Victorian Vampires
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

- Destinos inciertos - / Kurt / +18

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 Empty - Destinos inciertos - / Kurt / +18

Mensaje por Joshua Maloney Dom Mayo 18, 2014 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

He caminado en la vida
fabricando mi destino,
de a poco junté las cosas
que estaban en mi camino,

pero no me cuestioné
tras tan largo recorrido,
si todo aquello fue real
o era un dictado frío...

________

La función del día anterior me dejó rendido, física y mentalmente. Ya no disfruto de la actuación en ese recinto como antes. Ha dejado de ilusionarme, todo me parece igual. Comienzo a pensar que la decisión de haber ido a aquella audición en la taberna fue una buena idea. Jefes nuevos, rostros frescos, nuevos compañeros… Los aires de cambio me sentarán bien. Si bien, no es algo seguro en cuanto al prestigio del teatro, es lo que menos me importa. Las cosas con sujeto que se hace llamar mi jefe, están muy tensas. No puedo seguir ni un minuto más ahí. Mucho de lo que pase hoy, va a influir en mi vida futura, para bien, para mal, pero será un parte aguas. Formar parte de un nuevo proyecto me ilusiona, porque me da la oportunidad de volver a comenzar. De aprender de los errores del pasado y no volverlos a repetir.

Con éste pensamiento feliz, termino de arreglarme, luego de haber desayunado un poco, más no mucho (De cualquier modo, no es que hiciera abundancia en casa) me gusta sentirme ligero, porque de ésta manera estoy alerta, y no con pesadez, bostezando. No quiero causar una mala impresión al señor Callahan y a la señorita Natalia. Un pensamiento vuela fugaz hasta la figura del que será mi nuevo jefe. Tan joven, pero ya con ideas claras en su cabeza. No es mucho mayor que yo, y sin embargo ya con un importante proyecto entre manos. Es ambicioso y sabe lo que hace, lo que quiere y lo que busca. Aquella noche en la taberna dijo mucho y a la vez nada. Ha depositado su confianza en mi y no quiero fallarle. No le voy a fallar…

Cerrando con trompicones la puerta de mi hogar - la perilla esta demasiado oxidada - me dirijo hacia una de las avenidas principales a buscar un carromato. La dirección que se me ha proporcionado parece ser un poco alejados De mi actual ubicación y si bien puedo ir a pie - o valido - No quiero llegar tarde y mucho menos perder mi ropa. Gastaré un poco más de lo planeado porque será un viaje un poco costoso, pero no me importa. Estoy decididoido y cuando algo se mete en mi cabeza, no hay poder humano que me haga cambiar de opinión.

Una vez abordo, me dedico a observar el paisaje circundante. Como, con el transcurso del camino, las construcciones van cambiando de aspecto. De las muy humildes, a las muy elegantes y… A las derruidas. << ¿Estaremos en la dirección correcta? >>   Es inevitable el que yo saque mi cabeza y le pregunte al hombre que va guiando al caballo si es correcto el camino por el que vamos pasando. Él tranquilamente contesta, que no desespere, que la dirección que le he proporcionado está retirado del centro de la ciudad, pero que en cuestión de minutos estaremos a la puerta de mi destino. Me encojo de hombros, si lo ha dicho tan seguro, es por que así debe ser. No soy quién para cuestionarlo. Yo creo que estoy ansioso, desesperado por llegar y todo se me vuelve más alejado de lo que realmente debe estar.

-Hemos llegado señor.-La voz del ansiando me hace respingar, arrancándome de mis pensamientos. Al parecer cerré los ojos sin darme cuenta y comenzaba a quedarme dormido.

-Muchas gracias, aquí tiene. Muy amable-. Pago la cantidad pactada antes de haber abordado, observando cómo es que se aleja lentamente . Giro sobre mis talones y me sorprende ver lo que observo. La construcción parece abandonada, aunque el cancel está abierto de par en par. ¿Sería conveniente entrar sin antes anunciarme? Camino sigiloso, intentando no hacer demasiado ruido, todo parece tan silencioso…

-¿Buenos días?

Mi voz hace eco.

-Vengo al ensayo… Busco a Kurt Callahan-. Cuando ingreso por completo al recinto, me doy cuenta de que algún grupo de gente está tratando de limpiar y poner todo en orden barriendo la estancia, lo que ocasiona que el polvo acumulado se levante, haciéndome toser.-- Me ha citado a ésta hora.

- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 N69lsh

Última edición por Joshua Maloney el Mar Jul 14, 2015 5:14 pm, editado 1 vez
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 Empty Re: - Destinos inciertos - / Kurt / +18

Mensaje por Joshua Maloney Jue Nov 23, 2017 8:44 pm

Aún estaba un poco oscuro afuera, pero el trinar de algunos pajaritos, que muy probablemente tenían su nido muy cerca de la ventana, le arrancaron de ese suenño profundo en el cuál cayó, luego de esa noche apasionada.
Se descubrió recostado al lado de un cuerpo tibio, cubierto únicamente por una sábana hecha de manta.
Sí, había pasado la noche con él, se habían demostrado amor de la manera más maravillosa que podía existir y se habían dicho palabras dulces al oído. ¿Qué más podía pedirle a la vida en aquel momento?
¡Estaba feliz! Como nunca en la vida. Por fin estaba en los brazos del hombre más amado. El amor de su vida. Y éste pensamiento le encendió las mejillas y lo hizo sonreír, observando como su rubio príncipe dormía plácidamente.
Su respiración ligera y acompasada, sus pestañas muy rubias y tupidas, esos labios rojos y suaves, que no dudó en acariciar con la yema de sus dedos, y...
Era toda una visión.
Simplemente era perfecto. Perfecto para él, para ser su compañero de las próximas aventuras venideros, y lo más importante, su compañero de vida literalmente hablando. Ahora no había duda de que ambos estaban hechos el uno para el otro.

Todos éstos pensamientos filosóficos le hicieron reír, obligándole a salir del lecho con mucha cautela para no despertarle e ir directo hacia esa ventana que tenían justamente enfrente. La abrió apenas un par de centímetros para que la corriente de aire frío no penetrara a la habitación y observó a esa pareja de aves que se resguardaban entre sí para darse calor.

Volvió a cerrar y se quedó desnudo, parado en medio de la habitación, observando todo alrededor, ahora sí con mucho más cautela.
Era una pequeña habitación, pero muy acogedora. Muy al estilo de Kurt, sin mayores pretenciones que lo más indispensable, le gustaba, pero, a toda esa armonía le hacía falta algo, mas dada la épica, eran casi imposibles de conseguir: Tulipanes rojos, sus preferidos.

Suspiró y se estiró volviendo la cama para volverle a abrazar.

-Te amo mucho príncipe... mucho. -le dió un piquito en la punta de la nariz.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

- Destinos inciertos - / Kurt / +18 - Página 5 Empty Re: - Destinos inciertos - / Kurt / +18

Mensaje por Kurt Callahan Dom Nov 26, 2017 3:31 pm

Una ligerísima brisa le rozo por la mañana, un canto alegre y hogareño de un nido cercano consiguieron arrancarle del sueño más increíble que había tenido. Sintió el calor de unos brazos y unas dulces palabras que llegaban a sus oídos, sin duda la extensión del sueño que había tenido.
Abrió los ojos más por la molestia del sol que se despertaba que por ganas de hacerlo, si por él hubiese sido se habría quedado atrapado en las redes de Morfeo para siempre. Al hacerlo se encontró con unos ojos verdes familiares que le observaban con una sonrisa, la más bonita que había visto en su vida. Tuvo que tocarle para saber que aquello era real, acaricio sus mejillas ligeramente coloradas, dibujo el perfil de su nariz con el dedo índice y después rozo sus labios con el pulgar siguiendo la curva de su sonrisa.
Todo era perfecto en su rostro, así que probó con su cabello oscuro como una noche cerrada pero era suave al tacto y dejaba escapar un aroma a manzana y algo más, algo indescriptible. Su mano continuó con el paseo y sí, su cuerpo también era perfecto, algo lampiño, salpicado por unos lunares que le recordaban a las constelaciones, las líneas perfectas que delimitaban sus músculos firmes, la curva pronunciada donde acababa su espalda y empezaba su trasero. Todo era perfecto.
Se moría de ganas por besarle pero tenía miedo de que al hacerlo el hechizo se rompiese y aquella magnífica imagen se desvaneciese en sus manos. Eso le agito por unos segundos, pero sus manos le decían que aquella piel, aquella carne eran reales… ¿cómo podía ser? ¿Realmente Joshua estaba allí con él?
-Anoche soñé contigo… viniste a buscarme y me dijiste que me querías, que te quedarías conmigo, luego hicimos el amor todas las veces que fuimos capaces hasta caer rendidos –se quedo en silencio nuevamente mirándole- No es la primera vez que tengo un sueño así pero esta vez no quiero despertarme, no quiero que te desvanezcas ¿qué debo hacer?
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joshua Maloney Dom Ene 14, 2018 11:04 am

No sabía Kurt la capacidad que poseía, para estremecerlo con una caricia. Con el simple roce de su dedo, paseándose con libertad sobre su cuerpo.

-No es un sueño, príncipe. Soy real, aquí estoy a tu lado.

Ahora fui yo quien tomó su mano, para ir depositando muchos besos cortos sobre ella. Era una mano dura, curtida por el trabajo arduo, pero que dentro de esa misma rigidez, te proporcionaba suaves roces. Siempre me habían gustado sus manos, al igual que su espalda.Y sus ojos uff, eran el espejo que reflejaban su alma.

-No pretendía despertarte, te veías muy guapo durmiendo. Tan tranquilo... -suspiró dándole otro pico en la frente.-¿Sabes? Es la primera vez en muchos años, que me siento completamente feliz. No sé cómo explicarlo, pero es como si ya no tuviera de qué preocuparme. Ese agujero enorme que sentía justo en el centro de mi pecho, ha desaparecido. ¿Puedes creerlo? Y todo es debido...a ti. Dios ¡Cuánto te quiero!

Me apretujé contra él.

Hablar abiertamente de lo que sentía por el rubio, era tan dulcemente extraño, que en realidad era yo quien parecía estar dentro de un sueño.

-Tengo tántos deseos de gritar...de correr, de cantar...ahhhhh. lancé un grito, sin importar que alguien estuviera escuchando. Ese día no me importaba absolutamente nada ni nadie. Luego me coloqué encima de él atacándole a cosquillas. ¡Arriba! Anda, ¡salgamos y hagamos algo! ¿Si?

Parecía un frío, pero era esa misma felicidad la que me volvía loco. Loco por Kurt Callahan.
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5