Victorian Vampires
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 Empty Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21)

Mensaje por Charles Moncrieff Vie Mar 30, 2018 4:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"I want to hide the truth
I don't want to shelter you,
But with the beast inside
There's nowhere we can hide"

París, Francia.

El inicio de la afrenta sugiere un espectáculo interesante. Desde el primer combatiente que pone un pie cubierto por un tipo de calzado que le rodea el tobillo en el improvisado ring de tierra, sangre y sudor, hasta el segundo contrincante, con mayor constitución física reflejada por la semi desnudez obligatoria en el sitio, donde sólo son cubiertas sus partes nobles por unos pantalones cortos, elaborados con una tela que ha visto días mejores, provoca a valorarlos. ¿Quién pudiese ganar? Es como elegir un caballo, ver las patas, la piel entre las costillas, pero son los ojos... Sí, es en los orbes donde encuentras al ganador. Sea un bestia para transporte -humana o no- un compañero de cacería o inclusive, la presa o el propio cazador.

En tanto sus valoraciones son hechas en su mente, Charles luce descansado e informal. No va a ir con sus mejores galas a un sitio así. Sería como una luz intensa a la cual las polillas se sienten atraídas. El abrigo que lo cubre, aunque prolijo y limpio, tiene bastantes años. Camisa blanca de manga larga, pantalones cómodos y botines con refuerzo son su atuendo por esta noche. Los guantes negros es un aditamento que no abandonaría. El contacto físico piel a piel, no es algo que esté en sus preferencias.

Recargado contra un pilar de madera, brazos cruzados al pecho, sus ojos recorren la estancia. Para distinguirlo, sería preciso acercarse. El fistol del león plateado se encuentra en la solapa del abrigo. Está colocado en pro de identificarlo. Justin Hashell, el irlandés, fue muy amable al buscarle a alguien en París para que pudiera auxiliarle en su labor de reorganizar el espectáculo lo más pronto posible, por lo que contactó a alguien en París para que le ayudara por un tiempo a completar su logística.

Grimm, Cinder. Por un momento las dos cejas de Charles casi se unen formando una sola al recordar ese nombre. Tiene curiosidad. ¿Cinder? Si es apellido o nombre, es bastante... peculiar. Se obliga a no catalogar al personaje antes de tiempo. En caso contrario, estará soportando una atmósfera tensa auto provocada como pasó con el propio Hashell. ¿Quién diría que sería tan eficiente? Tanto en obtención de recursos como en pagos. Hashell no es sólo un contacto, es un cliente asiduo. Es una pena que no tenga tanta pericia al momento de manejar las armas y quiera a sus presas atadas para disfrutar de ellas.

¿Y quién es Charles para criticar o prejuiciar? Nadie. En tanto Hashell siga pagando bien, si quiere a su presa atada, sin manos, ni piernas, Charles lo hará.

Saca de su abrigo unos cuantos billetes llamando al sujeto que toma las apuestas. El olor corporal del hombre sugiere que la transacción se haga lo más rápido posible. - 100 al rubio -. El que le recibe el dinero lo observa con curiosidad, no lo identifica, lo cual es lógico debido a que sólo tiene dos semanas en París. - Johnson no durará ni un asalto, pero si quiere perder su dinero, ¿Cuál es su nombre? - la voz resuena burlesca. Charles devuelve la mirada mientras le anotan en el papel - Lyon - es la respuesta.

Tiene demasiado cuidado con su nombre y en la mayor parte de las ocasiones, utiliza pseudónimos. Es mejor la privacidad. Sus orbes azul cobalto vuelven a la arena. Cierto, el moreno es mucho más corpulento, tiene mayor fuerza. El rubio es más pequeño, lo que significa destreza y sus pupilas reflejan una rabia y una afrenta que hará todo más divertido. Está casi seguro de que el rubio tiene un impulso extra, producto de alguna situación sentimental. Cuando algo así está en medio de una contienda, genera un extra de willpower.

