AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Al borde del abismo...(privado)
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Al borde del abismo...(privado)
Recuerdo del primer mensaje :
-No pensé que lo harias...-la molesta voz de mi cabeza me estaba acosando de nuevo. Me habia puesto de pie junto a la laguna, con mi cadera amarrada a mi cadera y el otro extremo atado a la base un ancla pequeña que habia robado en el puerto. No sabia que hacer o como iba a acabar.
No era lo suficientemente fuerte para mostrarme a la luz del sol pero siempre que estaba bajo el agua, todo era más fresco y tranquilo. Claro que despues de estar tres dias bajo el agua, no podria moverme ni soltarme mas. Estaria sumamente debil por la falta de sangre.
-Lo haras realmente? Nos mataras?-esa voz debia callarse pero no sabia si realmente lo haria. Tantos años sufriendo que ya estaba acostumbrada pero ahora alli, de pie y amarrada, ¿sería capaz de arrojar el ancla al fondo y dejarme arrastrar junto a ella?
-Si alguien me diera un motivo para no hacerlo...quizas no lo haga...-susurre.
-Como digas...-maldita voz...porque no se callaba de una vez...?
-No pensé que lo harias...-la molesta voz de mi cabeza me estaba acosando de nuevo. Me habia puesto de pie junto a la laguna, con mi cadera amarrada a mi cadera y el otro extremo atado a la base un ancla pequeña que habia robado en el puerto. No sabia que hacer o como iba a acabar.
No era lo suficientemente fuerte para mostrarme a la luz del sol pero siempre que estaba bajo el agua, todo era más fresco y tranquilo. Claro que despues de estar tres dias bajo el agua, no podria moverme ni soltarme mas. Estaria sumamente debil por la falta de sangre.
-Lo haras realmente? Nos mataras?-esa voz debia callarse pero no sabia si realmente lo haria. Tantos años sufriendo que ya estaba acostumbrada pero ahora alli, de pie y amarrada, ¿sería capaz de arrojar el ancla al fondo y dejarme arrastrar junto a ella?
-Si alguien me diera un motivo para no hacerlo...quizas no lo haga...-susurre.
-Como digas...-maldita voz...porque no se callaba de una vez...?
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Al borde del abismo...(privado)
Torci mis sonrisa, mirandola. Tenia razon.
-Es verdad...mi culpa solo es para quienes quise pero...no senti culpa jamas ante quienes mate para saciarme porque tengo una forma especial de escojerlos. Pero bueno, supongo que tienes razon y que deba intentar seguir mi camino...-dije sentandome pero aun abrazando mis piernas.
-Es verdad...mi culpa solo es para quienes quise pero...no senti culpa jamas ante quienes mate para saciarme porque tengo una forma especial de escojerlos. Pero bueno, supongo que tienes razon y que deba intentar seguir mi camino...-dije sentandome pero aun abrazando mis piernas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
mirándola así parecía una pequeña niña castigada -- ven aquí-- la tome entre mis brazos y la abrace fuerte-- tu eres una persona demasiado fuerte pero no te sigas ahogando en un vaso de agua además si tu te quisieras matan nada mas mejor que ver por primera y ultima vez los rayos de esa hermosa estrella llamado sol , nadie digo que este don fuera fácil mas sin en cambio es mucho mas atractivo haces a un lado nuestros miedos y tristezas y ver para adelante -- mi brazo rodeando su hombro para darle animos
Morrigan Doufr- Vampiro Clase Alta
Fue un poco extraño que ella me abrasaze, no era nada personal pero hacia mucho tiempo que nadie lo hacia o que nadie me daba esperanzas y deseos de seguir con "vida".
Me deje abrazar y sus palabras realmente me hicieron bien.
-Gracias por ser tan amable conmigo...-dije y cerre un poco mis ojos. Si mi sangre aun corriese por mis venas, seguro me habria sonrojado.-Esto...Morri-chan?-dije tuteandola de un modo lindo.-...eres muy tierna...
Me deje abrazar y sus palabras realmente me hicieron bien.
-Gracias por ser tan amable conmigo...-dije y cerre un poco mis ojos. Si mi sangre aun corriese por mis venas, seguro me habria sonrojado.-Esto...Morri-chan?-dije tuteandola de un modo lindo.-...eres muy tierna...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
sonrrie al escuchar sus palabras-- mm ay jaqui te puedo llamar asi verdad ,ambas sabes que de tiernas no tenemos nada-- rio-- ]-- me pongo de pie y miro todo al rededor -- la verdad si tuvieras sangre no hubiéramos tenido tan agradable charla en este frió y solitario bosque tu cuerpo ya seria tirado sobre el pasto-- volteo a verla-- y hablando de sangre que tal es la de parís
Le sonrei y luego me puse de pie, colocando mi velo sobre mis hombros.
-Te sugiero probar la sangre de humanos de entre 20 y 33, son las edades más exquisitas para degustar.-dije recordando a la mayoria de mis victimas pero dentro de los limites parisinos.-Y en cuanto al tipo de persona, te sugeriria alguien de clase alta o un cortesano. Su sangre es mas dulce porque tienen que beber vino antes de "trabajar".-y le guiñe un ojo.
-Te sugiero probar la sangre de humanos de entre 20 y 33, son las edades más exquisitas para degustar.-dije recordando a la mayoria de mis victimas pero dentro de los limites parisinos.-Y en cuanto al tipo de persona, te sugeriria alguien de clase alta o un cortesano. Su sangre es mas dulce porque tienen que beber vino antes de "trabajar".-y le guiñe un ojo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
sonrio-- ya vez por lo menos ay algo que degustas de esta no vida -- bajo la cabeza y suspiro levantándola solo un poco-- te va a sonar raro pero te gustaría ser mi primera amiga -- le extiendo la mano esperando su respuesta un poco intrigada
Su primer amiga? Eso era extraño porque realmente una joven vampireza como ella esta sola? No me lo podia creer, pero aun asi, acepte gustosa tomando de su mano.
-Por supuesto.-dije sonriendo con mis ojos cerrados.-Tu tambien serás la primer amiga que tengo en muchisimos años.
-Por supuesto.-dije sonriendo con mis ojos cerrados.-Tu tambien serás la primer amiga que tengo en muchisimos años.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
sonreí pues una sensación invadió mi cuerpo acaso a esto se le llama alegría la mire por unos segundos sin parpadear--gracias no sabes como me siento por a ver aceptado sabes,creo que el destino nos tiene deparado algo las casualidades no existe nada mas por que si, no crees¡¡¡-- tomo su mano y la precioso delicadamente-- veo que ya estas con mas ánimos que hace un rato que te párese si me enseñas este precioso bosque a ver donde nos lleva ehh??
-Por supuesto.-dije sonriendole con los ojos cerrados.-La noche es joven y hay una zona del bosque que es intima mia. Vamos.-dije sin soltar su mano y comenzando a caminar.
Conocia el camino perfectamente, era casi como un santuario para mi, porque olvidaba mis problemas facilmente.
Caminamos solo unos minutos, no estaba muy lejos pero habia que adentrarse bastante. Lo bueno de esto es que nadie nos encontraria porque el sitio esta en medio del bosque y no hay mortal alguno, descontando los borrachos y tontos, que entre hasta lo mas profundo de un bosque.
Pasando sobre unos arbustos, llegamos: un pequeño estanque que se habia formado con el agua que corria de un rio. Sonrei y me agache a tocar el agua. Estaba fria pero no demasiado como nuestra piel. La mire sonriendo.
-Quieres meterte?-dije. Yo iba a hacerlo por lo que desabroche la parte de adelante de mi vestido.
Conocia el camino perfectamente, era casi como un santuario para mi, porque olvidaba mis problemas facilmente.
Caminamos solo unos minutos, no estaba muy lejos pero habia que adentrarse bastante. Lo bueno de esto es que nadie nos encontraria porque el sitio esta en medio del bosque y no hay mortal alguno, descontando los borrachos y tontos, que entre hasta lo mas profundo de un bosque.
Pasando sobre unos arbustos, llegamos: un pequeño estanque que se habia formado con el agua que corria de un rio. Sonrei y me agache a tocar el agua. Estaba fria pero no demasiado como nuestra piel. La mire sonriendo.
-Quieres meterte?-dije. Yo iba a hacerlo por lo que desabroche la parte de adelante de mi vestido.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
al ver aquel paisaje una explosión de sentimientos encontrados tuve pues los recuerdos muertos comenzaron a cobrar vida apenas había escuchado las palabras de ella cuando voltee a verla se estaba desabrochando su piel se veía tan tersa, quite mi vista que tenia sobre ella y comencé a desabotonarme -- ..ahh..mmm creo que si te acompañare -- prefiero distraerme en otras cosas que salir corriendo de ahi, una vez desvestida me a vente al agua --waoo si que esta fantástica ¡¡¡¡¡ ven ya métete -- mis manos jugetiando en el agua como niña pequeña pues tenia mucho que no lo hacia
Mis cabellos largos ocultaron un poco algunas partes de mi cuerpo. Eramos mujeres asi que no tenia mucho porque avergonzarme ante ella.
Me pare en el borde y on los brazos arriba de la cabeza y mi cuerpo en arco, me lance al agua. Estaba lo suficientemente profundo como para no preocuparme de la caida.
Cuando sali a la superficie, l ohice con una gran sonrisa.
-Bienvenida a mi pequeño rincon del bosque.-le dije suspirando de lo agradable que el agua estaba.
Me pare en el borde y on los brazos arriba de la cabeza y mi cuerpo en arco, me lance al agua. Estaba lo suficientemente profundo como para no preocuparme de la caida.
Cuando sali a la superficie, l ohice con una gran sonrisa.
-Bienvenida a mi pequeño rincon del bosque.-le dije suspirando de lo agradable que el agua estaba.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
esta hermoso sabes me siento afortunada por compartir esto conmigo -- tome mis manos y limpie mi rostro con aquella agua tan cristalina un suspiro vino a mi al mismo tiempo que el ligero vapor salia de mi boca comencé a flotar boca arriba mirando las estrellas-- te confieso algo, este es el mejor día de toda mi vida y me alegro que tu estés aquí -- y por desgracia era verdad nunca tuve un dia tan relajado como este yo creo que comienzan las cosas buenas de esta ciudad
Sonrei a ella con mis ojos cerrados.
-No tienes que agradecer.-dije y nade hasta una de las paredes, apoyando mi espalda alli, luego la mire:-Casi siempre vengo aqui porque estas aguas cristalinas purifican nuestra piel, la limpian y ademas, son como un pequeño baño que te hace olvidar tus problemas...-luego me recoste en el agua, con medio cuerpo a flote.-Lo sientes? Como una pequeña preocupacion más parece irse flotando en el agua?
-No tienes que agradecer.-dije y nade hasta una de las paredes, apoyando mi espalda alli, luego la mire:-Casi siempre vengo aqui porque estas aguas cristalinas purifican nuestra piel, la limpian y ademas, son como un pequeño baño que te hace olvidar tus problemas...-luego me recoste en el agua, con medio cuerpo a flote.-Lo sientes? Como una pequeña preocupacion más parece irse flotando en el agua?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
un silencio invadió el ambiente pues yo solo tenia la sensación de como una preocupación se separaba de mi alegándose, una agradable sensación de bienestar rodio mi cuerpo aun que solo fuera por unos minutos, respire profundo -- tienes toda la razón como quisiera que todos mis recuerdos se fueran aunque tuviera que quedar aquí toda mi vida --la mire y no pude contener la risa -- jajaja aun estando aquí creo que las penas tardaría muchos años mejor me conformo con las que se vayan esta noche --
Me encogi de hombros y sonrei.
-Si debes venir mas de una noche, hazlo. Me agrada tenerte conmigo.-dije y nade un poco bajo el agua.
Podia recordar un poco los diferentes momentos en los que estaba sumergida. Los canales de Venecia, pasando por debajo de los botes...El rio Nilo en Egipto, asustando a algunos campesinos y turistas...Y el mejor de todos, el oasis del desierto de Obi. Fue muy divertido que me confundieran con una "sirena misteriosa" solo por haber encontrado el oasis primero.
Cuando ella menos se lo espero, ascendi de nuevo por su espalda y mojandole un poco el cabello, le dije:
-Boo!
-Si debes venir mas de una noche, hazlo. Me agrada tenerte conmigo.-dije y nade un poco bajo el agua.
Podia recordar un poco los diferentes momentos en los que estaba sumergida. Los canales de Venecia, pasando por debajo de los botes...El rio Nilo en Egipto, asustando a algunos campesinos y turistas...Y el mejor de todos, el oasis del desierto de Obi. Fue muy divertido que me confundieran con una "sirena misteriosa" solo por haber encontrado el oasis primero.
Cuando ella menos se lo espero, ascendi de nuevo por su espalda y mojandole un poco el cabello, le dije:
-Boo!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
!!AAHHHHHH¡¡¡ --gritando fuerte al mismo tiempo que me sonroje,para luego detonar una carcajada-- disculpa que pena jeje ni siquiera te vi venir-- me sumerge y la jale del pie con cautela hundiéndola un poco salí a respirar -- me la debías jeje, que te parece si nadamos hasta aquel punto a ver quien gana --aquella escena me recordó la vez que unas hermanas se divertían del mismo modo, pues mi sueño fue haber tenido una hermana en quien poder platicar y confiar al parecer ella era la indicada -- lista¡¡¡ a puesto a que te ganare .......
Cuando me hundio, le hice cosquillas bajo el agua y luego le dije:
-Cuidado!-y sali nadando abajo del agua con toda la rapidez que podia llegar a alcanzar.
-Cuidado!-y sali nadando abajo del agua con toda la rapidez que podia llegar a alcanzar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
su "cuidado" me distraigo llevando ella unos centímetros de gane hacia que actué lo mas rápido y nade con fuerza --pero no pude contener la risa asi que me detuve --oye espera¡¡ eso no vale jajaja-- en ese momento escuche ruidos extraños voltee a todos lados sin poder ver nada raro me acerque con ella nadando --oye es seguro aqui verdad sentí como si nos observaran -- la idea de que un cazador pudiera andar cercas me aterro
Sonrei ante la idea de ser observada.
-Que mal...descubriste mi sorpresa...-dije negando con la cabeza.-Use un don para atraer humanos para beber, descuida, no se acercaran hasta donde estamos nosotras. Son pervertidos pero estan bajo mi control.
-Que mal...descubriste mi sorpresa...-dije negando con la cabeza.-Use un don para atraer humanos para beber, descuida, no se acercaran hasta donde estamos nosotras. Son pervertidos pero estan bajo mi control.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
segura???-- la mire un poco paranoica volvi a buscar a mi alrededor pero no los veia --no puedo verlos pero te dijo un secreto suena sensacional que alguien observa tu belleza --la volvi a mirar -- como sabias que ya tenia hambre --reii
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4