Victorian Vampires
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al borde del abismo...(privado) - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al borde del abismo...(privado)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 07, 2011 11:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

-No pensé que lo harias...-la molesta voz de mi cabeza me estaba acosando de nuevo. Me habia puesto de pie junto a la laguna, con mi cadera amarrada a mi cadera y el otro extremo atado a la base un ancla pequeña que habia robado en el puerto. No sabia que hacer o como iba a acabar.

No era lo suficientemente fuerte para mostrarme a la luz del sol pero siempre que estaba bajo el agua, todo era más fresco y tranquilo. Claro que despues de estar tres dias bajo el agua, no podria moverme ni soltarme mas. Estaria sumamente debil por la falta de sangre.
-Lo haras realmente? Nos mataras?-esa voz debia callarse pero no sabia si realmente lo haria. Tantos años sufriendo que ya estaba acostumbrada pero ahora alli, de pie y amarrada, ¿sería capaz de arrojar el ancla al fondo y dejarme arrastrar junto a ella?
-Si alguien me diera un motivo para no hacerlo...quizas no lo haga...-susurre.
-Como digas...-maldita voz...porque no se callaba de una vez...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 23, 2011 5:34 pm

Negue con la cabeza.
-No. No mucho.-dije y sonriendo nos fuimos.

No nos tomo mucho tiempo llegar, casi unos 5 minutos. 7 maximo. Al llegar, nos recibió el que dirigia la posada.
-Señorita Ritchway.-dije y nos reverencio.
-Bruno. Deje dos "paquetes" en mi santurario. Desaste de ellos.-dije y le di varios francos. El me sonrio.
-Enseguida, señorita. Que tengan buena noche.-y salio por la puerta en la que habiamos entrado.
Sin soltar a Morri-chan, fuimos al cuarto donde me hospedaba.
-Es chico pero mi ataud es espacioso.-dije torciendo mi sonrisa y cerrando la puerta.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Sáb Jul 23, 2011 5:47 pm

miro la cómoda "cama" -- tienes razón es hermoso ,, y quien eran las personas que nos recibieron caso ellos saben de lo que eres en verdad ?-- miro el alrededor de ese cuarto vuelvo la vista hacia jacque esperando su respuesta


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 23, 2011 5:53 pm

Asenti acercandome a los ventanales y bajando una persiana negra, eso nos cubriria de los rayos del sol. Encendi unas velas y la habitacion volvio a quedar iluminada.
-Este no es un hostal comun. Es para humanos y vampiros por igual.-luego me sente en la cama, quitandome mi velo de mis hombros y atandolo a la cabecera de la cama.-Un viejisimo colega mio lo fundo y bueno, a veces me hospedo aqui.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Sáb Jul 23, 2011 6:33 pm

nunca había estado en algo parecido ya sabes como suelen ser los humanos y pues después de tener un maldito encuentro con un cazador te imaginaras que puedo ser muy hostil con ellos --mi mirada entristeció un poco pero también clamaba sed de venganza -- ven aquí -- le acaricio su cabello brillante y suave que tiene -- sabes por primera vez no dormiré sola


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 23, 2011 6:37 pm

Le sonrei y me puse de pie, tomandola de su cintura.
-Siempre es bueno tener compañia...sobretodo si debemos estar resguardadas del sol...-dije admirando sus ojos y acariciando su cabello.-Te ha gustado tu velo?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Sáb Jul 23, 2011 6:46 pm

claro -- lo tomo entre mis manos y se lo acomodo en la cabeza -- de nuevo gracias esta muy hermoso que regalo y muy único -- la miro y puedo admirar su belleza este mis manos


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 23, 2011 6:53 pm

Suspire al sentir sus manos suaves en mi rostro.
-Morri-chan...quisiera pedirte algo...-dije susurrante y acercandome con algo de pena un poco mas a su cuerpo. No sabia como tomaria lo que le pediria...-Quiero pasar esta noche...contigo en mi lecho...-hable suave y espere un poco su respuesta, mientras mis manos le hacian caricias suaves en su espalda. Ella me gustaba y queria tenerla para mi esa noche pero no sabia si ella me corresponderia. Espere su respuesta haciendole leves caricias sin ganas de dejarla ir...-Quiero hacerte sentir lo que siento por ti...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Lun Jul 25, 2011 1:14 am

mi rostro se ilumino de nuevo esa sensación extraña la mire a los ojos mientras me preguntaba ¿A caso un vampiro puede enamorarse ? por que siento esta atracción fuerte por ella -- jacque..te....te..q u i e r o ¡¡¡¡ y claro que yo también deseo lo mismo --tomo su suave mano y la pongo sobre mi pecho --sientes es un cuerpo sin corazón, un cuerpo que no tiene alma , pero en cambio esta noche sentí el palpitar de mi corazón gracias mi dulce dulcinea ven a mi -- la abrace al mismo tiempo que la recostaba ella debajo de mi fue la escena mas romántica que pude ver en mi mente


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 25, 2011 8:15 am

Me recoste con ella sobre mi, abrazandola y acariciandola. Me sentia muy feliz de que me aceptara...Pase una mano por su rostro suave.
-Nuestros cuerpos estaran muertos...pero aun tienes tu corazon y tu alma...de la cual me enamore...-dije y cerrando mis ojos deposite en sus suaves labios un tierno beso, pasando mis manos por su cuello, su espalda y bajando por esta hasta su cintura.
Con un poco de picardia, desabroche su corsé, permitiendome acariciar su espalda sin esa leve limitación.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Jue Ago 04, 2011 11:23 pm

la sensación de su mano fue como un balde de agua fría pero esta vez con una alegría me deje llevar por sus caricias pues la pasión se derramaba en aquel cuarto me levante y me puse de espaldas para que terminara de desabrochar mi corset -- me siento tan cómoda contigo --


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Ago 05, 2011 9:23 am

Acabe de quitarle el corsé con una leve sonrisa en mi rostro. Me daba curiosidad el como sería sentir su piel desnuda junto a la mia y, tan pronto la libre de esa parte de su vestido, pase mis manos por su vientre, apoyando mi pecho en su espalda y respirando su aroma exquisito...
-Quiero explorar cada parte de ti...-susurre a su orejita, besando levemente su mejilla, bajando por un lado de su cuello. Una de mis manos le hizo delicadas caricias a su vientre mientras que la otra recorrio la base de su cuello, bajando despacio por su pecho hasta acariar uno de sus senos con cuidado.-Te quiero, Morri-chan...-susurre despacio, mordiendo su cuellito con delicadeza. Queria sentirla solo para mi, escuchar sus jadeos y el que su piel se erizase por un leve contacto conmigo...queria que esta noche fuera especial para nosotras...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Sáb Ago 06, 2011 12:40 am

fue resistible no soltar un gemido pues sus caricias eran agradables sus labios sus manos , cerré mis ojos y me deje llevar tome su cabeza -- que noche tan mas perfecta eres mi regalo que me a dado la luna jaque mi jaque gracias por esta oportunidad esta noche ni ninguna otra mas te pretendo dejarte ir ahora eres parte de mi mi querida mujer espero me correspondas este amo y este corazón muerto pareciera tener de nuevo un palpitar -- la tomo entre mis brazos y comienzo a besar su cuello con pasión mientras desabrocho su corset esperando que ella no me interrumpiera


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 06, 2011 7:46 am

El escuchar su gemido me arranco una sonrisa picara; no disminui mis caricias en su vientre, bajando un poco hasta rozar su sexo con mi mano de forma delicada. Sentia su piel erizarse y sabia que su cuerpo pedia más...
Suspire y jadee un poco cuando beso mi cuello, aquello me daba una bella sensacion de placer; no pude evitar pasarle una mano por su cabello, metiendo mis dedos entre sus hebras y acariciarla mejor. Sentia que me libraba de mi corsé y deje que siguiera y me lo quitara; mientras le pase la mano por su pecho y lazona donde estaba su corazón. Iba a revivirlo esta noche.
-Morri-chan...-suspire su nombre.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Miér Ago 10, 2011 12:20 am

por segunda vez pareciera que mi cuerpo expulsaba calor como si la sangre que bebí hirviera por dentro alterando el fluido por mis venas-- ¡¡ohh mi jaque ven a mi¡¡ -- la a vente sobre la cama delicadamente me puse sobre ella tocando su torso desnudo mis dedos dibujaron un camino desde su ombligo al rededor de sus senos y terminando en su cuello mi lengua remarco aquel camino muy lentamente, me acerque mas a ella y con un beso selle lo que sentía esa noche la mire a los ojos ,ojos que brillaban mas que cualquier noche -- jaque acaso un vampiro se puede enamorar acaso un vampiro puede sentir dime no quiero confundir la pasión con el deseo,dime mi querida dama quiero escucharlo de tus labios -- mi dedo apena toco muy sutilmente sus labios esperando una respuesta que la hiciera vivir de nuevo aun que solo fuera cuestión de horas


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 10, 2011 5:51 am

Sentía fuego en mi cuerpo, la sensación de tenerla para y hacerla mia se estaba apoderando de mi. Cuando ella recorrio mi cuerpo con sus dedos y su lengua, sentia calor y placer al mismo tiempo, mi cuerpo pedia más y más de ella y de sus mimos...
La bese apasionadamente, recorriendo mi espalda con mis dedos y mis uñas con delicadeza, desde sus hombros hasta su cintura.
La observe a sus ojos profundos y bellos con una sonrisa de ternura en mi rostro.
-Yo he estado enamorada dos veces...-le hable con voz tranquila y corriendole un mechon de su cabello que curoseaba en su rostro.-...el amor para nosotros existe, a veces se demuestra con la pasion pero esto es real...yo te amo, Morri-chan...-y robe un besos de sus dulces labios.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Miér Ago 24, 2011 3:11 pm

Aquel beso pacto lo que sucedió esta noche fue el acto que concluyo mis pensamientos, tomo su rostro mientras la levanto para quedar yo incada y ella sentada al borde de la cama,la miro entre mis manos --jaquie has llenado de luto mi vida abriendo una herida en mi corazón tú, tú, sólo tú eres causa de todo mi llanto de mi desencanto y desesperación sólo tu sombra fatal sombra del mal me sigue por dondequiera con obstinación y por no quererte olvida, hasta mañana nos encontraremos nuevamente no se donde, no se como ,no se cuando, pero nuestra amor fue demasiado fuerte esta noche encontremos una forma para enfrentar el nuevo mañana, di que nos veremos una vez mas pues comienzo a pensar que no puedo estar sin ti -- la recuesto poco a poco mientras le doy un beso en la frente


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Ago 24, 2011 10:09 pm

Sus palabras hicieron que me diese una pena honda en mi, sentia de que luego iba a desaparecer, que la perderia y que jamas volveria a estar con ella de nuevo. Acaricie sus suaves manos que tomaban mi rostro.
-Morri-chan...-suspire.-...qué va a ser de ti...? Quiero que estes conmigo, que estemos juntas...-deje caer la mirada sobre las sábanas de la cama.-Pero si este sentimiento te confunde o te da miedo...no temas en decirmelo...comprenderé si no volvere a verte pero quiero que sepas desde ya...-tome una de sus manos con ambas mias y la mire a sus bellos ojos oscuros.-...yo no pienso dejar que algo te lastime...ni por mi culpa ni por nada ni por nadie...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Morrigan Doufr Miér Sep 21, 2011 11:32 pm

no, no no mi amor no voy a ir a ninguna parte solo quise decir que lo único que nos separa es el día, pero no quiero que pienses que te abandonare ni mucho menos que estoy confundida -- la tome entre mis brazos su cabello bajo mi cuello podía oler una hermosa aroma que expedía su cabello -- que delicioso hueles-- me separa un poco para luego recostarme sobre la cama--ven a mi --le dije mientras extendia mis manos --aquí dormiremos
la mire no podía creer que tan preciosa era ,esta noche no fue una coincidencia fue una casualidad ,una casualidad de la ruleta de la vida la cual si ella estaba ahí, yo no me quería bajar -- nunca te arrepientas de nada mi querida damisela el pasada esta atrás ahora yo soy tu presente y tu futuro y de mi no escaparas-- sonreí algo traviesa


Al borde del abismo...(privado) - Página 4 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Sep 22, 2011 4:26 am

Sonrei con gran felicidad, acostandome despacio sobre ella acariciando su rostro. Me sentia realmente feliz y no queria que la noche acabase nunca...
-Jamás me arrepentiria de haberte conocido...Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...-dije cerrando mis ojos, con mi mejilla sobre su pecho.
Sentia vida en ella, aun muerta, su cuerpo nunca habia muerto del todo. Podia sentir que su corazón estaba alli, muerto pero vivo al sentir lo que sentia yo por ella. Hacia mucho tiempo que no tenia estos sentimientos tan puros y tan fuertes por alguien; casi un siglo habia pasado...Pase mi mano por su rostro, "dibujando" sus facciones.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al borde del abismo...(privado) - Página 4 Empty Re: Al borde del abismo...(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.