Victorian Vampires
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

I really don´t wanna know {Priv}

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Ene 28, 2011 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las palabras seguían resonando en mi cabeza como tambores de celebración “Me enamore, me enamore, me enamore”, me tape los oídos y mire al techo como si eso fuera a calmar las pesadillas que tenía desde que nos vimos de nuevo, justo tenía que llegar él para sacarme de control y de pasó todo lo que sucedía en mi vida ¿Pero que me pasaba? No era simplemente el sentimiento de haber sido ignorada por él era algo que nacía con creces en mi interior, no sabía cómo clasificarlo aparte de ira, celos obviamente, nunca había sentido celos, no yo, la gente me tenía celos, le gente era la que me rogaba, los hombres babeaban por mí y no al revés. Sentida el corazón palpitar en mi garganta incluso juraba que podía escucharlo mientras me hacía bolita en la cama, estaba furiosa y muy dolida.

-¿Por qué?-me pregunte débilmente sintiendo como la garganta se me cerraba gracias a un torrente de lágrimas que se avecinaban por salir de entre mis ojos-¿Por qué ella y no yo?-sentí un poco de agua recorrer mi piel, pasando desde el lagrimal hasta mi labio superior en donde se rompió y volvió a caer por mi barbilla. Era una lágrima, yo solo había llorado una vez y estaba segura de que la situación no era la misma, me lleve un dedo hasta donde sentí la humedad y me limpie con brusquedad. Yo no podía dejar que un sentimiento tan comprometedor se interpusiera en mis planes, me levante de la cama rápidamente y me mire al espejo, incluso llorando era bonita y a la vez un asco de persona ¿Cómo podía pensar eso estando así? Daba igual, él no me quería.

Salí del burdel entre miradas y murmullos con aire altanero. No tenía ganas de hablar con nadie, no sabía a donde me guiaban mis pasos pero reconocí de inmediato que caminaba a grandes zancadas y que las mismas zancadas me habían dirigido al bosque, tan frio y oscuro como la boca del lobo, se parecía a mí.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Feb 04, 2011 3:38 pm

Hubiera jurado que pasaron horas en esa cueva, mi corazón no podía estar tranquilo si él seguí ahí afuera recolectando ramas y cosas para que yo no muriera, mi vida no era tan valiosa ahora que tenía el cariño de alguien que en verdad si lo era, el tiempo en que él estuvo fuera y e que yo me quede sola esperando que él no se hubiera quedado el frio hizo de las suyas, tanto así que no podía moverme más, tenía la carne pegada al hueso y si trataba de mover un dedo me dolía, todo eso era tan motivadora para ponerme a pensar como no tener clientes en el burdel. ¿En verdad me merecía a Louis? No ¿En verdad merecía que hiciera esto por mí? Tampoco Me sentía bastante afortunada y a la vez tonta por no ser mejor persona para Louis, estaba segura de que siempre habría algo marcaria una línea de distancia. Ya fuera mi trabajo o cualquier otra cosa como los secretos.

En realidad estaba muy asustada no llegaba y la nieve parecía más potente mientras yo estaba en la cueva como ratón. Me hice bolita abrazando mis piernas y colocando mi cara entre el hueco que había en las rodillas, no volvería a poner a Louis en esta situación, la gente que tenía contacto conmigo siempre acababa herida y no podía dejar que mis caprichos llegaran a Louis. Escuche varios ruidos afuera pero no estuve tranquila hasta que vi a Louis con ramas las cuales deposito en el piso para empezar a hacer una clase de fogata-Pensé que no regresarías-le dije con voz seca mientras miraba sus intentos por encender el fuego, al parecer las ramas no querían que viviéramos pues ninguna chispa salía de ellas.

Pero como un milagro se hizo la luz-Gracias-sonreí mientras me acercaba a Louis que se encontraba tirado de lado y recogía su cabeza para ponerla en mis piernas, se veía cansado y si yo podía ayudar para que se sintiera mejor lo haría. Mis manos se hundía en sus cabellos una y otra vez mientras aún tenía los ojos clavados en su rostro-Deberías dormir-le susurre esperando que me hiciera caso, ya habia hecho demasiado.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 05, 2011 11:07 am

Quizás de haber tardado mucho más mi querida Arianne...
Escuchar su voz de esa manera, me habia llenado de alarma. ¿Podría mi corazón perderla una vez más? No, eso nunca. A esas palabras solo respondí con una sonrisa sincera que hizo que me dolieran un poco los musculos de la cara. Pensé en ella y los problemas que quizás el frio le ocasionara.

Cuando sentí el suelo bajo mi piel, y su solicita acción, me sentí aliviado. Procuré no poner todo mi peso en sus piernas, mientras cerraba los ojos, adormilado por el frío y sus manos en mi cabello. Apenas sentía el calor llegar a mi cuerpo. Pero sabía que llegaría.
Aunque.... ¿No le transmitiría yo la humedad que traia? Mi cuerpo helado podría congelar el suyo...

-No, estoy bien asi, solo dejame aquí. No quiero que se te pase mi temperatura. Ve, junto al fuego, amor.- Sentía los labios partidos, y apenas me moví, un poco, encogiendome como si fuera alguien más chico. No me merecía a mi querida Arianne.
¿Que me veía? No era rico, no me consideraba guapo -aunque en más de una ocasión se me habían insinuado, extrañamente, más hombres- y era irremediablemente blando.

-No me aceptaste por lastima, verdad, quiero decir... No te sentiste presionada... a... olvidalo, deliro...-Susuré, mirando el suelo



I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Feb 05, 2011 8:58 pm

-No me alejes-le pedí mientras seguía acariciando su cabello una y otra vez. Ya no sentía el frío, es decir sentía todo entumido desde la nuca hasta la última vertebra de la espalda pero pasar mis dedos por su cabello húmedo era casi como sentir tibio desde adentro. Me encorve un poco para dar pequeños besos a su cabeza de aquí para allá, claro hasta donde podía dar besos, mis labios partidos y adoloridos notaban la diferencia de la piel de su frente y que poco a poco entraba en ambiente y la mía que simplemente seguía fría. Me quede pensando sobre si Louis merecía todo esto y si era lo que quería de verdad.

Estaba tomando un riesgo muy grande, lo sabía. Estaba segura de que había mejores mujeres en el mundo dispuestas a hacer una vida con él y seguramente entre alguna de esas mujeres había una que tal vez era la mujer de su vida y no yo, una prostituta. Desvié un poco la mirada a sus ojos cuando dijo sobre si lo había aceptado por lastima-No Louis…yo te amo-le dije un poco alarmada ante su comentario. Era obvio que no me creyera, yo me acostaba con todos los que me daban dinero y me regalaban cosas hermosas que pudiera usar. La palabra de una prostituta muchas veces no tenía valor para las personas o mejor dicho nunca tenía valor para nadie. Tal vez Louis descubriría muy pronto que su decisión por aceptarme había sido equivocada, solo era cuestión de tiempo, mi corazón no soportaría algo así, ya estaba muy dañado pero si era lo que él quería yo sería feliz en cierto modo.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 07, 2011 1:27 am

Sentir aquellos leves roces de sus ahora frios labios, era como ser tocado por mariposas en primavera.
Me sentía.... bien. Pero no me perdonaba que ella estuviera allí,conmigo, en un a nevada, congelandose de esa manera.... ¿Por que era tan torpe, y no había traido mi chaqueta?
Algo hubiera podido cubrirle!
-Lo siento, no quise que sonora así.
Allí iba de nuevo. Siempre decía cosas tan...
¿Por que era tan poco...? Me odiaba por ser tan rematadamente... Era un pedazo de tonto. Me giré sobre sus piernas un poco, y le miré sonriente.Aún a pesar de todo,era arrebatadoramente... Era un diosa.
Mi musa.
Quería darle todo....y no podía hacerlo.
Llevé mi mano a sus mejillas y las rocé suavemente con mis dedos, llegando a sus partidos labios.Desvió su mirada, y no podía soportarlo.
Eran la luz que iluminaba mi vacía existencia, Me incorporé sobre un codo, y le obligué suavemente a mirarme una vez más

-Lo lamento, en verdad. Siempre hablo de más... Yo se que me amas.Y no te merezco, en verdad que no. Temo sea una ilusión de cristal..-Me incorporé un poco más, y le abracé. Si no podía darle nada, yo la cubriría con mis brazos. Besé su cuello con amor, sintiendo su piel fría, le tomé por el talle y la acerqué junto a mi, más cerca del fuego.
Era lo más importante para mi, aunque tal vez, no me lo creyera...

-Vamos, si he de dormir, te quiero aqui, a mi lado. Compartiendo el sueño contigo...


I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Feb 07, 2011 2:16 pm

¿Qué tan dañino podía ser el amor? Louis no lo sabía pero yo sí y estaba siendo extremadamente egoísta en dejarlo conmigo pero sentirme por primera vez que le importaba a alguien por muy nuevo que fuera se sentía bien, como si el frio que nos rodeaba en esa cueva no fuera nada contra el calor que sentía ahora en las mejillas y en el estómago. Le sonreí con un poco de dificultad pues la piel de mis labios se estiraba y me dolía sentir como se partían los labios al hacer esto pero no deje que él lo notara, no quería preocuparlo más de lo que podía preocuparse. Es verdad él no me merecía, merecía algo mucho mejor que yo ¿Yo que podía darle? Nada. Me trague las lágrimas fingiendo tos, aunque suponiendo toda la situación y la forma en que mi pecho se movía y las contracciones de mi estómago era muy probable que si tuviera algo de tos y una muy dolorosa por cierto-No te preocupes Louis, sé que es difícil creerme-las prostitutas teníamos esa reputación, todo lo que salía de nuestros labios era prefabricado.

Rodee su cuerpo con mis brazos cuando me abrazo-Es real Louis-le dije sin estar convencida del todo, yo tampoco estaba segura de que todo lo que estaba pasando era verdad, parecía tan irreal que en cualquier momento Louis se evaporaría entre mi brazos dejándole paso a la nada. Escondí mi rostro en su cuello, aspirando su aroma, la nariz me dolía pero eso no me impidió captar su olor y pegar la nariz un poco más, ahí donde estaba su yugular, sintiendo su pulso y si flujo que era más tibio que el mío. Lo lleve hacia mí para que pidiéramos estar juntos, de tal forma que ninguno estuviera incomodo, aunque yo lo estaba, Jamás me había acurrucado con alguien pero le encontré el gusto después de unos momentos de quedar acostada paralela a Louis, con la cara casi a la altura de su pecho-Te quiero-susurre mientras cerraba los ojos y una mano se acercaba hasta su oreja para acariciarla.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 07, 2011 10:29 pm

De nuevo, ese pinchazo de culpabilidad. No se iría. Y yo era el único culpable de todo aquello. ¨Pero no estaba bien que me auto-compadeciera. Era patético.
Todo yo lo era, pero si ella me aceptaba, algo bueno debería haber tras toda la cara de idiota que siempre tenía. Algo había descubierto en mi ella, algo que yo ignoraba y que me hacía un poco digno de su amor.