Su mano diestra busca en uno de sus bolsillos para sacar una cajilla y de ésta, un cigarrillo preparado con antelación. Tabaco envuelto en papel de la mejor calidad, traído de la propia Cuba. Lo enciende dando la primera calada. Quizá sea ese un mal movimiento, no cualquiera puede darse el lujo de fumar en un sitio de esta calaña. Y aun así, no pierde conciencia de su alrededor por un simple vicio, no está en sus costumbres, por lo que un movimiento a su derecha le llama la atención. Un barrido visual rápido es suficiente para tomar los datos del acontecimiento. Alguien molestando a alguien más. Un masculino a un femenino. Y por la actitud del femenino, seguro que el masculino tendrá que sobarse las gónadas.


Última edición por Charles Moncrieff el Miér Abr 18, 2018 9:56 am, editado 3 veces
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 Empty Re: Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21)

Mensaje por Charles Moncrieff Lun Mayo 07, 2018 4:35 pm

"Des-pa-ci-to
Quiero desnudarte a besos despacito,
firmo en las paredes de tu laberinto
y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito.
Sube, sube, sube. ¡Sube, sube!"

Si alguien no ha tenido el placer de un encuentro de dominación, que se piense en buscar uno. Sabrá entonces del éxtasis al mantener el control, el subidón de hormonas con cada golpe y cada palabra que obliga a la pareja a hacer lo que se quiere. Hay que ser bueno en ésto para ir conduciendo al otro paso a paso al momento en que estalla en medio de la locura del dolor y el placer entremezclados sin que haya un atisbo de cordura. El sentirse el único capaz de provocar dolor, de marcar esa piel con hilos de seda roja que resbalan como una oscura llamada a los deseos demoníacos y sádicos. De la tortura que extrae gritos de placer de la compañera. Y por supuesto, el dolor. Sentarte para admirar tu obra, caminar alrededor de ésta. Dar uno que otro golpe provocando la escala de esta locura mezclada con rojo y líquidos post eyaculación.

Sí, es parte de la destreza que debes tener. Ella debe salir del lugar ansiando una nueva sesión. Anhelante, suplicará por más y entonces sabrás que has logrado el mayor de los éxitos. La esencia es no dejarte llevar por el macabro espectáculo. Perder el control es estropearlo todo lo que fuiste montando de a poco. Tienes que aprender a ir lento, a no dejarte llevar por el pene tan erecto que exige sumergirse en esas profundas paredes acolchadas y húmedas que al roce de la piel del miembro te hacen olvidar para qué has montado todo este show. El objetivo es darle a la pareja la necesidad, el anhelo por el maltrato y la degradación. El hilarante sonido de una súplica rogando por más y más. Como ahora hace la licántropa hincándose ante el poderío de un simple humano que la obliga a emitir gemidos de gozo y dolor simultáneos obedeciendo cada una de las palabras exigentes de su domitor.

Es cuando puedes dejarte llevar por tus propios anhelos, pensar con la otra cabeza que tienes entre las piernas que empuja sin piedad dentro del orificio anal produciendo más hormonas descontroladas que la enloquecen. Y tú, sólo puedes reír. Eso es lo que Charles hace, reír como nunca, ya que se ha puesto a prueba obteniendo muy altas calificaciones. La excelencia inclusive. Ella lo grita, la loba libera la voz dando esa frase que lo enloquece. ¿De verdad lo descontrola? ¿Entonces por qué se detiene de golpe? Cinder debiera temer a este acto en tanto está cegada por su propio placer que le encharca el pubis al hombre y hasta las piernas. Su regalo es tremenda palmada en el culo que reabre una de las heridas. - ¡Qué puta que eres! - se acaricia el labio inferior con su músculo bucal antes de gruñir divertido.

Se aleja de ella dejándola descansar unos instantes. Que tome aire, que se relaje. Que piense, se pasea con parsimonia dejando el dildo en una superficie pulida en la pared norte en tanto se agacha ignorando su desnudez para sacar una copa y una botella de vino. La descorcha con habilidad antes de servirse una buena cantidad. Da un primer trago, su espalda se ve perlada por el sudor. Con ese brillo adornando la espalda musculada y elegante. ¿Quién pensaría que tras esa fachada de sofisticación se esconde un monstruo? Ahora que Cinder no tiene la venda, puede ver que frente a ella, donde Charles acaba de hacer círculos con la copa con parsimonia, hay un mueble empotrado con toda clase de látigos, sogas, maderas y un sinfín de utensilios para la tortura. Sexual por supuesto, porque con lo que hay ahí, no podría hacer mucho para una tortura común y corriente.

A su derecha, hay una enorme cama con sábanas blancas con ataduras en cada pata. Gruesos textiles de elástico para sus fechorías. Todo el lugar huele a lejía y jabón denotando la limpieza y la pulcritud del sitio. Sólo a la nariz de Cinder pueden llegar sus propios aromas y los de él quien ahora está moviendo el cuello de derecha a izquierda llevando la oreja al hombro. El crujir de las articulaciones con esos movimientos hacen resbalar gotas transparentes por toda la espalda llegando al culo bien formado del varón y más abajo, hacia sus piernas que denotan el esfuerzo físico en los entrenamientos matutinos. Se voltea hacia ella con la copa todavía en los labios. Un tercer y largo trago hace que se termine el contenido de ésta dejándola reposar en una superficie pulida tomando una madera de unos veinte centímetros de largo, con punta redonda y limada.

A la siniestra de la licántropa, hay tres grandes muebles. Uno en forma de "X" con ataduras. Otro que pareciera un potro y uno más que Cinder no ha visto en su vida. A saber qué hace Charles con eso. Jugueteando con la madera echándola unos centímetros al aire para atraparla y vuelta a empezar, el hombre ha encendido un cigarrillo en lo que ella miraba a su izquierda en tanto va acercándose. Los músculos se reflejan con la luz de las velas que iluminan el sitio. El miembro está todavía erecto apuntando al cielo sin que él parezca tímido por mostrar sus intimidades. - ¿Mejor? Porque viene lo prometido, perra - le planta tremendo golpe con la palma en la mejilla femenina, habiendo tomado la madera con la otra mano. - ¿Te duele? ¿Ah? - le toma por los cabellos obligándola a mirarlo - porque me desatas una calentura con todo ésto que no te imaginas - el beso es brutal, le muerde el labio inferior hasta hacerle sangre, antes de que ella puede reaccionar, empuja su cabeza lejos - no, ya te dije que sólo es mi placer. Si obtienes el tuyo, ya sabes, es porque soy magnánimo - va caminando a su alrededor con el cigarrillo que presiona contra la piel de la espalda de la mujer, justo en donde se encuentra su punto máximo de recepción, la médula.

Tras quemarla, pasa la lengua para darle cierto alivio. Observa con placer cómo la piel va reaccionando a la quemadura levantándose. Un golpe más a sus glúteos resuena con fuerza por el sitio haciendo que las carnes se muevan incontrolables antes de encajar los dientes con violencia provocando más sangre aún que él se dedica a recoger con la lengua. Una mordida final y se aleja de ella. No por mucho tiempo, se coloca atrás de la fémina dando otra calada al cigarrillo. Esta vez la madera se introduce sin aviso previo en las húmedas carnes de su sexo. - Eres mejor que cualquier prostituta de burdel, te la comes toda - se ríe admirando su obra dando una última calada antes de golpear la colilla entre el dedo pulgar y el medio haciendo que caiga en la espalda de Cinder.

Aún encendida, la fresa ardiente cobra factura contra la piel en tanto él sigue moviendo la madera contra su vagina en un vaivén incontrolable. - Lista o no, perra, allá voy - le toma del glúteo izquierdo en tanto su diestra sigue penetrándola para introducir de nuevo su miembro en su orificio anal haciéndole saber a la licántropa a qué se refería con mejorarlo - dime qué se siente, puta, dime qué te parece estar empalada por ambos lados - la lujuria y la decadencia se escucha en ese último susurro. El hombre mantiene tensa la mano en tanto sus caderas se mueven haciendo que ambos, miembro y palo, entren simultáneamente en el cuerpo de la mujer en tanto él alarga la mano para apresarle el seno izquierdo obligándola a incorporarse unos centímetros, lo justo para que sus dientes muerdan el hombro hasta atravesar la carne y consumir su sangre. Eso es Charles, un vampiro atrapado en un cuerpo humano.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 Empty Re: Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21)

Mensaje por Cinder Grimm Miér Mayo 09, 2018 11:10 am

La loba había perdido cualquier contacto con la realidad, la había enloquecido, había perdido la cuenta de las veces que le había hecho explotar, estaba cegada por las sensaciones y cedía cuan sumisa a todo lo que Charles quería oir, quería escucharla decir, le costaba enfocar, no sentía nada más que su intimidad femenina gotear de tremenda forma mientras su conducto anal estrangulaba el falo masculino mientras escuchaba el chocar la piel con piel en cada empujón, mientras los gemidos escapaban, Charles se mostraba euforico, cosas que se escapaban a la razón de la loba, y solo le escuchaba a él a la vez que el impacto de sus nalgas contra la cadera del inglés, pero sin comprender por qué repentinamente paró, eso hizo que la loba jadeara bajando la cabeza mientras la melena tapaba su rostro perlado en sudor, recuperando el aire, relajando su cuerpo que había quedado extenuado despues de la campal batalla que llevaban peleando.
Se quejó por el azote que hizo temblar su nalgas, y las gotas de sangre se movieran, resopló, el hombre se marchaba poniendo distancia mientras ella poco a poco empezaba a calmar su respiración recuperando de manera muy lenta la cordura de todo lo que estaba aconteciendo, de ese demonio en el que se había convertido un simple humano, tenía a la loba atada y a su merced, y poco a poco Cinder empezaba a reparar en ello.



Deslizaba la vista por la habitación, empezando a sorprenderse de lo que allí había, todos esos juguetes, esas maquinas que parecieran más el sotano del inquisidor...bueno, de un inquisidor depravado, más bien, no reconocía esa estructura que tenía a su izquierda que Cinder no sabía lo que era, mientras lo demás podía hacerse bastantes ideas de lo que usaba el ingles, sin cotar el olor a productos de limpieza, ahí ponian celo en limpiar esa zona, mientras volvia a desviar su vista al inglés, recorriendo lentamente su cuerpo con la vista, como si se lo memorizase, aunque puso cierta cara de temor cuando el ingles parece querer volver a la carga, los ojos de la loba se encienden de amarillo lobuno mirandole con atención intentando adivinar que tenía ahora ese hombre lascivo y lujurioso. Desvía la mirada hacía el falo erecto del inglés antes de volver a subir la mirada, parece tener intención de volver a la carga, ella solo emite un pequeño gruñido cuando la bofetada llega al rostro de la morena girandola el rostro por el impacto y notando el calor de su mejilla que enrojece.



Alza la vista cuando la toma de la cabellera y le mira con sus ojos encendidos en amarillo radioactivo aunque con ese deje de temor mirandole sin responderle, cuando derrepente estrelló los labios de Charles con los suyos de bruscamente, la loba se quedó sin aliento y emitió un quejido cuando fue mordida en el labio y retirada con brusquedad por el inglés que volvia a marcar quien mandaba, ella se pasó la lengua por la herida sangrante mientras le miraba con el ceño fruncido.
Más la que no se esperó fue cuando de esa manera tan cruel la quemó con el cigarrillo arrancandole un quejido agudo, más cuando le lamió sintió alivio que hizo notar con un jadeo que notaba alivio de la piel que se levantaba aunque sus nalgas volvieron a ser castigadas, mientras ella sonrió al notar nuevamente la quemazón en sus nalgas del azote nuevamente alcanzado. Aunque nuevamente un grito llegó cuando clavó los dientes el hombre, Cinder negó con la cabeza. - Como disfrutas de él, claro que soy mejor....esto no se paga.- Respondió en respuesta entre sus quejido por el mordisco.


Más poco tardó en lanzarla Charles la colilla del cigarrillo que la quemaba la piel, haciendo que la loba diera un agudo gritito por la quemadura provocada mientras Charles preparaba el terreno, sin aviso su centró volvió a ser invadida por esa madera, Cinder da un tremendo grito por el asalto, lubricando esa madera con sus fluidos, pero al haberse enfriado un poco hacía que la entrada hubiese sido demasiado brusca, el aviso llegó tarde cuando fue empalada a dos bandas, los gemidos de la loba son guturales, muy sonoros, muy altos, se arquea muchisimo mientras unas lagrimas se deslizan por su mejilla, mientras el inglés no muestra piedad.- Duele...duele...-Grita la loba mientras se moja más por segundos empapando todo de muy notoria forma, sin duda la mano de Charles queda bañada en los fluidos femeninos, mientras los gemidos son tan altos que se confunden con gritos, mientras es embestida a doble banda, en las contracciones bruscas que le provocan la brutalidad, que le gustan tanto como le duelen quizá despertando un gusto por ello que ni ella misma conocia, mientras cerraba los ojos gritando su nombre mientras la muerde a su vez, cayendo presa y a los deseos de su compañero, su cuerpo tiembla ya sin control alguno.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 Empty Re: Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21)

Mensaje por Charles Moncrieff Miér Mayo 09, 2018 1:05 pm

"Quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo
que le enseñes a mi boca tus lugares favoritos
déjame sobrepasar tus zonas de peligro
para provocar tus gritos y que olvides tu apellido."

Cada empujón provoca más ansiedad en el hombre, está disfrutando tanto que se convierte en un goloso de todas estas sensaciones queriendo cada vez más y más. Lo obtiene con cada empujón de caderas metiendo el puñal de carne y músculo en su ano al tiempo que la empala por el frente. Ella está histérica, removiéndose sin control, jadeando, aspirando con tanta violencia que sabe que va por un excelente camino. No bueno, excelente. Así son sus calificaciones en esta contienda. La fémina terminará ansiando otro encuentro y luego de ello, la hará adicta a su pene y a sus retorcidas ideas del sexo. Continúa fustigando y castigando los dos orificios en tanto sigue mordiendo su hombro hasta dejar una horrible herida sin consideración alguna.

No hay más que continuar, ella puede con eso, puede con más. De sólo pensarlo, el pene se vuelve más duro, está a punto de terminar, alarga los momentos sacando el pedazo de madera de ella para sujetarle las caderas hundiendo las uñas con fuerza dando varios empujones violentos antes de derramar su semilla en su interior que le recibe con dementes apretones que le estrujan como si quisieran exprimirlo. La gloria en un grito de satisfacción. La gloria en un arqueo de su propia columna antes de sentir cómo va disminuyendo la excitación hasta que su miembro sale de ella flácido y sin vida. La premia tomándole de los cabellos con un beso que degusta su saliva, su sangre y le entrega lo mismo de la suya.

Respira agitado con la boca antes de reír palmeándole el culo a la licántropa - me parece que aprobé la materia con honores - se acerca a la silla para tomarla, colocarla frente a Cinder y sentarse para relajarse - tú estás bien ahí, deja que descanse para poder bajarte, no quiero que me recrimines, si lo hago ahora, te caerás porque no tengo la fuerza para sostenerte y tú tiemblas tanto que las piernas no te resistirán y te irás al suelo - suspira echando la cabeza atrás del respaldo para jadear con el cuerpo sudoroso y ensangrentado. - ¡Qué buen sexo, por Lucifer! - blasfema entre risas satisfechas.

Se cruza de brazos mirándola al rostro - ¿O tú qué piensas? ¿Ah? - le da un último bofetón para tomarle de ambos extremos de las mejillas haciendo fuerza para que los labios femeninos se deformen en una "o" enorme. Se sonríe ladino antes de levantarse para estirar los brazos al cielo y haciendo puntillas en los pies elongando toda su humanidad. Sus pasos le llevan al mueble para tomar la botella, llenar la copa y beber un largo trago recuperando la sensación de sabor en la boca que no sea la salada. Una vez hecho, se acerca a Cinder. Le da un poco de vino para que beba, deja la copa sobre la silla y empieza a bajarla. La deja sostenida de forma tal que sus dedos toquen el piso para quitarle con habilidad las amarras dejando que ella pueda sostenerse de él. Cuando queda libre, la toma en brazos llevándola a la cama - ahora sí, toda tuya. Estírate, date masajes, necesitas recuperar la circulación - va por unas toallas que sumerge en la pared que Cinder no había visto donde hay un gran contenedor de agua, cubetas y utensilios de limpieza.

Regresa para pasar la toalla húmeda por su cuerpo limpiándola con esmero y cuidado. Algunas veces restriega más de la cuenta - ¿Mejor? - le besa el hombro riendo - ¿Debería disculparme por maltratarte tanto o por generarte tantos orgasmos? - su petulancia no tiene límites. Mucho menos su ego.
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 Empty Re: Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21)

Mensaje por Cinder Grimm Vie Mayo 11, 2018 7:52 am

La contienda era sumamente violenta, con la doble penetración que él la propinaba sin piedad ni misericordia alguna, en un chapoteo resonable, mientras se entrelazaba entre gritos y gemidos, cuando el inglés retiró la madera y se aferró a sus muy marcadas caderas, desde luego que buen lobo sería, a los licántropos durante el sexo solían marcarse mucho, y Charles había vencido y sobrepasado con honores cualquier nota con todo lo hecho, ella gemía con fuerza cuando la penetración era tan profunda, tan intensa, podía notarle dentro de ella, mientras se arqueaba y retorcía de placer casi sin control, absolutamente enloquecida, fue entonces cuando pudo notar como su ano que atrapaba el miembro viril ajeno notaba que este palpitaba apunto de deshacer las entrañas de la loba llegando al climax de tremenda manera, sus contracciones extrangulaban el falo del hombre a la vez que Charles mostraba la señal de maximo placer. Sin duda Cinder notaba como Charles explotaba dentro de ella llenandola de su semilla, en lo que la loba resoplaba en un jadeo ahogado.
Nota como sale de dentro de ella mas flacida y le sigue el beso que la asalta al acabar de salir de ella y que la loba sigue de manera pasional sin oponerse, mientras despues le sigue con la mirada relamiendose los labios, aun tiembla y se la nota extenuada, aunque por otra parte sus musculos le exigen liberarse.


La loba sonrie observando la perfecta anatomia del inglés mientras blasfema dando a entender lo satisfecho de su obra, desde luego esa blasfemia no queda desentonada dada la visión que ofrece Charles. -Todo un domitor, casi he creido unos instantes que eras un lobo, no está mal...- Sonrie entre jadeos, costandole realmente hablar por lo acelerada de su respiración, que le mantiene los ojos semi cerrados. Aunque cuando el hombre se acerca a preguntar por lo que piensa y la dá un bofeton mas la loba solo jadea antes de mirarle con sus mejillas rojas por los bofetones recibido, aunque cuando la sujeta las mejillas obligandola a redondear el contorno de sus labios formando la "o" con estos le mira sin replicar, dejandose hacer. Sacude ligeramente la cabeza cuando la libera y mira con cierta impaciencia como Charles se dedica a lucir su cuerpo frente a ella, ese cuerpo que él no a permitido que ella marque, emite un ligero gruñido a la espera de que finalmente la libere.
Más sus musculos fallan por la debilidad y la permantente tensión, agradeciendo mucho la ayuda de charles cuando la lleva a la cama y Cinder queda postrada en esta unos segundos antes de empezar a moverse para despertar y destensar sus musculos, se masajea y se estira algo resentida, pero que pronto se recuperará observando como Charles vuelve con las toallas y el agua.


Agradece que el ingles sea quien ayude a limpiarla mientras mirá como se sigue mostrando petulante, por lo acontecido. -Me has sorprendido con tus gustos....sientete alabado por ello.- Dijo ella recuperando algo de su egocentrismo, mientras tiró de él para que se recostara sobre ella y asi acomodarse, besando con suavidad ahora la mandibula, la garganta y su pecho, mostrando como poco a poco se relajaba. -Ha sido...endemoniadamente placentero.- Susurra contra su piel y alza la mirada para observarle. -Me has destrozado...- Confiesa sonriendo con ligeresa y acomodandose contra él mientras ella de manera más animal usaba su lengua para limpiar su piel, aunque también usó la toalla. -¿Que...era eso que tenía..a mi izquierda?- Preguntó por aquella cosa que vió y no supo para que la usaba Charles, pero dado el momento anterior no tenía por qué preguntar, pero ahora lo quería saber. Más esto había significado para ella mucho en cuanto a confianza, asi que hizo la petición que jamas hizo a nadie. -El don de Gaia lo tengo...lo conseguí...pero...encadename con plata y encierrame...no hay por que ir al bosque hoy si no quieres..- Dijo con cierta confusión, mientras la relajación la pedía descansar.
Cinder Grimm
Cinder Grimm
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 Empty Re: Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21)

