Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mancion maek (kazu - kei)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 Empty Mancion maek (kazu - kei)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegaron a la mancion y kazu le abrio la puerta, tenia la servidumbre pero quiso tratarlo personalmente

- es aqui... no!- se adelanto- no preguntes como la consegui, es una historia larga pero te aseguro que fue legal- vio como lo obserbaba- no miento...- guiandolo escaleras arriba, casi ancioso- mira te mostrare tu habitacion- llevandole, era una habitacion... sombria... tranquila de colores serios y una montaña de libros, una cama amplia y sabanas limpias, parecia la habitacion...la ultima habitacion que kazu habia visto de kei- y adivina que- le sonrio- hay un ataud bajo la cama -sonriendo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mancion maek (kazu - kei) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - kei)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 1:25 pm

kazu se quedo un rato en silencio- kei...que piensas? pocas veces platicamos sin que me agarres a golpes- sonriendo y sintiendose tranquilo ahi- cuanto crees que falte para el amanecer? me siento dormitar... tal vez solo es estar contigo?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 4:37 pm

No. Él mismo podía sentir que el amanecer se acercaba. Solo que el efecto en el era mucho menor al que sufría Kazu.
-No falta mucho, el amanecer está cerca...
Decidió que era mejor regresar al interior. Kazu parecía estar realmentre a punto de perder el conocimiento. Cuando por fin sintió el suelo bajo sus pies le sostuvo y le besó la frente.
-Realmente... no vayas a quedarte dormido justo ahora...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 6:32 pm

kazu sonrio- eh que no soy tan debil.. solo estoy dormitando...hace mucho que no me pasaba- sonrio y es que hace mucho que no se relajaba al punto de dejar su conciencia en masno de alguien mas, era simple, solo a kei le confiaba su vida
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 6:37 pm

-Bien... vamos adentro...
le sonrió con cariño. y le paso un brazo por los hombros para guiarlo, aún cuando sabía que era algo innecesario.
Justo ahora. Justo en este momento. Se había dado cuenta de la verdad de sus propias palabras.
-Daría la vida por él si fuese necesario...
Involuntariamente su rostro mostró la convicción de ese pensamiento. El rastro de un pensamiento que sobrepasaba cualquier otro.
No existía nada en este mundo más importante para él.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 6:49 pm

kazu le vio con una sonrisa tranquila- eh por que tan serio? solo me dio sueño- golpeo despacito su vientre- tranquilo, anda acompañame a mi ataud... mi habiatacion esta frente a la tuya, junno es de confianza podemos dormir tranquilos...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 7:01 pm

Los músculos de su rostros se relajaron inmediatamente al escuchar la voz de Kazu. Sonrío como solo le sonreía a él.
-Tendría que ser... ¿qué clase de descuido sería dejar tu cuidado a alguien que no fuese confiable?
Lo decía en serio. Al menos él siempre elegía cuidadosamente a la gente que estaba cerca de él. Sin importar la larga tradición del clan que estaba bajo su servicio, a estas alturas, apenas y conocía a los miembros y solo era unos cuantos. El paso del tiempo había hecho que las cosas fuesen diferentes.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 7:22 pm

kazu rio- asi que tambien tienes algo que ver con el ne? debi saberlo...aunque lo sospechaba, digo esos mayordomos no caen del cielo- llevandose una de las manos a la cara- en verdad me siento cansado...anda ayudame- recargandose en el solo por que se sentia bien
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 8:14 pm

-Lo siento... soy un obsesivo -dijo riendo.
No dijo nada y dejo que se recargara en él.
Esa sensación de familiaridad le gustaba. Realmente no tenía nada con lo que pudiera compararlo. Solo estando así, sentía que disfrutaba el estar en este mundo. Podía sonar a exageración, pero realmente era lo que sentía en ese instante.
En ese instante, solo Kazu ocupaba en su mente.
-Te acompañaré, entonces.... -Le sostuvo con delicadeza.
Esa también era una manía. Tratarle de esa forma. Lo dejaría en su lecho y luego el estaría un rato más dando cueltas antes de hundirse en el sueño profundo que traería el día.

(Off: O_o me siento mal escribiendo esto... pero mis dedos se mueven solos.... me pregunto que tan raro se puede escuchar O_o)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 8:21 pm

kazu simplemente le sonrio cariñosamente, hace mucho que no tenia compañia, hace tanto que no recordaba lo solitario que era el esperar del amanecer, la llegada del sueño profundo, fue a su habitacion y koizumi le metio en el ataud, nada mas dentro sonrio y le observo con los ojos entrecerrados- dulces sueños....- susurro quedandose dormido, no importandole que la tapa estuviese abierta, kei la cerraria... no habia duda, le peinaria los cabellos y la cerraria con cuidado antes de ir a dormir...asi que simplemente descanzo, tranquilo y en paz...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 8:29 pm

Observó aquel rostro durmiente y sonrió. Simplemente era una vista hermosa. Claro que jamás se atrevería a decirlo en voz alta. Acarició su cabello, haciendo los mechones a un lado para despejarle la frente. Acarició su rostro y le besó en la frente.
-Dulces sueños, mi bello chiquillo....-dijo antes de cerrar el ataúd y salir de la habitación.
Se topó con el mayordomo y le ofreció una sonrisa.
-Hasta mañana, Junno... -dijo al momento de entrar en la habitación que ahora ocuparía. Se acomodó, dispuesto a dormir tranquilamente. Con los sentimientos aún latentes en su pecho, como no lo había hecho en los últimos siglos. Se dejó caer en un sueño profundo y reconfortante.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 2:05 pm

La noche siguiente desperto perturbado, no sabia si habia soñado con el regreso de kei o habia sido real, sin poder evitarlo casi corrio habitacion afuera sin siquiera preocuparse de guardar el ataúd. Avanzo el trecho del pasillo que le separaba de la habitacion que habia hecho para su maestro y la bario de golpe encuentrandolo acomodandose la camisa...sonrio nada mas verlo- ah...ya despertaste- queriendo disimular su anciedad.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 2:14 pm

-¿Qué pasa Kazu? ¿Temías que no estuviese aquí? -lo había dicho solo por decirlo. Era raro ver al más jóven de los dos haciendo algo como eso. A pesar de que era impulsivo, no era habitual verle venir hacia él de ese modo.
Le sonrió.
-No te preocupes... no me marcharé tan fácilmente... -se detuvo antes de decir algoq ue sonase extraño. Y es que iba a terminar esa frase diciendo como tu lo hiciste. Bien, no quería decir algo como eso.
Terminó de acomodarse la ropa, restándole importancia a sus propios pensamientos.
Luego dirigió su mirada a Kazu y se acercó a él. Le revolvió el cabello.
-No digas cosas extrañas... yo siempre estoy de pie antes que tú....
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 2:25 pm

kazu escucho lo que le dijo y supo que si hubiese sangre en sus venas se abria sonrrojado, era una suerte que no fuese asi y dada la veracidad de sus palabras prefirio evatirlas y sonrio al notar que lo ultimo que habia dicho le daba la excusa perfecta para hacerlo.
- que quieres decir con eso koizumi, que te "levantas" antes que yo o que antes de que me de cuenta ya estas "levantado"- se hacerco a su oido susurrando- quieres probar? no me importaria...- sonriendo sabiendo que kei querria golpearlo por hacer eso
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 2:37 pm

-Serás imprudente... -dijo conteniendo sus palabras y sus acciones. Puso una mano en su cabeza obligándolo a alejarse un poco -No digas tonterías... Como si eso fuese a pasar en este mundo...
Arqueó una ceja después de decir eso.
-No tengo interés en conocer tus deseos ocultos hacia mí... -dijo bromeando. Le revolvió el cabello y salió de la habitación. Después de tantos años, seguían intentando tomarse el pelo mutuamente.
Se quedó en el pasillo y luego se recargó en la pared, viendo a Kazu girarse hacia él.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 2:44 pm

kazu le vio coquetamente- por que no? juguemos un rato a te towueteo y hago como que no me doy cuenta, yo primero y tu haces como que no lo notas que te parece?- sonriendo sabiendo que le mandaria al diablo.
-mmm si no te gusta que te parece "te dejo entrar en mi y jadeo mientras lo hago por que te deseo con las fuerzas del infierno"- sabiendo que con eso si le darian un buen buen golpe jaja
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 3:06 pm

No pudo soportarlo más tiempo. Mantener la calma no era uno de sus fuertes tratándose de Kazu. Se acercó y le dio un golpe en la cabeza. No lo hizo con demasiada fuerza, pero si la suficiente como para desquitarse.
-¡Deja de decir esas cosas sin sentido! -dijo con una voz un poco alterada.
Es que de verdad, a veces podía hacerle enfadar. Sabía que era una broma, pero no podía evitar que decir esas cosas a la ligera estaba mal.
Y además, ¡se lo había dicho ya infinidad de veces! Le había dicho que al menos dejara de hacerlo con él.
También sabía que era por eso mismo que lo hacía, tenía que confesarlo. Pero ¿qué más podía hacer?
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 3:16 pm

jajaja vamos no te pongas asi era un broma- sonriendo y abrazandole sabiendo que asi seria mas dificil que le golpeara- unque no me importaria que fuese real pero es broma es broma, aunque sueñe con revolcarnos en la cama el piso la cocina la sala la alfombra XD pero es broma kei en serio jajaja ya basta basta era broma - sintiendo un par de golpes- anda que quieres hacer hoy?- alejándose- aparte de hacer el amor apasionadamente?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 3:27 pm

-Serás... ...

Suspiró tratando de calmarse. Le acarició el cabello. El abrazo realmente le impedía hacer mucho.

-Fuera de lo que acabas de mencionar... ¿no hay nada que quieras mostrarme? Fuera de cosas que tengan que ver con hacer el amor apasionadamente en cualquier sitio que se te pueda ocurrir, claro está... No he tenido tiempo de andar por ahí lo suficiente. Y justo ahora, no tengo ideas... -eso era porque en ese instante, solo quería que se comportase como una persona decente y dejara de decir cosas fuera de lugar.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 3:38 pm

bebamos algo de sangre - se separo sonriendo- y cuando nuestro cuerpo este lleno de ella y mas vivo que el de cualquier humano vayamos a tomar una copa- sonriendo inocentemente como si le hubiese invitado a comer bombones en la plaza mientras veian pasar el tiempo. pero es que estaba hablando en serio...
Hacia mucho que no intentaba gozar de placeres humanos y justo esa noche los queria, aunque la verdad...extrañaba mas el sabor del cafe en su lengua
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 3:52 pm

Observó su rostro con cuidado por un rato más bien largo. Volvió a suspirar. Ese muchacho hablaba en serio.
-Esta bien... hagamos eso... solo porque no tengo una idea mejor que esa...
Como siempre, se rendía ante la mirada inocente d eKazu. Que d einocente no tenía mucho, si había que decirlo. Pero desde que lo había conocido, no había podido evitar caer una y otra vez en aquello.
Ya hasta creía que también era un hábito.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente