AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aviso 13#: Inactividad de usuarios, entre otras cosas. IMPORTANTE LECTURA
+30
Jovanka Salomé
Ursula Stahl
Maharet1
Kendal Rose
Christin Vieri
Hela Von Fanel
Soren Kaarkarogf
Zuriè La Fère
Valken Loech
Amatore Scorza
Eizenach Von Einzbern
Vanessa Siegert
Arianne C. Wickham
Leonela Von Drachenberg
Imre Andrássy
Margarett Doiteville
Pock Sterman
Sara Ascarlani
Lyuba A. Yumara
Vinicius-Valentin Ivasaki
Louis J. Bouquet
Janelle Chifflet
Jane Mérimée
Andrei Neverov
Samanta Frocen
Anton Van Garrett
Lionel D'Maine
Angela Rios
Duna Di Bello
Nigel Quartermane
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Aviso 13#: Inactividad de usuarios, entre otras cosas. IMPORTANTE LECTURA
Recuerdo del primer mensaje :
Estimados usuarios:
Este aviso esta principalmente enfocado a la situacion de los usuarios inactivos, debido a que últimamente hemos tenido uno que otro suceso no grato referente a este tema, ya que muchos piden cambio de avatar o personas recien llegadas piden algun avatar que ya tiene registrado alguien mas. He ahí donde surge el problema, ya que hay personas que tienen tiempo sin conectarse y no avisan de su ausencia y nosotros no sabemos bien que hacer y se nos torna bastante complicado el tomar decisiones debido a que no queremos ocasionar problemas entre usuarios. Por eso es que hemos decidido poner mano firme en lo que concierne a los usuarios inactivos, aquí dejamos las especificaciones que se tomaran en cuenta (las cuales no son muy distintas a las que ya se habian especificado en este tema: http://www.victorianvampires.com/t1503-inactividad-de-usuarios-en-el-foro#18760)
A partir de hoy todo usuario que tenga un mes sin conectarse y que no haya dado un aviso y motivo de su ausencia, perderá los derechos de su avatar, nombre y apellido, es decir, estos quedaran libres para cualquier otro usuario que los pida, además de que pasara a ser usuario inactivo (perderá su color).
Pero esto no solo será aplicado a usuarios que tengan sin conectarse un mes, también será aplicado a usuarios que siguen conectándose, pero que no han roleando o posteado en el foro desde hace un mes. Esto también representa inactividad, ya que de nada sirve el que estén registrados y no hagan uso de sus personajes y solo vengan a pasearse al foro sin participar. Así que todo usuario que tenga un mes sin postear, será tomado como inactivo, perderá su color y perderá el derecho de su avatar, nombre y apellido.
Repito: esto será aplicado a TODOS los miembros del foro, SIN EXCEPCIONES. Aclaramos esto por que no queremos que luego surjan descontentos o se quejen de que nadie les aviso. Nada les cuesta avisar de sus ausencias, si es que van a ausentarse menos del mes o mas de un mes, solo basta que lo publiquen en esta sección: http://www.victorianvampires.com/f14-d-e-s-p-e-d-i-d-a-s-y-a-u-s-e-n-c-i-a-s o que nos avisen a cualquiera de los del staff vía mp.
Nosotros siempre revisamos sus avisos, si avisan no perderán sus cosas, pero si no lo hacen, nadie se tomara la molestia de andarles avisando que están a punto de perder sus cosas ya que se nos hace bastante difícil el andar haciéndolo debido a la cantidad de usuarios en el foro. Así que agradecemos su colaboración en cuanto a esto. De igual modo, si alguien no puede avisar de su ausencia, le pedimos que haga lo posible, quizás avisándole a algún conocido en el foro, ya que si llega a pasar un caso así, no nos haremos responsables ya que nosotros no estaremos enterados del por que de sus ausencias injustificadas.
También cabe aclarar que están permitidas ausencias de más de un mes, quizás de dos, pero si alguien avisa que estará ausente dos meses y no regresa y pasan tres meses o mas, entonces se le tomara como inactivo (a menos de que surja algún caso especial).
Otra cosa que queríamos recalcarles y que probablemente ya sepan, es que esta estrictamente prohibido hacer publicidad de foros vía mp o en el chatbox o cbox. Por favor les pedimos que si les llega alguna publicidad de un foro via mp den aviso al staff para nosotros poder tomar cartas en el asunto, ya que la única sección para la publicidad de foros es la de las afiliaciones. Agradeceremos su colaboración también en este punto.
Y por ultimo y no menos importante, si no todo lo contrario. Queremos pedirles que se esfuercen y colaboren en mantener un ambiente agradable en el foro. Esto es por que también en repetidas ocasiones se han visto casos en los que usuarios deciden dejar el foro diciendo que se les trata mal en el chatbox, que hacen preferencias o que los desairan, etc. Muchos de los que estamos en el foro ya tenemos bastante tiempo por aquí, pero eso no es justificación para tratar mal a los usuarios mas nuevos, todos fuimos nuevos alguna vez y a nadie le hubiera gustado que nos trataran de ese modo. Nadie es mas aquí por la antigüedad que tenga, todos somos usuarios. Lamentablemente no podemos andar detrás de todos los usuarios vigilando quien es quien hace este tipo de cosas, pero siempre hay rumores que corren por el foro, de igual forma no se puede reprimir a una persona por hacer a un lado a otra ya que esto ya es a nivel personal, pero les pedimos que hagan un esfuerzo, no nos gustaría que mas delante surjan riñas o problemas como también ya ha pasado anteriormente provocando un ambiente tenso y poco agradable en el foro. Esperamos con ustedes para lograrlo.
Gracias por leer.
Staff Administrativo.
Este aviso esta principalmente enfocado a la situacion de los usuarios inactivos, debido a que últimamente hemos tenido uno que otro suceso no grato referente a este tema, ya que muchos piden cambio de avatar o personas recien llegadas piden algun avatar que ya tiene registrado alguien mas. He ahí donde surge el problema, ya que hay personas que tienen tiempo sin conectarse y no avisan de su ausencia y nosotros no sabemos bien que hacer y se nos torna bastante complicado el tomar decisiones debido a que no queremos ocasionar problemas entre usuarios. Por eso es que hemos decidido poner mano firme en lo que concierne a los usuarios inactivos, aquí dejamos las especificaciones que se tomaran en cuenta (las cuales no son muy distintas a las que ya se habian especificado en este tema: http://www.victorianvampires.com/t1503-inactividad-de-usuarios-en-el-foro#18760)
A partir de hoy todo usuario que tenga un mes sin conectarse y que no haya dado un aviso y motivo de su ausencia, perderá los derechos de su avatar, nombre y apellido, es decir, estos quedaran libres para cualquier otro usuario que los pida, además de que pasara a ser usuario inactivo (perderá su color).
Pero esto no solo será aplicado a usuarios que tengan sin conectarse un mes, también será aplicado a usuarios que siguen conectándose, pero que no han roleando o posteado en el foro desde hace un mes. Esto también representa inactividad, ya que de nada sirve el que estén registrados y no hagan uso de sus personajes y solo vengan a pasearse al foro sin participar. Así que todo usuario que tenga un mes sin postear, será tomado como inactivo, perderá su color y perderá el derecho de su avatar, nombre y apellido.
Repito: esto será aplicado a TODOS los miembros del foro, SIN EXCEPCIONES. Aclaramos esto por que no queremos que luego surjan descontentos o se quejen de que nadie les aviso. Nada les cuesta avisar de sus ausencias, si es que van a ausentarse menos del mes o mas de un mes, solo basta que lo publiquen en esta sección: http://www.victorianvampires.com/f14-d-e-s-p-e-d-i-d-a-s-y-a-u-s-e-n-c-i-a-s o que nos avisen a cualquiera de los del staff vía mp.
Nosotros siempre revisamos sus avisos, si avisan no perderán sus cosas, pero si no lo hacen, nadie se tomara la molestia de andarles avisando que están a punto de perder sus cosas ya que se nos hace bastante difícil el andar haciéndolo debido a la cantidad de usuarios en el foro. Así que agradecemos su colaboración en cuanto a esto. De igual modo, si alguien no puede avisar de su ausencia, le pedimos que haga lo posible, quizás avisándole a algún conocido en el foro, ya que si llega a pasar un caso así, no nos haremos responsables ya que nosotros no estaremos enterados del por que de sus ausencias injustificadas.
