Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mancion maek (kazu - kei)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 Empty Mancion maek (kazu - kei)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegaron a la mancion y kazu le abrio la puerta, tenia la servidumbre pero quiso tratarlo personalmente

- es aqui... no!- se adelanto- no preguntes como la consegui, es una historia larga pero te aseguro que fue legal- vio como lo obserbaba- no miento...- guiandolo escaleras arriba, casi ancioso- mira te mostrare tu habitacion- llevandole, era una habitacion... sombria... tranquila de colores serios y una montaña de libros, una cama amplia y sabanas limpias, parecia la habitacion...la ultima habitacion que kazu habia visto de kei- y adivina que- le sonrio- hay un ataud bajo la cama -sonriendo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mancion maek (kazu - kei) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - kei)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 6:14 pm

Kazu le vio- has pasado los ultimos 5 siglos en soledad sin tener que enterrarte?- movio la cabeza en signo de apreciacion- que puedo decir siempre me has sorprendido.
tirandose en uno de los sillones y diciendo por mera inercia- a que soy sexy
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 02, 2011 6:36 pm

Kei frunció el ceño y le lanzó su abrigo encima, porque no tenía otra cosa a la mano que pudiese tomar.
-No es tan sorprendente, de cualquier forma... -dijo sin preocuparse mucho por el tema.
-Y tampoco eres tan sexy - soltó a continuación. Tal vez lo era, pero de eso a admitirlo, había un abismo que el no pensaba cruzar.
Suspiró. Aún así, Kazu no parecía medirse al decírselo, sabiendo que siempre terminaban igual.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 6:39 pm

-oh pero admites que si lo soy...- sonriendo- kei mimame- dijo tendiendole los brazos como un niño pequeño, estaba burlandose de el y estaba seguro que kei lo sabia pero eso no impedia que lo intentara.
movio las manos como un niño de dos años esperando que fuese donde el- mimame mimame, me has tenido abandonado mucho tiempo soy un niño sin cariño
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 02, 2011 6:47 pm

Iba a ignorarlo. Pero había algo que él mismo no podía negar. Se veía condenadamente irresistible haciendo eso (Off:XD user lo siente por ponerlo de ese modo)
-Se ve tan lindo...- es lo que había pensado justo cuando le extendió los brazos.
Realmente dudo en moverse, pero finalmente lo hizo. Su rostro decía claramente:
-No juegues conmigo....
Sin embargo, fue hacia él y correspondió a aquello.
-¿Qué dices si damos una pequeña vuelta por aquí? -dijo como para restarle importancia al gesto que acababa de hacer.
Se refería a volar por los alrededores de la casa. Después de todo, esa era una habilidad de Kazu no tenía y él sí.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 6:50 pm

kazu le vio feo- sabes que no puedo volar...nunca eh podido- murmoro sintiendose algo fracasado, lo habia intentado un par de veces pero no estaba en su naturaleza volar.
se cruzo de brazos haciendo berrinche como cuando era niño y su madre aun vivia- si no quieres hacerme cariños solo dilo no te burles
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 02, 2011 6:56 pm

Río de una forma en la que pocas veces lo hacía.
-Me has malentendido ... -dijo cuando pudo controlarse
- lo que quería decir era... que si quieres ir conmigo a dar una vuelta.... -la risa todavía no podía controlarla, pero es que la expresión en el rostro de Kazu no era para menos. Ahora fue él que le extendió una mano, para mostrarle que habloaba en serio.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 7:00 pm

kazu le vio con ganas de golpear su mano por la forma en que se habia reido pero suspiro...- solo por que no puedo hacerlo por mi mismo...- murmuro tendiendole la mano
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 02, 2011 7:12 pm

Tomó su mano y lo jaló haciendo que le siguiera.
Seguía sonriendo. Fueron al exterior de la casa. Realmente no se había fijado de nada en el momento en el que habían llegado, así que sentía cierta curiosidad. Se elevo casi nada del suelo. No había hecho aquello desde que había llegado, se había limitado a caminar a todos lados.
Le extendió l aotra mano a Kazu, para que se sujetara de él.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 7:15 pm

(luis y lestad XD)
kazu le sujeto con fuerza y sonrio un poco, cuando era joven kei le habia comprado con aquel truco, le llebaba a volar cuando peleaban y parecia que lo seguia haciendo...mejor aun parecia que seguia funcionando...
-hey... a donde piensas ir?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 02, 2011 7:19 pm