Mensaje por Charles Moncrieff Vie Mayo 11, 2018 9:32 am

Sigue limpiándola con esmero, sobre todo en su sexo húmedo, sus piernas. No se preocupa en curarla al ver que la mayor parte de sus heridas está sanando de forma impresionante. Por un instante, sólo un momento pequeño, considera ser un hombre lobo. De no ser porque el descontrol le enloquece, podría acceder. Los comentarios hinchan su ya de por sí, súper desarrollado ego. - Siempre me siento alabado por los resultados con mis sesiones de sexo, más esta vez fue diez mil veces mejor porque puedo hacer todo lo que quiero sin consecuencias, eres adictiva - le toma de la nuca húmeda para plantar tal beso que pareciera más bien que devora su boca por la exigencia de éste.

Se queda recostado hasta que le indica el tercer artefacto, se ríe a carcajadas antes de que su mirada cambie de nuevo a la de un depredador - si quieres podemos explorar ese objeto en tu cuerpo, Cinder - susurra con sonrisa ladeada dando a entender que está listo para el siguiente embate. Las palabras que le indica que puede atarla le dejan descolocado un par de segundos. Estaba seguro de que no le tendría tanta confianza hasta meses después para pedirle eso. Se queda pensando con el típico gesto Moncrieff grabado en su rostro antes de que un par de toquidos en la puerta le saquen de su ensimismamiento.

Se aleja con desgana, - ya vuelvo, descansa porque viene otro round - advierte risueño tomando una bata para abrir la puerta. Alfred le mira con esa seriedad propia de su rostro antes de entregarle lo que parece ser un telegrama. Lo lee de inmediato quedándose tan quieto, a la nariz de Cinder llega un aroma a miedo y ¿Triunfo? Está exudando hormonas de felicidad al tiempo que mira a Alfred intenso - prepara todo, salgo de inmediato - cierra la puerta para quitarse la prenda tomando una vasija para echarse agua lavándose con una rapidez inusitada - tengo que dejarte, Cinder. Salgo de inmediato a Londres. Hay algo de mi pasado que exige mi presencia. No puedo explicarte y espero no me armes lío por ello, carezco de la tranquilidad para explicarlo, espera mi regreso, sigue con los pedidos, te ayudarán los demás, sobre todo Alfred - se está bañando en tanto sigue dando órdenes.

Toda la atmósfera relajada ha cambiado. El hombre la mira terminado el aseo para acercarse, tomar sus cabellos y plantar un beso de cariz apasionado con algún tipo de ansiedad inexplicable. Sus ojos están brillantes y hay una sombra que le advierte la preocupación por lo acontecido - si todo sale bien, Cinder, volveré y tendrás tu recompensa por ser tan buena socia - promete antes de ir arriba a cambiarse y salir de inmediato dando indicaciones a Alfred. Que Cinder se quede en su hogar, proporcionarle educación, ver cuáles son sus faltas para que pueda ser una dama a la altura del Moncrieff. Sigue con un listado de indicaciones que serían imposible de recordar de no ser porque el mayordomo tiene una mente soberbia.

Se sube al carruaje sin dudarlo, con rumbo al puerto que le llevará a Londres. El telegrama era sencillo:


"Te buscan para darte el ducado de Devonshire.

Serás Duque como te corresponde, con todo lo que implica. Si no encuentran primero a Bruce, serás tú el que lo detente.

Urge tu presencia en Londres para los trámites"
.

TEMA FINALIZADO
Charles Moncrieff
Charles Moncrieff
Esclavo de Sangre/Realeza
Esclavo de Sangre/Realeza

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 28/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21) - Página 5 Empty Re: Demons [Cinder Grimm] (De casi+18, pasa a +21)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.