Victorian Vampires
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Abr 04, 2011 5:17 pm

La separación. Me sentía tonta e incluso indefensa pero por lo menos tenía la tranquilidad de que Louis no sufriría, no mucho ¿Cómo comparar días de dolor con toda una vida? Mientras más lejos estuviera él estuviera de conocer el dolor yo más feliz sería. Así habían pasado los días, lentos y sin nada que me diera un indicio de Louis, trabajando y viviendo a medias. Esa noche me habían dicho que tenía que salir del burdel, no me hacía mucha gracias pero no tenía nada más que hacer así que simplemente acate órdenes a lo largo del vida, como una muñeca de porcelana, escuchando sin prestar atención, asintiendo sin decir palabras. Demasiado dormida en el interior como para rezongar o decir algo más. Había escuchado que el cliente era alguien nuevo, ni sabía cómo alguien nuevo sabía de mí pero tal vez una recomendación era la mejor respuesta, daba lo mismo solo me aseguraría de que me pagara y si no me tocaba, sería bastante feliz. Muchas cosas habían pasado para pensar que ahora me alegraba ser una prostituta.

Lo seguía siendo pero de forma distinta. No me obligaba y si quería simplemente por tomar un café me pagaba más de lo que tenía, era raro pensar en eso, era una vida más fácil que vender sexo. Ir en el bosque, caminando, en donde un carruaje no podía llegar y con un vestido bastante caro había sido la peor idea de todas ¿Quién diablos vivía en el bosque y pedía una prostituta? Era muy tarde para rechazar el trabajo, no quería ni siquiera imaginar la cara del tipo al verme con al vestido echo un asco. Lo que más me dolía de toso esa era mi vestido, si la paga no valía la pena me iría de ese lugar sin más ni más. Iba refunfuñando cosas que ni siquiera se podían escuchar en el silencioso bosque.

Pude ver una casa, modesta pero bonita a unos cuantos metros lejos de mí. Tome aire y me aventure hacia la puerta, toque varias veces mientras hacia un milagro conmigo misma. No quería escuchar quejas y aunque las escuchara era culpa del cliente. Espere unos segundos mientras esperaba en el marco de la puerta, hacía frío pero trabajo era trabajo, me sentí extremadamente apenada cuando vi a la persona que abrió la puerta. Sentí que el color se me iba del rostro y que las piernas me temblaban ¿Qué? ¿Cómo?-Ahm…creo que no es aquí-actuar como que no lo conocía no era una solución ¿Había sido él? ¿Me equivoque y eche todo a perder? Ninguna de las dos cosas me hacían feliz, ni un poco.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 04, 2011 6:10 pm

Me encontraba esperandole, sentado sobre un pequeño cojín. Delante la mesita tipica con una jarra y una taza humeante de té verde. Miraba un punto muerto en el jardín que habia creado en la parte de atrás de la casa. Con su pequeño estanque, e incluso peces Koi. Me habia encargado yo mismo de el. No podía evitarlo, habia creado mi casa en Paris en semejanza de lo que recordaba de la casa de mi niñez. Un vivienda netamente oriental, tan contrastante con el folclor europeo. No habia casa asi, en varios miles de kilómetros. ¿Qué cara pondría mi niña al verla?

Sonreí travieso, mientras daba un sorbo a la bebida. Hacia dos noches que habia dado con el burdel en el que trabajaba, convertido en aquel gato blanco que ella habia dejado solo en el cueto del hotel, rompiendo la promesa y su corazón en miles de lágrimas que nadie lo vio derramar. Tenía sus mañas para conseguir grandes sumas de dinero. No en balde era curioso, y mascota de personas que ya no lo eran,-venga, eran no muertos- pero que sin duda eran sumamente gentiles y nobles.

Las telas que cubrian mi cuerpo, en colores propicios para la época, me gustaban tanto como mis cortes de ropa netamente europeos, y me hacian sentir más cálido, por que no daba la espalda a mis raices. La señora dueña de ese lugar, me habia prometido no darle ni una sola seña de mi. Me pregunté si no le parecería de mal gusto que hiciera algo asi. Pero hacia dias convertidos en semanas, que no la veía y me estaba matando. No sabia como acercarme a ella después de ese momento… tan lleno de deseo y otras cosas. Me daba pena.

Como fuera, ahora mientras aguardaba pacientemente a que no fuera tan cabeza dura y que en verdad, no le fuera difícil llegar, sabia que este lugar era tranquilo y que le gustaria. Mientras los minutos pasaban, el miedo a que ella no llegara se hacia más intenso, estaba por desesperarme cuando un leve golpeteo a la puerta, me hizo soltar todo el aire de mis pulmones, aliviado. Me incorporé, haciendo nada de ruido sobre el suelo de madera y los tapetes de arroz.

El cabello me caia más largo por la espalda y los hombros. Tenia que cortarlo, si. Después seria, lo más importante en ese momento, era abrirle. Y asi lo hice. Se veía preciosa. Toda una princesa en medio del bosque de nuestro amor. Sonrei como el idiota enamorado que era y me rei de la cara de ¿sorpresa? Y sus palabras. Era tan mona…

-¿Qué buscabas niña? Anda… ya que estás aquí, entra, de una vez, hace frio y no quiero que te resfries.-Abri la puerta por completo, invitándole a entrar. A saber por que, pero cuando tenía el cabello más largo, no podia evitar moverme más semejante a un felino.


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Abr 04, 2011 7:57 pm

¿Qué hubiera sido mejor? ¿Qué me hubiera equivocado de casa? Eso implicaría que de nuevo tendría que pasar pena pues no era el al que vería pero si él era el cliente, simplemente eso era como…hiriente de una forma extraña, pudo haberme contratado y haberme dicho. No podía expresar con palabras la felicidad y al mismo tiempo asombro que sentía, era como si me hubieran clavado al piso, no podía mover un solo musculo. Adentro de mí caía un torrencial invierno, balbucee varias cosas tratando de excusarme, seguramente me veía muy graciosa. La casa era muy bonita y acogedora, Louis parecía diferente, es decir eran sus mismos rasgos pero con el cabello largo parecía otro, ligeramente-Esta…esta es ¿Tu casa?-no sabía que tuviera una casa ¿Desde cuanto la tenía? Había parecido meses esos días en que no nos habíamos visto ¿Tan rápido había conseguido una casa? ¿Qué hacía? De pronto sentí que conocía muy pocas cosas sobre él.

No era una casa común y corriente. Era diferente y me gustaba, no parecía como las típicas mansiones y hogares europeos, seguramente esa era una señal de que añoraba muchas cosas de su vida, de cuando era un niño-¿Tú me contrataste?-pasé saliva, no podía creer eso. Seguramente solo quería verme pero porque no simplemente decírmelo o buscarme, seguramente yo no hubiera estado tan estupefacta como en ese momento que caminaba a una parte de la casa en donde varios peces nadaban felices, el jardín era precioso, no había visto nada como eso en la vida. La casita parecía haber salido de un cuento de hadas, todo era tan pintoresco y feliz que la felicidad de volverlo a ver se había acrecentado-Louis lamento lo del otro día, que los dos teníamos que pensar en eso que pasó, después me sentí como una total aprovechada-me gire para mirarlo, ya que hasta ese momento había avanzado por la casa dejándolo a atrás.

-No era mi intención, yo si planeaba quedarme…tú, tú sabes que te amo-levante un brazo, mostrándole la palma de mi mano. Casi había olvidado la textura de su piel y como se sentía junto a la mía, no me importaba que solo nuestros dedos se rozaran si eso significaba que estaba perdonada ¿Cuantas veces más me perdonaría Louis? Sabía que llegaría el momento en que lo dejaría de hacer, para las prostitutas nada era seguro. Ni siquiera el amor tan puro de Louis era seguro para mí, alguien tan frágil como él en algún momento de su vida necesitaría alguien que no rompiera promesas que estuviera con él a su lado, para siempre. No estaba segura de que yo fuera esa mujer pero mientras tenía ese pedazo de eternidad lo disfrutaría, tal vez después fuera demasiado tarde.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 04, 2011 10:21 pm

Asentí divertido, mordiendo un poco, durante un segundo, mi labio inferior. La dejé entrar con todo y sus zapatillas. Total, ni tiempo habia dado para explicarle alguna que otra cosa. Mis botas seguian en el Gekan,por cierto. --Si, es mia. Tuya tambien, si quieres. Ya sabes que lo mio es tuyo por que te pertenezco, Ari. ¿Te gusta?

Parecía estar teniendo un montón de pensamientos diferentes. Como si no creyera que estaba alli, y que era yo quien le habia... si, literalmente comprado por esa noche. Pero... no siempre era su "deber" de volver al burdel lo que nos separaba? Al menos, esta vez, no tenia esa excusa. No podia tenerla. Aunque eso no quitaba que me sentia sumamente mal por haberlo hecho de ese modo. Pero para cuando me habia dado cuenta de eso, ya era tarde. No era una persona muy lista en esos asuntos, en realidad. Baje la cabeza al suelo, enredando mis dedos en mis largos cabellos, que de tan extensos, se enroscaban. Seguramente eso me venia por parte de mi padre. Apenas pude decirle [i]--eh... etto... etto... Si. Ari, yo... yo fui quien te hizo venir hasta aqui... perdoname...
[i]Me quedé quieto, alli, sin moverme, con el sentimiento de culpa envenenándome. Alcé la mirada ante sus palabras con el ceño fruncido.


-Amor, tu no tienes la culpa de que yo sea un idiota, nunca eres aprovechada ni nada de eso. No vuelvas a decir nunca algo aso Ella se acercó, y sus pasos resonaron el lugar, de manera queda y casi solemne.-No lo sientas, al menos, dime que conservaste la rosa blanca despues de marcharte... Sé que tenías que regresar.. al.. al.. ¿Me recordaste estos dias? yo se que tu me amas. Y yo a ti.
´
Estiró la palma lisa de su mano y yo la tome del brazo, pegandola a mi. Besé su frente con ternura, y después, de la mano, le guie por aquel pasillo. Abrí una de las puertas corredizas y entramos en la habitación grande, la que daba al jardín. Donde la habia estado esperando. Le solté y me encaminé a la mesa, poniendome de rodillas, sirviendo algo más de té.
-Vamos, toma asiento... ¿quieres té? Seguro te has cansado...
Queria hacerla sentir en casa. Solo eso

Spoiler:


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Abr 05, 2011 8:57 pm

Cuantos compromisos se podían hacer con el simple hecho de volvernos más cercanos, no estaba segura de lo que éramos pero no éramos solo amigos, los amigos no se besan, no se prometen cosas y tampoco rebasaban las emociones del momento, tampoco era mi novio, de otra manera yo habría dejado el burdel y no era un cliente, no normalmente pero esa noche sí. Me había comprado, no sabía si debía comportarme como prostituta o como siempre, de todas formas el pago y a decir verdad una gran cantidad de dinero. Separando eso de que estaba con él, no me sentía nada utilizada, al principio si pues nunca lo espera de él pero seguramente se moría de ganas de verme como yo a él-Es muy hermosa-dije refiriéndome a la casa, tenía esos toques diferentes que me parecían muy acogedores, no era como ir a una mansión con miles de puertas, con habitaciones frías, podía sentir el calor del lugar. Era la primera vez que pisaba su casa pero no se me hacía ajena a ella.

Creo que poco a poco iba entendiendo lo que pasaba y lo que había obligado a Louis a comprarme. Yo y mis excusas, él no me dejaría salir de su casa en pleno bosque ni aunque la dueña del burdel mandara miles de hombres para desollarme viva. Por eso nadie me había dicho nada del misterioso cliente, me había causado mucha rabia pero después de saber quién era simplemente quería gritar y desgastarme la garganta porque fuera él y no otro-Está bien, quería estar contigo, últimamente no dejo de pensarte-eso estaba mal, se volvía una adicción, necesario e indispensable. Trataba de no hacerme ilusiones, el corazón de Louis era muy grande y así como entraba yo en él, podrían hacerlo más personas. Algo de todo lo que dijo me llamó mucho la atención, tanto que cuando me abrazo y beso mi frente para guiarme a otra habitación busque su cara mientras caminaba-¿Cómo sabes sobre la rosa blanca? Los únicos ahí éramos el gatito y yo, no creo que lo vieras entrar estabas en el baño-pude haber actuado como una total estúpida pero no era así-¿Tu eres el dueño del gatito?-aunque fuera él dueño, había algo más raro, yo no vi ningún gato en la habitación, era un gato muy bien amaestrado y eso no existía, las únicas que llevaban cosas eran las palomas.

Daba igual, me encontraba enfrente de él, con ese vestido algo difícil de maniobrar….de rodillas-Si, gracias…ahm Louis…no puedo moverme-hice un puchero parecido al de una niña pequeña, con el corsé y todas las cosas debajo era casi imposible que adoptara una posición comoda. Parecia que siempre que me encontraba con Louis, su ropa iba y suplantaba la mía, la primera vez el abrigo, la segunda su camisa y la tercera vez de nuevo su camisa.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 05, 2011 9:53 pm

Yo podía comprarla todas las noches, con tal de no dejarla ir de mi lado, para estar con otro hombre que no fuera yo. Asi de simple. Claro, que no lo haia por su cuerpo, si no por tenerla conmigo. Me sentía ligeramente posesivo. Pero no podia evitarlo, la quería muchisimo. Estaba realmente lleno de felicidad de tenerla en ese lugar, esa casa que si le habia gustado. Y… tenía tantas ganas de que ella estuviera siempre alli, conmigo. Con eso, esperaba demostrarle que no era un mugroso gato de callejón, y que el sueño de vivir juntos, no era una completa idiotez mia. Poco a poco, ella se daría cuenta. No quería influir mucho en sus pensamientos y deseos, por ello iba a ese paso lento, sin apresurar las cosas.

-Quizás suene egoísta, pero me alegro de que me tengas presente. Tu siempre lo estás para mi. - Me sentí literalmente, flotando en medio del espacio de la casa. En algún punto donde no habia nada más que ella y yo. Noté su mirada, y esta me hizo bajar de golpe, al igual que sus palabras, de mi nube de felicidad… Yo y mi estupidez legendaria….. -eh… yo… bueno…lo sé por que yo…-Me puse bastante nervioso ¿Qué decirle? Sus ultimas palabras me parecieron la tabla que me salvaba de hundirme por completo. Sonreí, si, como un pillo que se sabe con cara de angel y al que no puedes evitar creerle. Al menos, eso creía yo--eh…. Etto… etto… ahmmm podriamos decir que si… Soy el dueño de ese gatito, ¿te gusto?-Le miré de manera tierna e inocente. Con que no me pidiera verlo… ja… bueno, podia decirle que no sabia donde estaba…
Si, a veces, podia pensar con más claridad y no sonar tan tonto, como los borrachos del puerto.

Estaba sentado ya, comodamente, en mi cojín correspondiente. Y no pude evitar soltar una carcajada ante su carita. Tanto, que casi derramó sobre mi, el contenido de mi taza. La dejé de nuevo sobre la mesita. Y me puse de pie, situándome de cuclillas a su lado, sin dejar de reir.

Lo siento…. No he pensado en eso… ¿prefieres una silla alta, o… te presto algo? Aunque tu vestido es hermoso, y te ves linda…. Tu siempre lo estas…-Me sentí bobo, pero no podia evitarlo. Se veía mucho mejor que nunca. Siempre, en cada nuevo encuentro, lo era


Spoiler:


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Abr 06, 2011 9:15 pm

Su explicación sobre el gato no me había dejado convencida pero no tocaría ese tema, era como querer molestar y sin tener ganas de hacerlo. Sentí nauseas, las mariposas otra vez aleteaban chocando con las paredes de mi estómago, cada que Louis abría la boca salía algo que me llevaba a lugares desconocidos, nunca antes me había sentido importante y querida con Louis incluso podía responder de la misma forma-Me quede con la rosa, fue un…lindo detalle-solté rápido esto último, no era de la clase de personas que se la pasaban acurrucadas encima del otro o de su pareja o de lo que fuera, yo amaba a Louis muchísimo pero a veces me costaba demostrárselo sentía que me veía tonta. Muchas palabras de salían por la cavidad bucal de Louis eran omitidas por mi cerebro, como cuando dijo que esa casa también podría ser mía.

Si me gustaba la casa, si me imaginaba en la casa pero eso implicaba que Louis y yo tendríamos algo más serio que solo simples encuentros casuales y ocasionales. No me gustaba que se rieran de mí ¡Pero era Louis por el amor de dios! Él podía hacer de mi lo que le viniera en gana, no protestaría es más ahora que lo analizaba si, seguramente me veía graciosa parada como una tonta que no sabe nada de nada-No, una silla alta no-me rehusé ¿Cómo iba a ser posible? Me sentiría más incómoda que con el vestido-Gracias-agregue a su cumplido sintiendo las mejillas bañadas de calor que me subía desde la boca del estómago. Yo no me sonrojaba, claro, sin tener a Louis al frente-¿Me podrías prestar algo? Creo que esto se volverá una costumbre y hubiera traído algo pero…-me quede callada mientras hacía como que observaba una de las paredes, él no sabía que después de terminar un trabajo yo jamás me quedaba con los clientes. Tal vez ahí su plan de mantener con él me había fallado pero bien podía equivocarme y descubrir que estaba todo fríamente calculado.

-Te extrañe mucho-acabe diciendo, me gire un poco para tomarle el rostro con las manos y juntar mis labios con los suyos, estaban mas cálidos a causa del té que seguramente había estado tomando mientras me esperaba incluso apostaría porque pude el sentir el sabor del agua. Me despegue porque simplemente en algún momento tenía que hacerlo no porque en verdad deseara. Volverme en una dependiente afectiva de Louis, podía tener una cosa buena y una mala, la mala es que no siempre estaba con él y la buena era que cada vez que lo veía siempre era completamente mío.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Abr 06, 2011 10:18 pm

¿No enlazaría esa rosa, a las que habia recibido antes? Ese me decia que era bueno entrando como un tipo de agente secreto, un gato. Nunca me habia visto antes en mi forma de felino de casero. ¿Si se o decía, me rehuiría? Pensaría que era yo producto del averno como se decía en la cultura popular? Eso me hacia sentir impuro. Por que no tenia ni la más remota idea de donde o por que yo era eso.
Si llegaba a enterarse, que me gustaba ser mascota…. ¿Sentiria vergüenza por mi?

-Me alegro que te gusten… sabes? Son mis flores preferidas…. -

Me gustaba verla alli, frente a mi, como una niña perdida que no sabe como actuar. Eso era tan lindo… Me daban ganas de abrazarla, cargarla al aire, y darle vueltas, una y otra vez, hasta caer sobre el suelo, riendo como enamorados…. Lo que daría por besar indefinidamente esas mejillas de cereza… Me incorporé nuevamente, en medio de la risa -Jo… claro que si… No digas más… ya te traigo lgo, mi vida…-Sonreí misteriosamente. Sabia que las posibilidades de que algo asi pasaran eran muchas. No era un completo tonto, después de todo. Y me habia preparado más que bien para esa velada.
Pero me detuvo con esa acción. Yo rodeé al instante su delgada cintura. Y respondí a ese beso sabor a té verde y reencuentro. Y cuando sus labios volaron lejos de los mios, me dí cuenta que habia entrecerrado los ojos, y sonreí tierno.
Con mi mano derecha, en dorso, acaricié su mejilla y delineé su labio inferior, antes de decirle

-Ya regreso, iré a traerte eso. Sientente en casa, por que lo és. Te amo-Salí de la habitación y be su su frente.


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Abr 06, 2011 10:41 pm

Comenzando a hilar pedazos de mi vida me di cuenta de que antes, en Londres las rosas no eran blancas si no rojas. A excepción de que jamás vi a un gatito, pude relacionar a Louis con ambos, aunque seguía sin entender cómo es que llegaban rosas a mi habitación, como un gato entraba salía y yo ni siquiera me daba cuenta. Seguramente eran una de esas historias extrañas sobre seres de otro mundo que ya no era solo historias, eran hechos y bastante reales. Ya me había tocado lidiar con varias sanguijuelas, el punto era que me sentía extrañamente feliz de saber que Louis siempre quiso, ya después llego la otra pero por mi reverenda estupidez, pero siempre fui la primera y siempre lo sería. No me importaba –de hecho si me importaba- que un día me votara-Gracias en serio-me encantaba que Louis me hablara así, como si en verdad no existiera otra cosa más que lo sentíamos en ese momento. Esos besos no podían simplemente ser mentira, el si me quería y era un ser tan noble que dudaba de que fuera malo conmigo.

Le sonreí antes de dar un beso fugaz y travieso en su cuello- cuando me dejo sola, no sentí miedo, era como si en esa casa hubiera estado antes, era nuevo pero no el sentimientos, algunas vez me había sentido así. Protegida y querida, no sabía con quién pero estando en la tranquilidad de mi mente sabía que con Louis no me faltarían cosas porque con Louis dejaba a lado de la vanidad para ser la personita frágil que era y que pocas veces mostraba. Me dedique a observar el lugar detenidamente, a acercare a los objetos y pegar la nariz sobre ellos tratando de averiguar sus olores, tocando para grabar en mi memoria los relieves y texturas. No quería olvidarme de nada ahora que Louis había abierto su corazón y otras cosas para mí-¿Ya vienes?-levante la voz mientras me agachaba y llenaba mis pulmones del vapor del té, olía muy bien. }

Había extrañado tantas cosas en mi vida que ahora en ese momento había olvidado y no extrañaba más, Louis era una medicina para malestares como esos, en los que el corazón se me encogía y ponía una muralla para que nadie la traspasara. Levante la mirada y sonreí cuando sus pasos regresaron a mis oídos, sentía tanta felicidad que el corazón me reventaría y saltaría desde mi pecho hasta la puerta, llevándose todo a su paso-Me queda bien tu ropa, comenzare a desechar mis vestidos, no creo que los necesite, robare tu ropa y es lo único que usare de ahora en adelante-bromee mientras le abría los brazos, quería que me abrazara.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Abr 06, 2011 11:00 pm

-no agradezcas cielo…Entré en mi pieza. Me gustaba mi cuarto, sinceramente. El vago olor a las rosas de mi delirio, unido a otros más, inundaba cada espacio de ese lugar. Era sencillo, pero se dormía tan bien…

Busqué en mi pequeño armario, sacando mi ropa, hay que ver como a a pesar de todo lo cuidadoso que era, no dejaba de ser desordenado como hombre que era,aquello que habia comprado alguna vez. Me sonrojé un poco al ver que la tela era algo transparente. Estaba nervioso y contento. Su voz me hizo volver casi corriendo al salón donde la dejé. Escuché sus palabras, y la sonrisa nunca se me borró, crucé la habitación a grandes pasos, acompañados por el rozar de las telas, y correspondí a refugiarme entre sus brazos

-No digas eso, mi vida, te quedan hermosos los vestidos… Y… si haces eso, me dejaras desnudo… y no quiero ir causando pena por la calle con mis miserias…-Comenté sin evitar soltar una pequeña carcajada. Le extendí aquella prenda. No era mía. Un vestido sencillo para dormir. Si eso era.
- sabes? La señora de la tienda donde lo compré, me creyó chica con el cabello así… Dijo que me quedaría a mi sin problemas… eh… aso que supongo que a ti te vendrá aún mejor…

Me sentí enrojecer. ¿Se habia dado cuenta ella de ese detalle? Yo sabia que no era el hombre más varonil… Y ese tipo de comentarios, por la calle, me hacian preguntarme si aquello no molestaria en parte a mi Ari…
Me acerqué más a ella una vez más y aspire el aroma de su cabello, rocé su oreja y me separé

-Quieres… me giro como la otra vez, o prefieres ir a una habitación? -Busca a la vez, un objeto en la habitación, pero n lo veía por ningún lado. ¿Dónde lo habria dejado?


Spoiler:


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Abr 07, 2011 9:06 pm

Solté una carcajada, al verdad Louis era muy tierno y a veces sus comentarios para mi estaban fuera de lugar, él era todo lo que quería, simplemente me gustaba así como era-No digas eso-lo estreche entre mis brazos fuertemente-No darías miseria a nadie, es más creo que muchos te desean-sentí un nudo en el estómago, ya había oído cosas, no me gustaba en lo más mínimo ¿No lo podían dejar en paz? ¡Él era mío! Tan mío que estaba segura de que habían usado una parte de mi cuerpo para hacerlo a él. Me calme mientras lo dejaba ir, sintiendo como se desvanecía su cuerpo entre mis brazos y la calidez se volvía un poco menos cálida. Tome el vestido con ambas manos, era tan bonito y tan simple que me antojaba simplemente muchas cosas, como saltar de aquí para allá o abrazar una almohada hasta quedarme dormida-De hecho me gusta cómo te ves, a mí no me importa que te confundan mientras no te toquen, yo sé quién eres y así te quiero y así me gustas-pegue el vestido de cama a mi cuerpo y di unas cuantas vueltas mientras me lo imaginaba puesto, era algo transparente pero bueno no es que me lo fuera a poner sin nada abajo así que los dos podíamos estar tranquilos.

Tenía muchas ganas de ponérmelo, la verdad es que si él me lo permitía desde ahora ese vestido sería mío-Es muy bello ¿Me lo puedo quedar?-yo tomaba las cosas porque mi naturaleza era así, arrebatar sin importarme nada. Levante la mirada, casi ilusionada y al mismo tiempo en incertidumbre ¿Y si decía que no? Bueno no era nada malo pero en serio me gustaba. Dude en momento sobre qué contestar, era común en mi hacer algo que arruinara la situación con Louis así que esta vez iría con mucho cuidado-Creo…creo-me sentí nerviosa pero continúe haciéndome la que en verdad no me importaba que las mariposas aletearan enojada en mis entrañas-...que cambiarme en esta habitación sería raro, tal vez en tu cuarto te sentirías más cómodo igual no necesito ayuda-eso ultimo había sido estúpido de mencionar pero no quería que se ofendiera o que pensara que no quería cambiarme a pasos de él.

-¿Esta bien para ti?-le me había comprado por esa noche y aunque tuviéramos una relación bastante intima como cliente siempre tenía que decidir y dar la última palabra –mentira, yo hacía lo que quería- más aun cuando des cinco o diez minutos para ese momento se había convertido en mi cliente preferido, al que no le podía decir que no a nada-¿Qué buscas?-pregunte divertida y siguiendo sus movimientos por todo el cuarto, era obvio que había perdido algo, tal vez algo pequeño o de un tamaño que pudiera perderse, no estaba segura de lo que era-Entonces…-volví al tema de cambiarme de ropa pues en verdad el vestido tenía mi pecho y mi respiración comprimida. No era muy cómodo para lo que Louis tenia planeado.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 07, 2011 9:49 pm

Se rió. ¿Conmigo o de mi? Sus palabras me habian hecho sonrojar -Eso dices tu por que me quieres… ¿Por qué si me quieres mucho, verdad, Ari? En todo caso, creo ue tengo más suerte con los chicos…-Bajé la mirada. Eso era verdad al menos en parte. Pero no me sentía deseado, no como la podian desear a ella. Pero…. A pesar de una cosa o la otra, ninguno de ellos- a excepción de uno, que ya estaba enterrado- habia intentado anda más conmigo. Solo caricias en el cabello, como la mascota que era. Aunque Kazu si que me habia dicho que yo era de la clase de personas a “las que le haria el amor muy lentamente”. Pero no me habia propuesto nada más. El sabia de Ari, por que podia entrar en mi.
Noté mi cara más caliente. Esperé ella no dijera nada más sobre eso. Se veía tan mona girando de esa manera…

-Yo tambien te quiero muchisimo, Arianne. Y… solo quiero que… de esa manera, me toques, tu y solo tu. No quiero más caricias que las tuyas, y… lo sabes…
Pero tampoco podia reprimir el instinto de animalillo cariñoso. No podia deshacerme de esa parte. ¿Las caricias en el cabello no contaban como tocarme, o si?

-¿Cómo preguntas algo asi?-Me acerqué a ella con falso gesto serio. Intentando no sonreir para delatarme. Pero no duró mucho, tomé sus mejillas y robé un beso lleno de deseo y amor a sus labios, antes de alejarme nuevamente con una sonrisa de niño bueno-Es tuyo, todo tuyo… Solo… si… no te preocupes… si, anda, ve… es esa habitación de alli. Tu sabes que eres libre de ir y venir. Lo que hay aquí, ya te dije que me incluye y te pertenece…
la señalé con la mirada. Queria decirle que solo queria que lo usara para mi, pero no tenia ningun derecho de ser asi de egoísta. Le miré algo ido, y esbocé media sonrisa, negando suavemente.
-Entonces, usted, señorita, se va a cambiar por algo más comodo, yo.. terminaré de buscar eso….


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Abr 07, 2011 10:29 pm

-Yo te amo Louis ¿Cómo preguntas eso? ¿Acaso no lo sabes?-hice una mueca, la verdad no me gustaba que nadie se le acercara a Louis, ni chicas ni chicos, su capacidad para amar lo hacían una persona demasiado deseable y yo era muy posesiva y celosa, reclamaba lo que era mío así se me fuera la vida en eso-Solo espero que nadie se te quiera acercar, eres mío Louis-dije firmemente y recalcando la palabra nadie para hacer que frase sonara un poco más dramática y más seria. Sentí un cosquilleo en la garganta, sus palabras removían cosas en mí que era incapaz de controlar así que siempre tomaba el camino fácil para no saltarle encima y besarlo hasta que se quedara sin labios. Di un brinco en el mismo lugar en el que me encontraba, me había regalado el vestido y eso hacía que mi felicidad abrumadora aumentaba una rayita, bese sus labios por segundos que me parecieron eternos y tan cortos que me dejaron con ganas de más-Ya regreso-mire la habitación que señalaba y me separe de él para ir caminando con el vestido apretando contra el pecho.

Me gire un poco para verlo por encima del hombro y sonreírle entre agradecida y entorpecida. Era tan especial estar con él que las palabras muchas veces sonaban estúpidas así que me quedaba callada. Me perdí en la habitación, mire por un momento el decorado, tenía que guardar ese lugar en un lugar seguro de mi alma, para que nadie que osara lastimarle lograra llega a él. Deje el vestido para poder desamárrame los listones que mantenían sujeto el soporte del vestido, sentí que volvía a respirar con normalidad, era muy diferente verte bien y temer por un paro respiratorio que verte bien y estar cómoda. Deslice el regalo sobre mi cuerpo, era suave, como poner los labios sobre un algodón. Estaba segura de que a Louis le gustaría mucho. Me sentía libre de muchas formas. Salí de la habitación y corrí para abrazarlo rodeándolo por detrás-¿Cómo se ve?-mordisquee un poco su lóbulo y me separe para dar vueltas sobre mi propio eje y “presumirle”.

-Me encanta, es simplemente perfecto ¿Me veo mal?-pregunte preocupada, yo no quería verme mal para Louis de ninguna manera, alise el vestido con mis manos tratando de que lo feo que pudiera tener. Mis labios se tensaron formando como una o, pequeña que demostraba nerviosismo ¿Y ahora qué? Creo Que al final el cambio e vestido sería la opción a elegir.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 09, 2011 4:51 pm

Baje la mirada una vez más como niño regañado. Los mechones largos y ondulados, resbalaron y golpearon suavemente la piel de mis mejillas.-perdoname Ari, yo lo sé. No se… me gusta escuchartelo decir. Es dulce.
Eso era verdad. No esperaba decir eso, pero al dial, lo dije. Asi de tonto era al normal, pero estando con Ari, eso parecía multiplicarse. Hacerse más intenso. En verdad, no entendia. Pero no importaba, me bastaba con escuchar que me quería.
Me hacia sentir… ¿pleno? Lo que demostraba que no se necesitaba ir más allá. Al menos de momento. Yo queria muchas cosas, pero sabia que tenía que ir despacio. Saber seducir y encantarla. Ser un buen hombre para ella. No queria echarlo a perder con alguna mensada de mi parte.

-Claro que soy tuyo, Arianne. Todo lo que quieras hacer conmigo, puedes hacerlo. Si quieres cortar estos rulitos, no importa-Enredé un dedo en uno de esos largos mechones dorados.-. Si quieres morderme, no me moveré. Te pertenezco enteramente.
le dije, en un tono que salio extraño. Como si no fuera mi voz y algo de mi interior surgiera. Una especie de ente que no tenia sentido. Eso, o simplemente, seguia hablando sin pensar. Me beso y apenas pude reaccionar. Si, asi de dependiente era yo de sus besos.
Me sentía como sedado, como en un estado de sueño. Uno del que nunca deseaba partir. Sonreí, mientras ella ya se alejaba, con aquel vestido que habia elegido para lla con esmero. No era uno de calle. Era uno para estar en un lugar intimo. Como Nuestro hogar…
--Tarda lo que quieras cielo-

En cada uno de sus movimientos, habia toques de sensualidad espontánea. Le salía aquello sin necesidad de esforzarse. Como una niña que se cree princesa, pero dia a dia se vuelve más mujer. Mientras ella se cambiaba, e intentaba no imaginar ese cuerpo… que casi… que habia medio tocado con torpeza la vez anterior, antes de darme cuenta que no era ese lugar donde quería… ni el momento. Me puse a buscar algo. Aún no me decidía en el que. Me acerqué a un pequeño mueble de madera, y de uno de los cajones, saqué una flauta alargada, pero delgada. La guardé entre los pliegues de mi ropa. Ya volvía junto a la mesa, cuando un escalofrio me recorrío la espalda al sentir sus brazos rodear mi cuerpo. Tomé sus manos por delante y delinee sus delgados brazos, sin querer moverme. Me estaba provocando, o que era ese mordisco? Puse carita de reproche por que se alejaba de mi, pero no dije nada, y crucé los brazos sobre el pecho. Apoyando todo mi peso sobre una pierna, mirandole serio con una ceja arqueada hacia arriba. -Ahmm…. ¿sinceramente?-Ella siguió hablando ¿estaba hablando en serio? Parecia una chiquilla que quiere estar presentable para el principe de sus sueños…¿sería yo algo asi para Ari, o me estaba yendo muy lejos en mi burbuja de felicidad? Esa boquita… Dioses,asi… volvía loco.
-Te ves hermosa, mi amor. Y aún asi, las palabras no bastan para decirte todo lo bella que eres…-Me acerqué de nuevo, tomé sus mejillas y me acerqué a su rostro, rozando su nariz con la punta de la mia, sonriendo..-Creo que no te dejaré irte, si eso es lo que planeas. No quiero que algún espiritu del bosque te robe…-Besé sus labios y salí corriendo de ese salón, hacia el mio, riendo como un niño. Dentro de la habitación, estaba su otro vestido, lo tomé con rapidez y lo metí dentro de mi armario, pase la llave. No se iria. Me pregunté que pensaria de esa acción. Mientras me giraba y metía la pequeña lave plata dentro de mi ropa, colgando de mi cuello.


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 09, 2011 5:43 pm

Puse cara seria cuando me pregunto si era en serio, normalmente siempre estaba segura de lo bella que era pero quería ser mucho más para Louis, esa pregunta hizo que por un momento sintiera en los ojos una lagrimitas aniñadas ¿Y ahora qué? No podía matarme y renacer para ser más bonita o mejor persona para él pero justo cuando pensaba hacerlo el volvía a pronunciar palabras que despidieron a las lágrimas, sonreí abiertamente mostrándole mis dientes, abrí los brazos para recibir su cuerpo mientras él tocaba mi nariz con la suya-¿En serio me veo linda?-pregunte haciendo un puchero, rozando solo un poco sus labios con los míos. Apenas y entendí sus palabras y acciones, salía corriendo como si yo fuera su madre y escapara de mí, lo mire escabullirse de una habitación a otra hasta que entendí a que había ido. Me eche a correr detrás de él, sintiendo la suave tela del vestido que había comprado rozar mis piernas per era muy tarde. El vestido estaba guardado y al parecer bajo llave. Lo mire con el entrecejo fruncido-¿Y quién te dijo que quiero escapar?-¡Espera! ¿Yo había dicho eso? Mi vida entera me la viviría con Louis, encerrada o en donde fuera no me importaba siempre y cuando él estuviera conmigo-Al final de todo planeaste esto de forma extrañamente perfecta-me acerque como si estuviera a punto de asesinarlo, cautelosamente pero con la mirada fija en él.

-Creo que vas a tener que pagar por engañarme-amenacé en broma mientras me acercaba otro poco, solo quedaba no más de un metro de distancia entre nosotros, encontraría la llave eso no era problema pero igual no quería irme de su casa quería seguir ahí y tal vez tomar un tiempo. Solo él y yo. Maté la distancia con dos pasos largos, lo mire unos segundos a los ojos para después llenarlo de besos que iban desde su frente hasta sus labios-Te amo-susurre contra su piel mientras lo abrazaba y estrechaba más a mí-Eres bastante tramposo pero no me importa, me quedare el tiempo que quieras, soy tuya-presione sus labios contra los míos, dándole un beso largo y sin afán. Me separe para mirarlo de nuevo y perderme de nuevo en él, sentía una gran bola de luz en el estómago como si necesitara de su presencia para poder sentirme mejor y feliz. Había algo e Louis que siempre me dejaba con Louis, era misterioso, tierno, diferente y con cierto toque de infantilismo que lo hacía sumamente irresistible.

A mí no me importaba lo que otros pensaran de mi relación con Louis, yo lo quería así como era y me gustaba lo que me volvía cuando estaba con él. Era diferente y casi sentía que podía volar, el tacto ajeno me hizo abrazarlo y esconder mi rostro en su cuello, pidió sentir sus pulsaciones y aspirar su aroma, cerré los ojos dejando que esas sensaciones me llevaran a un lugar en donde no era una prostituta y donde no había nadie más en el mundo más que él. Mi cuerpo erguido se acurruco en el suyo, casi como si estuviéramos en una cama pero la diferencia es que estábamos de pie y comencé a balancearme, no me importaba quedarme dormida de esa manera pero seguramente él quería platicar y hacer otras cosas –sin maña- bese su cuello, y me separe para sonreírle un poco apenada. Tome su manos e hice un poco de fuerza para llevarlo a la otra habitación.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 09, 2011 10:59 pm

Se veía simplemente adorable con esas expresiones. Su rostro se marcaba con cada una de ellas, y era simplemente, como mirar un ángel escapado del coro celestial. Que tonto era el cielo por dejarla marchar.
Me sentí algo mal por ese brillo en su mirada, pero tenía que ser algo menos sensible, no? Además, no habia durado mucho… Esa sonrisa opacaba al mismo sol…

-Ya te he dicho que eres la mujer más hermosa para mi, Arianne, siempre--
Después de eso, habia hecho aquel acto de niño. Y tenía todavía la respiración agita por la pequeña carrera. Cuando me giré ella estaba alli. Y la sonrisa se borro de mi rostro con esa expresión y esas palabras. Le miré como niño regañado.--Siempre dices que tienes que irte. Y me dejas solo, con el corazón al descubierto. Y me duele. Por eso, aunque suene posesivo, no pienso dejarte marchar. Sobre los planes… Soy listo, a pesar de la cara de tonto, mi amor-Me toqué la sien levemente con un dedo, arqueando una de mis cejas nuevamente, enfatizando el movimiento. Por un momento, esbocé una sonrisa mucho más… diferente. ¿Seductiva?
Ella se acercó, sin despegar su mirada de mi. No podia sostenersela. Era mas fuerte que yo. Tenia tantos altibajos de seguridad y algo contrario, que parecía una montaña rusa. Asentí ante su amenaza como un conejillo blanco asustado. Pase saliva, esperando algo más. Pero no. Me premió con besos.Si, esos que solo ella sabia dar.


-Yo te amo más-Le dije juguetón, arrugando la nariz un poco. Ella me abrazaba, y yo le respondia de la misma manera. Era agradable sentir su cuerpo, suave –como ya medio sabia- bajo ese vestido. Me sentí muy vestido a comparación suya. Pensamiento idiota, tal vez.--Hey! Que no soy nada de eso, me haces ver como un pillo y soy bueno! Todo lo que hago es por que te necesito junto a mi, Arianne Eso era, si. Se quedaría a mi lado!- Sonrei, mientras un nuevo beso nos enlazaba de manera dulce. Su mirada brillaba diferente. Lo notaba. Cuando estaba conmigo, no era la misma que los demás veían. Esa tierna niña de grandes labios y enormes ojos color celeste, era solo de MI exclusividad. Y me hacía tan feliz…

Me gustaba sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, delgado, y que no le protegia mucho en realidad. Aunque de ser necesario, no dudaria dos veces, en exponerme por ella a un peligro. Me ponia tan nervioso siempre que sentia su respiración en la piel sensible de mi cuello. No lo se, pequeñas cosquillas, que después se mudan a otras partes de mi ser. Cuando se separo y tomó mi mano, me dejé arrastrar de regreso a la habitación donde estaba el té. Le detuve, y besé su frente.

-Ahora si, podremos tomar el té, a que sí, mi pequeña?.Rodeé la mesita y me senté de nuevo con las piernas cruzadas, sobre mi cojin. Tomé mi taza y el té aún estaba caliente. Esperé a que ella hiciera lo propio--¿Y bien, cual era su venganza para con este ga… chico tramposo?


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 09, 2011 11:48 pm

Escuchar de su boca cosas hermosas como esa me hacían muy feliz pero escucharlo decir todo lo que le ocasionaba y como le dolían mis partidas excusadas por el trabajo era horrendo, me desgarraba pedazos de carne por dentro, no era lo que quería escuchar y si debía quedarme y morir en su linda casita con él lo haría sin dudarlo, quería ahorrarle todo ese sufrimiento que normalmente infringía en su alma sin ser del todo consciente-No tienes ninguna cara de tonto-replique con cierto tono molesto-Y si te da tranquilidad y paz me quedare el tiempo que quieras, no me iré de aquí…voy a quedarme aquí porque quiero hacerlo-llegamos hasta la sala de a lado, después de que él tomara su lugar indicado yo hice lo mismo, me deje caer infantilmente sobre el cojín, me acomode buscando la parte más mullida del cojín y después de unos segundos tome la taza de té de la que aun salía humo-Dígame señor Bouquet…-fingí tono de señora seria-¿Cómo fue que se le ocurrió todo este plan macabro?-pregunte mientras tomaba la taza de té y sobria ligeramente, sintiendo el líquido caliente en mi lengua.

Puse sentir como baja por mi garganta y acababa de calentar mi estómago. Sonreí pues me había acordado de cuando mi madre aún era una madre e invitaba a su otras amigas a tomar té en la habitación, me hacían creer que era mayor y me daban leche, esos eran los bueno recuerdos que tenia de Londres porque los demás eran blancos y sin sentido. Louis traía bueno recueros a mi mente, todo él era bueno y no había un espacio de maldad en su interior y si lo había seguramente era mínimo e imperceptible. Me acerque arrastrándome con el cojín hacia él-¿Yo? Yo no podría vengarme de ti-sonreí angelicalmente como si en verdad fuera una enviada de Dios y no rompía ni un plato-Pero no me digas que no te gustaron mis besos porque me veré en la obligación de embriagarte con ellos hasta que digas que los amas-me encogí de hombros despreocupada ¿Era una amenaza? ¡Si, probablemente! Y no me importaba decírsela así como así.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 10, 2011 1:03 am


-Entonces, si no tengo cara de tonto, de que la tengo, Ari?-Pregunté en tono aparentemente desinteresado. Empezaba a encontrar tambien encantadora su parte de niña enfurruñada. Le sonreí ampliamente, e incluso, una pequeña risa escapo de mi. Me gustaba tanto esa confirmación… ¿En verdad se quedaría todo el tiempo que yo deseara? Eso incluia al…?
Al menos, ya era un avance. Esperaba fuera una especie de promesa sincera, y no una especie de contra-ataque para con mis actitudes de ese día. La miré a través del borde del vaso, mientras se acomodaba.
Lo hacia de tal manera, que se veía diferente… Casí me derramo una vez más el té verde encima. El modo en el que lo decía… Mi apellido… Era la primera vez que lo escuchaba salir de sus labios.
¿sabria ella lo que quería decir mi apellido? “Ramillete”, en un sentido totalmente literal. Me imaginé uno blanco entre sus manos delgadas y suaves.
Volví a reir, soltando una carcajada limpia

-¿Plan macabro? Por los dioses, señorita Wickham! Por que me acusa de algo tan tenebroso? ¿Acaso es pecado hacer de todo para mirar al objeto de deseo de un ser como yo? El fin justifica los medios, eso siempre me decía mi tutor en Londres…-

En verdad ella, nunca me haria daño? Aunque yo hiciera alguna tonteria ¿me perdonaria? Seria su amor tan grande como el mio, que sin pensarlo, perdonaria todo lo que ella hiciera? Una sonrisa gatuna se formó en mis labios, y dejé la taza sobre la mesita una vez más. Apoyé mis brazos detrás de mi. Los rizos cayeron por mi espalda como si tuvieran vida propia. Le miré desde alli, con ese aire seguro, seductor. Orgulloso. Si, esa pose que tenia más que ensayada. Una mascara de lo que no era… o quizás si, y no habia dejado nunca salir.
- Pues… podrias intentar tambien eso. Soy resistente. No podras lograrlo, Arianne. Ven, vamos, espero por ti-


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Abr 10, 2011 1:36 am

Negué con la cabeza con una sonrisa en los labios, me parecía simplemente encantador, todo él era como una cajita de sorpresas. Me encantaba. Volví a acercar la taza a mis labios sin dejar de verlo, estudiando todo lo que hacía, solo me dedicaba a escucharlo, mirarlo y sorber en silencio. Enarque una ceja, puse la taza en la mesita para después llevarme un dedo a la boca y morderlo, fingiendo que analizaba la situación-¿Soy su objeto de deseo? Parece muy seguro de lo que hace y como lo hace-mi voz sonó seria y casi atemorizante, como si esa pequeña farsa que ahora estábamos ejecutando se volviera realidad. Entablar una plática ficticia, hablándonos de una forma que no era intima hacia que el ambiente se volviera raro y...¡Diablos! ¿Tenía que hacer eso con la mirada? Respire hondo mientras apoyaba los codos en el piso y mi barbilla en las palmas de mis manos.

La platica había tomado una dirección menos graciosa.

Me quede en silencio después de acabo de decir esas últimas palabras-[colordeeppinkd]¿Me estas retando?[/color]-de broma o no retarme nunca era bueno, mordazmente me relamí los labios-No tientes a la suerte Louis, sabes que te puedo vencer y entonces tendría que retractarte y darme algo a cambio-utilicé un tono infantil en la voz, solo para dejarle claro que si quería jugar, jugaríamos pero que su victoria no era nada segura-¿Aun así quieres intentarlo?-al no obtener respuesta en el lapso en que de nuevo el silencio reino me acerque a él reprimiendo con la mirada, diciéndole que había hecho una mala elección-Aun puedes hacerte para atrás y lo entendería totalmente-las palabras chocaban contra su piel, que estaba tibia. Bese el hueco que formaban esos dos huesos que se marcaban cuando respiraba hondo o giraba la cabeza, bese un poco más a un lado, eran besos cortos y que no duraban mucho en su piel pues quitaba los labios de ellas sin llegar a separarme del todo.

-Solo tienes que decirme que yo gano y eso abra terminado-me reí liegamente pero ya no de forma infantil. Volví a besar pero esta vez de firma seguida, recorriendo con besos desde su yugular hasta su oreja, mordisquee como cuando estábamos parados y me quede ahí esperando una respuesta o alguna reacción de su parte. Sabía que esa clase de juegos no podían ser buenos para nuestra salud mental, después de lo ocurrido en al hotel sabía que los dos podíamos no ser tan tiernos como estábamos acostumbrados. Igual el juego se podría terminar cuando el dijera basta y seguiríamos tomando té.


Arianne Cecile Wickham
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 10, 2011 1:56 am

Efectivamente, mi cielo. Asi soy.-Una sonrisa traviesa, con el deseo interno de ser yo el mordido y no su dedo.
Ja!, por una vez, empezaba a resistir de buena manera. Podia echarle la culpa al hecho de que en esta ocasión, no hbia lagrimas ni palabras tristes, si no más bien, una jugarreta, en la que cada quien mostraba un lado diferente, al que nos habiamos mostrado hasta ahora entre nosotros.
Se acercó y no podia estar más rebosante de felicidad
-Claro que si. ¿te sorprende? Y, bueno, estas muy confiada. Eso no esta bien chiquilla…. ¿Qué te gustaria de mi? Quizas considere dartelo, sin necesidad de todo eso. Como un premio para m niñita-Me fascina ese tono, unido a su sensualidad nata. Incluso, usé toda mi fuerza de voluntad, para sostener ese cielo que se cernia sobre mi. Dejé que me besara, sin moverme ni un poco. Impasible como una montaña al viento. ¿En verdad, me subestimaba tan asi?
Negué con la cabeza, y la eché aún más atrás, en respuesta tambien a sus beso, tenia que ser franco. Procuré controlar mis movimientos, esos pequeños escalofrios cuando se acercaba a mi cuello. Reí un poco, y puse la mano firme en su mentón, haciendo que se girara a mi rostro. Con los ojos entrecerrados y una sonrisa diferente, cariñosa, pero no tierna. Mucho más madura. No en vano era actor!

-¿Y dejarte ganar tan fácil? Soy orgullos, Arianne. Y eso, no te lo permitiría. Abusas, pequeña…-Busqué sus labios sin cuidado, en un beso desesperado y dominante.


Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.