Victorian Vampires
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 1:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

"Antha:

Perdón por el atrevimiento, y por no ir personalmente, pero me gustaría empezar a tachar algunos de ese montón de pendientes que tenemos juntos, claro, para ir agregando nuevos a la lista. ¿Qué parece cena con vino esta noche?, por favor, manda la respuesta con el mensajero, y una disculpa por no haberte contactado con días de anticipación, confío en que me hagas un hueco en tu agenda.

Daniil Stravinsky"


Ese había sido el mensaje que esa mañana Daniil había encargado a sirviente llevar a casa de Antha, confiando, como el propio recado lo decía, que esa noche se pudieran ver, odiaba no ser más considerado y haberle pedido aquella cita con más días de anticipación pero últimamente tenía más actividades que de costumbre y si no lo hacía así estaría posponiendo el momento indefinidamente, su ansiedad por volverla a ver era mucho y no podía permitir que pasara un día más. Mandó decir, también, que si la respuesta era afirmativa alguien pasaría por ella y la llevaría al lugar donde él la estaría esperando, odiaba tener que hacer uso de mensajeros, prefería hacerlo personalmente pero el día era una limitante cruel.

Por fortuna para él la invitación había sido aceptada. Eligió un pequeño restaurante que había conocido en su anterior visita a Francia y que increíblemente seguía en pie, impasible ante el paso del tiempo, atendido por las nuevas generaciones de los dueños originales, una familia italiana de la que poco sabía, sólo que era el sitio perfecto, nada lujoso u ostentoso, pero acogedor y de ambiente agradable, además de servir lo que él buscaba, comida italiana, porque recordaba perfecto que esa era la favorita de Antha.

Aquella noche podía planearlo mejor, no iba a ser un encuentro en la calle que culminaría en una charla de horas, ahora era algo más estructurado, no por ello no iba a dejarse llevar con la noche en la que la conoció, pero pudo elegir qué vestir y a qué oler; pantalón negro y camisa blanca, saco a juego, y oler a cítricos, no era un tipo vanidoso, pero le gustaba verse bien.

Fue solo al lugar esperando que ella arribara, sinceramente feliz por tener la oportunidad de volver a charlar con alguien tan inteligente y apasionada, no podía dejar pasar algo así, por ello él había propiciado el segundo encuentro, pues en su poder tenía el conocimiento de su domicilio.

Así pues, con la noche reinando por completo esperó en aquel modesto local al que ella llegaría en pocos minutos.

Isn't it a lovely night?:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 10:04 pm

Guardó silencio por un momento mientras sostenía aún la mano cerca de su rostro, le agradaba la cercanía, pero lo que más le gustaba era que no le temiera, que a pesar de todo quisiera aún estar con él, que lo que se dice sobre los vampiros no afectara por completo su imagen, se lo había dicho pero se lo volvería a decir si fuese necesario, ese tal cual era él, él no tenía la capacidad de otros de su raza de fingir, de seducir, de ser fríos y crueles, no podía y eso lo atormentaba porque estaba seguro que algo funcionaba incorrectamente dentro de él, que sus procesos mentales estaban de cabeza, que algo estaba mal en él, pero al ver la reacción de su acompañante sabía que a pesar de todo, a pesar que la palabra “mal” era imperante, lo resultados no lo eran, que de algo servía tener vestigios de un alma y un carácter diferente. Diferente es bueno, ella había dicho y él, en ese instante no podía estar más de acuerdo.

-Podría acompañarte a desayunar, aunque yo no lo haga –se le ocurrió entre risas pues todo ahora resultaba motivo de broma, y se alegraba, cosas como esa le restaba el rasgo trágico a su naturaleza y siempre andaba en búsqueda de conseguirlo, de hacer menos atroz en su mente el hecho de que era un vampiro, Antha, tal vez sin saberlo si quiera, lo conseguía y por eso ella, a parte de la confianza depositada ya, tendría en los siglos venideros un lugar especial en el apartado de las personas que al conocerlas lo habían cimbrado tanto que lograban moverlo, aunque fuera un poco. Arqueó una ceja al escucharle decir que había un par de personas merecedoras de su sed de sangre, aunque era una evidente broma, rió con ella, era una mujer que lo hacía reír mucho, que lo divertía, que a pesar de saber lo que era tenía esa capacidad aún y sabía bien lo difícil que era encontrar personas con esa capacidad, así que más le valía conservarla por mucho tiempo como amiga.

El ambiente se serenó un poco cuando habló nuevamente, aunque la tensión ya no era opción para ninguno, habían tenido tanta más temprano esa noche que ahora no se tomaba en consideración si quiera. Se encogió de hombros cuando ella preguntó si no la iba a hacer prometer nada y guardó silencio, la sintió romper el contacto y se lo permitió, no era como si al soltarla de la mano fuese a salir huyendo, la observó mientras probaba de aquel modo lo que quedaba de la torta y sonrió con la mirada fija en el plato.

-No te lo voy a decir –habló –pero sería muy útil para mí que no dijeras nada –dijo con tono de broma aunque era muy en serio, le lanzó una mirada inocente aunque perfectamente consciente, esperando que ella respondiera. Aún en esa posición la imitó, llevó el dedo índice al chocolate y lo probó, había ratos en los que era un niño, así de simple, porque los niños qué saben de corazones rotos y maldiciones, ellos se permiten osadías como esa, comer con las manos y ese era un rasgo que él extrañaba tener.

-Confío en ti –le guiñó un ojo después, confiaba en que no andaría por las calles parisinas pregonando que el doctor Stravinsky era un vampiro, o que llegara, puerta por puerta, a las casas de sus pacientes diciéndoselo, que no iría a algún baile donde él estuviera también y lo señalara en frente de toda la alta sociedad francesa como el vampiro que era, confiaba en su discreción, porque en esas noches que había pasado a su lado algo le decía que podía hacerlo, que podía confiar en ella.

Muchos como él no negaban lo que eran, él no lo haría si no fuese por el amor que le tenía a su profesión, quién querría por doctor a alguien que fácilmente puede ser trastocado por el olor de un líquido que estaba a la orden del día en un trabajo como ese, no quería dejar de ejercer, no se visualizaba haciendo otra cosa, sin la medicina se volvería loco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Jue Jul 07, 2011 10:06 pm

-Buuuu – le abucheó ligeramente antes de continuar riendo. Se sentía maravillosamente el poder relajarse y disfrutar solo de la agradable compañía. Sabía que, siempre y cuando mantuviese la mente alejada de las implicaciones serias y aterradoras que tenia la naturaleza de Daniil, no tendría ningún problema con continuar disfrutando de la velada. De hecho, ahora que lo pensaba, podía percibir que él también se relajaba, como si con la máscara que se había retirado hubiese perdido peso e inhibiciones –En todo caso se que disfrutaría de tu compañía para desayunar… y para muchas otras cosas en realidad – confesó finalmente restándole importancia al asunto y dándole a entender que su interés en continuar compartiendo con él no había decrecido en lo más mínimo.

Abrió ligeramente los ojos, sorprendida por escucharle decir que no le pediría discreción. Jamás se le abría ocurrido decirle nada a nadie, pero aún así esperaba que él se lo pidiera. El nivel de confianza que le demostraba ese simple hecho la conmovió nuevamente y le hizo preguntarse que de especial habría visto Daniil en ella para que le hiciese tantas concesiones.

Entonces él imitó su gesto y probó un poco del chocolate que quedaba. Antha observó aquello con renovada fascinación, como si se tratase de la más inusual de las acciones y comprendió una bondad que no había percibido hasta el momento: de ahora en más apreciaría cada pequeña conducta con un interés nuevo y especial… cada una de ellas seria única y habría una razón por la cual prestarles atención. Por ejemplo, ¿Qué había impulsado a Daniil a probar de nuevo el chocolate? y ¿Porque hacerlo imitando sus movimientos? Oh! ¿Cómo podría manejar ella la cantidad de preguntas que se formaban en su mente? No quería seguir agobiándolo así que permitió que el asunto pasara pero se propuso averiguar los detalles más adelante, en otra ocasión.

Ella sonrió ante su guiño – Gracias por el voto de confianza – comentó a la par que sentía como sus ojos se humedecían ligeramente – Claro que no diré nada, no pretendo pasar los próximos años de mi vida en un sanatorio mental – bromeó para luego presionar suavemente el rabillo de ambos ojos, antes de que las lagrimas formadas se escurrieran por sus mejillas. Este comportamiento se estaba repitiendo más de lo que le gustaría aceptar cuando estaba con él y trató, aunque sin mucho éxito, de que el hombre no se percatara de aquella nueva expresión de sensibilidad.

Guardo silencio por algunos segundos mientras sus ojos se posaban más allá de la ventana del restaurante, luego suspiro y le miró – Creo que no podremos ir de compras – soltó de repente – Aunque supongo que romper esa promesa es algo mínimo comparado con otras cosas que podremos hacer… que podrás enseñarme – El sonido del chocar de loza producido por el mesero que recogía la vajilla de los últimos comensales le hizo desviar la mirada por un segundo. El local se encontraba ahora vacio, excepto claro por ellos dos y el personal que atendía el lugar. Pestañeo rápidamente un par de veces antes de retornar la mirada y hablar de nuevo – ¿Hay alguien más en Paris que sepa sobre…hum… todo esto actualmente? – Le preguntó al instante que el cuestionamiento acudió a su mente. Francamente no tenía idea de cuál podría ser la respuesta, ni tampoco la razón que la había impulsado a formularla.
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 3:42 pm

Observó con detenimiento todos los movimientos de Antha, fascinado y con ánimos renovados, era tan extraño poder bromear con un mortal sobre su condición, pero le gustaba, nunca había experimentado algo similar pero ahora que llegaba se daba cuenta que sí, le agradaba la sensación, como si con ello pudiera hacer menos terrible su condición, aunque una vez que dejara a su acompañante en la puerta de su casa todo volvería a ser como antes, como fuera, iba a disfrutar de ese alivio que charlar de ese modo con alguien que tenía un concepto de la muerte diferente le brindaba.

Tal vez había sido el modo en cómo se habían conocido lo que lo orillaba a abrirse de ese modo con ella, desde ese momento en que cruzaron caminos supo que era diferente y diferente era bueno, había dicho la propia Antha. También era otro poco que ella misma había insistido, insistido demasiado, no le molestaba, de haber sido de otro modo él hubiera tenido que seguir con la farsa y nunca hubiera experimentado la sensación que ahora sentía. Podía ser amable y gentil, podía preocuparse por medio mundo y, él lo sabía bien, caerle bien a muchos por su misma personalidad (aunque también muchos, especialmente otros vampiros, lo preferían lejos por su endeble carácter) pero de ahí a verter confianza de ese modo, sólo algunos cuantos, tanto que a sus 500 años sólo contaba con un amigo, aunque le era más que suficiente, cualquiera creería que, sabiendo como es, tendría muchos más.

Rió de buena gana comprendiendo lo que le decía, muchos ignoraban la existencia de seres como él, y como los hombres lobo, y muchos otros lo veían como un mito, como cuentos para espantar niños, sin embargo, entre los mortales deambulaban seres de la noche, más de lo que la propia gente podía imaginarse, supuso en ese instante que con los años habían desarrollado una habilidad casi nata, casi otorgada el momento mismo de su transformación, para evitar levantar sospechas, para parecer normales, porque incluso aquellos que se jactaban de maldad y soberbia, utilizaban dicha habilidad para su fines, cualesquiera que fueran.

Notó que eran los últimos al interior del local, no tuvo necesidad de girar la vista, el ruido ahora era menos, sólo se escuchaban un par de voces amortiguadas desde la cocina y las suyas en aquella charla que había pasado por toda una gama de emociones y temas, también se percató que su acompañante se había dado cuenta de lo mismo, sin embargo no quería salir del pequeño restaurante italiano, no por ahora al menos, después de haberse quejado tanto de sentirse encerrado ahora sentía en ese sitio un lugar seguro para estar. Regresó la vista a la mujer frente a él después de estar distraído con mil cosas y con nada a la vez, hablaba de nuevo y escuchó.

-Cambiemos las compras por… -lo pensó, nada podía equiparársele a salir de compras para una mujer-, por paseos nocturnos, es una pena que no pueda darte mi opinión sobre qué vestido comprar –lo decía de corazón –como sea, mi viejo amigo siempre puso en tela de juicio mi gusto para vestir así que de todos modos creo que no sería de mucha ayuda –bromeó, aunque era verdad, su amigo siempre lo criticó por eso, a Daniil no le importaba mucho, prefería sencillez y bajo perfil ante todo. La pregunta lo puso a pensar, a hacer un recuento, a decir verdad no se lo había dicho a nadie, no solía decirlo a menudo, especialmente en París sólo lo sabían aquellos que lo habían descubierto por un bagaje propio, cazadores y gitanos especialmente, pero de su propia voz sólo se lo había dicho a Antha.

-No –fue rotundo-, eres a la primera que se lo digo –sonó ingenuo y cándido-, es difícil, ¿sabes?, prefiero no conflictuar a las personas diciéndoles lo que soy –pausó y rió nervioso –siento haberlo hecho contigo –se dio cuenta de lo que había dicho y hecho, si bien le había tenido que soltar la verdad por la insistencia de ella, eso no lo justificaba, bien pudo haberse puesto de pie y marchado, pero algo que aún no sabía qué era, lo había obligado a quedarse y lidiar con aquello de frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Lun Jul 11, 2011 12:27 pm

La joven enarcó ligeramente una ceja esperando la propuesta de Daniil para cambiar el plan de ir de compras. No había esperado que él sugiriera otra posibilidad pero, ante sus palabras, solo pudo observarle con interés y curiosidad para, finalmente, soltar la risa – Preferiría ser yo misma quien califique tu gusto en cuanto a vestuarios femeninos se trate - colocó en blanco los ojos un segundo antes de continuar – a menos, claro, que tu amigo sea un experto en cuanto a moda femenina se refiere – rio una vez más - Pero no te preocupes, siempre existe una alternativa y ya encontrare yo la forma de conocer tu opinión al respeto… y después te diré como considero tus gustos – le guiño un ojo colocando una expresión ligeramente coqueta – Y estoy de acuerdo con la opción, me encantaría tener nuevos paseos nocturnos contigo .

Apretó ligeramente fría mano de él y que, a pesar del prolongado contacto, continuaba tercamente baja de temperatura, mientras escuchaba la nueva respuesta. Antha frunció ligeramente el ceño tanto por la dirección que tomaba la conversación, como por la forma imperativa en que se había expresado, pero luego correspondió con una nueva sonrisa – Podría decirte que te comprendo pero te estaría mintiendo – comentó mirándole mientras inclinaba ligeramente la cabeza hacia un costado – Tal vez se deba solo a que no te había topado con alguien tan insistente y terco – se encogió ligeramente de hombros - No tienes nada que sentir, por ahora estoy un poco adormilada y creo que por eso me lo estoy tomando tan bien… pero pase lo que pase, y sienta lo que sienta en unas horas, cuando me encuentre en plena luz del día y en soledad en mi hogar, no te culpare por “conflictuarme” – enmarcó la última palabra entre comillas imaginarias con los dedos de su mano libre para después apartar el rebelde mechón de cabello que insistía en escapar de su sitio detrás de su oído.

-¿No sentiste la necesidad de confesarte con alguien antes? ¿Nadie te brindo la confianza necesaria para hacerlo? – preguntó curiosa aún por su respuesta. La inquietaba, más que nada, la personalidad que él había demostrado hasta el momento y como ésta contradecía el hecho de que fuera ella la primera (odiaba decirlo) humana a la cual le confiara su naturaleza.

Entonces brillo una nueva idea en su cabeza - Empezaste hablándome de historias de hombres lobo… – Pausó mientras lo miraba significativamente - ¿los usaste solo para darme indicios o en realidad existen? - Al fin y al cabo los vampiros eran seres mitológicos, historias para asustar a los niños en las noches, y así como estos existían muchas otras criaturas que eran usadas para tal fin ¿no podrían estas criaturas ser tan reales como lo era el vampiro sentado en frente y el cual sostenía su mano con suavidad? Un escalofrió la recorrió mientras la ansiedad se apoderaba de ella y el presentimiento de lo que vendría a continuación flotaba débilmente en su estomago

Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 12:50 am

Lo primero que se le vino a la mente al escuchar el comentario de Antha fue la imagen de su amigo vestido como mujer, y no pudo evitar reír, aunque tuvo que controlarse al tratarse de una broma privada. Sacudió la cabeza dejando de pensar tonterías irrelevantes. Sonrió cuando ella le guiló un ojo.

-Entonces tenemos un trato, uno más, ya perdí la cuenta –dijo y conforme avanzaba en sus palabras alzó la voz al darse cuenta que tenía muchas cosas en el tintero con la mujer frente a él, pero al menos eran pretextos ideales para asegurar futuros encuentros, la idea lo emocionaba y no dudaba en demostrarlo.

Sintió como apretaba nuevamente su mano, que seguía fría como témpano, ese tipo de cosas, de pequeños detalles molestos como mosquitos que no dejan dormir en la noche, le recordaban de golpe que por más que intentara aferrarse, por más que conviviera con mortales, no dejaba ser lo que era, un segundo efímero tardó en ensombrecer la mirada ante sus pensamientos y regresar al semblante franco y candoroso que había mantenido desde que se había confesado con ella. “Como quien se confiesa con un sacerdote” pensó. Regresó la vista a Antha y asintió ante sus palabras, desde luego que no lo comprendía, y no esperaba que lo hiciera, su situación era… fuera de lo común por decir lo menos, pero aunque ella atribuía su relativa calma a un estado adormilado (producto del vino, ¿tal vez?) se lo agradecía como no podía ponerlo en palabras. Un “gracias” podía bastar porque era lo que sentía, así de tácito y orondo, pero también podía sonar acartonado y simple, insípido y común, y eso, en definitiva no era lo que quería reflejar.

-Espero de verdad que una vez que todo el peso de lo que te he dicho termine de caer, no trates de alejarte de mí –justo había terminado la frase cuando se dio cuenta de lo que había dicho, era tarde para regresar las palabras, y si habían salido prófugas de su boca era por algo, porque realmente no deseaba que todo entre ellos terminara por la maldición que traía a cuestas-. La necesidad siempre la tuve latente, aunque hasta ahora me doy cuenta de ello –confesó –pero fue eso lo que retuvo la verdad por tanto tiempo, no sentí verdadera confianza con nadie –dijo y movió los ojos pensando, repasando a todas las personas con las que se había topado alguna vez, y no, ninguna por alguna razón fue receptora de aquella confesión.

Rió ante la pregunta que siguió, sopesando si decirle todo lo que él sabía haría más daño o ya no, supuso que no, qué más daba decirle que otros seres supuestamente de mitos existían también, después de todo eran los vampiros los más terribles de todos y él había aceptado ser uno.

- –asintió enfatizando –existen los licántropos, y no quieren mucho a los que son como yo –rió pensando en la añeja enemistad, aunque había excepciones, como en todo –he conocido varios, ninguno en buenos términos –complementó y alzó ambas cejas, seguro que ella tendría más preguntas al respecto.


Última edición por Daniil Stravinsky el Miér Jul 13, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Miér Jul 13, 2011 1:58 pm

Un trato más ” pensó sintiendo como la entibiaba aquella sencilla pero relevante promesa. Si fuese una mujer normal, cuerda y de más – sacudió la mano libre ligera pero teatralmente frente a ella – debería haber corrido en dirección contraria en medio de alaridos en lugar de estar aquí añadiendo tratos a nuestra ya enorme lista de pendientes… En momentos como este me alegra saber que no soy “tan” normal – sonrió divertida – Y no te preocupes que ya me encargare yo de recordarte todos nuestros acuerdos .

Nuevamente su mente regresaba al incoherente e incluso, teniendo en cuenta las circunstancia, absurdo objetivo de contar con la presencia de Daniil en su vida a futuro. Había algo en aquel hombre que la relajaba y divertía y, en contra de lo que la lógica dictaba, no estaba interesada en permitirse perder un ser extraordinario sin dar pelea. Afortunadamente, por sus palabras, él también deseaba que su relación no terminara antes de empezar y eso significaba un enorme alivio para Antha.

Rio con ganas a pesar de que no había ninguna broma en el ambiente – Por supuesto que no tratare de alejarme de ti, además, he de advertirte que si tu lo intentaras te traería de regreso a rastras – bromeó entre risas. Le pareció bastante cómico que los dos hubiesen llevado sus pensamientos en un canal similar, otra razón más para no alejarse. Era curioso como un ser que había caminado por el mundo durante tantos años pudiese tener similitudes con alguien tan joven cuando ella había vivido diferencias tan marcadas con una generación tan relativamente cercana como la de sus padres.

Antes de perderse entre pensamientos y suposiciones, se obligó a redirigir la atención de nuevo a su acompañante quien se encontraba dando respuesta a una de sus preguntas. – Debo entonces agradecerte una vez más por ello aunque sea la última vez que lo haga – Su intención no era tornarse latosa al volver tanto sobre el mismo tema a pesar de que algunas revelaciones merecían ser revisitas, y el hecho de inspirar ese nivel de confianza en alguien que apenas le conocía resultaba estimulante. – La soledad que vives debe ser un poco apabullante, no me imagino lo que es pasar siglos fingiendo frente a todos o esperando un encuentro fortuito con alguien que conozca lo que eres - Claro, también existía la posibilidad que la cantidad de vampiros que rondaban por las ciudades fuese mucho mayor de lo que ella imaginaba pero eso tendría que averiguarlo después.

No pudo evitar sonreír cuando él se rio. Se sentía tan a gusto que el impulso de acompañarle en el gesto sobrepasó la inquietud que le causaba lo que escucharía a continuación. – Supongo que no debería extrañarme pero aún así… - movió su muñeca en un arco como si no encontrase las palabras que describían lo que sentía. Y así era, estaba sorprendida, es verdad, pero no tanto como hubiese esperado. Apoyo el codo en la mesa y luego descansó la barbilla sobre la palma de su mano mientras miraba a Daniil con una reavivada curiosidad ¿Por qué? – fue todo lo que atino a preguntar.
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 8:02 am

Se imaginó de pronto una pizarra, y una mano sin identidad, posiblemente la propia anotando con tiza todo aquello que quedaba por hacer, en su interminable lista de pendiente que surgían conforme su conversación avanzaba, comenzaba a creer que debían parar ahí porque sino muy pronto serían tantas actividades que el tiempo sería insuficiente. Ella se encargaría de recordarle, le gustaba la idea, pero no por ello él no llevaría un inventario personal e intangible. Pronto aquella imagen se vio interrumpida por otra de aire más cómico, la de Antha arrástranoslo por las calles parisinas, aunque su intención, desde luego, no era llegar a tales extremos, ambos estuvieron de acuerdo en algo importante, ninguno quería alejarse del otro, tirar por la borda la insipiente pero prometedora relación que había construido con apenas un par de encuentro, pero muchas desavenencias, tal vez demasiadas para la breve cantidad de citas, posiblemente ahí radicaba todo, que habían sorteado más obstáculos en tan pocas ocasiones que muchas personas en todas sus vidas.

Se sentía indigno de tanto agradecimiento, sólo había dicho la verdad, una muy importante e inverosímil si se quería, pero sólo había hecho eso, ni más, ni menos, no creía que fuese tan importante, aunque si lo analizaba a profundidad lo era, por la magnitud más que por el autor. Asintió estando de acuerdo en lo que ella decía, sobre su soledad y su travesía solitaria por el mundo buscando a alguien a quién decírselo, era cierto que tenía un amigo, pero a él le había confesado otros dolores, no ese, porque ese lo padecían ambos y no hacía falta revelarlo.

-Es una existencia complicada, sí… -dijo con tono abstraído, mirando el muro como si fuese la cosa más interesante del mundo-, pero si uno es paciente –movió los ojos para poder verla –te topas personas que en poco tiempo te hacen confesarlo todo de forma natural –y no, no era porque le hubiera insistido tanto, algo dentro de él decía que iba a terminar diciéndoselo, tal vez sólo se apresuró el trámite.

Como supuso, la declaración sobre los licanos trajo consigo preguntas, pero esa, de entre todas, le pareció la más peculiar, antes de responder notó que incluso en la cocina los ruidos habían disminuido casi hasta el silencio absoluto, por alguna razón no los habían corrido aún, aunque supuso que no tardaban en pedirles amablemente que se retiraran pues era hora de cerrar.

-Digamos que existe esta rivalidad desde hace muchos siglos, ellos… -se refería a los hombres lobo –nos consideran seres sin alma, lo cual es verdad, pero en realidad no conozco el origen de tan acérrimo antagonismo –fue sincero, el origen exacto lo desconocía-. Y como en todo, no todos los licántropos nos odian, ni todos los vampiros los odiamos a ellos –a él, en realidad le daban igual, aunque se había tenido que enfrentar con los que se había topado, rió de pronto de la nada como si de una broma privada se tratara –dice mi amigo que soy incapaz de odiar incluso a los que han demostrado ir tras de mí –eso, desde luego era una mentira, porque era capaz de sentir aquella emoción obscura y amarga, lo había hecho por años, muy en el fondo lo seguía sintiendo, sobre todo por los asesinos de su familia, aunque era verdad que prefería enterrar ese odio, que después de todo fue lo que lo condujo a todo lo que era ahora, para bien o para mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Antha Feuer Sáb Jul 16, 2011 8:40 pm

Torció ligeramente la boca pero manteniendo una mirada divertida. Definitivamente no podía aplicar sus palabras a la situación vivida la cual había resultado mucho más que forzada, al menos hasta cierto punto. Pero tenía que aceptar que con ella era difícil resultar “natural” sobre todo cuando había un tema que llamase su atención y que su acompañante, por la razón que fuese, no quisiese revelar. A veces podía resultar un completo dolor de cabeza con su insistencia y terquedad, y eso ella lo sabía muy bien.

No realizó ningún comentario adicional pero su corazón se encogió compasivo al solo tratar de imaginar lo que debía ser continuar año tras año, en soledad, viendo el transcurrir natural de la vida y la muerte pero permaneciendo inmutable a ellos. ¿Cómo podía una mente humana soportar aquello? ¿o es que la mente sufría también algún tipo de alteración que hiciese soportable la inmortalidad y lo que ella acarreaba? Apretó ligeramente aquella fría mano, permaneciendo en silencio entre estas y otras tantas preguntas que se negó a realizar por no saber cómo le sentarían a Daniil.

Irguió la cabeza cuando él empezó a aclarar su duda. De tanto en tanto le daba la impresión de que no estaban teniendo esa conversación, tal vez estuviese en un sueño extraño… muy extraño. Seria más sencillo si su mente tomara una decisión completa: creer o no creer, pero aún se debatía entre la lógica de lo que era posible, o lo que creía posible, y lo imposible.

-Hablamos entonces de un sentimiento anecdótico… se odian aunque no sepan porque – concluyó después de escucharle para luego reír con ironía – Eso es deprimente, sin importar que tanto se viva se continua actuando sin explicarse la razón – suspiro audiblemente como si intentara expulsar el sentimiento de fatalidad que la había abordado. Siempre pensó que con los años venia la sabiduría pero era evidente, después de lo dicho por Daniil, que esto no siempre aplicaba. Al menos le había dado una luz de esperanza en medio de la oscuridad de la estupidez que le exponía: no todos se comportaban así y, definitivamente, no hubiese esperado menos del ser que se encontraba frente a ella; esta simple revelación la hizo sonreír una vez más.

Huy, me estoy poniendo trascendental otra vez, pero bueno, ya conoces esa faceta – le guiño un ojo antes de continuar - ¿los… eh… hombres lobo son inmortales también? – pregunto un tanto vacilante por tener que usar una palabra que pensó no repetiría hasta que estuviese contándole historias y leyendas a sus… bueno, a algún niño que lo necesitase.

-Refieres bastante a tu amigo, parece que se trata de un ser muy especial – comento sonriéndole mientras se esforzaba por alejar aquellos lúgubres pensamientos – y alguien que ha marcado de manera positiva tu vida – le miró fijamente, evaluándole por algunos segundos – No te conozco lo suficiente, aún, pero en este caso me voy a atrever a contradecir a tu amigo a pesar de saber de la incontable cantidad de años durante los cuales te ha conocido – dirigió sus ojos hacia la luz de la vela – Pues creo firmemente que hasta el alma más dulce es capaz de odiar con pasión si se le dan las razones suficientes…
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 2:00 am

Sintió la mano de Antha apretar la suya por enésima vez en esa noche, le gustaba que lo hiciera, era un acto físico que le indicaba algo que iba más allá, y era más profundo, la confirmación del acto del que horas antes había sido autora, de no haber salido huyendo cuando era lo más sensato. Tal vez por eso prefería no decir a menudo la naturaleza de su condición, porque no soportaría ver a sus amigos o amigos potenciales salir huyendo para no volver a verlo jamás, pero ahora que se había atrevido se alegraba de haberlo hecho frente a ella. Su atención regresó al local y con ella cuando escuchó su voz de nueva cuenta. Asintió ante lo que decía.

-Algo así –se encogió de hombros, pensando que como no tenía nada en especial contra los licántropos nunca se había preocupado por investigar el origen de aquel odio añejo, era una cosa no dicha, implícita entre ambas razas, pero debía haber una razón, tal vez tan antigua como las razas involucradas en sí. Sonrió cuando ella dijo estar poniéndose trascendental, pero fue más el guiño coqueto que las palabras-. No, ellos… ¿cómo decirlo? –trataba de disipar claramente sus dudas, aunque aún pareciera una conversación descabellada quería dejarle todo muy claro para que viera que una mentira inventada por él, en caso de serlo, no tendría bases y estructura tan sólidas, nadie podría mentir tan bien –ellos envejecen lento, podríamos decir que por cada dos años ellos envejecen uno –era una buena aproximación.

Ante la mención de su amigo agachó la mirada sonriendo, avergonzado, había sido él después de todo quien lo había traído a la conversación en más de una ocasión.

-Sí, él… -su voz se perdió en el silencio mientras recapitulaba su relación con Mihai, no quería pensar en qué hubiera sido de él sin la ayuda de su amigo aquello primeros años –él es mi único amigo de verdad, es decir… sólo él vivirá tanto como yo –prefirió terminar con una broma a ponerse melancólico, ya había sido suficiente esa noche.

La miró intrigado por un segundo y lentamente comenzó a asentir.

-Estoy de acuerdo –dijo y parecía que ahí se iba a callar, él era capaz de sentir, tal vez demasiado… demasiado para lo que le era permitido a su género en esa época, y demasiado para un vampiro, y entre todo lo que podía sentir desde luego estaba el odio-, yo no soy perfecto, es más, si se tuviera que ejemplificar lo contrario a la perfección, ese sería yo y claro que puedo odiar, lo he hecho, lo que me preocupa en realidad es no tener la capacidad de dar vuelta a ciertas páginas de mi vida –y permanecer atado a ese odio del que hablaba. Odiar no estaba errado, era natural, el verdadero problema venía cuando no se podía sentir otra cosa o cuando se dejaba que aquel sentimiento, negativo para la mayoría, te jalaba como una mano fantasma al interior de un lago obscuro y frío.

Miró alrededor y se dio cuenta no sólo del silencio que ahora los acogía, sino de la hora, gracias a la gran ventana que tenían junto.

-Es tarde –hizo ver lo obvio-, ¿te parece si te llevo a tu casa? –como la vez anterior, le preocupaba ella, la hora, el hecho que era un humano normal y tenía que levantarse por las mañanas, porque si por él fuera se quedarían ahí hasta el alba a riesgo de su propia muerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isn't it a lovely night? [Antha Feuer] - Página 4 Empty Re: Isn't it a lovely night? [Antha Feuer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.