-No, no es dificil.... no debo desconfiar de ti nunca. Por que eres la mujer a la que amo... y a la que entrego mi corazón.Off:y mibirginidadXD
Me daba algo de cosquillas su tacto frio en un lugar tan sensible y vulnerable, como lo era mi cuello, pero, lo a ella, le permitía estar asi, tan cerca de esa vena que parecía resaltar, y que con un simple corte, me pondría en otro plano...
Me sentí tan bien... aquello era inocente. Un timido roce apenas.
Sentí su caricia sobre mi oreja, mientras el cabello me cubría un poco, cortando un poco su visión. Mi pecho subía y baja, y mi corazón latía fuerte al sentirla de esa manera. Le acomodé el cabello, y le sonreí. Apoyé mi espalda de nuevo sobre el frio suelo, mientras el aire del interior de la cueva, parecía volverse más y más confortable

Ven, pequeña, no tendré mucha carne, pero, seguro que mi pecho esta más suave... Ven.-Le insté a que se apoyara en mi. Aunque, temía que los latidos de mi loco corazón, le molestaran....



I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Feb 08, 2011 12:08 am

Me acerque un poco más a él cuándo insistió no estaba acostumbrada a esa clase de acercamientos, tan íntimos y a la vez tan tiernos, no llegando ni siquiera un poco a lo carnal. Hacía que sintiera mariposas en el estómago, puse mi cabeza en su pecho lentamente como si tuviera miedo a que después de unos momento me aventara y escuche algo bonito, algo que nunca había escuchado antes porque jamás había estado en esa situación, debajo de mi oreja podía sentir y escuchar algo que si bien no era fuerte para estar dentro de Louis si lo era, su corazón sonaba como tambor tanto así que me vi obligada a poner una mano sobre su pecho del lado izquierdo para sentir el ligero retumbar que este ocasionaba. Sonreí como niña pequeña mientras pegaba más mi oído ¿Así se escucharía el mío? ¿O solo era un efecto de que entraba en calor? Asocie que no era precisamente no era el calor y que dentro de mí, mi corazón sonaba igual que el suyo.

-Nunca había estado así-admite mientras quitaba la cabeza para no incomodarlo-La mayoría de los clientes no son lindos, hacen lo suyo y se van, ya me acostumbre a que hagan eso y bueno…esto es raro pero lindo-solté una risita notando que ya no sentía tanto frio, ahora todo era más cálido. Después de todo no moriríamos, podría pensar en un día más y era extraño saber qué pensaría en Louis aunque siempre pensé en él, de alguna u otra forma siempre fue él y aunque seguía sin comprender porque se enamoró de otra, lo amaba y mucho-¿La amabas mucho?-esas eran preguntas que me dolían pues estaba segura de que no me gustaría el 90% de las respuestas que él podría darme pero quería saber si siempre estaría peleada con el fantasma de esa chica que por un momento se atrevió a quitármelo. Sentí un dolor cerca del corazón, tan grande que pensé que se me detendría en ese mismo instantes pero quería saber, necesitaba saber.

Off: Solo si quieres dármela xD Post feo u.u[/i]


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 10, 2011 2:46 pm

Metí mis dedos entre sus cabellos, sonriendo un poco de estar asi. Y yo, que pensaba que me rechazaría, que quizás pensaría algo malo de mi al proponerle algo asi.
Ella que por su empleo,seguro estaba poco acostumbrada a recibir cariño desinteresado por parte de un hombre. Ja, seguro que se reiría de mi, o simplemente no me creería de decirle, que yo... aún no había yacido con ninguna chica. Era... besé su coronilla cuando me hizo esa confesión.
Creo, que parecía querer poner a prueba el corazón que latía bajo ella. Pero se quitaba! odié eso, pero si ella no se sentía comoda, no habia más que hacer. Y aún más que me recordara de viva voz, confirmando mis sospechas, que sus clientes solo... ¿Era raro pero lindo? Como algo raro puede serlo?
Aveces creo que soy un especimen mutado, o algo asi...!

Y volvía a poner el dedo en la herida, pasé saliva, intentando mantener una expresión tranquila y dulce.

-Arianne... te mentiría si te dijera que no la amé, si, mi corazón latía fuerte, y su sola.... Pero, ahora, eso...duele, si, y... yo... Arianne, lo importante, es que ahora, estamos juntos, como siempre debío ser... amor.

Rogué a los dioses no haber metido la pata con es confesión. Y si era así, esperé no hacerle mucho daño. Yo no quería mentirle nunca más. Pero, bien podía omitir un poco todo lo que amé y extraño a aquella chica... Cloudia


Off: no es asqueroso tu post, el mio, si, pero.. es lo mejor que pude sacar u-u... mama me obliga mantenerme despejado (?)


I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Feb 11, 2011 12:04 pm

Los músculos de mi rostro se tensaron cuando comenzó a hablar, cerré los ojos y me pegue más a su cuerpo, escondiendo mi rostro en donde se suponía que estaba la primera de sus costillas. Contaba mis respiraciones las cuales eran lentas, ya había superado el número 7 cuando dejo de hablar pero nada de eso fue suficiente ya que una lágrima recorrió mi rostro cuando dijo todo aquello, me trague la bola de enojo, lágrimas y humillación que sentí en ese momento. Él no tenía la culpa de todo lo que pasaba en todo caso había sido yo la que provoque todo eso pero ¿Y si la seguía amando? ¿Quién sería yo a su lado? ¿Otra golfa? ¿Y si quería olvidarla conmigo? Eso no sería nuevo, la mayoría de los hombres tenía sexo conmigo para olvidar algo o a alguien, así que no debía de sentirme mal pero me sentía porque yo amaba a Louis y el solo hecho de pensar en tener que competir con alguien a quien no conocía me cerraba la garganta del dolor.

Escondí más mi rostro y module mi tono de voz para que no notara que se me había salido una lágrima y que querían brotar muchas más-Ahm y…-continúe, si, la única que se hacía daño era yo pero necesitaba saber, quería averiguar a qué me enfrentaba-¿Cómo es? ¿Es bonita?-podía escuchar en el tono de su voz lo mucho que esa chica le había tocado por dentro y cuanto le dolía hablar de ella, seguramente no me diría todo lo que había pasado ahí en Escocia, me preguntaba muchas cosas ¿El sentiría lo mismo por mí? Él me quería, yo lo sentía pero no estaba segura de que el sentimiento hacia una prostituta fuera el mismo que al de una chica que podía ser más bonita y más educada y claro…con dignidad.

Off: No te preocupes, a mi me gusto.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 11, 2011 11:07 pm

Me sorprendió que no dijera nada, que me dejara terminar. Ni una sola vez me cortó. Esperé un golpe o algo.Pero nada.
¿Era buena señal? No, la verdad que no me creía eso. ¿Y si pensaba de si misma como la "otra"? Yo no la veía asi. El amor por cada una era diferente.
No se podían comparar, eran igual de fuertes, pero distintos, ya que no eran una misma persona.
Se pegaba más a mí, y me gustaba esa sensación, me permitía seguir jugando con sus cabellos, alli, donde solo estabamos ella y yo,con el crepitar de las llamas. Estiré un brazo y arrojé otro leño, mientras su voz llegaba a mis oídos nuevamente.

¡¿por que demonios seguí preguntando sobre ella?!
Eso le hacia daño, no era tonto, como mi cara de efebo lo sugería. Y,por mucho que costara, a mi también me dolía recordarla...

Si... si no hubiese sido reclamada por los cielos... ¿Estaría casado con ella?
Eran cosas tan extrañas... Quizás, eso habia sucedido.... para volver a unirme con Arianne....Eso erauna forma de verlo...

-Si, era tan bonita como tú. Me dolíó esbozar esa sonrisa, que no vería. Y dentro, una parte se quemaba en el recuerdo de aquel día.


I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Feb 11, 2011 11:58 pm

La bola de sentimientos encontrados se volvió a alojar en mi garganta, parecía estar en la laguna, ahogándome, sin poder respirar pero si trata de tomar aire se notaría claramente que en cualquier momento me pondría a llorar, encogí mis piernas haciéndome bolita y pegándome aún más a los costados de Louis mientras procesaba las pocas palabras que salían de su boca. ¿Tan bonita como yo? Nadie era tan bonito como yo pero algo debía de tener para que Louis la calificara de esa forma, seguramente era mucho más especial, ella no tenía por qué venderse ni porque soportar caricias de hombres asquerosos, sentía por dentro todo frío aunque mi piel ya estaba a temperatura. Si, seguramente Louis estaba tratando de olvidarla a ella conmigo, si no fuera porque lo quería me hubiera salido de esa cueva y perdido en el bosque, lo quería y no me importaba ser usada de cierto modo, tampoco es que siempre fuera indispensable para todos no lo tenía que ser para él y me había dado cuenta de lo que poco o mucho que me quería era suficiente para mí, para una prostituta. Si no hubiera nadie más de por medio seguro sería mucho más egoísta.

-¿Y porque no te casaste con ella? Suena como una gran mujer-me tuve que armar de mucho valor para efectuar esa pregunta, me dolía tanto como si me estuvieran poniendo un dedo en una llaga. ¿Por qué estaba preguntando eso? ¿Por qué no solo aprovechaba el momento y lo dejaba ir? Al parecer Louis me importaba más de lo que yo creía en verdad.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 12, 2011 12:29 am

La abracé más al sentir como su cuerpo se encogí aun poco, le llené la parte superior de la cabeza de besos, para que todo se le olvidara, pero no resultó.
Seguía con sus preguntas que no hacían ningún bien, ni a ella ni a mí. Por un momento, creo que una corriente fría recorrió mi espalda. Algo tan helado como la nieve del exterior...

"¿Y porque no te casaste con ella? Suena como una gran mujer"

Entre todo lo que podía decirme, tenia que ser precisamente eso???
Esas palabras me golpeaban, me herían. ¿Que quería de mi? ¿Que deseaba escuchar? Si seguía asi, me rompería por completo, como si fuera un simple hoja en otoño.
Ya no podía soportarlo más. Tenía que atajar esto, pero no sabía una forma delicada de hacerlo...
¿Y si no se lo decía bien? Podría parecer la cosa más simple, pero, yo sé, que ese tipo de cosas, a veces, pueden ser...


-Tu también eres una gran mujer, Arianne,por Dios, deja de menospreciarte.. No te mereces eso.-Le aparté con cuidado, con la excusa de arrojar más leños, me senté, le di la espalda. Quizás mi tono sonó algo exasperado, no lo sé. Rodeé mis piernas con mis brazos, y apoyé la barbilla e las rodillas, mirando el fuego ausente unos segundos, después, bajé la cabeza y dejé que el cabello me cubriera. Ahogué mi voz rota por el llanto que me provocaba su recuerdo. No le podía responder su pregunta.


I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Feb 12, 2011 1:04 am

Me mordí los labios, cuando dijo todo eso ¿Pero cómo se supone que pelearía con un recuerdo de una persona mucho mejor que yo? No quería que me viera toda hinchada de la cara así que cuando me alejo me puse boca abajo y comencé a llorar ¿Por qué? Por todo lo que había escuchado, preguntado, sentido en ese momento. Me gire para quedar de costado cuando note como su espalda se movía, estaba llorando y yo lo había hecho llorar, se me partió el corazón mucho más de lo que ya lo tenía, no podía seguir con eso. Todo en mi estaba mal, incluso preguntar eso solo hacia mal, yo causaba el mal y no me había percatado hasta ese momento. Me senté secándome las lágrimas silenciosas, suspire sintiendo un dolor en el pecho grande. Trate de hablar para consolarlo pero ninguna palabra salía de mi boca y aun cuando pudiera ¿Qué diría? Me arrastre de modo que pude ponerme medio de pie-En verdad lo siento Louis no quería, no creí…que esto te hiciera tanto daño-le dije con la voz hecha un hilo.

Tenía que salir de ahí, no me importaba perder, seguro era mucho mejor que seguir viva y tener que aguantar todo eso. No quería seguir removiendo esas cosas en él y menos si aún era algo fresco y algo que no estaba segura que olvidaría, y tampoco quería pelear con un fantasma, tenía suficientes problemas en mi vida para preocuparme por alguien que me ganaba incluso a mil kilómetros. Me dirigí hasta la entrada de la cueva y asome la cabeza, el ambiente hostil me pego en la cara agresivamente haciendo que me ardieran las mejillas, si era muy tonta ¿Pero y qué? Había resistido situaciones peores, me toque la mano herida mientras veía la nieve, no estaba tan mal. Salí por completo y me erguí para poder caminar, si me apuraba seguramente llegaría a la laguna y al cementerio y alguien me ayudaría, igual en esa zona podía ver alguna partes verdes de los arbustos.

Trague saliva dolorosamente y me eche a andar entre la nieve que tenía aspecto de piel de animal. Tenía 50% de deseos de morirme y otro 50% de salir con vida y tal vez volver a salir de Paris e irme a otro país, en donde nadie me conociera. Tenia miedo, esperaba que la poca luz no se acabara tan pronto, por lo que mi garganta empezó a producir una melodía, una canción de cuna que cantaba mi madre antes de que muriera, eso solía calmarme cuando tenia miedo.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 12, 2011 1:41 am

Apenas podía percibir sus movimientos. ¿Que pensaria ella? Había hecho bien en ponerme en esa posición, en la que no podia ocultar que lloraba como el pedazo de niño tonto que nunca de dejaría de ser...? Siempre pasaba lo mismo. Tenía un carácter tan poco fuerte... Podía ser galante y todo lo demás, pero, con ella... con ella, era todo corazón. Un gato que desnuda su alma, y entrega su corazón en manos del ser que más ama en esos momentos.
Escuché su voz tan débil... no me engañaba, luchaba por no dejar salir el llanto por sus bellas orbes color de cielo. Pero ya era tarde, si había hecho daño, pero no me importaba. Eran pequeñas heridas que ELLA causaba. MI niña.
Mi vida, mi Arianne.
No pensé en nada más. No podía hilar dos pensamientos seguidos.no de manera coherente. Levanté el rostro, y ella ya no estaba.
Tan estúpido, encerrado en mi, no noté en que momento se fué, y con la nariz congelada, no percibí los romas con nitidez. Me levanté, y corrí a la salida de la cueva,de manera tan rapida, que volví a caer sobre la nieve, llenando mis rodillas de un poco de esta. El viento me golpeaba el pecho con fiereza, podía sentir ese pinchazo en el pecho, y mis ojos entrecerrados, avancé tras ella lo más aprisa que pude.

¿Como podía alejarse tan rapido? El viento me trajo, como un suave rumor, su voz. Mi niña cantaba. Y volví a llorar como un crío imbécil, como el ser suave que era. Pero no detuve mis pasos. Si mi Arianne se aventuraba asi, podría morir en plena nevada. Y con ella, mi corazón,que tan fragil, no podría resistir más pérdidas

Le alcancé, y con suavidad, le retuve por el brazo. Rodeé su cintura por la espalda, y apoyé mi mejilla en su hombro.

-No te vayas


I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Feb 13, 2011 1:36 am

Me caí varias veces en el proceso de salir huyendo y alejarme lo más rápido que podía, era difícil llorar, taparme del potente frío, caminar con ese vestido, seguir tarareando para hacerme valiente y tratar de ver el camino correcto pues el cual ir, me dolían las manos si es que el dolor podía relacionarse con no sentir nada, me sacudía constantemente la cabeza para evitar llorar y que la nieve cayera de mis cabellos. Sentí una suave presión en mi brazo, Louis ¿Cómo había llegado tan rápido hasta mí? No gire ni un milímetro la cabeza, mi mirada se quedó fija en un punto mientras la nieve nos cubría-Louis esto es más de lo que puedo soportar-por muy reconfortante que ese momento fuera para mí, no podía quedarme simplemente porque ya había sido demasiado, me separe ligeramente para deslizar con cuidado mi brazo de su mano-No te pido que me quieras-gire mi cuerpo hacia él e hice la distancia aun mayor y hostil-Deberías regresar a la cueva, está helando aquí-sabia como me veía, incluso sentía como mi en mi dedo índice la sangre rebotaba una y otra vez pero de forma más lenta.

-Yo estaré bien- ¡Mentira! Llegaría moribunda al burdel o tal vez ni siquiera llegaría, no engañaba a nadie con eso pero prefería estar sola, necesitaba pensar en todo lo que había sucedido. Las palabras se me atoraban en la lengua por el frío así que decidí no decir más, él me dejaría ir, estaba segura de eso


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Feb 13, 2011 9:30 pm

Algo dentro de mi, se resquebrajó con esas palabras. Estaba harta. Harta de mi. Claro, ya decía yo, ¿como ella podía sentir algo por mí? Ahora, corría peligro de morir allí, y todo por mi estupidez. ¿Por que no la había cargado, desde un principio, hasta la ciudad? Quizás, me hubiese tenido que confesar ante ella como cambiaformas. ¿Me vería como cosa... demoniaca, o algo asi? Seguro que de haber pensado con más calma, con el cerebro y no con el corazón, podría haberme transformado en un gato grande, y ella, subida a mi lomo, estaría ahora, bien, curada por un médico...
En una cama caliente... ¿en el burdel? solo pensarlo, me ponía mal. Imaginarla con un hombre que no era yo, que alguien más la tocara, era... lacerante.
"no te pido que me quieras"- Me había dicho, mientras se alejaba de mi, creando ese profundo abismo ente nosotros. Trague saliva, y limpié mi cara bruscamente con mi brazo


-No lo hagas sonar otra vez como un favor. no me pides nada. Yo.. yo si te quiero. Mordí mi labio, mientras veía el paisaje acuoso, tras ella. No me creería. Y, encima, se veía como ella se estaba congelado, no me tragaría tal mentira. No estaría bien... ¡Podía morir!!!!
-Arianne, deja de tratarme como si fuera un tonto. Yo no regresaré a la cueva si no es contigo. No me pidas que me aleje, por que si es así... no, eso, es egoísta, lo siento.

-Me acerqué, con la mirada vacía y una sonrisa pequeña que trataba de conciliar, extendí mi mano en su dirección -Vamos, regresa, al menos, alli, no tendrás tanto frio. cuando pare de nevar, podrás irte, y no... no te detendré, por que, si lo que te pone mal, soy yo, cuidaré la entrada... y... me iré antes de que te des cuenta. Vamos - Miré las ramas secas... algunas, tenían las puntas astilladas... sería tan fácil tomar una y acabar con mi inútil existencia... por que... sin ella, no podía seguir... ya no. Me había dado cuenta, de todo lo que me importaba, pero, quizás, era mejor, que lo nuestro...
¿Como se vería mi sangre correr por la nieve?



I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Feb 14, 2011 9:36 pm

Sus palabras me daban de golpe en la cara como si eso fuera una prueba para mí de que en verdad me quería y aunque así fuera suponía que para mí egoísmo nunca sería suficiente, yo no quería ser la otra yo no quería luchar por su cariño. Me mordí el labio para calmar mis temblores que cada vez se hacían más bruscos, el agua se derretía con el calor de mi cuero cabelludo y se volvía más fría mientras escuchaba hablar de Louis. Si el dolor que sentía en ese momento se viera reflejado en mi piel seguramente estaría desangrándome viva, yo no solía llorar, no había llorado desde hace mucho pero el hecho de no estar con Louis y estar me punzaba fuertemente en el pecho. En ese momento quería ser otra, sin los prejuicios que yo misma me había construido, ser esa a la que Louis aun añoraba, pero no, era una zorra, era Arianne la zorra.

Por mucho que me doliera tenía que alejar a Louis de eso, de lo que yo era y alejarme para proteger mi dañado corazón-Tienes que…tienes que regresar-mi voz aunque trataba de salir firme se quebró cuando pronuncie la tercera palabra. Había perdido la cuenta de cuantas veces había llorado esa noche pero una más supuse que no haría daño-No sientas…lastima por mí, no quiero que…-mire a otro lado para no verme extremadamente estúpida al hablar-Tú no tienes nada que ver en esto, no eres tú…tú no tienes nada malo en ti-cuando no tenías nada no podía perder nada pero en ese momento incluso el tiempo giraba en torno a Louis, si tomaba su mano volvería a adentrarme en ese remolino…la tome. Como la tonta y estúpida niña que era tome su mano y enrole mis dedos entorno a los suyos.

-Lo siento mucho-quería pedir perdón por todo lo que ocasionaba dentro de él seguramente en esos momento estaría pensando que su propuesta de que se fuera sin yo darme cuenta me había gustado de más pero no era así-Louis en serio me gustaría estar contigo pero creo que tu amor no está aquí y yo no creo poder soportar eso-me acerque y lo besé, un beso fugaz que en ese momento me supo a miles de cosas y si, tal vez fuera la última vez que lo besaría, la próxima vez esos labios no tocarían los míos, serían los de otra.

Off: u.u ¿Que haremos?


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 15, 2011 1:08 am

Mi niña se ponía peor. Si no me tomaba, creo que tendría que ser un hombre brusco por primera vez en la vida, y hacer como en la época de las cavernas y llevarla a rastras conmigo, lo que fuera, amarrarla con la tela húmeda de lo poco que traía encima, con tal de que ella se quedará allí, junto al fuego que había encendido para ella.
Junto a mi pecho, caliente por el corazón que latía solo por y para ella. Y seguía con esas palabras hirientes, en un arranque, me llevé una mano a los cabellos desesperado, con ganas de hacer todo y nada. Y ese instinto suicida en mi, que no reconocía de antes. No dije nada, solo pasé saliva por mi garganta seca, mirando el suelo nevado con los ojos llorosos.
No creía que la tomaría,pero, lo hizo. Y por un momento, el alma regresó a mi cuerpo luego de ese beso, que cruzó mis labios, como estrella fugaz en el firmamento.
Pero volvía a arruinarlo con esas palabras.

Solté su mano, arrugando el ceño, era momento de contestar lo que me habia callado antes. No podía permanecer impasible. Apreté las mandibulas y mis puños.

-Maldita sea...!- -Patée la nieve dolido-¿Cuantas veces te tengo que decir que no es lastima, que en verdad, te quiero, y que no me importa que te acuestes todas las noches con hombres que no soy yo? eh? Ya te dije que yo no quiero tu cuerpo. Solo deseo ser alguien en tu corazón... Y te equivocas, no soy tan bueno como crees... Soy un idiota, y... muchas cosas más... lo sabes....-murmuré sin levantar la mirada del suelo. Tal vez, era mejor que la dejara ser... feliz con alguien más. Quizás, yo no era su Romeo. Aquella situación, en las pocas... horas? Era... tormentosa... Y si todo era así siempre? No soportaría verla herida.
Pero, esa última frase, en verdad, me...

