Victorian Vampires
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Vie Jul 07, 2017 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Solo tú tienes la llave para abrir el cajón de tu propia felicidad.





El sol me había sorprendido sacando los bollos del horno de piedra, los favoritos de la familia. Siempre, los remataba con mi toque especial: una mezcla de azúcar y canela que le daban un toque delicioso. El café acababa de hacerse cuando una el tintineo de una de las campanitas de la cocina me avisó de que sirviera el desayuno un día más. Antes de colocar el desayuno en las bandejas de plata, tan resplandecientes como espejos, me miré en una de ellas pues mi apariencia era muy importante.

Aparté de mi rostro un par de mechones y coloqué lo de todos los días, a cada bandeja lo que degustaba la familia , ninguna bandeja era igual pero en todas…mis famosos panes. Podía oír a medida que me encaminaba hacia el salón por el pasillo… las voces de los hijos de los Cannif, como siempre, se encontraban entrenando a capa y espada en el patio de armas. Todos entre sí, menos uno…uno de ellos jamás participaba en esas batallas familiares que como vencedoras eran las chicas, Synnove y Fiolett.

Repartí todas las bandejas, menos una, a él me tenían dicho que le sirviera el último. Hasta en ese detalle, él no tenía privilegio alguno pero eso no quitaba que fuese con él un poco más generosa. Siempre echaba más comida en su plato y más bebida. Sonreí antes de llamar a la puerta, esperé que me dieran paso y entré como cada día. En la bandeja no solo estaba lo dispuesto para comer, una flor fresca, una rosa tan blanca como la nieve que aún conservaba las gotas del rocío de la mañana.

-Señor, su desayuno -dejé caer los terrones de azúcar en el café, abrí el panecillo y unté mantequilla en él, un toque de mermelada en el centro  y la flor, a un lado de la bandeja -Ya puede usar el patio de armas, ya lo dejaron libre -recogí la ropa para ser lavada, mientras tarareaba por lo bajo, era inevitable estar de buen humor cuando me encontraba allí con ellos… en esa habitación sabía estaba a salvo -¿Puedo serviros en algo más? -al no oír respuesta, desvié mi oscura mirada hacia la cama, estaba allí pero no respondía, apenas se había movido desde que entré… no, no se movió ni un ápice.

Solté la ropa, dejándola caer en el suelo y en un par de zancadas me acerqué al borde de la cama, destapándolo. Le tomé de los hombros, zarandeándolo un tanto, ese hombre podía conmigo… no era la primera vez me asustaba de esa manera, dormía como un auténtico tronco -Señor… -y él…siempre me hacía olvidar el protocolo, al menos en esos momentos de pánico. Tomé la jarra de la mesita, la dispuesta para asearse a la mañana. Llené el vaso y se lo eché en la cara, esperando así que despertase. Me eché a reír por su reacción, inclinándome lo suficiente para que solo él me oyese, nuestra confianza era más cercana que con los otros miembros de la casa -Dritt, deberías levantarte. Ya me gustaría dormir durante toda la mañana pero hay cosas qué hacer. Siento lo del agua pero me asustaste…ah y… -sonriendo, me acerqué a él un tanto más para susurrarle como si fuese un secreto -Para ti, dos panecillos, los más grandes. Y la primera rosa de la primavera ¡hace un día espléndido! -me sonrojé ligeramente, mirándole a los ojos por un segundo, apartando la mirada…pues me estaba prohibido hacer tal cosa.

Éramos amigos, nos criamos juntos y se me olvidaba… con él no era lo mismo ni yo me comportaba como debía.

-Vas a tener que venir conmigo al mercado. Niels siempre desaparece cuando lo necesito… pero si no puedes, se lo diré al señor Cannif o… me gustaría que fueses tú, así que levántate -aparté la sabana, dormía desnudo… no me sorprendió tal cosa pero inevitablemente…me sonrojé.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo


Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Vie Jul 14, 2017 6:07 pm

Volvió a ocurrir, me olvidé de quien realmente era por su culpa. Con él era yo misma, me conocía mejor que yo misma pero había algo que sería incapaz de leer, de darse cuenta y yo jamás iba a permitirlo. Mi posición en la familia Cannif era la de criada, una más aunque me hubiese criado con ellos. Éramos iguales en el corazón de la señora pero muy diferentes, guerreros, grandes hechiceros y…luego estaba yo. Mi lugar no era otro que las haciendas de la casa y así debía pagarles, mi vida les pertenecía y yo gustosa les serviría hasta el último de mis días.

Su caricia, calmó mi nerviosismo de golpe y por unos segundos, realmente pensé en que iba a volver a hacerlo, a condenarme. No, no deseaba otro beso porque no debíamos hacer ciertas cosas, además…ser como todas esas mujeres que pasaban por sus brazos para luego olvidarlas...no, no me consideraba en absoluto así. asentí a lo de hablar, no era el momento y como me siguiese entreteniendo…terminaría el día sin hacer la tarta que expresamente me pidió la señora que hiciera.

-Lo hiciste sin pensar, no pasa nada… lo comprendo -sonreí porque realmente no lo sintió, dentro de mí se rompió algo y no supe lo que era, tampoco sabía a quién contárselo. Mi sonrisa volvió a iluminar la estancia, no importaba otra cosa que animar su día, prometer hacerle ese delicioso pastel -¿Y no deberías estar luchando para no ser un enclenque? Así no vas a proteger esto , le vas a dar la razón al señor y ambos sabemos…-me incliné cómplice a él , susurrando bajito como si fuese un secreto -Que no tiene razón.. -apreté con fuerza los labios al notar el azote -Whisky pero de la botella que te estamparé en la cabeza ¡fuera! ¡vamos! -me eché a reír divertida, negando con la cabeza cuando se fue.

Estuve hasta tarde haciendo la tarta. Empapé el bizcocho con una mezcla a la que añadí whisky, la rellené de nata adornada con frutas y la tapé como buenamente pude para no estrujarla. Llegaba tarde. Seguramente ya se habría ido, nadie se acordaba de su cumpleaños solo dos personas la señora y yo.. la que hacía las tartas. Casi me tropiezo llevándola hasta el lago, maldije mil veces en mi lengua natal intentando a la vez que sujetaba la tarta …adecentar mi cabello rebelde.

No estaba. Seguramente… se habría cansado de esperar. Me aseguré si estaba, observando el lugar. Anoche nos encontramos allí, sin proponerlo pero entendía que se hubiese entretenido con sus compañeros y estuviesen bebiendo fuera…o con las mujeres. Bajé la mirada un instante, fui tan necia de acudir al lugar que realmente pensé que hablaríamos ¿él y yo hablar? Le golpeé, seguramente me esperaba mi castigo. No podía ser peor que la espera, me quedé mirando la tarta embelesada…imaginando cual sería su reacción.

Un ruido, me alertó dejándola a un lado en el suelo. Tomé una de las ramas que encontré cerca, debía de volver… cualquier borracho podía andar por allí y… no lo pensé, en cuanto noté movimiento, golpeé a la persona varias veces con el palo, la oscuridad no me dejaba ver de quién se trataba.

-¡Ni te acerques! -grité dejando caer el palo, con la respiración entrecortada… con suerte lo dejé inconsciente.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Dom Jul 16, 2017 2:44 am

Había quedado con Soleil en el lago para “habar”, al final siempre acabábamos haciendo el cafre y lanzándonos afiladas palabras que nos tomábamos a risa mientras nos mirábamos.
Me gustaba pasar tiempo con ella, me crie con ella y aunque nunca la vi como una hermana tampoco lo hice como a una mera esclava.
Ella era parte de mi, aunque tampoco sabia bien que parte pues la guerra me dejaba poco tiempo para explorar mas allá del acero y los casuales encuentros con mujeres en los que por supuesto ella jamas participaba.

Llegaba tarde, trate de acelerar el paso, me había entretenido con los chicos en la taberna, Brökk fanfarroneaba sobre el encuentro que tuvo hacia apenas dos noches con Degna, tan fiera en el combate como en el cuerpo a cuerpo lejos de este.
Orn y yo golpeábamos la mesa con las manos haciendo ruido de guerra hasta que Brökk de un codazo me recordó que había quedado.

Con un joder en mi lengua natal y un salto salí corriendo de la taberna dejándome a esos dos riéndose de mi reacción a pierna suelta.
Yo también me reí gran parte del camino, sin duda cuando los tres nos juntábamos el tiempo se paraba, siempre teníamos algo que contarnos, alguna hazaña que llevar a cabo o simplemente beber hasta no tenernos en pie.

Llegué al lago, el recibimiento realmente no fue el esperado, Soleil me atizó rabiosa con un palo mientras me ordenaba que me largara de allí.
Enarqué una ceja, alcé la mano deteniendo la vara y con suma facilidad, mi cuerpo tomó el suyo haciendo que cayera sobre el lecho de hierba conmigo encima.
-Esperaba mas bien un ¿cumpleaños feliz? -bromeé contemplando sus pardos desde la ínfima distancia que ahora nos separaba -me he entretenido con los colegas -aseguré antes de voltear mi cuerpo para que el ajeno quedara encima.

Instintivo llevé mis manos a sus nalgas, sus caderas movidas por estas oprimieron mi alzada entrepierna.
Su cara avergonzada era épica mientras yo me limitaba a sonreír con picardia .
-¿y mi tarta de whisky? -bromeé omitiendo las ganas que tenia mas bien de otra cosa.

Aflojé el agarré para dejar que se alzara mientras centraba mis ojos en el enorme firmamento que brillaba intenso sobre nuestras cabezas.
Estando a oscuras y con una menguante luna se podía apreciar con mayor intensidad cada constelación, muchas de ellas narraban pasadas historias y me pregunté como seria ese día en el que nuestra Valquiria viniera a por nosotros para llevarnos al Valhalla.

Volví a ensanchar la sonrisa al sentirla caer a mi lado con la tarta y pelearse con la yesca y el pedernal con el firme intento de encender la vela.
Llevé mi mano a tientas hasta las suyas para detenerla, era capaz de arrancarse un dedo en el intento.
-Anda déjame a mi..pero voy antes a por algo de leña para encender una hoguera, no quiero que madre me acuse de haberte matado de frio y de no saber complacer a una mujer en todos los sentidos...tengo una reputación que conservar -alegué muerto de risa esquivando el pedrusco que me lanzó sin demasiado tino pero que me hizo levantarme de un salto.

Volví pasados unos minutos con la leña suficiente como para prender un buen fuego, poco a poco fue tomando intensidad haciendo crepitar los maderos consumidos por la danza de la llamas.
-¿y mi tarta? -bromeé de nuevo hundiendo mis pardos en los ajenos.


Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Dom Jul 16, 2017 6:35 am

Mantenerse a salvo en esas tierras, no era tan fácil. La noche traía ese manto negro del que era mejor alejarse y no acurrucarse en su regazo. No pensé demasiado, ante todo debía mantener la tarta intocable hasta que él viniese, claro …si se dignaba a venir. No lo tenía tan claro, se estaba retrasando demasiado y no iba a esperar más. la paciencia era una de mis virtudes y él siempre…terminaba crispándome los nervios y al final, mirarnos a los ojos y entre risas.

-Maldita sea ¿Es que no puedes silbar o algo? pensaba que era un vikingo borracho ¿qué tarta? -se me olvidó por completo y eso que la sobreprotegía como si fuese lo más preciado. Todo desapareció cuando lo miré a los ojos y nuestros cuerpos volvían a entrar en contacto de un modo muy diferente. Entreabrí los labios, sin saber qué hacer o como comportarme… titubeé tonterías como siempre y fue al intercambiar las posiciones cuando su calor me envolvió por completo, quise pedirle algo pero callé cuando se apartó de mí como si quemase.

-Tu tarta se la comerán los insectos como no dejes de estarte quieto y callado -reí por lo bajo, intentando volver a la normalidad pero me costaba, aún sentía la presión de su cuerpo, su calor -Tu tarta -la dejé entre ambos, la había adornado con nata y frutos rojos, por dentro… una rica crema de vainilla y el bizcocho empapado de whisky -Un deseo -murmuré mientras iba a por la leña, señalando la tarta, la llama de la vela bailaba arrancándome una sonrisa -Pide un deseo en silencio y sopla, ya sabes la tradición…dicen que es parecido a pedírselo a las estrellas -medio sonreí y me incorporé, sentándome abrazada a mis piernas…mi mirada se perdió en el firmamento.

En silencio, esperé a que el fuego nos calentase a su amor. Alejé la tarta del fuego para que no se derritiese. La vela seguía esperándose, consumiéndose como yo misma lo hacía cuando estaba frente a él. siseé riendo por lo bajo, señalando la tarta para que por fin soplase. Quise saber qué podía desear alguien como él aunque me hacía una idea, seguro… que ser reconocido por lo que era y no lo que representaba, como si le leyese el pensamiento suspiré y hablé en voz alta, sin pensar…como siempre.

-Eres valioso tal como eres, Dritt -sonreí, dejando escapar un largo suspiro…no debería haberlo dicho. Mi mirada volvió a centrarse en las estrellas, una de ellas…cruzó el cielo fugaz. Era mi momento, yo jamás había celebrado mi nacimiento pero siempre me había acordado del suyo. Cerré los con fuerza y susurré palabras que yo solo entendí, mi deseo se había pronunciado en completo silencio.

Permanecí con los ojos cerrados el tiempo suficiente para que él partiese la tarta, conociéndolo…le daría un mordisco directamente. Lo sabía así que de mis bolsillos del uniforme, saqué un cuchillo pequeño que le tendí para que tomase un trozo.

-El whisky está en la tarta…y fuera de ella. Mi regalo -pesaba demasiado, una botella grande y considerable la más grande que encontré, whisky añejo -Me he gastado un jornal en comprarte la dichosa botella, ya puedes beberla a mi salud y la disfrutes. De nada. ¿Me das un trozo o…-aproveché que cortaba la tarta para hundir dos dedos en la nata y llenarle la nariz y la mejilla… no iba a darme tiempo a levantarme y huir así que me eché hacia atrás, tumbándome en la mullida hierba.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Dom Jul 16, 2017 10:51 am

Ladeé la sonrisa al escuchar sus palabras, se que para madre lo era, también para ella, con ninguna de las dos tenia que demostrar nada...
-No lo hago por los demás Soleil -confesé con sinceridad – ya hace tiempo asumí que para el norte solo seria el bastardo que mancho el nombre de Höor Cannif.
Aun escucho a mi paso, si de verdad nací de una violación o de los rumores que corren acerca de la promiscuidad e infidelidad de mi madre... lo hago por ella, quiero demostrar de alguna manera que soy valido para el norte, que no se equivocó al parirme. Tambin lo hago por mi, porque necesito demostrarme a mi mismo que aunque ni una sola gota de sangre Cannif corra por mis venas, yo siempre seré eso, un Cannif. Amo ese apellido, amo a mis hermanos aunque ellos no piensen lo mismo y respeto a “padre” como si fuera su hijo...no lo culpo por su trato, entiendo lo que siente cuando me mira y en parte, soy como soy, gracias a él. He aprendido a caer tantas veces como a ponerme en pie, así que..de un modo u otro, lo que soy, bueno o malo se lo debo ¿no crees?

Cerró los ojos al ver una estrella fugaz, tiempo que usé para meter los dedos en la tarta y llevarme un cacho a la boca de forma ansiosa.
Disimulé relamiendome cuando los abrió y cogí el cuchillo intentando disimular lo que faltaba y que ya me había comido.
No podía evitar reírme frente a ella por la cara que ponía al verme hacer de las mías.

Corté finalmente un trozo que lleve a mi boca, dejando el otro a su lado para que lo probara, pero al parecer Soleil tenia ganas de guerra y lejos de comérselo, me mancho la cara con la nata.
Enarque una ceja antes de echarme a reír y haciendo a un lado la tarta subí sobre ella para restregar mi nariz y mejilla por su rostro, claro que no podía quedar ahí la cosa, y por debajo del corseé cole el trozo de tarta restregándola con la palma de mi mano por su vientre mientras me reía sujetándola para que no pudiera huir.

Me dejé caer a la hierba muerto de la risa mientras ella bufaba por primera vez como una vikinga y gruñía por mi osadía.
-¿quieres que te lo limpie? -le pregunté sin poder dejar de reírme mientras me relamía los dedos completamente pringados de nata.

Dicen que la venganza se sirve en plato frio, pero en su caso, no dejo pasar el tiempo, tomó con su mano el resto de la tarta y mientras yo le decía que no lo hiciera, ella la dejó caer sobre mi con malicia.
Por suerte rodé por la hierba librándome de gran parte, mientras de nuevo me moría de la risa por la cara que ponía levantándome de un salto al verla acercarse a los restos de tarta para lanzarmelos.

Los fui esquivando mientras me acercaba, ella parecía una catapulta, así que finalmente me lancé encima para placarla.
-Esta tarta no cuenta, no me has dejado comérmela -bromeé sin dejar de mirarla -al menos déjame beberme la botella -bromeé agradeciendo su regalo.


Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Mar Jul 18, 2017 11:29 am

Volvía a comportarse como un niño, al final había tarta por todas partes. No pude dejar de reírme cuando me restregó tarta por la mejilla, intenté coger su nariz con mis dientes pero...no fui capaz. Me gustaba verle reír, se olvidase de todo cuando estaba conmigo. La tarta en realidad, fui idea mía....la señora no quería que pensase que tenía con él ciertos privilegios por ser el “bastardo”. Me había costado toda la tarde en hacer la dichosa tarta pero no me importaba si se acababa en un segundo con tal de que le gustase y volver a verle a sonreír.


Lo que pedí jamás se me cumpliría. Un deseo que se evaporó como un suspiro escapó de mis labios, necesitaba un momento de paz, hablar... aunque terminásemos en bromas. Dibujé en mis labios una breve sonrisa, a la vez que con la tela de mi falda me limpiaba la nata.

-No serías capaz de limpiarme sin que te … manchase más así que … ten cuidado -me eché a reír, sin poder evitar pasear mi mirada por sus labios manchados de nata, lengua traviesa que no dejó ni una gota para que la probase...era mejor no pensar en esas cosas. El beso fue simplemente porque … estaba enfadado, le atraía pero ya está. Bajé la mirada hasta la botella en su mano, no me arrepentía de habérsela comprado, sabía le gustaría mi presente... y mi tarta.

-¿Quieres que te zurre? Si me limpias, ya puedes empezar porque no pienso ir así al castillo, qué va a pensar tu madre -reí de lo más divertida, dejando escapar un largo suspiro, como venganza... le arrebaté la botella y la destapé. No me lo pensé, le di un largo trago entre risas... parecía que bebía agua hasta que el ardor de mi garganta me hizo toser como si no hubiese mañana...- Maldita sea, ¡quema! Pero no está más rico que mi tarta y como digas que me equivoco te juro que te la rompo en la cabeza

se me estaba nublando la vista pero quizás porque tenía sueño, no bebía... nunca lo había hecho pero por los nervios y no pensar en cosas que no debía... me llevó a eso. Dejé escapar un suspiro, seguido de una risita que me hizo tumbarme en la hierba... me relamí, la mezcla de tarta y alcohol, era rara pero me gustaba.

-Dime qué has pedido y te dejo que... te dejo que me limpies. Ven, Dritt...tengo frío -me estaba echando a temblar, eran sensaciones raras pero agradables, mi corazón empezó a latir muy deprisa, mis manos a aferrar su brazo y atraerle hacia sí, mirando fijamente sus ojos oscuros -¿Qué? Las criadas también sabemos beber...creo -rodé hasta él, dejando escapar una risa, carcajadas seguidas de su nombre.

Intenté hacerle cosquillas, por los costados, donde sabía qué tenía y aproveché para tomar sus muñecas y quedar sobre él sentada, no iba a salirse con la suya.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Mar Jul 18, 2017 1:21 pm

Soleil manchada mascullaba en francés sus quejas ante mi atenta mirada, me gustaba cuando fruncía el ceño y bufaba como una vikinga.
Negué incapaz de dejar de reírme, primero decía que no la limpiara, luego que lo hiciera porque no podía volver así y que madre la viera.
-Claro, la señorita responsable no puede acudir manchada a casa.

Bebía de mi botella, algo que me hizo enarcar una ceja, a este paso, se acababa ella mi regalo y la idea era bebérmelo yo..o al menos eso creía.
No tardó mucho en caer presa de los efectos del alcohol, la deje, porque jamas haca eso y por un día que fuera a la inversa, que la llevara borracha yo a casa, tampoco es que fuera a pasar nada.

Se dejó caer sobre la mullida hierba entre risas, a su lado me tumbé yo sin dejar de reírme por como su nariz tomaba un tono rojizo y sus mejillas se sonrojaban.
-Estas borracha -susurré cuando me dijo que le contara el deseo que había pedido al soplar la vela -que mi valquiria sea tetona y este buena -mentí entre risas.

Tomé la botella dándole un trago mientras Soleil me empujaba del pecho enfadada por mis palabras, me relamí los restos de alcohol de mi boca centrando mis pardos en sus turbios ojos.
Estaba sentada a horcajadas, casi sin querer sus caderas se movieron alzando mi entrepierna, sintiendo la dureza presionar el centro de su sexo.

La cara que puso era un poema, yo ladeé con picardia mi sonrisa llevando mi mano a sus caderas para moverla ligeramente contra mi duro miembro.
-Te excita ¿verdad? -aseguré de forma altiva entre risas.
Su cuerpo cedió sobre el mio, su pelo caía como una rizada cascada de cuerpo cubriendo mi rostro mientras el cálido aliento de ambos acortaba la distancia entre nuestros labios.

Llevé mi mano a su vientre, la introduje por debajo del corseé para tomar un poco de la tarta que habia quedado impresa en su piel y la llevé a mi boca lamiendo mis dedos.
-Esta buena -aseguré sin apartar mi oscurecida mirada de ella.
Si o fuera Soleil ahora mismo estaría montandola con rudeza sobre la hierba peor aprovecharme de que iba borracha para arrebatarle esa virginidad que ostentaba y que con tanto celosa guardaba no hubiera sido correcto, no así...

-Deberías soltarte mas a menudo, siempre estas tan ocupada con las cosas de la casa, que apenas tienes tiempo de vivir, algún día miraras hacia atrás y te darás cuenta de que nunca volverás a estar aquí, conmigo, en este instante, manchada de tarta y borracha -apunté con media sonrisa -ahora creo que debería ser bueno y llevarte a casa -apunté tirando de ella para levantarme del suelo y cargar con ella como si fuera un pesado saco de patatas.

Azoté sus nalgas con mi mano mientras me reía.
-Y no hagas ruido o te pillará madre toda borracha y mancharas tu intachable trayectoria de “voz de mi conciencia”
Aunque seguro que si la veían de esta guisa me culparían a mi...



Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Miér Jul 19, 2017 1:44 am

Gruñí por lo bajo, sabía hacerme enfadar y lo conseguía. No solo enfadarme... también, lo mejor de mí misma. Tanto el uno como el otro... éramos totalmente iguales, nosotros mismos. Nos conocíamos mejor que nadie, siempre sabíamos lo que pensaba el otro, nos adelantábamos a lo que pudiesemos decir y... como no, para mí era tan transparente como especial. Nunca me vería del mismo modo aunque sí al mismo tiempo, era extraño. Él solo vivía para la lucha, intentar buscar su sitio...el que le correspondía. Lo admiraba porque Era lo que era por sí mismo, nadie le había dado nada. Ni tenía un apellido por el que abanderar... sí un nombre y había hecho tragar palabras a los que osaron desafiarlo.
'
-Tu valquiria, bastante tiene contigo. ¿En serio has pedido eso? -estallé en carcajadas, de él me lo esperaba todo , le gustaban las chicas de buenas curvas y bonitas...yo no tenía nada que ver con ellas. Asentí varias veces al asegurar que estaba borracha, lo estaba, eso no era ningún secreto. Una risita se me escapó de los labios, mirándole fijamente...ligeramente con el pelo alborotado y una pequeña sonrisa que solo le dediqué a mi guerrero.

Aquel momento más cercano, me hizo entreabrir los labios. Pude sentir arder mi piel, necesitar seguir ejerciendo cierta presión...se sintió demasiado bien. Tenerlo cerca era una completa tentación y con el alcohol todo se magnificaba. Siseé, colorada como un tomate para que parase, me gustaba tanto tenerlo cerca que aunque le dejé claro que lo quería lejos... mis dedos se enredaron en el cabello de su nuca.

Volvía a acercarse demasiado, podía incluso notar su aliento muy cerca, presa del nerviosismo...me eché a reír al notar su mano navegar por mi piel, sabía no me haría nada...y así fue. Sus palabras lograron que dejase de reirme, tenía razón pero si me soltaba como él decía...jamás seríamos los de siempre, además...yo no sabía hacer eso. Fui a decir algo pero tarde, ya me había cogido en brazos, volví a reír aprovechar la posición para pellizcar sus nalgas y me soltase. Cada vez más fuertes, quería conseguir volver a ese punto que nos encontrábamos ahora... no me apetecía volver y a él...esta estaba segura que tampoco.

Caí sobre la hierba tras forcejear y moverme como una condenada, rodé tirando de su pierna para que se uniese , vo0lviésemos a estar allí, los dos juntos. Antes de que tan siquiera pudiese ponerse en pie, volví a sentarme sobre su regazo. Mi mirada turbia por el alcohol, acompañada por una gran sonrisa... me acerqué, su rostro muy cerca del mío, quería estar así, ser por primera vez valiente.

-Me dices eso pero quieres volver... ¿por qué? No soy como una valquiria, tambien sé que me ves como una niña -con la punta de mi nariz, acaricié su rostro, dibujando su mandíbula tanto con la nariz como con mis labios, reí sobre su piel - Tienes tarta...aquí -me mordí el labio inferior, tentada a tomar la inexistente tarta, atreverme por primera vez..pasando la lengua por su cuello , despacio hasta que dejé un mordisco cerca del lobulo de su oreja -No quiero volver , quiero seguir celebrando tu cumpleaños...eso que te he regalado está rico ¿qué era?-me relamí, mordiéndome los labios... estaba tan cerca que mis oscuros ojos no podían apartarse de sus labios entre risas...iba a condenarme y lo sabía.

Aún recordaba ese acercamiento, en el que con tan solo un roce hicimos arder nuestros cuerpos. Esa tensión nunca desaparecía y la verdad, no quería que desapareciese jamás.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Miér Jul 19, 2017 6:08 am

Soleil se revolvió entre mis brazos, no quería irse, quedarse, celebrar mi cumpleaños ..ese era su gran plan.
Cayó a la hierba, sus labios pronunciaban palabras inconclusas, decía que no era una valquiria y que la veía como una niña y eso no era cierto..era otra cosa lo que me llevaba a no dar el paso.

Me dejé caer cuando esta me empujo para caer con ella. Subió su cuerpo sobre mi, sus caderas volvían a buscar mi hombría para hacerla rugir, mientras sus brazos rodeaban mi cuello dejando escasa la distancia que separaba nuestros labios.
Escasa la distancia cálida por el vaho de nuestras bocas, sus ojos danzaban de mis tormentas a mis labios mientras yo ladeaba la sonrisa.

Sus dedos en mi nuca, enredándose en mi pelo, caricias de su nariz por mi mandíbula, su boca probaba la tarta, lengua que se deslizaba por mi piel.
Entreabrí los labios, giré mi rostro rozando mi boca con ajena preso de mis propias ganas.
-Es whisky -aseguré contra su boca.
Nuestra nariz rozándose, chocando..
-Soleil -susurré con la voz ronca presa del deseo.

Sus caderas se movían sombre mi alzado miembro, hambriento de dar un paso mas, pero intentando controlarlo.
Si fuera otra, la tendría a cuatro patas, gimiendo mientras la embestía con mi bastarda, pero … yo no estaba preparado para una relación, con ella no podía ser el polvo de una noche.
Ella no era como la mayoría de las mujeres vikingas que mantenían relaciones esporádicas con los hombres y las disfrutaban.
Ella sin embargo ,con una mentalidad diferente parecía reservarse para el amor de su vida y yo no estaba.

Desvié mis labios hasta su cuello, deposité un mordisco en el y lamí los rastros de mis dientes sonriendo contra su piel.
-¿que has pedido tu? -pregunté entre risas mirándola fijamente -ser una valquiria -bromeé sin dejar de reír.

Era difícil no sentirse atraído por ella, era preciosa, pero creo que me recia lago mejor que yo...
Era consciente de como me miraba, quizás también de lo que sentía, pero yo me mantenía en mi sitio porque no podía tener algo serio conmigo, no con un bastardo que no había demostrado nada todavía.



Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Miér Jul 19, 2017 4:54 pm

Cerré los ojos esperando un beso que no llegó. No se aprovecharía, era algo de lo que estaba realmente segura. El alcohol me incitó a buscar sus labios, solo un beso, no pedía más. Se lo pedí en silencio, entre risas divertidas pero la verdad era una muy distinta. No me importaría que ocurriese en ese mismo momento, sería con él pero jamás ocurriría ni más remotamente parecido. Él no me deseaba ni siquiera como mujer, me tenía como su hermana...pequeña. Mis ojos se cerraron para ocultar entre risas, la verdad.

La piel se me erizó al oír mi nombre de sus labios, contesté con un “umm?” pero no recibí la respuesta que esperaba. Él no reaccionaba como creería que lo haría, me dibujaba una línea invisible sin darse cuenta...de la cual no podría cruzar. Eché hacia atrás la cabeza, enredando sus dedos en su cabello, buscando su boca...volvía a querer perderme en sus labios y volví a perder en esa gesta. ¿Qué había pedido? Aquella pregunta hizo que me detuviese de golpe, el agarre en su cabello se deshizo, tomándole de la mejilla y perderme en su oscura mirada.

Había pedido algo tan simple como a la vez complejo. Le dediqué la más tierna de las sonrisas, no podía confesarle mi deseo no porque temiese que no se cumpliese, él no debía saber ciertas cosas. El alcohol te hacía sentirte pleno, atrevido pero a medida que iba transcurriendo el tiempo...se transformaba en algo peligroso que alguien inteligente...podría utilizar en tu contra.

-Sí, ser una valquiria, inmaculada, de piel nivea y ojos claros -todo lo contrario a lo que yo era. Quise ser su valquiria, la mujer que le volviese completamente loco y no la criada que se metía en donde no la llamaban, siempre persiguiéndole porque solo a mí me escuchaba. Terminaría cansándose de que le pisase los talones...y yo, solo cumplía órdenes -He pedido algo que.. espero se cumpla pronto -pedí no sentir más, no supe cuando ocurrió...en qué momento de nuestras vidas pero...él no solo era especial, para mi era el único y aún así sabía que tenía que olvidarme de aquella locura.

-Serás grande, Dritt. El gran Drittsek, el bastardo que todos juzgan...el mejor guerrero, terminará alzándose con la victoria -peiné su cabello, tomando su rostro entre mis manos...lo veía doble y encima borroso pero estaba allí -Tienes razón, lo mejor...es volver a casa, tu madre me estará buscando por todas partes y espero que al menos te...haya gustado el vino, ...digo el whisky con tarta -

Reí como esa niña que fui entre sus brazos y seguía siendo ante sus ojos. Me estaba mareando, mi único agarre su cuello. Terminé abrazada a él, con el rostro oculto en su cuello...eso era lo más que podía aspirar tenerle. Siseé para que me dejase un momento, lo abrazaba...me estaba despidiendo de él sin que lo supiera. Era una necia por pensar que sentía lo mismo que yo. Cerré los ojos con fuerza, no pude reprimir un sollozo... estaba tan saturada y triste que solo quería volver a casa.

-Llévame a casa-le rogué mientras me dejaba llevar como una muñeca rota, durante el camino me dormí y al despertar...volví a estar sola, salvo que esta vez olía a él. Mis haciendas fueron las mismas que siempre, solo que...me acordaba de todo. Hice el ridículo más grande, busqué su boca y me fue negada.

Mis pensamientos, me llevaron a descuidarme...se me cayó una jarra de leche recién ordeñada. Me llevaría tiempo volver a hacerlo, enseguida, otra la sustituyó... busqué quien había sido . Sam, me miraba con su sonrisa amplia de siempre.

-¡No dormí bien, disculpa! -él me sonrió guiñándome un ojo, iría a las caballerizas -Deberías sonreír más a menudo, no te preocupes...le llevo el desayuno al señor y...descansa, no te veo bien -se lo agradecí con una gran sonrisa, necesitaba un poco de aire y tender al aire libre, cerca del patio de armas iba a ayudarme. Dejé la colada en el suelo, de fondo, el ruido de las espadas chocar con frenesí. Entre ellos, estaba Dritt y yo simplemente, me limité a tender la colada...guardando las distancias, anoche me dejó claro que para él sería siempre Soleil, no como cualquier mujer...él no me necesitaba. Como siempre, llevé toallas limpias con una de mis amplias sonrisas...pero esta vez, no me entretuve, volví a mis quehaceres...

-Señor...
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Vie Jul 21, 2017 3:02 am

La noche anterior llevé a Soleil de vuelta a casa completamente ebria, tanto que durante el camino de vuelta se durmió entre mis brazos, admito que era una mujer preciosa, quizás ella creyera que no era consciente de como me miraba en ocasiones y de lo que seguro no era consciente es de como la miraba yo.
Ella no merecía un bastardo. Cuando pedí matrimonio a aquella vikinga el padre de esta hablo de deshonra ¿como iba yo a deshonrar a Soleil? Seriamos el bastardo y la criada y la verdad es que la ecuación no me gustaba.
Antes de dar ese paso tenia que convertirme en Drittsekk y no por ser un bastardo de nacimiento si no por mis grandes gestas en el campo de batalla y eso solo lo lograría fundiendome en uno con el acero.

A la mañana siguiente no tuve panecillos ni desayuno en mi lecho, supuse que la resaca no la había dejado ponerse en pie, así que con un mohin me vestí perdiéndome como de costumbre en el metálico sonido del choque de los aceros.
Muchos eramos los guerreros que tras los Cannif ocupábamos el campo de batalla, todos hambrientos de guerra, de morder con nuestras espadas y demostrar que eramos los mejores allí donde los haya.

Mi vista se desvió un instante hacia donde Soleil tendía la ropa, tiempo que Brökk no dudo en utilizar para lanzarme el suelo y fingir un mordisco con su acero.
Rugí, yo no era de esos a los que les gustaba caer, aunque siempre me ponía en pie.
Menudo sitio había elegido esta mujer para tender.
La lucha prosiguió durante un par de horas mas, hasta que completamente usado me dirigí a la tina para darme un baño, me crucé por le camino con Soleil, la había visto tontear con uno de los criados, la verdad es que le deseaba algo mas que un criado en su maldita vida.
-Buenos días -le dije con una sonrisa y dándole un azote en sus nalgas mientras pasaba de largo directo hacia mi habitación -hoy no me has traído desayuno, deberías recompensarme -apunté mirándola por encima del hombro desde la otra punta de pasillo.

Salí de la tina descalzó, goteando agua rumbo a mi habitación, en una hora había quedado con los chicos para ir de caza, y esta noche para ir a tomar unas buenas cervezas a la taberna...
Soleil entraba en ese momento por la puerta con los dos panecillos, algo que me hizo sonreír, mas cuando casi se le caen al suelo al verme desnudo.
-Deberías ya estar acostumbrada aseguré acercándome a la toalla para secarme por encima y calzarme los pantalones.

Me acerque a ella y cogí uno de los panes, estaba hambriento, un mordisco y mis arduos navegaron pro su rostro.
-Esta noche voy con los chicos a tomar algo a la taberna, ahora que ya eres una borracha quizás quieras acompañarme -apunté entre risas despertando su cara de enfado.


Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Vie Jul 21, 2017 11:39 am

Recordaba fugazmente momentos que viví la anterior noche, otros...deseé no recordarlos. Me había dejado llevar demasiado. Lo que teníamos era especial, de niños amistad y confianza...de mayores no lo perdimos. Siempre supe cual sería mi sitio en cuanto empezase a servir, pues aunque la señora me viese como a uno de sus hijos... yo nunca podría ver a Drittsek como a un hermano, pues era mucho más que eso. Ante todo, mi amigo, en el único en quien confiaba.

La piel aún me quemaba, en sueños pude saborear un beso que no llegó. A quién pretendía engañar, aquello jamás ocurriría entre ambos, ni un beso como el que me dio preso de la rabia, se lo podía haber dado a cualquiera....no me hice ilusiones por ello. La señora siempre alegaba lo madura que era para mi edad, cumplía con mis obligaciones y como obligación era olvidarme de aquello que sentía porque seguro me estaba confundiendo.

Ensimismada, recorrí el pasillo hasta la última habitación... la de él. No me molesté en llamar , pensé seguía en el patio de armas cuando lo vi pasar ante mí completamente desnudo. Enrojecí de la cabeza a los pies y se me cayó casi la bandeja. Ya no era un niño, estaba acostumbrada a ver a los hermanos vikingos desnudos pero no era lo mismo y no sabía porqué. Le agradecí la ayuda con una sonrisa y un gruñido al mismo tiempo al ver que el maldito me dio un azote, eso lo odiaa.

-Si yo me paseara desnuda ante ti...¿te acostumbrarías? No sueñes porque eso no va a pasar nunca , además ya estás acostumbrado...quiero decir, a ver mujeres desnudas. Yo en cambio...bueno que cierres el pico y comas, me pones de los nervios -bufé, frunciendo el ceño, aún sonrojada e intentando no imaginármelo. Volví a imaginar cómo él me buscaba en el bosque, las risas cómplices...tragué saliva pues al recordar aquel acercamiento, en el que nuestras caderas danzaron inconscientes...se me escapo un gemido que esperaba por Odin que no me hubiese escuchado,

-¿Me estás llamando borracha? Bebí para acompañarte, no acabé tu regalo...demasiado grande la botella y yo tan pequeña ¿cierto? No puedo, me han invitado a otro sitio, la fiesta de verano, Sam irá y me ha propuesto acompañarle. Nunca he estado en una fiesta del pueblo pero lo ha pintado tan bien que estoy segura que repetiré ¿por qué no vienes? ah...quedaste con el trío calavera. -reí mientras hice la cama, sonriendo y tarareando...estaba de buen humor, aunque algo me traía por el camino de la amargura -¿Qué se supone tengo que ponerme para ir? Tampoco...tengo un vestuario...no sé, quizás le pida a Valeska algo, siempre me está insistiendo en que debería vestir más como una señorita y no como bien puntua “una pordiosera”
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Vie Jul 21, 2017 1:59 pm

Soleil parecía contenta, todo gracias a ese criado que la había invitado a no se que mierda de fiesta.
Ademas Valeska la animaba a arreglarse para ese tipo y yo allí plantado escuchando su historia de mierda.
-Pásalo bien -me limité a decir acercándome al armario para sacar una de las camisolas – no creo que podamos pasarnos por allí, vamos a la taberna y a saber donde acabamos después -apunté con una ladeada sonrisa.

Tampoco sabia bien que decirle en ese momento, yo mismo la empujé la noche anterior a vivir, a disfrutar de la vida y ahora tampoco podía pretender que no siguiera mis propios consejos.
En estos momentos yo no podía ofrecerle nada, así que...
-Pásalo bien -le dedique un guiño de ojo mientras apretaba las correas en mi pecho que engarzaban la bastarda a mi espalda.

Pasé por su lado y deposité un casto beso en su cabeza antes de abandonar la habitación dándole un ultimo bocado al panecillo que me había traído recién horneado.
Pasó la tarde, después llegó la noche, fui a la taberna con mis amigos, podría decir que disfruté de la noche y en parte así fue, era complicado no reírse con las batallas de Orn y con la forma que tenia Brökk de poner cordura completamente ebrio a aquellas conversaciones trascendentales.
Ademas se nos unieron algunas vikingas con las que pasamos un buen rato compitiendo a lanzar los dardos.
Algo cada vez mas complicado cuando el alcohol corría por nuestras venas.

Al final empujado por Orn acabamos yendo a esa fiesta, según él, era enorme y era difícil que la viera, así que simplemente nos divertiríamos un rato y de ahí al patio de armas, empalmaríamos la noche con el día.
Brökk por el contrario decidió echar unas horas de sueño antes del entrenamiento, pero yo me deje liar.


Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Sáb Jul 22, 2017 12:28 pm

No iba a perderme esa fiesta por nada del mundo, nunca había asistido a las fiestas en el poblado y ahora, mi curiosidad no conocía fronteras. Además , Brök y Orn tenían razón...siempre estaba tras él, o cerca de donde se encontrase. Era hora de cambiar de aires, después de lo de anoche... habíamos cambiado aunque todo para él fuese como siempre. Las mismas bromas y demás, para mí no era lo mismo. Evitaba incluso mirarle a los ojos, tratarle como el señor de la casa que era y así debía de ser.

-Merci -fue lo único que atiné a decir mientras arreglaba la habitación, tuve varios motivos por los que no acepté. Él veía algo normal vernos con los otros dos vikingos pero sabíamos que ya no éramos niños. Anoche me desencanté, me di de bruces contra el suelo pues cuando por fin me atreví a dar un paso más... él volvió a indicarme cual era mi sitio. ¿A quién pretendía engañar? Mis emociones y sentimientos, debían de meterse en un baúl y ser lanzado al agua para que no emergiera nunca más.


A él le daba igual, sonreí como siempre. Si Dritt venía a la fiesta con los demás, seríamos más ¿qué importaba? Su beso de despedida me arrancó un suspiro, yo no le pedía nada...nunca lo hice, menos después saber de que seguía enamorado de esa mujer. Le dediqué una última sonrisa , sonrisa que se congeló cuando salió por la puerta. Faltaban horas para ir a la dicha fiesta cuando Valeska me interceptó por los pasillos y entre risas, me probó toda clase de vestidos. Ella era como la señora, elegante y distinguida, siempre vestía bien y la verdad... ir con un vestido aparatoso e incomodo...

me decanté por un vestido de gasa de color crema, nunca me había puesto algo así salvo mis vestidos normales sin color y mi uniforme. He de admitir que me quedaba mejor de lo que pensaba, la señorita...se molestó en hacerme un recogido que consiguió enmarcar mi rostro e incluso, me dio algo de carmín. El resultado fue inesperado. Sam me esperaba en la entrada, al verme, silbó y entre risas , me di la vuelta sobre sí misma para que apreciase el resultado.

Ya había anochecido, las antorchas colocadas al inicio del poblado nos invitaban en silencio a la fiesta. Podía oír la música, el murmullo de las personas y las risas. Una hoguera se extendía en medio de la plaza, flores blancas por todas partes. La carne asada predominaba como manjar, después de un buen día de caza. Sam me acercó una copa de vino a la cual le di un largo trago, el calor del día me dejó completamente sedienta.

-Mira Soleil, el señor .-sonreí al ver aparecer a Dritt, los demás pronto se unieron a la fiesta. Quise jugar, también ayudó, me acerqué sin que se diese cuenta, había bastante gente , seguramente ni se lo esperaría. Tapé sus ojos de forma torpe por detrás, sin soltar mi copa de vino, Sam nos miraba desde su posición, no entendía como podíamos ener esa complicidad -Has venido al final ¿sabes que el vino también está rico? Al final soy del bando de los borrachos -estaba diferente a como solía ir siempre, claro que él... no me vería jamás como ese criado que me miraba embelesado.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Sáb Jul 22, 2017 1:03 pm

Sentí como unas manos suaves tapaban mis ojos, ladeé la sonrisa haciéndome el desconcertado, la verdad sabia perfectamente quien era, su olor para mi era una droga inconfundible, pero no pude evitar bromear como de costumbre.
-Eres Manya -dije antes de estallar en carcajadas girándome para atrapar la cintura de Soleil y atraería hacia mi.

Ella golpeaba mi pecho de forma airada, como si mis palabras la hubieran molestado de sobremanera, algo que me hizo sonreír nuevamente.
-Nadie huele a panecillos -bromeé guiñándole un ojo.
La verdad es que hoy no era ese el olor que desprendía, si no uno a flores silvestres y grosellas.

Mis ojos se deslizaron por su cuerpo, sin duda aquella noche estaba especialmente guapa y lo peor es que no se había vestido así para mi si no para ese idiota que la miraba con una copa en la mano.
-Parece que te esperan -le dije con cierta rabia que me costó disimular.
Sobrio era mas fácil marcar la distancia que Soleil merecía, pero ebrio como iba la idea de que acabara en manos de ese criado y no entre mis brazos me jodía.
-Y si lo plantas -pedí orillando mis labios a los ajenos.

Mis palabras sonaban tentadoras, reí cuando dijo que se había unido a la panda de los borrachos, lo que me hizo cierta gracia, la verdad es que yo llevaba bastante mas alcohol en el cuerpo que ella en ese momento.
-¿que le ves a ese idiota ?-pregunté enarcando una ceja.

Orn tiraba de mi brazo para que me fuera con él, al parecer había conocido a unas cuantas jóvenes y necesitaba cobertura.
-Orn, joder estoy ocupado, ahora voy -bufé apartando mi brazo de golpe para que me soltara.
Lo escuché maldecir mientras se alejaba rumbo a la troupe de féminas que nos esperaba.
-¿Y si vamos a mi habitación y compartimos lo que queda de botella de whisky?


Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Sáb Jul 22, 2017 4:39 pm

Y es que aunque estuviésemos en tensión por lo ocurrido, las bromas no cesaban. Reí pellizcándole por todas partes, mi contraataque más efectivo. Esperé algo que no sé si llegó a ocurrir pero ...de verdad deseé que se fijase en mí. Sonreí como siempre, perdiéndome en sus ojos un instante, el vino me estaba subiendo demasiado deprisa. Despeinado, ebrio y ese toque divertido... Dritt volvía a ser el mismo y los dos, volvimos a reír al unísono.

-Cierto... y nadie huele a mofeta, como tú ¿dónde te has metido? ¿en un estercolero? -un nuevo trago a la copa, estaba tan fresco y tan rico que no pude evitar el acabármela...deseaba más, las noches de verano eran tan calurosas y más...en mi estado de ebriedad, con él delante y medio borracha no pensaba con claridad.

Giré el rostro hacia Sam oír que me esperaban, alcé la copa hacia mi compañero de tareas, copa vacía el cual no tardó en volver a ir a por una botella de vino. Mi sonrisa se ensanchó pero se volvió a congelar cuando noté el cálido aliento mezclado con el olor a alcohol. Mis ojos oscuros se clavaron en sus rojos labios que me invitaban indirectamente al pecado. ¿Plantarle? Fui con más personas, aquello no era ningún tipo de cita amorosa ni nada por el estilo aunque la verdad, me agradó el presente que me hizo aquel criado, me regaló una flor para adornar mi cabello y numerosas veces me reconoció lo especialmente bonita que estaba esa noche.

-Le veo doble, Dritt. Y no le llames idiota -reí al ver a un Orn muy inquieto, le saludé con una sonrisa, no tenía remedio...no era la primera vez. Sonreí bajando un instante la mirada, las risas de las jovenes tras mi espalda, lo esperaban y no iba a entreteerle más. -Te esperan -repetí como él solo que mi tono fue el de siempre aunque mis ojos se entrecerraron, bajando la mirada sin perder la sonrisa. Él no era para mí, ni esa noche ni nunca. Su invitación la hubiese aceptado sin pensar pero...esa noche no era como las demás.

Realmente me lo estaba pasando bien y él por su lado también, no lo perseguía ni acabamos los dos tirados en la hierba picándonos...ni yo tampoco era como esas mujeres, le daban lo que deseaban...una noche de sexo desmedido. Apreté los labios, por primera vez me negué, dando un par de pasos hacia atrás. Mi mano acarició su rostro, mis dedos peinaron su cabello, dejándola caer entre risas.

-On te espera y Sam ya tiene mi botella. Podemos beber en otra ocasión o puedes quedarte si quieres... ese vikingo cabezota no para de llamarte a gritos. Anda ve. -sonreí como pude pero si pensaba que sería como ellas estaba muy equivocado -No soy ni seré como ellas , Dritt, ya lo sabes... no tienes que estar perdiendo el tiempo conmigo cuando ya podrías estar en la cama con alguna, bebiendo tu whisky ...como siempre has hecho. -no pude evitarlo..lancé una mirada al que había sido tanto en mi vida y me dirigí hacia Sam -Soy Soleil, Dritt, el vestido y la apariencia que no te engañen...mañana podrías lamentarlo porque... si ocurre será con la persona que más me haga sentir y tú no... -me calle y seguí caminando hasta Sam, deseaba tanto perderme con Dritt fuera de allí... que me mirase igual que lo hacía Sam pero para mi amigo de toda la vida...era tan solo eso, amistad y yo lo repetaba ante todo pues no le pedí nada.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Dom Jul 23, 2017 8:33 am

Sin aflojar mi agarré escuché como lo defendía, parecía realmente tener mas ganas de pasar la noche con él que conmigo, de echo, se había puesto ese vestido justo para eso, no para venir a beber a mi cuarto.
Sus palabras me confirmaron aquello que yo pensaba, que quería pasar la noche con Sam y que yo podía quedarme o irme con Orn y las vikingas, a fin de cuentas a ella le daba igual

Aflojé el agarre, mis ojos turbios se centraron en los ajenos cuando me aseguró que ella era la Soleil de siempre y que le daría su virginidad a aquel que la hiciera sentir, un golpe que me pareció bajo teniendo en cuenta que me pedía me largara a compartir la botella con otra que me abriría las piernas.

No estaba preparado para una relación seria, no después de que pidiera la mano aquella mujer que me rechazó con desprecio.
Fue ahí donde me di cuenta que para poder volver a plantearme algo parecido a tener una familia, primero tenia que ganarme un nombre, nadie quiere ser la mujer y los hijos del bastardo.

Una ultima miada fue cuanto le dediqué la ver como caminaba feliz hacia Sam, me di la vuelta cabreado por su rechazo y sin pensarlo dos veces tome de la cintura a dos de las vikingas que con Orn me esperaban.
Era cierto, ella era Soleil y necesitaba a un buen hombre, yo era un bastardo que había entregado mi vida a los dioses, mi camino lo guiaba Thor, mi acero se alzaba en cada guerra y algún día los dioses me reclamarían para luchar por ellos.

Nos quedamos un rato en la fiesta bailando con las norteñas, como nosotros iban bastante animadas, asi que la idea era acabar la fiesta en un lugar algo mas intimo, aunque a decir verdad, no es que nos estuviéramos cortando mucho por estar en las calles, el sexo para nuestra cultura era algo normal y disfrutado de igual modo por hombres que por mujeres.

De vez en cuando mi turbia mirada se cruzaba con la de Soleil, pero ella estaba enfrascada entre los brazos de Sam, algo que me sacaba de mis casillas y me obligaba a beber mas.
No se las jarras que llevaba, solo que Orn tiró de mi para irnos de la fiesta a otro sitio un poco mas apartado.
Las chicas tenían ganas de seguir la fiesta en privado ,así que no me negué, ya había visto suficiente.


Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Dom Jul 23, 2017 2:52 pm

La sonrisa se desvaneció en cuanto me di la vuelta y emprendí el camino hacia el grupo de personas que me esperaba, no solo Sam. Ese era supuestamente “mi mundo”, entre los criados y trabajadores que se encargaban de llevar el castillo. No era una vikinga aunque supiese de su cultura , en ese aspecto...me sentía identificada con la señora. No lo pasó bien en su llegada pero luchó como jamás nada creyó y era feliz, cómo no serlo al lado del hombre que siempre amó. Me encantaba oír las historias de cuando los señores eran jóvenes , cómo se conocieron y todos los muros que tuvieron que escalar.

Pero ellos no éramos nosotros. Dritt a pesar de ser un bastardo, pertenecía a una clase social alta y yo...aunque me estimaban, era una criada. Me dolió más de lo que él pensaba en su estado de embriaguez, quería estar a su lado pero desde anoche...me di cuenta de que necesitaba algo más que ser la amistad a la que contar aventuras, entre ellas... de faldas. Sin darme cuenta, durante todos estos años...mis sentimientos seguían guardados, aunque mi mirada me delataba cuando lo miraba a los ojos en ciertos momentos. Siempre , supe cual era mi sitio y no era a su lado, además él no me veía de ese modo y esperaba que no lo hiciese nunca pues solo le buscaría aún más problemas.

Bebí demasiado, copa iba y venía. Risas, canciones cantadas a pleno pulmón , bailes improvisados. Apenas podía seguir en pie mientras intentaba ir acorde a la música. Sonreía sin dejar de dar vueltas con la copa en la mano, me lo estaba pasando bien pero de mi cabeza no se iba la idea de que él...estaba con otra. Busqué la mirada de Dritt por si se había ido y así fue, otra lo besaría, se perdería en su piel esa noche. Pude ser yo pero ¿tenía que ocurrir estando ambos borrachos?

Comencé a no encontrarme bien, apenas podía mantener los ojos abiertos y seguir mis pasos, la alegría se iba apagando...solo quería volver. Los demás estaban en mi mismo estado así que, por mi cuenta, me alejé del murmullo. Sam regresó con más botellas pero yo ya no estaba, volvía al castillo y sola. En cuanto me perdí por uno de los caminos, elegí el más largo para disfrutar de mi soledad... las lagrimas se mezclaron con mi eterna sonrisa. Pasos lentos, murmullos que se iban quedando atrás.

No me percaté de que entre los árboles y la maleza, un grupo de vikingos bebían a destajo. Me vieron a lo lejos , iba tan bonita esa noche que esperé un halago que no llegó...no de la persona que deseaba. Sequé mis lágrimas, con el dorso me quité el carmín que quedaba y no sé como ocurrió pero cuando quise darme cuenta, uno de los hombres me había tomado de la cintura a la fuerza, llevándome con él...alejándome del camino.

Forcejeé, le oía reírse mientras alzaba mi vestido inmaculado. Le dio igual quien era, solo necesitaba desfogarse. No pude gritar, me tapó la boca con la mano libre y sentí morir cuando me arrebató lo que nadie podría darme jamás. Supe en cuanto cayó sobre mí totalmente inconsciente de que ya nada sería lo mismo. Tardé en quitármelo de encima. Sangre que manchaban la cara interna de mis muslos a cada paso. Solo quería llegar a casa , cruzar el pasillo de piedra y encerrarme en mi habitación. Cerré los ojos en completo silencio, tambaleándome... y me dejé caer en la cama, rota y desgarrada. Parecía haber heredado aquello por lo que nací... aún podía sentirlo dentro de mí y un grito ensordecedor escapó de mis labios...dando paso al silencio.

avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Lun Jul 24, 2017 2:04 am

Aquella noche como muchas otras me dejé llevar, la fresca hierba de un bosque cercano se convirtió en nuestro lecho, unas ruinas de una vieja construcción, ahora muy deteriorada por el paso del tiempo en el refugio de nuestros cuerpos y así acabé enredado con dos mujeres que me dieron y recibieron placer a partes iguales y a las que posiblemente de ver mañana no recordaría como las amazonas que hoy cabalgaban sin tregua sobre mi abultada entrepierna.

Mi menté aun recordaba como Soleil me había negado, prefería irse con ese criado, no la culpaba, yo era esto, un bárbaro, ella por el contrario atesoraba su virginidad como si le fueran a dar algún tipo de premio cuando ascendiera a los cielos y viera de frente a su dios cristiano.
Por contra mis dioses nada dicen sobre el placer de las carnes, solo tienen en cuenta el manejo del acero, convertirnos en grandes guerreros.

Regresé con Orn hacia el castillo, los dos bastante perjudicados íbamos rememorando la gesta aun sabiendo que pocas eran las horas que nso separaban del alba y en ese momento nuestro maestro nos esperaba en el campo de batalla.
Allí era donde se forjaban los hombres.

Nos despedimos en el portón de entrada, queríamos darnos un baño con agua fría para despejarnos un poco y si la cosa se terciaba dormir al menos una hora.
Mi inquietud por Soleil no menguaba, si que decidí antes de ir a mi cuarto pasar por el suyo, solo para saber si estaba sola, si había llegado bien o si por el contrario no lo estaba.

Abrí la puerta despacio, reí porque recordé cuando de niños nos colábamos a hurtadillas en la habitación del otro para contarnos aquello que habíamos hecho durante el día.
Ella estaba encogida sobre el lecho, sola al parecer, peor lo que me hizo quedarme anclado al sitio fueron los sollozos que emitía como si esa hubiera sido la peor noche de su vida.

Me acerqué al borde de la cama sentándome a su lado y con cuidado aparté de su rostro aquel pelo de cuervo que se pegaba con las lagrimas.
-¿Que ha pasado Soleil? -pregunté tirando de su cuerpo para subirla a mi regazo y enfrentar sus pardos buscando las respuestas que solo ella podía darme -o me contestas o salgo por esa puerta y engancho a Sam de la pechera para que lo haga él.
Habías quedado a su cuidado, por Odin que como te haya pasado lago lo mataré ¿te ha tocado contra tu voluntad? ¿que ha pasado?

Mi impaciencia crecía, mi rabia, la ira.. fue entonces cuando me di cuenta de que su ropa estaba manchada de sangre, por bajo, su sexo desgarrado manchaba no solo el vestido si no las sabanas de un rojo carmesí.
Apreté los dientes preso de la frustración, culpabilidad por haberla dejado atrás e irme como me pidió y sin mediar mas palabra ni esperar respuesta salí de su cámara como lo hace un violento tornado que todo lo arrasa.
La habitación de Sam mi destino, no espere permiso para entrar lo hice dándole una patada a la puerta y alzando al tipo del cuello como si fuera un muñeco de trapo, estampé su cuerpo contra la puerta.

Golpe tras golpe, su rostro se desfiguraba bajo el martillo en el que se habían convertido mis puños, el tipo solo alzaba la mano en busca de clemencia, algo tarde a estas alturas buscar de eso después de lo que había hecho.


Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Soleil Lun Jul 24, 2017 10:57 am

Debía ser una pesadilla, no era la primera vez que soñaba algo parecido pero si así era ¿por qué seguía despierta? Mis sollozos no cesaban, el olor a sudor y suciedad se mezclaba con el aroma a frutos rojos que la señora me regaló en Paris. Iba a ser la mejor noche de mi vida y lo fue cuando unos ojos oscuros me miraron de esa forma que tanto deseé, me conformé tan solo con eso.

Mis lagrimas no dejaron de resbalar por mis mejillas desde que abandoné la fiesta. Había algo más doloroso que haber sido forzada, saber que pudo haber sido mío esa noche. Pensé en él cuando aquel cuerpo pesado apresó el mío, entró con violencia. No me esperaba que aquello a lo que llaman placer me produjese tanto daño. Mi mirada no se apartaba de la ventana, esperando un nuevo día. No me importaba nada, en la misma noche lo perdí todo...se lo entregué a otra y mi castigo fue aquel...más bien era mi destino como lo fue el de mi madre.

Cuando la puerta se oyó chirriar, me abracé a mí misma. En el castillo estaba a salvo pero ahora mismo...solo deseaba cerrar los ojos y olvidar. Su tacto me arrancó un suspiro entre sollozos, no quería me viese de tal manera por lo que escondí el rostro bajo mis manos. Deseé que se marchase, sabía de dónde venía y con quién, por primera vez los celos... sacaron lo peor de mí. La rabia recorría mis venas, me aparté de él para que no me tocase, ni siquiera lo miré. Solo negué con la cabeza, creería que fue Sam el culpable, intenté tapar la obviedad de lo ocurrido pero fue imposible. Supe a donde se dirigía y lo seguí tan rápido como pude, por el pasillo tuve que pararme un par de veces para no desfallecer...si no llegaba a tiempo, seria tarde.

Oía los golpes, mezclados con los gritos de clemencia. La señora Valeria salió de su alcoba y nuestras miradas se cruzaron una milésima de segundo, no hizo falta decir más, lo supo. Supo qué me había pasado y dónde se encontraba su hijo, buscando venganza. Valeria se interpuso entre el criado y su hijo, intentó por todos los medios que no cometiese una estupidez...pues si mataba a alguien en su propia casa solo le traería problemas. Me quede apoyada en la puerta, observando la escena. Sam no fue, acababa de llegar, fue un vikingo y su risa, volvió a hacer eco en mis oídos.

-Lo siento -murmuré acercándome hasta el cuerpo inconsciente de Sam. Intenté limpiar sus heridas con jirones del vestido de la señorita, nuestras sangres se mezclaron[, él no tenía la culpa...me fui color=white]-Me fui ...me alejé del grupo...y le he estropeado el vestido a la señorita... [/color]-la señora me miraba sorprendida, ayudaba a otro cuando acababa de sucederme aquello -Un baño... me daré un baño y... preparo el desayuno -me levanté con ayuda de la señora Valeria, quien apartó mi cabello, mirándome a los ojos y ofrecerse a ayudarme pero me negué -Estoy bien -pese a todo, sonreí , buscando la mirada de Dritt, cuando así fue...mis lagrimas no se escondieron, acariciaron mi mejilla pues perderlo fue aún más doloroso...-Dritt, hijo... será mejor que te marches, ayuda a Soleil a volver a su cuarto y custodia su puerta. -negué, iba a hacer mis labores...no me estaba muriendo pero sí por dentro -Puedo sola -pero las emociones.. pudieron conmigo, caí sobre los brazos de la única madre que conocí y ésta, pidió en silencio a su hijo algo que no deseaba...cuidarme.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Drittsekk Lun Jul 24, 2017 1:07 pm

No entendía porque mi madre se interpuso entre Sam y yo, no entendía porque Soleil se arrodillaba para curar las heridas de ese cabrón.
Quizás el alcohol no me dejaba pensar con claridad, pero desde cuando se le dedican atenciones a un maldito violador.
Rugí queriendo volver a atrapar la solapa de Sam, levantarlo y matarlo a puñetazos ¿acaso merecía menos?
Pero mi madre intentaba sin mucho éxito sujetarme mientras yo lo amenazaba, gruñía y bufaba desesperado.

Fue entonces cuando me llegó la información que me faltaba, no había sido él, lo que me llevó a la siguiente pregunta.
-¿quien? -rugí apartando a mi madre para coger a Soleil por los brazos alzándola para que me mirara -¡¿quien!? -pregunté nuevamente preso de una ira que era incapaz de mantener dormida.

Mi madre me pedía que llevara a Soleil a la habitación, que la ayudara a ponerse cómoda, pero se equivocaba si pensaba que ese crimen quedaría impune, hoy mas que nunca entendí a mi “ padre”.
-No madre -rugí exasperado -merezco mi venganza, me la debes -rugí señalando a Soleil -¿¡dime quien, quien!?

Mis pardos se hundieron en las esmeraldas de mi madre, sabia que ella no entendía la ley vikinga, pero, yo era un bastardo bárbaro y sin duda estaba mas cerca de las creencias de mi padre que de las de ella.
-¡Le arrebataste a padre su vendetta, no cometas dos veces ese error! -rugí desesperado -¡no me puedes privar de matar a quien ha tocado a Soleil!

Padre salio por la puerta viendo el panorama, sus ojos recorrieron a cada uno de nosotros, casi podía leer en su mirada la desaprobación, pero esta vez no era hacia mi, si no hacia madre.
Soleil lloraba desconsolada entre los brazos de Valeria, fue Höor quien se agachó para alzarla entre sus brazos.
-Escucha Soleil, si no permites que Dritt vengue esta afrenta, no te lo perdonará nunca, merece esa venganza, merece demostrar que es un hombre, y no un pelele al que pueden arrebatarle lo que quieran y él dejará que lo hagan.
Si esperas un futuro con Dritt algún día, dile quien es ese que te ha robado la virginidad, solo así él encontrará paz.

-¿¡Quien!? -rugo gruñendo desesperado mientras lanzaba uno de los muebles al suelo preso de la ira y de la frustración.
Mi madre parecía no estar de acuerdo en que me largara en mi estado a buscar venganza, pero la decisión era mía y no suya.
-Soleil, dime quien y antes del amanecer tendrás tu venganza, tu honor quedará intacto, lo juro Por Odin, aunque se Loqui quien guié mis pasos.


Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 BZ74Ulp
Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, mon petit guerrier. -Privado - Página 2 Empty Re: Bonjour, mon petit guerrier. -Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.