Victorian Vampires
Al borde del abismo...(privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al borde del abismo...(privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al borde del abismo...(privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al borde del abismo...(privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al borde del abismo...(privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al borde del abismo...(privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al borde del abismo...(privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al borde del abismo...(privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al borde del abismo...(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al borde del abismo...(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al borde del abismo...(privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al borde del abismo...(privado)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 07, 2011 11:48 am

-No pensé que lo harias...-la molesta voz de mi cabeza me estaba acosando de nuevo. Me habia puesto de pie junto a la laguna, con mi cadera amarrada a mi cadera y el otro extremo atado a la base un ancla pequeña que habia robado en el puerto. No sabia que hacer o como iba a acabar.

No era lo suficientemente fuerte para mostrarme a la luz del sol pero siempre que estaba bajo el agua, todo era más fresco y tranquilo. Claro que despues de estar tres dias bajo el agua, no podria moverme ni soltarme mas. Estaria sumamente debil por la falta de sangre.
-Lo haras realmente? Nos mataras?-esa voz debia callarse pero no sabia si realmente lo haria. Tantos años sufriendo que ya estaba acostumbrada pero ahora alli, de pie y amarrada, ¿sería capaz de arrojar el ancla al fondo y dejarme arrastrar junto a ella?
-Si alguien me diera un motivo para no hacerlo...quizas no lo haga...-susurre.
-Como digas...-maldita voz...porque no se callaba de una vez...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Jue Jul 07, 2011 11:59 am

mientras caminaba una persona a la orilla del agua estaba no pude evitar como miraba el agua como la mejor salida de emergencias me acerque lentamente sin perder ningún detalle en cuanto estuve mas cerca ahí estaba era una hermosa mujer ..."pero..que hace una dama de buen ver ahí -- por que no lo haces , anda mujer es solo un pequeño salto no esta tan alto -- al mismo tiempo que me asomo al borde --sabes por que no lo haces aun por que no lo quieres hacer Dime hermosa damisela que te llevo a tomar esa terrible decisión por que quitarte la "vida si es tannn lindo revivirla "


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 07, 2011 12:05 pm

-Mira, llego nuestra salvacion...-de la nada senti en mi mente. Salvacion?
Voltee levemente el rostro y ahi vi a una jovencita, muy bella y de un aspecto casi tierno; me habia dirigido unas palabras a las cuales, casi ignorandolas, volvi a mirar mi reflejo en el agua.
-Digamos que no hay mucho en esta vida que me haga quedarme...-dije y cerre mis ojos, inhalando profundamente el aire fresco que por alli pasaba.-Mi esposo, mi novia, mi familia...todo se fue, ya no tengo a nadie en la riqueza que alguna vez fue mi vida y ni una segunda me ha ayudado como yo esperaba...-dije bastante triste. Luego le dirigi la mirada.-Porque he de quedarme? Espero pueda darme algun ejemplo, Madame...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Jue Jul 07, 2011 12:28 pm

mira yo te puedo dar mil escusas mas sin en cambio puede ser que no te importen ya que tu dolor sera aun el mas grande de todos pero mira te puedo contar un suceso muy real aprende y toma lo bueno y desechar lo malo ok -- suspiro muy profundo-- una vez una pequeña le cambio la vida de la noche a la mañana sus padres no le entendieron y la aparttaron llevandola muy lejos ahi la cuidaron una personas que al pareser no eran malas pero tampoco buena ella no supo de sus papa por mas de 25 años ,pasando ese tiempo aligual que ellos ella los olvido peo un dia sin esperarlo la culpa , la vejez y los pocos i de muerte que les quedaban a sus padres los llevo a verla de nuevo pero sin saberlo ese dia ellos morirían a manos de la persona aquien le dieron vivida ,

Ahora bien tu tuviste a tus seres queridos cerca, la muerte siempre esta presente en nuestras vidas anda mejor ven acá y déjate de rodeos utiliza todo ese desprecio por la vida para bien tienes que ser siempre fuerte y si no lo eres tu misma nadie lo sera por ti


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 07, 2011 12:33 pm

Cerre mis ojos y suspire.
-Lamento haber oido sobre su situacion, jovencita...Lamentablemente no solo la muerte ha sido otorgada a mis seres más queridos.-y solo con esas ultimas palabras, me incline y rompi la cadena que ataba mi tobillo, liberandome de un futuro suicidio que, por el momento, evitaria.
Me gire ante la joven dama para verla mejor. Seria posible que alguien como ella, sea de mi estirpe? Bueno, debia creerlo.
-Por el momento, quisiera saber a quien tengo ante mi.-dije torciendo mi sonrisa. Me incline un poco ante ella y dije:-Yo soy Jacqueline.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Jue Jul 07, 2011 12:45 pm

mi nombre es morrigan para servirte Jacqueline. y acerca de la historia mmm.. desearía que hubiera sido asi de tierna mi vida ,ehh viajado mucho las historias de la gente son muy intrigantes y créeme este rostro que vez no aparenta la edad que parece --sonrio-- soy mas chica jaja anda ven acá a mi lado al parecer creo a ver hecho la labor de la noche --volteo a ver a la luna --ademas mira te vas a perder ese resplandor tan hermoso que nos brinda el el cielo


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 07, 2011 12:51 pm

Sonrei un poco y mire al cielo junto con ella.
-Es una noche bellisima...-suspire. Luego desvie un poco la mirada al lago. Me acerque a la roca que iba a ayudarme a sepultarme en las aguas y con pequeño movimiento de la mano, la empuje y la hundi en la laguna.-Hubiera sido un pecado el suicidarme en una noche como esta...-y rei para mis adentros.
Mire a la joven. Me habia picado un poco la curiosidad por lo que le pregunte:
-Caminamos por el bosque? Me gustaria poder conocerla más, Madmoiselle.-hable y le sonrei, intentando no mezclar el frances con mi acento Ingles.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Jue Jul 07, 2011 1:09 pm

mm el bosque que lugar mejor para platicar --sonrei era una chica agradable --si que hubiera sido una lastima a verte perdido --caminamos sobre aquel piso alumbradas con la luz de la luna -- y dime madmuasel de donde eres -- iba preguntarle lo sucedido con su familia pero me pareció demasiado imprudente ya que en su rostro a un se notaba una tristeza, algo me dice que esta dama no solo es una dama como tal la mire intrigada pues si era lo que pensaba no podría creer que hubiera preferido ahogarse que exponerse a los tempranos rayos del sol

off : me tengo que retirar pero en cuanto llegue contesto tu respuesta


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 07, 2011 1:15 pm

off: tranquila, respondere tan pronto tu lo hagas. cuidate ^^

La mire con una sonrisa. Mientras caminabamos, mi cascabel daba ligeros tintineos, le hable con voz tranquila pero clara.
-Soy de Somerset, Inglaterra. He venido varias veces a Paris pero no sabria decirte muy bien cuando. Y usted?-pregunte con ligera curiosidad.
El cesped ligeramente humedo se sentia muy bien bajo mis pies. Me daban una ligera sensacion de libertad y tranquilidad que nesecitaba en aquel momento.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Jue Jul 07, 2011 11:28 pm

yo soy de nancy un pequeño pueblo de Francia pero hace mucho tiempo que me fui a Estados Unidos y hace unos días llegue otra vez ya extrañaba los aires europeos, el viajar y el conocer gente es el precio que se paga por estar entre la burguesía -- sonrió tras el tonto sarcasmo -- ya estas mas tranquila --poniendo mi mano sobre su espalda


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 08, 2011 4:37 am

Rei para mis adentros. Entonces era una joven viajera al igual que yo...
Ante su pregunta y su tacto en mi espalda, mi sonrisa se borro un poco pero intente que no fuera mucho. Era una joven muy amable.
-Descuida, malos ratos los tiene cualquiera.-dije acomodandome bien el velo.-Solo desearia que a veces, las cosas fueran distintas y mi historia diferente...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Vie Jul 08, 2011 12:44 pm

Y que te ase pensar que no puede ser diferente, nosotros manejamos nuestra vida,somos los protagonistas , es solo que en ocasiones no salen las cosas como queremos pero en vez de reprocharnos hay que aprender de ello y seguir adelante , a veces estamos arriba y que mejor que disfrutarlo pero sin embargo cuando estamos abajo lo primero que hacemos es quejarnos de la vida. Es como ahora yo venia a comer unos "bocadillos" y mira con que me tope -- hace mucho que no tengo una amiga o por lo menos nunca una platica asi a caso ya comienza el destino que me depara Paris


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 08, 2011 12:49 pm

Sus palabras me hicieron reir un poco por dentro.
-Entonces lamento haberte arruinado la noche...-me disculpe cuando ella menciono lo del "bocadillo".
-Lamentablemente, aunque quiera manejar mi vida, hay cosas que me detienen del pasado y a veces evitan que continue adelante.-y luego me encogi de hombros.-No lo sé. Quizas aun no se lo que quiero para mi...y eso que ya han pasado varios años...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Vie Jul 08, 2011 1:07 pm

no te preocupes comida siempre hay --rio sarcásticamente y en cuanto escucho su ultima frase la miro y mis ojos se abren a un mas -- pero mujer te vez demasiado joven, Ademas nunca es tarde para comenzar de nuevo ven acá --la tomo de la mano y nos adentramos mas en el bosque -- vez todos los arboles grandes que hay-- miro todo el alrededor -- como crees que se siente ese frágil árbol--señalando un árbol delgado y del tamaño de un niño de 10 años-- como crees que se siente si hablara nos diría que quiere crecer fuerte y como los demás, lo que no se da cuenta que aya arriba hace frió y los animales voladores o ardillas le rompen sus ramas ,en cambio el esta bien tranquilo ; Así suele pasarnos deseamos cosas sin darnos cuenta de lo bueno que hay en nuestro alrededor , !! HAZLO MISMO¡¡ FÍJATE QUE ES LO BUENO QUE TIENES Y DISFRUTALO


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 08, 2011 1:15 pm

Sonrei un poco, dejandome llevar por ella y sus plabras.
-Sin tomar en cuanta cuantos años tienes, diria que tienes mas experiencia en la vida y la no-vida que yo.-luego me sente sobre las ramas de un roble, esperando que ella hiciera lo mismo.-Simplemente digo que a veces, cuando las cosas se tambalean, no siempre quiero...seguir en pie...-dije desviando la mirada al arbol que puso como ejemplo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Vie Jul 08, 2011 1:32 pm

tomo asiento en el mismo roble -- ok tiremos la mascarada ¡¡-- dime que paso en tu vida para que que pienses así de ella claro siempre y cuando quieras platicarme si no solo podemos escuchar la musica de la naturaleza -- quedando un silencio donde se escuchan sonidos curiosos de distintos animales


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 08, 2011 1:45 pm

Torci un poco los labios y, despues de un momento de silencio, comence a narrarle mi historia.
-España...Sierra de Luna, 1659...lo recuerdo bien...-dije con voz tranquila.-...Caminaba casi sin rumbo cuando me encontré con un joven que ya no tenía muchas ganas de vivir. Se quería tirar de un puente cuando lo detuve. Desde ese día no pudimos dejar de vernos. Salíamos a pasear, charlabamos y él me enseño a cocinar, por que él era un gran chef. Un día, él me pidió que me quedara con él y tuve que explicarle todo, quien era, por que no estaba mucho al sol...-una lágrima se me escapo pero la quite antes de que ella lo notase.-Bueno...-No podía irme pero no podía quedarme con él. Mi principal problema era que quería lo mejor para él, si me iba sin él, quizás volvería a intentar matarse. Si me quedaba, la triste sería yo. Y no quería que viniese conmigo, no iba a seguir mi ritmo...lo único que me quedaba era transformarlo pero...me dolió muchísimo hacerlo. Por más que él me lo haya rogado todo un día, acepté por que lo amaba y por que...quería estar segura de que no sufriría cualquier otro dolor humano. Lo acompañé varios días hasta que se acostumbró a la vida de neófito, le llevaba sangre siempre que podía y le enseñé casi todo lo que sabía. Lo peor llego...cuando el se sacrifico luego por mi...Una noche, unos lycans nos encontraron, encerre a Ryan en nuestro cuarto para que no interfiriera...más de una vez luche contra lobos, soy trotamundos y no fue la primera ni la ultima vez que tuve que pelear por mi vida...-me encogi de hombros y frunci el ceño cerrando mis ojos.-Encontro la manera de escaparse...ellos me acorralaron, me hirieron y el lider estaba por cortar mi cabeza con sus garras...Ryan se puso en medio y lo decapitaron...La luna se oculto y perdieron fuerza...huyeron porque yo estaba en shock...se sacrifico cuando yo debi morir por intentar arreglarlo sola...-luego abri los ojos y la mire.-Eso me duele...apenas tenia un año de convertido...y fue comida de lobos...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Sáb Jul 09, 2011 2:51 pm

cuando volteo a verme mis ojos se tornaron llorosos, sin querer ella contó una historia similar a la que había vivido, no aguante detener las lagrimas que rodaban por mis mejillas -- hermana mía creo que compartimos el mismo dolor-- mi voz se quebró un poco pero continué,limpie mis lagrimas y mire al cielo-- es horrible ver morir a un ser querido y es mas horrible estar sin el , comprendo totalmente tu dolor,pusieron ante todo sus vidas ,!!Que hermoso regalo no crees , a costa te un nefasto pago,que toda nuestra vida serán recordados,--suspiro-- querida JACQUELINE ya es hora que te des cuenta no siempre va a salir el resultado que uno anhela si todo fuera todos seriamos vástagos-- reí olvidando las lagrimas que habian mojado mi rostro


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 09, 2011 9:11 pm

Ante sus palabras no pude evitar abrazar mis piernas y bajar mi rostro a mis rodillas.
-Pero no lo merecia...él solo quiso ayudarme, defenderme de una segunda muerte y mira como acabo por mi culpa...-cerre mis ojos para dejar de llorar. Ya me habia agotado de mis propias lagrimas y el siempre estar triste conmigo misma pero no podia evitarlo. La culpa me carcomia viva...bueno, me carcomia la cabeza.-Aunque deba continuar, buscar a otro hombre o mujer en mi vida, siento que quizas las cosas vuelvan a repetirse y...no quiero que alguien mas muera por mi culpa...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Lun Jul 11, 2011 1:21 pm

a lo mejor no que mueran por ti pero si a costa tuya a cuantos niños has dejado sin su mama cuantos esposos no han regresado cuantas jóvenes no crecen para continuar con su vida ehh dime a cuantos has matado para saciar tu hambre ,o calmar esa alma de culpa que traes contigo, no seas egoísta contigo misma cuantos siglos vas a vivir mas y todos ese tiempo vivirás asi con esa culpa además ay una parte de ti que no dice lo mismo verdad??-- la miro directamente a los ojos


Al borde del abismo...(privado) 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.