Victorian Vampires
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recordando sedientamente (libre) - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Recordando sedientamente (libre)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Recordando sedientamente (libre) - Página 4 Empty Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 25, 2011 7:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

Mis pensamientos fueron cortados por un leve ardor en mi garganta, me pare en seco y m icascabel tintineo en mi tobillo. Tenia sed. Suspire, siempre era una limitacion...
Elegi al azar en un apartado de la calle y use mi don de encandilamiento para atraer un humano hacia mi. Apartandonos de la vista de los demas y para asegurarme de que no gritase, rompi su cuello yluego me dispuse a beber de él.
Mas tarde me ocuparia del cadaver...pero tuve la sensacion de ser observada...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Recordando sedientamente (libre) - Página 4 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Ago 28, 2011 2:08 pm

Negué con la cabeza con una sonrisa.
-Estas mirando con ojos normales, Cassie-chan...-le dije con cariño. Al parecer era una mujer que miraba siempre el lado fisico de algo y no el lado simbolico de ello. Era alguien con un pensamiento muy logico o racional, que era como se decia más comúnmente...Intenté hacerle llegar mi punto de vista de la mejor manera o la más entendible:

-Intenta ver algo más en el agua. Intenta abrirte paso a algo mejor, no solo a lo que ves a simple vista.-torci un poco mis labios.-No te ofendas pero a veces el ser demasiado directa te traera problemas. Mira aquel arbol frente a nosotras y dime que es lo que ves en el. Te dire lo que yo veo y me entenderas.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Recordando sedientamente (libre) - Página 4 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Sep 10, 2011 11:56 pm

¿Cassie-chan? Sabía lo que significaba, porque en algunos años que había caminado errante por el mundo, llegué a Japón y escuché ese tipo de expresiones entre los mortales, aunque me había costado mucho comprenderlo porque desconocia el idioma, pero gracias a un vampiro que se encontraba por ahí también, el cual conocía el Italiano y el Japonés, pude comprender lo que decían. Claro este joven vampiro, no se percato de mi presencia hasta que entre en sus pensamientos.

En fin, ese vocablo sonaba algo gracioso y ¿tierno? ,si creo que esa era la palabra, en aquella vampira, que a veces parecía tan sería y triste, sumida en sus pensamientos. Jacqueline me pedía algo parecido a soñar, quería que viera más allá de las cosas, pero hace mucho tiempo yo había decido no hacer eso, no pensar ni fantasear, decidí concentrarme en lo físico, en lo terrenal… nada de sentimientos que luego me pudieran lastimar.

Me había acercado a Jacqueline, tal vez porque me recordó a mí en cierta parte de mi vida. No lo sé. Luego de esta reflexión me dirigí a mi acompañante, quien me seguía hablando: -Mi querida Jacqueline, hace tiempo me dejó de importar si a las personas les agradaba o no mis comentarios. Me obstine y me cansé de aquellas reglas estúpidas que tienen los humanos y conservan muchos inmortales, solo por creer que aun poseen en un lado humano. ¿Abrirme pasó a algo mejor? Hace tiempo deje de creer en cosas mejores, por ello mi mente se niega a ver lo que pides – mi tono se volvía un poco nostálgico- si me preguntas que veo, te lo diré. Solo veo un árbol, condenado para siempre a estar ahí plantado, sin derecho a ver el mundo a conocer algo mejor que esto, día noche enfrentándose de forma resignada a la monotonía de su vida, viendo y siendo testigo de cómo los animales a su alrededor vuelvan, crecen, forman familias y perecen, mientras el permanece d forma inmutable estancado- le sonreí con un poco de amargura a la vampira. Luego suspiré y cerré mis ojos.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Sep 11, 2011 8:20 am

Sonrei satisfecha.
-Acabas de darme una caracterizacion filosofica más profunda que algo fisico.-suspire.-En el fondo, te importa pero intentas ocultarlo. Es tu punto de vista y solo una opinion mia pero no te hara bien en un futuro cercano...-me recoste de nuevo en la suave hierva y estire mis brazos. De repente, un bostezo? Yo, bostezar? Que extraño...

Mire el cielo nocturno a nuestro alrededor.
-Ah...cuando uno deja la luz atras y camina a los brazos de la oscuridad, aquella luz que antes nos cubria la piel ahora es una arma mortal para acabar con nosotros...-entrecerre mis ojos.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Sep 22, 2011 10:40 pm

Mire el manantial que estaba delante de nosotras y hablé sin mirar a Jacqueline: -como dije no es que no pueda hacerlo, es que no lo hago, porque para mi ya no tiene sentido…- suspire suavemente.

¿Estas cansada? –le pregunté a mi acompañante, quien minutos atrás había bostezado. Me dirigí de nuevo a ella:- un arma que a veces puede convertirse en una bendición incluso para nosotros- contemple un rato mi vestido y volví a suspirar
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Sep 22, 2011 10:48 pm

Cerre mis ojos sonriendole.
-No, my firm lady. No es sueño lo que tengo...simplemente relajo mis huesos que ya bastantes años tienen encima...-suspire y mire las estrellas profundas que parecian hundirse en la oscuridad de la noche y la vaga luz de la Luna.

-Porque tan suspicaz, querida?-la mire de costado.-No se siente bien estando aqui? Podemos ir a otro lugar. Aun quedan varias horas antes del crepusculo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Oct 01, 2011 2:04 am

Mientras escuchaba a la vampira, una idea llegó a mi cabeza que a mi parecer era muy divertida y el daría un giro a nuestra velada. Luego me dirigí hacia mi compañera: -Por nada querida. Por supuesto que me siento muy bien aquí, el panorama que tenemos ante nosotras es encantador –miré a mi acompañante por unos segundos.

Aspiré profundamente, para llenar mis pulmones de aquel dulce aire que se respiraba en ese maravilloso sitio. Dejaba atrás la nostalgia del pasado y hacía que mi cuerpo tuviera renovadas energías. Finalmente le dije a la vampira en tono afable: -Mi querida, quisiera haceros una propuesta, no se si mis costumbres puedan ser de su agrado, pero a mi parecer si antes no lo habéis hecho sería interesante que lo probarais- le sonreí con complicidad a Jacqueline- ¿qué os parece si vamos por unos mortales? Pero no solo nos servirán de comida, sino que podríamos jugar –hice énfasis en esa última palabra- con ellos –Arreglé mi cabello, solo por vanidad y esperé la respuesta.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Oct 01, 2011 2:46 pm

A decir verdad, no se me habia ocurrido ello hasta que lo menciono. Sentia deseos de saciarme un poco y de tambien ver que tanto podrian aguantar...a nuestro lado...Dios, que lujuria...
-Acepto la propuesta con mucho entusiasmo.-sonrei picaramente. Me puse de pie estirandome y dando una ultima inhalada a ese aire tan especial que solo mi santuario podria ofrecernos.-Donde le gustaria ir a buscar? -yo me daba una idea pero hacia tiempo que no probaba buena sangre.
Siempre me alimentaba de escorias de la sociedad y de criminales que merecian la muerte...como castigo y no como 'aire limpio'.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Mar Oct 18, 2011 5:31 pm

Cuando mi acompañante dijo que aceptaba me sentí profundamente complacida y en mi cabeza se empezaban a maquinar ideas, que para mí eran profundamente exquisitas. Ella sonrió y yo hice lo mismo, luego procedí a levantarme con sutil elegancia, dejando que mis pies tocaran por última vez el agua, antes de salir de caza.

-Bueno querida, antes de decir donde buscar primero debo saber si…..-hice una breve pausa y sonreí- eres de los vampiros que solo se sacian del malo y pecador o te es indiferente lo que comas – miré mi reflejo en el agua y aproveche, para arreglar mi vestido y retocar mi cabello, pues era un tanto presumida y deseaba verme hermosa hasta para cazar.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Oct 18, 2011 5:38 pm

Torci mis labios, para ponerme de pie y sacudirme un poco .Tenia hojas en mi espalda.
-En realidad, me sacio de lo malo pero por decision propia. Pero siempre me ha gustado la idea de beber algo mejor...-no recuerdo bien porque nunca lo hice. Siempre por lo de matar y matar? Nah, no habria un motivo claro.

