Victorian Vampires
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

I really don´t wanna know {Priv}

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 Empty I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Ene 28, 2011 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las palabras seguían resonando en mi cabeza como tambores de celebración “Me enamore, me enamore, me enamore”, me tape los oídos y mire al techo como si eso fuera a calmar las pesadillas que tenía desde que nos vimos de nuevo, justo tenía que llegar él para sacarme de control y de pasó todo lo que sucedía en mi vida ¿Pero que me pasaba? No era simplemente el sentimiento de haber sido ignorada por él era algo que nacía con creces en mi interior, no sabía cómo clasificarlo aparte de ira, celos obviamente, nunca había sentido celos, no yo, la gente me tenía celos, le gente era la que me rogaba, los hombres babeaban por mí y no al revés. Sentida el corazón palpitar en mi garganta incluso juraba que podía escucharlo mientras me hacía bolita en la cama, estaba furiosa y muy dolida.

-¿Por qué?-me pregunte débilmente sintiendo como la garganta se me cerraba gracias a un torrente de lágrimas que se avecinaban por salir de entre mis ojos-¿Por qué ella y no yo?-sentí un poco de agua recorrer mi piel, pasando desde el lagrimal hasta mi labio superior en donde se rompió y volvió a caer por mi barbilla. Era una lágrima, yo solo había llorado una vez y estaba segura de que la situación no era la misma, me lleve un dedo hasta donde sentí la humedad y me limpie con brusquedad. Yo no podía dejar que un sentimiento tan comprometedor se interpusiera en mis planes, me levante de la cama rápidamente y me mire al espejo, incluso llorando era bonita y a la vez un asco de persona ¿Cómo podía pensar eso estando así? Daba igual, él no me quería.

Salí del burdel entre miradas y murmullos con aire altanero. No tenía ganas de hablar con nadie, no sabía a donde me guiaban mis pasos pero reconocí de inmediato que caminaba a grandes zancadas y que las mismas zancadas me habían dirigido al bosque, tan frio y oscuro como la boca del lobo, se parecía a mí.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Mar 19, 2011 9:59 pm

Sentí como el dolor del cuello desaparecía poco a poco mientras pasaba más tiempo tratando de no perderme ningún momento que tenía con Louis, no quería seguir durmiendo así que me talle los ojos con los puños cerrados. Note como su cuerpo se despegaba del mío cosa que causo conmoción en mí pues el aire fresco me pego en la espalda logrando que me estremeciera por escalofríos ¿Qué hacía? Busque con los ojos su figura, estaba parado….no pude hacer otra cosa más que alarmarme y arrodillarme tomando así impulso pata tambalearme y lograr ponerme completamente de pie-Pero Louis…-dije mientras tomaba su mano, si quería salir de ahí lo haría bajo mi supervisión, no quería que le pasara algo malo y no por mí. Mi persona ya le traía mucho sufrimiento como para asegurarle otro. Aprete con mis dedos la piel de su mano, sintiéndola por completo queriendo incluso grabarme la forma de sus huesos en mi piel, sabía que salir de ahí implicaba cosas que ni siquiera yo podía detener por mucho que lo amara y que quisiera irme con él sin saber nada de la vida.

La nevada había pasado y la luz que tenía el medio simplemente era tranquila y con tanta paz que parecía que nada hubiera pasado la noche anterior. Sentí como los copos de nieve restantes caían por mi cabello y resbalaban, sentía como las rodillas me ardían pero no me atreví a decir nada por miedo a romper ese hermoso silencio, ese que decía muchas cosas sin soltar ningún sonido. Te manchas de sangre en las piernas, en los brazos pero no me importaba de hecho no me importó hasta que vi la mancha enorme y roja sobre la nieve restante, arrugue la nariz y me eche a corrí dos metros lejos de la mancha, sintiendo el estómago hecho un nudo-Lo siento yo…-dije tratando de no desmayarme-No soporto verla-me lleve una mano al vientre y lo apreté-Lo siento tanto-me queje y me gire omitiendo de nuevo esa mancha-¡Ven, vámonos!-le tendí la mano y sonreí tiernamente.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 19, 2011 11:06 pm

La ignoré cuando quiso poner replica. Yo estaba bien, por los dioses! quizás un poco desmejorado, habia perdido sangre, el frio, y las emociones, eran mucho para mi cuerpo que siempre habia sido débil.

A mi memoria vino un recuerdo de aquellos primeros días en Londres, un niño de casi nueve años, que no podía entenderse con la gente por hablar una lengua extranjera. Donde veía aquellos cosas que después supo se llamaban "letras" tan simples en trazos, que le parecían demasiado frias y ajenas.
Un niño que no podía trabar largas jornadas, sin caer casi muerto de cansancio. Además, por su estatura, siempre más bajo que el resto de los niños de ese nuevo lugar, le tenian desconfianza para las tareas más importantes o pesadas.

Como fuera, ahora, en el momento presente, mientras su mano asia con fuerza la mia, me sentía dichoso. Ella era la mujer de mi vida, y eso lo sabia. Tambien sabia que nada podria cambiar mis sentimientos.
Pero era egoista pedirle lo mismo a cambio. Si ella... si ella... encontraba a alguien mejor, tendría que hacerme a un lado.
Si, todo por verla llena de dicha.

Me sentí tan terriblemente mal cuando casi vomita por la sangre. Claro que volvía tomar su sangre, y le segui lo mas rapido que pude.

-Lo siento, intentaré jamás volverme a herir en tu presencia, no sabia que mi... que la sangre te provocara eso... Yo...-
Reparé en un detalle, ella me habia llevado a la cueva, limpiado la herida, curado y cuidado con amor. Aun a pesar de que no podía verla ese liquido rojo!!!, le sjete con más fuerza, y me mordí el labio. Yo tambien tenia pequeños rastros de sangre seca y no estaba en buen aspecto
-Te debo dar asco, lo lamento...-dije en un hilo de voz, mientras seguiamos avanzando por la nieve, era dificil andar sobre tantos centimetros de espesa blancura, heridos, ateridos de frio, cansados y demás.

Era mejor no hablar, guardar energias y llegar lo más pronto posible a un lugar habitado. Los olores me indicaban el camino correcto, aún a pesar de que estaban algo resentidos mis sentidos. Sabia que faltaba poco.
quería retrasar la llegada, pero un sueño no dura siempre, y debiamos volver al mundo de cruel realidad. Además, ella no estaba en lo que se dice, plenas facultades. Al final, los aroboles se hicieron cada vez menos tupidos, y altos, y el olor inconfundible de areaa urbana, lleno mis pulmones, suspiré , mire al frente y le apreté más fuerte

-Bien, ya llegamos... supongo... que... ¿donde iras?-Sentía las piernas de goma, y me apoyé en una pared


I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Mar 22, 2011 9:24 pm

-No, no eres tú….-trague saliva amargamente, me dolía que pensara que me daba asco, eso no podía ser-Cuando era una niña, yo…Algo pasó y bueno no puedo ver ni siquiera la mía-no quise seguir hablando, remover cosas del pasado no era bueno siempre me hacían más infeliz de lo que ya era. Pude haber dicho miles de disculpas, las pude inventar pero simplemente la lengua se me había quedado pegada en el paladar, estaba muerta de miedo, no quería regresar al burdel pero tenía que hacerlo fue por eso que supuse que mi lengua no tenía que moverse por nada del mundo, no podía arruinar los minuto que nos quedaban juntos con algún comentario que tal vez para mi Louis fuera hiriente.

Con el corazón en un puño me limitaba a observa el sendero por el cual mis pasos dejaban huella, cansados y casi siendo arrastrados gracias a la fuerza que Louis aún tenía en los más profundo de su ser. Me imaginaba llegando al burdel con ese aspecto desaliñado y tosco, con la sangre seca que simulaba gotas resbalosas, no era una imagen muy linda para mí pero si no quería preocupar a Louis debía ser fuerte, debía guardar el temple que me caracterizaba. Tenía que juntar todos los pedazos de mi alma que iba dejando en el camino y juntarlos de nuevo intentando así tener un poco de fuerza y seguir adelante omitiendo esos fragmentos de tiempo de los cuales, solo las piedras recordarían mi presencia. No podía llegar con los ánimos por los suelos al burdel, no yo no. Había algo profundo y peligros en toda esa telaraña que yo misma construía y me aseguraba se hacer más grande, sabía que en algún punto de mi vida Louis se cansaría de esperarme, se cansaría de no verme como lo que el quería que me viera…Una muer respetable. Sabía que en algún momento tendría que asegurar mi corazón y armarlo de gruesas corazas para no salir herida como normalmente terminaba en las noches.

Cada noche que mi cuerpo dejaba un pedazo de él en la cama me sentía incompleta y desgarrada, seguramente solo estaba de pie y viva por mi gran vanidad y porque me había planteado ser alguien importante y mirar a todos aquellos por debajo del hombro como lo habían hecho conmigo. Los fieros deseos que tenía en ese momento se alzaban en una lucha violenta de la cual ya sabía el vencedor, todo eso me llevaba de nuevo a las consecuencias de mis actos, a lo turbulento de mis decisiones y a lo mal que lo pasaría cuando Louis ya no estuviera ahí para hacerme sentir mejor.

Cerca. Esa era la palabra describir lo que sentía en ese momento, cerca, estaba muy cerca de que las pesadillas se volvieran tangibles y que de nuevo me viera sumergida en ese mundo en el que yo no pedí estar pero que de tanto en tanto me gustaba hasta el punto de verlo como mi único hogar. Aspire el ya familiar aroma de los placeres parisinos, la zona urbana y todo lo que esta podía ofrecerme, me mire las piernas desnudas y apreté los dedos de Louis como suplicando que simplemente me convenciera de no tomar un camino diferente-Supongo que aquí nos separamos-me acerque solo un poco para asegurarme de que estuviera bien, logrando mantenerme seria-Tengo que regresar al burdel…Entonces eso es todo-me abalancé hacia su cuerpo para poder estrecharlo entre mis brazos, sintiendo como las lágrimas rebasaban esa línea de piel que les impedía salir. Sostuve el abrazo durante unos minutos mientras me limpiaba las gotas de agua salada con los dedos-Adiós Louis-asentí con la cabeza mientras pensaba que si cortaba de raíz todo aquello que pasaba en el centro de mi estómago las cosas resultarían mucho mejor y aunque me odiaba por no ser mas atenta sabía que él lo agradecería, tal vez no hoy o mañana o quizá el tal vez se quedara en eso, en una frase de dos palabras y seis letras.


Arianne Cecile Wickham
I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mar 22, 2011 11:45 pm

Intenté mantener mi mente en blanco, por que de pensar en algo, seguramente colpasaría. Esa noche habia tenido bastantes emociones, y me apetecía tomar un baño con agua caliente, cambiarme aquellos vendajes por algo más firme.. . Tumbarme en una cama y dormir en su mullida superficie, cálida, hasta que me recuperara al 100%.
Claro, con la respiración de mi amada golpeando mi pecho desnudo, y su mano cerrada con cariño entorno a la mia.

Justo como ahora, que aquella acción de dejaba caer de golpe al momento que no quería, y que sin embargo, ya estaba alli. Maldita sea.... ¿Por que tenía que irse? Segura ella no podría descansar alli. Y esa misma noche se entregaría alguien más, mientras yo yacía solo en mi cama, que ahora se me antojaba enorme... Hubiera preferido seguir en aquella cueva solo por tenerla conmigo. Pero la realidad, siempre es cruel. Apreté la mandibula y asentí levemente.

Y aquel abrazo, -aunque senti algo de dolor en el vientre, lo ignoré- me rompió el corazón. Estaba cargado de sentimientos, y yo mismo le correspondí con toda la fuerza que me quedaba. Deseaba con todo mi corazón fundirme en su piel apiñonada, ser uno con ella, mientras ese "eso es todo", me hacia sentir una sensación de desasosiego inmenso. Esas lagrimas que brotaban de las joyas que eran sus ojos, atadas a ese "adiós Louis", me provocaban un nudo terriblemente amargo en la garganta. Era... era...
Como si fuera una despedida definitiva. Como si en ese adiós, no estuviera unido un "hasta pronto", si no un "te amo, pero no debo verte más". Un "no quiero que nos hagamos daño"....

Sentí mis ojos escocer, y no me detuve, tomé sus mejillas entre mis manos, y busqué besar sus labios, con una desesperación terrible. El sabor del dolor de la separacion, estaba en sus labios. No lo prolongue, pero alli, cerca, apenas fui incapaz de susurrar más que un
-Sayonara... itoshii Arianne--Di media vuelta y con paso lento, enfile a lo que de momento, era mi casa, con una mano en el vientre, y la otra tapando mi rostro


-Tema finalizado-


I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I really don´t wanna know {Priv} - Página 5 Empty Re: I really don´t wanna know {Priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.