Levanté la mirada, y la fije en ella. El rastro de sus labios seguía en mi.
Asi como la nieve, el frio y el aire helado. Avancé dos pasos, y tomé una rama especialmente puntiaguda, y mientras las lagrimas recorrían mis mejillas, le dije con la voz como cristal fragmentado

-Si tanto me quieres reunir con Cloudia, ella, a quien si, una vez amé tanto como a ti, hasta esa noche, esta bien, cumpliré tu deseo, pero, prométeme, que irás a la cueva y te quedarás alli, hasta que entres en calor y la nieve deje de caer. Te cumpliré eso que tanto anhelas...Apreté lo más fuerte que pude la rama con mis manos heladas, y, al estilo código de honor,me dejé caer de rodillas, baje la cabeza, y apoyé la punta de aquella rama sobre mi vientre, apretando fuerte sobre aquella vieja herida que apenas sanado- la misma que Yunuete me habia curado siendo gato-.

Si... una pena que esa pastosa mancha carmesí, profanara el esplendor de la nieve recién caída



ahmm no sé XD, me emocioné esta vez, lo siento, muchas pelis XDD


I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Feb 15, 2011 10:42 pm

El hecho de que soltara mi mano calo muy hondo en mi ser, casi me obligue a seguir respirando para no caer dolida y débil por lo que estaba haciendo ¡Era tan tonta! Trate de responderle pero mi lengua estaba pegada a mi paladar como si alguna clase de hechizo era lo que me impedía abrir la boca. Tenía los dedos de las manos ligeramente separados pero incluso así ya no los sentía, había caído muchas veces en la nieve y sería un milagro que mi capacidades motoras siguieran funcionando correctamente al otro día-No, no lo eres-susurre casi sin mover los labios y en un tono de voz que solo un ave podría escuchar. Por primera vez sentí miedo no de mí, ni de la situación helada si no de Louis, sonaba diferente. Lo vi a través de mis ojos acuosos, se habían llenado de lágrimas hasta el tope pero ninguna lo rebasaba seguían como enfrascada evitando así que mi vista fuera mejor. De pronto lo sentí, algo ligeramente tibio recorrió mi piel, seguramente era una gran lagrima pero no me atreví a limpiarla, no quería moverme pues parecía que todo lo que hacía solo lo alejaba.

Entorne ligeramente los ojos cuando fue a coger esa rama pero no entendí hasta mucho después. Cloudia asi se llamaba la otra. Cloudia no estaba viva, por eso él no podía regresar a Escocia y yo había sido completamente estúpida incluso más de lo que normalmente era. Mi cerebro no maquinaba, se había quedado en cierto tiempo y lugar que lo dejaba avanzar, oía sus palabras pero no las escuchaba del todo. Abrí la boca y fue en ese momento en él que reaccione ¿Qué estaba haciendo? ¡Oh no sangre! Podía olerla a kilómetros, yo no quería que se matara el no había entendido nada-¡Louis!...No-un grito salió de lo más hondo de mi garganta, trague aire y contuve la respiración mientras me acercaba a él y sacaba gran parte de esa filosa rama de su vientre ¿Eso era una herida? ¿Se había peleado? No importaba ahora, mire la rama con horror y por un momento me sentí desvanecer al ver la sangre en todo lo largo de su arma-No, no…Louis ¿Qué hiciste?-lo abracé y puse mi mano en su herida, sintiendo la ya conocida textura de la sangre-Eres un idiota, no puedo vivir sin ti ¿Qué no lo sabes?-mi voz desesperada solo se vio afectada por el llanto, presione su herida manchándome de sangre, me volví loca justo en ese momento.

Me deje caer con Louis en la nieve, no era muy pesado pero mi cuerpo resentido por el frio no lo aguantaba mucho-No Louis, no-me lleve la mano ensangrentado a una mejilla pues mis cabellos estorbaban, podía morir desangrado al parecer esa herida era reciente. Lo llevaría como fuera a la cueva, me levante y tropecé varias veces en el intento, pero después con fuerza y mucha voluntad puse su brazo por mi hombro y comencé casi a arrastrarlo por la nieve. Había caminado bastante pero una vez que estuve dentro de la cueva lo hice que se sentara o semi sentara en el piso, me quite la venda de la mano herida e hice presión en donde brotaba la sangre con eso-No te vas a morir ¿Me escuchaste? No me puedes dejar sola aquí, soy muy tonta, no me dejes-me acerque para besar sus labios, fue un beso desgarrador pues tenía sabor a sal.

-No sé qué hacer Louis ¿Por qué lo hiciste?-no tenía nada con que pudiera curarlo así que seguí presionando para que la sangre para


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 16, 2011 1:06 am

Si me dijo algo, más, no lo escuché, solo un débil "no lo eres". Pero lo ignoré. Era un cobarde si. Mejor que ella creyera que no lo habia percibido. Ella no sabía que mi oído era muy fino, al ser un cambiante.No pensé mucho. Pero solo hasta que escuché ese grito que quebró el aire helado del bosque, me dí cuenta de la reverenda estúpidez que acababa de cometer. La dejaría desprotegida en aquel páramo nevado. Y no solo eso. Al pronunciar el nombre aquella chica, me di cuenta, que nunca le había aclarado a Arianne que ella habia fallecido. ¿La había hecho sentir mal?

Sentí nauseas, y el blanco que tenía delante, se miraba con destellos... y... ¿se movía? ¿Era Arianne quien me sacaba la rama? ¿Era mi sangre la que estaba en sus manos?. Sus brazos me rodearon, pero apenas lo noté. Mi cuerpo congelado, igual que el suyo... La sangre saliendo cálida.... Mi mente se habia shockeado para bloquear el dolor. "No, Arianne! no me toques! no quiero que mi sangre manche tu piel. No quiero destruir tu inmaculada imagen de hada de las nieves...!"- No podría ella llegar a escuchar eso. Solo rebotaban en mi mente, y sentia el sabor óxido de la sangre en mi boca. Solo sus palabras, me hicieron intentar poner una mueca parecida a una sonrisa, una cansada, en todo caso.Mis brazos caían flojos a mis costados, como un muñeco roto.
-Ves... si soy... un tonto... -murmuré distante, con la voz rotaYo también... te... amo... te amo, Arianne, por... por eso... cumplo... tus deseos... cariño...-Mi niña lloraba? No! no, ella no! cada lagrima era una herida para mi... No soportaba concebir la idea de mi amada así. Y yo era el causante!!!- No llores...

Sentí la nieve sobre mi espalda. Empezaba a sentir más frío. Ese, que ya de tan intenso, realmente no lo sientes. Era consciente que la sangre salía de mi, sin remitir, aún a pesar de la presión de su delicada mano. No era dueño de mi cuerpo. Me sentí terrible, ella intentaba llevarme a la cueva..
-No, Arianne... no... de.. dejame... aqui... vete... no... quiero que... te pase algo... por mi culpa... Arianne...-Arrastraba las palabras, ni siquiera creía estar diciéndolas en realidad. ¿Y si solo estaban dentro de mi? ¿Por que la nieve se oscurecía? Pronunciaba su nombre con la devoción de un alma enamorada. Y no podía ser menos.

Abrí los ojos un poco más, era eso de alli, el fuego? Si...gracias al cielo, seguía tan vivo como al salir nosotros de alli.... Sonreí, esperando pudiera ver ese gesto. Me decía que no me moriría. Al parecer, la que creía en cuentos de hadas todavía era ella, y no yo. Las probabilidades de que muriera eran muchas más que las que había de que pudiera vivir un día más. "No me puedes dejar sola...." ese fragmento de sus palabras, mientras sentía sus manos apretar con más fuerza. Y ese bendito beso. Dieron un vuelco a mi corazón.... Tenía que ser fuerte. Debía resistir a mi tremenda estúpidez... Ella no era la tonta. Yo si... siempre lo sería. Ella era perfecta para mi.
-Por que... por que... ya sabes... como soy... Alcancé a decirle. No podía estar así, en esa posición, aún a pesar de que ella haciendo presión, prácticamente me obligara a permanecer alli. Caí de costado. Me encogí, y en un acto reflejo, me llevé mi mano al vientre. Estaba caliente.Por mi sangre... y por su mano. Sentí mucho frio, y sueño. Sabía que era fiebre. Era un idiota. Habia encajado bien la rama, no un corte limpio de navaja como la primera vez. No, habia sido más burdo esta vez. Sumado a todo lo demás, frio,agua, llanto y emociones... No pude controlar los escalofríos que me recorrían. Ya no quería asustarla, pero no podía evitarlo. Cerré los ojos un momento... estirando mi mano embarrada de carmesí... como si... Veia y no.

¿Eran aquellos arboles... los cerezos en flor? ¿Llegaba ya la primavera? ¿Estaba en casa una vez más? El viento me traía las voces de gente que conocía... ¿Mamá? Como habia llegado alli? El ruido de las fuentes...

Un niño de tez clara, corre, el viento juega con sus cabellos, mientras sujeta unas cuantas monedas que su madre le ha dado por su séptimo cumpleaños. Se ha ido por el camino largo al norte de la capital [Kyoto]. No quería toparse con aquellos niños, que siempre le decían cosas que le dolían. El pequeño Eiri, se las apañaba para llegar a tiempo a la función de "Bunraku o Ningyō jōruri".
Se colaba al frente, y se sentaba, ansioso por escuchar al shamisen y la voz mágica de aquel hombre joven, que era todo un maestro con su espectáculo. ¿Cual era la historia de esta tarde?
Oh no! por favor, no más batallas. Eso... vamos... esas historias de hechos imposibles, mucho más reales que tus cuentos de batallas perdidas y hazañas grandiosas....

¿Es hora de irme? Debo volver con mi madre... Avanzo por los caminos, sintiendo el frescor de la tarde de primavera en mis brazos y piernas, que la yukata deja al descubierto. Doy un último vistazo atrás. Los ojos vacios de ese muñeco. ¿Por que son como los que el agua me devuelve? El eco me lleva frases sueltas de un aria envolvente....

"Tu voz se derrite como burbujas en el mar, sobre los gritos nebulosos de la luna, una alfombra de color rosa claro manchando la noche oscurecida... Adiós, adiós, mis tiernos e ingenuos sueños...
Me abruman para florecer, dispersando aquella dulce intoxicación, por su olor a melocotón... Y por mis sensaciones que son heridas, perfectamente devoradas, lejos de mí, cautelosamente....
Los pétalos girantes guardan la estela, los pétalos teñidos en mi propia sangre... para los cadáveres, que son las emociones que mienten, mientras dormimos, debajo de las flores de los árboles...
Giro, dispersando, cada una y toda memoria... todo recuerdo...
El camino que sigo, es una tormenta de flores, un camino brillante de luz hacia el Hades, Una profusión de girantes flores de cerezo, los dispersaré y seguiré mi camino, el caos de un centenar de flores de cerezo... En escarlata, en escarlata tiemblan...
La mañana de mi último adiós, formado del corte de luz a través de la grieta en las nubes...
Me preparo para caer en los brazos del cielo..."


-No... no... me iré...- Creo que alcancé a murmurar, -si no es que ya lo habia hecho antes con toda esa ilusión- Y cerré los ojos, una vez más.


Off: https://www.youtube.com/watch?v=HR_T3rB4CwA&feature=related
Esa es la canción a la que hace referencia Louis en su estado de.. ahmm delirio?


I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 3 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.