-Esta noche es nuestra, asi que bebamos lo mejor. Le apetece?-dije sonriendole y ya preguntando en tono decidido. Queria saciarme de la mejor sangre que Paris nos pudiera ofrecer en este momento antes del amanecer. Desde la sangre impura, pasando por la comun, la sangre azul y la virginal, cque cuentan era la sangre más dulce y suave de todas.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Nov 12, 2011 12:50 pm

Aquel gesto que hacía mi compañera con sus labios, me resulta curioso y divertido al mismo tiempo. Quién podría imaginar que Jacqueline era mayor que yo, quién pensaría que había pasado y vivido tantas cosas, pero que aun había cosas que le quedaban por hacer.

A veces cometemos el error de pensar que la eternidad es para siempre, casi siempre lo que se dice etéreo desaparece sin que alcancemos a reaccionar, mientras que aquello que creemos que será fugaz dura más de lo pensamos; y por lo general lo que es fugaz nos brinda mayor satisfacción que pensamos que duraría más ¿por qué? Pues porque aquello que sentimos breve lo disfrutamos al máximo, sin medida, sin contemplación, solo es nuestro momento, mientras lo otro no lo disfrutamos tanto por pensar que siempre estará ahí para nosotros.

Tanto en mis tiempos como en estos que hoy vivo me he percatado que siempre las mujeres hemos vivido como en una casa de muñecas, con nuestros padres, con nuestros esposos y hasta repetimos lo mismo con nuestros hijo. Ahora, al contemplar a la hermosa vampira que estaba conmigo y al escuchar sus palabras se me ha ocurrido la idea de probar algo puro, algo diferente…

- mi hermosa dama, entonces probemos aquella sangre pura aunque se encuentre en un cuerpo ciego. Saciemos nuestros deseos recordándonos a nosotras mismas, pero con el sabor mas dulce y cálido que podamos imaginar- le sonreí, luego cerré mis ojos un breve instante, solo para que mis sentidos me dijeran donde encontrar lo que anhelaba, pues como era relativamente nueva en parís no conocía muy bien la zona y como es lógico mucho menos el bosque.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 12, 2011 12:57 pm

-Come on, my firm lady...Let's look for some action tonight...-dije con m iclaro acento Ingles puro y tomando de su mano delicadamente para conducirnos a ambas fuera del bosque y caminar hacia lo que nos esperaba: una noche con sangre y placer en nuestra garganta. Me sentia ya muy ansiosa por lo que pasaria en breve...

Pasamos los arbustos, las hojas caidas, los arboles oscuros infinitos y salimos, ya camino de nuevo por las calles poco iluminadas de Paris.
-La ciudad está a nuestros pies...-dije con mis ojos notablemente marrones por lasansias que tenia.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Dic 16, 2011 6:32 pm

Sonreí con complicidad cuando escuche a Jacqueline, luego tomó mi mano, me dejé guiar y junto a ella caminé hacía lo que podía llamarse una aventura sangrienta. Imaginé a un hermoso hombre entre mis brazos, aunque si fuera una mujer tampoco me disgustaría, solo deseba sentir aquel calido vino rojo sobre en mi boca.

Junto a la vampira parecía que corríamos por un oscuro túnel hecho de árboles y arbustos, me sentía como en aquellos libros de suspenso donde dos jóvenes corren inocentes hacia su fatal destino, pero en este caso nosotras éramos el fatal destino.

-Ahora sígueme… te llevaré a un buen lugar – nuevamente sonreí con picardía, salte elegantemente al tejado de un edificio, me volteé y esperé a mi acompañante antes de echar a correr otra vez.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4