También cabe aclarar que están permitidas ausencias de más de un mes, quizás de dos, pero si alguien avisa que estará ausente dos meses y no regresa y pasan tres meses o mas, entonces se le tomara como inactivo (a menos de que surja algún caso especial).
Otra cosa que queríamos recalcarles y que probablemente ya sepan, es que esta estrictamente prohibido hacer publicidad de foros vía mp o en el chatbox o cbox. Por favor les pedimos que si les llega alguna publicidad de un foro via mp den aviso al staff para nosotros poder tomar cartas en el asunto, ya que la única sección para la publicidad de foros es la de las afiliaciones. Agradeceremos su colaboración también en este punto.
Y por ultimo y no menos importante, si no todo lo contrario. Queremos pedirles que se esfuercen y colaboren en mantener un ambiente agradable en el foro. Esto es por que también en repetidas ocasiones se han visto casos en los que usuarios deciden dejar el foro diciendo que se les trata mal en el chatbox, que hacen preferencias o que los desairan, etc. Muchos de los que estamos en el foro ya tenemos bastante tiempo por aquí, pero eso no es justificación para tratar mal a los usuarios mas nuevos, todos fuimos nuevos alguna vez y a nadie le hubiera gustado que nos trataran de ese modo. Nadie es mas aquí por la antigüedad que tenga, todos somos usuarios. Lamentablemente no podemos andar detrás de todos los usuarios vigilando quien es quien hace este tipo de cosas, pero siempre hay rumores que corren por el foro, de igual forma no se puede reprimir a una persona por hacer a un lado a otra ya que esto ya es a nivel personal, pero les pedimos que hagan un esfuerzo, no nos gustaría que mas delante surjan riñas o problemas como también ya ha pasado anteriormente provocando un ambiente tenso y poco agradable en el foro. Esperamos con ustedes para lograrlo.
Gracias por leer.
Staff Administrativo.
Última edición por Nigel Quartermane el Miér Abr 27, 2011 4:21 am, editado 1 vez
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Aviso 13#: Inactividad de usuarios, entre otras cosas. IMPORTANTE LECTURA
Leido y enterada, estoy de acuerdo con lo de las historias de CB porque por hay es cuando empiezan a morir los foros ya que solo se dedican a "relacionarse" en ChatBox y cuando llegan a post uno queda O.o
Leonela Von Drachenberg- Humano Clase Alta
Sara Ascarlani escribió:Aclarado y comprendido
TERROR para el Spameo de foros en la cb!
Te apoyo, a veces abusamos de los juegos y del cb (me incluyo) tenemos que enfocarnos en el rol. Por mi parte mi otro pj y Ari seguiran aquí.
Última edición por Arianne C. Wickham el Lun Mar 21, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
Arianne C. Wickham- Mensajes : 4237
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
yo apoyo la mocion tambien xD yo trato de ser activa no hay dia que no me conecte
espero que tengan suerte en ello de limpiar xD ya que son muchos xD
espero que tengan suerte en ello de limpiar xD ya que son muchos xD
Invitado- Invitado
Leido, entendido y aceptado
Creo que es por el bien del foro, tanto para su crecimiento como para su mantenimiento ^^
Creo que es por el bien del foro, tanto para su crecimiento como para su mantenimiento ^^
Invitado- Invitado
A mi me parecen unas medidas muy entendibles, sobre todo en cuanto a lo de los personaje, nombre y avatares por que yo misma habia pedido un nombre ya registrado xD
En cuanto a lo del Chat box, he entrado un par de veces
pero es verdad que cuando uno entra con ganas de hablar con la gente y conocerse a uno si es nuevo lo ignoran, asi que acabe por salirme del chat y no me han dado ganas de volver XDU pero bueno supuse que era por que soy nueva...
Cuestion de que se abran un poco mas los grupos, por que por ejemplo en el cbox de la barra he estado y alli no he tenido ningun tipo de problema, de hecho son muy amables.
Apoyo la mocio y buena suerte!
En cuanto a lo del Chat box, he entrado un par de veces
pero es verdad que cuando uno entra con ganas de hablar con la gente y conocerse a uno si es nuevo lo ignoran, asi que acabe por salirme del chat y no me han dado ganas de volver XDU pero bueno supuse que era por que soy nueva...
Cuestion de que se abran un poco mas los grupos, por que por ejemplo en el cbox de la barra he estado y alli no he tenido ningun tipo de problema, de hecho son muy amables.
Apoyo la mocio y buena suerte!
Vanessa Siegert- Mensajes : 201
Estoy de acuerdo ñ_ñ!...pero actualmente no he terminado ni de hacer la ficha =__= Por tiempo!..Solo eso .,.
Amm avisare en ausencias y no quiero perder a mi Personaje e.é
Amm avisare en ausencias y no quiero perder a mi Personaje e.é
Eizenach Von Einzbern- Vampiro Clase Alta
Amatore Scorza- Mensajes : 73
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece muy bien y un mes es bastante tiempo de espera. Aunque estemos ocupados creo que al menos podemos postear uno por mes y dar un aviso de lentitud o ausencia. Me parece muy bien =)
Saludos.
Saludos.
Valken Loech- Mensajes : 60
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Zuriè La Fère- Humano Clase Alta
Me parece excelentes las medidas y la aclaración de cortesía. He visto mucha gente odiosa que ignora a los nuevos o simplemente a quienes no son sus amigos y eso es FEO. no porq tengais q ser amigables con todo el mundo, pero una cosa es ser decente y amable y otra es ser un fastidioso elitista.
Segundo, tengo una pregunta jefe!!
En mi caso particular, tengo otros 4 chicos bajo mi control, pero debido a mi nuevo horario de trabajo, no he podido sino mantener activos a dos de ellos (ya avise desde hace tiempo sobre esta situaciòn en la respectiva sección de despedidas) entonces ¿Borrarían a mis otros dos pjs?
Podríais poner a Ethan Bulter, Erkki Aliranta y Hyesung como 'ausentes' más no negros como inactivos, ya que no quiero que me los borren
Segundo, tengo una pregunta jefe!!
En mi caso particular, tengo otros 4 chicos bajo mi control, pero debido a mi nuevo horario de trabajo, no he podido sino mantener activos a dos de ellos (ya avise desde hace tiempo sobre esta situaciòn en la respectiva sección de despedidas) entonces ¿Borrarían a mis otros dos pjs?
Podríais poner a Ethan Bulter, Erkki Aliranta y Hyesung como 'ausentes' más no negros como inactivos, ya que no quiero que me los borren
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya iba siendo hora que se tomaran este tipo de medidas en el foro. Sé que existen varios problemas ocasionados a partir de los avatares (Me incluyo ¬¬) y demás, también se reconoce el hecho de las riñas entre users y/o personajes a partir del tan aclamado CB (Sí, sí, también aquí me toca), no me justifico, soy una persona tolerante con los demás y creo que aburro cuando especifico que estoy en modo on/off pero debido al caos que se genera pues es mejor prevenir. También se debe estar consciente que no solo se trata de una persona la que hace el problema más grande, para mí es más fácil ignorar que seguir la corriente (hasta ahora creo que me ha funcionado), sigan mi consejo es mejor que haya un loco a que existan dos (?).
Es lamentable tener que darse cuenta de la poca ética que existe entre las personas, desde mi punto de vista es algo completa y totalmente deprimente. Pésimo. Por ello tengo que decir que estoy de acuerdo con este tipo de avisos, de hecho no es la primera vez que se hace, y aún después de todas las advertencias se continuaba en la misma situación, me alegra saber que ya se tomaran cartas en el asunto. Tengo que destacar que, aunque tengo más pieles y sé bien que a una aún no le hago rolear; me comprometeré en traerlos a la vida, a todos y a cada uno de ellos. Igual si deseo matar a uno lo avisaré. Así que, mis pieles están enteradas (?).
Ya, ya… leído, comprendido y acatado.
Es lamentable tener que darse cuenta de la poca ética que existe entre las personas, desde mi punto de vista es algo completa y totalmente deprimente. Pésimo. Por ello tengo que decir que estoy de acuerdo con este tipo de avisos, de hecho no es la primera vez que se hace, y aún después de todas las advertencias se continuaba en la misma situación, me alegra saber que ya se tomaran cartas en el asunto. Tengo que destacar que, aunque tengo más pieles y sé bien que a una aún no le hago rolear; me comprometeré en traerlos a la vida, a todos y a cada uno de ellos. Igual si deseo matar a uno lo avisaré. Así que, mis pieles están enteradas (?).
Ya, ya… leído, comprendido y acatado.
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ME parece bastante muy bien las medidas que estan tomando , soy nueva y la verdad no eh estado mucho en el chat y el rol poco pero creo que me mantengo activa , de los problemas que luego surgen en los foros ( creo que esto es de siempre y en todos lados ) es por que se pierde el " Esto es un juego " oh no ? .
Pero ya enterada seguire las reglas lo mejor que pueda ...
Pero ya enterada seguire las reglas lo mejor que pueda ...
Christin Vieri- Humano Clase Alta
De acuerdo con todo D:, avisare entre los míos
Invitado- Invitado
vale, lo tendre en cuenta ^^
Kendal Rose- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
**************chesuuuuuuuuuu********** (Maharet mira con tristeza a su user y la bebe de la user, se pregunta que haremos por nuestra falta de atencion al foro)
Eso quiere decir que me van a ex-propiar de mi pj.... Y NO QUIERO, BUUUU!!!! ....prometo ponerme al corriente. Ajustare el tiempo.
Pero eso de esperar a una bebe, el trabajo, el club que manejo y aparte que mi bebe me hace la guerra ya desde la barriga es un trauma!!!!!!... aun asi la quiero a mi superbeba
*Maharet le hace cariñitos a la beba de su user*
Eso quiere decir que me van a ex-propiar de mi pj.... Y NO QUIERO, BUUUU!!!! ....prometo ponerme al corriente. Ajustare el tiempo.
Pero eso de esperar a una bebe, el trabajo, el club que manejo y aparte que mi bebe me hace la guerra ya desde la barriga es un trauma!!!!!!... aun asi la quiero a mi superbeba
*Maharet le hace cariñitos a la beba de su user*
Maharet1- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
muy de acuerdo con ese aviso...es muy conveniente pode avisar cuando nos ausentamos ^-^
Ursula Stahl- Cambiante Clase Alta
Estoy de acuerdo con todo lo anterior salvo... ¡que como puedo postear si la gente donde empiezo posts no sigue?!
¿Habrá una forma de castigar - advertir - o algo! a esos users? No que los prohiban, pero que hagan un esfuerzo de al menos avisar que no postearán más.
Aqui tengo una lista tristemente larga de posts abandonados: 1, 2, 3, 4, 5 y 6
¿Habrá una forma de castigar - advertir - o algo! a esos users? No que los prohiban, pero que hagan un esfuerzo de al menos avisar que no postearán más.
Aqui tengo una lista tristemente larga de posts abandonados: 1, 2, 3, 4, 5 y 6
ahmm sobre eso que dices, Jovanka, yo tambien estoy de acuerdo. El problema esta, segun veo, en que la mayoria de esos temas "tirados", al menos, de parte de mi otro personaje, es por que los usuarios no entran más, y alli, pueden castigar y demás, pero ¿para que? No afecta ya nada.
Hay unos casos en los que si siguen entrando y responden otros.
Eso tampoco esta tan mal, por que la inspiración, no llega igual, y a veces no hay momentos tan productivoso que se yo, la vida real tambien se tiene que tener en cuenta, pero en este caso, si creo que se deberia poner un tipo de aviso, al menos, mandar un mp, no cuesta nada ;)que son 5 minutos, maximo para escribir un par de lineas?
Hay unos casos en los que si siguen entrando y responden otros.
Eso tampoco esta tan mal, por que la inspiración, no llega igual, y a veces no hay momentos tan productivoso que se yo, la vida real tambien se tiene que tener en cuenta, pero en este caso, si creo que se deberia poner un tipo de aviso, al menos, mandar un mp, no cuesta nada ;)que son 5 minutos, maximo para escribir un par de lineas?
Kwon Jae Wook- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los tendré en cuenta ^^
Lisan Van Tassel- Humano Clase Alta
Muy de acuerdo....^^
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3