AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Entre los pensamientos muertos de mi alma...
2 participantes
Página 3 de 29.
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Entre los pensamientos muertos de mi alma...
Recuerdo del primer mensaje :
No habia mucho para andar haciendo conmigo misma. Esa era la pura verdad. No tenia nada que hacer más que quedarme sentada en una taberna cualquiera y simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies.
Suspire. Pensamientos viejos rondaban mi cabeza...Historias de muertes, de tristeza, de perdidas...de dolor...De mi familia, de mi esposo, de mi novia, cuya muerte me es dudosa en varios sentidos...Que paso con ella en realidad? Ese ataque fue un accidente o un plan...? Y de ser asi, porque lo haria? A mi lado tenia todo lo que pudiera pedir: dinero, amor, comprension, compañia... No lo entiendo...
Tome un sorbo del vino y volvi a suspirar, esperando que alguien o algo me animase un poco.
No habia mucho para andar haciendo conmigo misma. Esa era la pura verdad. No tenia nada que hacer más que quedarme sentada en una taberna cualquiera y simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies.
Suspire. Pensamientos viejos rondaban mi cabeza...Historias de muertes, de tristeza, de perdidas...de dolor...De mi familia, de mi esposo, de mi novia, cuya muerte me es dudosa en varios sentidos...Que paso con ella en realidad? Ese ataque fue un accidente o un plan...? Y de ser asi, porque lo haria? A mi lado tenia todo lo que pudiera pedir: dinero, amor, comprension, compañia... No lo entiendo...
Tome un sorbo del vino y volvi a suspirar, esperando que alguien o algo me animase un poco.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Entre los pensamientos muertos de mi alma...
Me sirvió la copa en un tiempo que no me espere. Bastante rápido lo hizo; con razon veia rostros felices en las caras de los clientes. Los habia atendido muy bien y sin hacerlos esperar por sus bebidas. Tome la copa y tome un trago; abri los ojos maravillada realmente.
-Wow...-fue lo primero que me salio.-Está perfecto...La proporcion de ambas bebidas es la indicada y el vino es exquisito...-tome otro poco sonriendo.-Lo felicito, John, ha hecho un trabajo excelente.-dije sacando el dinero y pagandole. Ese trago estaba muy sabroso y apetitoso. La mayoria de las veces me daban mi trago con mucho vino o con mucha sangre y la proporcion debian ser partes iguales, mezcladas, no batidas. Esta copa era perfecta...
-Wow...-fue lo primero que me salio.-Está perfecto...La proporcion de ambas bebidas es la indicada y el vino es exquisito...-tome otro poco sonriendo.-Lo felicito, John, ha hecho un trabajo excelente.-dije sacando el dinero y pagandole. Ese trago estaba muy sabroso y apetitoso. La mayoria de las veces me daban mi trago con mucho vino o con mucha sangre y la proporcion debian ser partes iguales, mezcladas, no batidas. Esta copa era perfecta...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Esperé con paciencia la reacción de la madame cuando le ofrecí la copa que me había pedido. Con gran satisfacción pude comprobar que le gustaba y estaba realmente encantada con la bebida. Acepté el halago y las comisuras de mis labios ascendieron unos centímetros, de orgullo. Realicé una reverencia y recogí el dinero de la barra, guardándomelo en el bolsillo del pantalón de trabajo. Aquel era mi primer sueldo desde que había llegado y ya sabía donde lo gastaría. Pero necesitaba a la madame una vez más.
Limpié un par de vasos y mirando de reojo a la madame, para estar seguro que no abandonaba el lugar, terminé rápidamente llendo de nuevo ante su presencia. -Madame, querría saber donde puedo encontrar una armería y una carpintería le dije sin andarme con rodeos. Necesitaba la armería para aprovisionarme de un cuchillo de caza con el que desgallitar a mis presas de caza a la hora de alimentarme, y la carpintería para reforzar mi guarida, construyéndome una pequeña cabaña para habitarla.
Limpié un par de vasos y mirando de reojo a la madame, para estar seguro que no abandonaba el lugar, terminé rápidamente llendo de nuevo ante su presencia. -Madame, querría saber donde puedo encontrar una armería y una carpintería le dije sin andarme con rodeos. Necesitaba la armería para aprovisionarme de un cuchillo de caza con el que desgallitar a mis presas de caza a la hora de alimentarme, y la carpintería para reforzar mi guarida, construyéndome una pequeña cabaña para habitarla.
John Cena- Licántropo Clase Baja
Bebi con gusto de la copa que me dio John, era llenadora y realmente sabrosa ante mi paladar. Luego me sorprendio que me preguntase algo. Ya me habria dado una idea de la carpinteria, quizas queria construirse él mismo su hogar para evitar transformarse en la ciudad. Eso estaba más que aceptable pero me pregunte para qué queria una armeria. En si, n oera mi asunto pero bueno, le conteste.
-Pues, hay una carpinteria a unas dos calles de aqui pero no sé muy bien donde haya una armeria...-le dije con sinceridad vaciando mi copa. Pensé un poco para luego chasquear mis dedos con una solución.-Al finalizar el turno de Anthony, puedes preguntarle a él. Su padre tiene una armeria y vende armas y trofeos de caza.-mire mi copa vacia y se la extendi.-Prepararias otra?
-Pues, hay una carpinteria a unas dos calles de aqui pero no sé muy bien donde haya una armeria...-le dije con sinceridad vaciando mi copa. Pensé un poco para luego chasquear mis dedos con una solución.-Al finalizar el turno de Anthony, puedes preguntarle a él. Su padre tiene una armeria y vende armas y trofeos de caza.-mire mi copa vacia y se la extendi.-Prepararias otra?
Última edición por Jacqueline S. Ritchway el Lun Nov 14, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Gracias agradecía la información a la madame. La familia de Anthony llevaba una armería, sería bien llevarse una relación de amistad con él ahora que ya lo sabía. Esperaba que al finalizar el turno pudiese hablar con él para que le dijese donde se encontraba exactamente. Podía desgallitar a sus presas con sus afiladas garras pero se ensuciaría en exceso y se mancharía las manos de sangre, algo difícil de ocultar si algún humano lo sorprendiese cazando.
La madame me pidió otra copa y en un ademán de reverencia me retiré de la barra, dispuesto a prepararle una copa igual o mejor a la de antes. Ya conocía lo que debía hacer. No tarde demasiado en tener lista de nuevo su copa y llevarsela para servírsela como antes, retirando de allí la que tenía vacía, echándola en la pila para lavarla pocos segundos después. -Espero que sea de su agrado
La madame me pidió otra copa y en un ademán de reverencia me retiré de la barra, dispuesto a prepararle una copa igual o mejor a la de antes. Ya conocía lo que debía hacer. No tarde demasiado en tener lista de nuevo su copa y llevarsela para servírsela como antes, retirando de allí la que tenía vacía, echándola en la pila para lavarla pocos segundos después. -Espero que sea de su agrado
Pagandole de nuevo, y con mucho gusto, probe la segunda copa y estaba excelente. Sonrei gustosa.
-Fantastico, John.-era digno el hacerle un alago porque claro, su trago estaba exquisito. Mire el rostro de muchos clientes satisfechos que tomaban sus pedidos con gusto. Era estupendo.
Luego vino lo malo.
Un par de mozalbetes entraron en la parte taberna y me empujaron a un lado de forma brusca. Casi dejo caer la copa y me golpeo conta la pared. No iba a dolerme, debian estamparme para hacerme daño pero eso fue grosero.
-Dos cocteles fuertes, cantinero.-deje la copa sobre la mesa y los mire de brazos cruzados.
-John, no les sirvas nada.-le ordené. Podia hacerlo, era su jefa. Ellos me miraron con mala cara y los clientes se quedaron callados observando.
-No se meta, mujerzuela.-el efluvio que emanaban no eran de nada más que de humanos. Simples y estupidos humanos.
-Salgan de aqui ahora o los mandare a echar.-les dije firmemente y uno me pego en el pecho.
-Vos y cuantos más?-no podia exponerme ante los clientes clavandoles mis colmillos por lo que simplemente dije:
-John, Justin.-él llegó pronto y les dije:-Saquenlos por atrás y muestrenles porqué aqui hay que llevarse bien con los jefes del lugar.-sonrei un poco cuando Justin se acerco a John y le dijo:
-Hay que escarmentarlos.-se rio tomando con las uñas a uno de ellos.
-Fantastico, John.-era digno el hacerle un alago porque claro, su trago estaba exquisito. Mire el rostro de muchos clientes satisfechos que tomaban sus pedidos con gusto. Era estupendo.
Luego vino lo malo.
Un par de mozalbetes entraron en la parte taberna y me empujaron a un lado de forma brusca. Casi dejo caer la copa y me golpeo conta la pared. No iba a dolerme, debian estamparme para hacerme daño pero eso fue grosero.
-Dos cocteles fuertes, cantinero.-deje la copa sobre la mesa y los mire de brazos cruzados.
-John, no les sirvas nada.-le ordené. Podia hacerlo, era su jefa. Ellos me miraron con mala cara y los clientes se quedaron callados observando.
-No se meta, mujerzuela.-el efluvio que emanaban no eran de nada más que de humanos. Simples y estupidos humanos.
-Salgan de aqui ahora o los mandare a echar.-les dije firmemente y uno me pego en el pecho.
-Vos y cuantos más?-no podia exponerme ante los clientes clavandoles mis colmillos por lo que simplemente dije:
-John, Justin.-él llegó pronto y les dije:-Saquenlos por atrás y muestrenles porqué aqui hay que llevarse bien con los jefes del lugar.-sonrei un poco cuando Justin se acerco a John y le dijo:
-Hay que escarmentarlos.-se rio tomando con las uñas a uno de ellos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La madame otra vez halago mi servicio y pago nuevamente su copa. Recogí rápidamente el dinero de la barra justo, en el instante que dos jovenzuelos empujaron a la madame desplazándola hacia un lado para pedirme un par de cócteles. Había sido de muy mal gusto. Los observé detenidamente oliéndolos. Eran humanos corrientes. Los había visto aparecer por la puerta y andar de un lado a otro de la estancia, como si buscasen algo pero lo había dejado estar pues, era algo que no me concierne hasta aquel momento. Iba a reaccionar justo cuando la madame me ordenó detenerme y no atenderles. Acepté su orden, no moviéndome del sitio, mientras uno de los muchcachos se volvía hacia ella y la golpeaba. La madame ya se había cansado de tanto juego y llamó a Justin y a mi para que sacáramos a aquellos dos de la taberna inmediatamente.
Casi sin tiempo que darle para reaccionar, me eché sobre la barra y estiré mi brazo, agarrando del cuello al muchacho que se había quedado más retrasado de ellos dos. Cogiéndolo con fuerza lo levanté por encima de la barra y lo lancé contra la estantería de bebidas cayendo al suelo casi noqueado por el impacto. Al tenerlo tras la barra ningún cliente podía ver lo que hacía con él allí detrás. Podía cortarle el cuello en aquel mismo instante pero su sangre llamaría la atención. Decidí golpearlo con fuerza en la cabeza dejándolo inconsciente mientras no podía moverse, aún dolorido. Lo agarré de su camisa y lo levanté como si un papel se tratase echándolo sobre la barra donde se quedó como si estuviese inerte. Ya sólo quedaba uno más, el que había golpeado a la madame.
Casi sin tiempo que darle para reaccionar, me eché sobre la barra y estiré mi brazo, agarrando del cuello al muchacho que se había quedado más retrasado de ellos dos. Cogiéndolo con fuerza lo levanté por encima de la barra y lo lancé contra la estantería de bebidas cayendo al suelo casi noqueado por el impacto. Al tenerlo tras la barra ningún cliente podía ver lo que hacía con él allí detrás. Podía cortarle el cuello en aquel mismo instante pero su sangre llamaría la atención. Decidí golpearlo con fuerza en la cabeza dejándolo inconsciente mientras no podía moverse, aún dolorido. Lo agarré de su camisa y lo levanté como si un papel se tratase echándolo sobre la barra donde se quedó como si estuviese inerte. Ya sólo quedaba uno más, el que había golpeado a la madame.
John lo empezo a castigar como si hubiera nacido para matar a alguien a golpes. Lo alejo de la vista de los clientes con Justin y yo, antes de seguirlos, dije en general:
-Señores clientes, perdonen este suceso pero no podemos permitir esta clase de comportamiento. La casa invita los tragos que estan bebiendo y uno más a su gusto.-les dije sonriendo y ellos aceptaron. Luego camine en direccion a donde los estaban castigando.
Justin le enterro las garras en el cuello al tipo y le golpeo varias veces en el pecho, dejandole sin aire. John parecia un luchador entrenado haciendo trizas a aquel hombre. Me asusté cuando escupio un poco de sangre al suelo, me quede observando un poco y sentia que mis ojos comenzaban a cambiar del verde agua al rojo puro. Se habia puesto peligroso.
-Saquenlos de aqui! Tirenlos a la basura, por un precipicio, no importa pero no deben manchar de sangre aqui!-les dije en voz alta un poco nerviosa. Respire hondo recuperando mi control pero un poco exaltada.
-Señores clientes, perdonen este suceso pero no podemos permitir esta clase de comportamiento. La casa invita los tragos que estan bebiendo y uno más a su gusto.-les dije sonriendo y ellos aceptaron. Luego camine en direccion a donde los estaban castigando.
Justin le enterro las garras en el cuello al tipo y le golpeo varias veces en el pecho, dejandole sin aire. John parecia un luchador entrenado haciendo trizas a aquel hombre. Me asusté cuando escupio un poco de sangre al suelo, me quede observando un poco y sentia que mis ojos comenzaban a cambiar del verde agua al rojo puro. Se habia puesto peligroso.
-Saquenlos de aqui! Tirenlos a la basura, por un precipicio, no importa pero no deben manchar de sangre aqui!-les dije en voz alta un poco nerviosa. Respire hondo recuperando mi control pero un poco exaltada.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Justina se había llevado al muchacho que había golpeado a la madame por la puerta de la cocina hacia la tarstienda. Me llevé al cuerpo inconsciente que acababa de golpear y lo tiré en la calle sin ninguna contemplación. Justin golpeaba al otro muchacho, quien escupió algo de sangre al suelo. Aquello pareció enfadar a la madame quien rápidamente nos mandó acabar de una vez con ellos pero sin manchar nada más de sangre. Apenas podía ya moverse de la cantidad de golpes que se había llevado por parte de Justin aquel pobre desgraciado. Me recordó mucho a mis rivales durante los combates donde participaba, el momento exacto cuando darles el golpe bendito y acabar dejándoles K.O.
Me adelanté a Justin y golpeé las piernas del muchacho por detrás, con una fuerte patada, haciendo que cayesé al suelo y se golpease la cabeza contra éste, dejándolo también inconsciente. Por aquella noche esperaba que hubiesen aprendido la lección, más les valía. Volví a entrar junto a la madame en el hostal con Justin siguiéndonos y cerrando la puerta tras nuestras espaldas. Me había sorprendido la gran valentía de Justin y como había luchado contra aquel muchacho mucho más joven que él. Me dirigí a ocupar de nuevo mi puesto en la barra.
Me adelanté a Justin y golpeé las piernas del muchacho por detrás, con una fuerte patada, haciendo que cayesé al suelo y se golpease la cabeza contra éste, dejándolo también inconsciente. Por aquella noche esperaba que hubiesen aprendido la lección, más les valía. Volví a entrar junto a la madame en el hostal con Justin siguiéndonos y cerrando la puerta tras nuestras espaldas. Me había sorprendido la gran valentía de Justin y como había luchado contra aquel muchacho mucho más joven que él. Me dirigí a ocupar de nuevo mi puesto en la barra.
Observé con ansias como sacaban a ambos hombres lejos de la hosteria por el callejon, estaban inconsientes. Sentia mi sed arderme la garganta, queria matarlos, beber de ellos, sentir en mi boca el placer de quitarles poco a poco sus almas y tragarme toda su escencia. Camine hacia ellos pero Justin sostuvo mi brazo y me miro preocupado. Lo mire algo enojada pero él no me soltó.
-Jaks...No lo hagas...Recuerda quien eres...-mi rostro rapidamente paso a la pena y realmente me senti muy mal. Mis ojos cambiaron al verde agua de nuevo y asenti sin decir nada alli. Mire los dos hombres y luego dije:
-Vuelvan al trabajo...esto jamás pasó.-dije y entre con ellos, Justin detrás de mi por si me retractaba pero no lo hice. Esta vez me senti horrible por mi comportamiento. Estaba por matarlos alli mismo, en la calle, pudieron haberme descubierto...
Estuve un rato sentada en la parte de la taberna, tenia la copa de sangre que le habia pedido a John antes de que los tipos entraran pero no la toque. No queria beber por como me habia portado. Me quede en silencio, sin hablar con nadie. Sentia algunas miradas pero no las devolví. Estaba deprimida. Vagamente escuche a Justin caminar hacia mi, sabia que queria decirme algo pero no se atrevió, caminó hacia John y oi que le dijo:
-En momentos asi, en el que ella se siente como un monstruo, hay que dejarla que su ser se calme de nuevo...pero no sé muy bien si mañana la volvamos a ver.-me conocia bien, pues a veces cuando no me sentia bien, pasaba dias sola.-Por cierto...das buenas palizas.-y se rio un poco.
-Jaks...No lo hagas...Recuerda quien eres...-mi rostro rapidamente paso a la pena y realmente me senti muy mal. Mis ojos cambiaron al verde agua de nuevo y asenti sin decir nada alli. Mire los dos hombres y luego dije:
-Vuelvan al trabajo...esto jamás pasó.-dije y entre con ellos, Justin detrás de mi por si me retractaba pero no lo hice. Esta vez me senti horrible por mi comportamiento. Estaba por matarlos alli mismo, en la calle, pudieron haberme descubierto...
Estuve un rato sentada en la parte de la taberna, tenia la copa de sangre que le habia pedido a John antes de que los tipos entraran pero no la toque. No queria beber por como me habia portado. Me quede en silencio, sin hablar con nadie. Sentia algunas miradas pero no las devolví. Estaba deprimida. Vagamente escuche a Justin caminar hacia mi, sabia que queria decirme algo pero no se atrevió, caminó hacia John y oi que le dijo:
-En momentos asi, en el que ella se siente como un monstruo, hay que dejarla que su ser se calme de nuevo...pero no sé muy bien si mañana la volvamos a ver.-me conocia bien, pues a veces cuando no me sentia bien, pasaba dias sola.-Por cierto...das buenas palizas.-y se rio un poco.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Justin agarró a la madame impidiendo que su ser vampírico acabase con la vida de aquellos dos muchachos que la habían molestado. Me de cuenta entonces, lo peligrosa que resultaba ser estar cerca de un vampiro, y más cuando gotas de sangre se derramaban por doquier provocándole aquella transformación. Entramos de nuevo en el hostal y vi como la madame se retiraba a una mesa alejada de todos, allí sola. Parecía realmente decaida con lo sucedido. Justin también parecía inquieto, mirándola mientras atendía a los clientes, sin atreverse a acercarse. Finalmente se decidió por venir a la barra, donde yo me encontraba atendiendo a los últimos que reclamaban sus copas gratis, las cuales había invitado la madame por todo lo sucedido anteriormente.
Habló conmigo despreocupado, más pensativo en los problemas de la señora. Parecía realmente afectada con aquel suceso. Justin halagó mi forma de luchar y desapareció nuevamente de mi vista. Aprovechando que no había nadie en la barra, me acerqué a la mesa de la madame, donde estaba sentada aún pensativa en sus intimidades. Me quedé a su lado, cruzado de brazos, no era bueno para consolar a nadie. Más bien ocasionaba más dolor profundizando con mis palabras en la herida reciéntemente abierta. Conocía que no era dado al don de la palabra, por ello permanecí a su lado simplemente en silencio. Cualquier cliente que la mirase, rapidamente se encontraba con mi mirada clavada para que desviase su atención a otro menester. No iba a permitir que nadie se burlase o hablara mal de ella.
Habló conmigo despreocupado, más pensativo en los problemas de la señora. Parecía realmente afectada con aquel suceso. Justin halagó mi forma de luchar y desapareció nuevamente de mi vista. Aprovechando que no había nadie en la barra, me acerqué a la mesa de la madame, donde estaba sentada aún pensativa en sus intimidades. Me quedé a su lado, cruzado de brazos, no era bueno para consolar a nadie. Más bien ocasionaba más dolor profundizando con mis palabras en la herida reciéntemente abierta. Conocía que no era dado al don de la palabra, por ello permanecí a su lado simplemente en silencio. Cualquier cliente que la mirase, rapidamente se encontraba con mi mirada clavada para que desviase su atención a otro menester. No iba a permitir que nadie se burlase o hablara mal de ella.
Senti la presencia de John junto a mi pero no dijo nada, solo se habia quedado callado y de brazos cruzados. Que imagen tendria de mi ahora? Ya vio en la...cosa que puedo llegar a convertirme con solo ver unas gotas de sangre tras no haberme llenado con la sangre tinta que habia bebido. Sentia verguenza por no poder controlarme frente a mis empleados. Solo deje escapar un susurro para que solo él lo escuche.
-No renuncies por lo que has visto, no mato a menudo.-parte de mis cabellos cubrian mi mirada por lo que él solo podia oirme pero no verme muy bien. Estaba muy avergonzada.
Oi pasos en la escalera y luego oi la voz de quien no queria escuchar.
-Justin, necesito el registro del inventario.-Alfred...
-Ya lo prepare, señor, se lo dejare en el escritorio.-hablo el joven brujo, alejandose. Senti sus pasos cerca y senti su mirada pero no lo mire.
-Hay algun problema?
-No renuncies por lo que has visto, no mato a menudo.-parte de mis cabellos cubrian mi mirada por lo que él solo podia oirme pero no verme muy bien. Estaba muy avergonzada.
Oi pasos en la escalera y luego oi la voz de quien no queria escuchar.
-Justin, necesito el registro del inventario.-Alfred...
-Ya lo prepare, señor, se lo dejare en el escritorio.-hablo el joven brujo, alejandose. Senti sus pasos cerca y senti su mirada pero no lo mire.
-Hay algun problema?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-No es de mi incumbencia la forma de alimentarse que usted tenga, mi señora. Yo he matado, he descuartizado miembros y he sobrevivido a base de carne cruda durante muchos años. No soy quién para juzgarle pues soy un licántropo. Quería que mis palabras las escuchase sólo ella por lo que hablaba lo más bajo posible que mi voz me lo permitía. Oí entonces la voz de alguien familiar, alguien a quién deseaba poder machacar con mis manos si me diese la más mínima oportunidad de hacerlo. Volteé mi cabeza para llevar mi mirada hacia el lugar donde se encontraba. Mis ojos se toparon con los de Justin, quien rápidamente había ido a su encuentro. Aquello no era nada bueno, sabía la presión que ejercía sobre la madame aquel vampiro, lo había podido sentir cuando se conocieron, y ahora la madame estaba baja de moral. -No debe aparentar debilidad ante él le dije mientras me alejaba a paso lento, de nuevo hacia mi barra esperando paciéntemente a ver lo que venía a buscar.
No sabia si sus primeras palabras me servian de consuelo o no pero de alguna forma, retorcida, me senti un poco mejor: me hacia sentir y saber que no estaba sola. Muchos mataban y muchos para sobrevivir y John tambien estaba en esas filas. Eso me hizo sentir bien y pude esbozar una leve sonrisa.
Luego oi sus otras palabras. Le habia dado esa impresión? No aparentaba debilidad pero de alguna forma él era mi superior y no podia darme el lujo de enfrentarle siempre. Cuando pregunto si habia un problema, simplemente lo mire y le dije:
-No descanse bien, es todo.-le dije un poco seca y para aparentar, tome mi copa y la bebi. Dios, que excelente trago...Alfred se quedó los alrededores con la ceja levantada.
-Que...qué es ese aroma?-miro un poco, se me habia olvidado limpiar la sangre. No hice movimientos y no dije nada tampoco.
-Unos matones entraron y los golpee para sacarlos de aqui.-menti porque no queria que John y Justin se metieran en lios.
-Ah...Jac-no, mejor no decirte nada ya...-suspiro hondamente y lo miro a John.-Oye, tu. Limpia esa sangre, nuestros clientes pueden olerla y ponerse ansiosos. No lo sabes?-luego se retiro a su despacho.
Luego oi sus otras palabras. Le habia dado esa impresión? No aparentaba debilidad pero de alguna forma él era mi superior y no podia darme el lujo de enfrentarle siempre. Cuando pregunto si habia un problema, simplemente lo mire y le dije:
-No descanse bien, es todo.-le dije un poco seca y para aparentar, tome mi copa y la bebi. Dios, que excelente trago...Alfred se quedó los alrededores con la ceja levantada.
-Que...qué es ese aroma?-miro un poco, se me habia olvidado limpiar la sangre. No hice movimientos y no dije nada tampoco.
-Unos matones entraron y los golpee para sacarlos de aqui.-menti porque no queria que John y Justin se metieran en lios.
-Ah...Jac-no, mejor no decirte nada ya...-suspiro hondamente y lo miro a John.-Oye, tu. Limpia esa sangre, nuestros clientes pueden olerla y ponerse ansiosos. No lo sabes?-luego se retiro a su despacho.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuando me retiré quedaba lejos de la mesa de la madame pero mis sentidos agudizados me permitían poder escuchar a esa distancia. Vi como Alfred se dirigía a ella para preguntarle si le pasaba algo. La madame mostró seguridad en sus palabras y le contó lo acontecido, con una versión más personificada. Alfred estaba disgustado pero simplemente la ignoró y me llamó llamar para que limpiase aquella sangre. No debía atender a las órdenes de él sino de la madame pero dada que la sangre era la causante de todo aquello vi bien el mandato. Asentí en silencio y cogiendo un cubo de agua y la esponja de la cocina me fui a la trastienda para limpiar la sangre derramada.
Cuando salí, los muchachos ya no estaban en el lugar. Supuse se habían despertado y habían huído cual gatos callejeros que eran. Se habían llevado su merecido, seguro no volverían más, o al menos por un tiempo. Limpié la sangre del suelo, frotando fuertemente para no dejar rastro, y luego rocié vinagre para quitar el olor que había dejado. Cuando terminé regresé a mi trabajo acercándome a la madame. -He limpiado toda la sangre. Los chicos ya no estaban le informé.
Cuando salí, los muchachos ya no estaban en el lugar. Supuse se habían despertado y habían huído cual gatos callejeros que eran. Se habían llevado su merecido, seguro no volverían más, o al menos por un tiempo. Limpié la sangre del suelo, frotando fuertemente para no dejar rastro, y luego rocié vinagre para quitar el olor que había dejado. Cuando terminé regresé a mi trabajo acercándome a la madame. -He limpiado toda la sangre. Los chicos ya no estaban le informé.
Me iba a poner de pie y decirle que no trate a John com oesclavo pero realmente no me sentia con ánimos para discutir. Suspire yacabe la copa. Cuando él se ponia en ese plano de "aqui las ordenes las doy yo" me enojaba mucho porque recuerdo que una vez me habia dicho que me necesitaba y que el negocio era de los dos...Realmente era algo que ya veia como muy muy lejano, como si lo hubiera dicho hace ya un siglo. era muy triste.
En fin, mi empleado nuevo limpio la sangre y me lo hizo saber. Asenti con calma y le dije:
-Gracias.-de una forma algo débil pero en sí, no podia más. Queria decirle más cosas, pedirle perdon y que si le daba alguna orden que no haga caras ni protestas por su bien pero...era obvio ya, no iban a llevarse bien porque Alfred era muy recto hacia los lycans y John ya se habia llevado una pesima primera impresion.
En fin, mi empleado nuevo limpio la sangre y me lo hizo saber. Asenti con calma y le dije:
-Gracias.-de una forma algo débil pero en sí, no podia más. Queria decirle más cosas, pedirle perdon y que si le daba alguna orden que no haga caras ni protestas por su bien pero...era obvio ya, no iban a llevarse bien porque Alfred era muy recto hacia los lycans y John ya se habia llevado una pesima primera impresion.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vi como la madame aún seguía pensativa en todo lo sucedido, más el añadido de Alfred, quien parecía ser el tipo de persona, o de vampiro, que quiere manejar a todos en su propio beneficio. Estaba claro que intimidaba por ser quien era, pero a mi no me daba ningún miedo. Cuando me dirigí para la barra, Alfred ya había subido a su despacho, y con él Justin. Limpié la barra de las manchas de los licores al dejar las jarras y vasos sobre ella y me esperé, con los brazos cruzados hacia atrás a ver si llegaban nuevos clientes.
No tuve que esperar mucho cuando entraron en el hostal una pareja un tanto curiosa. él era un anciano, al que le echaba alrededor de los sesenta años y ella una joven bellísima, agarrados del brazo como si fueron dos prometidos. Reían en voz baja pero por algo de muy atrás ya que no hablaron en el trayecto hacia la barra. Con voz aguardientosa el anciano me pidió dos copas especiales del menú, la misma copa que había pedido la madame. Asentí confirmando que sabía a qué se refería y preparé las dos copas idénticas, sirviéndoles enseguida.
No tuve que esperar mucho cuando entraron en el hostal una pareja un tanto curiosa. él era un anciano, al que le echaba alrededor de los sesenta años y ella una joven bellísima, agarrados del brazo como si fueron dos prometidos. Reían en voz baja pero por algo de muy atrás ya que no hablaron en el trayecto hacia la barra. Con voz aguardientosa el anciano me pidió dos copas especiales del menú, la misma copa que había pedido la madame. Asentí confirmando que sabía a qué se refería y preparé las dos copas idénticas, sirviéndoles enseguida.
Noté que entraron dos personas más, aparentaban ser de clase alta y hasta se reían como si fueran los dueños del mundo. Confirmado, alta cuna. No les di importancia ya que solo eran clientes; mientras no se empezaran a convertir en dos Alfred's con John, no habria problema. Simplemente acabé mi copa, y respire hondo. Mire la hora, apenas medianoche.
Cuando los dos clientes fueron atendidos, simplemente me acerqué a John y le informé:
-El turno de Anthony acaba en media hora. Puedes tomarte un pequeño recreo para preguntarle lo que necesitabas saber y tambien por si quieres comer algo.-le dije de forma amable.-Recuerda que tu turno termina a las 2 de la mañana. Debes devolverle el uniforme a Justin y luego puedes irte tranquilamente.-le devolvi la copa y le sonrei.-Haces un excelente trabajo.
Cuando los dos clientes fueron atendidos, simplemente me acerqué a John y le informé:
-El turno de Anthony acaba en media hora. Puedes tomarte un pequeño recreo para preguntarle lo que necesitabas saber y tambien por si quieres comer algo.-le dije de forma amable.-Recuerda que tu turno termina a las 2 de la mañana. Debes devolverle el uniforme a Justin y luego puedes irte tranquilamente.-le devolvi la copa y le sonrei.-Haces un excelente trabajo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuando les serví a la extraña pareja se acercaron y cuchicheaban entre risas, casi sin pronunciar palabras sueltas, a las que parecía que se entendían perfectamente cuando para mi no tenía el más mínimo sentido. Me di la vuelta ignorándoles cuando la madame llamó mi atención y me giré hacia ella. Escuché lo que me decía e hice una pequeña reverencia que sólo ella podía ver como tal. Ahora iría enseguida para que le explicase donde podía comprar el arma que quería. Sabía que pronto terminaría mi turno con lo que agradecí el descanso que me daba antes de eso. Parecía que le gustaba como trabajaba y así me lo hizo ver felicitándome por mi trabajo. Nunca nadie lo había hecho antes de que me metiera en el mundo de la lucha. Recordaba aquellos días con nostalgia, cuando, de una simple mirada echaba a temblar a sus rivales. Ahora era igual sólo que además sus vidas corrían peligro si perdía el control de mi cuerpo y de mi mente. Mi fuerza se descontrolaba cada vez que enfurecía y era capaz de hacer cualquier cosa, me convertía en una bestia.
-Madame, espero seguir siéndole útil le dije con firmeza.
-Madame, espero seguir siéndole útil le dije con firmeza.
Me senti muy bien de que, pese a las protestas de su otro superior, se desembolviera bien y todos los clientes se sintiesen satisfechos con las bebidas y cocteles que preparaba.
-Si sigues trabajando asi de bien, recibirás buenos pagos y te ira siempre bien.-parecia que era la primera vez que alguien le hacia saber su satisfaccion por trabajar excelente. Saque unos 500 francos y se los deje en un frasco que es donde los clientes ponen las propinas, tambien debia dejarle algo a Justin y Anthony. Siempre trabajan excelente y eran fieles a sus labores.
Me vino una pequeña duda a la mente. Dudé pero acabe preguntandosela:
-Si no le molesta contarme...de que trabajaba antes de buscarme a mi?-sabia que no era de mi incumbencia meterme en la vida de mis empleados pero personalmente, senti mucha curiosidad con él.
-Si sigues trabajando asi de bien, recibirás buenos pagos y te ira siempre bien.-parecia que era la primera vez que alguien le hacia saber su satisfaccion por trabajar excelente. Saque unos 500 francos y se los deje en un frasco que es donde los clientes ponen las propinas, tambien debia dejarle algo a Justin y Anthony. Siempre trabajan excelente y eran fieles a sus labores.
Me vino una pequeña duda a la mente. Dudé pero acabe preguntandosela:
-Si no le molesta contarme...de que trabajaba antes de buscarme a mi?-sabia que no era de mi incumbencia meterme en la vida de mis empleados pero personalmente, senti mucha curiosidad con él.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La madame echó dinero en el bote de propinas por el buen servicio realizado. Había empezado con buen pie y tenía el respaldo de ella. Eso me daba confianza. Esbocé el intento a una sonrisa para luego meditar sobre su pregunta. Ya había alguien que me había descubierto sobre mi pasado, y estaba seguro que la madame había vivido suficientes años más que yo, sin mencionar que pertenecía a una familia de alta clase social. Por ser sincero por quien me daba protección y sustento no tendría nada de malo. -Era un luchador profesional afirmé -iba de ciudad en ciudad, haciendo espectáculos de sangre así los había llamado siempre, me gustaba ese nombre.
Parecía que a la madame no le gustaba la sangre, en el sentido de no poder controlar se sed de ella. Nunca había estado con un vampiro, ni llegar a tratar con él como lo hacía con la madame. Cierto era que había otro al que las impresiones eran totalmente contradictorias, Alfred. Aquel primer día de trabajo había sido tranquilo, salvo el altercado de los jóvenes, pero no había podido sonsacar ninguna información útil que precisase. Otro día quizás.
Parecía que a la madame no le gustaba la sangre, en el sentido de no poder controlar se sed de ella. Nunca había estado con un vampiro, ni llegar a tratar con él como lo hacía con la madame. Cierto era que había otro al que las impresiones eran totalmente contradictorias, Alfred. Aquel primer día de trabajo había sido tranquilo, salvo el altercado de los jóvenes, pero no había podido sonsacar ninguna información útil que precisase. Otro día quizás.
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29