Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mancion maek (kazu - kei)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 Empty Mancion maek (kazu - kei)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegaron a la mancion y kazu le abrio la puerta, tenia la servidumbre pero quiso tratarlo personalmente

- es aqui... no!- se adelanto- no preguntes como la consegui, es una historia larga pero te aseguro que fue legal- vio como lo obserbaba- no miento...- guiandolo escaleras arriba, casi ancioso- mira te mostrare tu habitacion- llevandole, era una habitacion... sombria... tranquila de colores serios y una montaña de libros, una cama amplia y sabanas limpias, parecia la habitacion...la ultima habitacion que kazu habia visto de kei- y adivina que- le sonrio- hay un ataud bajo la cama -sonriendo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mancion maek (kazu - kei) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - kei)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 4:01 pm

kazu sonrio al ver el rostro resignado del otro y le beso las manos como tambien era un habito- anda no pogas esa cara, no asesinaremos a nadie, tranquilizate...o quieres beber de alguno de mis sirvientes? es cierto... por que nunca conseguiste un donante si no te gusta cazar?- pregunto interesado- no se me habia ocurrido preguntar antes pero pregunto ahora
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 4:18 pm

-Ah... eso fue porque no me parecía divertido jugar con las personas... siempre esperan más de lo que puedes darles... Al menos, las personas que conocí eran así...
Lo había dicho sin pensarlo mucho. Se preguntó si habría sonado muy frío. Pero no había mucho qué hacer. Así era él después de todo. No sentía apego a muchas cosas. A pesar de que tenía principios y seguía ciertas reglas morales al pie de la letra. La mayoría tenía una idea equivocada acerca de su persona. Los que llegaban a conocerle lo suficiente solían decir que era demasiado insensible la mayoría de las veces.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 5:55 pm

kazu se quedo callado unos momentos antes de hablar o mas bien atreverse a hacerlo- yo soy asi...o lo fui? - se detuvo queriendo escucharlo- dime koizumi fui una de tus metidas de pata eso lo se...pero te eh exigido alguna vez mas de lo que debia?...te eh causado molestias?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 07, 2011 6:31 pm

Se quedó con los labios entreabiertos, a punto de decir algo, pero realmente le había tomado por sorpresa que dijese algo así. Luego soltó una carcajada que le llevó un rato controlar. Le había puesto un brazo en el hombro, intentando no perder el equilibrio y porque quería decirle que no se ofendiera por verlo reírse de ese modo por su comentario.
-¿Cómo es posible que pienses eso? -apenas y podía hablar -Ni siquiera fuiste una metida de pata, como dices... -se incorporó, un poco más tranquilo. Casi pensó que lloraría por la risa.
-Te voy a decir esto para que te quede bien claro... no lo voy a repetir, así que grábalo en ese cerebro tuyo...-dijo tocandole la frente.
-Antes de transformarte pensé que no quería traer a nadie a este mundo de oscurirdad. Sin embargo, aún cuando lo hice contigo, no lo considero un error. Pensé en las consecuencias y en en todas las posibilidades... Jamás me arrepentiría de eso... y segundo... aunque me exigieras más de lo que puedo darte... y mira que haría todo lo que estuviese en mi poder para dártelo, si fuese necesario... jamás lo he considerado o lo consideraré una molestia.... ¿Queda claro?
Le sonreía aún con una expresión divertida. A pesar de que le costaba expresar sus sentimientos, el hecho de que se lo hubiese puesto de esa manera le había ayudado a decirlo sin problemas.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 6:36 pm

kazu permanecio serio e impasible- dime entonces por que...- y lo dejo al aire bajando la cabeza como si fuese a llorar- por que no te quieres acostar conmigo?- estallando en risas al final sin poder controlrce, ahbia querido hacer esa ultima broma para salir del ambiente serio que elmismo se habia impuesto preguntando aquello.
-aunque tal vez tengas que repetirlo de nuevo nya sabes mi cerebro esta medio muerto y luego no carbura
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 12:39 am

Kei suspiró al escucharle. Lo bueno era que no había reaccionado antes de tiempo o le habría golpeado... de nuevo.
No le gustaba ser agresivo con él, pero era como algo inevitable.
Estaba intentando permanecer serio.
-Pff.... no puedo evitarlo... -y prorrumpió nuevamente en carcajadas. Aquello era demasiado -Lo repetiré... siempre y cuando... no sea para ... alimentar tu ego... -dijo como pudo entre tanta risa.
Realmente ellos dos no tenían remedio, ¿cierto?
-Lo siento... - Bien, no estaba seguro, pero tenía muchísimo que no reía de aquel modo. Al menos ya podía estar tranquilo.
Se acomodó el cabello con una mano.
-Bueno... si no tienes ninguna otra pregunta... -estaba como agitado debido a tal descontrol. Espero que Kazu dijese algo más, antes de empezar a moverse.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 9:57 am

kazu le vio- nop...no tengo mas preguntas... solo, que prefieres? mujeres o hombres... para comer por supuesto- aclaro, aunque con kei no habia mucha diferencia- y desde luego aparte de atractivos encantadores mestizos de preciosos ojos claro esta
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 10:03 am

-Sabes cuál es mi respuesta a ello, ¿no es cierto? Eso no ha cambiado. No importa el tiempo que ha transcurrido...
Le sorprendía poder hablarle con sinceridad. Suponía que eso sí había cambiado. Aunque no del todo. Estaba seguro que con la única persona con la que era realmente franco era con él.
Con los demás, era solo apariencia. Ah, el mismo pensaba que era una horrible persona al comportarse así. Pero era su naturaleza. En vida y ahora que estaba atrapado en esta existencia tan larga, eso permanecía inalterable.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 10:21 am

kazu le toco el cabello y le beso- te amo ki- le dijo nuevamente, sonriendole sinseramente, por que era cierto y de repente habia sentido el deseo de decirlo, le amaba no como un amante nisiquiera ya como un padre, era simplemente amor, en su estado mas simple, el hecho de amar su existencia de gustarle estar junto a el, sin excusas y sin la pasion abrumadora de un deseo carnal
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 10:27 am

-Mm.... te ves lindo diciendo algo como eso sin estar bromeando... -le besó la frente -yo también te amo... lo sabes... o espero que lo hagas...
Aunque lo decía con un tono despreocupado que habría hecho que dudaran de sus palabras, sabía que Kazu sabría que estaba siendo serio al decirlo.
Luego se separó de él y se le quedó viendo fijamente con aquel rostro inescrutable. Su profunda mirada, sin embargo, dejaba ver el cariño que sentía por aquel que era el único que se había ganado su real aprecio. Por eso, cuando decía que daría la vida por él, no era una broma.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 11:14 am

kazu le sonrio- te golpeariapor decirme eso cuando me pongo serio pero lo dejare pasar esta vez... dady consigueme comida- le sonrio jalandole por un brazo- anda anda quiero verte cazar *-*- a menudo pedia cosas que sabia a kei no le gustaban solo para sentir cuanto le queria
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 11:21 am

-¿Qué clase de petición es esa?... -agachó la cabeza un segundo -Eres tan irracional.... -luego le miró nuevamente
-... Igual que yo...-
y soltó un largo suspiró . No podía evitar rendirse ante él.
A veces sentía que su debilidad con él superaba los límites que deberían existir.
Además, ya había pasado algo así infinidad de veces.Kazu le pedía cosas que realmente no le gustaría hacer.
Pero ahí iba él y cumplía todo sin chistar, aún cuando a veces ponía un poco de resistencia.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 11:42 am

kazu sonrio pues supo que habia accedido quiso decirlemas pero le dejo en paz por un momento, ya le estaba haciendo hacer algo que no le gustaba asi que solo sonrio satisfecho quedandose en silencio, viendole...aquel perfil ligeramente molesto que indicaba que iaba a hacer algo que no le agradaba pero aun asi iba a hacerlo... lo iba a hacer porel por que lo queria...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 11:51 am

-Marchando entonces... -dijo restándole importancia.
Aunque nada era menos cierto. Solo porque necesitaba alimentarse o terminarían en alguna situación que no era nada buena.

A veces se preguntaba por qué su discípulo le solicitaba determinadas cosas. Pero la mayor incógnita sería porque el consentía sus acciones.
Bueno, no era un misterio. Era simplemente porque le quería.

Le extendió la mano, como solía hacerlo casi siempre.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 11:59 am

kazu correspondio pues ya se habia acostumbrado, veia las emociones como a travez de un cristal en el rostro de kei, era increible que realmente no cambiaran con los siglos, eran como antes,pero ahora habia algo ligeramente diferente, hacia cinco siglos muchas cosas las hacia sin pensarlo, ahora todo lo hacia premeditadamente, a ecepcionde cuando estaba con eki, solo el podia hacerle actuar sin pensarlo, ser espontaneo infantil y caprichoso.
- tengo hambre...- sonrio
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 12:23 pm

-Si... supongo... tu eres un glotón...
Eso era mitad broma, mitad cierto. Cuando había estado con Kazu, el se alimentaba mucho más seguido de lo que él lo hacía. Pero también era más jóven, no podía culparlo.
-Habrá que buscar una buena presa esta noche...
Casi nunca se expresaba de esa manera. No le gustaba, pero justo ahora no le importaba.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 12:27 pm

kazu le sonrio- quedo comer- jugueteo infantilmente- dame de comer quedo comer - rio- complaceme kei dame dame- sonriendo tiernamente, jugueton.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 12:36 pm

Le tomó por loas mejillas, estirándolas.
-Tendrás que esperar un poco... -dijo con una mueca divertida en su rostro.-Tendremos que encontrar a la comida primero -dijo casi haciendo un puchero.
Si uno se ponía infantil, el otro también podía hacerlo.
-Tu maestro necesita encontrar una buena presa antes... así que sé paciente...-dijo dándole un golpecito en la frente con sus dedos.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 08, 2011 12:42 pm

kazu se sento en el suelo- esperare aqui hasta que me traigas algo rico- cruzandose de brazos en pleno berrienche
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 08, 2011 12:51 pm

-¿Qué? Además de que me haces buscar la comida por tí, quieres que te la traiga? -dijo con tono de fingida molestia.
-Eres caso perdido, mi linda creatura...
En realidad, le daba lo mismo, pero aquello era divertido.
-¿Es en serio? -dijo después, solo para vaeriguar. Si era así, lo haría -Porque si eso es lo que quieres, más vale que me vaya moviendo... -dijo sonriendo y sin que fuese una broma.
A pesar de lo que muchos creían, no era tan buena persona. Kazu seguro que lo sabía desúés de haber estado con el un siglo.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente