Victorian Vampires
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

I really don´t wanna know {Priv}

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Ene 28, 2011 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las palabras seguían resonando en mi cabeza como tambores de celebración “Me enamore, me enamore, me enamore”, me tape los oídos y mire al techo como si eso fuera a calmar las pesadillas que tenía desde que nos vimos de nuevo, justo tenía que llegar él para sacarme de control y de pasó todo lo que sucedía en mi vida ¿Pero que me pasaba? No era simplemente el sentimiento de haber sido ignorada por él era algo que nacía con creces en mi interior, no sabía cómo clasificarlo aparte de ira, celos obviamente, nunca había sentido celos, no yo, la gente me tenía celos, le gente era la que me rogaba, los hombres babeaban por mí y no al revés. Sentida el corazón palpitar en mi garganta incluso juraba que podía escucharlo mientras me hacía bolita en la cama, estaba furiosa y muy dolida.

-¿Por qué?-me pregunte débilmente sintiendo como la garganta se me cerraba gracias a un torrente de lágrimas que se avecinaban por salir de entre mis ojos-¿Por qué ella y no yo?-sentí un poco de agua recorrer mi piel, pasando desde el lagrimal hasta mi labio superior en donde se rompió y volvió a caer por mi barbilla. Era una lágrima, yo solo había llorado una vez y estaba segura de que la situación no era la misma, me lleve un dedo hasta donde sentí la humedad y me limpie con brusquedad. Yo no podía dejar que un sentimiento tan comprometedor se interpusiera en mis planes, me levante de la cama rápidamente y me mire al espejo, incluso llorando era bonita y a la vez un asco de persona ¿Cómo podía pensar eso estando así? Daba igual, él no me quería.

Salí del burdel entre miradas y murmullos con aire altanero. No tenía ganas de hablar con nadie, no sabía a donde me guiaban mis pasos pero reconocí de inmediato que caminaba a grandes zancadas y que las mismas zancadas me habían dirigido al bosque, tan frio y oscuro como la boca del lobo, se parecía a mí.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Ene 29, 2011 9:18 pm

Cerré los ojos girando la cabeza para no sostenerle la mirada, sabía que lo que hacía estaba mal y me dolía, porque no podía estar con él, miles de cosas me lo impedían. Sus palabras me dolían mucho, incluso más que la herida que había olvidado con ese beso. Sabía que no podía pedirle nada Louis, toda mi vida había girado en torno mío y mis caprichos, esta ocasión no podía hacerlo, tenía que alejarlo de mi antes de que algo pasara, antes de que yo lo lastimara, lo tenía que alejar incluso aunque eso significara romper mi propio corazón y al parecer el suyo también. ¿Pero cómo fui tan tonta? Nunca me di cuenta de lo que sentía por él y él por mí-No-me apresure a decir con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas que amenazaban con salir sin piedad y enfrente de él-No entiendes, no podemos…no puedes ¿Acaso no me ves?-cerré los ojos dejando caer varias lágrimas de un solo golpe. Me odiaba, incluso más que a la misma pobreza.

Volvió a inclinarse sobre mí y de nuevo sentí sus labios. El corazón estaba punto de salirme del pecho pero como niña obediente volví atraerlo hacia mí con ambas manos mientras de nuevo lo besaba, quien me viera diría que estaba loca pero no me importaba, sabía que tenía que hacer algo pero nadie me podía decir que no a ese pedazo de cielo. Deje de respirar por bastante tiempo para prolongar aquel beso lo más que pude, no quería separarme de él pero lo hice-No podemos-susurre contra sus labios tentando para volver a besarlo pero me contuve limitando mi cuerpo a solo aferrarse al suyo.


Off: Siento el post tan malo pero salí y se me fue la inspiración.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Ene 29, 2011 9:36 pm

Sus orbes acuosas, me partían el alma en miles de pedazos. No soportaría el verla llorar. Sería... No estaba bien que llorara. No por mí culpa. Por que me sabía indirecta o directamente culpable.
¿Que no entendía? Yo era un cabezota, sí, a veces muy terco. Solo sabía que la quería mucho. Y claro que la veía! Era una mujer hermosa, y no me importaba nada más. Yo la amaba por lo que había en su interior, todo lo demás me importaba nada.
¿Por que ella no lo veía igual? Era yo el que no estaba a su altura...

En aquel beso, las lagrimas que derramó, se mezclaron, y su sabor salado me llegó. Estaba seguro que ese momento me perseguiría por mucho tiempo. Quizás, ella no se estaba dando cuenta.
Pero, aquella noche, había sido nuestro primer beso. El primero, si, por muy tonto que sonase, entre los dos. Yo sabía que mio era una parte de su corazón. Sus besos me lo decían a pesar de sus palabras crueles...

Cuando se separó por la falta de aire, yo le miré dulcemente, limpiado cariñosamente sus lagrimas, con el dorso de mis manos, mientras, la otra, se aferraba a su cintura y le impedía alejarse de mí.
Me mataría de hacerlo! Su aliento y su respiración, algo agitada, se mezclaba con los mios
propios.


-Arianne, no digas eso. Podemos estar juntos y lo sabes, no me rechaces... Yo te quiero tanto...


Off: no fue malo :33 Yo también salí y ando vago,con mi banda sonora cursi XD


I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Ene 29, 2011 10:28 pm

Aparte de todo eso que llevaba guardo había algo más un dejo de inseguridad y tal vez de miedo, yo me conocía, ese momento no pasaría de una noche por mucho que yo luchara contra mi naturaleza no podría hacerlo para siempre, lo quería alejar del dolor que sabía que le causaba y que le causaría si tratábamos de seguir con esa ilusión. No me perdonaría si algo le pasara y mucho menos si yo le provocaba ese dolor. No sabía cómo hacerlo entender que alguien como yo no podía estar con alguien como él por miles de razones aparte de las que solo yo conocía, no podía dejar que se ahogara con mis propias manos, era egoísta, lo salvaría de todo ese dolor que podía ocasionar. Me lleve una mano al rostro para restregarme los ojos, lo hice tan fuerte que incluso me dolió hacerlo pero me odiaba tanto que incluso me hubiera quitado la vida de no ser porque ese momento era lo que necesitaba.

-No, no podemos-le dije con la garganta cerrada por las lágrimas que no dejaban de caer por mis mejillas-Y]o me conozco Louis y te quiero a salvo de mi persona-no sabía que era más difícil, si decirle todo eso o solo pensar en aceptar y esperar el momento de decepcionarlo para que se diera cuenta de la verdadera yo-Yo también te quiero pero no podemos, entiéndelo-la sinceridad que brotaba de mí era casi un milagro, yo no tenía nada de honesto o puro en mi ser, yo misma era una telaraña de engaños y cosas horrendas y detestables que con el tiempo me había ocupado de construir para que momentos como este no me dañaran.

Note que Louis seguía igual de frio como en un principio, le desesperación invadió mi cuerpo, no sabía qué hacer, no llevaba más ropa para él y mis inútiles manos no habían servido de nada, deje caer mi peso sobre las pantorrillas, despegando mis manos de su piel para llevarlas a mi rostro y cubrirlo, me sentía sumamente impotente de no poderle dar una mejor respuesta, de no poder ser una mujer persona para él. Estaba segura de que había personas que en verdad valían la pena, que eran mucho más humanas que yo. Trate de calmar mi respiración agitada que me arrancaba suspiros por falta de aire pero aquel dolor era tan intenso que nunca nadie lo entendería.

Off: Oww I tambien estoy cursi xD


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 30, 2011 9:35 pm

Un nudo pesado cayó sobre mí interior, situándose en mi vientre. Era pena y desazón. Casi perdida de fé. Que no entendía...? Por que le era lloraba asi? Me desgarraba por dentro verla así. Quise abrazarla fuerte, llevarme todo ese dolor. Ser uno con ella. ¿Que nos impedía estar juntos? Yo no veía ningún impedimento ahora que tenia la certeza de que ella... ella.... Yo tenía un lugar en ella. Me quería.
Ni más ni menos. Sonreí tomé sus manos y las besé

- Déjame conocerte, Arianne, dejame estar contigo. sé que podemos. ¿No te has imaginado nunca una vida con alguien fijo a tu lado? Noches como esta, entre los brazos de alguien que ne verdad te ama, y que te arrulla, y vela tu sueño? Yo quiero ser ese hombre, Arianne. Déjame serlo..- Apreté aún más sus manos, besándolas suplicante una y otra vez, le solté apenas, mirandole como si esperara algo, alguna especie de sentencia

Pero ella simplemente se dejó caer de una manera casí... devastada. Y era tan sobrecogedor verla así, cubriendo sus hermosas facciones!!

Solicito, me arrastré hasta ella, sin importarme lo entumido de mis brazos, y acaricié sus cabellos, como si fuera una niña. Con cuidado, intenté darle un abrazo para consolarla.

.¿por que lloras amada mía? No lo hagas, cada lagrima tuya es una espina en mi corazón...- apoye mi mejilla en su cabello, hablandole lo más dulce que podía

Off: lamento demorar, es domigo XD


I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Ene 30, 2011 10:55 pm

Sentía que me asfixiaba, que la garganta se me cerraba impidiendo que me tragara mis lágrimas. Que difícil era alejar a la persona que quería para no dañarla sin sentirte infeliz pero sabía que me sentiría peor cuando yo le hiciera algo, prefería verlo feliz con otra a verlo triste y arruinado a mi lado. Él no lo veía de esa forma, estaba cegado por el momento pero yo no podía dejar de ver en el futuro, me conocía, me conocía y sabía que de buenas a primeras yo haría algo que derrumbaría todo lo que pudiéramos construir si yo aceptaba a estar con él. Me queje amargamente secando las lágrimas que seguían resbalando, si había algo que quisiera en ese momento más que otra cosa era morirme, así él se olvidaría de mí en poco tiempo y podría seguir con su vida como si jamás me hubiera conocido.

-No entiendes Louis-jale aire aun mirando al piso, sintiendo su mejilla en mi cabeza, ¡Dios! esos contactos me mataban y no me dejaba pensar con claridad-Yo..yo no te puedo dar nada, no puedes aspirar a nada conmigo,no tengo nada, no tengo nada bueno que ofrecerte-levante la mirada apenada por todo eso que lo estaba haciendo pasar-Tú sabes como soy, tienes que olvidarme, tú puedes conocer a alguien más-sentí como veinte mil punzadas parecidas a navajas en el vientre cuando dije esto pero me arme de valor para continuar-Yo lo sé-mis brazos rodearon su cintura y me aferre a él como garrapata, si lo dejaba ir esa sería la primera y última ocasión en que podría hacerlo-No te puedo hacer eso, por mucho que me duela-tenía miedo, mucho miedo, me sentía asustada incluso más que esa ocasión en los calles con ese tipo.

No me importaban los golpes que me dieron antes, no me importaba que asesinaran a mi madre delante de mí ni siquiera me importaba a ver perdido tantas veces lo único que en verdad consideraba parte de mí, Louis me importaba mucho más hasta el grado de que prefería estar sin él solo para hacerle un favor, aun escuchando todo lo que me pintaba y ofrecía que era tentador pero sabía que yo misma me traicionaría, eso en poco tiempo para mi persona no sería suficiente, lo sabía y me odiaba por eso.

Off: Don´t worry -le da un zapecito- Y hable bien....es d-o-m-i-n-g-o xDDDDD


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 30, 2011 11:36 pm

Si seguía así, me haría llorar ami también. Y no... no estaba para nada de bien. Quizás le llegara a causar pena, lastima o repugnancia. ¿Cuando se ha visto que un hombre se muestre así tan herido y henchido de amor? Contadas las veces en la historia de la humanidad, me lo puedo apostar. O, al menos, este tipo de cosas, solo se dan entre lineas, lejos del cuadro de la sociedad.

-Soy un tonto, si, y lo único que entiendo, Arianne, es que te amo. Y no necesito nada a cambio. No te estoy comprando. Quiero a la Arianne que esta dentro de ese cuerpo. Yo tampoco sería capaz de darte grandes riquezas, como lo mereces, pero, Arianne, soy tuyo, así me digas todo estoque duele... No te puedo olvidar, por que estás grabada a fuego en mi alma, en mi corazón. No existe un lugar, donde estos sentimientos por tí no me dejen, así el fin de los tiempos llegue....-Solté atropelladamente, sintiendo mis palabras salir temblorosas.-Ya no quiero conocer a nadie más que a tí...

Cuando ella me rodeó, yo le estreché aún más, besando sus cabellos, mientras unas traicioneras lagrimas resbalan por mi mejillas e iban a parar a su cabello.
-confía más en mí. Soy más fuerte de lo que aparento. Si te duele... no lo hagas...-Si me detenía a pensarlo, aquello sonaba algo egoísta, pero ya no sabía que hacer para convencerla de que yo la amaba y que la quería a mi lado.


Off: i´m so sorry lo corto, pero en verdad que lloro QoQ, y me cuesta ver(?) Aww solo se me jue una letra ¬n¬!!!


I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Ene 31, 2011 12:38 am

-No estoy hablando de cosas materiales-suspire a causa del llanto-Conozco mis los límites que no poseo Louis, sé que te voy a herir y no quiero…-pegue la nariz a su ropa y exhale su aroma-Me duele pero es necesario-mis palabras al parecer no eran entendibles por el llanto o el simplemente no quería entenderlas ¿No era obvio que todo eso lo hacía por él y solo por él? Tenía que olvidarme, no podía dejar que se sumergiera en un océano de aguas profundas, desconocidas y peligrosas como lo era yo, no podía dejarlo simplemente era muy egoísta y el amor no es egoísta, en ningún sentido y ahora lo entendía. ¿Louis estaba llorando? Levante la vista para mirarlo a los ojos y sentí una de sus lágrimas caerme cerca de un ojo-No llores por favor-le suplique mientras me levantaba y tomaba su rostro en mis manos para limpiar sus lágrimas con mis labios, pude sentir prácticamente el sabor de las mismas en la lengua.

Yo no lo podía tener a mi lado. Las personas horrendas y desagradables no merecían a personas como Louis, que era todo amor, yo sabía que allá afuera Louis podría conocer a otra chica, que no fuera una prostituta, que tuviera buenos sentimientos, que fuera noble que estuviera dispuesta a darle todo lo que el merecía y más. Sus palabras me emocionaban pero solo eran un recordatorio de que las prostitutas no podían amar, éramos simples mujerzuelas que solo podían obedecer y servir. Me sentía tan impotente por dentro, como de cristal que en cualquier momento se rompería más de lo que ya estaba.

Off: NTP yo igual ando chafa xD -lo abraza y le da un beso en la cabeza- Te perdono por escribir mal domingo *-*


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 31, 2011 12:28 pm

-No me importa, Arianne, no si eres tu quien me lastima... No si lo haces... si lo llegases a hacer para obtener algo mejor que yo... Arianne, No me digas estas cosas. Te amo. ¿eso no cuenta?
La sentía tan cerca, que juraría que me impregnaría de su olor para siempre. Eso era lo que deseaba, poco a poco, me sentía más cálido fisicamente, pero, por dentro, me llenaba de la frialdad del llanto que ahora dejaba salir.Y sus ojos se encontraron con los míos.
Nada podía ser más lastimero que me viera llorar. Era tan bajo.... podía creer que era alguna especie de truco, o que se yo.

-No es necesario que lo hagas...-dije en voz tan baja, mientras sus labios me servían de pañuelo. No había nada más tierno en el mundo, para mi, que ese momento. Pero me sentía tan asquerosamente mal...

Ella era más fuerte que yo, mucho más decidida y firme. Yo estaba lejos de ella, en ese aspecto.
Pero la amaba con tanta fuerza, que de perderla como había perdido a Cloudia, me moriría.
¿Por que el cielo siempre me quitaba lo que más quería? Desde que era un chiquillo de mejillas sucias en Kyoto, hasta este instante perdido dentro de un helado bosque.
Pero a ella yo la estaba lastimando, y no podía seguir así. Si tenía que hacer algo por ella, lo haría.
Aún, si al dejarla, mi corazón se rompía, bañado por lágrimas de un amor perdido
con todo el dolor tanto fisico como emocional, le alejé de mi cuerpo, desviando la mirada

-Si tanto te lastima tenerme cerca, será mejor que no te vuelva a ver, Arianne. Pero, no me pidas que te deje de amar, por que eso nunca pasará. Velaré por ti, más cerca,de lo que creas, pero no me verás... Adiós, mi Amada persona.-Me puse de pie con lentitud, dispuesto a marcharme, pero mis piernas se negaban a moverse, parecían clavadas en el suelo. Levanté la vista al cielo, y unos copos, empezaron a caer.


I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Ene 31, 2011 1:58 pm

-No lo hago por mi si no por ti ¡Entiéndelo!-susurre contra su piel que de pronto salió de mi alcancé, sentía una profunda desesperación, la opresión en el pecho era tan grande y tan fuerte que creí que me estaban matando y que en cualquier momento los huesos se me romperían encajándose en mis músculos. Me estremecí al sentir algo frio en la piel, levante la mirada primero recorriendo a Louis de pies a cabeza y después mirando más allá, eran copos de nieve que parecían querer hacernos la vida aún más miserable mientras nos encontrábamos en ese lugar-¡Vete!-grite sintiendo como el llanto se soltaba de una manera tan cruel que cerrar los ojos para comprobar que seguía viva y no muerta. Si se quedaba un minuto más me arrepentiría de lo que acababa de decir. Me sentía muy cobarde incluso para ver cómo se alejaba la única persona que en verdad me quería.

Pero de pronto me di cuenta que siempre había sido una maldita cobarde, que ni siquiera por mi bien hacia las cosas aunque lo parecía, nada de lo que hacía estaba bien y ponía en dudas mis actos desde ese mismo instante ¿Entonces cómo podría saber que lo que había obligado a hacer a Louis estaba bien? Estaba mal, muy mal. Lo busque con la mirada desesperada, sabía que me culparía muy pronto por hacer lo que estaba punto de hacer pero me culparía más por no hacerlo-¿Louis?-pregunte con la voz quebrada, al momento de levantarme sentí las rodillas y en general las piernas frágiles y adoloridas pero aunque me doliera tenía que detenlo, no podía dejar que se fuera solo porque si-¡Espera!-me limpie las lágrimas que aun salían y corrí en dirección hacia él.

Hice presión con mis manos en sus brazos deteniéndolo para que no avanzara más-No…no te vayas-hice que se girara y me mirara a los ojos, yo podía llegar a ser muy intimidante, me acerque a él para que no pensara en irse y dejarme haciendo el ridículo conmigo misma-Perdóname-acaricie su mejilla con el pulgar, no quería que se fuera y no quería que me dejara, no quería preguntarme al otro día que era haberlo rechazado de la forma en la que lo hice.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 31, 2011 3:28 pm

-¿Por... por mi? ¿Que quieres que entienda? Eso es absurdo. No te tienes que preocupar por mi. A mi solo me hiere... me hiere saber que por más cerca que estemos, nunca querrás ser... olvidalo-De nuevo aquella falta de valentía, me limité a llevarme el brazo a la cara, limpiándome con gesto cansado. Ya estaba fatigado de que quisiera pensar en mi de esa manera. Yo la quería, y deseaba sacarla de esa vida. Pero, tampoco era fácil.
No lo era.... además ¿ella desearía dejarla?


-Claro, me iré, al ,menos, creo que podré darte ese gusto...Apreté mis parpados y me dispuse a marcharme. No podía huir velozmente como aquella noche. No podía ser el gato que se pierde entre las ramas del bosque, mientras su corazón permanece al lado de una chica con el llanto rodando por sus mejillas. Era lacerante escuchar ese "Vete" de sus labios, pero obedecí

Me detuve un momento cuando escuché mi nombre y ese "espera". . ¿Para que me quería esta vez? Tenía el rostro bajo, aguardando por otra orden. Aún si me dijera :"Arrójate de lo más alto de Notre Dame" o "húndete en el Sena", yo lo haría sin pensarlo dos veces.

Me hizo volver a verle, y yo como un muñeco, me dejé.

-Pero...-No sabía que decir, su solo presencia me desarmaba y trituraba el poco valor que habia tomado a las estrellas para separarme de ella y acatar sus ordenes de irme. Tragué saliva y le sonreí levemente mientras sentía esa caricia sobre mi mejilla. Y volvía abrazarle como un niño desvalido. Fuertemente enterrando mi rostro en sus cabellos, ese cuello que no era mío, y que era de tantos otros...
-No hay nada que perdonar Arianne- Bajo mi torso, podía sentir su pecho subir y bajar, cálido, mientras los copos caían y se prendían a nuestros cabellos


I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Ene 31, 2011 4:53 pm

Pegue su cabeza a mí como si temiera que de un momento a otro todo se desvaneciera como en un sueño o más bien en una pesadilla, trate de buscar sus facciones ladeando la cabeza para verlo pero solo logre ver una parte del lienzo que era su piel-Podemos ver que resulta-esas palabras que me sabían a esperanza eran parte de todo un riesgo que estaba tomando y que de cierta forma el me había pedido en ese bosque, puse mis labios en su piel buscando llegar a esos labios que ya había tocado, gire su cabeza con dos de mis dedos y a pesar del frio que comenzaba a sentir lo bese de forma firme, no como la primera vez con miedo ahora tenía su permiso. Debíamos salir de ahí, él no estaba en condiciones como para ponerse a besar a una chica semidesnudo y con copos de nieve cayendo en su fina piel, moriría de buenas a primeras.

-Deberíamos salir de aquí-arrugue el entrecejo cuando me di cuenta de lo que eso significaba, eso significaba que tendría que volver al burdel, yo no iría si no fuera porque no quería que Louis muriera en mis brazos, de igual forma tenía que ganar el dinero del siguiente día, me había quedado sin nada pues últimamente ya no quería estar con nadie-Creo que no te encuentras muy bien-me mordí el labio y mire alrededor del claro, no recordaba por donde había llegado, tal vez había entrado por ese árbol con la rama a un lado o por esos arbustos que parecían nubes verdes, en verdad no podía ubicarme. En ese momento me di cuenta que mi sentido de la orientación no era el mejor.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 31, 2011 6:27 pm

-Gracias... en verdad, que te agradezco esto... No... no sabes lo feliz que me siento de escucharte decir algo así... Le estrechaba fuerte, una parte de mi no pensaba nada más, y la otra se preguntaba si ella realmente no se sentía obligada a ello. ¿Habían sido tantos mis ruegos, y le causaba lastima verme asi, y por ello nos daba una oportunidad?- Esa era un espinita que sentía, pero la ignoré.
Ella buscó mis labios, y yo le respondí, besándola infinitamente entregado,con todo el amor que sentia por ella, con una mano en su nuca, entrecerrando los ojos para sentir como ese momento se fundía en un sueño. Uno, que era real. Se separó solo para decirme eso, y por un momento, quise poner cara de reproche, pero no lo hice


-Claro, seguro,tienes frío...Enredé mis dedos en su cabello, sentía frío, pero me esforzaba por no temblar. No debía preocuparle, no ahora que estábamos asi, recorrí sus mejillas con mi nariz juguetonamente y luego besé ese espacio entre su oreja y su cuello. No quería irme del bosque. No quería separarme de ella.
-Yo estoy muy bien aqui contigo. Nada más me importa, que tu. Por mí, puede nevar y la nieve cubrirnos. Yo te resguardaré entre mis brazos, Arianne
Por sus gestos, parecía buscar o recordar alguna cosa. De que se trataría?
-¿Se te perdió algo, my dear



I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Ene 31, 2011 7:08 pm

Ahora sabia la diferencia entre besar a alguien por que era tu trabajo o por pura lujuria a besar a alguien porque querías, no conocía esa clase de sentimientos, la vida no me había tratado muy bien y seguía a la defensiva y con temor al mundo exterior, básicamente por lo que pudiera llegar a pasar después ¿Qué dirían de Louis? Salir con una prostituta no era bien visto, éramos escoria y arribistas sin sentido ni común no me imaginaba lo que pasaría cuando nos vieran, tal vez si lo manteníamos en secreto ayudaría pero no estaba segura, yo quería velar por los intereses de él aunque eso significara esconderme. Comenzaba a tener pensamientos extraños pero todos eran causados por el pánico que me daba el ser querida de verdad y no por mi cuerpo ¿Y si Louis era como los demás? Yo sabía que a mi madre le había prometido algo cuando aún vivía y todo lo que consiguió fue un prostíbulo y la muerte. Yo ya tenía una de esas.

Las preguntas extrañas se desvanecieron cuando escuche su voz y sus labios en la piel de mi cuello, era extraño ponerme nerviosa ante esa clase de afecto, era como ser desvalijada de lo que se supone que poseías-No agradezcas parece como si lo que hago no te convenciera del todo y créeme cuando te digo que quiero esto-le asegure asintiendo con la cabeza varias veces, pase mis manos a su espalda, que extraño que no se quejara ¿Se estaba haciendo el valiente o en verdad no tenía frio? Esa era una cuestión muy tonta, obviamente tenia frio, la persona que no tuviera frio mientras nevaba era un fenómeno-No tengo frio, bueno si pero ¡Mírate!-no me separe para ayudarme con actos lo que estaba ocurriendo, no quería separarme de su cuerpo frio pero aun así reconfortante. Bese su barbilla y baje los labios rozando ligeramente hasta su clavícula donde deje un beso lento.

-No quiero que mueras-volví a mirar alrededor, la gente se perdía en la nieve y moría en la nieve, me di cuenta de que su piel lucia más blanca que lo normal y que incluso su temperatura había bajado-Busco la…salida, no puedes quedarte así-la voz me tembló cada vez el lugar se veía más cubierto por la nieve, ya ni siquiera los arbusto parecían eso
.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 01, 2011 12:06 am

El sentir sus labios, que me correspondían así, era el de los vinos. El mejor para embriagarse de ella.
Por yo sentía como la Arianne interior, la que teme a mostrarse, la que es más corazón que mente, me lo respondía. A mi no me importaba que el mundo supiera que me había enamorado de una cortesana.
No me preocupaba nada. Ni las cosas que dijeran, mientras ella estuviera a mi lado.
Antes, era ella quien debía sentirse... extraña. Nunca pensé que una mujer como Arianne, tan firme de cáracter y con un cuerpo de diosa, se pudiera fijar en mí, que parecía efebo demasiado suave, como los momos


-No, estoy convencido de muchas cosas... solo... Que no puedo concebir como es que me amas.... ¿Como puedo ser tan afortunado?-le dije en un susurro amoroso, con una sonrisa de enamorado, que seguro ahora luciría por las calles con orgullo.

Sus manos me provocaban ligeras cosquillas allí por donde pasaban.

-¿Que me mire? Que tengo?- repetí su pregunta sin entender el por qué de ella, sus besos me llenaban de calor interior. Y me hacían estremecerme. Era eso, o el frío. O ambos.
Apoyé mis manos sobre sus hombros, y le sonreí


- No moriré, no mientras estés conmigo-¿Se estaba preocupando por mi? Yo las había pasado peores... creo... después de todo... -si tanto te quieres ir, yo se por donde ir.- Yo podía seguir el olor suyo y el mio, y tomar ese camino, llegando seguros a la ciudad.-Y, Arianne, te recuerdo que soy huerfano desde los 8, las he pasado peores. Como mucho, me pondría débil. No podia enfermarme, pero, eso era algo que ella no sabía. Lo que si podría sucedernos, sería morir de hipotermia. Mi deber era protegerla, pero, no quería llevarla de regreso a la ciudad. Por que entonces ella volvería al burdel, y yo no quería que lo hiciera tan pronto
-Ven, vamos.- Tomé su mano, y le conduje por el bosque.


I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Feb 01, 2011 1:03 am

Suspire profundamente esperando que no tomara a mal el que yo quisiera irme y en realidad no quería pero solo de verlo semidesnudo se me cruzaban miles de ideas e imágenes horrendas. Últimamente sentía que estaba atrasada en todo y que le gente me ocultaba cosas, como aquel hombre con fuerza extrema o el chico de facciones tan hermosas que me sentía aterrorizada de solo tenerlo en frente y ahora Louis que parecía soportar el frio como oso polar, igual tenía que cuidarlo no podía perder a otra persona que consideraba como mía-La afortunada soy yo y no me perdonaría que algo te pasara si te mantengo aquí conmigo en este bosque-me recargue en su pecho como niña pequeña, si nos íbamos nos separaríamos. Teníamos que poner muchas cosas en orden, desde que diríamos hasta como haríamos para vernos.

Bese cerca de su pecho una vez más, era casi como tener algo pegado en los labios que me jalara a su piel. Apreté los labios haciendo un ligero puchero y reclamando, sabía que no le había ido bien de niño pero no pensé que me soltaría todo esa de una forma tan abrupta-Claro-le di la razón mientras buscada que decir-No es eso…es solo que me preocupas-aquellas palabras salían de mi boca como si de antes ya hubiera pronunciado todo eso, entendía con esas palabras que el mundo no giraba a mi alrededor si no que ahora giraba en torno a otra persona también. Me aferre a su mano mientras avanzábamos por el bosque, sentía como mi brazo ejercía fuerza al contrario que la de él, inconscientemente lo jalaba para que no llevara.

-Aguarda-lo detuve con un jalón de mano-¿A dónde iremos?-le pregunte casi como asustada, sabía que íbamos a la ciudad pero quería que estuviera consciente de lo que todo eso significaba, caminos diferentes y muy por seguro yo tendría que arreglármelas con Madame si me veía llegar con Louis, incluso si le decía que era in cliente ella no me creería, yo solía llegar sola de casa de los clientes.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 01, 2011 2:19 pm

Abracé su cabeza, besando su coronilla con amor. No entendía como se podía preocupar por mi. No me lo merecía. -Arianne, nada malo puede pasarme. Te lo aseguro.-su tibia respiración, en verdad, era el mejor cobijo que podía desear. Tomé su mentón cuando dibujo ese puchero, que era sencillamente adorable, delineando con la yema de mi dedo indice la forma de sus labios.no esta bien que la princesa se preocupe por su lacayo. Soy yo quien debe ver que no te falte nada.

En verdad, esta parecía ser la verdadera Arianne. Sus palabras eran sinceras, su preocupación no era una ilusión. Me pregunté si alguien más había logrado sacar ese lado suyo. Mientras avanzábamos, me fijaba de llevarla por el terreno menos escabroso. La nieve ya se mostraba como un blanco tapiz, que profanábamos apenas con nuestros pasos. Me tiraba del brazo, y me provocaba pequeños espamos eléctricos, por el frio más que nada. Un más fuerte y me detuve tan dócil como un caballo ante el látigo de su jinete. Su rostro levemente temeroso, me desconcertaba.
-ahmm si no vuelves al burdel esta noche, tendrás problemas?--Le pregunté. No estaba bien que le llevara por el camino contrario a la ciudad, solo para permanecer más tiempo a su lado.


I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Feb 02, 2011 1:21 pm

Me reí un poco por los nervios. No quería regresar al burdel tan temprano aunque algo me decía que estarían preguntando por mí-No en realidad, las personas pueden esperarme-mentí, era buena mintiendo, seguramente él no se daría cuenta de mi pequeña mentirilla piadosa, quería pasar el mayor tiempo posible con él aun cuando recibiera un castigo o lo que fuera ese momento no se volvería a repetir y valía la pena todo-La gente muere de frío-le asegure con cara seria mientras uno de mis dedos tocaba la ramita que salía de un árbol, tenía muchas espinas, ahora que lo pensaba no era un árbol si no un rosal. No podía creer que Louis dijera esas cosas sobre mí, es decir yo no era parecido a una princesa, yo trabajaba en un burdel y me acostaba con cuanto hombre me diera buenos regalos. Besé el dedo que delineaba mis labios-Creo que debemos ir a un lugar en donde no mueras-eso había sonado gracioso pero para mí no tenía ni la mínima pizca de gracia.

Lo acompañaría, me aseguraría de que estuviera bien y al final cuando el sueño lo venciera podría irme de nuevo a ese lugar que ya no me gustaba tanto como estar a su lado. Él no se enteraría a qué hora saldría de ahí. Ya tenía trazado mi plan, nada podía fallar.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 02, 2011 4:27 pm

Pasé saliva con dificultad. Aunque me doliera, tenía que aceptar que ella no sería nunca mía en su totalidad. Su cuerpo se vendía cada noche. Pero... no esta. Esta me rehusaba a que eso sucediera. No quería que ese calor fuera de nadie más que de mí. Apreté fuerte su mano, pero sin lastimarla.

-no todos. Vamos, no pienses negativo, mon amour Le mire preocupado, no quería que se hiciera daño con las espinas del rosal. Sin duda, en primavera, aquel lugar estaría bordeado de rosas. Me gustaria seriamente volver allí, y perderme entre ellos, con ella tomada a mi mano. Como en un cuento.
Miré al cielo, la nieve caía algo más intensa, no conseguiríamos llegar a la ciudad con rapidez. Y ella podria enfermar. Tenía que buscar un lugar donde pasar aquello
-Mientras tu sonrisa me ilumine cual sol, no tendré frio, ven, vamos, tiré de su mano apremiante, mientras el frío se colaba cada vez más en mis huesos. Si yo sentíam is piernas entumirse a pesar de no detenerme, ¿que sería de ella?

Llegamos hasta una parte donde los arboles ya blancos, se hacían más altos y tupidos. Un pequeño monte se alzaba, seguí la linea de este, con Arianne a mis talones, tan cerca de mi como se podía estar avanzando con prisa. Una abertura grande en la roa. Olfatee . No habia nada dentro.

-Arianne, entra allí, seguro el frio es menor que acá fuera, ya te sigo, dejame ir por algunas ramas... no quiero que te me conviertas en la Princesa de las Nieves..-sonreí, instandole a entrar


I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Feb 02, 2011 7:39 pm

Otra vez la sensación de que la gente me ocultaba cosas se apoderaba de mí ¿A qué se refería con “No todos”? Yo estaba muerta de frio y eso que traía ropa encima, poco a poco había dejado de sentir los dedos de las manos pero aun así sostenía con fuerza la mano de Louis mientras caminábamos por la nieve que no dejaba de caer y que ahora cubría los cabellos de Louis de un blanco dándole el aspecto de un anciano. Algo me decía que no llegaríamos a la ciudad, tal vez moriríamos de frio pero Louis parecía seguro de sus pasos, lo que decía y como lo decía así que aunque no podía articular palabra porque la lengua se me había entumido seguí sus pasos casi como ciega y así estaba si el planeaba llevarme a una montaña desierta para morir yo tontamente iría.

Llegamos a una clase de refugio ¿Refugio? Sí, eso parecía. Como es que Louis había llegado hasta ahí era la pregunta que jamás me atrevería a preguntar, sería como poner en duda lo que hacía, comenzaba a cuestionar las habilidades de Louis en el bosque, parecía no importarte ni el frio ni que nevara, el había encontrado en esa parte del bosque un refugio, yo me hubiera perdido y hubiera muerto en el intento por regresar a Paris. Lo mire mientras entraba a donde me indicaba, me costó un poco de trabajo pues tenía la columna adolorida solo por el frio y el estómago lo tenía contraído en forma de nudo por la misma razón, era una suerte que siguiera con vida. Tal vez todo en conjunto hiciera que yo pensara cosas extrañas y que en verdad eran normales.

¿A dónde iba? ¡No me dejes! Saque la cabeza asustada pero ya no estaba ¿Para qué quería ramas?-Louis-dije casi son fuerza, me relamí los labios, me dolían y los sentía hinchados, al otro día tendría que explicarle muchas cosas a Madame, nadie quería una chica fea, con hipotermia o golpeada, algo tendría que hacer pero ahora todo eso se había llenado de preocupación, la nieve espesaba cada vez más y si Louis no volvía yo me moriría de la angustia.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 03, 2011 3:03 pm

Se me encogía el corazón al sentir como Arianne se quedaba atrás por momentos. Su mano también estaba helada, tanto como la mía. Hubiese querido cargarla sobre mi espalda, pero de haberlo hecho, el poco calor que la caminata generaba, no hubiera llegado a ella, y quizás...
Quizás la que hubiera muerto hubiera sido otra...

La dejé dentro, al menos, allí,el viento no le daría. Era cada vez más díficil abrirse paso entre la nieve, Seguro que parecería una especie de fantasma, allí, pero eso era lo de menos. Busqué algunas ramas secas y algo que usar para encender un fuego dentro, la madera empezaba a humedecerse y eso no sería bueno. Me costa agarrar las ramas, mis dedos estaban algo amoratados, pero yo tenía que volver con ella. Cargué todo lo que encontré, y volví a la entrada de aquella pequeña cueva, no sin antes caerme al menos unas cuantas veces, lo bueno que no me veía. Se hubiese asustado.

Los minutos se me hicieron horas, y la encontré allí. Si, ella tenía tanto río o quizás, hasta más que yo. Le sonreí. El piso de este lugar estaba extrañamente como aplanado, la tierra cubría la roca, como si este lugar, hubiese sido anteriormente refugio de algún fugitivo o algo así.

-Lo siento, no quise tardar tanto...- Murmuré con la voz ronca, temblando, cogí la yesca, y la coloqué entre unas ramas, provocando fricción torpemente,allí, a la entrada del lugar, de modo que el humo saliera hacia fuera y no corriéramos peligro de morir por inhalar el humo soplando, rogando al cielo aquello funcionara. Cuando estaba por perder la fe, empezó a salir el humo. Soplé y seguí, hasta que una débil llamita apareció, pero pronto, aquella pequeña luz, empezó a crecer, devorando la yesca, con una sonrisa cansada, me dejé caer sobre mis piernas, alimentando pronto el fuego con las ramas. El lugar quedó cálidamente iluminado, y puede verla allí, como si fuera una aparición.
-Listo... Arianne... al menos, no morirás esta noche...- Alcancé a decirle, antes de dejarme caer de costado, mirando el danzar de las llamas, demasiado cansado y congelado, como para pensar en nada más que mi amada.



I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 2 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.