Victorian Vampires
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al borde del abismo...(privado) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al borde del abismo...(privado)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 07, 2011 11:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

-No pensé que lo harias...-la molesta voz de mi cabeza me estaba acosando de nuevo. Me habia puesto de pie junto a la laguna, con mi cadera amarrada a mi cadera y el otro extremo atado a la base un ancla pequeña que habia robado en el puerto. No sabia que hacer o como iba a acabar.

No era lo suficientemente fuerte para mostrarme a la luz del sol pero siempre que estaba bajo el agua, todo era más fresco y tranquilo. Claro que despues de estar tres dias bajo el agua, no podria moverme ni soltarme mas. Estaria sumamente debil por la falta de sangre.
-Lo haras realmente? Nos mataras?-esa voz debia callarse pero no sabia si realmente lo haria. Tantos años sufriendo que ya estaba acostumbrada pero ahora alli, de pie y amarrada, ¿sería capaz de arrojar el ancla al fondo y dejarme arrastrar junto a ella?
-Si alguien me diera un motivo para no hacerlo...quizas no lo haga...-susurre.
-Como digas...-maldita voz...porque no se callaba de una vez...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 19, 2011 6:11 pm

Le guiñe el ojo.
-Nos venian siguiendo desde hacia rato. Cuando te dije de venir al bosque, supuse que luego nos daria sed.-luego mire por encima del lago y luego me le acerque a ella, abrazandola..-Dime, acaso quieres que nos vean asi como estamos...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Mar Jul 19, 2011 6:16 pm

creo que puse cara de asombro al mismo tiempo que me sonroje -- cl,,claro por que-- mis manos rodearon su cintura-- asi o mas cerca --la pegue mas a mi cuerpo ,su piel era suave y mas fria que el agua la mire a los ojos sin parpadiar


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 19, 2011 6:22 pm

Le acaricie la mejilla. Parecia sonrojada, eso la hacia mas tierna.
-Nos veran, no nos podran hacer nada bajo mi poder...-le susurre pasando mi mano por su cabello.
Los dos humanos aparecieron y se sentaron ante nosotras, parecian muy sorprendidos pero solo eso logro hacerme sonreir un poco.
Me acerque al oido de mi amiga. No sabia como iba a reaccionar pero...
-Morri-san...me...me gustas...-dije y la mire, sin soltarla pero esperando a que me respondiese o me pidiera que me alejase si yo no le gustaba.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Mar Jul 19, 2011 6:29 pm

MIS OJOS SE ABRIERON MAS DE LO NORMAL PUES NO SABIA SI SENTIRME ALAGADA Y TOMARLA ENTRE MIS BRAZOS O SALIR CORRIENDO COMO NIÑA INMADURA ASI QUE DEJE QUE MI CORAZÓN REACCIONARA Y TOMARA LA DECISIÓN-- ERES DEMASIADO HERMOSA-- ACARICIE SU CABELLO MOJADO Y MIS MANOS TOMARON SU CARA ME ACERQUE LO MAS CERCA DONDE SUS LABIOS Y LOS MÍOS NO HABÍA LINEA DE DIVICION -- TU ..TA..TAMBI..EN ME GUSTASS¡¡


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 19, 2011 6:32 pm

-Morri-chan...-suspire sonriendo y acariciando su espalda desnuda, fundi nuestros labios con un beso, despacio y tranquilo al principio para no asustarla.
Los humanos parecian atonitos de vernos asi en el agua pero irse no lo harian...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Mar Jul 19, 2011 6:39 pm

sus suaves labios tocando los míos despertaron algo muerto en mi, una mano al rededor de su cuello y la otra bajaba por su espalda dibujando círculos y lineas, la punta de mis dedos recorriendo toda su espalda ,la intensidad del beso aumento y nuestros labios se fundieron de lo mas lindo olvidando por completo a los espectadores


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jul 19, 2011 6:42 pm

Lo que sentia era sincero y queria hacerselo sentir. La bese mas profundamente apegando mas nuestros cuerpos desnudos, acariciando su piel suave y tersa como terciopelo y su cabello tan brillante y sedoso. Baje un poco mis labios, deslizandolos por su cuello, sonde alguna vez hubo sangre caliente corriendo por sus venas, y le di unos besos suaves. Luego me pare derecha pero sin soltarla...
-No quiero obligarte a nada...-le susurre.-Yo ya he estado antes con mujeres...si no te gusta, dimelo...


off: debo ir a cenar, por favor, responde que enseguida volvere a contestar. muchas gracias por aceptarme...Embarassed


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Miér Jul 20, 2011 1:59 pm

sus labios en su cuello hicieron que me estremeciera mi piel se enchino y yo solo cerre los ojos para sentir lo que estoy sintiendo ahora estaba tan concentrada disfrutando de aquellos besos y apenas dejo de besarme para escuchar su vos abrí los ojos -- y no me estas obligando solo que eh de confesar que esto es nuevo y si nunca eh estado con una mujer -- busco su mano y la entrelazo con la mía -- pero quiero que tu seas la primera --aprieto fuerte su mano me acerco y le planto otro beso, sus caricias sus besos y su vos cambiaron profundamente algo en mi, hace un momento era una desconocida al borde del suicidio, después fue mi amiga la cual no tuve y a hora esto, acaso a esto se le llama amor o es una simple atracción como muchos mundanos dicen que me pasa por que al parecer la hubiera dejado ir y ahora simplemente quiero que este aquí -- la tomo por la cintura y la abrazo fuerte mente -- y tu que dices ??, quieres ser parte de mi ....-- la miro atónita

off: gracias a ti por fijarte en morrigan Embarassed


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jul 20, 2011 2:26 pm

Le sonrei correspondiendo cada caricia y beso que obtenia de ella. Era muy bella y me gustaba mucho. Queria sentirla mas profundo aun, más para mi...quizas era algo egoista pero ella sentia lo mismo que yo.
-Entonces...tendre cuidado...-bese sus labios dulces acariciandole su cuello despacio y luego bajando mi mano por su pecho. Mi otra mano la acerco mas a mi y paso mis uñas delicadamente desde sus hombros hasta su cintura.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Jue Jul 21, 2011 12:34 pm

yo solo me dejo llevar por las caricias y los besos pues siento algo que jamas había llegado a estremecerme por un momento hubiese sentido el palpitar de mi corazon sin vida, las ganas de tocarla me llevaron a sus pechos, suaves y mi otra mano acariciaba la parte baja de su cintura nunca había tenido un cuerpo tan mas escultural en mis manos ,mi boca se dirijo al cuello, mi lengua jugaba haciendo corazones sobre este, me acerque a su oído y con una vos muy tenue le dije -- eres mas que perfecta -- me perdí al ves sus ojos


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 21, 2011 2:06 pm

Suspire un poco al sentir su lengua juguetona en mi cuello, no dejaba de acariciarla...Tenia el deseo de recorrer su cuerpo entero con mis labios y su piel de terciopelo con mis dedos...
Al ver sus bellos ojos, le corri un mechon de su cabello que asomaba su rostro.
-Tu lo eres más...-dije robandole un ultimo beso y luego le dije:-Ven. Divirtamonos con la cena.-dije riendo picaramente y tomando su mano para salir del estanque, donde nuestras victimas nos esperaban.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Vie Jul 22, 2011 12:54 pm

sonreí un poco -- que mejor primero en entremés y luego el plato fuerte --rei-- por un momento olvidaba mi cena-- tome su mano y la seguí a la orilla de la laguna volteo a ver el alrededor para poder comenzar elegir mi cena


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 22, 2011 5:03 pm

Tome mi velo y me lo puse alrededor de mi pecho, sujetandolo con un broche para el cabello, simulando un pareo corto para no estar desnuda ante mi cena.
Me pare frente a ellos y dije:
-Trajeron lo que les pedi?-dije firme. Ellos asintieron babosamente y me extendieron dos objetos. Un broche dorado con forma de dos corazones y un bonito velo negro bordado. Los tome y me acerque a mi compañera.
-Esto es un regalo para ti...-dije y le puse el velo asi como lo habia hecho yo: se lo puse alrededor de su pecho y lo sujete con el boche. La piel se le traslucia un poco y la hacia ver más hermosa y...sensual...-...por haberme sacado de mi oscuridad.-dije luego admirandola por como estaba.-Te queda muy bello...-la mire de arriba abajo y luego tome su mano.-Escoje primero. Ambos son de edades apetecibles...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Vie Jul 22, 2011 9:05 pm

mis ojos brillaron como el brillo de aquel broche --hice una pequeña reverencia con la cabeza, le tome la mano --gracias a ti por formar parte de mi -- alce la cabeza y me dirijo con el que le entrego las cosas a jacqueline lo rodeo sin quitarle la vista ni por un segundo me acerco por detrás de este, le tomo el cuello lo olfatearlo, miro jacque, sonrió y le dijo --este me gusto-- al mismo tiempo que aquella sonrisa desaparece, mi mirada tierna se torna malévola, entierro profundamente mis colmillos, sintiendo el traspasar de su piel para comenzar a extraer el liquido rojo que tanto me fascina ,mis ojos brillan aun mas cuando me siento saciada de beber lo suelto y veo como se desvanece hasta tocar el suelo de nuevo miro a jacqueline-- gracias que rico manjar -- en mi labio inferior sentí como una pequeña gotaa de sangre se escurrió -- me limpias o me limpio hermosa --


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 22, 2011 9:20 pm

Sonrei gustosa ante tan bello espectaculo. El como ella disfrutaba de la vida y alma de aquel hombre sin olvidar una sola gota.
Hice lo mismo. Mis ojos se volvieron rojos de las ansias de poder satisfacer mi sed y disfrutar de la sangre y alma de mi victima. Me sente sobre sus piernas y le mordi profundamente degustando esa sangre tan fresca que colmaba mi espiritu de puerza y vitalidad.

Cuando acabe, me puse de pie sonriendo. Estaba satisfecha por el momento y aquellos dos bandidos tuvieron su merecido.
Mire a mi acompañante y al igual que yo, teniamos nuestras boquitas rojas por la sangre. Me acerque a ella y la tome de la cintura.
-Limpiemonos...-susurre y la bese, probando un poco de la sangre que ella habia tomado y que habia quedado un poco en sus labios. Un beso muy dulce...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Vie Jul 22, 2011 9:49 pm

limpie con suma delicadeza la sangre de sus labios fue un acto de lo mas caótico y hermoso que pude imaginar -- creo que tus labios saben aun mejor --sonreí y le di un pequeño beso, volteo a ver a los tipos en el suelo -- mejor suerte para la otra -- mire hacia arriba y respire profundo -- gracias jacque por este momento y por toda la noche me recordaste que aun ay vida en esta alma con olor a muerte -- volví mi vista hacia ella y le tome la mano --hubiera sido una pena si no te hubiese encontrado --y le bese su mano educadamente


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 22, 2011 9:52 pm

Sonrei acariciandole su cuello.
-Te debo mi no-vida, Morri-chan...eso jamas lo voy a olvidar...-dije mirandola con mis ojos casi brillando. Esta resulto ser una noche maravillosa, y pensar que queria marcharme de este mundo...
-Quieres nadar otro poco o quieres acompañarme a la posada donde me hospedo? Nos quedan varias horas antes de que amanezca.-le pregunte dandole una mirada rapida al cielo, que ya empezaba a teñirse purpura.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Sáb Jul 23, 2011 2:00 am

mientras este contigo cualquier lugar es bueno --pareciera que me sonroje -- pero te propongo que vayamos a la posada-- me pongo pensativa un rato --es que te dijo un secreto creo que le tengo fobia a que pase el tiempo y comience el amanecer --miro hacia el cielo-- mejor vamonos si -- tomo mi vestido y comienzo a ponérmelo lo abotono y ajusto el corset, miro el broche que me dio jacque y lo pongo dentro de mi pecho ya que significo mucho para mi


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 23, 2011 9:20 am

Asenti y camine hacia mi ropa. Solte mi velo de nuevo, dejando mi cuerpo desnudo de nuevo y me coloque el vestido. Lo abroche y abotone y me puse mi velo en mi espalda, arregle un poco mi cabello y estaba lista.

Me quede pensando en que hacer con los cadaveres pero luego se me ocurrio una idea y deje de preocuparme.
Sonrei a Morri-chan y le dije, extendiendole mi mano:
-Nos vamos?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Sáb Jul 23, 2011 4:53 pm

tome su mano para que ella me guiara --vayámonos -- sonreí, -- queda muy lejos tu morada -- esta impaciente por conocer mas de ella


Al borde del abismo...(privado) - Página 3 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 3 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.