Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mancion maek (kazu - kei)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 Empty Mancion maek (kazu - kei)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegaron a la mancion y kazu le abrio la puerta, tenia la servidumbre pero quiso tratarlo personalmente

- es aqui... no!- se adelanto- no preguntes como la consegui, es una historia larga pero te aseguro que fue legal- vio como lo obserbaba- no miento...- guiandolo escaleras arriba, casi ancioso- mira te mostrare tu habitacion- llevandole, era una habitacion... sombria... tranquila de colores serios y una montaña de libros, una cama amplia y sabanas limpias, parecia la habitacion...la ultima habitacion que kazu habia visto de kei- y adivina que- le sonrio- hay un ataud bajo la cama -sonriendo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mancion maek (kazu - kei) - Página 5 Empty Re: Mancion maek (kazu - kei)

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 1:11 pm

maesto mucho tiempo lejos kazu quere que le concientan...- ok si alguien mas le veia en ese estado moriria de verguenza pero con kei era normal y divertido- me quedare aqui hasta que me traigas comida asi salga el sol
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 1:40 pm

-Si eso pasa los dos estaremos en problemas... -dijo mientras le hacía un movimiento con la mano negando la idea.
-Regresaré antes de que puedas notarlo...- dijo ccon una expresión que decía lo contrario.
Luego se rió antes de dar un par de pasos más.
-Espera aquí... y no dejes que la luz del sol llegue a ti -le dijo señalándole con el dedo -¿Escuchaste? No quiero un montón de cenica aqui cuando vuelva.
Tampoco iba a tardar tanto, solo estaba jugando.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 1:46 pm

kazu le vio- no me voy a mover asi me achicharre- le sonrio viendolo marcharce y despues se voto al suelo cerrando los ojos sintiendo el aire acariciarle la piel... se preguntaba con que iba a regresar kei... diablos tal vez debia dejar de molestarle de vez en cuando... kei un dia de esos se iba a artar aunque...bien ya lo habia aguantado bastante tiempo verdad?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 2:25 pm

Salió a la velocidad que su sangre vampírica le permitió.
Abrió su mente para ver en el pensamiento de las personas. Aún estando lejos, podía escucharles. Esas voces internas que no paraban jamás.
Entre todas ellas encontraría a su víctima. A alguien con las características exactas para que bajo sus propios principios mereciera morir.
Sonrió cunado entre todo, pudo hallarla.
Solo tenía que llegar a esa persona y regresar a casa.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 2:32 pm

kazu miraba el cilo, kei no tardaria demaciado, nisiquiera alcanzaria a ver el comienzo del amanecer antes de poder ver su regreso, sonrio para sus adentro, hace cuanto que no se sentia tan seguro de alguien? si...hacia ya 5 siglos
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 2:52 pm

No tardó demasiado. Aquel era un lugar lleno de podredumbre, pero perfecto para la caza.
Caminó pesadamente hasta ver a la persona que era dueña de esos pensamientos que le llamaban.
-ah.... te encontré... -su sonrisa no dejaba ver nada bueno. Para un vampiro manipular a un ser humano era fácil. Fuese lo que fuese. Con o sin poderes vampíricos, seguro que podía hacerlo.
Era un hombre de mediana edad. Le miró con desdén, pero eso le hizo sentirse bien. Lo atrapó, usando el peso de su cuerpo para hacerle trastabillar y le dejo inconsciente.
-Eres una persona horrible.... pero seguro que tu sangre sabe exquisita...-dijo con seriedad.
Lo cargó sin dificultad, a pesar de que era más corpulento que él y regresó sobre sus pasos.
Cuando vió que estaba cerca disminuyó la velocidad.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 3:33 pm

kazu le sontio hacercarce y se incorporo esperando ver que traia cuando levio venir con un humano sonrio sabiendo que kei habia cumplido su capricho y sintiendose orgulloso de lo mismo, la verdad pordia llegar a ser verdaderamente un niño pero que culpa tenia el? no habia disfrutado de una bonita infancia y kei le concentia a tal grado que le hacia sentir un niño de nuevo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 3:52 pm

Se acercó, sosteniendo a su presa, dejándole cerca de Kazu.
-Bueno... bien... te he traído la cena... tal como he dicho...
Le tendió la mano para que se acercara.
Suspiró. Sabía que no podía librarse una vez que había prometido algo.
-¿Y bien? ¿Quieres probarlo?
le preguntó con amabilidad.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 4:05 pm

kazu le vio y le sonrio con un brillo picaro en los ojos- despeja su cuello para mi kei- y al ver que lo hacia se hacerco al otro incrustando los colmillos en el, comiendo y saciando a media su sed, dejando la mitad de la sangre del sujeto- bebe tu tambien kei- le dijo encantado llamandole por su nombre
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 4:07 pm

Le observó ladeando la cabeza.
-De verdad te gusta verme hacer estas cosas... creo que debería preocuparme...
Se acercó lentamente y clavó sus incisivos, mientras cerraba los ojos. Estaba bien que el hombre estuviese inconsciente. Aunque eso no evitaba que su sangre le mostrara las cosas que había hecho.
Siempre existía aquel tipo de personas. Así que siempre tendría la opción de ir tras ellos.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 6:15 pm

por que?- pregunto acariciandole el cabello mientras le obserbaba beber- que tiene de malo que te observe ah? vamos dime que tiene de malo?- sonriendo al ver como se alimentaba, como bebia de aquel hombre dejandole sin sangre... hacia mucho que no lo obserbabava asi... por lo que no aparto la mirada ni un segundo
era como si le consolara saber que kei tambien bebia, que incluso ello hacia
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 6:21 pm

Cuando sintió que aquel corazón estaba por dejar de latir se serparó de él.
Desde el momento que lo había llevado a aquel sitio, sabía que le mataría. Pero no quiso sentir lástima por él. No la merecía de todos modos.
Se acercó a Kazu y le besó. Tenía la sangre del sujeto aún en ella.
Sólo lo hizo como venganza por haberle estado viendo tan fijamente.
Luego se separó y pasó la lengua por sus propios labios, aunque no había rastro de sangre.
-No es lo que esperaría...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 6:34 pm

kazu se lamio los labios- que del sabor de mis labios, de que te vea o de que no puedas resistir tu deseo por mi- se burlo levantandose y viendo el cadaver en el suelo, despues enviaria a junno para que se encargara de el, a el le daba demaciada peresa hacerlo, volvio la vista a su maestro y le sonrio- bueno te escucho que es lo que no esperarias?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 6:40 pm

-Que disfrutaras viéndome hacerlo... -su sonrisa no era dulce, más bien todo lo contrario, pero al fin y al cabo, era una sonrisa.
-Tus labios... no lo sé... tenía el sabor de ese sujeto, así que no pude degustar otra cosa...
Se acomodó el cabello. Su siempre negro y largo cabello. A veces le gustaba hacerle cosas extrañas, pero siempre terminaba igual. Después de todo, su condición de vampiro impedía que fuese de otro modo.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 8:38 am

kazu le vio acomodarce el cabello y por extraño que pareciese se que quedo mirando- lo peinas diferente de antes verdad?- sonriendo- siendo vampiros no podemos cambiarlo demaciado pero al menos tu lo tienes lo suficientemente largo como para poder hacer tonterias con el, el mio no da para nada sere siempre igual que ahora- sonriendo encantados- igual de guapo, con estilo y clase
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 09, 2011 10:48 am

Hizo una mueca al momento que le veía de reojo.
-Si... a veces hago consas con él... como sea... el tuyo es bonito así... -dijo acercándose y tomando un mechón de su cabello-... Siempre me gusto tu cabello...
Esa tonta fijación suya era un problema, se lo repetía a menudo. Pero después de tanto ya le daba igual.
Ladeó la cabeza viéndole fijamente.
-Tu cuerpo, igual que el mío, está estacionado en el termino de nuestra vida mortal... Pero, tu eras más jóven que yo cuando sucedió... ¿Sientes algún remordimiento?
lo dijo sin especular. Solo se le había ocurrido. Su tono de voz no tenía ningún tinte, ninguna alteración. Era una simple pregunta que se le había ocurrido cuando había escuchado lo de su cabello.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 12:51 pm

sonrio- si eh notado que te gusta- y despues ladeo la cabeza con su pregunta....como pensando la respuesta...- remordimiento? es dificil creer que pudiese llegar a ser mas bello de lo que era a la edad que me transformaste asi que no... me agrada mi edad mi apariencia y mi condicion... no tengo remordimientos, dime a ti te hubiese gustado estacionarte en otra epoca? no lo se... tal vez mayor? menor?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 09, 2011 12:58 pm

Hizo un movimiento restándole importancia.
-Nunca lo pensé... pero creo que era lo mismo para mí... más jóven o no... siendo un vampiro... cualquier cosa estaba bien para mí-sonrió.
-Mm... si, lo que dices es cierto... hice un buen trabajo... Eres hermoso... -dijo antes de soltarse a reír.
Hoy andaba de buen humor o algo. Ya se le estaba haciendo raro.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 1:13 pm

-hey hey hey no te quieras sacar meritos de mi atractivo!!!- le espeto sonriendo y suspirando- no quiero beber mas sangre por hoy estoy satisfecho... -mirandole y sonriendole- es agradable tener compañia... - sentandose en el pasto y haciendole señas para que lo hiciera junto a el- me agrada que paris sea tan oscuro, las noches son largas y aveces puedo salir aun de dia... es agradable... aunque londres tal vez seria mejor
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 09, 2011 1:36 pm

Se sentó a su lado con una expresión indiferente.
-No me aprovecho... pero no negaras que tengo buen gusto... -dijo bromeando, aunque nadi podría haberlo notado.
-Si... la compañía es buena... -sus facciones se suavizaron y una casi imperceptible sonrisa se formó lentamente en sus labios.
Era siempre tan indiferente a todo. Pero estar cerca de Kazu le hacía sentir diferente. Le hacía sentir enojo o serenidad, pero al fin y al cabo se sentía tan bien como nunca lo había creído.
Tal vez como un ser humano, pensó.

(Off: End of topic O_o)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente