Victorian Vampires
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Recordando sedientamente (libre)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 25, 2011 7:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

Mis pensamientos fueron cortados por un leve ardor en mi garganta, me pare en seco y m icascabel tintineo en mi tobillo. Tenia sed. Suspire, siempre era una limitacion...
Elegi al azar en un apartado de la calle y use mi don de encandilamiento para atraer un humano hacia mi. Apartandonos de la vista de los demas y para asegurarme de que no gritase, rompi su cuello yluego me dispuse a beber de él.
Mas tarde me ocuparia del cadaver...pero tuve la sensacion de ser observada...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Abr 23, 2011 12:56 pm

Asenti sonriente y le hice una leve reverencia.
-Entonces asi será.-me encamine un poco a la esquina.-No vaya a ponerse ropa muy elegante; seremos lo que seremos y tendremos cuidado con nuestras vestimentas pero si se rasga nuestras ropas, se veria muy mal en nosotras.-bromee sonriendo, me sentia mejor al sentir que quizas pronto, sabria donde esta mi "padre."


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Abr 28, 2011 10:35 pm

Después de una larga noche, nuestros caminos se separaban. Aquella joven, atormentada por su pasado y por su presente, ya estaba a una distancia prudente. Nos divertiríamos mañana, qué planearía hacer en el bosque ¿solo ir de caza? Quién sabe.

Hizo una reverencia y habló, creo que hace muchas horas no la escuchaba bromear. Sonreí ante su broma. Caminé de forma elegante en dirección a mi destino, pero antes exclamé: -De acuerdo, revisaré mi armario a ver si encuentro algo que se ajuste- sonreí a la joven y le hice una reverencia de forma cortes.


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 29, 2011 4:56 am

Asenti, un poco mas alegre de que haya aceptado mi invitacion. Siempre ir a caminar por un bosque o caminar un poco, siempre me hacia muy bien. Era la mejor sensacion adentrarte donde a otros les da miedo.
-Hasta la noche.-dije y luego regrese a la posada para irme a descansar.

Cuando desperte, el sol ya se habia ocultado. Me puse un vestido suelto, simple, sin miedo a que se rasgue o algo.
Sali muy calmada a esperar a Cassandra a la calle donde nos habiamos despedido.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Mayo 16, 2011 9:12 pm

-au revoir!- le exclamé a Jacqueline y luego me perdí en la oscuridad. De camino a casa, no puede dejar de pensara en el bosque ¿cómo sería? ¿Qué cazaríamos? Eran muchas las preguntas y las expectativas que tenía de aquel paseo. Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue cambiar mi ropa, por algo mas cómodo, y luego por fin acostarme en mi ataúd de terciopelo rojo.

No recuerdo qué soñé, pero cuando desperté ya era de noche. Me dirigí al armario a ver que ropa usaría. Encontré un vestido que había traído de Italia, era de aquella noche… no me interesaba que le pasara a ese vestido. Tomé unas tijeras y arregle rápidamente el vestido, corte las mangas y corte el vestido por arriba de las rodillas. Listo perfecto para jugar en el bosque.

Al llegar al sitio de encuentro, vi a Jacqueline esperando. Me acerque sigilosamente, me situé detrás de ella y susurre: - Buona notte mia signora-.



Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mayo 16, 2011 9:29 pm

Sonrei y volteando hacia ella, le hice una leve reverencia.
-Good evening, my pretty lady.-dije con mi natural fluidez inglesa. Estaba vestida para una ocasion como esta, si le pasaba algo a su vestimenta, no iba a arrepentirse. Le dije muy amablemente:
-Me alegro que haya seguido mi consejo y no se haya puesto algo tan elegante.-seria una pena que una prenda más fina se arruinase.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Jun 03, 2011 12:24 am

Le hice una pequeña reverencia también y respondí: - Por supuesto que seguí el consejo que me dio, sería una lástima arruinar un buen vestido- sonreí y luego proseguí: -¿qué tal ha estado vuestro descanso?- pregunté de forma natural.

Creo que esa callé no era muy transitada, pues no había nadie allí se veía el banco, en el que hace poco habíamos estado hablando, ahí estaba la luna gustosa de acompañarnos en esta noche y el viento soplaba levemente, lo cual hacía que pareciera una caricia en el rostro.


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jun 03, 2011 4:43 am

-Pues normal, casi comun. Cuando cierro mis ojos, es como si el tiempo corriese más rápido. Y el suyo?-dije encogiendome de hombros, sintiendo la leve brisa que mecia mis cabellos y acariciaba mi espalda.
Estabamos solas en aquella avenida, con la luz de la luna siendo nuestra guia nocturna, listas para pasar otra noche en nuestras largas no-vidas.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Mar Jun 14, 2011 8:03 pm

Me quedé pensando un segundo en sus palabras. Para ella, el tiempo corría más rápido mientras dormía. Entonces ¿acaso pensaría que dormir era una pérdida de tiempo? Medité un poco más antes de responderle, me parecía que ya me había dado la respuesta a esa pregunta, pero entre tantas cosas no lograba recordar.

A continuación respondí: - no me puedo quejar, para mí el soñar, casi siempre, resulta placentero- sonreí con cordialidad y dije: - hoy será usted quien guíe en la.. – Pensé un rato en cual sería la palabra apropiada: - aventura de esta noche-.


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jun 14, 2011 9:24 pm

Sonrei con algo de gusto. Aventura...era una buena palabra.
-Pues venga conmigo, la noche es joven.-dije y le hice un ademán con la mano para que me siguiese y echaramos a andar por las calles tranquilas parisinas hasta el bosque, donde solo se adentraban los que sabian salir o los que no querian salir...
-Digame, Madame, porque es un tanto reconocida por aqui?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Mar Jul 12, 2011 12:41 am

Asentí ante sus palabras y eche a corres detrás de ella. La noche se sentía sumamente fresca, cuando llegamos al bosque percibí aquel olor característico del sitio. Cada hoja expedía un olor especial, la tierra, todo aquel conjunto era maravilloso. Escuchaba a las criaturas del bosque alejarse, pues cada animal es sabio y sabe lo que somos, por ello nos temen.

Grababa el camino en mi mente, hasta que mi compañera me hizo una pregunta a la cual respondí: - bueno creo que te he dicho que odio ser como aquellos vampiros que se esconden del mundo. A mi me gusta que la gente sepa quien es Cassandra, que me teman, que me amen, pero que sepan que existo y además que tengo poder. Por esa razón, hice que todo el mundo en París o mejor dicho en Francia, se enterara de la llegada de la Gran Condesa, una dama rica y excéntrica diría yo – reí por lo bajo al decir esas palabras.


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 12, 2011 4:53 am

Rei por lo bajo, mirandola de reojo.
-El orgullo guia tus acciones?-pregunte retoricamente.
Estabamos por llegar al medio del bosque, mi sitio preferido y especial. Alli, habia un pequeño lago que se habia formado por un embalse y el agua se estaco alli, formando una pequeña laguna.
Siempre me gustaba ir a alli, encontraba ese pequeño grado de paz que todos buscaban pero que pocos podian hallar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Jul 20, 2011 7:53 pm

Escuché su risa y sentí su mirada. Esperé un momento antes de responderle: - orgullo, ego, vanidad… posiblemente todo eso guíe muchas de mis acciones, pero que te puedo decir. Yo aprovecho mi inmortalidad en la forma que me parece más interesante, como por ejemplo haciendo todo aquello que por las estúpidas reglas de etiqueta, no pude hacer en mi vida mortal- dije en un tono arrogante.

No era difícil seguirle el paso a Jaqueline. A lo largo de mi vida he perseguido o corrido detrás de otros vampiros y sinceramente, cuando son mayores, muchas veces se hace complicado mantenerles el paso. Tal vez ella lo hacia apropósito porque sabía que yo estaba ahí o simplemente no tenía esa costumbre de correr como si estuviera siendo perseguida, pero resultaba agradable esta… umm cómo se podría denominar… corrida a paso ligero.


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jul 20, 2011 9:32 pm

Me encogi de hombros. Era una persona agradable y me daba curiosidad.
-Mientras uses tu ego y tu vanidad de un modo que no te cause problemas, todo ira bien en tu...no-vida.-ya estabamos cerca, no faltaba tanto. Ya deseaba remojar mis pies en aquel pequeño santuario especial que solia visitar cada noche. Era bueno tener un poco decompañia.

Al pasar unos arbustos y correr unas ramas caidas de los arboles, estaba el pequeño estanque que frecuentaba. Con la luna sobre el y los arboles mesiendose despacio con la brisa, parecia una pintura que colgaba de cualquier museo...
-Que te parece?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Jul 25, 2011 11:08 pm

Seguía corriendo detrás de la vampira y respondí al escucharla:- hasta ahora no lo ha hecho, así que como tú dices toda va bien-. Pasamos entre arbustos y ramas caídas, quién se imaginaria que detrás de todo esto se encontraría un paraje tan lindo.

Al llegar, solo me detuve y lo miré con seriedad, detallando cada parte del sitió. Cada rincón, cada árbol, el manantial, la luna que resplandecía sobre él…. Todo era muy lindo. Después de un rato, le respondí a mi acompañante: - nada mal… entonces este es… umm ¿cómo un lugar especial para ti?-.


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 26, 2011 7:55 am

Camine hacia el borde del estanque y levantando un poco la falda de mi vestido, me sente en el pasto y humedeci mis pies y tobillos. El agua estaba perfecta para darme un pequeño clavado pero aun no lo haria.
-Es como mi santuario.-respondi volteando a mirarla.-Estas aguas cristalinas relajan y purifican la piel. Nadar un poco siempre calma los pesares. Me acompañas?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Ago 05, 2011 8:10 pm


Mientras yo seguía ahí parada observando el hermoso paisaje, la vampiresa caminó hacia el estanque. La miré con curiosidad, entonces mojó sus pies y tobillos en aquel esplendido manantial.

Sus ojos grandes y profundos se clavaron en mí, acompañados de unas palabras amigables. No estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo en compañía de alguna persona, fuera humano o de otra especie; por ello hasta cierto punto su pregunta me hacía sentir extraña.

Será un placer acompañaros- – le respondí a Jacqueline de forma cortes. Me acerqué a su santuario, con cierta distancia de ella, pues respetaba su espacio. Me incliné para quitarme el calzado y a continuación, al igual que mi compañera, humedecí mis pies en aquellas aguas. Sintiendo su temperatura, la cual se sentía cálida al rozar mi piel


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 05, 2011 9:36 pm

Ssupire y recoste mi cuerpo en la hierva, sonriendo casi extasiada porque me encantaba lo que sentia. Era calma, tranquilidad, paz absoluta por encima de lo que son los ruidos de pequeños insectos nocturnos.
Las estrellas sobre nosotras y el viento mesiendo levemente nuestros cabellos, realmente era la paz que se conseguia en el mas alla...

Mire unos segundo a mi acompañante y sonrei.
-Vamos, Cassie...relajate un poco...siente las fresca hierva y siente lo que siento yo...no encuentras la paz tan facil siempre...-dije sonriente.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Ago 19, 2011 8:22 pm

Los sonidos de la noche eran comparables con una hermosa melodía, era algo encantador. Esta noche mi curiosidad por la inmortal Jacqueline me había traído hasta aquí. Ella me habló de paz, pero aquella palabra no era muy común para mí, pues después de lo que había pasado hace muchos años, me había pasado la vida “cazando”.

Rumania, Italia, etc. Interminable cantidad de países, estados y pueblos por donde había pasado, eran pocas las veces, que recordaba, que me hubiese dedicado a relajarme. Siempre estaba detrás de la pista de algún licántropo, un vampiro sin control o cualquier criatura que creyese que pudiera enfrentar. En mis recorridos jamás me podía dar el lujo de relajarme, sino podría ser presa de alguien.

En este instante no iba tras alguna criatura para pelear, esta vez no era cazadora. Por todo lo que había sido mi vida, últimamente, me resultaba extraño este ambiente. A continuación, me dirigí hacia Jacqueline diciendo: - bueno en realidad la paz no es algo a lo que esté acostumbrada- le sonreí y miré hacia el cielo.


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 19, 2011 10:05 pm

La mire y me encogi de hombros en la hierva.
-Eso es curioso, sabes...-dije sentandome.-Los paises y ciudades-estado caen en guerra, las cuidades se incendian, la gente muere, niños son ahogados, los humanos se convierten en muertos y los muertos en vampiros. En medio de toda esa guerra, hay una semilla de vida siempre. Esa es la paz.-luego la mire con una sonrisa curvando mis labios.-Piensa en esto: que es lo que le dejamos a nuestras victimas cuando las matamos? Que es lo que ocurre con los humanos enfermos que exalan su ultimo aliento de la vida? Que pasa con el hombre lobo que recibe una bala de plata en el corazon?-luego mire el reflejo de la luna en el agua.-Que es lo que ves aqui...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Ago 27, 2011 9:15 pm

Aquella vampira me observó con sus enormes ojos. La escuché con atención, pero todo aquellos que me decía para mi no tenía mucho sentido. La miré por un momento y respondí con voz indiferente: -¿semilla de vida? En realidad para mí tus palabras no tienen mucho sentido- miré hacia la luna y seguí hablando- ¿por qué habría de pensar en esas cosas? ¿por qué tendrían que interesarme?- hice una pausa.

Cerré mis ojos y verifique con mi olfato y oído vampírico que no hubiese amenazas cerca. Por el momento parecía que todo estaba en orden, siempre inspeccionaba la zona donde me encontraba varías veces, pues nunca se sabe cuando el peligro o alguna amenaza está cerca. Luego de mi breve inspección, volví a dirigirme a mi acompañante: - solo veo agua y dos vampiras reflejadas en ella ¿qué más tendría que ver?-.


Recordando sedientamente (libre) - Página 3 NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
Recordando sedientamente (libre) - Página 3 U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando sedientamente (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando sedientamente (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.