Victorian Vampires
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recordando sedientamente (libre)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 25, 2011 7:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

Mis pensamientos fueron cortados por un leve ardor en mi garganta, me pare en seco y m icascabel tintineo en mi tobillo. Tenia sed. Suspire, siempre era una limitacion...
Elegi al azar en un apartado de la calle y use mi don de encandilamiento para atraer un humano hacia mi. Apartandonos de la vista de los demas y para asegurarme de que no gritase, rompi su cuello yluego me dispuse a beber de él.
Mas tarde me ocuparia del cadaver...pero tuve la sensacion de ser observada...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 03, 2011 10:21 pm

No pude evitar torcer mi sonrisa y mirar hacia el camino, proximo estaba un puente que comunicaba otra parte de la ciudad.
-Solo una vez...-respondi tranquila.-...me imagine que solo nesecitaba beber y yo justo estaba ahi para evitar que matase a alguien...pero luego se me ocurrio que porque intento calmarme y el porque me transformo, habiendo solo bebido de mi y nada mas...Solo quisiera verle la cara. Con eso me conformaria...si no quiere verme ni saber de mi, si solo veo quien fue quien me ayudo, eso será suficiente para mi.-no pude evitar replantearme unas cosas...quien seria quien me ayudase...?
-Señorita Elisa, me gustaria escuchar su historia si no le parece mal.-hable en un momento se silencio, sin dejar de caminar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Abr 08, 2011 3:44 pm

Miré en la dirección que ella miró, no sabía dónde me encontraba, pues solo la había seguido hasta ahí. Aún no conocía del todo la ciudad. Observé un puente, parecía comunicar la ciudad con otro lugar, pero exactamente no sabría decir con qué lugar.

Escuche a Jacqueline hablar. Luego, musité en tono amistoso: - ¿y has pensado en alguna forma, para intentar ubicarlo? Me parece algo difícil tratar de encontrar a alguien a ciegas- . A continuación ella volvió hablar, pero sucedió algo que me causó gracia. Ella confundió mi nombre, me llamó Elisa.

Reí suavemente y la corregí con tranquilidad: - Cassandra querida, Cassandra es mi nombre, me has confundido. ¿En quién piensas Jacqueline?- le pregunté con una sonrisa en el rostro. Hice una breve pausa y proseguí: - mi historia… - suspiré- mi historia es algo de lo que no desearía acordarme, o por lo menos quisiera olvidar aquellas partes que no me agradan.. –no terminé la frase, hice otra pausa y continué – pero sería injusto no contártela, después de lo que tú me has confiado… así que lo haré, pero te advierto no es una historia muy feliz que digamos, pero creo que nuestra condena por ser lo que somos es recordar para siempre aquello que nos causó dolor o querer recordar el pasado y no poder hacerlo, como te pasa a ti- dije casi en un susurro.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 08, 2011 3:48 pm

Muy apenada, me detuve y me incline ante ella.
-Lo siento...hace un siglo que no hablo con nadie...la ultima joven que hablo conmigo se llamaba Elisa...una vampira amiga mia...que dejo de nuevo este mundo.-luego cuando dijo lo que dijo sobre su historia, le sonrei.
-No esta obligada a contarme su historia si asi no lo quiere, señorita Cassandra.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Abr 09, 2011 12:48 pm

-Querida mía, deja las formalidades. Llámame simplemente Cassandra. No debes apenarte, no me molestó la confusión, por el contrario hasta me causó gracia- le espeté en un tono grácil. Me quedé pensando, al tiempo que admirabas el paisaje, luego dije: - un siglo completo en el que no hablas con nadie, vaya eso es mucho tiempo – comenté.

Miré su rostro sonriente y declaré: -No respondiste la pregunta que te hice anteriormente- luego de una breve pausa anuncié: - te contaré mi historia, aunque como te dije no es muy divertida- reí suavemente, mientras la miraba.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Abr 09, 2011 1:40 pm

Asenti, aun algo apenada por la confusion...
-Lo sé, es dificil pero no imposible. Tengo su aroma y su voz guardada en mi mente. Dare mi esfuerzo aunque no lo logre...-sonrei un poco feliz porque realmente sentia animos y supe que iba a lograrlo...

Cuando oi lo que me dijo de su historia, con algo de atrevimiento, tome su mano entre las mias.
-Ninguna historia es feliz...pero sino deseas contarmela, no te preocupes...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Dom Abr 10, 2011 1:16 am

Al oír sus palabras, una idea repentina llegó a mi mente. Sentía deseos de ayudar, ella no era mala persona y merecía encontrar aquello que buscaba. Cuando tomó mi mano entre las suyas, sentí un leve escalofrío, hace mucho tiempo que no sentía el tacto de un inmortal. Habían pasado años desde la última vez, y en aquella ocasión aquel inmortal quería ahorcarme.

No sabía que tal le parecería mi idea a ella. Me decidí a decírselo: - Jacqueline…- hice una breve pausa, pensando en cómo reaccionaria ante mi propuesta: -Jacqueline, se me ha ocurrido algo, pero no se cómo me lo vayas a tomar. Mira sé que yo no te puedo servir de mucha ayuda, pero tal vez dos buscando en vez de una sola, ya sea un avance. Si tú deseas puedes dejarme entrar a tu mente, de esta forma podré grabarme el efluvio y la voz de tu creador. Yo podría estar pendiente, quien sabe tal vez por cosas del destino yo me pudiera topar con él-.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 10, 2011 8:16 am

La mire con algo de etrañeza, asi que ella tenia el don de leer mentes, eso era interesante...Quizas podria serve de mucha ayuda pero no estaba muy segura de que hacer...Era cierto, dos pueden con uno.
Le sonrei abiertamente.
-Me encantaria, eso aumentaria un poco mas mi probabilidades de encontrarlo.-dije y me sentia muy bien porque ella quisiera aportar ayuda.
Vi una banca alli y le dije de sentarnos. Pero luego le tuve que advertir:-Quizas te puedas marear porque he visto demasiados lugares y muchas personas. Tendras que buscar muy adentro de mi...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Dom Abr 10, 2011 8:40 pm

Sonreí, complacida al saber que mi propuesta le había parecido buena. Caminé junto a ella, en la dirección que señaló. Nos sentamos en una banca de aspecto lúgubre, en realidad aquel camino abandonado, tenía esa esencia un poco melancólica y tétrica que tanto me encantaba.

Escuché sus palabras con atención, asentí y luego respondí: - lo imagino querida, no espero menos, después de todo en trescientos y tantos años se deben ver muchas cosas- . Sonreí al pensar todo lo que podría ver y aprender a través de sus recuerdos. Quién sabe si hasta de pronto veía partes de mi vida en su memoria, pues ella debía haber escuchado sobre el sonado caso del conde de Lemos.

Después de un rato en que estuve haciendo inferencias, sobre lo que encontraría en su mente, tomé sus manos entre las mías, cerré los ojos y me dispuse a entrar sutilmente a sus pensamientos, dejando que ella misma fuera la que me guiara por sus recuerdo.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 10, 2011 9:45 pm

Cerre mis ojos con ellas y sentia como una fuerza extraña que intentaba entrar en mi; no debia temer, sabia que era ella. Intente que llegase a los recuerdos e imagenes de mi conversion, pero en partes de distraccion, nos perdia en recuerdos que ni yo sabia que tenia: España, no sabia que habia estado en Barcelona, Italia, no recordaba que con un colega habiamos escalado una torre a medias construir en Piza...mi madre...pude reconocer su rostro...mi maldito prometido y su tumba en Inglaterra...

Debia concentrarme y llevarnos alli; logre encontrar el punto en donde cai rendida en el cementerio, esperando una muerte que apenas llego...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Abr 13, 2011 6:00 pm

Comencé a penetrar en su mente, al principio sentí cierta resistencia, pero era normal después de todo, para cualquier vampiro, era extraño permitir que alguien entrara a su mente de forma fácil. Las imágenes empezaron a llegar a mí, como si yo misma hubiese estado ahí.

Vi recuerdos de España, mi tío me había hablado tanto de ella. Yo también había estado allá, después de todo éramos la familia del Conde de Lemos. Luego, pasamos por Italia, mi querida Italia. Observé a Jacqueline escalar en Piza. Ah! como me encantaba la torre de Piza, la ciudad en si misma era una maravilla, aunque cuando era mortal no me estaba permitido salir mucho de casa.

Contemplé el rostro de una señora, rápidamente la vampira me aclaró quien era. A continuación, nos encontramos en el momento de su ‘‘muerte’’. Esperé con paciencia, a que llegará su salvador a que hablara y poder percibir su efluvio.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 13, 2011 9:41 pm

Sentia que en la realidad, aun con mis ojos cerrados, una lagrima habia brotado de mi ser al ver al vampiro que me salvo...No podia ver su rostro y no sabia si Cassandra podria verle...estaba triste...él era de cierto modo mi padre y me hizo sentir algo abandonada el que me haya dejado sola en aquella cueva luego de mi transformacion.

Solo veia una sombra cubriendo su rostro, mis ojos eran humanos en ese entonces...Algo de sangre brotaba por un lado de mi labio. El me tomo por detras del cuello y debajo de mi espalda acercandome más a él, luego me dijo lo que jamas olvide...
-Sé que no quieres morir esta noche...no te preocupes, todo va a estar bien...-me dio un pequeño beso donde estaba la sangre fuera de mi boca, a un costado de mi labio. No sabia si era una alucinacion pero parecia estarme sonriendo...luego fue alli donde se acerco y me mordio...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Abr 14, 2011 5:54 pm

Un olor a sangre llegó a mí, pero esta sangre tenía un olor diferente. Identifiqué enseguida que se trataba de una lágrima…. Una lágrima sangrienta. Observé a la persona que la transformó, bueno en realidad diré que lo percibí pues yo solo veía lo que ella recordaba.

Sombras, una mirada de humano casi nublada. Sentí su tristeza, aquella sensación de vacío y soledad, por el abandono. Grabé en mi mente el olor y la voz de aquel vampiro, tal y como las tenía grabas Jacqueline. Después de su transformación, me retiré poco a poco y de forma sutil de su mente, dejándola sumida en sus pensamientos, pues me parecía que aquel momento era privado.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 14, 2011 6:47 pm

Senti que mi mente volvia a ser mia pero aprete mis ojos para no llorar, no queria mostrar mis lagrimas a la joven Cassie, realmente me dolia el haberme tenido que manejar sola y muchas veces con el pensamiento de que mi transformacion fue vana...

Cuando senti volver a la realidad y que por fin pude apartar ese recuerdo un poco, hable sin abrir mis ojos.
-Has...logrado ver algo de él?-hable con la voz algo cortada pero intente que aun asi sonase firme. No queria dar una imagen de debilidad ante ella...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Abr 15, 2011 8:30 pm

Abrí mis ojos azules y observé a la vampira que se encontraba frente a mí. Apretó sus ojos, era un gesto típico cuando intentabas contener las lágrimas. Ya había sentido su dolor, a través de sus pensamientos, aunque no era parte de mi naturaleza, sentí la repentina necesidad de consolar a Jacqueline.

Quería hacerle saber que todo estaba bien. No me atreví a ver nuevamente en su mente, pero aun así sabía que aquella lágrimas no eran tanto por no encontrar a esa persona, sino más bien por la soledad que sintió al verse abandonada. Sola tirada en una cueva, sin saber que era ni por qué había sido transformada.

Sonreí un momento, esta vampira y yo teníamos algo en común. No era de nuestro agrado mostrar debilidad ante los demás. En tono de disculpa exclamé: -He guardado su olor y su voz en mi mente como tú las tienes, pero más allá de eso no. Lo siento querida, pero solo puedo ver lo que tu recuerdes, en la forma como lo hagas-.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 15, 2011 9:21 pm

Solo me quedo asentir ante sus palabras, abri lentamente mis ojos que seguramente se habian puesto más blancos por las lágrimas. Logre que todas quedasen en mis ojos y ninguna más salio de mis cuencas.

Realmente me transformo por hacerlo? No...debia intentar no pensar en ello, porque si fuera asi, porque se tomaria la molestia de llevarme a una zona donde el sol no me diese? Puedo haberme dejado alli para que la luz acabase de destruirme.

Suspire, estaba agotada pero no agotada fisicamente, ya que para nosotros, eso es algo imposible. Era más mental...sentí la nesecidad de sentarme en el sillon del hostal donde me quedaba y mirar el fuego ardiendo en las leñas de la chimenea. Era la unica sensación de calor que me ayudaba a recordar algunas anecdotas para no olvidarlas, tal y como olvide casi media vida vampira y casi totalmente a la humana.

-Gracias por lo que has hecho...al menos mis posibilidades de hallarle son un poco más altas ahora...-dije y torci mis labios intentando lograr una sonrisa...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Dom Abr 17, 2011 10:29 pm

Cuando abrió los ojos, vi reflejado en ellos su lucha interior entre sus sentimiento. Su suspiro se notó cansado, luego intentó sonreír. En ese momento dije: - Jacqueline, te noto cansada creo que ha sido una larga noche- hice una breve pausa y dirigí mi vista al cielo, percibiendo que la noche ya estaba apunto de irse, para darle paso al sol naciente.

Hablé en un tono amistoso y cordial: -Quiero que recuerdes que en mi tienes a una amiga. Siempre que desees puedes contactarme vía telepática. Te aconsejo que hagas algo que he visto hacer a muchos inmortales, deja el recuerdo de la voz y el olor de tu creador en la mente de los vampiro que veas, de esta forma si alguno llega a toparse con él, sabrá que lo andas buscando. Yo por mi parte me encargaré de hacerlo por mi lado y te contactaré si tengo alguna información-.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 18, 2011 3:44 am

Alli si logre sonreir con naturalidad. Una amiga...mmm...hacia ya rato que esa palabra no la oia. Los demás vampiros que habia conocido siempre los trate de camaradas, no eran relevantes para mi más que para entablar alguna simple charla y luego irme...

-Gracias, Cassandra...-dije mirandola a los ojos.-...gracias por todo.-luego me puse de pie y mire al cielo. Estaba por amanecer y seria peligroso para nuestra especie estar fuera a esa hora.-Tienes donde resguardarte del sol?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Mar Abr 19, 2011 8:30 pm

Por primera vez la vi sonreír con naturalidad. Escuché sus palabras y luego respondí: - no tienes nada que agradecerme- hice una breve pausa y la vi observar el cielo. Si algo tenían los vampiros era instinto de supervivencia, creo que a ninguno nos agarraría por desprevenidos la luz del día. Miré a mi acompañante y contesté en tono amable: -si querida, no te preocupes por mí, cuídate, por favor... intenta disfrutar el presente-.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 19, 2011 9:19 pm

Torci mis labios...
-E presente es aun más complejo que el futuro, me temo...-me puse de pie y antes de alejarme, la mire:-Desearia que me acompañase mañana por la noche a caminar y explorar los bosques de las afueras...Quisiera acompañarme?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Abr 22, 2011 9:02 pm

Me levanté con mi habitual elegancia. Al escuchar sus palabras pensé: -Ah! Jacqueline ¿qué tanto más te habrá sucedido, para que no puedas disfrutar a plenitud la inmortalidad?- Aún cargando con el pasado, yo había aprendido a disfrutar el presente, ella debería aprender eso.

La miré y le respondí: - jamás he ido al bosque, sería una buena oportunidad para conocerlo. Ahora bien, aceptaré vuestra invitación, si me aseguráis que nos podremos divertir- la miré con una pequeña y encantadora sonrisa.


Recordando sedientamente (libre) - Página 2 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 2 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.