Victorian Vampires
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 Empty Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Abr 04, 2011 5:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La separación. Me sentía tonta e incluso indefensa pero por lo menos tenía la tranquilidad de que Louis no sufriría, no mucho ¿Cómo comparar días de dolor con toda una vida? Mientras más lejos estuviera él estuviera de conocer el dolor yo más feliz sería. Así habían pasado los días, lentos y sin nada que me diera un indicio de Louis, trabajando y viviendo a medias. Esa noche me habían dicho que tenía que salir del burdel, no me hacía mucha gracias pero no tenía nada más que hacer así que simplemente acate órdenes a lo largo del vida, como una muñeca de porcelana, escuchando sin prestar atención, asintiendo sin decir palabras. Demasiado dormida en el interior como para rezongar o decir algo más. Había escuchado que el cliente era alguien nuevo, ni sabía cómo alguien nuevo sabía de mí pero tal vez una recomendación era la mejor respuesta, daba lo mismo solo me aseguraría de que me pagara y si no me tocaba, sería bastante feliz. Muchas cosas habían pasado para pensar que ahora me alegraba ser una prostituta.

Lo seguía siendo pero de forma distinta. No me obligaba y si quería simplemente por tomar un café me pagaba más de lo que tenía, era raro pensar en eso, era una vida más fácil que vender sexo. Ir en el bosque, caminando, en donde un carruaje no podía llegar y con un vestido bastante caro había sido la peor idea de todas ¿Quién diablos vivía en el bosque y pedía una prostituta? Era muy tarde para rechazar el trabajo, no quería ni siquiera imaginar la cara del tipo al verme con al vestido echo un asco. Lo que más me dolía de toso esa era mi vestido, si la paga no valía la pena me iría de ese lugar sin más ni más. Iba refunfuñando cosas que ni siquiera se podían escuchar en el silencioso bosque.

Pude ver una casa, modesta pero bonita a unos cuantos metros lejos de mí. Tome aire y me aventure hacia la puerta, toque varias veces mientras hacia un milagro conmigo misma. No quería escuchar quejas y aunque las escuchara era culpa del cliente. Espere unos segundos mientras esperaba en el marco de la puerta, hacía frío pero trabajo era trabajo, me sentí extremadamente apenada cuando vi a la persona que abrió la puerta. Sentí que el color se me iba del rostro y que las piernas me temblaban ¿Qué? ¿Cómo?-Ahm…creo que no es aquí-actuar como que no lo conocía no era una solución ¿Había sido él? ¿Me equivoque y eche todo a perder? Ninguna de las dos cosas me hacían feliz, ni un poco.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Abr 13, 2011 3:42 pm

-¿Qué…?-Sentía miles de nudos en el estómago causados por la tensión pero no la tensión por incomodidad si no porque Louis y yo estábamos haciendo algo que nunca hubiéramos imaginado estar haciendo, suponía –entre el poco razonamiento que se dejaba ver- que ninguno hubiera pensando en ese momento. Yo antes de decirle que lo amaba con tanta fuerza que ni siquiera las olas del mar podrían arrancar ese sentimiento, me sentía distante a él, como si encontrármelo en la calle era solamente una maldición pues en mi sano juicio juraba que alguien tan noble como él siempre buscaría lo mejor y no a una prostituta, esos momentos en que los vea pasar a mi lado indiferente eran los peores del día. Incluso estar separados por un metro de distancia era como tenerlo que ver a los lejos o casi no verlo, las sintonías eran distintas hasta ese momento en que mi tierno t dócil Louis era otro, uno que dejaba ver lo que quería y que si tenía miedo lo escondía perfectamente solo para estar conmigo. Me gustaba que Louis me tocara pues no lo hacía de forma desesperada como los otros, no se preocupaba solo por él si no yo sentía que también lo hacía por mí.

Todo vestigio de pena, por la cicatriz, por que viera mi cuerpo se había borrado con su mano acariciando mi vientre, con el vestido que había logrado bajar solo un poco y con ese mordisqueo parecido al de un gatito que me había hecho soltar un suspiro largo y pesado. ¿Debía decirle ahora lo que había estado medio “pensando”? No era un buen momento pues seguramente arruinaría todo, esperaría, seguramente le haría tanta ilusión como a mi aunque siempre estaba el caso de que prefiriera mejor dejarlo como que habíamos tenido un encuentro y que el título de amigos cariñosos estaba bien. Cuando se levantó lo primero que vino a mi cabeza fue que había hecho algo mal y que no le había gustado, como reprimenda a mi pésimo en un acto que no supe como paso me tenía en brazos, solo me di cuenta de que dejábamos la sala en donde todo había comenzado y donde estaba la ropa de la cual lo había despojado, a pesar de salir de ahí seguía sintiendo el bochorno que aceleraba mi corazón dramáticamente-Así… ¿Así como amor?-debía admitir que me costó mucho trabajo decir esas palabras completas pero no me había visto patética en el intento.

Me dio tiempo de besarlo mientras caminaba y al mismo tiempo darme cuenta a donde se dirigía, sentir enrojecer mi rostro, aunque fuera él seguía sintiendo pena de que no le gustara como hasta ese momento. Me acomode cuando me dejo de nuevo reposando, solo dándome el suficiente espacio para poder tenerlo encima de mi otra vez, apreté sus manos con tanta fuerza que pude sentir sus tendones, relaje un poco mi agarre y ligeramente encorve la espalda cuando sentí su lengua por mi cuello y hombros. Yo le gustaba y me amaba, no podía ser más feliz como lo estaba siendo justo ahí-¿Cómo lo haces? ¿Cómo haces que…?-termine –o medio termine- de balbucear rápida y estrepitosamente cuando después de escuchar su voz ligeramente cambiaba ahora podía sentir el rocé de sus dientes, era ligero como ponerte perfume, Louis descubría y me hacia descubrir cosas nuevas y que nadie más había encontrado con anterioridad. Me obligo a dejar su mano para que el vestido estuviera totalmente abajo, ladee la cabeza apenada, ahora me ponía en su lugar y entendía lo que había pasado él hace pocos minutos. Mis labios fueron en busca de los suyos cuando él se inclinó sobre mí, era un pretexto para ahogar un jadeo ocasionado por su tacto en una parte tan sensible como eran los pechos.

Me separe para tomar aire y volver a besarlo mientras intentaba con las manos colgarme de su cuello, provocando que todo su peso estuviera en mí. No me importaba, lo quería. Baje las manos por su espalda y me detuve a jugar con sus omoplatos, haciendo círculos y pegando con los dedos sutilmente-Soy tuya Louis por siempre, lo sabes.-presione mis labios contra su cuello, en mi herida y me quede pegada sintiendo su palpitar y el mío.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 3 Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 14, 2011 11:26 am

El que apretara tan fuerte, era como si con ese agarre, quisiera unirme a ella. Como si deseara que mi alma, se atara a la suya. Y ya más, no se podia… ¿o si? Sus mejillas encendidas, eran la visión más hermosa de toda la casa. Y eran solo mías. Me puse… senti aún más el palpitar de mi corazón, cuando se movió de esa manera. Jamás habia imaginado que llegaria ese momento con Ari… pero siempre, habia sido consciente de que seria ella la primera. ¿Por qué? Sonaría cursi, pero, ella en verdad, era mi alma gemela.
Para mi no tenia nada que ver con el fisico, su credo, o sexo. No, siempre he sido de la idea, de que tu alma gemela, no necesita ser precisamente tu pareja, si no que tambien, puede serlo un familiar, o un amigo. Pero para mi bendita suerte, yo las tenia ambas, amante y amiga.

-Hacer…? -Una sola palabra cuestionando a sus pequeñas frases. Era lento, y no entendia bien a que se refería. Eso, y que me costaba concentrarme. Tenia que seguir con aquello, poner todo mi empeño. No queria defraudarle. No deseaba, ser el único que disfrutara esa noche. Me demostraba a cada pequeña acción, que ella seguía siendo una niña. Tan inocente como mi propio ser. Su aliento, una parte de ella, se fundió conmigo, y de nuevo aquel beso, no fue inocente. Al menos, yo le expresé el deseo que sentia por ella, pero tambien el respeto, de que me hubiera aceptado.

Seguía acariciando su pecho, usando la yema de mi pulgar, para rozar con suavidad la parte más sensible de él, y sus brazos me rodearon, con sorpresa, aún a pesar de que lo habia tratado de hacer, ella me pega a su cuerpo, sentía algo… si esta medio cohibido, por que sentia calor alli abajo, sabia que habia pasado, pero yo… me limité a sonreirle, cuando ella me dijo aquello. Su beso, intima caricia, que era como poner una llave alli, y asegurarse que mi corazón siempre estaria alli. Y no solo el, tambien esa marca que era como un emblema suyo en mi piel

-Desde siempre… zutto zutto… -Le dije con voz suave, como cuando cantaba alguna cosa. Acaricié sus cabellos, ahora que estaba sobre ella, esperando no lastimarla, sentía algo extraño en ambos lados de mi vientre, que se perdían en la cadera y más alla. Lo ignoré, quería cubrir de caricias cada centímetro de su piel. Bajé de nuevo, mordi su oreja con suavidad, y llegué hasta su pecho nuevamente, y como un niño que busca su madre lo amamante, lo succioné con cuidado, lamiendo en pequeños circulos, esperando no lastimarla, en verdad, a mi preocupaba que ella estuviera bien.
Levanté la cadera, para quedar más arriba y no aplastarla…

”No necesito hacerselo notar al mundo… lo saben al ver mis mejillas acaloradas
que estoy sintiendo el llamado de las frutas inmaduras”

[i]Y no solo dejé que mis atenciones se centraran en uno, me moví después al otro lado, notando mi cabello caer sobre mis hombros y llegar hasta ella ¿Le harian cosquillas? Mis manos acariciaban como podia y lo que se les pusiera al alcance. Como cuando metes la mano, en una corriente de rio, y no sabes que te trae la corriente.
¿Qué pasaba por su mente? Que pasaria tras ese momento? ¿Qué decirle?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Abr 14, 2011 8:18 pm

Quería besarlo pero en ese momento la excusa perfecta para ahogar suspiros eran mis labios sobre cualquier parte de él. Me sentía inmensamente feliz, nerviosa, amada por primera vez, eran tantas cosas que ni siquiera podía diferenciarlas una por una sin que se volvieran a mezclar. Era tantas las cosas que ocurrían en mi interior justo en ese momento que juraba que Louis podría darse cuenta en mi rostro, nunca imagine un momento así con él, ni siquiera en mis mejores fantasía donde era inalcanzable y yo una pequeña fracción en el universo ¡Y ahora! ¡Dios! El corazón me explotaría de solo pensar que era mío y que nadie podría arrebatármelo, tampoco me importaba ser suya pues eso era lo que yo quería, me daba poco morir después de eso siempre que muriera en sus brazos. La vida me había llevado a él de mil formas y yo tontamente siempre lo había evitado ¿Desde hace cuánto tiempo pudimos estar juntos? Eso no importaba, claro que lo lamentaría pero ya no los postergaríamos más.

Sus preguntas simples no las podía responder, la garganta me ardía y la boca la tenía seca, solo cuando me besaba podía sentir una mayor comodidad pero al mismo tiempo hinchazón, todas esas cosas y más el provocaba y no era consciente-Esto-me sentía tan… ¿Normal? No era como las veces en que trabaja en el burdel, en donde yo mandaba, en donde yo elegía con quien acostarme, cuánto dinero obtener y ser la reina del lugar. No era un experta estando bajo su cuerpo, si no otra chica normal, con una belleza promedio con la misma experiencia de él o incluso menos. No me sentía sucia ni manchada, eso era bueno, al menos desde el punto en que yo lo veía pues reaccionaba por instinto y no por obligación ni por rutina. Cada uno de sus latidos se volvían míos, era simplemente un acto de lo más hermoso y eso era todo lo que podía pedir pero él se empeñaba en dar más.

Sus manos dejaban marcas ahí donde tocaban, mi piel era mucho más sensible como si la piel no existiera y todo estuviera al rojo vivo, reaccionada de forma inmediata a sus caricias. Sentía como una bomba de tiempo iba creciendo mientras su dedo seguía acariciando esa zona. Cerré los ojos y deje de abrazarlo, su cuerpo ya no me era suficiente para seguir aferrándome al mundo, lleve una mano desesperada en donde estaba el apoyo de nuestro peso y apreté los dedos con fuerza cuando su lengua se posó ahí, como si fuera un bebé. Con la otra mano solo pude hacer que su cabeza no se retirara, ejercía solo una mínima presión para que siguiera ahí. ¿Qué pensaría si…? Ni siquiera me acabe de convencer cuando mis piernas abrazaron su cadera, solo un poco, apretando los huesos para que dejara de separarse de mí. Sentí frío cuando su lengua cálida dejo el rastro de su saliva y esta asimismo se iba secando pero estaba bien, era parte del momento-Louis yo…ahm-no planeaba decir más, las palabras estaban solo de adorno.

No podía hacer mucho justo en esa posición, con él en mi pecho y lejos de mis labios así que busque otra forma de sentir su piel. Había recobrado el valor para no sentir que pedazos de mí se iban, volví a recorrer su espalda, sintiendo los huesos, su cabello y volvía a bajar, regresando por el mismo trazo del piel.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Abr 15, 2011 10:43 am

Sus caricias eran suaves, tan diferentes, llenas del deseo del momento. Sus tiernos besos, no tenían antecedente, no eran lo mismo a los que se recibía siendo una mascota –felina o humana- Por que a pesar de ser humano con aquel vampiro, y haberlo dejado besarme –y bañarme- No se comparaban en nada con este preciso instante.
Y pesar que, esto sucedía en una casita perdida en el bosque. ¿Si le hubiera hecho caso a sus intentos de acercamiento como amigo en Londres, sería posible que ya fuera… padre? Yo deseaba formar una familia con ella… Esa imagen suya, era simplemente maravillosa.
Pero estaba seguro que Ari no iba a querer. Siempre decía – y si no, yo lo sabia, por que no era tonto, y además, la habia rondando antes como gato, recordar como le visitaba cada noche después de una mala actitud con mi yo humano- que el burdel era toda su visa, el mundo en el que habia nacido y en que seguramente seguiría. Si en el se sentía segura, yo no podia alejarla asi como asi, sin importar cuanto me doliera. Por que primero estaba ella y después yo.

“Esto” ¿Lo que estaba haciendo, estaba bien, en verdad? Estaba logrando mi deseo de tocarla de manera que sintiera como la amaba? Si era así, en verdad estaba…
Mi respiración era profunda, y acelerada a la vez, sentía la necesidad de continuar tocandole, y que ella me siguiera acariciando con sus tiernas manitas. Mis musculos en algunas partes, los sentía más firmes, y aire estaba caliente. Y su mano me aprisionó, y yo no dejé de lamer y succionar, esta vez, con algo más de rapidez, no podía controlarme mucho. Sentia como se ponían más firmes, y el pezón se endurecía. Pero ella no me dejaría ir tan fácil. Sus piernas me atraparon cual pequeña red, y le pude sentir una vez más, demasiado cerca… una terrible tentación. Volví a sacar una de mis manos, para no aplastarla, a un costado suyo, pero sus piernas impedían que me alejara, y también sentía una sensación demandante en mi area más sensible. Pero yo ya habia dicho, lo primero, era mi Ari. La misma mujer que me quemaba la espalda con el toque de sus manos.
Dejé de acaricíar su pecho con mi mano, y lo movía a las interminables piernas que me rodeaban, acaricie sus muslos, como si los masajeara, apretando a momentos, y dejé aquella zona, como un niño no satisfecho, con los parpados entrecerrados, y respirando con algo de dificultad. Solo quería ver su cuerpo, grabarlo para siempre en mi hondo pensamiento. Asi, pura, con las mejillas de jovencita, y esa mirada color de cielo. MI CIELO…. 24/7…
-Me gustas mucho…--lle dije, como si no lo supiera, necesitaba decirselo, por mucho que doliera decir algo, por muy difícil que fuera, no podia dejar que se atoraran en mi garganta. Le habia dicho que la queria amar de mil formas, no era verdad?Me logré separar para quedar apoyado sobre las rodillas y seguí con las caricias sobre sus piernas, sin dejar de mirar esas pupilas azules.
- Eres… eres… la mujer más hermosa, Ari…. ¿Cuántos años tenía, llegaba, si quiera a los veinte?
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Abr 15, 2011 10:38 pm

Pasión, amor, ternura tantas palabras y ninguna se acercaba a la definición de lo que sentía en ese momento. Deje de revolver en el pasado y los malos recuerdos quería enfocarme solo en estar con él, disfrutando de que estábamos solos, en su casa y que simplemente teníamos tiempo para el otro. Antes hubiera imaginado una vida totalmente encerrada en los placeres que el burdel podía ofrecer, ahora sentía que había placeres mucho más placenteros en cosas tan sencillas como abrazar a alguien sin intención de sacarle algo a cambio, yo quería que eso me pasara siempre pero con Louis, si el aceptaba obviamente haría lo me pidiera, me importaban poco las críticas que se pudieran presentar en torno a mí, no me importaba si él solo quería ser mi amigo o que yo fuera su prostituta, solo quería estar con él costara lo que costara. ¿Se daba cuenta de que yo ya no podía controlar mi cuerpo? ¿Era capaz de notarlo? Porque yo ya no sabía lo que seguía siendo real y no, me concentraba en él y solo eso. Las cosas alrededor se habían derretido, solo el, yo y la cama.

Varios quejidos salieron de mi boca, las parte más sensible de mis pechos habían tomado tal grado de dureza que del mismo momento y sensación incluso me dolían. Me dolía respirara pero agradecía que aun siguiera haciéndolo, todas las veces que Louis no estaba conmigo simplemente se me olvidaban muchas cosas, mi nombre, mi edad, como vivir. Comenzaba a entender lo que quería y por qué la razón de que siguiera rehusándose a pegar su cuerpo al mío, no eran los roces que apenas se notaban y que hacían que el deseo creciera, si no me equivocaba al parecer quería que no solo él fuera el que disfrutara esa noche. Hice un puchero al repasar esa idea, viéndolo de algún modo yo siempre servía, no importaba el hombre, solo servía de objeto sexual y nadie velaba por lo que quería o lo que no quería. A veces simplemente lo hacían a la fuerza, nadie en realidad quería complacer a alguien que trabajaba por complacer.

La energía que emanaba de sus dedos, recorría mis piernas y hacia que mi pecho saltara por las descargas, sentía escalofríos y miles de cosas más. Caprichosamente busque su rostro cuando dejo de hacer aquello, buscando alguna respuesta demandante del porque lo había hecho, solo pude sonreír apenada cuando me dijo que le gustaba, las mejillas me quemaron pues una oleada de algo que no reconocí invadió mi cuerpo. Me levante apoyándome de las palmas de las manos cuando se arrodillo, con la espalda cóncava trate de ocultar mi cuerpo de no tan mujer, siempre confiaba en mi misma pero ahora me daba pena que me viera así ¿No pensaría que era una tonta? Me veía como una tonta cada vez que lo tenía enfrente pero… ¿Por qué pensaba en eso?-También me gustas mucho-levante un dedo y lo llame, por mucho que me gustaba que me estuviera tocando yo quería hacer lo mismo. No quería que estuviera ni un centímetro separado de mí, era demasiado para mi cuerpo-Te amo-añadí antes de acercar mi torso al punto donde se encontraba y tomar su rostro para de nuevo besarlo de una forma no tan tierna, explorando su cavidad bucal con la lengua y recargando mi peso en él, buscando tocar partes que había pasado desapercibidas o que simplemente quería volver a tocar-Eres excelente ¿Lo sabes?-me separe para comentarle y morder su labio, tomándolo entre mis dientes y jalarlo.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Abr 15, 2011 11:46 pm

¿Por qué esos ruidos salían de ella? Por un momento, me…. Me sentí mal. ¿Eran normales? Oh yo era tan mal amante que ya la estaba haciendo sufrir? Pero… bueno, no detuve las caricias… Si ella se sentia mal, ¿me lo diría, no es asi? Pasé saliva y arrasaba. Como si estuviera en el desierto. En aquel lugar donde el aire es seco y ardiente. Y ese pucherito tan mono, me hacía sentir una sensación que no etnia que ver con el deseo que corría por mi sistema en ese momento. Era algo más puro y tierno. Pero… ¿Por qué lo hacía? Quería algo más de mi? O… simplemente, mi primer pensamiento no era erroneo?
“Basta, Louis, deja de estar negativo…. Ella te ama y no te ocultaria una cosa asi”

-¿No te…?-temia sonar como un perfecto tonto. No terminé la frase que salia grave y aterciopelada, mucho muy diferente a cuando respiraba con normalidad. No dejé de tocar su piel, era demasiado perfecta. Suave. Era como una pegatina que atraia mis dedos.