-Mm... no lo sé... Acabo de llegar... ¿Algún lugar que quieras ver?... quiero decir.... ¿desde lo alto?- dijo dirigiéndole una mirada mientras se elevaba un poco junto con el chico, mientras señalaba el cielo nocturno.
Se sentía bien. Casi estaba seguro que ni siquiera podía ocultarlo con su clásica falta de expresión. Estaba tranquilo y no pensaba en nada más, aparte de que era bueno ver a Kazu de nuevo, en que el clima era realmente agradable, y que sin importar el destino esas dos cosas de momento eran suficientes para él.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 10:04 am

kazu se movio poniendose en su espalda a pesar de la conflexion de su maestro se le abrazo - hey hey... te pongo nervioso?- jugueteo sabiendo que no y viendo su alrededor...mmm siempre eh querido ver como se ven mus tierras desde lo alto... creo que si fuesemos a un lugar mas concurrido podriamos meternos en problemas- rio divertido- casi puedo imaginar a la muchedumbre embravesida tras nosotros, con antorchas y todo jaja
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 10:10 am

-Jajaja... tienes razón... supongo que lo mejor es mantenernos alejados de eso...
De cualquier forma no quería ir muy lejos...

Además, el también quería ver el lugar. Sentía cierta curiosidad por ver el lugar que Kazu había elegido para tener su hogar. A veces eso podía reflejar algo que él no podía ver en la persoa que se sostenía de él justo ahora. Probablemente no descubriese nada.
Pero el clima realmente estaba perfecto, así que se elevó por los aires sin preocuparse demasiado.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 10:51 am

oye- le hablo en su hombro- recuerdas cuando tenia poco de que me hubieses transformado? cuando peleabamos y me llebabas a volar para que se me pasace el berrienche?- rio- confieso que me gustaba hacerte berrinches, no podia darme el lujo de hacerlos en palacio. Y antes procuraba no darle disgustos a mi madre... contigo desquite toda la infancia que no tuve- rio abrazandolo mas fuerte, queriendo apretarlo aproposito
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 10:58 am

Río tranquilamente.
-Lo recuerdo... ¿quién podría olvidar esas facetas infantiles?
Suspiró.
-Nunca había tenido que hacerme cargo de nadie....a veces ya no sabía qué hacer... pero parecía que no podía dejar de discutir contigo, tampoco... me hacías perder el juicio...- soltó una carcajada -Desapareciste mi tranquilidad...
Disfrutaba del aire que golpeaba ligeramente su rostro.
-Pero nunca había sentido tal cercanía, así que aunque era algo nuevo... realmente me sentía feliz....
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 11:36 am

-ya sabes, asi soy yo de especial, todos me aman- abrazandolo fuerte y dandole un beso en la mejilla- me amas verdad? vamos di que me amas, acepta que me amas, se que quieres decirlo, ya dilo, me amas, verdad que me amas?- esperando sacarlo de quisio- mira todos saben que me amas, entonces me amas? si? bueno ^^
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 11:50 am

Le habría dado un golpe de haber podido, pero la posición no se lo permitía. Y para temrinar ni le dejaba decir nada. Se había contestado él mismo. Además. Sabía perfectamente que le era difícil decir palabras como aquella. Y justamente por eso lo hacía.....
Sentía que Kazu podía controlarle a su antojo. Y no era exactamente por sus habilidades vampíricas. En eso era como inmune. Pero no era inmune al propio cariño que sentía por él. Así que de cualquier forma, tratándose de él.... Estaba perdido.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 11:58 am

kazu sonrio hablandole al oido- oye...te has quedado callado eso quiere decir que tenia razon verdad?- sonrio y no dijo mas pero podia leerse entre linear "wuju te gane! XD"

vio a su alrededor y se quedo tranquilo- es extraño que despues de 5 siglos esta sensacion sea tan familiar... estuvimos juntos apenas un siglo y separados 5 como es que podemos estar asi?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 12:03 pm

-No lo sé... No puedo estar seguro... pero creo que es porque lo que siento por tí no ha cambiado en todo este tiempo... al menos en mi caso...
Cuando no pensaba demasiado en lo que iba a decir, podía soltar cosas como esa con facilidad, pero casi siempre tenía que pensar en si era o no correcto hablar de ese modo.
Pero justo ahora no había problem, ¿no era así?
Lo había dicho con total sinceridad. No podía mentir acerca de ello. Un siglo juntos, parecía haber sido suficiente.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 12:13 pm

cuando eres humano una hora es suficiente para amar...no es curioso que siendo vampiros un siglo no paresca suficiente?- recostandose en el- el aire se seiente drio...me gusta... hay veces que no puedo sentir nada, esto es reconfortante
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 12:42 pm

Le gustaba la sensación se sentirle tranquilo jusnto aél. Eso le hacía sentir un alivio que ni él mismo entendía. Probablemente era su propio egoísmo el que le hacía pensar cosas como esa.
-Si, justo ahora, este clima es perfecto.... -dijo cerrándo los ojos.
Le gustaba tener a alguien cerca. No se había dado cuenta de ello.
Esas 5 centurias había intentado no pensar acerca de eso. No quería sentirse solo o no iba a poder soportar si la soledad le ambargaba. Entonces seguro que habría tenido que enterrarse para poder sobrellevar las cosas.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente