Victorian Vampires
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 1:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

"Antha:

Perdón por el atrevimiento, y por no ir personalmente, pero me gustaría empezar a tachar algunos de ese montón de pendientes que tenemos juntos, claro, para ir agregando nuevos a la lista. ¿Qué parece cena con vino esta noche?, por favor, manda la respuesta con el mensajero, y una disculpa por no haberte contactado con días de anticipación, confío en que me hagas un hueco en tu agenda.

Daniil Stravinsky"


Ese había sido el mensaje que esa mañana Daniil había encargado a sirviente llevar a casa de Antha, confiando, como el propio recado lo decía, que esa noche se pudieran ver, odiaba no ser más considerado y haberle pedido aquella cita con más días de anticipación pero últimamente tenía más actividades que de costumbre y si no lo hacía así estaría posponiendo el momento indefinidamente, su ansiedad por volverla a ver era mucho y no podía permitir que pasara un día más. Mandó decir, también, que si la respuesta era afirmativa alguien pasaría por ella y la llevaría al lugar donde él la estaría esperando, odiaba tener que hacer uso de mensajeros, prefería hacerlo personalmente pero el día era una limitante cruel.

Por fortuna para él la invitación había sido aceptada. Eligió un pequeño restaurante que había conocido en su anterior visita a Francia y que increíblemente seguía en pie, impasible ante el paso del tiempo, atendido por las nuevas generaciones de los dueños originales, una familia italiana de la que poco sabía, sólo que era el sitio perfecto, nada lujoso u ostentoso, pero acogedor y de ambiente agradable, además de servir lo que él buscaba, comida italiana, porque recordaba perfecto que esa era la favorita de Antha.

Aquella noche podía planearlo mejor, no iba a ser un encuentro en la calle que culminaría en una charla de horas, ahora era algo más estructurado, no por ello no iba a dejarse llevar con la noche en la que la conoció, pero pudo elegir qué vestir y a qué oler; pantalón negro y camisa blanca, saco a juego, y oler a cítricos, no era un tipo vanidoso, pero le gustaba verse bien.

Fue solo al lugar esperando que ella arribara, sinceramente feliz por tener la oportunidad de volver a charlar con alguien tan inteligente y apasionada, no podía dejar pasar algo así, por ello él había propiciado el segundo encuentro, pues en su poder tenía el conocimiento de su domicilio.

Así pues, con la noche reinando por completo esperó en aquel modesto local al que ella llegaría en pocos minutos.

Isn't it a lovely night?:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 1:25 pm

Bebió con calma mientras la escuchaba, estando de acuerdo, cualquiera podía tener un mal día, incluso en los campos en los que se consideraba uno más hábil. Sonrió ante aquel guiño olvidando de pronto de qué hablaban, demasiado concentrado en la expresión coqueta de Antha, aunque el vino tenía efecto casi nulo en él, algo del estado de su acompañante se le estaba contagiando.

La repentina risa lo desconcertó y la miró entornando los ojos para escuchar la respuesta que siguió, ahora entendía la risa espontánea y tuvo que imitarla inevitablemente, no sonaba para nada mal lo que ella proponía, necesitaba una buena lección al respecto, era increíble, pensó, que con sus años ninguna mujer le hubiese dicho que no antes, ya lo había explicado, no era como si abordara a muchas, en cada siglo su lista se reducía a unas cuantas decenas de damas lo suficientemente interesantes como para llamar su atención, pero incluso con una lista tan reducida, se sorprendía del relativo éxito del que había gozado hasta ahora, merecía, por su propio bien, un golpe del tipo que Antha proponía para no empezar a perder el suelo; su propia conclusión le dio más risa incluso.

-Por mi primera vez -correspondió el brindis, qué extraño sonaba eso, "su primera vez", muy pocas cosas ya podían ser para él una primera vez, pero ésta por la que brindaban era una, rió antes de darle un trago a la copa, y vaciarla en ese último sorbo. El sabor que llegó a él de golpe lo aturdió un momento y lo contrarrestó con una porción más de pasta al tiempo que escuchaba lo que ella decía a continuación, respondiendo a su pregunta.

Rió, vaya que el vino estaba sacando una parte de Antha que le sorprendía, pero le agradaba por igual.

-Me alegra que no lo hayas tomado como una descortesía de mi parte, estaba muy ocupado, pero si lo seguía posponiendo... sabes como es eso -si lo seguía posponiendo tal vez después le daría tanta vergüenza no haberlo hecho a tiempo que ya no lo hubiera hecho jamás-, además así yo también tuve tiempo de esperar ansioso el momento de volverte a ver -le sonrió de lado devolviéndole el comentario con semblante y voz perspicaz.

-Adelante -dijo cuando ella dijo con ese sonrojo aún que quería preguntarle algo, escuchó la pregunta y asintió riendo-, bueno, te puedo decir que hasta ahora no me has decepcionado, y si yo lo hago, dímelo por favor -era mitad broma mitad verdad, el ambiente controlado de una cena como la que estaban llevando a cabo podía restar algo de la vivacidad de su primer encuentro, y no quería eso, deslizó su mano por encima de la mesa para tomar la de su acompañante y darle un apretón amistoso-, no quiero que hoy sea uno de mis días malos -de esos de los que habían hablado previamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Vie Mayo 27, 2011 11:21 pm

-Mi opinión es similar: no me has decepcionado, todo lo contrario, me gusta mucho tu charla, tus preguntas y respuestas… y tus expresiones – comentó sintiéndose más tranquila y segura sobre sí misma. Había sido una pregunta tal vez poco convencional, sobre cuya respuesta dudaría pues casi nadie tendría la entereza de contestar sinceramente; pero no en este caso. Creía en él y en sus palabras.

Entorno ligeramente los ojos al sentir de nuevo su helado tacto – Sigues frío – comentó sin hacer más observaciones al respecto. Había esperado que el ambiente caldeado del lugar, unido a la comida y bebida, hubiesen subido un poco su temperatura corporal pero no era así, continuaba igual que cuando ella arribó al restaurante… igual que en su anterior encuentro. Sacudió ligeramente la cabeza y se concentró en disfrutar del contacto sin importar su temperatura.

-Yo creo que es una noche excelente – le sonrió afirmando lo dicho y devolviéndole el ligero apretón antes de soltar nuevamente el agarre – Y diría, además, que nos estamos poniendo un tanto melancólicos, un tanto oscuros y un poco tontos… ¿Superado el tema? – pregunta retorica, otra vez, pues antes de que él pudiese contestar ella ya se había estirado por sobre la mesa hasta alcanzar la botella para luego llenar las copas. A continuación le obsequió una expresión entre pícara y avergonzada – No me malinterpretes, me encanta que me atiendas, pero yo también puedo hacerlo y no me molesta en lo absoluto… soy una chica grande – terminó arrugando ligeramente la nariz y luego riendo desfachatadamente.

Se tomó unos minutos de silencio durante los cuales dedicó su atención al plato que tenía en frente, y el cual ya se encontraba casi vacío. Luego estiró su mano y, colocándola con la palma hacia arriba sobre la mesa, cerró y abrió los dedos invitando a Daniil a que retomara la posición de hacia un rato. Se estaba acostumbrando a su contacto y tenía que admitir que le gustaba pensar que tenía libertad de solicitarlo cuando quisiera… o cuando estuviese lo suficientemente tomada como para que no le importase los convencionalismos sobre el comportamiento de una mujer hacia un hombre.

Mordisqueó ligeramente su labio inferior sintiendo un suave cosquilleo donde los dientes chocaban con la suave carne – No te molestes si no me comporto como una dama todo el tiempo – le solicitó pensando en cómo debió verse para los demás su anterior proceder y paseando inconscientemente la vista por las personas presentes en el restaurante, como si esperara que alguna de ellas le mirase con reproche por haberse atrevido a tomar por su cuenta al “administración” del vino.

No le tomó mucho tiempo cambiar otra vez su estado de ánimo luego del ligero bajón que acababa de sufrir. Tal vez debería advertirle que cuando tomaba se ponía un poco… cambiante en cuanto a sus reacciones y estabilidad emocional. “No, puedo manejarlo” pensó haciendo un esfuerzo para olvidar lo que pudiesen pensar o no de ella, y permitiendo que su mente vagara sobre el tema a seguir - Cuéntame sobre tu elección de la bebida para la noche ¿Dónde lo probaste la primera vez? ¿Hay alguna historia interesante y tórrida detrás? – preguntó curiosa, mirándole por lo bajo y sonriendo maliciosamente mientras se enfocaba en la botella próxima a terminarse que reposaba entre los dos. No era una pregunta al azar, en realidad le interesaba saber, o más bien, tener una aproximación de las razones de sus gustos, en especial sobre el sabor al cual le asociaría de ahora en adelante.
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 12:06 pm

Se sintió similar a un niño que con tanto ahínco espera buenos resultados, los consigue y es felicitado, así sonrió cuando escuchó que al menos por esa noche, no estaba siendo una decepción. Sin embargo de todo ello llamó algo su atención, nadie nunca antes le había dicho que "disfrutaba de sus expresiones", fue algo para anotarlo en los anales de los cumplidos poco comunes que ha recibido a lo largo de su vida. Sonrió y alzó las cejas, sólo reafirmando lo dicho.

Pasó por alto el "sigues frío", al final de la noche tal vez se lo aclararía como era el trato, tragó saliva al recordar aquel convenio, que había metido en un buen lío pero lo prefería a seguir mintiendo, si de verdad quería consolidad una amistad con Antha como era su cometido real. Pensando y absorto en ello la miró estirar el brazo y hacer lo que hasta entonces él había estado haciendo, servir el vino en las copas. Iba a responderle algo cuando observó la mano de su acompañante haciéndole aquella invitación que no podía rechazar, estiró el brazo y volvió a tomar su mano, primero miró las manos sobre la mesa y luego alzó la mirada con expresión era de serena alegría para encontrarse con los ojos de Antha.

-Me gusta una mujer independiente -respondió -y me gusta que no nos limitemos a los acartonados modales que exige la sociedad -aquello fue culminado con una risa breve pensando que para como se habían conocido eso estaba de más-, que no te comportes como tal no quiere decir que para mi no lo seas -le guiñó un ojo, como se comportara y como lo hiciera comportarse a él (tan confiado como para perder los modales a ratos también) no quitaba el hecho que él la consideraba una y eso no cambiaría.

Hubo algo en su expresión que Daniil tomó como que se estaba debatiéndose en algo pero luego la pregunta llegó y no tuvo más tiempo de pensar en eso, sino sólo en la respuesta que daría.

-En realidad no hay una historia muy interesante -le dijo con decepción-, yo estaba en las cercanías de Turín y conocí a un viticultor, acudió a mi como médico pero terminamos siendo buenos amigos, era viudo y... -paró al recordar el mismo la historia completa, comenzó a reír de la nada avergonzado al acordarse de lo que en realidad había pasado, sí, se había hecho amigo de ese terrateniente pero la historia resultaba más interesante de lo que había dicho pues había terminado enredado con la hija mayor del hombre y de ese modo había terminado la relación de amistad-, y tenía tres hijas -finalmente dijo, saltándose a propósito todo el enredo amoroso para no dejar una mala impresión en Antha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Dom Mayo 29, 2011 6:23 pm

Se encontraba escuchándole atentamente segura de que, aunque él afirmara que no era una historia interesante, el simple hecho del lugar en donde sucedió le vaticinaba que seria, en realidad, un relato muy entretenido para ella. Entonces él río y terminó la idea haciendola sospechar que la realidad era mucho más profunda de lo que quería admitir; además, aquella risa había resultado demasiado diciente, sobre todo si habían enaguas enredadas en la historia.

-Huy, hay mucho que inquirir sobre lo que acabas de decir – empezó levantando ligeramente las cejas – Pero antes de ahondar en terrenos escabrosos – sonrío burlona – Quisiera hacer solo un comentario: amo Turín – sus ojos brillaron emocionados al recordar su primer y único viaje a la hermosa e inspiradora región. Había viajado en aquella ocasión en compañía, no solo de algunos de sus hermanos, sino también de amigos cercanos, resultando el viaje no solo emocionante sino también bastante escandaloso. Al menos nada de aquello había llegado a los oídos de sus padres y eso los había salvado de un merecido castigo – Aunque tengo que lamentar que la única vez que fui no conté con la oportunidad de visitar aquellos lugares que atraían mi atención. Me refiero por supuesto a las iglesias demás sitios históricos– Por supuesto que no había podido visitarles, habían estado tan ocupados divirtiéndose que, si ella se hubiese arriesgado a proponer un plan tan poco atractivo, de seguro la habrían abandonado en el lugar – Siempre pensé que tendría otra oportunidad para visitar y conocer todo lo que me perdí en aquella ocasión…aunque hasta ahora no lo he logrado – No estaba triste en lo absoluto, solo se trataba de la afirmación de un suceso, pues sabía que aún tenía tiempo y Turín estaba en la lista de pendientes en su vida.

-Hay otra razón por la cual quisiera volver… una un poco menos ortodoxa, pero ahora volvamos al tema - No pudo evitar sonreírle con complicidad – Así que tenía tres hijas tu amigo… me pregunto cuál de ellas resulto ser la afortunada… ¿O tal vez sería más de una? – tomó la copa y dio un sorbo largo y pausado mientras se preguntaba mentalmente que respuesta le daría Daniil –Cuéntame – le instó guiñándole un ojo – prometo no pensar mal de ti después… supongo que lo único que podrías decirme para alterarme a estas alturas de nuestra relación seria que eres un asesino serial o algo por el estilo – bromeo entre risas – pero un enredo de faldas no me sorprendería en absoluto, menos para alguien tan atractivo, interesante y definitivamente magnético – Volvió a sonreír con malicia, haciendo caso omiso de los cumplidos que acababa de ofrecerle – A menos claro que la parte interesante de tu historia se haya desarrollado con el padre de las chicas

Dicen que el licor adormece los sentidos y nubla la mente pero, en el caso de Antha acallaba también aquella vocecita que tenía el trabajo constante, irritante y absolutamente indispensable de evitarle decir lo que pensara según como viniera… y sentirse avergonzada por ello en el momento; por esta razón no le importó decir lo que dijo, por el contrario, solo se dedicó a mirar a Daniil fijamente manteniendo la expresión burlona en el rostro, apretando la fría mano de él con la suya y sosteniendo la copa en alto con la otra mano.
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 12:13 am

Iba a agregar algo sobre Turín, y sobre que aún le quedaba mucho tiempo para regresar y visitar esos lugares que se quedaron pendientes, sin embargo él sabía que haber contado la historia a medias como lo había hecho despertaría la curiosidad de cualquiera. Aguardó a que ella terminara de añorar ese territorio italiano para luego preguntarle lo obvio; su risa lo había delatado, y ahora aunque quisiera no podía negar que todo el asunto se reducía a enredos de faldas. Había dicho que había una razón más que la invitaba a volver, entornó los ojos pero primero respondería sus dudas como éstas vinieran.

-¡No! -dijo de inmediato cuando ella sugirió que tal vez se había tratado de más de una de las hermanas y casi se ahoga (solo, pues no se había llevado ni vino ni pasta a la boca) cuando ella sugirió que tal vez fue incluso el padre. Una parte de él recibió un pinchazo cuando escuchó "supongo que lo único que podrías decirme para alterarme a estas alturas de nuestra relación seria que eres un asesino serial o algo por el estilo", pues con él aplicaba el "algo por el estilo", no era un asesino, pero a veces mataba para comer, sin embargo pudo más el ataque de risa que vino a continuación al sólo imaginarse a si mismo liado con un hombre-, nada de eso -¿se había sonrojado?, tal vez, si pudiera -ni con más de una ni con el padre, fue solo una -se recompuso de la impresión y risa de los momentos previos -la mayor, él me invitó a pasar una temporada en su finca, en agradecimiento por haberlo curado y bueno, estaba ella... -se sentía una horrible persona no sólo por haberse metido con una mujer 20 años menor que él (en apariencia, pues si hacía cuentas reales era infinitamente menor), sino la hija del hombre que le había tendido la mano y brindado su amistad -y estaba yo... -rió, le estaba dando muchas vueltas al asunto a propósito -estábamos los dos, ya sabes a dónde me dirijo, el chiste fue que terminamos juntos y que a su padre no le gustó la idea de que su hija estuviera con un tipo tan viejo como yo -ni a él, había querido a la joven, pero no estaba seguro si la había amado.

-No creas que ando por la vida conquistando jovencitas con mi encanto de doctor, fue algo que se dio y que no planeé -aclaró y pensó además que seguramente no sólo su amigo, sino sus tres hijas también ya estarían muertos, eso había sido hacía unos 150 años atrás, ese tipo de cosas aún lo golpeaban al reflexionarlas, que todo lo que alguna vez conoció estaba destinado a morir y él a seguir en esa tierra.

Notó que Antha poco a poco se desinhibía por el alcohol y le gustó, lo hacía reír y le gustaba reír, no estaba en un estado en el que ya no pudiera mantenerse en pie o algo similar así que no era incómodo, sólo divertido. Seguían con las manos entrelazadas por sobre la mesa y él fijó sus ojos en los de ella, con ese brillo que sólo el alcohol proporciona.

-Dijiste que había otro motivo para querer regresar Turín, ¿puedo saber cuál es? -preguntó dando por terminada su historia, como esa tenía muchas, en donde terminaba involucrándose con quien menos debía, le sonaba hasta cierto punto común aunque sabía que no debía acostumbrarse a circunstancias como esa, en donde él también terminaba herido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Lun Mayo 30, 2011 6:53 pm

Antha soltó una sonora carcajada al ver los cambios en el rostro de Daniil generados por sus suposiciones. Esperaba que la respuesta fuera precisamente la que llego pero igual se había preparado por si el hombre tenía alguna sorpresa bajo la manga. A final del día todos tienen derecho a sufrir algún desliz y daba por hecho que él no sería la excepción a la regla.

-Te creo – comentó inclinando levemente la cabeza – Ya que de otro modo no habrías sido tan elocuente en cuanto a la razón de ser novato en rechazos de citas – le recordó pensando que ningún “Casanova” andaría por allí ventilando que no suele pedir citas de manera frecuente, a menos de que estuviese utilizando un comportamiento recatado sobre su próxima víctima… hum no, ese no sería el Daniil que conocía o, mejor, que presentía pues aún faltaba mucho para que pudiera afirmar que en verdad le conocía.

-Oh! Eso… - Carraspeó un poco insegura – Pues antes que nada tengo que hacerte una confesión – mordió ligeramente su labio inferior antes de continuar Siempre me he sentido atraída por la magia y el esoterismo - soltó la copa para poder mover los dedos rápidamente frente a sus propios ojos, como enfatizando sus palabras pero al mismo tiempo dándoles un tinte jocoso. Luego sonrió divertida – Además, adoro las gitanas y siempre que veo una no pierdo la oportunidad de pedirle que me lea el futuro – Le lanzó una mirada que rivalizaba entre tímida y divertida. Sabía bien que ese era algo que, aunque ella consideraba hasta cierto punto inofensivo, podía causar bastantes reacciones negativas… algunas personas no les gustaba la idea de que existiera un destino y, aunque ya habían tocado ligeramente el tema en su primer encuentro, ella prefería esperar para conocer la totalidad de su sentir al respecto.

-En fin- continuó después de un nuevo bocado de pasta – Estaba en Italia, en un pequeño mercado, cuando escuche sin querer una conversación entre dos gitanas… ellas hablaban de las “villas mágicas”, de su poder, de la información que entre ellas reposaba y de muchas otras cosas que hicieron que detuviera mi andar y prestara atención… - Aunque había reducido gradualmente el volumen de su voz, hablaba con pasión y energía – Tres nombres sobresalieron de lo poco que pude terminar de oír antes de que ellas se percataran de mi presencia y cambiaran a temas más mundanos: Lyon, Praga y Turín - Concluyó levantando la copa y acercándola hasta sus labios pero, antes de llegar a beber, la aparto nuevamente y miro a Daniil – Estarás pensando que estoy loca… - pauso unos segundos y miro hacia el techo – No, espera, eso ya lo habíamos aclarado, solo he terminado de confirmar algo que ya sabias– bromeó para, ahora sí, probar de nuevo el oscuro líquido.

- Supongo que no era lo que esperabas ¿verdad? – le cuestiono con una enorme sonrisa en los labios. Al fin de cuentas la respuesta debía ser un poco más ajustada a una joven dama: algún lugar especial, alguna amistad muy querida… algún sueño romántico con un guapo jovenzuelo que esperara su llegada. Bah, nada de eso iba con ella y esperaba que él llegara a entender que, aunque fuera de lo común y bastantes excéntricas, sus razones eran tan validas como cualquiera de las anteriores, e incluso más si incluían su curiosidad en la formula.

Movió los ojos alrededor del lugar, reacomodó el mechón rebelde tras su oreja y acerco ligeramente la mano a la llama de la vela que alumbraba la mesa en la que se encontraban - ¿Sigues en contacto con la joven? – Preguntó queriendo ahondar en el tema – Aún no me queda completamente clara la relación con el vino, es decir, entiendo que poseia un viñedo, pero ¿Fue por él… por ella… por ellas? ¿Por qué este vino es especial para ti?
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 1:09 pm

Arqueó una ceja en cuanto escuchó "magia y esoterismo", escuchó con atención cada palabra que Antha decía, sólo si acaso daba un trago ocasional a su copa. De verdad no se lo esperaba, estaba más preparado para escuchar algo sobre un tórrido y veraniego romance o algo similar, sin embargo, a pesar de lo poco convencional que todo sonaba, también le pareció interesante.

-Nada de eso -dijo después de escucharla con atención-, ¿loca?, eso ya lo pensaba desde antes -rió -no, es broma, no creo que estés loca y ahora que lo reflexiono, no hubiera esperado otra cosa de ti, en realidad me hubiera sentido decepcionado si hubiera resultado algo común y corriente -afirmó-, ¿pudiste averiguar algo más? -preguntó verdaderamente movido por la curiosidad, todo eso sonaba intrigante, las tres ciudades unidas por algo más allá de lo terrenal.

-No era lo que esperaba, pero me gusta ser sorprendido -concluyó con una sonrisa en su rostro, esta mujer que tenía en frente a cada momento lo cautivaba más, tal vez desde el principio estaba escrito que fuera así, no por nada su encuentro había sido tan peculiar.

-Claro -golpeó su propia frente con el dedo índice y medio al recordar que no había dicho el por qué del vino y de su historia en Turín-, las uvas para este vino eran la especialidad de mi amigo, y aunque desde antes yo podía distinguir la calidad y sabor de un buen vino, fue él quien me enseñó los verdaderos secretos de esta bebida... además... -pausó pensando en si terminar su historia o no-, además su hija, con la que terminé enredado me daba acceso a las cavas de su padre y ambos terminábamos tomándonos las mejores botellas, algunas reservadas para miembros de la realeza -pausó, cerró los ojos y rió -creo que no fue del todo que estuviera con su hija, sino que también me robaba sus vinos -abrió los ojos avergonzado de admitirlo-. Y no, por desgracia perdí contacto con ella -cuando dejó la región de Piamonte no la volvió a ver, se mandaron un par de cartas hasta que ella contrajo nupcias con un hombre aprobado por su padre y ahí había acabado la historia, ahora tal vez podría ir en busca de su nieta o bisnieta para ver si era igual de hermosa que aquella mujer que conoció. Se encogió de hombros restándole importancia.

Miró al rededor y observó que poco a poco otros comensales se había ido o estaban a punto de hacerlo, luego observó a Antha, quería saber cómo se sentía, si estaba cómoda, si el vino había hecho muchos estragos en ella y si no tenía que llegar temprano a casa.

-Gracias por haber aceptado esta invitación -le dijo con cierto tono serio, pensando desde ya en lo que le deparaba al final de la velada cuando tuviera que responder a todas las preguntas de su acompañante, con la verdad y nada más que la verdad.


Última edición por Daniil Stravinsky el Mar Mayo 31, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Mar Mayo 31, 2011 4:31 pm

-¿De verdad te interesa? – eso sí que era extraño – Por lo general la gente normal rehúye estas conversaciones – Comentó satisfecha de ver en él curiosidad autentica y no solo compromiso de preguntar sobre algo que no definitiva no le interesara – Y si, te estoy diciendo anormal… lo cual, en mi caso, es un cumplido – le sonrió, habían alcanzado en tan poco tiempo un nivel de confianza mutua que la hacía preguntarse qué clase de fuerza extraña los había puesto uno frente al otro.

-Pues muy poco en realidad, estuve preguntando pero es difícil dar con gitanas que no solo embauquen – Rio por lo bajo – no te imaginas la cantidad de dinero que he perdido gracias a esta mala costumbre… ni la cantidad de cosas irreales y completamente imposibles que he escuchado – Todos los que había conocido hasta ese momento, incluyendo su familia y amigos cercanos, la había instado a que dejara de acudir por consejo donde aquellas timadoras, pero era inevitable, la atraían como un imán. – La única parte de la historia que ha coincidió varias veces es el nombre de las tres ciudades entre las cuales, dicen, confluyen las redes magnéticas del planeta. Por eso quisiera volver, tal vez indagando en el lugar pueda conseguir información un poco más, hum, sustancial – Vacio la copa – Wow, sin querer acabas de enterarte de una de mis más insanas aficiones – comentó sonriendo.

El complemento de la historia del viñedo no solo el aclaró bastante el panorama, sino que además la hizo pensar en cuantas otras cosas pudieron, y debieron pasar en aquellas cavas – Creo que lo de los vinos debió de ser lo menos importante – afirmó pensando en el pobre hombre y sintiéndose a la vez divertida por la audacia de Daniil - Es una lástima, una joven que es capaz de arriesgarse tanto de seguro valía la pena – concluyó imitando el gesto de su compañero para restarle importancia al asunto y permitirse seguir adelante.

Siguió la mirada de Daniil cuando esta se movió por el local. Al parecer había pasado más tiempo del que ella creía. Curioso, solía pasarle eso cuando estaba en su compañía. Antes de poder hacer algún comentario al respecto el le agradeció por haber aceptado la invitación – Gracias a ti por formularla - apretó ligeramente la mano que reposaba aún entre la suya. Ahora que lo pensaba, no estaba muy segura sobre cómo había podido terminar su plato, o cuando había esto sucedido. “Demonios” pensó un tanto consternada por la apariencia que pudiese tener pues, a pesar de no sentirse ebria, sabía que la percepción variaba precisamente por los efectos del alcohol.

Estaba tan ensimismada en estos pensamientos, que tardó unos segundos en procesar el cambio en el tono en la voz de Daniil – ¿Ocurre algo? – le preguntó preocupada – Porque aún falta el postre – bromeó intentando sacar una sonrisa de su serio semblante –Aunque tengo que admitir que yo estoy satisfecha, pero siempre puedo acompañarte mientras saboreas algo dulce – Ofreció con una sonrisa sincera en los labios.
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 7:08 pm

-No te voy a mentir diciendo que es algo que ocupe mi tiempo -la magia y el esoterismo, colocó su mano libre en su mentón, se recargó en la mesa y rió ante el extraño cumplido, pero le gustaba, lo normal a menudo era significado de aburrido-, pero lo que me dices es interesante y soy un ser curioso por naturaleza -concluyó.

La escuchó con atención, su experiencia con los gitanos era diferente, todos sabían reconocerlo como el vampiro que era y muchos habían estado detrás de su cabeza, sobre todo cuando se quedaba mucho tiempo en un lugar, desde luego, no iba a hacer mención de ello. Asintió al escucharla hablar.

-Es un pasatiempo que requiere mucho tiempo, y como dices, mucho dinero, abundan los charlatanes, pero qué sería de nosotros sin pasiones -finalmente soltó antes de que una idea atacara su cabeza-, quizá un día podamos regresar a Turín -le propuso como si se tratara de cualquier cosa, no le estaba diciendo que mañana, sólo era una idea, algo que pudieran tener ambos, la promesa de regresar a esa parte de Italia.

Lo que le dijo después lo dejó pensando, en verdad aquella mujer había arriesgado mucho por él, tal vez ella había sentido más que simple atracción y hasta ahora caía en cuenta, sin embargo, como muchas otras, ella estaba grabada en su memoria, y en su corazón, era un romántico empedernido y todas para él significaban algo, incluso las que sólo le mostraron indiferencia, o las que rompieron su corazón. Sintió el apretón de manos y suspiró.

-No, todo está perfecto -miró su plato a medio comer, decidió que ya no quería más y escuchó la propuesta de Antha-, está bien, yo tampoco creo acabarme un postre solo, ¿te parece si compartimos? -propuso y esperó que ella no preguntara sobre su falta de apetito-, ¿qué te gustaría probar?, si mal no recuerdo a parte del vino te gusta el chocolate -le sonrió de lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Mar Mayo 31, 2011 8:31 pm

Ella le miró entornando los ojos, era claro que algo había ocurrido aunque él lo negara. “Déjalo, ya lo averiguaras”. Bien, esa era una buena idea así que se limito a sonreírle - Me parece una idea encantadora – aceptó para luego llevarse la mano libre al pecho y apoyarla allí mientras le miraba sorprendida - ¿lo recuerdas? – era una reacción actuada y eso tendría que estar claro para todos los presentes gracias a la exagerada expresión en su rostro, el cual volvió rápidamente a la normalidad, es decir sonriendo, mientras ella levantaba ligeramente la mano convocando al mesero que los había atendido durante la velada.

-Me siento en la obligación de hacer el siguiente comentario a sabiendas que debería quedarme callada – comentó de pronto sin más – ¡Eres el hombre con el estomago más pequeño que he conocido!… eso me recuerda que te había otorgado el beneficio de la duda al respecto. Bien, tu ganas, en verdad creo que, después de ver lo poco que cenas, tu desayuno ideal sea tan “frugal” – rio brevemente – Es una cualidad ideal para cualquier esposa ya que podría traducirse con pasar menos tiempo en la cocina… Tienes el gancho perfecto – le guiño un ojo antes de echarse a reír, tal vez un poco más fuerte que las veces anteriores, por lo que casi inmediatamente se cubrió la boca con la mano.

Demoró un par de segundos calmar el ataque de risa y serenarse – perdón, creo que, por delicioso que este el vino, lo dejare por esta noche – le sonrió un tanto avergonzada antes de cambiar el tema volviendo a algo que él había mencionado antes pero a lo cual ella no había reaccionado a tiempo – Nada, sin pasiones no seriamos nada… ¡cascaras vacías sin propósito ni sentido! – Suspiró - ¿Te estás ofreciendo como acompañante de un viaje tan poco convencional? – le cuestiono sintiéndose profundamente alagada por la sugerencia – Porque si escuche bien, y espero que así sea, me encantaría poder contar con tu presencia en tan vaga y curiosa empresa. Es más – continuó emocionada – tal vez podríamos incluso visitar a tu “amiga”, sin que su padre se entere por supuesto.

En ese momento se acerco el joven mesero presto a recibir el siguiente pedido de la pareja. Antha miró a Daniil ladeando ligeramente la cabeza para luego dirigirse al mesero – ¿Podría traernos una porción de tarta de chocolate, por favor?.. Ah, y dos cucharas – Esperó hasta que el muchacho desapareciera antes de volverse a su acompañante – ¡Mi preferido! – anunció – La próxima vez yo escojo el vino y tu el postre – La próxima vez, por supuesto, no permitiría que esta fuera la primera y única vez que salieran a cenar.

-Entonces, Daniil – alargó su nombre un poco como anticipándole lo que vendría a continuación - ¿En qué momento consideras tú que puedo empezar a ser impertinente una vez más?... ¿Cuando llegue el postre… cuando éste se termine… o cuando abandonemos el restaurante? – No le pregunto si mantenía en píe su promesa, pues asumía que así seria, solo la intrigaba saber el momento ideal para él, pues ella tampoco estaba dispuesta a quebrantar su parte en el trato.
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:54 am

Sabía que su falta de apetito era digna de mencionarse, sólo esperaba que Antha la pasara por alto, se limitó a sonreír no teniendo una mejor respuesta sobre ese asunto, aún era temprano para cumplir el trato que habían hecho al inicio de la velada y no quería iniciar con las incomodidades antes de tiempo. "Todo" se dijo mentalmente, había prometido responder todo y se estaba preparando mentalmente para cumplir con esa totalidad.

-Y aún así sigo soltero -comentó ante lo último que decía Antha referente a su estómago pequeño, bromeando desde luego y compartiendo la risa, quien los viera a la distancia podía ver con claridad lo que sucedía, ambos estaban pasando un buen momento uno en compañía del otro y no dudaban en demostrarlo.

Lamentó que la botella de vino se quedara a un cuarto de ser consumida en su totalidad pero le agradaba que ella supiera cual era el momento adecuado para dejar de tomar, desinhibida pero aún coherente y lúcida.

-Poco convencional -repitió-, así se podría definir nuestra relación -le dijo, confirmando que sí, se ofrecía para una odisea de esa índole y a su lado-, y por qué no -se encogió de hombros ante la propuesta de ir en búsqueda de aquella mujer que había dejado en Turín, ya lo había reflexionado antes, una nieta tal vez que hubiese heredado la perfecta genética de su abuela. Comenzó a creer que el vino había hecho más mella en él de lo que quería admitir, estaba haciendo esa clase de planes imaginarios que carecían de sentido una vez que se quisieran llevar a la práctica, sacudió la cabeza y regresó a ese punto, frente a Antha, de todos modos era un viaje a penas mencionado, no estaban planeando nada.

La observó pedir el postre, no podía esperar que pidiera otra cosa, el joven mesero lo miró como esperando la aprobación masculina, Daniil asintió sonriendo, eran costumbres de la época y poco se podía hacer ante ello.

-Tú puedes ser impertinente cuando quieras -le dijo -si me permites serlo a mi también -por supuesto, no iba a ser tan fácil, exigía el mismo derecho, porque era justo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Miér Jun 01, 2011 3:33 pm

- Eso podría ser considerado como una respuesta afirmativa ¿o no? – Supongo que es lo justo – aceptó resplandeciente. Se sentía contenta y al mismo tiempo un poco intimidada ante la idea de obtener finalmente algunas respuestas concretas y sinceras. Recordaba ahora la advertencia que alguien le dijera hacia algún tiempo con respecto a su curiosidad y lo que esta podría retornarle como consecuencias. Aunque también recordó su respuesta en aquella época: era su naturaleza y no podía hacer nada en contra. Tomando aire permitió que la emoción del momento la inundara, lo que tuviera que pasar pasaría y esta noche aclararía las dudas que venían rondando su cabeza desde que chocó con el enigmático hombre que tenía en frente.

- Entonces tenemos otra actividad pendiente… y somos tan arriesgados que incluso nos atrevemos a planear fuera del país – bromeó riendo ligeramente. La verdad era que se consideraría afortunada si pudieran cumplir la mitad de las cosas que tan a la ligera habían pactado pues, como bien lo sabía, las palabras se las llevaba el tiempo y los buenos propósitos en eso se quedaban si el tiempo para invertir era reducido… ¿Qué tan reducido seria su tiempo con Daniil? Esa era una respuesta que no llegaría sino hasta el momento en que se diera cuenta que la arena en el reloj se había terminado. - Después de todo nadie nos impide soñar – comentó en voz alta siguiendo el camino que llevaba en el silencio de sus pensamientos y sin reparar en el hecho de que él solo tendría acceso a la última parte.

Permaneció pensativa por algunos segundos antes de mirarlo fijamente a los ojos - ¿En realidad tenias una visita médica el día siguiente a la noche en que nos conocimos? – preguntó curiosa recordando su vaga respuesta del inicio de la velada y lo que al parecer le costó comprender a lo que ella se refería.



Spoiler:
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 7:57 pm

A decir verdad, la pregunta lo había tomado con la guardia abajo, no esperaba que el trato tuviera que llevarse a cabo ya, pero no había plazo que no se cumpliera y supuso que ahí tenía el suyo esperándolo. No se atrevió a mirar a Antha a los ojos por esos segundo que para él parecieron años, siglos, milenios. Había tardado mucho en responder, ¿había tardado mucho en responder?, alzó la mirada como un niño que acaba de cometer la peor travesura de su historial y se topó con el rostro de su acompañante ansiosa de una respuesta.

-Soñar es gratis -apuntó respecto a lo que hablaban previamente pero sabía que no podía darle más vueltas al asunto, miró sus manos aún sobre la mesa tomadas con fuerza y sin querer, retiró la suya, la apartó del mismo modo como la había llevado a ese sitió, deslizándose por encima del mantel.

-Prometí decir la verdad, ¿cierto? -nuevamente evitó su mirada, tragó saliva y continuó: -no, no tenía consulta ese día, aunque es verdad que soy medico -se llevó una mano al pecho como quien jura a una bandera -aquella vez tenía que regresar a casa antes del alba, todas las noches tengo que hacerlo -seguía sin mirarla, en ese momento podía decirle que tenía una enfermedad que le impedía el contacto con el sol pero entonces regresaría a las mentiras. Sentía flaquear en las piernas y agradeció por estar sentado. ¿Sería muy pronto para decirle la verdad?, se habían visto un par de veces nada más y la gente no solía reaccionar de la mejor manera cuando se enteraban que era un vampiro, tenían la idea de que iba a atacarlos, que tenía un pacto con el diablo, que carecía de alma, muy probablemente estaban en lo correcto pero aún así, él era el vampiro roto, el que no funcionaba bien, el que aún buscaba el contacto humano.

Hubo silencio y se decidió a mirarla otra vez, decirle con los ojos lo mucho que le dolía haberle mentido.

-Esa es la verdad, no puedo ver la luz del sol -aquello era vago, como era su costumbre, podía ser una rebuscada metáfora o podía tomarse literal.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Jue Jun 02, 2011 12:20 pm

El comportamiento de Daniil ante su pregunta le confirmó que no se había equivoca en sus suposiciones, había algo detrás de la excusa que él le había ofrecido para no permanecer en su compañía el día mencionado. Esperó paciente a que el retomara el contacto visual pero parecía bastante reacio a hacerlo, y mientras el tiempo pasaba una extraña sensación de incertidumbre se apoderaba de ella. No podía comprender por qué le afectaba tanto, a menos que la mentira hubiese sido mucho mayor de lo que en realidad esperaba.

Finalmente él la miro pero en lugar de una respuesta obtuvo un corto comentario, que parecía más una afirmación, a algo mencionado por ella minutos atrás. Asintió ligeramente pero no dijo nada, dándole a entender que aún esperaba una aclaración. Sin quererlo su expresión se había tornado entre seria y preocupada. Entonces el soltó su agarre y retiro su mano del alcance de Antha. Esto la desconcertó aún más ¿Qué necesidad había de cortar también el vinculo físico? “Ah, linda, ¿En qué te has metido esta vez?” se preguntó mientras un sinfín de ideas cruzaban su mente a toda velocidad: ¿Estaba casado (aunque había afirmado estar solo en varias ocasiones)?... ¿Tenía negocios oscuros?... ¿Se ocultaba de alguien?...

- Cierto confirmó con un hilito de voz mientras él evitaba su mirada una vez más y continuaba con su explicación. No podría estar más sorprendida si él hubiese admitido abiertamente que todas las ideas locas que se había formado en la cabeza de Antha eran reales. Arrugó un poco la frente sin comprender a que se refería. Por más que se esforzaba no podía dar coherencia a sus palabras, ninguna persona normal habría utilizado una tan extraña combinación de palabras, especialmente el imperativo de “tener que” antepuesto a “antes del alba” y además confirmando que no era un comportamiento aislado por algún tipo de compromiso (como ella creía) sino algo constante: “todas las noches”.

Antha abrió la boca para decir algo pero luego la cerró sin articular palabra, ¡no sabía que decir! Entonces él habló una vez más y esta vez ella sintió como si definitivamente se hubiese pasado por mucho en las copas de la noche. No contestó de inmediato, se tomó su tiempo meditando en lo que él había dicho, mirándole, mirando el mantel, mirando la vela y su mano solitaria que aún reposaba sobre la mesa. En medio del silencio vio como una mano amable dejaba frente a ella un delicado platito de porcelana con un apetitoso trozo de chocolate en ella. Ni siquiera había reparado en qué momento el mesero se había acercado y apenas si tuvo tiempo de darle una rápido agradecimiento antes de que se retirara.

“Chocolate” gritó su cerebro. Eso era lo que necesitaba, algo que le pusiera los pies en la tierra de nuevo, así que tomo una de las cucharillas, escrupulosamente dispuestas para cada uno de ellos, y procedió a llevarse a la los labios un bocado. Decidió dejarse llevar por las sensaciones, adormecerse por un segundo mientras organizaba sus ideas y el sabor entre dulce y agrio inundaba su boca. Durante ese rato no le miro, en cambio dejó que sus ojos se instalaran cómodamente en la oscura cubierta de la torta.

-Por más que lo intento no te comprendo – comentó por fin una vez terminó de saborear ese primer bocado de torta. – si hubieses utilizado un “debo” en un lugar de un “tengo” sería más sencillo pero… - Abrió ligeramente los ojos mientras se encogía de hombros -… y luego me dices que no puedes ver la luz del sol… ¿Qué se supone que tengo que pensar? – Boqueó otra vez antes de continuar - ¿Es una especie de broma? – Ahora su sorpresa estaba empezando a ser reemplazada por su genio. Se sentía un poco contrariada con la respuesta, pensaba que él estaba evadiéndola otra vez, solo que ahora lo hacía burlándose de ella – Y dime Daniil, ¿Cuál es la razón para que no “puedas ver la luz del sol”? y por favor no me salgas con otra evasiva o tendré que empezar a desdibujar la magnífica imagen tuya que me he creado hasta ahora – Hablaba en serio, muy en serio. Le miró con dureza para luego suavizarse un poco e incluso dejar de fruncir el ceño – Perdona si soy un poco insistente en el asunto, sé que no soy nadie para presionarte, pero debes saber que no puedo entablar una relación, de ningún tipo, con alguien a quien no conozco ni un poco en realidad… y además en quien no confió - Quería explicarle la razón por la cual era tan importante para ella el que él fuese sincero pero la verdad era que ni ella misma lo entendía… tal vez debería solo levantarse y dejar las cosas como estaban, pero algún tipo de instinto… o necesidad se lo impedía.

Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 5:38 pm

No podía poner en palabras lo terrible que se sentía, lo mal que lo ponía verla así, si estaba enojada tenía una buena razón, y si estaba decepcionada también, pero simplemente no quería dejar en ella esa impresión, pero ya no había que pudiera hacer para evitarlo, estaba ahí, había hecho un trato y al menos que no se dijera de él que no tenía palabra, porque después de eso no le iba a quedar nada. Iba a ser doloroso y no estaba preparado. Nunca estaba preparado, hasta ahora caía en cuenta, pensó en lo mal que se vería a la distancia que su relación con ella durara tan poco, porque si de una cosa tuvo la certeza, era que después de esa noche Antha no lo iba a querer volver a ver y aunque su vida se había tratado de pérdidas, su vida era una secuencia de personas diciendo adiós no podía y no sabía lidiar con ello aún, ni nunca aprendería.

El pastel de chocolate era con un anclaje a la realidad, lo miró y luego observó a su acompañante tomar una porción y llevársela a la boca, sin embargo él no tocó la pequeña cuchara para postre que le tocaba a él, de qué servía, ya no servía para nada. Luego ahí estaba de nuevo su voz y alzó los ojos apenas, sólo para verla, aún no queriendo hacer contacto con los de ella y en un segundo los llevó a un lado, no podía sostenerle la mirada, no con lo mal que se sentía. Cualquiera de las preguntas que respondiera lo dejarían mal parado así que daba igual, pero antes de responder hubo algo...

-¡No!, no es una broma, créeme -pidió, pero si Antha decidía no hacerlo la comprendía, lo que le iba a decir de hecho sonaba como la más grande tomadura de pelo de la historia; carraspeó alistándose para responder pero sólo se hacía el tonto, jamás iba a estar listo para algo así y supuso que tenía que atenerse a las consecuencias de su obcecada necedad de seguir conviviendo con los humanos como si él fuera uno más. Esa era la primera pregunta, quiso creer, la que desataría el resto, la que terminaría por hundirlo-, la luz del sol... es mortal para mi -finalmente soltó, con voz baja y cansina, muy quedo, no quería que el resto de los comensales que seguían ahí lo escucharan.

Pausó y pensó en la posibilidad de huir, sería lo más fácil, para ambos, pero ¿no había sido la salida fácil lo que lo había llevado a donde estaba?, esta vez tenía que enfrentar lo que viniera, lidiar con las consecuencias.

-Sé que eso sólo da pie a más interrogantes, y el trato fue que contestaría a todo, aquí estoy -le dijo -cualquier cosa que pase quiero que sepas que a pesar de todo, no mentí en las cosas importantes, no mentí cunado me reía a tu lado, ni cuando expresé interés en lo que me decías, no mentí en proponer regresar a Turín, en halagar tu belleza y espíritu, todo eso fue sincero -pero qué estaba diciendo, de todos modos ella querría estar lejos de él en cuando uniera las piezas suficientes de ese rompecabezas y se diera cuenta de qué era lo que pasaba con él, cuál era su problema.

"Problema", "condición", siempre se refería a si mismo y al hecho de ser un vampiro con términos que más bien utilizaría en su plano laboral, como si se tratara de una enfermedad, y para él, lo era, una que le aquejaba el alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Vie Jun 03, 2011 7:14 am

Tomó aire con fuerza. Sin duda las palabras de Daniil la estaban haciendo enojar pero, por otro lado, sus expresiones y comportamientos denotaban no solo sinceridad, sino también algún profundo malestar que ella no alcanzaba a comprender. A partir de este punto tenía solo dos opciones: o creía en él, se calmaba e intentaba, por la mejor de las formas, que él le diera la información necesaria para acabar con ese enrollo; o se levantaba y se iba. La segunda opción ya la había pensado y sabia, a su vez, que era algo que no haría, así pues intento armarse de paciencia y contener su enojo hasta que estuviera completamente segura de que él lo merecía.

¿Cómo puede ser mortal para alguien la luz del sol?” se preguntó pero sin interrumpirle, permitiendo que dijera todo lo que necesitara antes de que ella le cuestionara de nuevo. Aún así, la frase empezó a revolotear en su mente sin que le encontrara una razón lógica.

Las palabras que siguieron tocaron una fibra sensible en ella. La sinceridad con las que las decía la conmovió profundamente y logó, incluso, que esbozara una suave y triste sonrisa – Te creo– repitió– pero pienso que aquellas “poco importantes”, como el detalle de no poder salir a la luz del sol – un fallido intento de broma – están resultando cruciales y mucho más trascendentales de lo que yo creí en un principio -

Le miró detenidamente por unos momentos, insegura de cómo darle continuidad a la conversación consiguiendo satisfacer su curiosidad y al mismo tiempo sin que el asunto degenerara en una situación mucho más difícil. Apretó el puente de su nariz con sus dedos índice y pulgar (un gesto bastante común en ella cuando necesitaba serenarse) antes de levantar la mirada y hablarle con un tono mucho más controlado y suave - Bien, ya que no me dices con claridad lo que ocurre… y no creas que lo que me acabas de confesar es hablar con claridad pues sigo sin entenderte… voy a conjeturar y espero que tú me digas si acierto o no en lo que en verdad te ocurre ¿te parece? – Era la mejor salida para el momento pues, según creía ella, en algunas ocasiones era más sencillo solo asentir que tener forzar palabras que son difíciles de pronunciar.

Mientras tomaba una nueva porción de torta, se dedicó a pensar en lo dicho por él, en su comportamiento durante las dos noches que habían compartido y sobre aquellas conversaciones que le habían importunado. Estaba en eso cuando se percato de algo más: él no había probado el postre – Está muy delicioso ¿sabes?... No importa lo duro del momento, un poco de chocolate siempre suaviza las cosas – le animó con una sonrisa sincera.

Entonces algo más encajó, ¿Por qué comía tan poco? En bromas ella le había cuestionado al respecto pues no era común que un hombre tuviese un apetito tan reducido - Bien, no puedes salir a la luz del sol, por lo cual tienes que mentir sobre aceptar una amable invitación a desayunar – Esta bien, eso no era necesario, pero sencillamente no pudo contenerse - y además tu apetito no es para nada comparable con el de un hombre normal y promedio… ¿Tienes alguna clase de extraña enfermedad que no quieras admitir? – Podría ser, ¿Por qué no? Sería una explicación lógica a su inusual comportamiento, además Antha conocía de primera mano que algunas “dolencias” eran consideradas una especie de desprestigio en la alta sociedad, y muchos personas adineradas preferían soportar en silencio sus males antes de que estos fuesen conocidos y juzgados en su círculo social.
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 5:13 pm

Tuvo que estar de acuerdo en lo que ella estaba diciendo, lo que él había minimizado a asuntos menos relevantes (principalmente las características de ser un vampiro) era lo que verdaderamente estaba dañando su relación, suspiró, supuso que tenía que hacerle frente, enfrentar no sólo a Antha, sino a sus miedos mismos.

La miró y escuchó con atención, iba a comenzar la parte que verdaderamente lo atemorizaba, la de ella lanzando teorías hasta que finalmente diera con la acertada y sin más remedio él iba a tener que decir que sí, con palabras o sólo asintiendo, como fuera, iba a tener que aceptarlo y entonces todo se complicaría si es que podía estarlo más.

-Haz las preguntas que creas pertinentes -aceptó, seguía sin mirarla de frente, insistentemente miraba a su flanco derecho. Esbozó un intento fallido de sonrisa cuando ella lo invitó a probar la tarta que tenían dispuesta para ambos-, no hace falta -murmuró pero daba igual.

Sintió que el cuello de la camisa comenzaba a sofocarlo y tuvo que jalarlo un poco para deshacerse de esa sensación que lo incomodaba, aunque sabía bien que no era culpa de la camisa, sino de la situación misma, la escuchó nuevamente y no pudo evitar pensar en lo que realmente pasaba como una enfermedad, para él, que era médico, lo era, no en el modo convencional, pero era algo que le dolía, aquejaba y molestaba.

-Podría decirse que es una enfermedad -admitió, pero sabía lo que estaba haciendo, una vez más no era claro y se molestó consigo mismo, finalmente, después de todo ese rato alzó la mirada, esos ojos de perro lastimero que bien podían ser su mejor arma o su más terrible defecto-, no estoy enfermo, no como se pudiera creer normalmente... -pausó y entornó los ojos, si creía en magia y esoterismo, tal vez había escuchado hablar de los que eran como él-, dime, ¿haz escuchado las historias que rondan las calles de seres que sólo salen de noche y seres que se convierten en otra cosa durante la luna llena? -quiso primero investigar antes de lanzarle aquella bomba sobre su verdadera naturaleza, y cómo desligar el mito del hombre lobo con el suyo. Tal vez en principio su cuestionamiento no venía la caso, pero era crucial, indispensable para él conocer primero que era lo que ella creía y pensaba al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Sáb Jun 04, 2011 9:31 am

Siguiendo un impulso giró la cabeza hacia el punto que constantemente miraba Daniil, pero no vio nada particularmente atractivo como para que él no apartara sus ojos de ese lugar. Al menos, aunque se reusara a mirarla, él intentó sonreír pero luego rechazó el ofrecimiento de probar la torta. ¿Acaso su problema era tan grave? Esa sería una respuesta realmente preocupante pues ella, no importaba que tan mal estuviese, jamás rechazaría un poco de chocolate, en ninguna de sus presentaciones, aunque tuviese que pasarlo junto con sus propias lágrimas.

Ella empezó a sentirse mal por él. Se le veía tan incomodo que un atisbo de culpabilidad cruzó por su cuerpo como un relámpago. Y ahora se arrepentía además de lo dura que había sido, pues tenía que admitir que a pesar de lo difícil que era la situación para él, permanecía sentado frente a ella, dispuesto a contestar cuando no tenía ninguna obligación real de hacerlo.

Suspiro pesadamente al escuchar la primera parte de su respuesta pensando que sería lo único que podría llegar a obtener, pero entonces la miró, con una mirada que podría derretir un trozo de metal, antes de continuar.

Antha le miró en silencio por algunos segundos. “¿Qué tiene eso que ver con su enfermedad?” se preguntó. Solo podía imaginarse la expresión de desconcierto que debía tener en ese preciso momento. Después, su propio cerebro la reprendió por no prestar más atención, él ya había admitido que no estaba enfermo… o algo así. Sin entender a que se debía el cambio de tema, pero dispuesta a seguirle la corriente con tal de comprenderlo contestó – Si, claro que las he escuchado. ¿A qué niño no atemorizan sus padres o nanas con historias semejantes? – Sonrió con aprensión – Siempre me gustaron, más que horrorizarme me divertían y, además, solía entretenerme replicándolas entre mis hermanos menores y asustándolos durante las noches con ellas… Aunque prefería las de fantasmas, por si te interesa saber – comentó saliéndose un poco del tema. Tomó otro trozo de tarta, uno muy pequeño para después hacer referencia a la primera imagen que vino a su mente después de sus palabras– Los licántropos tampoco estaban mal, me gustaban porque me gustan los animales, especialmente los lobos… y los osos, pero creo que no hay ninguna historia de hombres-osos, o al menos nunca la he escuchado

Bien, ya había contestado ¿y ahora qué? La cucharilla realizó un nuevo viaje hasta su boca mientras se preguntaba que podía tener que ver una pregunta tan inusual con la conversación que estaban llevando y entonces, la sorpresa por poco la hizo atorarse. Abrió los ojos de par en par mientras forzaba a su garganta a ayudar a despejar su boca con rapidez - ¿No estarán insinuándome que eres un hombre lobo, verdad? – La pregunta sonó tan increíblemente estúpida que sufrió el peor de los sonrojos que había sentido en mucho, mucho tiempo. Soltó la risa avergonzada – Lo siento, pero es que no comprendo porque me preguntas algo tan extraño… ¿No se supone que estamos hablamos de lo que te ocurre? ¿O es que en verdad me estas pidiendo que busque una explicación sobrenatural a tu comportamiento?-
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:19 pm

Esa noche, que él había planeado se estaba convirtiendo en la más dura de las pruebas que había enfrentado en muchos años, tenía amigos humanos, o los había tenido al pasar de los años, pero por una razón u otra, jamás había tenido que decir lo que era, se las había ingeniado para sólo verlos en la noche o en lugares a obscuras, lo mismo que había tratado de hacer con Antha, pero no contaba que esa naturaleza curiosa que en un principio le había encantado (y seguía haciéndolo) ahora lo iba a poner en los aprietos que estaba. Suspiró, al menos las historias no la atemorizaban cuando era niña, quería creer que eso podía jugar a su favor.

Cerró el puño con fuerza cuando ella conjeturó, casi en broma que era un hombre lobo, ¿por qué no pudo elegir la otra de las dos opciones?, así pudo haber asentido nada más y estaba hecho, habría dicho la verdad. Miró la cuchara viajar de la tarta a su boca, un detalle de normalidad, de desenfado a esa noche que pintaba para no serlo.

-No, hombre lobo no -negó con la cabeza eligiendo bien sus palabras, no era hombre lobo, pero si venía de un sitio que podía ser catalogado como sobrenatural-, ¿me creerías si te digo que no son sólo cuentos para asustar niños? -sus ojos, sus gestos, sus manos, todo él rogaba con lenguaje corporal ser tomado en serio, y que le creyera.

Pausó, no supo si ahondar o dejarlo ahí, pero decidió dar detalles, un detalle más.

-Quiero decir -carraspeó -los hombres lobo tienen enemigos por naturaleza, que son los vampiros, si existen unos es casi un hecho que existen los otros... -otra pausa -¿no? -remató con esa inflexión para esperar la confirmación a su lógica.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Lun Jun 06, 2011 8:13 pm

La lógica de Antha dio un vuelco al oírle. Había sido categórico al negar su extraña pregunta sobre si era un hombre lobo, pero la respuesta estaba lejos de satisfacerla púes no había ocurrió como ella esperaba, al fin y al cabo había sonado más como una broma así que ¿porqué contestaba él de manera tan seria y concienzuda? Por cada palabra que pronunciaba le surgían más dudas, y ya estaba llegando al punto en que no sabía como manejar la confusión que se estaba creando en su cabeza… además de que el vino que había bebido no estaba ayudando mayor cosa.

¿Y esperaba que le contestara? O, más bien ¿Que esperaba que le contestara?… ¿Qué de pronto creía en seres sobrenaturales porque él se lo pedía durante una cena amistosa? “¿Y por qué no? creíste lo que te dijo la gitana” le respondió la conciencia haciéndola flaquear en su determinación por empezar a catalogar la conversación como “sin sentido”. Claro que había una diferencia enorme entre creer en algunos personajes de cuentos de niños y en otros no. Ella, por ejemplo, creía que los fantasmas existían, aunque nunca había sufrido ningún tipo de encuentro… pero de allí a pensar en licántropos o vampiros había un gran trecho. Tan simple como que los primeros eran incorpóreos y siempre se podía atribuir sucesos extraños con malas jugadas de tu mente, pero en los otros dos casos… La sola idea era poco alentadora.

Continúo escuchándole en silencio. Había adquirido sin querer una postura rígida. La cucharilla reposaba, ahora solitaria, sobre uno de los extremos del plato y ella mantenía sus dos manos sobre la mesa, una sobre la otra, fuertemente apretadas. A pesar de querer negarlo tenía que admitir que él había respondido veladamente a su última pregunta y, aquella respuesta era evidentemente positiva. Le estaba pidiendo que le diera una explicación sobrenatural, y encima ya había aceptado que una de las opciones no era la indicada.

El peso de lo obvio cayó de pronto sobre Antha, quien soltó pesadamente el aire que contenían sus pulmones. Miró por un momento sus propias manos y luego levanto sus ojos hacia los de Daniil. Si se dejaba arrastrar por aquella insensata petición podía dar una rápida respuesta la cual, no solo permitía encajar todas las situaciones anormales que había notado desde que lo había conocido, sino que además, y por loco que pareciera, hacía sonar como lógicas todas las explicaciones que le había brindado e, incluso, el porqué de su vaguedad e incomodidad ante las preguntas más simples.

Empezó a sentir un frío que se extendía desde su estomago hacia todas las partes de su cuerpo. Era como si de pronto se hubiese congelado en vida y el suelo bajo sus pies empezara a hundirse. Estaba a punto de perder el conocimiento y eso, en lugar de preocuparla, la enojó. No iba a desmayarse como una tonta frente a él. Está bien, le creería por ahora pero tendría que comprobar lo que decía y si, por alguna razón, resultaba ser una broma de mal gusto… Grrr… no quería ni pensar que sería peor, que él admitiera que era una broma o que fuese realidad lo que le estaba sugiriendo.

Se aferró al enojó que había iniciado a crecer en su pecho. Era lo único a lo que podía echar mano en ese momento y, para su sorpresa, sirvió enormemente para apaciguar el desasosiego y, tenía que aceptarlo, el miedo que empezaba a generarle el asunto. Tal vez había encontrado una salida para poder terminar de aclarar el asunto en vez de perder el conocimiento, o salir corriendo como una liebre asustada. Permaneció en silencio durante algunos segundos, mirándole fijamente mientras su pecho se movía con ímpetu, forzando el aíre adentro y afuera. Podía sentir también su corazón acelerado y como la sangre que, hacia unos segundos había huido hacia sus pies, volvía a reclamar territorio sobre su rostro.

Entonces se levanto de la silla y dio un par de pasos hacia la salida antes de detenerse y volverse hacia él – Quédate donde estas – le sugirió para luego salir sola a la calle, donde empezó a caminar de un lado al otro como un animal enjaulado. Volvía a sostener el puente de su nariz entre los dedos y mantenía los labios firmemente apretados. Mil pensamientos daban vuelta en su cabeza y solo estaba concentrándose en lo básico, en él, no quería permitir que su mente divagara sobre las implicaciones que esta revelación, en caso de ser cierta, podría tener sobre el mundo tal como lo conocía.

Demoró unos pocos minutos antes de retornar al local (ante las estupefactas miradas de los comensales y los trabajadores del lugar) para luego sentarse como si nada y encima tomarse su tiempo organizando su cabello, el cual se había alborotado debido a la brisa del exterior. Luego sirvió media copa de vino – afortunadamente el mesero había dejado sobre la mesa la botella y las copas– y se lo tomó en un solo trago. Aclaró su garganta y le miró nuevamente deseando que sus ojos no estuviesen transmitiendo los sentimientos negativos que sentía en ese momento pero sabiendo que era casi imposible demostrar una tranquilidad que no poseía.

-Abre la boca – Fue mas una orden que una petición. Si en verdad era un vampiro, como ella al fin había concluido, supondría que tendría colmillos y tenía que verlos antes de empezar a creer realmente en su propia teoría.


Spoiler:
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 2 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.