Hasta que tuve que alejarme antes de hacer algo más, le miré con una sonrisa pequeña, y ella se incorporó un poco también. ¿Pero… por que se cubría? Ella era hermosa, y su cuerpo, parecia esculpido por los mismos dioses. Perfecto-/[i]
-¿no eres un sueño?-[i]No fui conciente a plenitud como fue que aquello salió de entre mis labios. Como el b chico que era, me moví un poco, atendiendo a su llamado, en cualquier momento, mi corazón se iría, a ese paso. En verdad que lastimaba estar asi. No tanto como doloroso, pero… era raro.
Y no ayudaba sintiendo el roce de su piel calida sobre mi pecho liso. En verdad que no. Reaccioné en automatico a su beso, poniendo mucho empeño, pase una mano por detrás de su cabeza, en su nunca y no dejé que me dominara, por un momento. Se separó de mi, y fue la muerte. Tenía los ojos entrecerrados un poco, y ella hizo aquello con mi labio. Me dolio.

”Caigo abatido ante tu mirada,
La bestia me invita al placer aunque trate de reprimirla,
De mi inocencia, solo quedan mis lagrimas marchitas y gentiles…

-Solo por que eres tu… Y volví a acariciar su mejilla dulcemente, como si fuera una niña perdida
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 16, 2011 12:25 am

No entendía muy bien las pequeñas frases de Louis, si entendía lo que decía pero no él porque era casi como estar en otro mundo, uno en donde nada era totalmente real-No lo soy-respondí con aire un tanto arrastrado y cantado, como si le susurrara al viento-Me puedes tocar, esa es la forma en que puedes comprobarlo-le sonreí de forma tierna y esa misma sonrisa se volvió una más traviesa, no pensaba hacerle ninguna jugarreta simplemente le haría confiar en él y de paso me haría confiar en mi misma. Tome una de sus manos y la subí hasta donde hace poco estaba acariciando, suspire pues con que me tocara desarmaba todo el valor que conformaba mi ser-¿Ves?...ahm-me quede callada mientras tomaba aire, inhalaba y exhalaba varias veces para perseguir-Soy, soy real…y soy de tu propiedad-baje la mano que me daba libre hasta su entrepierna y acaricie esa zona con cuidado, a mi parecer la sangre se había acumulado en zonas de nuestros cuerpos que nunca antes hubiéramos pensado. De nuevo estaba apenada por tocarlo así pero creo que ya había quedado claro que él era mío y yo era suya, lo sabíamos no había porque pedir permiso o ¿O sí?

Lo entretuve en varias cosas a la vez, como un segundo beso, lento, delineando el contorno de sus labios con la lengua pude notar que tenían un sabor peculiar y no era el té. Era algo mucho más delicioso. Recapitule los últimos minutos de lo que había pasado, definitivamente no quería volver atrás, solo quería seguir, mover y no mirar a la habitación de al lado en donde habíamos dejado tirada su ropa, y nuestra noche de té que había terminado más que en un simple juego de niños. Sentía como en momentos poco a poco nos fundíamos, era muy lastimero y doloroso, en el buen sentido mue eso pasara era como prolongar el placer de tenernos así. Baje por su cuello, demorando esta vez del lado contrario en donde estaba la marca, bese su hombro y seguí caminando con la bocas hasta el hueco que se formaba entre los huesos, tome su piel esta vez sin los labios y jale, me gustaba jugar con su piel porque era preciosa, tan blanca y suave que daban ganar de morderla cada vez que ponía mis labios sobre ella y su cuerpo, aunque a él no le pareciera, era simplemente fantástico en todos los sentidos.

Siempre pensé que era difícil que alguien me amara pero cuando encontré a Louis todas las dudas se disiparon, él podía ser todas las cosas que yo quería que fuera, lo cual era complicado y sencillamente lo amaba más allá de la razón por eso mismo.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 16, 2011 1:03 am

Si no lo era, ¿Por qué sonaba, como relato del bosque perdido? Como si fuera parte de un cuento al borde de una fogata en otoño. ¿Tocarla? Y que demonios habia hecho? Aún asi, ella era etérea como el humo. Fuerte como las olas. Libre como el viento. Y segura como el mar, por que estaba alli. Esa sonrisa de inocente jovencita. No… no lo era. Era joven, pero no tan inocente. La niña quería jugar, y yo era su juguete, su muñeco tamaño natural. Mi mano se dejó tomar por la suya, completamente a su merced. Acompañando a su suspiro, que movía su pecho de arriba debajo de manera profunda, mi mano volvió a tomar aquello que le gustaba y que le era propio. Acaricié algo más fuerte. Tenia que ver que esa piel no se disolvería entre mis dedos como la arena de la playa. Eres tan suave como una nube…No borré aquella sonrisa, y cerré los ojos un momento. Negué con suavidad--No eres un objeto, Ari… pero, si, me perteneces. -Le dije con una sonrisa juguetona, que vaciló unos segundos, cuando sentí sus dedos, su palma, en aquel lugar. Una descarga ligera, pero insistente, me recorrió toda la columna, y terminó alli. Bajé la mirada, observando ese movimiento suyo, mi ser estaba obviamente, reaccionando ante su jugueto anterior. Me daba algo verme asi, yo no era como aquellas personas que seguro habia visto. Yo no era europeo. Una exclamación se escapó de mi pecho, e intenté reprimirlo, pero era demasiado. No toleraba una acción tan directa. No tenía experiencia, y me costaba mantenerme sereno. No sería uno de esos niños que salen a los 8 minutos de su primera vez. No, no por Ari y el amor que le tenia, no.

De nuevo, sus besos eran la salvación. Respiré hondo, con los ojos cerrados, no necesitaba verla. Estaba grabada a fuego su imagen en mi. Era diferente la textura de su lengua por fuera, por mis labios, que dentro de mi. Apoyé todo mi peso sobre mis talones, y acaricié distraído sus mechones largos de cabello. Me gustaba que me hiciera eso. Dolia si, pero era agradable, tolerable. Me contenté con pasar mi mano derecha sobre su vientre, como si tuviera interés, pero a la vez no. Tenia que pagar de alguna manera esas mordidas no?
No entendía su afán por morder mi piel…. ¿Le divertía el pensar lo que me dirían al verme lleno de marcas? Reí para mis adentros. Iría desnudo por todo Paris, solo para mostrar todas las que se ocurriesen hacer.

Última edición por Louis J. Bouquet el Sáb Abr 16, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 16, 2011 4:26 pm

Quería complacerlo, el punto en que podía preguntar sin temor a que me saliera con otra cosa había llegado. El hecho de estar así tenía que ver mucho con la confianza y en el respeto, si, lo pensaba yo que casi no tenía respeto por nadie ni por nada pero con nadie había querido estar así más que con Louis, sus manos sacaban pequeños suspiros de mi boca pero eso no me impedía seguir con los movimientos en su zona más sensible que reaccionaba notablemente-¿Has tocado las nubes?-me sentía muy extraña, nunca había pensando ser de nadie pero me gustaba que mencionara que era solamente de él, era ser como una posesión con mucho más significado, era hermoso. Hasta después comprendí la doble intención de mi pregunta, esperaba que él no se pusiera a pensar que yo era una acelerada solo por eso pues en mi inocencia recién adquirida no estaba eso implicado-

Avance un poco más hacia él haciendo que su cuerpo quedara ligeramente acostado en la cama-¿Qué quieres?-pregunte para dejar de tocarlo e inclinarme a besar su pecho, llegue hasta uno de sus pezones y pase la lengua, pude notar cuando volví a lamer como este se erguía-Puedes decirme lo sabes amor-nunca antes se me hubiera ocurrido decirle a alguien “amor” como un apodo cariñoso, pero él se lo merecía, eso y mucho más porque era la personificación de lo que sentía, del amor sin medidas.
Su piel me incitaba a morderla, como una adicción recién creada, si no me decía nada era porque de cierta forma le gustaba y si eso pasaba entonces yo no podía ser más feliz y sentirme tan… ¿Excitada? Sí, eso era. Darle placer a alguien que amas me hacía sentir así porque era parte de mí, aunque estuviera en un cuerpo que no era el mío. Me acomode sobre su pecho, con la barbilla pegada a los brazos esperando que me dijera algo, seguí jugando con los labios sobre su piel y de vez en cuando levantaba la mirada para poder verlo a esos ojos que tenían una mezcla de ternura y seducción irresistibles, sentía el ligero rocé de su entre pierna y la mía pero trataba de hacer caso omiso -de forma estúpida pues sentía la sangre correr como fuego-y mantenerme tranquila. Me "arrastre" hasta quedar completamente sobre de él y besarle.

Off: Asco de post, no me gusto, quedo raro y lo odio. Te mereces algo bonito u.u
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 16, 2011 10:00 pm

Sin dejar de tratar su piel con el mismo cuidado, como el que miraba a mi madre usar al practicar con su koto hacía más de quince años, seguí reconociendo su piel. Yo era tan parecido a mi madre fisicamente… lo sabia. Cuando me miraba en un charco a media luz. Rasgos inconfundibles. Estaba seguro que ella siempre habia cuidado de mi, por que la llevaba dentro. Yo era un artista, por que en mis venas, corría su sangre. Y era mi tacto más sensible. Yo no miraba el cuerpo desnudo delante de mi con morbo, si no con devoción. Ella era para mí, como Notre Dame para los parisinos, como la antigua Iglesia bizantina en el antiguo imperio de Constantino. Como la tranquilidad del rio Ganghes para los hindúes. Ella era todo eso y más para mi y no sabia ya como más podía expresarlo.-Te estoy tocando. Ya te dije que tu eres mi cielo, dia y noche, eres la estrella que busco en el horizonte… Sus acciones seguías, y apenas podia hablar de corrido, sin que se me fuera el aliento. Mi cuerpo obedeció a su voluntad, y me ví recostado en el futón, una vez más. Las caricias que prodigaba a mi virilidad (?) se detuvieron, pero no asi el ritmo acelerado y el deseo que él sentía.

Ahogué un sonido agudo y medio lastimero cuando hizo aquello, era como si pusiera hielo, en lugar de su saliva. ¿asi de caliente estaba ahora mi piel? Mi cabeza se movió hacia atrás un poco. No sabia que sensible podia ser esa area tambien.
….Yo te quiero a ti…. -Era a eso a lo que se refería? O estaba entendiendo mal? Si se entendia lo que expresaba? O… no? Me gustaba sentir sus besos y mordiscos. ¿Por qué me miraba de esa manera? ¿Esperaba algo de mi? Ella no tenia que preguntar. Si quería, podia tomar mi corazón y usarlo de papalote, no importaba. Notaba ese calorcillo y sensación de ansiedad y perdición, cuando su parte baja se ponía tan cerca de la mia. Pero no estaba listo… . ¿o si? Quería disfrutar de su cuerpo suave sobre el mio. Era como si en ese lugar no le pasara nada. Alli si podia hacerla sentir bien y segura. Respondí su beso, de manera suave, estirado mis brazos, para tomar sus mejillas. Tu eres lo que yo más quiero
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 16, 2011 10:49 pm

Así como Louis me conocía yo lo conocía a él y sabía todo eso que a veces pensaba sobre nosotros pero en especial sobre él. Ahora entendía que su hostilidad no era porque yo le desagrada si no al contrario, siempre pensó que porque yo era “bonita” nunca me gustaría alguien como él pero se equivocaba, yo siempre lo amé y me gustaba porque era diferente, desde su forma de ser hasta los rasgos que poseía, no había nada que no me gusta de su persona y menos aún que lo veía de esa forma, en todo su esplendor y como había venido al mundo. Me comprobaba, tenerlo así que él era la personas con más luz interior que yo podía conocer en esta vida, era único tal y como era. No lo cambiara por nada del mundo, no pediría por nada más cuando lo sentía así debajo de mi piel, con su respiración subiendo y bajando. El calor de nuestros cuerpos se había fundido, así lo sentía yo pero seguramente estaban a una temperatura tan elevada que ya ni siquiera nos dábamos cuenta del cambio de temperatura-Eres la persona que más amo en este mundo Louis, me pasaría toda mi vida contigo, no podría estar lejos de ti…me es imposible-y aunque muchas veces siempre me alejaba había entendido que huir para protegerlo no era la respuesta porque tal vez mi cuerpo era lo que él necesitaba para estar totalmente a salvo del mundo.

-Abrázame-le pedí en tono demandante-No me sueltes-no debía mostrar miedo en ese lugar tan íntimo si no todo se iría muy lejos, lamí su lóbulo y lo succione varias veces de forma traviesa, era suave y esponjado, como un pequeño algodón o pedazo de seda. Pase mis manos por debajo de él y lo estreche hundiendo los dedos suavemente dejándole claro que lo quería conmigo, que era mío y que no se libraría de mi tan fácilmente.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 16, 2011 11:40 pm

Éramos como la bella y la bestia. No habia que ser un genio, del por que yo me consideraba una cosa asi. ¿Era algo puro y bueno, ser alguien como yo? Ella solo veía al humano. No sabia mucho acerca de mi condición. Donde a veces, caía en cosas como sustraer cosas de otros lugares. Si, eso que cruza por tu mente. En realidad, una rata, allá en las calles inglesas. Al llegar a Pairs, quise borrar todo eso de mi. Y al menos, hasta ahora, lo estaba cumpliendo bien. Para ser plenamente sincero, yo estaba cambiando aún más, como si estuviera influenciado por el aroma de los arboles del bosque. Miré de reojo hacía atrás. Alcance a ver que la ventana estaba abierta. ¿Entraba una ligera brisa? ¿Por qué no podía sentirla? El cielo estaria lo suficientemente despejado, para mirar un cielo tachonados de pequeños astros? ¿Podría alcanzar una estrella fugaz y pedirle que mi deseo no se esfumara?

-Ari… yo… ¿en verdad, puedo ser tanto para ti?-La voz se quebró… ¿Estaba llorando? Por los dioses, no. Pero no podia evitarlo, unas pequeñas lagrimas cruzaron mis mejillas dejando un surco de sal, sobre la piel que empezaba a perlarse de algo de sudor, por la agitación y el deseo contenido. --Necesito tambien de ti. Te… quiero que seas parte de mi vida siempre, Ari… -Era curioso, como se ama de manera tan fuerte, que no necesitas ni conocer el nombre completo del ser con el que quieres pasar cada segundo de tu vida. ¿Qué conocía yo de ella? ¿Y ella de mi? A mi en ese preciso momento robado al tiempo, solo me importaba flotar sobre la superficie segura de esa mirada acuosa.
Como un cachorro, obediente le abracé, rodeando su cintura con mis brazos, fuerte, pero sin la intención de partirla en dos. Ahogando cosas en mi pecho mientras hacía aquel pequeño lugar de su propiedad, no , mas bien, mientras le ponía otra de sus hermosas marcas. Giré mi rostro, y con cuidado, solté un brazo, y toqué su mejilla. La necesitaba tanto…

”Deseo cuidarte y que veas lo feliz que eso me hace,
porque todos, sin excepción, siempre protegen lo que los hace felices,
y por ello, te das cuenta que eres capaz de amar a alguien…”
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Abr 17, 2011 12:11 am

¡Dios mío! ¿Qué había hecho? ¿Estaba llorando? Sentí como el corazón se me encogía, todo mezclado con el deseo era algo raro. Me levante un poco para verle el rostro, mi amor no podía llorar por mis palabras, solo quería que fuera feliz, bese sus ojos borrando las huellas de lágrimas que podían salir de sus hermosos ojos. Nunca hubiera hecho algo así por nadie pero era como demostrarte toda la devoción que sentía por él-No llores amor, lo siento tanto-me recargue en su hombro y me quede viéndolo, contemplando la calma que trataba de darle, esperando que con eso fuera suficiente para que dejara de llorar y sintiera que yo siempre estaría por él y para él. Sin él simplemente el mundo no tenía sentido, acaricie su piel con mi pulgar trazando pequeños cirulos, esperando que se calmara y dejara ir todo eso. No tenía por qué llorar, estaba con él y me quedaría con él, lo había prometido desde el momento en que llegue a su linda casita en medio del bosque. No planeaba irme a menos de que el me dijera que no me quería más tiempo ahí, ahora que solo lo tenía para mí no pensaba de ninguna forma alejarme. Aun así me viera como una total acosadora no me iría, lo amaba demasiado y era muy egoísta, celosa y otras cosas más como para permitirle a alguien que se le acercara y si lo hacían, me las pagarían muy caro. Con letras el tenía mi nombre grabado en su frente y pecho, no podía ser de otra forma.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 17, 2011 2:59 pm

Sus labios eran el más dulce paño para secar mis lagrimas que salían aunque no las llamara, por que eran asi, sencillas, y totalmente sinceras. Y por que, además, bien o mal, siempre le pertenecerían también ellas.--Basta, no te disculpes, estoy bien… ya sabes que.. asi soy… Lloro por que me hacen muy dichosos tus palabras… No puedo expresarlo de otra manera… simplemente… salieron de manera natural-Le sonreí, no quería hacerla sentir mal, me dolia pensar que podia provocarle un mal trago esa noche, solo por mi sensibilero corazón.
Mi corazón bombeo fuerte una vez, pesado, otro golpe sordo, y sentí un hueco en el estómago. Por un momento, el deseo se hizo vapor, como el agua de la lluvia cuando sale el sol y se va de nuevo al cielo. Sentí pena, por que ese tipo de emociones, me afectaban no solo de manera emocional,- no se si al igual que el organismo femenino-, ese tipo de situaciones e inseguridades, revocaban de manera seria en lo fisico. Noté un poco de ¿presión? Me dejé acariciar, apenado, mientras esperaba a que aquello se “arreglara” de alguna manera.
No queria que lo notara. ¿Por qué me habia elegido si no era el tipico semental europeo? Un pensamiento algo… ¿vanidoso? Se podia catalogar como algo asi? Aunque fuera de una manera por demás bizarra?
Me separé de su cuerpo, y me senté, mirandola con la cabeza ligeramente ladeada. ¿Cómo una niña tan hermosa podia estar conmigo?

-por los dioses, cuantos años tienes criatura?
Acaricié su vientre con deseo y anhelo… Yo quería… Pero… Mordí mi labio inferior… Mi pecho quemaba y me sentía raro. ¿Qué pasaba? Me agaché y apoyé mi cabeza en su vientre, abrazando sus piernas, jugando como un niño que busca el consuelo de los brazos de su ser más amado. Solo quería sentirme deseado y querido por ella. Tracé con mis dedos ondas a través de sus piernas y la parte más baja de su vientre, como una danza extraña y aleatoria. Al final, con el corazón bombeando al maximo, metí mi mano alli, en ese lugar cálido y humedo, moviendo mis dedos con cuidado
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Abr 17, 2011 3:04 pm

Pensé que se iría cuando se sentó ¿Tanto lo habían conmovido mis palabras? No quería arruinar el momento con eso, pero todas mis frases no expresaban todo lo que sentía por él, se quedaban cortas. Me volví a acomodar en la el lecho pero ahora sin él, esperaba que no se fuera pero por el contrario se quedó mirándome como si esperara que mutara en algo o me evaporara. Pestañe varias veces sorprendida por su pregunta ¿Acaso eso importaba mucho? ¿Sabría que yo tenía 17 años? Si no lo sabía y le decía ¿Lo tomaría como algo malo? Yo no lo veía así porque las damas de alta sociedad se casaban desde mucho antes y tenían hijos a edad insospechables, a eso todo el mundo le aplaudía ¿No podíamos estar juntos por eso? A mí no me importaba la edad, ni que me pudiera llevar veinte años, yo lo amaba pero tal vez si era un impedimento para él. No es que yo fuera una mujer en toda la expresión de la palabra, en ciertos aspectos ni siquiera era lo suficientemente madura como otras mujeres ¿Él ya se había dado cuenta de que no quería estar con una niña? Estuve a nada de rogarle que por favor no me dejara y que se olvidara de eso cuando mis labio se abrieron-¿Eso importa mucho? Porque… No…me…digas-acaricie su cabeza cuando esta se apoyó en mi vientre.

De nuevo me sentía sofocada, mareada y con la respiración pesada, de nuevo la atmosfera estaba encapsulada con aire caliente, pensé que después de las lágrimas y los mimos infantiles todo había acabado y como no quería presionarlo no pensé en el “más allá”, de hecho estaba bastante conforme si es que decidía parar. No sabía que iba a hacer o que iba a pasar. Bueno a decir verdad si me daba una idea mientras sus dedos se acercaban a la parte más baja de mi vientre, sentía cosquillas y algo parecido a pequeños espasmos. Cuando su mano se coló allí, sentí caliente muy caliente y un más húmedo, al grado de me mordí el labio excusándome en eso y tratando de ocultar lo que en verdad pasaba-…no me digas…así-la última palabra se vio acompañada de un suspiro. Ya ni siquiera sabía porque había dicho eso, no lo recordaba. Mi corazón pego en mi pecho violentamente al sentir sus dedos moverse, era como un indicio de que en algún momento de aquella noche mi corazón abriría gran parte de mi pecho, rompiendo los huesos y todo lo que se le cruzara en el camino.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 17, 2011 4:00 pm

De nuevo aquella pregunta se formó, como si en realidad, solo volviera a aparecerse, como si saliera del baúl donde lo tenía guardado. Era el movimiento de sus pestañas, como aleteo de mariposa, la llave que me hacía pensar con más madurez? Aquello, hacía eco como la noche en que toqué para ella. Una y otra vez.

"Realmente, ¿quiero confiar en alguien que aún es un brote?"

[i]En realidad, su cuerpo apenas y habia dejado de crecer, lo notaba desde mi ultimo recuerdo suyo en Londres. Las piernas largas y las caderas de una suave curvatura, que se movían con una sensualidad natural, cuando caminaba. Sus pechos pequeños, que ya habia probado momentos atrás. Sus facciones, eran sin duda hermosas, pero en su rostro, se apreciaban aún curvaturas, algo infantiles. Mi pequeño capullo de rosa. Sus manitas en mi cabello, como si la hubiera asustado con aquel pensamiento casual.
¿Qué edad me calculaba? Yo ya debería haber formado una familia. Pero… ¿en verdad era lo suficientemente “hombre” como para hacerlo? Me asustaba ser un fiasco como amante…. Y lo que se derivara de ello.
Su estómago era la más comoda de las almohadas, y me hacía sonreir un poco, apoyando asi. Aquella pregunta ya tenía respuesta, debía repetirmela como un mantra y no volver a dudar de esa manera., mientras mis dedos impuros tocaban aquel lugar sagrado e intimo.

”Quiero protegerte, quiero transformarte,
si estás entre mis brazos, puedo hacerlo…

No era que yo fuera a hacerle algo, solo quería… demostrarle que no tenía que seguir asi, sola por la vida. Que me tenía a mi…. Y que juntos, podriamos tener algo más…
Pero ahora el momento absorbía, y no podía pararlo. La húmedad se adhirió a mis dedos, y era sutil… alcé la mirada, apoyandome sobre un brazo, y la miré. ¿si le gustaba ese tipo de toque?
Me llevé los dedos de esa mano a los labios y los lamí, como si fueran la miel de las flores, lentamente.

-No… en realidad no…. No lo sé… No creo que me mires como un anciano, eh? -Aquella mano, volvió a pasar por su vientre de manera juguetona. Le sonreí de medio lado, una que cambiaba por completo la expresión quieta de mi rostro, de nuevo me ardian las mejillas, encendidas por el deseo que provocaban en mi cuerpo sus pequeñas expresiones. Me moví, y le rodeé con mis brazos, sobre ella, a la altura de su vientre plano y le sonreí de nuevo de manera gatuna.
¿Decirte como, mi pequeña Princesa? - Tracé un pequeño caminó de besitos desde su ombligo, al lugar donde antes habia estado mi mano, separé sus piernas con mis manos, y bajé, con la punta de mi lengua, repetí aquellos movimientos, de manera lenta, pausada, agonica.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Abr 17, 2011 5:54 pm

Siguió tocando un tiempo más, lo sabía porque aparte de sentir sus dedos en esa zona me había levantado ligeramente para verlo, con todo el esfuerzo que me dejaban sus manos logre apoyarme en mis antebrazos. Louis ya no era el tierno chico, era más bien como un Louis que tomaba lo que era suyo, una versión de mí –cuando me importaban poco los demás- mucho más romántica, él podía tocar y pedir lo que quisiera de mí, para eso estaba yo, para ser suya de todas las formas imaginables. Mientras más pasaba el tiempo más comprobaba que quería estar siempre a su lado ya fuera como su puta, su novia o como…Ese pensamiento ni siquiera llegue a razonarlo pues un escalofrió me recorrió hasta el punto en que tuve que reacomodarme sobre el mullido lugar al ver como se llevaba los dedos a la boca-No te miro como un anciano-dije con la voz temblorosa y apenada, la inexperta parecía yo en esos momento pero no era para menos estaba desnuda, en la cama de la personas que más amaba en ese mundo-Porque no lo eres….pero…pero no me veas como una niña porque no lo soy-estaba segura de que todo eso lo decía por mi apariencia, así natural.

Sin las plumas, los vestidos, sin el corsé que apretaba mi figura de forma que se viera menos infantil si, tenía razón era una pequeña que apenas había logrado desarrollarse, mis pechos no eran tan grandes como aparentaban las varillas de os vestidos ni siquiera era tan alta como aparentaba los zapatos que tenía que portar. Había sufrido mucho, nadie se imaginaba cuanto ni experimentaría todo lo que yo, inclusive mi mente había olvidado episodios dolorosos que no me servían ni tendida bajo su merced ni en ningún otro lugar porque eran desgarradores, y si me preguntaban cómo es que sabía eso no sabría qué contestar. Pero de nuevo deje otra vez todos esos pensamientos atrás y me deje envolver por él.

Sentía el cuerpo hirviendo, pero con todo y eso le devolví la sonrisa que más fue un puchero de puro placer, sus besos eran agonizantes, hice la cabeza para atrás cuando de nuevo llego ahí, en esa zona con sus labios y su lengua. Estaba actuando como su muñeca, dejando que abriera mis piernas e hiciera movimientos con su lengua. Sin querer evitarlo gemí y me deje caer para atrás, estaba tan frío o tal vez yo estaba muy caliente que quede como cegada mientras ponía ambas manos en su cabeza. Presione con mis dedos su cuero cabelludo en busca de más, apreté los ojos tratando de que el alma no se me fuera del cuerpo pero ya era inevitable, una pierna con vida propia subió hasta situarse en su hombro y ahí se quedó, haciendo notar los leves temblores de mi organismo.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Abr 17, 2011 9:10 pm

Cuando tocaba, con la yema de mis dedos, noté que era lo más suave y calido, que habia tenido la dicha de tocar en todos mis veintidós años sobre la tierra. ¿Se incorporaba? No estaba gustándole lo que hacía…? Era malo? No… ella pensaba algo, y no se que era. Yo quería hacerle de mi propiedad, que supiera que… el amor si existía… su corazón lastimado, yo lo habia tomado, y me encargaría de cuidar a esa jovencita, por el resto de mi vida, sin importar si tenia que hacerlo de lejos.

En verdad no me miraba asi? Claro, yo podria tener muchos más años que ella, pero… no habia sufrido tanto. Por que en esa mirada celeste, se adivinaba un sufrimiento anterior. Pero no ahora, en ese lugar y hora. ¿Eran imaginaciones mias? ¿Sería esa voz, esa actitud…. Fingida? Era posible, de manera única y especial, que yo la hiciera sentir de manera tan distinta, aún no siendo todo un hombre alto, gallardo y buen amante?
Sonreí y sin querer, lamí mis labios, los sentí arder, antes de responderle algo

- oh… mi Ari querida…. Ya se que no eres una niña, entre los dos el más “niño”, el débil, siempre he sido yo… Te amo, pero eres… tan pequeña,ahora lo veo… Quiero abrazarte a mi pecho y que te quedes alli…. Eres mi niña-mujer….

Sentía un ligero calor nuevamente alli. Parecía que estaba bien, después de todo. El cabello se me pegaba a la frente, y no se que tanto se notaria el carmesí de mi piel. No torturé aquel punto sensible que reaccionaba obediente al rocé suave de mi lengua, no sabia si soportaria algo tan directo. Algo habia escuchado sobre que no era buena idea hacerlo. Moví una de mis manos por dentro de sus muslos, apretando con cuidado, mientras mi otra mano subía por su vientre y trazaba nuevas lineas inciertas. Sus manos me obligaban a seguir con la degustación de su lugar más intimo. Aquellos sonidos que salían de ella, eran una dulce melodía. Como la serenata misma que yo habia interpretado para ella. La corriente de deseo hacía reacción a sus propios espasmos, en mi vientre, en mis piernas.... en mi todo.

Cuando su pierna me envolvió, me sorprendí… Hacía presión y era como demandante, moví mis labios a la parte interna de sus piernas y las besé, mientras mi mano reemplazaba… uno de mis dedos vaciló en hacer algo más, como pude, le miré.
Después de todo, yo estaba acostumbrado a ser asi de dócil.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Abr 18, 2011 3:14 pm

A nosotras las prostitutas nos dan dinero por fingir, por hacer como que nos gusta lo que nos hacen, nos pagan porque nosotras brindamos servicios y sonrisas falsas, nos habían amaestrado para que la temperatura de nuestro cuerpo cambiara cuando estuviéramos debajo de cualquier tipo que pudiera pagarnos. Todo lo que somos es una máscara delante de los hombros y yo en particular me había construido una en verdad fuerte, todas las capas de las que estaba constituida habían sido lentamente perforadas por Louis, él ni cuenta se había dado de eso pero poniendo atención notaría que en ese momento no estaba fingiendo nada ¿No lo sabía? ¿No sabía que cuando amas a alguien como yo lo amaba a él esas cosas no se podían fingir? Ni por muy puta que fuera me atrevería a fingir, sí, me estaba gustando y mucho.

La piel de mi amado era como parches que sanaban todas o la mayoría de las heridas que eran visibles e inclusive también las invisibles. No me importaba tener una cicatriz en la cadera de años atrás, con él no me importaba lo que pasara afuera, en mi burbuja solo estábamos él y yo. Medio escuche lo que decía, ahogada en su mundo y sus caricias era incapaz de ponerle mi total atención auditiva-Si soy tuya…ahm…te amo-y eso fue todo lo que pude decir, había sonado algo tonto desde mi punto de vista pero tomando en cuenta de que yo era la que estaba echada pues no es que pudiera decir otra cosa, lo podría intentar pero ni en mil años mis palabras tendrían el significado que en verdad quería darles. Baje la pierna de su hombro y me volví a incorporar, poniendo especial atención en no asustarlo ni hacerle creer otra cosa.

Puse un dedo en su barbilla y la levante, quería besarlo por lo que me incline, antes que nada y con la confianza por delante metí la lengua que buscaba la suya, cuando la encontré no pude evitar succionarla, era tan suave y cálida. Jadee porque nunca había echo eso con alguna parte de su cuerpo pero me parecía tan…delicioso que regrese de nuevo a lo que hacía. Lo atraje hacia mí, sintiendo su cuerpo encima del mía, acariciando sus costados esperando que ni hiciera de las suyas para alejarse de mi.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 18, 2011 3:49 pm

Mis dedos se toparon de nuevo con aquella cicatriz que me habia querido ocultar allá en el hotel. Ahora se dejaba plenamente a mi, y no me cubría nada. A mi no me importaba, lo que era más, si mal no recordaba, la herida de mi estómago, también habia sido de consideración, salvo que yo, en un arranque de vanidad, habia ido con la pequeña hime, a su tienda, y ya casi ni se notaba. Era como si compartieramos pequeños detalles. No eramos muñecos perfectos, pero tampoco llenos de fracasos, simplemente, eramos… amigos que no sabian guardar su distancia decorosa, o mejor aún, seres que no se animaban a formalizar algo más.

Los “te amo”, que llenaban nuestros labios y oidos, estaban repletos de sinceridad, pero tambien tierna ingenuidad, un verdadero cuento de hadas. Pero no me importaba estar en el lago de Reminiscencia, ni seguir al pajaro azul, si con ello, el camino a la eternidad junto a ella, estaba asegurado.

Cuando la sentí moverse, me separé, lamiendo mi labio inferior, sin dejar que nada de su dulce sabor se escapara. Me costaba respirar, pero me dejé tomar, y respondí a su beso con desesperación, yo quería beberla por completo. Pero ella dominaba en ese momento, el sabor de ella estaba en mi interior, y no podia evitar estar lleno de gozo, sintiendo como mi cuerpo avanzaba por si solo, y seguía a su beso, mientras ella caía de nuevo gracias a mi peso, su pecho bajo el mio se movía a la par de rapido. Apoyado en antebrazo de mi brazo izquierdo, sentía como mi… rozaba sus muslos, pero no me importo. Y cerré los ojos, entregandole todo mi amor, en aquel jugueteo en nuestras cavidades bucales, con una mano le tomé por la mejilla, separándome, mientras mi frente se pegaba a la suya.
Sentía un ligero sudor recorrer mi espalda, y el deseo me estaba nublando la vista, con el rostro reflejando amor y agonía, nunca e mi vida habia estado tan… asi. Le miré fijamente .¿que veía ella en ellos? Yo solo veía a mi preciosa niña enamorada.

-Te amo también, y siempre lo haré, te lo juro…. Ari… mi corazón late muy deprisa…. Quiere morir para estar siempre contigo?-Aquello sonaba raro, pero era una pregunta en serio. Creí que moriría, todo yo ardia, que pensé que de algun momento a otro, estallaría en las llamas del deseo, junto al hogar, que era el cuerpo de mi querida princesa

Off: asco de post, lo siento, el tuyo no estuvo porno XD, ya mero acabo XD pero no me resistí a responderte antes XD -sube y baja las escaleras que se rompera una pierna D: xDD
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente