Victorian Vampires
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

I really don´t wanna know {Priv}

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Ene 28, 2011 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las palabras seguían resonando en mi cabeza como tambores de celebración “Me enamore, me enamore, me enamore”, me tape los oídos y mire al techo como si eso fuera a calmar las pesadillas que tenía desde que nos vimos de nuevo, justo tenía que llegar él para sacarme de control y de pasó todo lo que sucedía en mi vida ¿Pero que me pasaba? No era simplemente el sentimiento de haber sido ignorada por él era algo que nacía con creces en mi interior, no sabía cómo clasificarlo aparte de ira, celos obviamente, nunca había sentido celos, no yo, la gente me tenía celos, le gente era la que me rogaba, los hombres babeaban por mí y no al revés. Sentida el corazón palpitar en mi garganta incluso juraba que podía escucharlo mientras me hacía bolita en la cama, estaba furiosa y muy dolida.

-¿Por qué?-me pregunte débilmente sintiendo como la garganta se me cerraba gracias a un torrente de lágrimas que se avecinaban por salir de entre mis ojos-¿Por qué ella y no yo?-sentí un poco de agua recorrer mi piel, pasando desde el lagrimal hasta mi labio superior en donde se rompió y volvió a caer por mi barbilla. Era una lágrima, yo solo había llorado una vez y estaba segura de que la situación no era la misma, me lleve un dedo hasta donde sentí la humedad y me limpie con brusquedad. Yo no podía dejar que un sentimiento tan comprometedor se interpusiera en mis planes, me levante de la cama rápidamente y me mire al espejo, incluso llorando era bonita y a la vez un asco de persona ¿Cómo podía pensar eso estando así? Daba igual, él no me quería.

Salí del burdel entre miradas y murmullos con aire altanero. No tenía ganas de hablar con nadie, no sabía a donde me guiaban mis pasos pero reconocí de inmediato que caminaba a grandes zancadas y que las mismas zancadas me habían dirigido al bosque, tan frio y oscuro como la boca del lobo, se parecía a mí.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Feb 18, 2011 11:41 pm

La desesperación a ese grado era algo que jamás había experimentado, todos los sentimientos que podían existir en mí se habían hecho una bola en mi estómago pero resistía, resistía ese dolor por Louis, resistía la sensación de arcada y de desmayo por él, porque no podía dejarlo morir por una simple reacción como era ver la sangre. Inconscientemente mis lágrimas seguían cayendo por mis mejillas, tomaba aire o más bien el poco aire que me dejaba tomar el llanto y seguía haciendo aquella secuencia que de poco me servía. Mire hacia abajo, pide ver mi pecho con una gran mancha de sangre al igual que mis manos pero no me espante y ni siquiera quite las manos de su herida después tendría tiempo de enfermarme o caer en un profundo sueño pero no en ese momento en el que él me necesitaba-No, no te muevas-le dije cuando vi como en un acto reflejos, tal vez por el dolor él se movía hacia un costado y se llevaba la mano a la herida en donde la sangre parecía querer salir como si su cuerpo fuera una especie de fuente macabra.

Solloce mientras giraba la cabeza de un lado a otro buscando la forma o algo que me fuera de ayuda. Recordé que la parte de debajo de mi vestido seguía intacta, si la usaba como trapos para ir limpiando la herida seguramente la sangre en algún momento pararía-Ok Louis no te vayas a mover ¿Si? ¿Me estas escuchando? No te vayas a…-me solté a llorar de nuevo antes de concluir pero logre mantener juntas mis ideas mientras me levantaba un poco-No te vayas a dormir, no te atrevas a dejar sola-me incline para dejar pequeños besos por toda su boca hasta llegar a su mandíbula. Suspire con todo el valor que había recolectado y mire la herida, mi cuerpo tembló pero después volví a colocar mi mano sobre ella. Comencé a rasgar la falda del vestido, haciendo trozos de tela lo suficientemente grandes para que me ayudaran a limpiarlo-Ya vengo-me volví a tallar la cara, sintiendo en los labios el sabor de su sangre, las lágrimas y la sal simplemente no hacían una buena combinación.

Salí de la cueva y con un pedazo de tela comencé a poner la nieve que caía, si la calentaba se volvería agua de nuevo y podría limpiar las sangre que se secaba poco a poco, regrese como desesperada a colocarme a su lado-Eres un tonto, eres un tonto, yo no quería esto…Yo te odio por hacer esto ¿Acaso creíste que puedo estar sin ti? Eres un tonto-pase un pedazo de tela limpia por la herida tratando de no hacerle mucho daño pero casi me era imposible, limpie lo más que pude y después me lleve la nieve a la boca. Sentí como me quemaba en la lengua, tuve que cerrar los ojos y aguantarme el dolor de sentir el frio y como la lengua me ardía, pasaron poco segundos hasta que la nieve se derritió volviéndose agua, gire a Louis haciendo que quedara boca arriba, me acerque un poco a la herida y deje caer el agua cerca de donde estaba, pose otro pedazo de tela y comencé a limpiar. Repetí la misma operación hasta que la sangre seca y gran parte de la zona dañada estuviera limpia-Si, así-me repetí mientras rasgaba de nuevo el vestido haciendo una especie de banda o tira larga y ancha, lo bueno de esos vestidos era que llevábamos tantas cosas que tenían mucha tela.

Saque un buen pedazo que pase por la espalda de Louis, moviéndolo lo menos pero tratando de que eso fuera rápido para que quedara vendado de una vez por todas, al otro día yo vería como arreglárnosla para llegar a un hospital o a alguien que pudiera ayudarlo. Me dolían las rodillas que ahora estaba desnudas gracias a toda la tela que había quitado de mi vestido pero no paré hasta que Louis no se viera tan mal-Listo, listo mi amor-pegue mi oído a su pecho y me volví a levantar para acercarlo al fuego y de pasó a mi.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 19, 2011 12:59 am

¿Que aspecto tendría en ese momento? De por si no era fuerte, y tenía ese color claro de piel, como si me escondiera del astro rey. ¿Me vería al menos decente para no asustarla más?
Maldita sea, sangre mía, quédate dentro de mi cuerpo, no me abandones. No permitas que muera. No puedo dejarla sola. No dejes que me hunda en las profundas tinieblas del hades, no me dejes caer alli. Por que yo se que no me toca el cielo. ¿Que me toca? Regresar una vez más a la tierra, según las tradiciones normales de mi hogar. Vagar por el mundo siendo uno con el viento, o, simplemente, regresar en un ser superior. Como fuera, si existía un cielo, un paraíso, yo no entraría en el por ser un suicida.
Aunque lo deseara, no podía moverme, no de manera voluntaria. No sería más que solo una herida- sin contar la mano- pero era profunda, y ya empapaba mi pantalón también, podía sentirlo. No quería que ella se estropease por mi culpa. No quería que el olor de mi sangre se llevara su aroma que me volvía loco. Ese fresco y femenino aroma que era solo suyo, y que era tan preciado para mí.

No me gustaba percibir ese llanto, aún estando en ese estado de duermevela y sopor, sabía que ella estaba mal por mi culpa. No se merecía cargar conmigo. No era justo. Ella ya tenía suficiente con el drama que era su vida... yo no sabia muchas cosas de ella, pero no me importaba, yo solo sabía que era mi Arianne. Pero no tenía por que soportar mis tonteras. ¿Dormir? No, no lo haría, por que, si lo hacía, sabía que quizás nunca dejara el sueño... Por mi garganta seca, escaparon unas débiles palabras

Yo... yo... no te vayas tam... tampoco. Y.. nunca... nunca creas.... que... que.... te dejaré... estaré ... siempre contigo...como.... las rosas.... en tu cama... ¿te.... acuerdas?-mis palabras se vieron sofocadas por sus desesperados besos, que eran como un bálsamo para aliviar un poco aquel dolor. Cerré los ojos, apretando mis músculos, y mi mano en mi herida. Escuchaba el romper de telas.

El olor a salitre. Un aroma tan conocido por mí... El frio en mis piernas... el agua helada del mar, mientras ayudo al señor Kurosawa, que parte esta mañana a altamar, va de pesca. Me ha prometido ir con él, pero mamá no me deja, teme que las aguas me lleven, como los caminos se llevaron al hombre que me engendró, y que es mi padre sin rostro. -No te... expongas... al frio.... por mi culpa....

¿Me besas? No, Arianne, no me beses, no merezco sentir tus labios. Estoy repulsivo, la vida escapa de mi cuerpo. Será mejor que me entregué a los brazos de aquel ángel de la muerte. Si, soy un idiota, amor. Como puedo pensar tan negativo? ¿Tan rápido me dejo vencer? Estaba a punto de dormirme. Quizás... solo un poco, no me pasaría nada. Me dijiste... que fuera... con ella... No me gusta... que me odies... Te amo... te amo...soy tu tonto... soy tu... te amo tanto....
Dolía, el área estaba sensible -y/o yo era muy llorón- y me hacía echar la cabeza hacia atrás, apretando la mandíbula y mi mano libre en un puño. ¿Tanto te importaba yo, amada mia?
Mi espalda se apoyó por completó en suelo con su ayuda. Y un mareo me nubló más la conciencia.


El agua que chapotea. ¿Es una cascada? Vamos, corre pequeño Louis, alcanza aquella rama, sigue al grupo de niños que te rechaza por ser diferente.No, mejor déjalos marchar, no valen la pena, mejor sigue el sonido del agua. Oh! que agua tan cristalina. Seguro hasta hay peces... -Seguro que te gustaran mamá... y también te llevaré esos lirios, que tanto te deben de gustar, pues están en tu obi preferido...

El pequeño estira sus dedos, y roza el agua. Esta cálida, ¿Porque?


Sentí sus manos nuevamente. ¿Que había sido eso que sentí, tan tibio y...? ¿Era agua? ¿Como...?
No quise o más bien, no podía pensar muy bien. Aquello se repitío una y otra vez, hasta que perdí la cuenta. ¿Con que me limpiaba?
Me obligué a abrir los ojos, y el resplandor de las llamas me ofuscaba más. Pude ver sus piernas delgadas y de piel de aspecto terso.Había roto su vestido. Y con el me curaba. Casi me pongo a llorar por el sentimiento de ternura que me causó. Mientras me ponía unos trozos a modo de venda, le susurré con voz dulce
-Mi pequeño ángel de nieve....

Sentir su respirar sobre mi pecho que subía y baja de manera irregular, me decía que por lo menos, seguía vivo. Y algo mejor. La sangre se detendría un rato con ese vendaje. Habría que cambiarlo, o quizás, ya para ese momento, estuviésemos en la ciudad.
Me sentí peor que un muñeco de trapo, ella me movía, me ayudaba a moverme, intentaba no dejarla con todo mi peso. Ahora, de nuevo junto al fuego, estábamos al limite de nuestras fuerzas,ella seguro aparte de helada, estaba dolorida- y por que no, asqueada con la sangre- Usando todas las fuerzas que tenía en ese momento, le rodee con suavidad, y llevé mis dedos manchados de sangre a su mejilla-
--Lo lamento... eres tan bonita... y mira como... como te tengo...- Cerré los ojos, dispuesto a dejarme caer en brazos de Morfeo, mientras la sentía sobre mí pecho, su aliento sobre mi piel. Golpeando como los latidos de mi corazón -No debiste romper tu vestido... te...te dará frio niña mía...


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Feb 22, 2011 9:37 pm

Estaba exhausta tanto física como mentalmente, el simple hecho de pensar en que podría perder a Louis me agoto de tal forma que lo único que quería era dormir, me eche a un lado suyo lo suficientemente cerca para vigilarlo e inspeccionar su rostro, trague saliva, me dolía mucho la boca, me ardía demasiado quien diga que el hielo solo es agua congelada estaba muy equivocado yo había comprobado que podía ser más que eso-No hables-arrastre las palabras de forma notable, cuando no sentías la lengua o alguna extremidad ¿Cómo la usabas? Me lleve los dedos a los labios pero los quite al minutos que toque esa piel que ya estaba áspera y porque no admitirlo adolorida y seguramente de un color rojo extraño. Me abracé las piernas acomodándome de forma fetal cara a cara con Louis-Descansa, yo estaré bien y te aseguro que no soy tan bonita-trate de sonreír pero incluso yo sentí esa sonrisa como una mueca.

Parecía que todo en aquel momento era más calmado, incluso el ruido de las lágrimas se había ido pero la preocupación seguía ahí ¿Y si no soportaba el frio? ¿Y si se desangraba? ¿Qué haría yo? Solo pensarlo era horrible, cerré los ojos imaginando que saldría de ahí con él. Nunca me había preocupado por alguien que no fuera mi yo o mi persona e intereses pero en ese momento la preocupación que experimente había sido mucho mayor que incluso el apuro de no comer en días, había dejado de pensar en mi por lo menos durante veinte minutos y no morí, seguía tan viva como cuando nací y es me recordaba que aún era humana y que tenía necesidades. Tenía frío pero había dejado de moverme porque simplemente el dolor era incomodo-Te amo-susurre-Te prometo que no volverá a pasar esto-me sorprendía yo misma de que aun pudiera articular cosas con claridad, mi mente estaba ofuscada pero tenía que seguir velando por Louis.

Off: Asco de post u.u


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 23, 2011 12:34 pm

¿Estaba bien mi amor? No podía verle con claridad, aún tenía fiebre, pero controlaba lo mejor que podía los espamos. Era un hombre, después de todo. Y algo aún más maravilloso, era, sin duda, que si yo tenía temperatura elevada, ella podría aprovecharla. Estaría entre el fuego de la hoguera y el calor corporal de mi piel nívea. "no hables". Si era su designio, no lo haría. No hacía falta, no cuando mi corazón podía gritarle todo lo que sentía, aún en el silencio roto por el crepitar. Pero... no podía permitir que dijera eso. Tosí por el frio que entraba de lleno de mis pulmones, desprovistos de siquiera una delgada capa de tela. E intenté sonreirle. ¿Por que tus labios se ven asi? No importa, seguro es el frio. Y me odio más por ello.

-Arianne... ven, te quiero aqui... sobre mi pecho... quiero sentirte cerca esta noche... tengo miedo de dejarte... tengo miedo.... a no verte al amanecer... Y... Arianne, eres la mujer más hermosa para mi... Te amo, te deseo, y siempre estarás en mis recuerdos... en el centro de mi alma.Con todo el esfuerzo de mi ser, alcé un brazo y lo pasé por sus hombros, pegándola a mi. ¿Estaríamos algún día, tan juntos, así, en una casa en el campo, rodeados del sonido de la vegetación, juntos, dos corazones... Unidos, amándose a cada segundo? Ella me permitiría ese sueño de formar una familia a su lado?-Duerme tu también,cielo mio... no me pasará nada, vamos, no quiero que estés débil...


off: ese si es un asco de post,lo siento, me gustó más el otro que te hice u-u


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Feb 25, 2011 7:53 pm

¡Dios” Se supone que no debía moverse pero ese acto fue tan extremadamente hermoso que ni siquiera puse resistencia y me acomode ligeramente sobre él, trate de no moverme mucho y tampoco de recargar todo mi peso pues podría ser contraproducente en su estado. Tenía fiebre ¿Y si volvía a hacer lo del agua? Tal vez primero debería dejar que reposara un poco y si no se le quitaba entraría en acción como hace unos segundos, contuve la respiración, estaba demasiado nerviosa en ese momento no quería herirlo pero tampoco alejarme, así que me quede en una posición algo rara, con los ojos clavados en su barbillas y mi nariz pegada a su cuello. Sus palabras eran como mariposas dentro de mi estómago, ya no sentía el mareo por la sangre, solo la calidez, las cosquillas y un poco el dolor en los labios.

Me acerque un poco más a su piel para besarlo levemente, sintiendo como su piel ardía y como la mía en cambio estaba más fría que un hielo. Me acurruque inconscientemente mientras escuchaba sus palabras perderse en ese espacio. Cerré los ojos, me pesaban demasiado como para abrirlos de nuevo, pude ver las llamas del fuego por unos segundos pero después se hicieron borrosas y después nada, solo negro.

-Flashback-

-Ari-una voz femenina me gritaba desde el otro lado de la puerta ya algo vieja. Me acerque dando pequeños saltitos con la muñeca de trapo que me habían regalado la amiga de mi madre en navidad, la puerta se abrió cuando la empuje con la mano que me quedaba libre. Mi mamá era muy bonita pero no entendía muy bien porque usaba tan poca ropa ¿Acaso no tenía frío?

-¡Mamá!-levante la voz y le sonreí mostrando mis dientes frontales. Apreté la muñeca contra mi pecho quedándome sin aire, sabía lo que esa cara quería decir. Me quería fuera del local o más bien lejos, mi sonrisa se desvaneció pero trate de seguir optimista, siempre me tenía encerrada y cuando quería salir no me dejaba, ahora que me quería quedar ella quería que saliera. Era de noche y hacía frío, hice una mueca pero obediente di vueltas sobre mis talones cuando sentí las manos de mi mamá empujarme por donde había llegado. No saldría. Camine por uno de los pasillos del local hasta que encontré un hueco centre una pared y un mueble, siempre había sido flacucha así que entraba bien en ese lugar. Me senté y espere. A los treinta minutos de incomodidad un señor entro a la habitación de mi madre ¿Qué hacía allí? Arrugue la frente pero en cuento la puerta se cerró me acerque tirándome en el piso, con la muñeca cerca de mis rostro.

¡Ese señor estaba besando a mi mamá! ¿Por qué! ¿Qué hacían? Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi como la tocaba y la jalaba pero lo peor no era eso si no que a ella parecía gustarle. Me tape la boca con una mano ¿Por qué hacía eso mi mamá? Tal vez hubiera sido mejor irme como ella había dicho, como todas las noches pero no, ahí estaba. Los deje de ver por un minuto así que me acerque más a la puerta haciendo que estaba se abriera y los viera en la cama, sin ropa. Me asuste por el hecho de ser descubierta así que salí corriendo sin detenerme a mirar atrás.

-Fin-

Abrí los ojos. No era una niña y estaba con Louis.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 26, 2011 12:45 am

Un sueño intranquilo me invadió. No eran imágenes claras, ni siquiera tenia al certeza si era el pasado, el presente... o solo algo imaginado por mi.
Tenía frío, y sabia que estaba ardiendo como las llamas cercanas. No me podía mover, temía despertarla... ¿Estaba yo despierto?
Podía ver vagamente sus rasgos. Eso era un si. ¿Que pasaría por sus pensamientos en ese momento? ¿Tendría un hermoso sueño, alejado de esta cueva, cálida, en medio de una nevada al exterior?
Vamos, tenia que dormir... no podía quedarme allí tirado como un tonto. Lo era, pero tenía que ser solo un poco más fuerte,resistente, por ella.
Sentí como mis manos temblaban pero no le di importancia. Ella... estaba fria, la pegué más. aún más.

El chico sostenía la carta. Si. Ella lo citaba nuevamente en el parque junto a la fuente. El se había esmerado en arreglarse ese día. Había comprado rosas blancas, por que eran las preferidas de ella. Llego puntual. Y ella apareció a los poco minutos, con su vestido color perla, y esa tierna mirada. El torpe, le extiende las rosas. Espero te gusten,

El escenario cambia. La noche cae sobre ellos, el se atreve a tomarle la mano, y la acompaña a casa. Los dondiegos les envuelven con ese perfume dulce y adormecedor... Ella se despide con una sonrisa de ensueño... de sus labios escapa algo que ella no podrá oir...-Te amo, Cloudia...


¿Estaba balbuceando? Esperaba el sueño de Arianne fuera profundo... No quería decir algo que la hiriera...

El niño regresa a casa, trae una hermosa mariposa entre sus manos. Seguro que mama se pondra mejor al verla. Hace mucho que ella no sale del futón. [color=SteelBlue]-Mami? despierta, mira, te la traje pidas un deseo...[color]- no hay respuesta, el deja ir aquella mariposa de colores violaceos.... llama a su madre una y otra vez. Pero ella, no abre sus ojos...-mami...? mami! no me dejes solo, mama, no me abandones... mami!!!

No se precisarlo pero, volvía asentir el llanto rodar por mis mejillas, y a pesar del dolor que causaba,,,, abracé fuerte el cuerpo de Arianne.

-tengo miedo... no me quiero quedar solo... verdad que nunca te vas a ir de mi lado? Todos me dejan... ¿es por que soy malo?.... Tu si te quedaras conmigo siempre? Arianne... tengo miedo....


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Feb 26, 2011 12:42 pm

Lo poco que pude notar fue que Louis tampoco tenía sueños agradables los cuales seguramente estuvieran inducidos por su estado actual ¿Estaba delirando? ¿Cuánto tiempo había pasado? Un sueño podía no ser nada cuando dormías, me abrazo pero estaba demasiado preocupada para dejar que estuviera así, me levante ligeramente para ver la herida en su estómago, estaba bien o por lo menos no sangraba pero su piel seguía hirviendo-Tranquilo Louis, estarás bien…Lo prometo-a nadie le gustaba una prostituta con alguna clase de herida pero Louis valía todas las quemaduras de mis labios. Arranque otro pedazo de mí ya inservible vestido y tome un puñado de hielo para después metérmelo a la boca y volverlo agua, hacer eso era como ponerle limón a una herida pero me aguante, él no tenía por qué saber de dónde sacaba el agua, él solo tenía que estar preocuparse por dormir y salir vivo de esa cueva.

Tire el agua en el pedazo de tela mojándolo, no tenía nada más con que quitarle la temperatura más que con agua así que internamente esperaba que saliera de ese trance . Puse la tela en su frente presionando ligeramente sin mucho esfuerzo, solo el suficiente para que su calor corporal bajara. Era una tonta si yo no hubiera llegado al bosque nada de eso hubiera pasado, seguramente el estaría feliz y estaba completamente segura de que estaría mejor sin mí. Sí, eso. Por mucho que lo quisiera no permitiría que por mis palabras se hiciera daño, haría lo que fuera para que entendiera que yo era dañina en todos los aspectos y para enseñarle que podía ser feliz sin mí-Vamos Louis, esto tiene que servir. Tienes que salir de aquí-insistí como si el estuviera consciente de todas mis palabras ¿Faltaría mucho para que saliera el sol? No lo sabía pero mientras tanto tendría que ocuparme de no perderlo.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 26, 2011 7:16 pm

Si, salir de alli, y o hariamos juntos. Me moría por llegar a la ciudad y gritar que yo la amaba. Que era mi Arianne. Que su corazón era mio. Yo la sacaría del burdel. No volvería a trabajar en eso. Asi yo tuviera que venderme con aquel vampiro adinerado, del cual era poco más que su mascota.

¿Que pensaria ella de mi si supiera que algunos me trataban como a su animal de compañia? Le daria asco, verguenza, pena?

Habia miles de formas diferentes para conseguir dinero, no era... Yo quería... Vivir siempre con ella. Y nada me haría cambiar de opinión. Si Mi Arianne me rechazara un día, yo me tiraría desolado a los brazos del dios de la muerte. Por que sin ella, no me importaba seguir respirando. Asi que, ahora, tenía que ponerme bien. Era lo menos que podía hacer, dados sus amoroso cuidados.

Poco a poco, mientras la noche caia, y mis sueños eran cada vez más eso y no desvarios, mi respíración se acompasó. Tenía sed, pero... no podía exigirle más.... Agua... ¿Era eso lo que me habia puesto junto con el paño que estaba en mi frente?

Abrí los ojos, con los labios agrietados, las mejillas sonrosadas, pero ya sin fiebre, con el cabello aún húmedo pegado a mi piel. El fuego moría... y mi Arianne? La miré... sus labios estaban aún más doloridos y agrietados que los mios ¿por que? Maldita sea, por que no podía protegerla? Deslicé suavemente mis dedos por su mejilla

-Ai shiteru itoshii hito... Arianne.-Murmuré


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Feb 27, 2011 1:34 pm

-No te entiendo-sonreí un poco apenada, si no le entendía por muchas cosas, aparte del idioma no estaba lucida del todo, seguramente eso era una ilusión y Louis estaba bien en su casa. Suspire y lo obligue a que siguiera en reposo-Tienes que descansar, supongo que falta poco para el amanecer y podrás ir a tomar reposo como te mereces-“Y yo regresaría al burdel” de donde nunca debí salir, bufe mientras ponía la palma de mi mano en su fiebre, ya estaba mucho mejor pero no quería que algo malo pasara, pase los dedos por sus labios estaban casi como los míos aunque seguramente por dentro no tenía las quemaduras que yo-¿Quieres agua?-pregunte, estaba dispuesta a hacer agua de los arboles solo para que estuviera bien y no cayera en los brazos de la enfermedad. Mire la mano que el había curado, estaba roja tal vez un poco inflamada, me sentía poro útil tal vez un poco mareada pero definitivamente no me sentía afortunada incluso cuando Louis estuviera a lado mío, pero no me sentía afortunada porque estaba y a la vez no. Todo por mi maldita culpa.

Encontré un algo parecido a un tazón pequeño, lo tome y puse más nieve dentro de él, lo acerque a él fuego lo suficiente como para que se derritiera pero al parecer tardaría más que si lo hacía con la boca pero por lo menos tenía que intentarlo, de lo contrario seguramente me quedaría sin lengua pero pensándolo dos veces Louis lo valía y su vida valía que yo quedara muda incluso le haría un favor al mundo mi voz ya no sería escuchada y actos como el que hiz Louis no serian realizados.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 28, 2011 12:22 am

-No necesito más reposo. Estoy bien. Lo siento... creo que... Soy raro, verdad? No te preocupes, no te he dicho nada malo, por si crees que era una especie de maldición... solo te he dicho que te amo, y que eres mi persona más amada... Arianne...

Me sentía extraño, como si no estuviera en mi cuerpo, cansado, si.Pero... vivo. Y con ella a mi costado. No me quería ir. Por que eso significaba separarnos. Y prefería morir alli con ella, que convalecer solo en casa. Pero era egoísta. Yo no era así.

¿Agua? si, pero... no quiero que... -La miré ponerse en acción, y me sentí tan inútil, ella estaba cansa, tenía frio, y tenía su mano lastimada, no debía hace eso por mi. la vi acercarse cuenco al fuego moribundo. Oh! inocente Arianne! que haces? Asi que asi conseguiste el agua tan rapido!, no, no lo hagas!!!

Medio me incorporé, llevandome una mano a sobre el vendaje improvisado, y me arrastré lo más veloz que pude, quitándole el cuenco de la mano, dejandolo en el suelo. Las fuerzas me fallaron y me caí al suelo otra vez.
-No hagas eso más. No lo merezco. Lo siento tanto....


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Mar 01, 2011 9:56 pm

No estaba en mi persona ni personalidad sentirme conmovida ni tampoco querida, lo único que las personas querían de mi era mi cuerpo. Un te amo en verdad significaba mucho para mí, sentí como me sonrojaba así que solo pude reír tontamente y seguir con mis tareas para conseguir agua, aunque no veía progreso en nada de eso ¿Debía hacerlo con la boca? Eso sería raro y al parecer el no quería ayuda, trate de tomar en el aire el tazón de piedra pero él lo había alejado de mi-Pero…-me quede con la pablara en la boca haciendo un leve puchero-No te muevas-me lleva las manos a la cabeza en un acto de desesperación-Te puedes desangrar si haces esfuerzo…Déjame ayudarte-le suplique acercándome a él para colocar ambas manos entorno su rostro y pegar mi frente a la suya, si quería darle un beso pero supuse que no era apropiado hacerlo después de que estuvo a punto de morir-Solo te recuerdo que si lo mereces y no tienes por qué pedir perdón-hice contacto visual, uno en el que entendiera que él no tenía la culpa de nada-La única tonta fui yo-le sonreí ligeramente y después me separe para arrástrame hasta el cuenco de piedra y poner más nieve.

Una vez acabada mi tarea volví acercarlo al fuego con cuidado para no tener ninguna clase de daño en las manos, ya estaba mal no podía quedarme más inútil y no ayudar a Louis. Tenía miedo de regresar y no solo eso, no quería regresar pero de solo pensar que Louis estaría en esa situación precaria me ganaba cualquier deseo de mantenerlo ahí cautivo conmigo. Igual podía escaparme del burdel para cuidarlo por unas cuantas horas y después regresar, yo encontraría ya una forma de verlo.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 02, 2011 10:35 pm

Era tan bonita mientras reía y ese color de cereza se adueñaba de sus mejillas impolutas. Era la mujer más hermosa para mí. Y... y en un arranque de posesividad, quería que fuera solo mía. Que esos labios solo me sonrieran a mi, que esa sonrisa fuera solo mia, esa piel... esas manos... La quería exclusivamente, no queria compartirla con nadie más. Pero, sabia que ella no dejaría su trabajo solo por mi.
Era egoísta pedirselo ahora. Quizás, cuando aún viviamos en Londres... si no hubiera sido tan rematadamente idiota y estirado... Tan.... Si hubiera actuado, si le hubiera dado las rosas de frente, y no escurriéndome como un gato a escondidas... Si entonces, me hubiese convertido en el amigo que ella quería.... ¿Ella, lo habría dejado? No lo sé. Nunca lo sabría. ¿Le gustaba a ella...?


-No me va a pasar nada, me haz... me haz salvado.... Te debo, estar aqui.... pero...No me trates como un niño....-Le dije con reproche,mientras su mirada, que era más fuerte que la mía, en muchos aspectos, me hacía callar. Ella tenía muchas más experiencias, más problemas, y mejores sentimientos que yo, estaba seguro. Me estaba cuidando, con tanto amor y esmero, que ella no era la tonta, nunca lo sería. No estaríamos si, de no haber sido yo el débil que entendía mal. Si yo no hubiera cometido ese acto desesperado...
Y ahora, solo podía verla trabajar, con su vestido roto, con sus piernas desnudas- eso si, no sentía deseos impuros- sus labios hinchados y partidos. Su mano...
Me sentía como un muñeco roto especialmente grande. Ella necesitaba un hombre digno de toda su entereza, no un hijo al cual cuidar.

-Tu no eres nada de eso..... Cuando... regresemos.... Arianne... ¿Te harán algo en burdel si te ven llegar asi? Si... es así... no regreses... yo... yo... ¿tienes alguna deuda en ese lugar?... Si... es asi... deja que me recupere.... y... yo... yo trabajaré en tu lugar...


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Mar 05, 2011 5:29 pm

Gracias a el drama que acababa de ocurrir me había acordado que no había llegado a trabajar al burdel y seguramente llegaría tarde al siguiente día pero no me importaba y Louis tampoco debía de saberlo, negué con la cabeza mientras me separa de él y ponía una cara irónica, a veces me sentía mal por actuar así con él pero a veces simplemente esas cosas me salían en automático y no las controlaba-No me harán nada, no te preocupes…La mayoría de las veces creen que me voy con algún hombre-Sentí pena al decir eso último, la hablar de esas cosas con otra persona era normal como hablar de la lluvia pero enfrente de él todo tomaba un sentido totalmente distinto e incluso doloroso. Las oportunidades de salir de ese lugar y ser una mejor persona con él eran simplemente grandes ¿Pero qué sería de mí después? Yo mejor que nadie me conocía y sabía que no tendría lo que me daban si salía de ese lugar ¿Era egoísta? No le estaba dando el amor que le juraba y eso me hacía sentir como la escoria de basura que era, tal vez con el tiempo.

Lo que había dicho si me dio risa así que no pude evitar reír-No seas tonto Louis-me puse seria después de entender que lo quería hacer por mí y tal vez por amor-Tú no perteneces a ese lugar y no tengo ninguna deuda, deja de preocuparte ¿Esta bien? Lo que deberías estar haciendo es…-me acerque a él e hice un poco de esfuerzo para obligarlo a que adoptara una posición de reposo-Es descansar, pronto saldrá el sol y vamos a salir de aquí…Veremos a un doctor y estarás como nuevo-le sonreí y me senté abrazando mis rodillas y mirándolo ¿Cómo es que una persona podía amar a otra con la que no compartía nada? Esas cosas nunca las sabría, si el amor no existiera entonces todo sería mucho más fácil pero las cosas fáciles no tenían sentido. Alargue un brazo para acercar un poco el tazón improvisado de piedra, solo quedaban pequeño pedazos de hielo, supuse que eso estaría bien para Louis-Deberías esperar a que no esté tan caliente, no queremos que te quemes-me acerque un poco a él, esperando unos segundos para poder ayudarlo a tomar agua.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 05, 2011 10:47 pm

"La mayoría de las veces creen que me voy con algún hombre"
Aquella frase, rebotaba dentro de las paredes de mi pensamiento, con un eco infernal que me destroza el corazón, pero no dije nada, como el buen chico que era, solo me limité, a morder mi labio inferior y entrecerrar los ojos, aguantando lo mejor que podía poner una cara dolida. No quería que se sientiera mal. No lo habia dicho de manera cruel, no, era como quien comenta el clima o el nuevo vestido de la mujer del vecino.

Y luego, su risa, como pequeño espiritu del bosque, me volvía a hacer levantar la cabeza. La fiebre había remitido, y, siendo un cambiaformas, era un poco resistente, digamos, que si bien, no me curaba tan rapido como un hombre lobo, al menos, sentía un ligero avance. Las alucinaciones no volverian. Le mire serio, con el ceño levemente fruncido

-Lo dije en serio, no me digas que soy tonto por ello. Y nadie deberia pertenecer entonces. Puedo hacerlo. Lo sé, tu solo debes decirlo.... Quizás... no tenga ninguna experiencia, pero... por algo se empieza...-Me sentí enrojecer, pero por algo contrario a fiebre, era pena.-Me preocupo, por que eres lo mejor que me ha pasado, Arianne...-De nuevo, me trataba como su muñeco de trapo, pero no queria estar asi, me sentia inutil e idiota.

-Si, saldrá el sol, pero no sera fuerte, por que no se atreverá a mancillar ni dañar la blanca nieve que ha caido esta noche, mi amor. Yo ya estoy bien, en serio, al menos, no estoy muerto... no crees? No te metas en la cabeza que veré un doctor, no quiero, será suficiente con limpiar continuamente, y puedo hacerlo, yo solo. No es necesario que descuides tu propio tiempo y salud. No soy tu hijo, Arianne, soy un hombre, aunque, no lo creas.

Tome el tazón y le regalé mi mejo sonrisa. No quería amargar esa noche. no más, de lo que ya lo había hecho. Me incorporé y bebí. Estaba bien, fresca. No dejé que me ayudara.
-Tu tambien necesitas descansar esa mano. Y beber algo de agua. No solo yo... No te muevas, dejame hacer esto a miMe lentamente, casi a gatas, al montón de rams secas, y arrojé algunas más al fuego. No, no podía moverme mucho. Así que volví derrotado, a su lado, apoyando mi mejilla en su hombro fragil, mientras impotente, apretaba los puños sobre mis piernas


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Mar 12, 2011 2:44 pm

Al parecer lo había ofendido, pero toda yo era una ofensa para su existencia, había personas que no debían de tenerme en su vida y una de ellas era Louis. Una prostituta no podía estar con hombres de sentimientos nobles y que son buenas personas, una prostituta, como yo, no debería tener el cariño de alguien tan lindo como Louis. Simplemente era mucho más de lo que en verdad podía soportar, tenía miedo de muchas cosas y tal vez se notara en mi rostro el cual palideció cuando escuche eso sobre que el podía entrar a trabajar en el burdel, conocía a varios hombres trabajando ahí pero no era lo mismo, Louis merecía algo mejor y por lo que podía notar era virgen así que la peor forma de perder la virginidad era de una forma así-No eres tonto, me refiero a que-suspire mientras acomodaba las frases en mi cabeza y pensaba otra formas de decirlo-Algunas de nosotras, bueno somos propiedad del burdel y…si podemos irnos de ahí pero siempre es difícil-me mordí el labio apenada, de todo lo que había dicho, todo era cierto pero tampoco es que quisiera salir del burdel tan pronto.

Yo si quería una vida nueva, pero no quería carencias, no pensara volver a pasar desapercibida ante la alta sociedad y aparte no quería que se avergonzaran de Louis por esta conmigo, primero necesitaba tener una forma de entrar al mundo y no dejar que me sacaran de ahí. Me sentí mal por pensar así de frente a Louis pero a veces mis deseos me superaban en tamaño-Louis eres importante para mí y no me pidas que no llame a un doctor, sé que eres un hombre pero hasta el hombre más fuerte algunas vez necesitara ayudara-arrugue el entrecejo-Y tampoco creas que te dejare entrar al burdel Louis…solo-me lleve las manos en la cabeza como acto desesperado-No lo pidas ¿Esta bien?-vi su vago intento por poner ramas en el fuego, me asuste de que se le volviera a abrir la herida-¿Ves? Aún estas débil-lo obligue a recostarse. Me arrastre hasta el fuego y comencé a echar las ramas una por una, observando las llamas que se avivaban y nos mantenían a salvo en esa cueva.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mar 15, 2011 10:49 pm

Sentía mis mejillas arder. Era posible de que en realidad, estuviera echando humo de la pena antes aquella confesión, quizás, ni siquiera me creía. No importaba cuantas veces Arianne me dijera que no era un ser poco pensante, lo era y punto, tanto como gato, como humano.
Quizás, sería mejor que fuese un gato a tiempo completo. No me faltaba comida ni techo. ¿Cariño? No podía conformarme con besitos en la cabeza y caricias tras las orejas, mi corazón desbordaba de amor, como una copa de vino.

Levanté la mirada, con el ceño levente fruncido

-Yo te sacaré de alli...-le dije con seguridad, en un tono vehemente que crei nunca habia utilizado con anterioridad, no parecia ser yo por escasos segundos, pero si como habia llegado la seguridad, mi voz temblo, como una mariposa atrapada por una rafaga de viento-Claro, si es que quieres salir de alli...

No era tan poco listo, habia detalles que hasta un chico ingenuo como yo, podía notar. Yo nunca sería mucho para ella, quizás, tuviera su corazón, pero jamás, pondría tenerla por completo, tenía que aprenderlo de una maldita vez. Destrozaba, arañaba, quemaba y disolvía mi interior.

Y claro, era obvio que yo solo no saldría bien parado. Podría infectarse... o algo asi.Pero, lo que diferenciaba a "el hombre más fuerte", de mi, era que yo siempre necesitaba mucho más de los demás,que el resto de mi. En resumen, yo no era fuerte, ni fisica ni emocional.

-Si quiero entrar, no me lo impedirás, acabas de decirme, que algunas pertenecen alli, y yo quiero cambiar mi... por ti...

Murmuré apretando la mandibula, mirandole lleno de terquedad. Odiaba no poder ofrecerle mucho, no solo fuera, si no ahora mismo, debería ser yo quien cuidara el fuego, quien estuviera ala entrada. Quien velara su sueño, y no ella.
No podía quedarme asi. Asi que, sabiendo que se molestaría, me arrastre hasta su posición, abrazandole por detrás, sintiendo su cuerpo delgado entre mis brazos. con una mano, acomodé un mechón tras su oreja, y con suavidad, le dije

-Te dije que tenías que descansar, amor. Vamos, dejate ir a l mundo de fantasias de tu mente, mientras yo, te cuido. Eres mi Princesa, vamos.
Besé su cuello con cariño, haciendo caso omiso a aquellas sensaciones extrañas, provocadas por el clima, y la herida, sus palabras, las mias.... Todo.
Con suavidad, dejé que una canción, brotara de mi garganta, para arrullarle. A ella, mi Arianne, mi niña amada.


Spoiler:


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Mar 16, 2011 8:15 am

¿Qué hacía que todo Louis fuera especial para mí? Tal vez su estado de ánimo que era parecido a una montaña, con altas y bajas, no sabías la carita que pondría después pero podías estar seguro de que te compraría con ese pucherito. Con Louis podía ser y no fingir, podía reír y verme tonta sin preocuparme por el que dirán que me importaba mucho cuando él no estaba, no tenía que ser extremadamente grosera o borde para poder obtener clientes. Simplemente era yo y aunque fuera nueva esa sensación para mi podía aceptar que me gustaba pero incluso en los mejores momentos de mi vida algo tenía que salir mal, ya fuera por mi o porque la persona que más quería se enterrara una rama en el vientre. Tal vez jamás debí decir lo del burdel, ahora más que nunca debía hacer todo lo posible para que Louis se sacara esa idea de la cabeza.

-Las cosas no son tan fáciles-por un momento soné como una niña regañada, había conocido a Louis en diversas facetas pero esta, en la que hablaba casi como un papá preocupado incluso a mí que aparentemente era más fuerte que él, me había dado escalofríos ¿Y si lo lograba? La duda no se hizo esperar, todo apuntaba a que hablaba muy en serio pero yo no me podía salir así como así, primero tenía que asegurar un poco de lo que esa profesión me brindaba. De nuevo me sentía mal con ganas de vomitar, yo no podía hacerle eso a Louis, era muy egoísta, en una noche habíamos pasado por mucho y yo seguía con mi ideas extrañas-No, no lo harás Louis-demande con cierto tono enojado-No te vas a prostituir por mí, entiéndelo y olvídalo ¿Esta bien?-volví a tomar las riendas del asunto, así tuviera que sacarlo a patadas el no pondría un pie en ese lugar a menos de que fuera en busca de lo que todos perseguían a ahí y eso si me dolería mucho.

Carraspee unos momentos tratando de que las imágenes de Louis con otras u otros no alcanzaran esa parte de mi cerebro que pocas personas sabían frágil-Lo siento pero no puedo dejar que entres ahí, créeme que es lo último que desearías en tu vida-hubiera podido ser más dura con ese comentario pero no pude, no pude porque ya se había arrastrado desde su lugar hasta mi posición y me rodeaba con sus brazos. Tal vez al final de todo eso no éramos tan diferentes como yo pensaba, no se quedaba quieto y yo tampoco, con eso me podía dejar callada y eso fue lo que hice. No proteste, simplemente me acomode un poco mientras dejaba que mi cuerpo se relajara, ahora que todo el drama había pasado me sentía pesada y como si el piso me fuera a tragar entera-Pero no quiero dormir-le dije con voz apagada, no era posible que yo me hubiera perdido de cosas tan buenas como esa. Como escucharlo cantar y dejar que su voz me durmiera.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 16, 2011 5:48 pm

Odiaba que me tratara como a un niño pequeño. Al que hay que explicarle las cosas lentamente. Uno al que es mejr tratarlo con cuidado, como si fuera de cristal, para no romperlo en miles de fragmentos que reflejen la luz de un mundo real y cruel. En el que no hay sueños cumplidos la mayoria de las veces, y si miles de plumas desperdigadas por el suelo... Si, las plumas que caen de unas alas rotas.
Lo mismo que largos rios de sal, formados por las lagrimas que corren por las mejillas de la gente una y otra vez. ¿Arianne alguna vez, en su cama... despues de estar con algún desconocido, se habia sentido mal... acongojada o algo asi?
Habria derramado más lagrimas que las que yo habia visto es noche? Si era así, se me partía el corazón. Y no solo de ello, de nuevo esas imagenes que no me dejarian en mucho tiempo. Mi niña fragil y dulce, en los brazos de alguien más, sonriendo... dejando que sus labios...
Los mismos que me habia besado a mi con anterioridad. Me sentia tan poca cosa... Seguro que tenia varios clientes con buena posición, y quienes, de quererlo, si que podrían hacer "las cosas más fáciles".

Como un cachorro, bajé la mirada, derrotado y dócil,como siempre era, un semblante de lo más derrotado. No podía hacer anda ante ese tono. Lo menos que deseaba en todo el mundo, era que ella por alguna razón llegara a odiarme. No me lo perdonaría, y no podría vivir sabiendo algo asi.
Si llegara a ocurrir, perdería las ganas de seguir con vida, aún a pesar, de tener a alguien que quizás me pudiera consolar, no faltaban las personas que me veían con mirada compasiva, susurraban dulces palabras, como aquel vampiro que ahora era mi amo, o como Yunuete, dulce muchacha de mirada celeste.
Lo sentiría mucho, en verdad, pero, sin mi Arianne, solo tenía dos opciones, una era, dejarme ir, lentamente, sin importarme el frio, el estar limpio, o comer. Podrían tomar mi honra y no me importaría. La otra, era hacer lo mismo, pero de una manera más rapida.
En una palabra. Morir.
Sin ella, no tenía aliento con que seguir. Asi de importante era ella para mi. ¿Que podía conocer a alguien más? Era posible, Cloudia, mi hermosa, amada y única, Cloudia. Ella me habia hecho creer en el amor, despues de creer perdida a Arianne, pero el cielo la habia arrebatado de mi lado. Pero... ahora sabiendo que ella, una parte de su divina persona me amaba, no podría ser igual

Ya sé que no lo son Arianne... y... no lo haré, si no quieres, al menos, de momento. Te amor, y... quizás solo por ello, lo olvide. Tienes razón, no tengo el suficiente coraje como... para hacerlo con mujeres que no sean tu... u hombres, que solo ven en mi, un chico con cara de doncel, al que no ven más que como una buena oportunidad.... -Desvié la mirada,cerrando con fuerza los parpados. No podía quitarme de la cabeza esas imagenes de Agnes y el vampiro del mercado. Habia salido bien, y me habia negado con tanto ahinco, solo por una cosa.
Yo quería que la primer mujer en mi vida, fuera ella, mi niña de labios rojos, como una tarde en la playa.
-Lo ultimo que desearia en mi vida, no es eso... Lo que más temo, es perderte, que algo te sucediera, Arianne, Tu me importas más que mi propia vida

Con ese abrazo, podía sentirla bien, y su peso se apoyó con cuidado en mi cuerpo, el torso desnudo, me permitía sentir con mayor calidez su piel, y su corazón que golpeaba desde su espalda sobre mi pecho, mientras acariciaba su mejilla a ratos, y en otro tanto, la voz escapaba por mi garganta, quizás, no era el mejor cantante del mundo, y menos con el frio y herido, pero no creí que en realidad, sonara tan mal. Tal vez no quisiera, dormir my Princess, pero, debia hacerlo, no tener un sueño entrecortado, como el que tuvo antes, por mi culpa.

Terminé la canción esperando que ella ya durmiera, y con suavidad, murmure, en el mismo tono cuidadoso, algo más que nada tenía que ver con aquella pieza, mientras mi vista se desviaba de las llamas, a la suave nevada que caia fuera. Aun a pesar de todos los malos momentos de esa noche, tambien habia buenos, y el mejor, para mi era ese, en el que, me sabia en su corazón.


-Kimi wo mamoru seiza to natte yuki ni koishita uta wo, Kimi ni sasage eien ni iki tsuzukeru, hoshi to naru, hoshi to naru....-Bese su coronilla, esperado no cometer una tonteria -como despertarla, en el dado cso de que se hubiera dormido-, con ello

Spoiler:



I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Mar 18, 2011 7:02 pm

Mi cuerpo reaccionaba ante el cansancio, seguramente nunca hubiera sabido que tan cansada estaba a menos de que me hubieran puesto a dormir con un golpe pero no, me ponían a dormir de la manera más tierna en la que jamás lo habían hecho. Ni siquiera cuando era una niña mi madre en los años que estuvimos juntas me quiso de esa manera, pocas veces me cantaba, pocas veces se preocupó de velar mi sueño, siempre pensó que para mis 6 años yo era perfectamente independiente y de cierta forma sí, me había vuelto de esa forma pero no porque odiara ser niña si no por las circunstancias en las que vivíamos. A mi madre siempre le preocupo ser bonita, ser ella, ser ella para poder existir en el mundo de alguien más, al igual que yo lo hacía en ese momento de mi vida, ahora me daba cuenta de que me volví como la segunda persona que más odiaba en el mundo. ¿La primera? Si, muy en el fondo yo me odiaba más que a mi madre.

Estaba a segura de que esa agua que corría por la piel de mis mejillas no eran gotas provenientes de una gotera, venían de mí, desde lo más profundo de mí ser, nunca había entendido lo que era el amor y estaba lejos de saberlo porque no sabía cómo explicar eso que me hacía sentir la voz de Louis. Entre mi sueño me obligaba a seguir ahí con él, escuchándolo, aferrándome a esa voz que no solo me dejaba tranquila si no que me hacía una persona distinta de lo que había sido-¿Ah?-balbuceé mientras me acomoda sobre el pecho de Louis de una forma antinatural, con el cuello ladeado y una la mejilla sobre su piel desnuda. Era tan cálido, aun estando en pleno frio.

No quería dormirme por completo por lo que cuando escuche algo en un idioma que no conocía entre abrí los ojos, moví la cabeza un poco para tratar de verlo sintiendo un dolor extraño en un costado de mi cuello-¿Qué es eso?-pregunte soñolienta y con la voz parecida a la de una persona que lleva meses dopada con alguna clase de medicamento de moda-Te quiero-dije sinceramente, sin que mis palabras tuvieran sentido entre sí, solamente salían porque era presa del sueño y porque en el corazón algo me pasaba, algo que no podía controlar.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 19, 2011 9:21 pm

Bajé la mirada apenas sentí su movimiento, y aquella dulce voz llegó a mis oidos, mucho mas dulce que el néctar de las flores, o la miel de las abejas. Mucho más que una tarde de otoño, caminando bajo los arboles altos, pisando las hojas color de maple.
Era diferente, único.
Solo habia algo, una pequeñez, que me hacia sentir mal.
Por como sonaba, parecía que si que estaba durmiendo. Yo y mi soberana idiotez. No tenia remedio. Lo que no quería, y lo que pasaba!

Y aun... ¿eso que brillaba en sus mejillas, era...?
Si, esa mirada de cielo cristalizado. Me apresure a tomarle un poco más fuerte, intentando no lastimarla. Y le besé las mejillas, queriendo desaparecer todo rastro de llanto. Pero no pude evitarlo, ese "Te quiero", me golpeo, dejándome en un estado de ensoñacion del que no parecería salir en buen rato.

--Oh, Arianne... Je t´adore aussi.... -susurré, besandole casi con desesperación.

Con un animo renovado, me puse de pie de manera algo tambaleante, y le tendí una mano, esperando la tomara para salir de alli. Teniamos que hacerlo algún dia, y mejor ahora que ya habia parado de nevar, y al parecer, dada la luminosidad exterior, que nada tenia que ver con las llamas de aquel fuego moribundo, pronto amaneceria por completo.

Fuera, el viento se habia calmado, solo una ligera brisa que parecía el testimonio de la tregua que nos daba la nevada. unos pequeños copos, cayeron sobre mis cabellos, y me apresuré a estirar la mano, sintiendo el frio de estos en la palma.
Sonreí, apretando la mano de mi Ari, recordando la promesa que acaba de hacerle, y que ella, claro esta,no habia entendido ni media palabra


I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 4 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.