Victorian Vampires
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 Empty Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Abr 04, 2011 5:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La separación. Me sentía tonta e incluso indefensa pero por lo menos tenía la tranquilidad de que Louis no sufriría, no mucho ¿Cómo comparar días de dolor con toda una vida? Mientras más lejos estuviera él estuviera de conocer el dolor yo más feliz sería. Así habían pasado los días, lentos y sin nada que me diera un indicio de Louis, trabajando y viviendo a medias. Esa noche me habían dicho que tenía que salir del burdel, no me hacía mucha gracias pero no tenía nada más que hacer así que simplemente acate órdenes a lo largo del vida, como una muñeca de porcelana, escuchando sin prestar atención, asintiendo sin decir palabras. Demasiado dormida en el interior como para rezongar o decir algo más. Había escuchado que el cliente era alguien nuevo, ni sabía cómo alguien nuevo sabía de mí pero tal vez una recomendación era la mejor respuesta, daba lo mismo solo me aseguraría de que me pagara y si no me tocaba, sería bastante feliz. Muchas cosas habían pasado para pensar que ahora me alegraba ser una prostituta.

Lo seguía siendo pero de forma distinta. No me obligaba y si quería simplemente por tomar un café me pagaba más de lo que tenía, era raro pensar en eso, era una vida más fácil que vender sexo. Ir en el bosque, caminando, en donde un carruaje no podía llegar y con un vestido bastante caro había sido la peor idea de todas ¿Quién diablos vivía en el bosque y pedía una prostituta? Era muy tarde para rechazar el trabajo, no quería ni siquiera imaginar la cara del tipo al verme con al vestido echo un asco. Lo que más me dolía de toso esa era mi vestido, si la paga no valía la pena me iría de ese lugar sin más ni más. Iba refunfuñando cosas que ni siquiera se podían escuchar en el silencioso bosque.

Pude ver una casa, modesta pero bonita a unos cuantos metros lejos de mí. Tome aire y me aventure hacia la puerta, toque varias veces mientras hacia un milagro conmigo misma. No quería escuchar quejas y aunque las escuchara era culpa del cliente. Espere unos segundos mientras esperaba en el marco de la puerta, hacía frío pero trabajo era trabajo, me sentí extremadamente apenada cuando vi a la persona que abrió la puerta. Sentí que el color se me iba del rostro y que las piernas me temblaban ¿Qué? ¿Cómo?-Ahm…creo que no es aquí-actuar como que no lo conocía no era una solución ¿Había sido él? ¿Me equivoque y eche todo a perder? Ninguna de las dos cosas me hacían feliz, ni un poco.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Abr 29, 2011 7:34 pm

No tocaría más el tema pues eso implicaría que la herida que acabábamos de hacernos sería aún más profunda. Las palabras que salían de mi boca lo arruinaban todo así que era mejor dejarle la situación en sus manos, como me había comprado por esa noche era lo menos que podía hacer después de haber cometido un error tan grande. Había arruinado todo el camino que habíamos construido en poco tiempo, dudaba mucho que él quisiera seguir jugando a la pareja feliz, yo lo amaba de todas formas, no me importaba lo que hiciera o cuanto me lastimara, lo seguiría amando-Claro ve, aquí te espero...Te amo-sonreí cuando se levantó sintiendo una falta de algo en mi cuerpo, rubor y pena, un revoltijo de cosas que cuando se fue a vestir pude darme tiempo de entenderla o por lo menos separarlas por prioridades. El calor podría esperar, solo si él quería. Me arrodille para acomodar el vestido, no tenía más que hacer, solo esperar y hacer lo que me pidiera.

Los más probable es que quisiera dormir o hablar o tal vez ni a eso llegaríamos….Debía de dejar de ser tan pesimista, él como yo había querido dejar la fiesta en paz, según note pero las impresiones eran malas, los egos estaban heridos, nadie era como en un principio-¿Te falta mucho?-pregunte algo animada, si él me notaba así podríamos hacer un progreso en lo que era “Dejar de herirnos estando juntos” tendría que ser un trabajo constante si queríamos triunfar y no acabar muertos por las palabras. Me levante y comencé a buscarlo, mucho sin tiempo sin él era como estar perdiendo fuerza, la corriente de energía era poca y me sentía perdida, sola como siempre estaba.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Piensa en mi y ahí estaré {Louis}  - Página 5 Empty Re: Piensa en mi y ahí estaré {Louis}

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Abr 29, 2011 11:56 pm

Asentí un poco, en un gesto poco usado en las tierras europeas, pero que me salió natural. Quizás aquella tarde con la chica que me ayudó a quitarme la marca, me habia hecho sentir en casa. Pero… bueno, hogar es donde estas cómodo. Y yo lo estaba alli. No necesita ir más lejos. Salí como pude de mi propia habitación dejandola sola, regresando a la sala donde todo habia empezado. Caminé hasta la mesita y me serví algo de té. Esta casi frio. No sabia bien asi, pero al menos, podria regularizar mi temperatura corporal, o eso esperaba. Bajé la mirada apenado e intenté terminar de una buena vez aquello.

Me dejé caer aún lado de la mesita, con el sabor del té en los labios, y miré el exterior, intentando apresurar aquello, mientras apretaba la ropa que ya habia alcanzado. Su pregunta hizo que se me erizaran los cabellos de la nuca. No quería que viniera tan rapido… Bueno, si, pero me daba pena. Era un ser lento y tímido.
Me agazapé, sintiendo como el sudor resbalaba por mi espalda, que a su vez era recorrida por una sensación agradable, lo sentía hasta en las pantorillas, y me apresuré, sintiendo sus pasos acercarse
-No… no creo…-Fue todo lo que se me ocurrió decirle, sonando como un tonto, pero bueno, más no podia serlo. La voz sonaba apretada, intentando contener sonido en mi garganta, una ultima sensación de vacio y éxtasis, donde flotaba en algún lugar por unos segundos, y sentí algo cálido entre mis dedos. Me sonrojé y alcancé una parte de la ropa, quedando de rodillas, sentado sobre mis propias piernas. Me quedé alli, con la respiración agitada, el sudor por mi espalda y los cabellos pegados a la frente.
Sabia que ella llegaria pronto. Podia sentirla

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Lun Mayo 02, 2011 8:31 pm

¿Cuánto había pasado? Tal vez muy poco tiempo desde que me había levantado en su busca pero él me había detenido en el intento, seguramente aún estaba apenado por lo ocurrido, nuestro momento doloroso y por su desnudez, tenía que aceptar que no había sido muy justa al ponerme el vestido sobre todo cuando me gustaba sentir su piel cerca de la mía, con Louis me limitaba a mí misma cosas que se morían por salir como caballos desbocados. El punto era que decidí darle un poco de tiempo, teníamos que aprender cosas que estando juntos era más difícil de llevar acabo, como mi paciencia. Lo quería ahora y él no estaba listo. Respire profundo, conté del uno al diez y de regreso, me mordí el labio y cerré los ojos tratando de no salir corriendo al encuentro, pero mi momento de esplendor como la buena persona que quería ser no duró mucho ya que algo en su voz me dijo que estaba ocurriendo una situación de la que yo no era participe, no sabía cuál pero ¿Y si era algo malo y él no quería decirme? Avancé lentamente con algo de miedo, no podía quedarme como estúpida parada mientras él tenía un problema, en el fondo no es que quisiera ser buena, solo lo quería conmigo.

-¿Louis?-pregunte con la voz temblorosa y apenas pasando la mirada por la sala de té, pensamientos impuros llegaron a mi mente pero después de lo ocurrido tal vez no era una buena idea de que siguiera jugando a tentar al destino. Saque de la cabeza esas ideas tan rápido que tuve que apoyarme en una pared para mantener el equilibrio. Y ahí lo vi, aun desnudo con el peso apoyado en sus piernas y con la ropa entre los brazos, suspire profundo y me acerque notándolo algo agitado. Me atreví a tocar su hombro que se encontraba frío por el sudor pero en general la piel estaba tibia-¿Te encentras bien amor?-me doble sobre mis rodillas para quedar a su altura, bese un poco más debajo de su nuca, dejaría de presionar, si él me tenía confianza seguramente me lo diría. Yo no solo quería ser la chica con la que te acuesta porque la quieres, quería ser otras cosas.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mayo 03, 2011 9:48 am

Como un relámpago que cruza el cielo en medio de las nubes grises y violáceas en una noche de tormenta, asi fue para mi el escuchar mi nombre salir de esa forma tambaleante de entre sus labios. La respiración no se normalizaba, y me sentia apenadisimo. Sentía que le estaba defraudando. Debería estar ya vestido y bien peinado, como ella. Olvidar por un momento lo que pudo ser y no sucedió. Me pregunté… ¿Habria existido la remota posibilidad de que si sucediera aquello Lou, creia que sucedía con un simple abrazo?- claro, yo sabia que eso no era posible- Crear una pequeña vida en la otra habitación, casi de manera divina. Un acto de amor que se vuelve un hecho mágico. La mayor muestra del amor de dos personas…

Su mano la sentí tibia, fresca, sobre la piel desnuda de mi hombro, baje la mirada aún más, dejando que los largos rulitos me taparan parte del rostro. Pase saliva y le dije en tono dulce, como si quisiera que no se preocupara por mi, que estaba bien. Sentí su cuerpo moverse, cerca del mio. La tela de su vestido me rozó y me hizo cosquillas. Era tan ligero… Y se veía tan bonita con él. ¿Cómo habia sido tan idiota para romper esa imagen? Ella no habia querido aquello. Era tan egoísta. Su beso me mantenía atado en esa habitación, en ese momento de ¿reposo? Podia ser llamado asi? Como fuera, alcé la mirada, tapando la parte delantera de mis piernas con la rop hecha un nudillo extraño, saqué la mano que no habia utilizado, y tomé su mejilla por abajo, le sonreí.

-Si mi amor, estoy bien… y… y…tu? Necesitas algo? Puedo prepararte algo más de té… o no sé… quizás tu si soportes el alcohol… o… quieres un café? Lo que desees mi vida, yo te lo daré Yo la queria complacer en todo. Yo la quería mucho. ¿Pero, estaba ella lista? No. Eso lo sabia más que bien
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Mayo 04, 2011 7:00 pm

-No, no-reí,-estaba nervioso y seguía sin entender el porqué, lo único que sabía era que tenía que darle un poco de espacio-Y estoy bien, deberías cambiarte podrías pescar un resfriado y eso no sería bueno porque seriamos dos enfermos-Louis era tan lindo, muchas personas estaba segura que darían lo que fuera por ser o tener a alguien así con quien platicar, un amigos, un novio, un hermano, lo que fuera y yo lo tenía. Lo único malo…siempre parecía que cuando más dispuestos estábamos a hacer de lo nuestro algo más grande algo pasaba que lo arruinaba. No importaba, a decir verdad comenzaba a hacérseme costumbre esa parte, de todas formas me sentía agradecida porque no muchas personas tenían la oportunidad de conocer a Louis, era tan especial, tan lindo y tan tierno que no podía dejar de abrázalo o de darle un beso. Rápidamente y como si alguien me estuviera apresurando me levante y cerré las ventanas que dejaba entrar la brisa, su cuero me parecía tan frágil que no podía perderlo, aunque fuera cosas mía lo del viento.

-Te espero allá-le señale con la cabeza el cuarto donde habíamos dejado de ser tan nobles el uno con el otro, comencé a tararea una canción esperando que la fuerza de voluntad no me ganara y me girara para ir a besarlo, no quería que la situación se repitiera, prefería llevar las cosas con calma. Mis ojos se querían girar, era una gran tentación tenerlo desnudo a poco metros pero como obediente niña fui y me metí en el cuarto esperando a que terminara, di un salto y me hice ovillo en la cama. Seguía emocionada, en una parte por el encuentro de hace poco pero también porque había aceptado a Louis en mi vida y el a mí, claro las cosas podían cambiar si es que él ya no quería verme pero no sonaba como algo probable, Miles de cosas se pasaron por mente mientras aguardaba ¿Cómo tenia casa? ¿Cómo me había pagado? Había algo extraño detrás de todo eso ¿Y si me había mentido e algo? No, eso no. Tenía un trabajo, era eso pero aun así era mucho dinero el cual tenía que pagar para tres días o incluso más. Tenía muchas cosas que saber.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mayo 04, 2011 10:28 pm

¿Pescar un resfriado? Menuda broma. La sangre que me hacia diferente al resto del humanos, servía para algo, y era eso. No podía enfermarme. Herirme si, ponerme débil también. Pero nunca moriría por una de esas enfermedades crónicas que estaban en boga últimamente. Envejecía, si, yo no era como esos seres inmortales, yo era casi como aquellos hijos adoptados de la Luna. El tiempo pasaba lento en mí. Era por que aparentaba siempre menos edad de la que tenía. Eso, y los genes de mi adorada progenitora. La miré, sin moverme de más. Apretando la mandíbula en un gesto de impotencia que llenaba de pronto todo mi cuerpo. Aquella noche, debería haber sido nuestra. Lo supe en cuanto los juegos dejaron de ser los de dos inocentes amigos que se aman, y no se atreven a cruzar aquel arco cubierto de flores. ¿Por qué? Simple, Esas flores tenían espinas. Y ambos, temíamos. Como data curioso a tener en cuenta, parecía ser que, si, bien ambos tenias ese miedo, no era por nosotros mismos, al menos en lo que a mi concernía. Si nos daba pánico cruzar aquella puerta, era por el miedo a que esas espinas dañaran al otro. A mi no importaba que la sangre saliera de mis manos al sujetar aquella verja. No si ella estaba a salvo.

Mientras la ligera brisa era bloqueada por las acciones de Ari, me di cuenta que la habitación era muy pequeña. Como si las paredes de madera y papel de arroz, fuesen a cerrarse sobre nosotros como las fauces de un lobo. Me sentí asfixiado. Esa acción de Arianne, no me pasó por alto. Evitaba verme.

¿Por qué?

Se sentía asqueada por la situación? Quizás cansada. O mi cuerpo le causaba… nada. Si, eso podría ser. Quien era yo, al lado de los hombres con los que había compartido cama? Más de uno ha debido bajarle las estrellas y la luna en promesas. ¿Por qué no los aceptaba? Conmigo, nunca pasaría de los abrazos y los besos tiernos. No es que aquello me molestara. Todo lo contrario, por que yo sabia que ella solo era… era así conmigo. ¿Pero, y si alguien más estaba en su corazón? Habían sido muchos los meses de no vernos. Así como yo vine a fijarme en Cloudia, existía un hombre sin rostro ni nombre, que había ocupado el lugar que debió haber sido mío desde nuestras vidas en las lóbregas, y frías calles pertenecientes al imperio británico?

Aquello me estaba matando. Ahora, mientras la libido se mantenía aletargada, un momento de dudas asaltó mi corazón, que al final, si bien, era, como todo el mundo decía, de hombre, se sentía oprimido. Quería gritar. Huir. Pero, al mismo tiempo, salir tras ella. Si, sus palabras habían entrado a mis oídos, y yo nada había podido decir. Aquí, sobre la estera de arroz, patéticamente sentado. El deseo de, literalmente saltar sobre ella y llenarla de caricias, como antes. Que supiera, por todos los dioses, que era un hombre y no un niño. Que podía amarla como cualquier otro.

Yo, un simple gato de mirada gris azulada, podía atrapar el sol y entregárselo, si ella me lo pedía. No me importaba romperme la espalda, con tal de darle lo que quisiera. Me asustaba pensar, que ella podría dejarme. Si, por alguien que con solo un chasquido de sus dedos, le dejara el mundo en bandeja de plata a sus pies. Ella lo amaría por su dinero, no por su corazón. Ella tenía el mío. Y si quería, podía hundirlo en un mar oscuro. Podía matarme con una sola mirada de desprecio. Una palabra hiriente.
¿Yo…. Tenía el suyo? Si… de ser yo quien lo hiciera… ¿Qué sentiría ella? Se moriría de amor, como yo?

El ligero golpeteo de las gotas en la fuente del jardín. Ese burbujeo. Podía sentir como el sonido se apoderaba de él. Sería más fácil si él, fuera uno de esos peces koi que le habían costado conseguir. Según las tradiciones de su tierra, los hombres, desde pequeños, debían ser tan fuertes y tenaces, como aquellos guerreros del agua. Si, recordaba la vez que tenía seis años, y su madre lo llevó al pequeño festival ese día ocho del quinto mes. Claro, que también estaba su equivalente, pero no recordaba la fecha, en el que se festejaba a las niñas. Pero era una celebración diferente. A él le gustaban los momos.
Su Ari, era como uno. Su piel suave, como la piel del melocotón. Sus labios más dulces que la miel que llena tu boca, cuando muerdes esa fruta. Asi era ella. La más hermosa, por siempre.
El momo que robó mi corazón, mientras dormía, en algún rincón de mi ser, ese sentimiento que no sabia que se llamaba “amor”

Como fuera, un nuevo sonido, ligero, acompañaba al sonido burbujeante y el silbido tenue de viento. Si, eran producto de las cuerdas vocales de la niña de mirada turquesa que lo tenía en ese estado. Dolido, confuso, temeroso, excitado, alegre, cariñoso, Amado. Miles de sentimientos que se le mezclaban, dentro, muy profundo en uno de los rincones de su ser. Uno que quizás, nunca conocería por completo, mientras, sus manos seguían cerradas sobre la tela, y su pecho subía y bajaba. Mientras el sudor frio recorría su espalda como una gota en una hoja por las mañanas. Alzó la mirada. Y miró su mano. Al frente. Lo que lo rodeaba. Se puso de pie pesadamente, y solo se colocó la especie de “bata” por encima. No tenia ánimos de vestirse.
Dejó toda inseguridad, una vez más, en aquella habitación, junto aun té que se a enfriado. Un té que debería haberlos ayudado a conocerse de otra manera, y que ahora yacía estropeado en el fondo de la tetera.

Aspiré profundamente, y alcé la mirada, entrando en la habitación, con media sonrisa tranquila, apoyándome solo un momento en el marco para ver su silueta, hecha un ovillo, como yo mismo lo hacia en mi forma animal. Me deje caer junto a ella una vez más. Y le abracé, como si ella fuera a evaporarse. No supe el por que de las palabras que brotaron de mis labios. Solo llegaron, así como lo hace el Sol, cuando la Luna se escapa de su alcance

- Ya no estamos separados. La esperanza de nuestro amor puro, es como un rayo lleno de cálida luz, hace que las flores del Romance florezcan, querida mía. Quizás, aún sea muy pronto para algunas cosas. Pero alli esta, nuestro amor, como una pequeña llama que sortea los vientos, no lo crees?. Ari, ¿eres tu la persona de mi destino?
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Jun 22, 2011 4:22 pm

Una parte de mi entendía la situación e incluso se había resignado a que nada más pasara entre Louis y yo. Él se decía mío pero yo sabía la verdad, Louis podría ser de todos pero mío, totalmente mío no iba a ser nunca, no porque yo lo alejara si no porque el mismo lo hacía. La paciencia no era una de mis virtudes pero con Louis comenzaba a ponerla en práctica. Me gire cuando lo sentí cerca, mi nariz se pegó a su pecho mientras escuchaba todo lo que decía, un nudo en el estómago se me formó después de sus palabras, no entendía cómo es que el siguiera perjurando que eso podía pasar que podíamos estar juntos sin importar nada, yo sabía que todas esas palabras las decía cegado por algo más, porque dentro de sus planes no estaba yo. Me quedaba el consuelo de que al amor que según me tenía siempre iba a estar ahí, y que no importaba si algún día su amor por mí se iba o lo que fuera, estaba segura de que una mujer cualquiera no opacaría mi belleza, por mucho que la amara-Por cierto…-susurre mientras me reincorporaba y me sentaba con las piernas cruzadas en la cama. Suponía que Louis debía de preguntarse por mi cambios de humor tan rápido pero cuando la vida te trata mal aprendes a evitar el dolor y el sufrimiento tapándolo con otras cosas-¿Cómo es que yo no supe nada de todo esto?-me reí un poco, me había parecido una idea bastante brillante aunque no resultará como yo había querido.

-Debo decir que tienes ideas macabras detrás de esa cara de santo-con el dedo indicé toque la punta de su nariz, rocé un poco para después acercarme a darle un beso en los labios…como los buenos amigos con derecho que éramos. Lo dejaba libre para que pudiera buscar otros horizontes que conmigo nunca tendría porque conmigo no había presente ni futuro, solo pasado. Jugué con la tela del vestido feliz por poder darle un uso a mis manos en ese momento, me preguntaba muchas cosas en ese momento como por ejemplo que es lo que estaba pasando por la mente de mi Louis, o como cuantas mujeres estaban detrás de él…de seguro eran muchas y todas unas reverendas putas que al final del día eran buenas para Louis, los aires de santa no se me daban y esa teoría era las más aceptada por mí al rechazo de él, él era virgen y yo no, era mucho mejor fingir ser una santa que una golfa tocada por todos. Seguramente el en otras circunstancias, con mi cuerpo no casto le hubiera gustado más pero lo superaría con el tiempo.

Salí de mis divagaciones mentales para girarme a verlo con una sonrisa hipócrita, hipócrita porque detrás de esa sonrisa escondía todo lo que en verdad pasaba-¿Vamos a dormir?-me escabullí dentro de las sabanas para comenzar a taparlo a él también, pegue mi oído a la almohada con maña para escuchar como empezaba zumbar por dentro gracias a la presión. Me lo quedé viendo mientras descifraba todos los códices de esa mirada clara

Off: Siento el post feo y contestar hasta despues de dos años, puedes hacer lo que quieras con el tema, cerrarlo o como veas, yo entiendo : )
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jun 22, 2011 5:41 pm

Al abrazo y las palabras que pronuncié desde lo más hondo de mi pecho, por que eso eran, y no era una mera mentira, ilusión u obsesión. Con ella… con ella… Arianne sacaba la verdad más pura de mi ser, a todo ello, siguió un momento de silencio. Angustioso, pues esperaba como un niño su respuesta, las piernas me fallaban, pero no el corazón, mantuve mi cuerpo firme y mi respiración serena.

Y aquellas palabras que pudieron parar mi corazón y acelerarlo al mismo tiempo, las que de algún modo, esperaban llegaran como en los cuentos de hadas… No llegaron. La fria realidad me golpeo, no el rostro, no en el cuerpo. Si no el espacio vacio, donde antes tuve el corazón.

Ella acaba de darle una estocada con ese rodeo a mi pregunta. Profunda, que penetro más halla de mi alma. La oscuridad se cernió sobre mi mientras los pedazos ensangrentados de mi alma se esparcian por un limbo desconocido. Un que nunca habia conocido, ni siquiera, cuando Cloudia murió. Y me di cuenta, mientras apretaba los puños, haciéndome daño con las uñas en la palma y la mirada en el suelo, que el cariño que una vez le profesé a esa mujer de mirada esmeralda… Se tornaba en una queda agonía, una especie de ¿rencor? No… no era a ella. Si no a mi mismo. Por que era yo quien le habia dicho sobre ella. Si me hubiera quedado callado… pero no. Era un idiota, y siempre actuaba sin pensar. Eso era algo que nos separaria, y hasta ahora, me daba cuenta.
Ah… recordé aquella helada noche, cantando aquella melodía que habia compuesto yo mismo. Amorphus… el amor era asi… sin forma… y ahora más que nunca, me hundía en el mar de mi propia estupidez. Ya esa noche, habia cavilado en casa de aquel ángel, Magnolia, acerca de cuando, como y donde, el tiempo me pasaria la factura respecto a eso actos imprudentes….

No podia ser en ese momento… No quería… Pero lo era…

Su suave risa, tras el rumor de su cuerpo sobre las telas que cubrían la cama, me hizo mantener la mirada en suelo. Analizando a medias lo que decía. Su toque me hizo darme cuenta, que algo se me habia roto por dentro. Ahora más que nunca. Y ese beso, apenas lo note. No respondí como se deberia, pues temía notara la hiel en mis delgados labios. Ella, risueña y de alma aventurera. Me quede quieto, hasta que su voz, preguntando su dormiríamos de un puta vez, hizo levantar la mirada. ¿Y que habia en mis ojos grises? Ardían, pero no lloraba. Solo estaban húmedos, y los músculos del rostro, tensos, si, evitando que rompiera a llorar como un crio. Pase saliva, y mis labios, temblaban, asi como lo hacia mi voz, al salir grave, y dolida de mi garganta, convertida casi en un murmullo. Pero ya estaba bien, asi fuera lo último que hiciera… o quizás, lo primero valiente, no lloraría, no le daria el gusto de decir que me hacia yo la victima, como siempre. Ya no hay más lagrimas con las cuales mojar, de todos modos, un corazón que se ha marchitado, tras un momento tan helado, como aquel. Aparté la cobija y me puse de pie, dejandola sobre la cama, como la diosa que era.

-…t-te hablo desde l-lo más hondo de mi c-corazón… y… eso es t-todo lo que se te ocurre d-decirme?

Costó mucho esfuerzo decirle aquello. Con una mirada ausente, y un tono que se difuminó, hasta convertirse en uno casi seco. Ah! Jérémie, eres… no hay nombre para ti. Desvías la mirada, apretando la mandibula otro tanto, ¿Cara de santo, te dijo, no es verdad?
-Nada de ideas macabras… Solo soy un idiota, siempre cometiendo tonteria tras tonteria. No seas dulce, no después de la respuesta, que no llego, Arianne. Y no me digas nada, sobre, que tu tienes la culpa, por que yo sé que el único culpable, entre los dos, siempre seré yo…. Yo, Jérémie, el pedazo de escoria que se creyó más que tu allá en Londres, solo para aparentar algo que nunca sera. Un hombre de verdad. El que te amó desde la primera vez que te vio, y no le importó lo que hacias para comer. Y se contentaba con cuidarte de lejos, luego de dejarte una rosa roja, sobre la cama. Ah, entrando en tus dominios como el vulgar gato ladron que fue alguna vez. El pobre músico y actor, que si no se atrevía a nada, era por temor a salir dañado… y al final… ha sido el mismo quien se ha hecho daño.

-Hizo una pausa respirando algo agitado, con las mejillas sonrojadas, frunciendo el ceño sin dejar a sus ojos derramar una sola lagrima. Paso saliva. Y ahora más que nunca, se estaba dando cuenta, que podia…
O ya habia perdido para siempre a la niña de sus ojos. A su cielo color turquesa. Y esas notas no dejaban de golpearlo como si se burlasen de el…

Siempre seré el cobarde, que no acepto sus sentimientos a tiempo. Y… que ahora, sufre, por que… Arianne… yo te amo, te amaré, asi las estrellas dejen brillar. Sin importar que muera, en cada reencarnación, siempre te amaré. Y no me vengas a sacar el tema de Cloudia ahora. Me costo darme cuenta, que aquello, no fue enamoramiento… Quizas de su parte si. Pero no puedes a amar a dos personas, no cuando miraba al cielo y suspiraba por ti. Por no haberte seguido… por no haberte buscado. Me odio tanto…
Y ahora… Ari, a pesar de las palabras antes dichas, del acto de amor que no se pudo consumar… sé que tu no eres mía. Sin importar que todo lo que haga, todos mis pensamientos siempre versen sobre ti… Por que tu, Arianne, amas a alguien más…. Y ese alguien, nunca seré yo… Yo… Arianne, florece, aunque no sea a mi lado…
[i]Intenté sonreir, pero olvide como se hacia. Solo el rastro de algo salado en la comisura de mis labios, me hizo darme cuenta, de que el dolor, me estaba quemando por dentro.

¿Qué las personas como yo…. Iban al cielo?
Mentira, estaba ardiendo en un infierno. Y no volvería a salir de alli

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Jun 23, 2011 1:02 am

La piel se me heló cuando comenzó a hablar, no entendía nada ¿El me reclamaba? ¿El creía que la que no lo amaba era yo? Lo seguí con la mirada hasta recorrer su figura de pies a cabeza tratando de no lastimarme con la lengua, sentía como el calor de hace poco minutos se volvía un frío cruel y agónico, me dolía la espalda, el estómago me dolía el cuello de solo ver y confirmar la tensión en el ambiente, no quería moverme pues tenía la sensación de que si lo hacía sus palabras me cortarían profundamente justo en la llaga que el mismo había venido ocasionando durante todo ese tiempo. Me levante de un golpe de la cama, caminando justo a donde él había guardado el vestido con el que había llegado-¿Sabes? No tengo por qué soportar tus reclamos estúpidos-no quería decirlo pero mientras más pasaba el tiempo más corría del riesgo de comenzar a hablar y soltar todo eso que llevaba guardado desde hace tiempo. Las lágrimas comenzaron a llenarme los ojos, insistentes en no querer salir fueron haciendo un pequeño cristal entorno a el iris y la pupila bloqueando toda imagen que pudiera captar.

Me trague un suspiro al momento en que mi puño pegaba el armario en donde había guardado mi vestido, varias lagrimas salieron de golpe dejándome de nuevo la capacidad de verlo todo-Tú dices amarme a mi ¿Y que acaba de pasar?-me gire apoyando la espalda para poder obtener el control de la situación-¿Qué paso Louis? Dame una explicación ¿Qué paso justo en esa cama?-señale con el dedo índice el lecho en donde decidió que yo era muy poca cosa para él-Me trajiste engañada ¿Dónde está la confianza de nuestro amor? ¿Dónde está tu supuesta confianza en mí? ¿Eh?-me limpie las lágrimas mientras camina afuera del cuarto con los recurrentes temblores que se albergaban en mi cuerpo, todo estaba matándome-Aquí estoy yo Louis, como tu tonta…como la sombra de Cloudia con la que seguramente te hubieras casado si no fue por que la desgraciada se murió ¿No es verdad? ¿Hubieras regreso por mí?-la odiaba, odiaba a Louis por obligarme a quererlo de esa forma tan arrebatadora, me odiaba por haber caído como la estúpida niña desamparada que era.

Estaba no molesta si no lo que le seguía, ni el mismo diablo se atrevería a llegar en ese momento. Me abalancé sobre la mesa en donde tenía el juego de té, el cual tome con ambas manos y sin importarme el líquido que vertí sobre el piso lo arroje contra las paredes logrando que se rompiera-Todos, me han humillado…del que no lo esperaba era de ti y ¿Qué haces? Me rechazas, me traes aquí dispuesta a darte todo lo que tengo que no es nada porque tú lo ocupas todo y lo único que haces es ¿Tomar té?-dirigí mi mirada hasta uno de los pedazos más grande que se habían roto con el impacto y lo apreté entre mis manos, dejando salir dos gruesas líneas de sangre-Me quieres para tomar té…me moría por ese momento Louis y tú solo quieres tomar té conmigo-metí la porcelana por dentro de uno de los tirantes del vestido e hice presión para romper la tela-¿Qué me falta Louis? Dímelo tal vez pueda conseguirlo-baje la pieza hasta tomar el largo del vestido y comenzar a rasgarlo-¿Qué me falta? ¿Quieres que sea una puta como esas que se hacen las santas? ¿Quieres que sea virgen? ¿Quieres que deje de ser una piruja? ¡Eh, dímelo de una puta vez! ¿Qué hago?-la tela clara ya se había manchado con el tinte rojo que poco a poco comenzaba a marearme.

Puse la porcelana en la piel de mi brazo izquierdo e hice un gran corte, comiendo todo el dolor, me ardía si pero ni siquiera se comparaba con lo que me había hecho pasar esa noche-¿Te gusto así?-no podía desmayarme justo en ese momento, me volví a secar las lágrimas dejando un rastro de sangre cerca de la nariz que me hizo tambalear hasta chocar con la puerta pero no me detuve, un mechón de cabello se cruzó por mi cabello y erróneamente también lo corte-¿Te gusto ahora? ¿Ahora si me llevarías a la cama o prefieres que haga otra cosa? Solo dime…-solté la porcelana hecha añicos y exprimí la sangre en mis manos para mancharme el rostro, otra oleada de asco me invadió al sentir la textura de la sangre tan cerca del rostro-No me hubiera importado como lo hubieras hecho, me conformaba con que lo hicieras y listo ¿Pero sabes qué? Veo que no soy suficiente ni soy lo que quieres…esto-señale el cabello y la tela manchada para después aventarlo de forma déspota-Quédatelo…es tuyo, te lo regalo…yo no lo quiero-estaba loca, encerrada en mi propio mundo, quería salir de ahí porque las paredes se cernían sobre mí de forma siniestra.

Respire profundamente, manteniendo mi peso sobre mis pies. Me acerque hasta la puerta y la abrí, sentir el frío en las piernas ahora desnudas, ya había soportado cuando era niña el frío una vez más no sería nada…nada me pasaba comparado con lo de ahora. Mis pies se aventuraron por el bosque, con la sangre escurriendo y las lágrimas chorreando sin cesar por mis mejillas.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jun 23, 2011 1:39 am

Cuando terminó de hablar, por un momento, creyó que ella se quedaría en silencio, quizás que ambos llorarian, como uno de esos poemas épicos que eran representados en las calles de las villas pequeñas. De su casa. Que de alguna manera, el decirle todo eso, esa sinceridad, salida desde lo más profundo de su ser, lograría unirlos más que nunca. Pero, no, todo lo contrario. Sus piernas se quedaron pegadas al suelo. El frio penetraba por sus pies, inundando su cuerpo desnudo bajo la bata. Todo paso tan rapido. Y las palabras de Arianne cayeron como losas pesadas sobre el. Y no podia sostenerlas. Balbució unas cuantas palabras, que eran mitigadas por la voz de ella. De nuevo, agazapado como el niño cobarde que era. Miró la cama, por que ella se la señalo…
-yo… yo quería… p-pero… pero no p-pude… no tte pude cumplir c-como… como hombre… est-taba a-csust-tado por… por decep-pcionarte.- Quiso decirle más…
El no la habia engañado… el la amaba, ella no era la sombra de nadie. El no se hubiera casado… ¿Qué no lo entendía? No habia escuchado sus palabras??? El la amaba y siempre lo haría. Como un ciego cree que Dios bajara y le curara. Louis no era alguien que fuera totalmente ateo. Pero ahora, ahora que su Arianne estaba tan fuera de si… se pregunto…
¿Por qué la gente cree en Dios?

Por mucho que el rezara… ¿Lograria arreglarlo? Mantuvo su vista el suelo. Deseando aquella pesadilla terminara. ¿Dónde estaban las palabras de amor dichas? ¿las caricias, los besos, y los pasos de amante inexperto? Té? Si, el habia querido tener una charla tranquila, no le iba a negar eso. El queria conocerla más. Y no solo tener sexo… si no amarla. Y ahora ella lograba encoger su corazón… ¿En verdad, ella como el, lo habia esperado…? Se sobresaltó con el ruido de la porcelana romperse. El que fueran piezas unicas e invaluables –pues no habia dos tazas iguales- le importo nada.

Yo no habia querido humillarla! Pedazo de… de mi. Me estaba odiando a limites insospechados.

-No t-te rechacé… y e-eres p-perfecta a-asi como es-t-tas. No hay n-nadie que se t-te compare. No pude detenerla y yo mismo comencé a llorar. Percatándome de aquel tartamudeo que después no se iría… No podia hacer nada para detenerla, mi cuerpo se negaba a obedecerme, mientras la tela del vestido se rasgaba, y la sangre brotaba de sus manos.
Las lagrimas se desbordaban de mis ojos, y el nudo en mi garganta, era más pesado cada vez. Deseé poder parar aquello. Maldita sea, si queria hacer daño y destruir, tenia mi cuerpo. No tenia por que mancillar el suyo.

Aquella niña dolida, furiosa y con un grado casi demencial, no era mi Arianne. Era lo que yo habia hecho con ella. Pasaron unos minutos, antes de que me diera cuenta, que estaba solo. Ella se habia ido. Me agaché, quedando de rodillas y tome aquel trozo ensangrentado y lo abracé a mi pecho. Y rompí a llorar con mas intensidad.

Sollozando, quedandome sin aliento, sin vida. Sin ella. Pase el brazo con brusquedad, por mi cara, llenandome de su sangre y mis lagrimas, y busque una hoja de pergamino. Anoté algunas lineas con rapidez, y tomé uno de mis largos abrigos. Uno azul, muy lindo, con detalles en dorado. Nunca me lo habia puesto antes para ella. Y use mi transformación de esa noche.

Por que ella no soportaba la sangre. Y no quería que le pasara nada más.

Con el saco en el hocico, y la nota en el bolsillo de este, seguí su aroma, a dolor, lagrimas, sangre… y no. No... no era el aroma de un corazon roto! No queria que fuera asi.... Mierda! No podia ser… Tras un par de minutos, que me parecieron una eternidad, logré alcanzarla.

Un gato blanco como la nieve, un poco más grande que de costumbre, de mirada celeste y con un bulto en el hocico, le cerró el paso

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Jun 23, 2011 11:43 am

La cordura me había abandonado. Dios de nuevo se había olvidado de mi justo cuando yo comenzaba a creer en él. Todo el momento me había cegado pero en vez de sentir una mínima de culpa por todas las palabras dichas pude ver de nuevo y con total claridad mi camino, del cual nunca debí apartarme por Louis. Si lloraba era por rabia, por creer que alguien como Louis amaría a una mujer como yo ¿Y que decía mujer? Una niña estúpida, una piruja infantil. El aire cortaba justo en las heridas, me encogía el estómago y me dejaba paralizada los huesos de la columna mientras seguía avanzando como una maniática por el bosque, las lágrimas que limpiaba parecían regresar a su lugar de origen porque no dejaba de chorrear pero mientras avanzaba decidí que esa noche sería la última…no volvería a llorar más por alguien que solo quería que me alejara de mi destino, que lo olvidara para que después se le ocurriera dejarme.

Un gato blanco de gran tamaño incluso para ser un animal adulto se me cruzo, cerrándome el camino, pero no era cualquier gato, ese animal yo lo había visto antes tal vez un poco más pequeño pero si…era el mismo. Rodee lo ojos con desgana mientras me agachaba para tomar el bulto que llevaba en el hocico-¿Tu dueño te mando de nuevo?-tome el saco entro los brazos y después rebasar al animal solo unos cuantos pasos antes de girarme-¿Te mando el cobarde? ¿Tampoco es lo suficientemente hombre para venir y enfrentarme? Te tuvo que mandar a ti ¿Verdad?-mire el saco y después al gato, repetí la misma acción una cuantas veces hasta que de nuevo dos lagrimas se salieron, tome aire tratando de calmarme y no arremeter contra el animal pero lo único que pude conseguir fue aventar el saco hacia la tierra con una fuerza impresionante-Ve, regresa con tu amo…y si eres tan inteligente como para traerme eso regresa y déjame en paz-me di la vuelta pensando que pude tomar el abrigo para no morir pero no, ya me habían humillado demasiado.

-No lo necesito, nunca lo necesite…nunca necesite a nadie para estar en donde estoy-no necesitaba su abrigo, no necesitaba su amor ni su cama ni sus caricias pues habían miles de hombres que se irían a bancarrota solo por mí, él en las dos veces que pudo hacerme suya no lo hizo y yo estaba harta, cansada y herida, dejaría de intentar…si no me quería lo aceptaba y listo. Había miles de mujeres u hombres para él y eso estaba bien para mi ahora que entendía que no había sido capaz de llegar a nada más porque la otra parte no quería.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jun 23, 2011 12:54 pm

Eso, vamos, tómalo, cúbrete, no quiero enfermes por la frescura de la noche. Ah! Hermosa niña, ya lo dices, no soy un hombre, y no he venido en mi forma natural para auxiliarte. Por que soy un maldito cobarde, y temía corrieras al verme. Preferí el sigilo de un felino. Y aún así… Me duele que digas eso de mi. Sentado sobre los cuatros traseros, te veo, y aún asi, en medio de la oscuridad, con el vestido desgarrado y la sangre secandose en tus mejillas, y manos… y tu pequeño brazo, al cual siempre he querido tomar entre el mio y caminar por las calles un dia de verano. No en este Paris que sabiendo que me odias y que eres de otro, se ha tornado totalmente de un color sepia.

¿Dónde esta el azul de tu mirada?
No llores… me destroza mi corazón al descubierto. Como las gotas de limón sobre una herida. Seguí el movimiento del saco azul. No era ella quien hablaba… No podia serlo. Aquellas palabras tenían su fuente en el dolor. Y nada más.

No la deje avanzar. Con terquedad, recogí el abrigo, y le lance una mirada mucho más humana que animal, firme y suplicante.

“Tómalo, por favor”

Me planté delante de ella, dejandolo a sus pies, sin dejar de mirarle con los ojos tristes de un gato. Maullé de manera lastimera, casi como un sollozo. Y en realidad lo era. Por dentro, el hombre que habia cometido la mayor estupidez de toda su inútil vida, lloraba sin cesar, aunque creyó ya no tener más lagrimas para llorar. Se dio cuenta que los estúpidos dioses, le dejaban eso, como recordatorio de que era tan poca cosa, que no podía tener a la mujer de sus sueños, a su Arianne, con él. Por una u otra razón. Era como si aquello, hubiese sido una forma cruel de decirle “has perdido antes tu oportunidad, solo te dejaremos probar lo que pudo ser, pero no será. Que veas que el corazón de esa cortesana, de esa mujer de muchos, es solo tuyo.” Me aventuré a acercármele un poco más. Y lamí su mano. El sabor oxido de la sangre en mis paladar. El sabor amargo del liquido carmesí bombeado por un corazón dolido. Un maullido más…

“Llevate el saco. Y lee mis palabras. Por favor, Rosa Madre… Por favor…”

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Jun 24, 2011 1:10 am

Mire al gato, bastante bien amaestrado ¡No podía creer las cosas de las que era capaz el infeliz de Louis! Tome de nuevo el saco a regañadientes-¡Te dije que no!-lo volví aventar incluso más lejos de lo que lo había hecho antes. Cerré los ojos llegando a los pasajes de mi memoria que me releían en donde y el lugar por el cual había llegado a esa cabaña que solo me hundió en el sufrimiento de la verdad que Louis se encargó de hacerme creer. El cuerpo respondió solo, dejando al gato blanco atrás comencé a caminar por uno de los senderos más notables de ese bosque frío y oscuro…la civilización no debería estar muy lejos por lo que recordaba si no moriría sin que nadie se enterara. El viento me susurraba en el oído que envolviera mi corazón roto y se lo diera a esa otra persona que me aceptaba y me quería no importaba que, tal vez él podría juntar de nuevo todos los pedazos del corazón roto que Louis acabo por asesinar. Los pasos siguieron hasta que el olor característico a contaminación y otras cosas me familiarizaron con la salida…no me había dado cuenta que tan mal estaba, que tan al borde de mis sentimientos me encontraba, aferrada con uñas y dientes lo de menos era el frio, la sangre seca, los pies descalzos o las lágrimas plasmadas cerca de los ojos, eso no importaba.

¿Cómo fue? No lo sabía, el punto era que había llegado hasta el burdel pero no podía dejar que me vieran de esa forma no, llegaría por otra entrada una que nadie conocía. Ahí podría pensar y re direccionar mi vida. Con trabo se abría la puerta y lastimeramente pude verme en el espejo, mi apariencia era pésima, así me había dejado Louis pero por dentro de seguro me encontraba mucho peor…mire el reflejo de la herida en el brazo y no sentí otras osa más que asco, la locura me llevaba a grados demencia tan extraños que solo el sueño me haría olvidar esa noche. El veneno inyectado había salido de mi cuerpo, no tenía nada que ver con Louis y tampoco quería, lo quería lejos y fuera de mi vida.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5