AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dulce soledad. Tenías que amargarla. [Wesh]
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Dulce soledad. Tenías que amargarla. [Wesh]
Recuerdo del primer mensaje :
La noche se cernía sobre mí mientras caminaba por las calles parisinas. Sabía perfectamente que este no era el lugar en el que debía estar. En estos momentos, mi sitio estaba al lado de algún rico infiel, disfrutando de una noche de placer. Pero ese ambiente recargado del burdel me agobiaba. Mucha gente pegada, cuerpos sudorosos y un ambiente cálido, por llamarlo de alguna manera. Así que, de vez en cuando, decidía hacer alguna escapadita. Las tenía merecidas, ya que mi cuerpo se vendía muy bien. Sentía las miradas de la gente normal. Miradas devoradoras las de los hombres, de odio las de mujeres. No se me daba bien relacionarme con el sexo femenino. Demasiado envidiosas. Además, no les solía gustar que sus hombres se quedaran embobados observando las curvas de mi cuerpo. ¿Qué se le va a hacer? No necesito amigas para sobrevivir. Ni siquiera para vivir. No necesito a nadie.
Mi vestido no era decente. Enseñaba más carne de lo que cualquier mujer con marido deseaba, y se ceñía tanto a mi cuerpo que no dejaba demasiado lugar a la imaginación. Soy prostituta, y orgullosa de ello. Ha sido una elección mía y no me arrepiento. También sé que podría cambiar de vida. Pero... ¿Para qué? Placer y dinero se juntan en esta profesión. Además arruino la reputación de mi padre. ¿Qué más quiero? Sumergida en mis pensamientos, tropecé en un saliente del suelo. No logré recuperar el equilibrio a tiempo ni había por allí ningún héroe que me rescatase cual princesa de cuento. Así que solo quedaba la dura realidad, un brusco golpe contra el suelo.
Me recompuse con rapidez. Ninguna mueca de dolor se adivinaba en mi rostro. ¿Para qué? Probablemente a nadie le interesaría. Tampoco esta era una calle demasiado transitada. Podría volver a levantarme conservando mi dignidad. Y es lo que intenté. Pero al apoyar mi pie derecho, un dolor agudo me recorrió el tobillo. ¡Genial! Volví a perder el equilibrio, y esta vez un pequeño atisbo de dolor cruzó por mi mirada. Así que allí estaba yo, sentada en el suelo y con el tobillo derecho doblado. Me voy superando cada día más. ¿Quién iba a pensar que acabaría tirada por las calles de París como una pordiosera?
Mi vestido no era decente. Enseñaba más carne de lo que cualquier mujer con marido deseaba, y se ceñía tanto a mi cuerpo que no dejaba demasiado lugar a la imaginación. Soy prostituta, y orgullosa de ello. Ha sido una elección mía y no me arrepiento. También sé que podría cambiar de vida. Pero... ¿Para qué? Placer y dinero se juntan en esta profesión. Además arruino la reputación de mi padre. ¿Qué más quiero? Sumergida en mis pensamientos, tropecé en un saliente del suelo. No logré recuperar el equilibrio a tiempo ni había por allí ningún héroe que me rescatase cual princesa de cuento. Así que solo quedaba la dura realidad, un brusco golpe contra el suelo.
Me recompuse con rapidez. Ninguna mueca de dolor se adivinaba en mi rostro. ¿Para qué? Probablemente a nadie le interesaría. Tampoco esta era una calle demasiado transitada. Podría volver a levantarme conservando mi dignidad. Y es lo que intenté. Pero al apoyar mi pie derecho, un dolor agudo me recorrió el tobillo. ¡Genial! Volví a perder el equilibrio, y esta vez un pequeño atisbo de dolor cruzó por mi mirada. Así que allí estaba yo, sentada en el suelo y con el tobillo derecho doblado. Me voy superando cada día más. ¿Quién iba a pensar que acabaría tirada por las calles de París como una pordiosera?
Giulietta Di Noir- Mensajes : 78
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dulce soledad. Tenías que amargarla. [Wesh]
No pude hacer más que reírme. No podía decir que no me molestase que nos hubiesen dejado a medias, ahora que me había decidido a terminar, pero la situación era divertida. Wesh, frustrado, continuó un instante más con el juego. Ah, y además pretendía que le abrochase. Pues bueno. Me acuclillé ante él con la intención de llegar hasta sus pantalones bajados. Sin embargo, mi cara y especialmente, mi boca, quedaron a la altura del anterior bulto que ahora iba disminuyendo poco a poco. Sentía la mirada de Inès clavada en mi cogote, pero no decía nada. Cosas mucho peores se veían ahí dentro.
Comencé a subirle los pantalones lentamente, hasta que quedaron a la altura de su cadera. Y entonces se los abroché, sin preocuparme por si tocaba cosas que lo podían excitar. Miré hacia arriba con una sonrisa entretenida, y no pude evitar guiñarle un ojo. Volví a ponerme de pie, y lentamente le abotoné la camisa, mientras él intentaba tranquilizar a la encargada. No se tranquilizaría porque ya estaba harta de todas las que montaba en el burdel. De no ser porque soy una buena fuente de ingresos estaría de patitas en la calle. Tal vez era el momento de controlarse.
-Ya acabaré lo que he empezado.- le dije en voz alta, divertida. Nada más alejarme un par de pasos del gitano, Inès me agarró del brazo con fiereza.- ¡Venga para adentro!- exclamó. Tal vez no se hubiese atrevido a acercarse antes por el tamaño del hombre- Y tírate al rubito ese, que parece que tiene dinero.- yo solté una risita y le dediqué una última mirada a Wesh. La brusquedad de la mujer me hacía mucho daño en el pie, pero como se lo dijera me mataría. Ya me inventaría algo para escaquearme esta noche. Me obligo a caminar delante de ella para asegurarse de que entraba, así que me tragué el dolor y caminé como lo haría normalmente. Mientras la puerta se cerraba, aún se escuchó un último grito de la mujer.- ¿¡Dónde están tus zapatos!?
Comencé a subirle los pantalones lentamente, hasta que quedaron a la altura de su cadera. Y entonces se los abroché, sin preocuparme por si tocaba cosas que lo podían excitar. Miré hacia arriba con una sonrisa entretenida, y no pude evitar guiñarle un ojo. Volví a ponerme de pie, y lentamente le abotoné la camisa, mientras él intentaba tranquilizar a la encargada. No se tranquilizaría porque ya estaba harta de todas las que montaba en el burdel. De no ser porque soy una buena fuente de ingresos estaría de patitas en la calle. Tal vez era el momento de controlarse.
-Ya acabaré lo que he empezado.- le dije en voz alta, divertida. Nada más alejarme un par de pasos del gitano, Inès me agarró del brazo con fiereza.- ¡Venga para adentro!- exclamó. Tal vez no se hubiese atrevido a acercarse antes por el tamaño del hombre- Y tírate al rubito ese, que parece que tiene dinero.- yo solté una risita y le dediqué una última mirada a Wesh. La brusquedad de la mujer me hacía mucho daño en el pie, pero como se lo dijera me mataría. Ya me inventaría algo para escaquearme esta noche. Me obligo a caminar delante de ella para asegurarse de que entraba, así que me tragué el dolor y caminé como lo haría normalmente. Mientras la puerta se cerraba, aún se escuchó un último grito de la mujer.- ¿¡Dónde están tus zapatos!?
Giulietta Di Noir- Mensajes : 78
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Dulce soledad. Tenías que amargarla. [Wesh]
Por un momento había pensado que Giulietta le dejaría ahí, con los pantalones por los tobillos y la camiseta desabrochada. Pero le sorprendió de nuevo, agachándose a por la ropa y lanzándole una sonrisa divertida más tarde. Él acabó por contagiarse de su diversión aunque se hubiera quedado con las ganas. La promesa de que aquello se repetiría en un futuro y que ésa vez no habría interrupciones le calentó casi más que sus caricias. Y la respetó por ello... aunque esa información se la guardaría para sus adentros, por supuesto.
Apartar las manos de ella fue difícil, pero lo consiguió. Se alejó de su cuerpo un par de pasos, lo que la señora gruñona aprovechó para cogerla de un brazo y arrastrarla hacia el interior del burdel. Giulietta apenas cojeaba. No se atribuyó el mérito, ni a su caballerosidad ni a sus caricias, antes bien al miedo que la señora pudiera provocar en ella. La mirada de resignación que le lanzó lo decía todo. Le devolvió un guiño compasivo y algo divertido. La puerta se cerró con estrépito.
-¿¡Dónde están tus zapatos!? -La exclamación le hizo soltar una carcajada.
Aquel encuentro abría un sinfín de posibilidades. ¿Volverían a verse? ¿Sería Giulietta tan intratable como parecía? ¿Terminarían alguna vez aquel episodio? Casi estaba impaciente por ver qué sucedería.
Apartar las manos de ella fue difícil, pero lo consiguió. Se alejó de su cuerpo un par de pasos, lo que la señora gruñona aprovechó para cogerla de un brazo y arrastrarla hacia el interior del burdel. Giulietta apenas cojeaba. No se atribuyó el mérito, ni a su caballerosidad ni a sus caricias, antes bien al miedo que la señora pudiera provocar en ella. La mirada de resignación que le lanzó lo decía todo. Le devolvió un guiño compasivo y algo divertido. La puerta se cerró con estrépito.
-¿¡Dónde están tus zapatos!? -La exclamación le hizo soltar una carcajada.
Aquel encuentro abría un sinfín de posibilidades. ¿Volverían a verse? ¿Sería Giulietta tan intratable como parecía? ¿Terminarían alguna vez aquel episodio? Casi estaba impaciente por ver qué sucedería.
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3