dices que estas mujeres tontean conmigo, la pregunta es ¿tonteo yo con ellas? Te recuerdo mujer que yo viví algo bien distinto cuando viví en París...no me hagas hablar -Gruñí de nuevo tomando la jarra para dar un largo trago -¡vete, si eso es lo que quieres ve! Porque yo estoy en mi hogar, esta es mi gente y si no eres capaz de soportar que no soy exactamente el hombre parisino que quieres, lo siento, soy un bárbaro, esa es mi esencia, siempre lo ha sido.

Me di la vuelta, posé mi mano en el hombro de Sven pidiéndole sin hablar que la llevara a nuestra casa, no pensaba seguir discutiendo con ella, de nuevo hacia lo mismo esperar que yo luchara, que yo me humillara besando por donde pisaba.
-Llama al doctor y que la cure, y compra un pasaje para mi mujer en una embarcación rumbo a París.

Mis ojos volvieron a clavarse en sus esmeraldas, la rabia quedaba dibujada a fuego en mi mirada.
-No voy a obligarte a permanecer en el norte contra tu voluntad, vuelve a tu vida de lujo, pero yo me quedo...y nuestras hijas conmigo.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Valeria Cavey Mar Jun 20, 2017 4:56 pm

“No eres una norteña”

Algo que ya sabía, de su voz sonó como la peor de las decepciones. Sabía que no lo dijo con esa intención pero después de lo ocurrido, mi mente y la razón me habían abandonado a mi suerte. El dolor de los golpes no era comparado con el que me hirió su mirada. Sus tormentas me miraban con decepción y desconcierto. Enfadada conmigo misma, llevé la situación al extremo. No llevaba razón, ninguna palabra de mis labios la sentía pero la rabia hablaba loca, en mi lugar. Mi enfado se acrecentaba al ver como esa mujer no se apartaba de mi marido, tocándole, y ….demonios, odiaba , me llevaban los mismos demonios que alguien que no fuese yo lo tocase.

Loca de celos, rabia y decepción. Mi respiración se iba tornando acelerada a medida que los dos nos enfrentábamos verbalmente, apenas unos centímetros nos separaban y aún así…lo sentía más lejano que nunca. “Eres una maldita cobarde”. De cualquier persona me lo hubiese esperado pero no de él. ¿Eso pensaba de mí realmente? ¿Acaso no le demostré hasta donde llegaba mi amor por él? no era suficiente y jamás lo sería. En ese instante , hubiese dado todo lo que poseía para borrar esa media hora…y regresar a nuestro lecho, entre las sabanas. Fue la única batalla ganada por los dos.

Mis orbes esmeralda se cerraron al golpe por mortal de sus palabras. Odiaba Paris, si por él hubiese sido ni lo habría pisado pero lo hizo, nos conocimos. No entendía nada, si odiaba Paris odiaba a su gente. Sonreí sin dar crédito, lo dijo con tal decisión que me erizó la piel. Dolía saber que la persona que amas, odia tu procedencia, tu vida…lo que eres por no ser igual que él mismo. Tuve que apretar los labios, una frase me golpeó en recuerdo “mi hogar está donde tú estés”. Y reí, reí presa del dolor. Comprendí que por mucho que dijese que me amaba, su hogar sería su hogar siempre, sería su primera opción y no alguien que conoció en una tierra que odiaba y detestaba.

-Me mentiste. ¿En qué más? -apenas fue un susurro pero cargado de reproche. Tomé aire, pesado que me arañaba por dentro, en la garganta se me formó un nudo incapaz de dejarme hablar, solo quería largarme de allí…volver a mi sitio, lejos de allí. Oí las risas, los murmullos y las miradas clavadas en mi persona, herida por fuera…rota por dentro -Siempre vas a creer eso. Creerás que cualquier hombre de esa lista ocuparía mejor tu lugar, más bien, crees que él sería el indicado. -no debí nombrarlo pero allí los dos nos habíamos vuelto locos, volviendo a lanzarnos dardos de reproche.

-Quizás tengas razón, mi lugar está allí… con mis vestidos lujosos, mis fiestas, con personas que no tengan que ver con tu gente… y no aquí contigo -decidimos caminos diferentes, ninguno nos llevaba al otro. Las risas me martilleaban los oídos, poco a poco dejaron de observarme para volver a la normalidad y él con ellos. Hoör prefería quedarse allí, donde debió estar. Le observé de espaldas, mis esmeraldas se derritieron en lagrimas de cristal…quizás necesitábamos eso.

Esta vez, no fue quien vino tras de mí . Mis débiles pasos, acortaron la distancia que nos separaba. No iba a retenerle, no era mi sitio y nunca no lo sería…y viceversa. Le tomé del brazo, nuestras miradas se enredaron durante los segundos suficientes para saber que quizás esto fuese un adiós. No podía llevarme a mis hijas, también pertenecían a ese mundo. Y las palabras sobraron, tomé su rostro con una de mis manos…acunando su mejilla y lo besé. Fue un beso tierno, doloroso por los golpes y porque sabía a despedida.

-Mi hogar sí está donde tú estés -me separé , una mirada que duró una eternidad… y de paso, al marcharme…tomé una botella entera de whisky. La necesitaría, sería mi compañera para aliviar el dolor y olvidar, perder el sentido. Sobre todo , olvidar.
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Miér Jun 21, 2017 4:54 am

Cargado de rabia me alejé de ella, si, lo pensaba que cualquiera de esa maldita lista hubiera sido mejor que yo para ella.
Solo hacia falta vernos, ella una mujer plagada de lujos, feliz recorriendo las fiestas con su amado perro fiel marcado a fuego en su piel.
Ese que la sacaba en volandas de cada lio en el que se metía, el que borracha la llevaba a casa sin preguntar con cuantos se había acostado esa maldita noche, porque no le importaba.
Tenían la relación perfecta..

Yo era un maldito salvaje, uno diferente a lo que ella hubiera querido, cierto es que mucho hice en París por obtener su amor, tragué lo que nunca pensé que haría por una mujer.
La amaba, eso era cierto, porque veía algo mas allá de ese frívolo aspecto que siempre lucia cara al resto.
Pero a veces, dudaba si el ciego era yo, si me había auto convencido de que había algo mas allá de esos vestidos rojos y labios escarlata.

Resoplé furioso tomando una de las jarras que los míos me dieron, no tardé en sentir su mano en mi brazo, me giré para enfrentar sus esmeraldas hundiendo allí mis tempestades.
Su mano acuno mi rostro, abrí los labios acogiendo ese beso que me supo a despedida pero que me hizo cerrar los ojos.
-Si tu sitio esta donde yo este, no se porque te vas...estoy aquí ¿no me ves?

Había aguantado mucho en París, muchas palizas que di y recibí, noches solo de borrachera, otras viendo aquello que no me hubiera nunca gustado ver...
No había sido fácil su noche ¿y que? ¿acaso pensaba que llegaría y se convertiría en la reina de la fiesta?
Aquí las cosas eran distintas, los hombres y las mujeres eramos entrenados desde niños, forjados a fuego y no podía alzar la voz a una y no esperar que esa se amedrentara solo por su imponente presencia.
-¿te arrepientes? -le pregunté -de estar conmigo, podrías tener una vida bien distinta, una infinitamente mas fácil, con un hombre que jamas te haría pasar por esto.

Negué deteniendo su avance, ese que trataba de alejarse de mi, quizás era lo mejor para ambos, darnos unas horas antes de hablar de esto y no hacerlo allí delante de todos.
-No tendrías que cargar con dos hijas de las que parece deseas librarte tanto o mas que de tu marido -apunté con el filo de un cuchillo en mi voz -a la primera de cambio sales huyendo ¿te duele? ¿y?
No estas acostumbrada a luchar por nada, eres una cobarde que solo piensa en correr a París y sollozar entre los brazos de Haytham Cross.
Si tanto lo echas de menos...ve.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Valeria Cavey Miér Jun 21, 2017 5:39 am

Cuando las palabras se amontonaban y terminaban haciendo un muro entre los dos, era imposible razonar con ambos. Nos estábamos poniendo en evidencia delante de los suyos, más bien… era yo. Nunca jamás me había sentido tan abochornada y humillada, era como si estuviese pagando con creces los errores del pasado, cuando no éramos más que conocidos…él mi invitado y yo la dueña de la casa. Nadie era capaz de entender cómo podíamos habernos enamorado pero ¿acaso tenía que demostrarles a nadie nada? no.

Apreté los labios con fuerza, me lo preguntó. Yo no lo habría hecho jamás porque sabía la respuesta pero él necesitaba escucharla de mis labios. Lo miré a los ojos, nuestras miradas siempre se lo dijeron todo pero en este caso… un vacío quedó entre los dos, esperando mi respuesta. No respondí, no lo vi necesario. No me encontraba en el Norte por placer, sí por él y por mis hijas porque para mí eran lo más importante. Sabía que no sería fácil, no iban a aceptarme nada más conocerme, primero tendría que hacerme a sus costumbres y a tratar con ellos pero esa noche… me lo hicieron pagar, por el simple hecho de que fuese mi esposo.

Me mantuve en silencio, por primera vez no necesitaba palabras afiladas, solo paz. Paz que él no me dio, avivó más las ganas de que quisiese desaparecer. Su tacto me quemó y sus palabras abrasaron cada parte de mi ser. Me hizo mucho daño, los golpes ya no me dolían. Las palabras de mi marido, del amor de mi vida me herían en lo más profundo, realmente pensaba eso y yo ya no podía más. No sabía cómo demostrárselo ¿no fue suficiente arriesgar mi vida para sacarlo de las profundidades? ¿cómo iba a arrepentirme de tener a las niñas? Como un peso , un estorbo del que deshacerme y luego estaba… su reproche.

Tuve que bajar la mirada para que no viese mi expresión, me hizo tanto daño…nadie me había jamás me hirió de tal modo. No pude reaccionar, me quedé allí, quieta… las risas seguían atormentándome. Delante de los suyos, me humilló como si fuese alguien de quien deshacerse. Sven me esperaba pero yo seguía allí, parada como una estatua. Me dolía tanto el corazón que por unos instantes sentí que dejaría de latir. La respiración se me había detenido por unos segundos.

-Soy el trofeo que traes de una tierra extranjera. Humillarme delante de los tuyos. Llamándome cobarde cuando no he parado de intentar de demostrarte lo que eres para mí. Te saqué de las profundidades del mar, te he dado lo más importante de mi vida… lo más valioso y no son mansiones ni vestidos. Nuestras hijas. Pero ¿sabes? tienes razón. No podría cuidarlas, ni educarlas como tú quisieras… porque entonces serían eso que odias tanto, señoritas de clase alta. Lo que yo soy. El futuro no estaba tan equivocado. -lo dije con tanta rabia y determinación que muchas miradas se clavaron en mi persona.

Me di cuenta de algo que no era cierto pero ahora mismo, era lo más acorde a la situación. Miré a mi alrededor, las mujeres brindaban por su victoria, los hombres seguían en sus conversaciones y yo deseé morirme en ese instante.

-Cobarde dejé de ser cuando admití que me había enamorado de ti. No fui cobarde cuando corrí por las calles de Verona con la incertidumbre de no volver a verte más , no…no fui cobarde cuando salté sin importarme otra cosa que salvarte porque mi vida no tendría sentido sin ti. Y no me duelen los golpes, me duele lo que siempre has pensado de mí. Volveré a mi casa, iré en busca de Haytham Cross y tú solo serás el imbécil salvaje que olvidó quien era por encapricharse de una parisina de lo que solo le importase llevarse a la cama -destapé la botella y empecé a beber como si el líquido ambarino fuese agua. Yo no iba a callarme , mis palabras eran merecidas, no lo sentía pero él no paraba de alegar siempre lo mismo…lo cobarde, mis sentimientos no eran correspondidos de la misma manera y para él, pensaba que ellos tres habían arruinado mi vida.

-Lo peor de todo ¿sabes que es? Que te quiero aunque me hayas herido de muerte ¿estais contentos? -grité lo último, me sentía tan insignificante que jamás podría perdonárselo nunca.
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Miér Jun 21, 2017 8:42 am

Estábamos en guerra, ambos con las armas fuera, el acero entrechocaba y solo uno saldría vivo de este encuentro.
Dos titanes que dan rienda suelta a lo que durante mucho tiempo han guardado en lo mas profundo de sus entrañas.
Buscamos hacernos daño, cuando en esta gesta ninguno de los dos gana.

Por suerte, la gente va a lo suyo, beben, ríen y aunque nos escuchan, están acostumbrados a las salvajes peleas de los nuestros en estos suburbios.
-¿Trofeo? -negué con una malintencionada sonrisa -si quisiera un trofeo no seria a ti a quien hubiera traído a esta taberna.
En París eres la mujer de los sueños de cualquiera, aquí tienes que ganarte su respeto.

Negué molesto, no entendía nada esa mujer, estaba ciega, no quería ver.
-No hablo de que no hayas luchado en tu vida, o hayas corrido para salvarme en nuestra boda, en las gélidas aguas del mar ¿no he hecho yo lo mismo?
Hablo de esto, de que cuando las cosas se te complican sentimentalmente subes tus escudos y sales corriendo no sea que te alcance.
Lo hiciste en París, me arrastre como un gusano para hacerte ver que entre nosotros había algo mas de lo que tu querías admitir, peor cada vez que las cosas se dificultan ves lo negativo, no luchas...te asustas y correr esperando que sea como ese hombre al que no olvidas, el perro que corre tras la princesa para salvarla de si misma.

Gruñí cuando hablo de mis hijas, de que el futuro que vi ,ese que me destrozó, no estaba equivocado.
-¿que quieres que te diga? ¿que quiero que mis hijas sean princesas que necesiten a un guardaespaldas para ser protegidas? No, no quiero eso para ninguna de ellas, quiero que sepan defenderse, que sean capaces de decir lo que piensan, lo que sienten y que se sientan norteñas, vikingas, que el acero sea su credo y la magia su vida.
Quiero que luchen por lo que aman, por lo que creen, que nunca tengan miedo a nada.
¿Soy mal padre por eso?

De nuevo Haytham Cross, ese fantasma me acompañaba hasta el maldito norte.
-Pues ve...soy el salvaje que ha luchado por ti -me arranqué la camisa y cogí un de los cuchillos que había sobre la mesa, la llevé a mi pecho y rasgue mi piel allí donde su nombre lucia.
En mi corazón, ese que acaba de destrozar volviendo a traer a ese tipo que la violo a mi vida.
¿como podía?
-Espero que te haga feliz -apunté con frialdad, siendo ahora yo quien tomaba una botella para beber como si fuera agua.
-Sven, mi mujer a terminado aquí, llevatela.
Negué sintiendo la sangre correr por mi torso ¿me quería? Mentira.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Valeria Cavey Miér Jun 21, 2017 10:53 am

Me seguía lanzando palabras envenenadas. A cada palabra, iba dando un paso hacia atrás…alejándome de él. Me miraba con indiferencia y no con ese amor que me profesaba, simple fachada. Sonreí de ese modo malicioso, ese que conoció de mí en el pasado. Si las niñas permanecían a mi lado y crecían bajo mi manto, serían débiles y no tendrían otro futuro que la muerte. No era buena esposa, no sería buena madre. Bajé la mirada, negando con la cabeza, esa ropa no la merecía, ni siquiera estar allí porque no era ni sería mi sitio.

-…pero yo sería mala madre, por darles una vida acomodada sin preocupaciones. -no pude seguir, toda mi fuerza verbal y física se me escapaba a cada palabra…ni siquiera sabía como podía seguir en pie. -Nada de lo que se diga o haga ahora tendrá solución, Hoör-no le amenacé, le avisé. Nos estábamos haciendo mucho daño, condenando y el resultado estaba siendo fatal para los dos. Nos estábamos hiriendo de muerte, los golpes iban directos a hacer daño, las palabras como cuchillos se me clavaban en la piel, hundiéndome en la piel y retorcer el arma de doble filo, causando una herida irreparable.

Negué con la cabeza, mi nombre lucía en su pecho, con ese gesto nos proclamamos del otro y ahora…era un vago recuerdo. El arma no solo rasgó su piel, borró las letras que yo misma tatué…letras que ya no existían. No creía jamás, nunca que hiciese tal cosa. La cabeza comenzó a darme vueltas, mi respiración se volvió errática, frenética…mis orbes esmeralda se cerraron con fuerza. Nuestra promesa se había roto, gotas carmesí resbalaban por su torso…mi marca ya no estaba. ¿Qué demonios estaba ocurriendo?

“Mi mujer ha terminado aquí”.

Palabras que nos sentenciaron, condenándonos en esa noche en la que supuestamente íbamos a divertirnos. La rabia se convirtió en ira, aproveché las últimas fuerzas que me quedaban para arrebatarle la botella y estamparla en el suelo. Lo miré a los ojos, fijamente , en mi mirada se reflejaba el dolor más amargo.

-Te odio -apreté los dientes con fuerza, no pude contenerme y crucé su rostro de un guantazo que me supo a poco. -Te odio.-repetí para creérmelo yo misma y seguir con esta falsa -Quédate en el Norte, con los tuyos como siempre tuvo que ser…-estaba mintiendo y él lo sabía, nunca lloraba ante nadie y sin embargo… las lagrimas no tardaron en surcar por mis mejillas. Lagrimas de sal que se mezclaron con la sangre de mis heridas.

Di un par de pasos hacia atrás, lo miré como si realmente fuese un desconocido para mí. Como siguiese bajo su mismo techo… terminaríamos aún peor de lo que ya estábamos. Cerré los ojos y me abandoné a mi suerte. No podía más, el dolor era insoportable y un grito desolador se me escapó de los labios al abandonar el lugar, corriendo sin poder, tropezándome en el camino pero aún así, seguía levantándome.
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Miér Jun 21, 2017 11:57 am

Horas después entre tambaleándome por la puerta de mi habitación, aquella noche había sido un completo desastre, pero en ese preciso momento me era completamente todo indiferente.
No se por donde había perdido la camisa, solo que me quité los zapatos con cierta dificultad.
Mi mujer no estaba en el lecho, tampoco es que la esperara de piernas abiertas después de lo que nos habíamos dicho.
Escuché el agua de la tina moverme, así que con el paso errante me asomé por la puerta, apoyando mis manso en el marco.
-Estoy aquí -la avisé enredando las palabras con los ojos turbios por el alcohol.
Su cuerpo desnudo me llamaba, la imagen me recordó a aquella vez que regrese de un largo viaje en busca de la espada, aquella noche fue distinta, como todas las que pasaba con ella, aunque mas tarde descubrí que mientras yo estaba en Alemania, ella se había visto con el señor Cross, había bebido, fumado y besado a ese hombre..me consideraba un imbécil.
Me reí de mi mismo con cierta sorna, estaba tan ebrio que mi risa retumbó en toda la cámara.
Rehíce mis pasos hasta regresar frente al lecho, allí me deje caer, clave mi parda mirada en le techo, los dos habíamos perdido aquella noche, pero tarde o temprano esto tenia que explotar, de alguna manera los dos guardábamos rencor, quizás yo mas y no se..no podía ni pensar.
Mis ojos se entrecerraban, estaba muy borracho en ese momento.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Valeria Cavey Jue Jun 22, 2017 9:52 am

Después de esa batalla de palabras hirientes, nada volvería a ser lo mismo. Estaba dispuesta a marcharme, a dejarlos en el lugar que correspondía para así sanar mis heridas…lejos de él. Mis niñas le necesitaban y yo…curar mis heridas, mi mente y olvidar. No estábamos tan borrachos como creíamos, supimos lo que nos estábamos diciendo y aún así ninguno pudo parar hasta caer derrotados , los dos.

Cuando llegué a la alcoba, me quité aquella ropa que no merecía llevar según ellas, no lucí como debí. Las dejé a un lado de la bañera y pedí la llenasen con agua caliente, más de lo habitual. Un baño caliente para mis heridas, calmar mi nerviosismo y llorar en silencio. La sensación de pérdida me consumía por dentro. Él no me pertenecería hasta que no me creyese, no pensase todo lo recriminado de mi persona. Una cobarde señorita que solo le importa sí misma y su mano derecha, alguien que nunca luchó por nada cuando él no tenía ni idea.

Seguíamos siendo unos desconocidos para el otro. le oculté detalles de mi pasado que no debía conocer, de ser removidos , temía volviesen. Fui una niña criada en la más estricta disciplina, no conocí el amor fraternal y solo él estuvo a mi lado, ese hombre que tal como vino…se fue. A él pude salvarle pero yo viviría con las consecuencias y no me importaba, porque sabía que era capaz de afrontar todo ahora que él, mi esposo…estaba a mi lado, batallando a capa y espada.

Hundí mi rostro entre mis piernas, oí la puerta cerrarse de fondo. Su voz me erizó la piel. no dejaba de oír sus reproches, el sonido de la piel rasgándose y mi nombre pertenecer a una cicatriz más de su cuerpo. Tardé en recomponerme, darme fuerzas para abandonar la bañera. No era necesario hacer el equipaje, todo lo perdí en el mar y hasta que él no lo nombró, no eché de menos mis vestidos, mis pertenencias, pues ahora se quedaban en nada…sumergidas en el fondo del mar. Allí había perdido mucho más.

Envuelta en una fina bata de satén rojo, me abracé a mí misma y me senté en el borde de la cama, todo me daba vueltas…ambos estábamos borrachos e hiriéndonos en silencio. Me acosté a su lado, haciéndome un ovillo, sentí frío de golpe. No esperaba nada, solo quería dormir y que al día siguiente, pudiese volver a Paris , esa tierra que tanto odiaba. No le molesté, no quería volver a cargar el arma y apuntarle…ya nada tenía solución.

-Mañana seré un recuerdo que te habrá dejado huella, la huella de dos hijas que seguro cuidarás como el mayor de tus tesoros. Me he bebido toda la botella, no espero tampoco que te disculpes, ya está todo dicho. -resoplé, me pesaban los párpados, me sentía fría y vacía -Devuélveme a mi marido -apenas fue un susurro, me atreví a girarme en el sitio y buscar su mirada, la mía brillaba con intensidad, incertidumbre de haberlo perdido -Dime todo lo que piensas, repíteme todo eso y luego… puedes devolvérmelo o decirme adiós. ¿Piensas eso de mí, Hoör? Cuando te he amado más que a nadie, esas niñas para mí son todo lo que tengo, lo material carece de sentido… me iré sin nada porque todo lo dejaré aquí. Mañana, me marcharé y solo deseo una cosa, no volver a verte jamás. Me prometiste no hacerme daño y ni los golpes me han causado tanto dolor. Te he amado aunque ya no me creas, sea una cobarde -cerré los ojos aspirando su olor por última vez.
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Jue Jun 22, 2017 10:57 am

Escuché sus pasos inundando la habitación, aquel olor a lirios y violetas, su esencia se sentó en el borde del lecho, mis ojos se abrieron para contemplar al fantasma de mi esposa.
Los dos habíamos dicho mucho, palabras que no diré que no pensaba, hirientes, cargadas de dolor, uno que traía conmigo desde tierras lejanas.

Se dejó caer en el lecho, el silencio martilleaba mi cabeza, dejé escapar el aire de forma pasada girándome hacia ella, nuestras miradas se encontraron, sus palabras sonaban claras, decía no tener nada mas allá de lo que al día siguiente aquí se dejaría, pero sabia que nada le costaría rehacer su vida de la mano de su perro fiel.
-No voy a disculparme -dije enredando las palabras -no he mentido en nada.

Me preguntó que era eso que pensaba, pero repetirlo era absurdo, quizás el momento me había hecho gritarlo, quizás hablándolo entendería...
Negué no sabia como reconducir la situación y su actitud arrogante tampoco ayudaba en nada.
-Deja de decir que no quieres verme mas -gruñí mis manos acortaron la distancia que separaba nuestros cuerpos, la atraje contra mi, mi aliento golpeó sus labios.
-Aun eres mi mujer -aseguré atrayendola de la nuca para fundirme en un beso necesitado, hambriento.

Quizás no era el modo de hacerlo ,pero no pensaba con claridad en ese momento y tampoco es que a un salvaje en estos momentos le apeteciera una discursion si no esto, saciarme en su cuerpo.
Mi hombría chocó alzada contra su vientre, su cuerpo desnudo, apenas cubierto por el satén rojo era una invitación.
Jadeé contra sus labios introduciendo mis manso por debajo de la seda antes de alzarla enérgicamente sobre mi cuerpo.
-No quiero hablar

Mis manso empujaron sus nalgas contra el acero de mis fraguas, moví sus caderas sore mi tratando de encontrar una tregua en una gesta en la que habíamos perdido los dos.
En el lecho siempre nos reencontrábamos.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Valeria Cavey Vie Jun 23, 2017 6:13 am

Rugí al oír que no iba a disculparse. Maldito noruego terco y desgraciado, ambos sabíamos perfectamente que los dos nos habíamos pasado pero él…me hizo daño, mucho, más que otras veces. No estábamos cuerdos, los dos nos habíamos dejado embriagar por el alcohol y ambos necesitábamos más…del otro. cuando nos miramos ebrios, volvieron a saltar chispas, el carácter de los dos chocaba irremediablemente. Al punto de inicio en donde todo empezó, negué con la cabeza, solo quería gritarle, no devolverle el daño recibido si no demostrar el dolor que sentía en ese instante.

-No deseo ni quiero volver a verte más -repetí desafiándole, alimentando su enfado, la excitación… esa tensión que volvía a crearse entre los dos. Mi mano rodeó su cuello, apretando con cierta fuerza al subirme a horcajadas sobre él. El cuerpo me dolía horrores pero la verdad era que yo ya no sentía absolutamente nada. Solo quería acabar con esta situación que nos estaba condenando a cada segundo.

Gruñí , acercando a mis labios a su boca… mordiéndole el inferior con fuerza y tirar de él hacia mí, volvía a desafiarle como siempre hice. Entreabrí los labios, mi cabello rubio salvaje, caía sobre mi espalda, mi cuerpo adornado con algún golpe. Mi sonrisa adornó mis labios carmesí, ronroneando sobre sus labios venenosos.

-No hables entonces -rugí presa de la rabia, del enfado… su excitación me reclamaba y mis caderas se unieron a aquella pieza de baile. Estaba tan enfada y excitada al mismo tiempo que… no pude reprimir darle dos buenos guantazos, uno a cada mejilla…la palma me causó picor. Cerré la mano en un puño, lucía mi anillo de casada…el mejor y peor día de mi vida pues casi le pierdo, a él.

Quizás ninguno de los dos pensaba acabar como nos encontrábamos ahora. sonreí de medio lado, maliciosa pues mis manos las coloqué tras mi nuca, mis caderas se movían sobre su hombría en alza, dispuesta a todo..a acabar con aquella maldita tontería.

-Merecemos un castigo. Tú y yo. Castígame -me relamí los labios, mordiéndome el labio inferior, mis ojos destilaban rabia y deseo al mismo tiempo… íbamos  a condenarnos entre las sabanas, olvidar lo ocurrido aunque fuese esa noche, mañana sería otro día pero ahora...volvíamos a fundirnos en los que nos unió desde el primer segundo.
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente