Victorian Vampires
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Lun Oct 18, 2010 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El carruaje se desplazó lejos del bullicio habitual de la ciudad y de las calles, sobre las piernas llevaba un pequeño gatito de color gris y ojos azules que lo habia seguido no bien habia salido de su residencia, en un principio le habia parecido sumamente molesto, y estaba a punto de hacer que los caballos lo pisaran, pero tras un rato de analizarlo detenidamente lo encontró demasiado gracioso y frágil como para tener una muerte tan ruín y perversa, maldijo por unos momentos esa extraña personalidad tan cambiante que tenía, y decidió cargar al pequeño gatito y llevarselo con el de paseo al campo.

El día era esplendido, un brillante sol iluminaba las calles, y el carruaje corría a gran velocidad, no deseaba volver muy tarde, y quería aprovechar los rayos de sol en todo su esplendor, el reloj marcaba exactamente las tres de la tarde, iba contemplando por la ventana, mientras el pequeño animalito se divertía en arañar los cojines de su carruaje, surcaron a gran velocidad las puertas de la ciudad, la zona pobre que tanto frecuentaba, y por fin el paisaje comenzó a volverse mas y mas campirano, era justamente lo que deseaba, le recordaba mucho a los vastos maizales de su tierra natal, aunque en Europa parecían no cultivar el maiz, mas bien se enfocaban al trigo y a otros granos, que a el no le agradaban tanto, aunque los campos lucian dorados y hermosos invitando al reposo.

Tras encontrar un lugar que le agradó, hizó detener el carruaje donde viajaba, cogió al gatito y salió abriendo la puerta con un movimiento rápido, la luz del sol lastimo un poco su vista, asi que tuvo que tapar sus ojos con el libro que llevaba en la mano mientras contemplaba el lugar, rodeado de arboles y campos sembrados.
Llevaba una fresca camisa de seda desabotonada, dejando notar su bien trabajada fisonomia, los musculos de su espalda y de sus brazos al caminar se remarcaban como los musculos de un gran felino que avanza al acecho de su presa, indicó al cochero retirarse y volver en unas dos horas aproximadamente.

Se sentó al pie del arbol y comenzó a leer un libro que llamaban " libro prohibido", el autor un tal Marques de Sade, se habia enterado que por la obsenidad de su escritos, estaba reclutado actualmente en alguna prisión o sanatorio mental de francia ( en esta epoca aun vivia el marques de Sade), el libro se titulaba las 120 jornadas de Sodoma, y decían de el que era terriblemente sadico y perverso, eso a el no le interesaba, estaba harto de la clásica literatura con finales felices, y un rasgo que le habia llamado la atencion de ese autor, que comenzaba a volverse uno de sus favoritos, era precisamente el hecho de denigar la virtud y exaltar el vicio.

El gatito se sentó sobre sus piernas mientras la inteligente pero penetrante mirada de Edmundo pasaba rapidamente por cada pagina del libro, le hacia cosquillas mientras tanto con el dedo indice detrás de la oreja al animalito al cual parecía gustarle, hasta que al final le dijo al felino.
-Aquien crees de estos nobles caballeros que me parezco mal, pequeño animal escucha con atención:
El Duque de Blangis: Cincuenta años, un aristócrata que adquirió su riqueza por envenenar a su madre por la herencia, y a su hermana, cuando ella se enteró de sus planes. Blangis es descrito como alto, robusto y de gran potencia sexual, aunque se insiste que es un gran cobarde, y que está orgulloso de serlo. Es esposo de Constance, hija de Durcet.
El Obispo: Hermano de Blangis, él es un hombre de cuarenta y cinco años, flaco y débil, con una boca desagradable. Es un apasionado del sexo anal, e incluso cuando tiene sexo con mujeres y niñas, se niega a tener relaciones vaginales con ellas. Es padre de Aline, que la tuvo con la esposa del duque. Entonces Aline es considerada hija del duque y sobrina del obispo.
El Presidente de Curval: Un hombre alto y flaco, espantosamente sucio su cuerpo, sesenta años. Está casado con Julie, hija del duque.
Durcet: Un banquero de cincuenta y tres años, que es descrito como bajo, pálido y afeminado. Disfruta la sodomía pasiva más que la activa, por el pequeño tamaño de su pene. Es esposo de Adélaïde, hija del presidente.
No creo que me parezca absolutamente ni fisica ni mentalmente a ninguno de estos personajes no te parece minino, mas bien...creo que seguiré leyendo.-

Tras unas horas de lectura comprendió por que el autor estaba encerrado, pero lejos de parecerle una lectura prohibida le pareció una lectura grotesca, tan grotesca que se volvia fascinante, mientras mas avanzaba la trama mas ansioso estaba por leer cuales eran las depravaciones que aquel grupo de letrados cometía, se sumergió por completo en la lectura, que ni siquiera se dió cuenta que el minino se quedo dormido, el tiempo se habia detenido para el
.
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo


Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Jue Oct 21, 2010 1:58 pm

Sintió el encuentro, casi un roce que los pies de Jozsef tuvieron con los suyos, la sensación de su piel, mezclada con el polvo, y el entibiamiento del cuerpo de Jozsef, Edmundo no soltó al muchacho, ni retiró de su mano su espalda, cuyas falanges se encargaban de explorar cada centimetro de la pura piel de aquel joven gitano, reconociendo ese cuerpo como si fuera un ciego que intenta adivinar quien es la persona que tiene de frente, aunque un ciego rozaría el rostro y no la espalda.

Edmundo susurró en un tono de voz sensual y suplicante.-Que dulce es el calor de tu cuerpo Jozsef- agachó su rostro, hasta el cuello de Jozsef, del lado donde no tenia la herida, y aspiro con tranquilidad el aroma que desprendía el cuerpo del muchacho.
Abrió los ojos, y retiró su cara, para sentir el suave beso depositado en sus labios, con el dedo pulgar recorrió los labios de Jozsef y sus mejillas, antes de retirarlo y volver a rodear su cuerpo con sus brazos.

-Me han gustado, aunque no tanto como sentir tus labios...en verdad es asombroso,invocar insectos comparado a lo que acabas de hacer es un juego de niños Jozsef-respondió Edmundo, observando los fragmentos que aun quedaban flotando en el aire, un grillo brinco sobre el hombro de Edmundo, y avanzó hasta pararse cerca de la oreja del cambiaformas extranjero, Edmundo asintió en silencio y le dijo a Jozsef, en el tono de voz que utilizaría alguien para contarle una gran noticia.
-Ellos tambien creen que fue un truco asombroso, y me preguntan si nos puedes enseñar algo mas.-
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Jue Oct 21, 2010 9:35 pm

Le observo mientras su dedo recorría sus labios desviándose hacia sus mejillas ahora levemente sonrosadas ¿Por qué se sentía tan agusto en aquellos brazos? Era fácil porque le gustaban los abrazos tanto como le gustaba buscar formas en las nubes aquellas amontonadas que el sol bañaba con oro y fuego haciendo resplandecer en el amanecer, solia estar despierto a aquello hora y dormir poco después del ocaso, no conocía el mundo nocturno asi como no conocía la obscuridad en que ciertos pensamientos se encontraban.

Negó energéticamente –yo no puedo hacer eso…es increíble tienes una orquesta para ti y bailarinas- exclamo alegremente olvidando toda muestra anterior de temor, aunque sus muñecas quedaron teñidas de un rojo mas intenso que el de sus mejillas, sentía palpitar su piel y por poco esta no terminaba lacerada, quemada quizá por el roce.

Observo al grillo mas no logro entender su lenguaje por mas atención que hubiera prestado y por mas abierto que tuviera el corazón era una lengua que no llegaría jamás a comprender –¿algo mas? – le cuestiono en voz baja pensando no conocía demasiados mas hechizos como aquel podia también crear un barco pero era en esencia lo mismo, alejo sus manos del cuerpo de Edmundo rompiendo el abrazo aunque no asi deseándolo mas temia, que la esferilla luminosa que iba a crear fuese a salirse de control y terminara estampada en el hombre.

Sus labios se movieron pronunciando algunas palabra mientras su mirada se fijaba en sus dedo, mantenía el pulgar y el índice juntos sintiendo fluir la energía atraves de el algunos hechizos como el bien sabia necesitaban de mayor atención que otros, de no ser asi podrían terminar en una catástrofe, despego los dedos progresivamente dejando una esferilla de luz entre los mismos, abrió los dedos hasta no poder mas y la esfera no era de gran tamaño resplandecía como por luz propia cegándole.

-no puedo hacer tantas cosas como me gustaría- confeso en voz baja la esfera se desvaneció cayendo como suave rocio sobre el suelo humedeciéndolo y haciéndole destellar, creciendo con rapidez un botón rosado que floreo con petalos de aroma dulce y tersos, sonrio de medio lado observando su creación.
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Jue Oct 21, 2010 10:13 pm

Observó las muñecas de Jozsef, se sintió un poco mal al observar que su excesiva efusión habia marcado las manos del muchacho, tenia una piel delicada y ademas suave, toda una delicia que sin duda desearía poder comprobar en algun momento.

-Te he lastimado Jozsef, vamos a curarte, busquemos un lugar con agua-dijo mirando la piel irritada de sus muñecas, se cruzó de brazos, sonriendo con galantería ante el comentario de Jozsef, el veía divertido poder invocar insectos, pero para Edmundo eso no era tan divertido como parecia, todo lo contrario, ese don solo lo usaba para quitarse de encima a las personas que lograban enfurecerle, habia comprobado que llamar una marabunta de hormigas hambrientas, reducía a huesos en cuestion de minutos al infortunado o infortunada que hubiese osado molestarle, aunque claro, algunas vecez lo utilizaba simplemente para sorprender, y aun tenia dos cosas mas que mostrarle a Jozsef, que sin duda tambien le agradarían.

Miró su nuevo truco, pero esta vez refrenó su instinto de saltar sobre el en un frenesí de miedo, y se limitó a mirar con sus ojos abiertos de par en par como dos ventanas, mirando la hermosa esfera de luz, se cubrió un poco, la luz fue muy intensa y le cegó unos momentos, haciendo brotar unas cuantas lagrimas para lubricar sus ojos, secó sus lagrimas y miró la esfera caer, apenas habia tocado tierra un hermoso botón aparecio, y floreció casi tan rapido como habia aparecido, Edmundo se hacercó a recoger la flor entre sus manos, arrancandola con suavidad del suelo, la llevo a su nariz olfateandola, pero sin quitar su mirada seductora de Jozsef,cerró los ojos un momento
-Casi tan dulce como tu...y seguramente debe de ser igual de suave-deslizó la flor por el rostro de Jozsef acariciando su mejilla y deteniendose en el cuello, la retiró y se la llevo de nueva cuenta a sus ropas, guardandola dentro del pantalón.

-Ven, vamos a curarte esas heridas.-finalizó Edmundo, indicandole a Jozsef que le siguiera en busca de un lugar con una fuente de agua cercana, estaban en el campo, y no seria dificil dar con una.
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Jue Oct 21, 2010 10:57 pm

Cerro los parpados cuando le acaricio con aquel objeto sintiendo su aroma moverse por el aire como fresca brisa, oliéndola suave y dulce aunque un olor apenas y perceptible a los sentidos recordó entonces los campos por los que solia correr cuando niño en completa soledad porque la mayor parte de su dia se la pasaba con su abuela y no conocía a los demás niños gitanos como su hermana lo hacia, habia crecido excluido de toda sociedad y habia sido asi como no habia logrado aprender las normas éticas, a discernir entre lo bueno y lo malo o comprender acerca de las diferencias de género.

Anduvo cuando le indico observando sus propias muñecas –me e lastimado yo solo- aseguro sonriéndole de forma sincera, no quería que pensara que era su culpa cuando habia sido la de el todo lo sucedido todo menos el beso ¿o era acaso también su culpa aquello? –si no me hubiera asustado y movido no estarían asi- le indico acariciando sus enrojecidas muñecas con suavidad el mismo podia curarlas con algunas palabras y hierbajos quizás un amuleto entre sus manos.

Miro en derredor por el suelo recordando -¡¿ y el gato?!- le cuestiono dando un amplio respingo, aterrizando a un lado de el mientras rebuscaba aquel manchón peludo sobre el suelo ¿se habría quedado dormido bajo la sombra del árbol? Quizá con mucha posibilidad habia ocurrido aquello. Alzo la mirada observando al hombre nuevamente, indagando con su orbe verdoso, mas no del verde de una esmeralda sino del pasto en verano justo después de alguna esporádica lluvia.

El orbe azul aquel del color del cielo era inservible en momentos como aquel, con el flanco izquierdo ajeno a todo lo que ocurria no sabia si debía o no decirle aquello suponía que no importante en sobremanera quizá si en algun momento pretendía lanzarle algo terminaría golpeándole si no le avisaba como ya antes le habia ocurrido recordaba la piedra que lanzada en su contra le habia herido en la mejilla amoratándola cuando el realizador de dicha acción habia pensado que tendría los reflejos de esquivarla.

Observo la mano ajena unos instantes tomándola con timidez, sintiendo el tacto que los años le daban a las manos, enredando sus dedos en los ajenos y acariciándola con suavidad.
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Vie Oct 22, 2010 9:15 pm

-Jozsef, no me agrada mucho que me neceen las cosas-remarcó Edmundo con un tono de voz autoritario que antes no habia utilizado, en efecto en el fondo sabia que habia sido error del gitano lastimarse de esa forma las muñecas, y poco le importaba que se las hubiera amputado por decirlo de alguna forma, sin embargo, se sentía comprometido con el muchacho, por que el habia sido el causante de que Jozsef se asustará, en fin, si habia algo que tampoco le agradaba mucho, era tener que estar neceando con las personas, era una persona tajante y extremista, y todas sus discusiones casi siempre terminaban de formas poco amigables, asi que prefirió dejar el tema por la paz de Jozsef.

Se alzó de hombros ante el comentario de Jozsef, sobre el gato, a decir verdad si el no se lo hubiera dicho, Edmundo no lo hubiera recordado, le habia gustado el minino, aunque le era hasta cierto punto indiferente, lo que le preocupó mas fue el hecho de que su libro no estuviera, lo habia dejado bajo el tronco del arbol, estaba a punto de adelantarse a Jozsef, cuando el tacto de una piel suave a comparación de la de el, se aferró de su mano, entrelazandose en los dedos, y una agradable caricia, Edmundo volteó un poco contrariado por aquella acción de Jozsef, pero enseguida una amplia sonrisa apareció en sus labios, y permitió que el chico tomará su mano mientras caminaban.
-Debio de dormirse bajo el árbol...si, dicen las mariposas que se ha hechado sobre el libro.-argumento Edmundo cuando una mariposa se paró sobre su oreja, sintió la inseguridad en el toque de Jozsef al asirse a su mano, y murmuró apenas para que el muchacho lo oyera, como si se estuviera cuidando de que nadie mas los escuchará o de si estuvieran rodeados de alguna multitud curiosa.

-¿Acaso te da pena tocarme Jozsef, te he causado alguna incomodidad?-la mirada de Edmundo fue simplemente seductora e hipnotizante, una mirada que se clavó en los ojos bicolores de aquel muchacho, tenia curiosidad de preguntarle el porque de sus ojos, pero prefirió no hacerlo, era como preguntarle a un manco por que no tenía mano, tal vez Jozsef se lo tomará a mal.
-Por que debo de confesar que a mi me ha agradado tu tacto, y tenerte aqui conmigo.-terminó Edmundo, mirando hacia el frente, mientras caminaban por un alto campo de trigo recien cultivado cuesta abajo, sin rumbo fijo aparentemente.
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Vie Oct 22, 2010 10:00 pm

-yo…yo no se que significa neceen- confeso sin mayor remordimiento por el asunto no sabia porque nadie se habia molestado en enseñarle y por cuenta propia una persona no podia aprender a leer ni a escribir porque era como pedirle a un ciego describir los colores le dio entonces mil vueltas a la palabras intentando comprenderla atraves del contexto, quizá se refería a llevarle la contraria o a no dejarle con la ultima palabra podia ademas significar no dejarse echar la culpa, que difícil descifrar.

Era increíble como podia entender el lenguaje de los insectos de poder aprenderlo le hubiera pedido que le enseñara pero comprendía que no era algo que alguien pudiera decidir o no se nacia con ello asi como el habia nacido con su dispar mirada –diles que muchas gracias- le pidió observando como el insecto batía alas alzándose en un melodioso vuelo como si no partiendo el aire se dejase llevar por el mismo en un errático camino de regreso con sus iguales y la comparsa que habían logrado formar.

Le observo con asombro negando energéticamente dejando que sus rizados cabellos se agitasen de un lado a otro por sus bruscos movimientos –no es pena esque no se como hacerlo- le explico con tranquilidad porque hacer que József se apenara de algo era tan difícil como pedir nieve sobre una playa ocurria si pero no por cualquier cosa y aquello sin duda no le hacia ruborizarse.

Bajo la mirada hasta su mano nuevamente, acariciándolo distraídamente como si de algun bien se tratara o algun objeto de valor aunque claro estaba un humano no seria jamás un objeto pero el simple hecho de existir tenia un valor que distaba mucho de la pertenencia ¿Cómo robarle la libertad a alguien? No, imposible.

-a mi también me agradas…- aseguro sintiendo el tacto del suelo bajo sus pies porque estaba acostumbrado a la desnudez de los mismos encajarse algun cadillo o cortarse por las hierbas y piedrecillas era solo un gaje de todas aquellas libertades, se detuvo entonces de golpe -¿quieres rodar?- le cuestiono observando la empinación de la colina seguramente rodaría cuesta abajo sin problemas.
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Vie Oct 22, 2010 10:31 pm

-significa llevarle la contraria a alguien-murmuró Edmundo, acariciando con su pulgar la mano de Jozsef mientras caminaban, cerró los ojos, era agradable sentir el suave viento acariciando su rostro, el calor del sol, desde que habia llegado a París no habia encontrado absolutamente algo que le gustará, al menos esa sensacion era como estar en casa, pero siempre llegaba el pensamiento depresivo en el peor momento " Pero estas solo", Edmundo miro a Jozsef unos momentos y le dijo.-Creo que he encontrado una razón para no volver lo antes posible a mi hogar natal-dijo escudriñandolo de pies a cabeza.

El trayecto fue tranquilo justo como el día.-Bueno, no es que exista una escuela donde enseñen a acariciar a las personas, es solo cuestión de hacerlo.- guardo un breve silencio casi nulo .-Quizá te gustaría aprender conmigo-sonrió con picardia, pero la sonrisa se borró rapido, pues comprendio, que Jozsef no entendería el doble sentido del comentario, le agradaba el espiritu candido del muchacho como un niño, y al mismo tiempo levantaba un raro sentimiento que antes no habia sentido, no muy amenudo mejor dicho.

Cuando escuchó lo de rodar se sorprendio un poco, le gustaba jugar en el campo, pero nunca lo habia hecho, rodar al menos no, estaba un poco indeciso, su mirada denotaba que quería hacerlo, complacer a aquel muchacho, pero por otro lado le ponia un poco de nervios, lucia bastante empinado, tanto por el, temia mas que Jozsef se lastimase mas de lo que ya se habia lastimado con las espinas y con el apreton que le habia propinado
-Bueno...no se...es que...nunca lo he hecho...Podria ser peligroso no crees, aunque me gustaria intentarlo.-observó llenandose de renovados animos.

-Ah que rayos, vamos a hacerlo, solo ten cuidado, no quiero que te sigas lastimando, o tendre que llevarte a mi casa a curarte-
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Vie Oct 22, 2010 10:53 pm

Asintio escuchando sus palabras ahora no olvidaría lo que aquella palabra significaba porque tenia una memoria envidiable, cualquier palabra pronunciada era captada y memorizada, dado que por dieciocho años habia sido su modo de comprender el mundo era el método que utilizaba ya sin siquiera caer en cuenta de ello.

Sonrio de forma amplia apoyando unos segundos su sien sobre el hombro de Edmundo -¿no planeas quedarte mucho en Paris?- le cuestiono con curiosidad el mismo no sabia cuando deberían abordar nuevamente un monstruo de metal para irse de aquella ciudad a la cual habían llegado por lo bien que se hablaba de ella en otro lados, se iria cuando alguna autoridad u hombre de la realeza no quisiera ya verlos por las calles de su ciudad, cuando fuesen amenazados con perder su libertad emprenderían entonces la huida.

¿Hacerlo y ya? Se lo cuestiono unos instantes volteándole a ver cuando volvió a hablar maravillado con la idea de tener un maestro en la materia -¿lo harias?- le cuestiono observando como su sonrisa de borraba ¿habia dicho acaso algo indebido? ¿algo que le habia molestado? Quizá no debía haber aceptado su invitación a fin de cuentas podría estar bromeando o pensarlo mejor y sentirse repudiado por la idea de ser su profesor, trago en seco desviando la mirada al suelo.

La tristeza se vio suplida por la alegría tan rápido como dio vestigios de existencia en su rostro, tiro de su mano regresando los pasos que habían avanzando, soltándolo una vez en la cumbre para sentarse sobre el suelo observando la pendiente –no podras detenerse hasta llegar abajo y no lo vayas a intentar ademas de difícil es doloroso- el lo habia intentado ya, sus palmas se habían lacerado y sus piernas virado de una forma dolorosa y no asi con secuelas, se recostó entonces en el suelo sonriendo.

-me lastimare entonces para que me lleves- rio rodando primera por voluntad y después por cuestiones físicas que desconocía, sentía la hierba rozarle el rostro, algunas piedrecillas picarle el cuerpo mas de una forma no desagradable, rodaba con rapidez aunque bien sabia que no saldría herido aunque…quería ir a casa de Edmundo y conocer los animales que consigo habia traído, saber mas de el pasar mas tiempo en su compañía…
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Vie Oct 22, 2010 11:25 pm

-No lo creo, aquí salvo la compañia de mis animales y mi trabajo no tengo familia, amigos ni conocidos con los cuales pasar buenos momentos.-dijo Edmundo observando el azul del cielo, pensó que en esos momentos en Mexico debia ser de noche, se concentro en observar el cielo, era increible que el mismo cielo que lo cubria a el, en esos momentos, fuera de noche en otro lugar, no comprendia muchas cosas de geografía se habia especializado mas en otras areas del conocimiento, pero le parecia un tema interesante.

-Sería muy feliz si me lo permitieras-respondió Edmundo casi instantaneamente sin pensar si quiera al momento en que Jozsef, le respondia respecto a las caricias, pero entonces Jozsef le hizo volver en sus pasos, sentandose ambos sobre el cesped, escucho un poco nervioso en especial al momento cuando le dijo que no debia detenerse o resultaría doloroso, Edmundo trago saliva poniendo una sonrisa forzada, bastante forzada, en que momento habia decidido olvidarse de que a pesar de aparentar tener 25 años, era un hombre de edad madura entrado ya en años, quizá a que al ser un cambiaformas el tiempo iba mas lento, y por ende se negaba a envejecer mentalmente, quizá era que Jozsef le habia contagiado de energías que no creia tener antes.

Frunció el ceño cuando escucho lo que Jozsef dijo, respecto a dejarse lastimar, pero apenas tuvo tiempo de responder un -Oye- cuando Jozsef ya rodaba cuesta abajo, Edmundo suspiró, hizo la señal de la cruz, pues a pesar de todo habia sido criado en un hogar sumamente católico, cerró los ojos y se dejó caer por la cuesta.

Al principio resulto divertido, lanzó una alegre risa, pero después cuando comenzo a tomar mas y mas fuerza, sintió un irrefrenable deseo por detenerse, e ignorando la recomendación de Jozsef metió las manos, sintió un fuerte golpe en su antebrazo,y acontinuación la sensacion de su sangre brotando de el, se contuvo el deseo de emitir un gemido de dolor, y continuo rodando, aunque ya no tan divertido, una piedrecilla raspo su mejilla, y justo cuando llegaba al final de la cuesta, sintió que caía sobre algo blando, abrió los ojos y vio que estaba sobre el cuerpo de Jozsef, en una postura bastante comprometedora, habia quedado con su pelvis justo entre las piernas del muchacho, y con todo el peso de su cuerpo sobre el muchacho, Edmundo sonrió un tanto adolorido,contemplando la manga rasgada de su camisa, y la herida con sangre que se habia hecho, un corte si bien no profundo,bastante largo, lo suficiente como para arruinar su camisa, Edmundo sintió la posicion en que habia quedado,y sintió su corazon latiendo rapidamente, mientras inhalaba y exhalaba rapidamente.-Bueno creo que la primera vez siempre duele-dijo forzando una sonrisa en los labios
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Vie Oct 22, 2010 11:54 pm

Las risas y carcajadas afloraban de sus labios mientras rodaba, con el morral sujeto entre sus manos para no terminar encajándose algun objeto que llevase en el, la pluma era una opción, el borde de los libros y la caja con hierbajos o los amuletos que revueltos se encontraban en su interior, la pandereta que si bien resistente por los años podría sufrir deformidades, no se preocupo por ello todo tenia solución y no valia la pena preocuparse antes de tiempo por algo que podia o no ocurrir.

Se detuvo al finalizar la colina riendo, dejando el morral a un lado de su cuerpo aun sobre el suelo, observando el pálido cielo siendo surcado por trozos de algodón blancuzcos, compungió el rostro cuando un peso ajeno al suyo le comprimió el cuerpo oprimiendo el pecho y la entrepierna aun asi no levantando ninguna idea malsana en sus pensamientos, no habia lascivia en su ser ni mucho menos lujuria, su rostro habia quedado bajo el pecho del hombre por sus varios centímetros de menos, se escabullo bajo su cuerpo hasta lograr topar de frente con su rostro dejando ahora su rodilla en la zona en que antes habia estado su entrepierna y la propia estrechándose bajo el estomago de Edmundo.

-¡Mundo!- exclamo sorprendido por verle tales heridas en su rostro, se apresuro a llevar una de sus manos a la zona limpiando la sangre con los dedos recordando entonces lo que le habia dicho y lo que habia hecho al verle las heridas, acerco su rostro con rapidez besando primero su mejilla pasando entonces su húmeda y tersa lengua sobre la lacerada piel probando la sangre metálica y sintiendo la textura diferente de la lesión, de arriba abajo y de un lado a otro mas no como una lamina sino como una húmeda caricia -¡lo lamento!- se disculpo apenado por haberle causado aquel mal.

Sujeto su rostro entre sus manos besándolo repetidas veces sobre las mejillas y los parpados, por la frente y mentón, inclusive en mas de una ocasión en sus labios -¡no debía doler! ¡debia ser divertido! No quería que salieras lastimado cuanto lo siento- le indico abrazándolo sin importarle sentirle encima de el, ceso entonces todos sus movimientos sintiendo su corazón latir en su propia piel de forma agitada.

-tu corazón hace tum-tum…y lo hace muy rápido- le indico observándole con curiosidad, si iba a ser su maestro debía explicarle las reacciones fisiológicas del cuerpo aquellas que el de József parecía no comprender aun.
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Dom Oct 24, 2010 3:49 pm

Tenia la ligera sensación de que se habia roto alguna costilla, y de que el hombro lo tenia dislocado, pero quizá mas bien se debía al hecho de que los golpes que se habia llevado le habian dejado un poco molida la carne, sabia que tenia huesos fuertes, y esos golpecillos le habian lastimado pero no al grado de romperle alguno de sus huesos.

Sintió el cuerpo de Jozsef deslizandose debajo de el, y sintió su rodilla en su vientre encontrandose con el rostro del muchacho, intentó levantarse, pero no pudo hacer mucho apoyo con su brazo, ni arquear completamente la espalda para ponerse en pie, se dejo caer lentamente sobre Jozsef una vez mas, pero procurando no dejar todo su peso encima del muchacho.
Sus dedos se deslizarón por las mejillas heridas de Edmundo, y poco despues sintió los labios de Jozsef en sus mejillas, casi tan rapido como la lengua del muchacho lamia sus heridas, recordando como el habia hecho lo mismo cuando lo habia encontrado, sintió un vuelco en el estomago, la piel de su espalda fue cubierta por un escalofriò que nacio desde su espalda baja hasta su cuello extendiendose por los brazos y por su pecho, haciendo que la piel se le pusiera de gallina, un ardor intenso se apodéró de el, sensación que se incremento al sentir los labios de Jozsef llenando de besos su rostro, estaba haciendo un esfuerzo incontenible por quitarse la camisa, y desgarrar la ropa de Jozsef, y hacerlo suyo, un esfuerzso que nunca antes hubiera pensado poder resistir, pero que era bueno estarse dominando, pues o espantaba a Jozsef, o podría lastimarlo, si lo hacia de la manera en que estaba acostumbrado a hacerlo.

Respondió con un suave jadeo, similar al de alguien que ha corrido demasiado rapido durante mucho tiempo.-Jozsef...por favor...no te disculpes...fue mi culpa metí las manos a pesar de que me dijiste que no...yo...-pero ya sus manos estaban acariciando las mejillas y el cuello del muchacho.
-No Jozsef, no te preocupes, fue muy divertido para mi, nunca antes lo habia hecho, y apesar de los golpes me gustado bastante- intentó sonreir una vez mas, y prosiguió, tal vez Jozsef no lo entendiera mucho, pero aun asi se lo dijo.
-Late fuerte por ti Jozsef, me gusta estar cerca de ti, y tenerte en mis brazos-hacerco sus labios hacia el cuello de Jozsef besandolo repetidamente antes de continuar.-Creo que seré yo el que valla a mi casa para curarse después de todo-
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Dom Oct 24, 2010 4:33 pm

Le escucho con atención acariciando su rostro mientras las palabras afloraban de sus labios, siguió el contorno de sus mejillas y su mentón, rozo su perfilada nariz siguiendo el perímetro de sus labios con cuidado, moviéndolos suavemente para caer en cuenta que eran mas delgados que los propios o por lo menos que el labio superior el cual era levemente mas pronunciado que su consiguiente.

Las manos de Edmundo se perdieron en su rostro –debi acompañarte- le indico en voz baja quizá si hubieran bajando al mismo tiempo, quizá si sus brazos lo hubieran rodeado no hubiese tenido la necesidad que frenarse y lastimarse por lo empinado de la colina, que mal se sentía ahora sabiendo que era su culpa y podría haber hecho algo por ayudarlo y evitarlo.

-yo puedo curarte- aseguro al instante recordando que sabia como hacer sanar heridas diminutas, le habia arreglado el ala rota a una paloma, el tobillo torcido a uno perro y en dada ocasiones algunas heridas que sus hermanos y el se hacían al correr en busca de la eterna libertad que parecía siempre cambiar de lugar huyendo de aquellos que querían apresarla con cadenas de oro.

-¿por mi?- le cuestiono sorprendido sintiendo sus tersos labios sobre su cuello, acaricio sus cabellos como si buscase en estos una respuesta coherentes a lo que el hombre acababa de hacerle saber –no te soltare entonces- aseguro sonriendo con la inocencia que desconocía poseer -¿te iras ya?- le cuestiono desanimado –yo puedo curarte enserio…aquí o en tu casa solo déjame ayudarte a sanar- le pidió solo necesitaba buscar algunas plantas y recordar las palabras que en antaño tantas veces habia pronunciado.

Observo entonces el sol, el lugar que ocupaba alla en la inmensidad azul ¿habrian transcurrido ya las dos horas? Quizá la verdad era que quería seguir aprendiendo de aquel hombre, escuchar su lectura y sentir sus brazos rodearle, escuchar sus labios cantar y acariciarlos -¿puedo ir contigo?- le cuestiono curioso.
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Lun Oct 25, 2010 12:25 am

-Tambien sabes magia de curación Jozsef- preguntó en un tono curioso de voz Edmundo, observando al chico, mientras sentía el fino tacto de Jozsef, deslizandose por su rostro en una caricia, volvió a sentir su piel estremecerse, esta vez con un ligero temblor de sus brazos, que logro disimular bastante bien.

Edmundo cerró los ojos después de besar el cuello de Jozsef, las manos del muchacho se entrelazaron en el cabello crespo del extranjero, este cerró los ojos, exhalando un vaho calido sobre los hombros de Jozsef, y olfateando el aroma del cuerpo del muchacho, se quedó un buen momento en silencio,disfrutando de todas las sensaciones que se presentaban ante el con los ojos cerrados, sintiendo la proximidad de su cuerpo, el agradable aroma que el muchacho despedía, sus manos una recargada sobre el pecho de Jozsef, y la otra sobre la hierba seca del campo, su corazón latiendo, el calor del sol y tambien el escozor y dolor de sus heridas, sintió su calida sangre resbalando por su brazo, el que tenia apoyado sobre la hierba, y abrió los ojos, aun con los labios y la nariz pegada al cuerpo de Jozsef.
-Asi esta bien Jozsef, ahora solo tengo necesidad de ti.- musitó en su oido, presionando con suavidad el lobulo de su oreja entre sus dientes, sonriendo con un poco de diversión.
-Si creo que debo retirarme, mi carruaje y mi cochero ya deben de haber llegado, esta era mi camisa favorita, pero creo que ya no sirve.-retiró su cuerpo lentamente del de encima de Jozsef, contemplando la inmaculada pureza del muchacho, en verdad anhelaba poseerlo entre sus manos, observó por primera la herida que tenia en su brazo, se quitó la camisa, desgarrandola con un violento movimiento, quedando desnudo de su torso, dejando visible un cuerpo de musculos bien marcados y definidos, rasgó un pedazo de la tela de su camisa, y se limpió la sangre del brazo, observando de reojo a Jozsef, observó la herida, tardaría en cicatrizar, pues era un poco larga, pero tenia un buen factor de curacion.
-Si mi cochero debe de estar esperando ya debajo del arbol donde nos conocimos-dijo con tono serio, poniendo mas atencion a su herida que a la respuesta dada al joven gitano.
Levantó la vista, para mirar a Jozsef, ahora sin la camisa, su porte era mas imponente y de gran imantación.
-¿Deseas ir a mi casa conmigo Jozsef?, te advierto que esta un poco retirada del centro de Paris, pero te confieso que nada me daría mas gusto que pudieras pasar el resto del dia conmigo, y en la mañana si decides irte, te enviaré en mi carruaje a donde tu se lo pidas-
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Lun Oct 25, 2010 10:09 am

Asintió tranquilamente ante su cuestión lo había hecho ya varias veces en otras ocasiones y con otros motivos de ser aunque debía suponer el principio era el mismo y las palabras que conocía servirían igual en la herida de Edmundo que en la pata de un perro que herido por algun maleante cojea lastimeramente.

¿Necesidad de el? Porque todo lo que decía le parecía tan confuso ¿Cómo podia alguien sentir necesidad de otro? ¿Cómo podia un corazón latir rápido por alguien? Le parecía ilógico, incomprensivo y quería conocer aquel sentimiento….si anhelaba poder comprender aquello aunque no podría si con eso se robaba una parte de su libertad, nadie podia amar sus cadenas aunque estas fueran de oro puro, nadie era nada si no tenia libertad, la que el tanto la anhelaba y por la que vivía.

Observo su torso con cada musculo delimitado con el otro, pensó por un segundo en su propio cuerpo su torso lucia como aquel aunque no con tanta obviedad, observo la herida en su brazo y la culpa se instalo nuevamente en sus pensamientos teniendo el impulso de abrazarlo, limpiar la sangre con sus manos y lamer la herida ¿en verdad sanarían mas rápido con ayuda de la lengua? Desconocía aquello y sin embargos se sentía motivo a realizar dicha acción.

Se apoyo con los codos del suelo observándole con el rostro ladeado contemplando su cuerpo porque no le parecía algo malo ¿todos eran personas no? Todas las personas valían lo mismo –si, quiero acompañarte- aseguro levantándose con rapidez. Sacudiéndose las manos contra el pantalón y negando energéticamente, no importaba si quedaba lejos o quedaba cerca estaba acostumbrado a no permanecer mucho tiempo en un solo lugar, no seria buena idea puesto que comenzaba a hacerse de fama entre los hombres de ímpetu que portaban uniformes y pretendían mantener a los ciudadanos bajo la ley, la ley no aplicaba en el.

¿Planeaba entonces pasar la noche con el? Claro si era invitado no le veía lo malo ademas Edmundo se habia portado amablemente con el y tenia animales ¡los conocería! Dio un amplio salto para ubicarse frente a el sonriendo de hito en hito, sujeto su mano para comenzar a andar cuesta arriba deseando llegar al fin a su casa o subir al carruaje, nunca habia subido a un carruaje, habia tantas cosas que no hacia aun que prefería no pensar en ello.

-vamos- le pidió animadamente volteando a verlo por encima de su hombro.
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Lun Oct 25, 2010 2:46 pm

Contempló a Jozsef unos momentos pensando detenidamente en muchas cosas, tenía la mala costumbre de tener muchos debrayes existenciales, ese muchacho era la ingenuidad encarnada, y se sentía tonto como para poder explicar cosas que el consideraba eran obvias, tal vez Jozsef terminaría desesperandolo y logrando que no volviera a intentar verle nunca, o tal vez se espantaría de las cosas cuando comenzará a comprenderlas, y en aquel momento lo que menos deseaba Edmundo era tener mas achaques por situaciones como aquellas, siendo precisamente que circunstancias parecidas le hubieran hecho abandonar el nuevo mundo.

Miro a Jozsef por ultima vez a los ojos, pero esta vez ninguna sonrisa se dibujo en los labios, ningun deseo de acariciarle o besarle, quizá estaba comenzando a iniciarse en el uno de sus ataques de bipolaridad y cambios de humor repentino, se levantó despació, sacudió su pantalon de restos de hierba seca, y dejo la camisa ensangrentada hecha girones botada sobre la hierba, comenzó a subir lentamente por la colonia, hasta que sintió la mano de Jozsef aferrandose a la suya, y un extraño reflejo reprimido por Edmundo de soltar la mano del joven, le dió la mano y continuó caminando cuesta arriba, al fin y al cabo Jozsef era joven y amaba su libertad, el ya no era en absoluto joven, tenia 58 años, aunque pareciera de 25, y no sabia en realidad cuanto tiempo vivieran los cambiaformas, al menos los de su familia apenas y llegaban a los ochenta años o 100, era realmente poco tiempo, y no era que estuviera preocupado en un futuro, después de todo el se sabía un libertino de marca y lo admitía con descaro, aun así conocer a Jozsef le habia hecho sentir por momentos una persona diferente. Por momentos.

A toda palabra de Jozsed, Edmundo se limitaba a asentir en silencio, con la mirada ensombrecida y el rostro serio, aprovechando que venia a espaldas de Jozsef, sujeto por sus manos, para analizar a aquel muchacho, era fascinante, y eso no podia no admitirlo, pero habia algo mas que no se explicaba.
El resto del trayecto hasta el arbol continuó en silencio, Edmundo se agachó para recoger al gatito con su brazo sano y acomodarlo cerca de su pecho, donde el minino hizo cosquillas en el torso desnudo del cambiaformas, sin embargo este no sonreía, cogió su libro del marques de Sade, y observó las pocas mariposas que aun quedaban revoloteando, grillos y cigarras ya se habian ido del campo.

Pasarón casi cinco minutos en los que Edmundo fue poseido por un mutismo de muerte, tenía la mirada perdida en el horizonte, hasta que el sonido de cascos hundiendose en la tierra le hizo volver en sí, un elegante carruaje negro, con hermosas cabezas de leopardo talladas en oro en los pescantes apareció, un hermoso par de corceles, de grandes musculos, y un hombre vestido con un pantalon negro y camisa negra, haciendo estallar el latigo en el aire para que los caballos anduvieran apareció ante ellos, el cochero se detuvo cerca de ellos, y observó con un gesto de soberbia y desprecio a Jozsef, mirandole de pies a cabeza, y a continuación el brillo de la perversión y los malos pensamientos al observar a su señor con heridas y sin camisa, una sonrisa se dibujo en sus labios, pero la mirada que Edmundo le dedico, estilo " Ni siquiera lo pienses Estupido", borró toda sonrisa de los labios del cochero, Edmundo se hacercó a las puertas del carruaje, y tiró de la perilla para abrir la puerta.
-Sube, nos vamos ya- dijo, espero a que Jozsef subiera al coche, y después subio a el, tras indicarle al cochero que los llevara a casa, el interior era igual de elegante que el exterior del vehiculo, grandes y comodos asientos forrados en terciopelo rojo, dos ventanas con cortinas de terciopelo morado, que Edmundo descorrió para que los rayos de sol iluminaran el vehiculo, Edmundo se acomodó cerca de una ventana, suspirando, y observando el paisaje, a tiempo que lentamente la carreta comenzaba a ponerse en marcha una vez mas, el pequeño minino correteaba entre las piernas de Edmundo, brincando y subiendo de los asientos, sentandose cerca de Jozsef, y luego apoyandose en sus patitas traseras para levantarse y observar las cosas que Edmundo miraba con indiferencia y un aire de melancolia en el rostro.
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Lun Oct 25, 2010 10:17 pm

Se mantuvo aquellos cinco minutos observando en derredor porque le era imposible quedarse quieto aunque fuese una fracción de segundo era como pedirle al mar aquietarse aun ante una tormenta sencillamente eran imposible que la mente siquiera debería juzgar por hechos factibles dado que no lo eran y no lo serian.

El resonar y estruendo que causaron las herraduras de los caballos sobre el suelo le hizo voltear para observar como el látigos se agitaba por encima de sus cabezas haciéndolos rechinar forzosamente, su mirada se lleno de incomprensión al tiempo que ajeno a la lasciva del hombre se acerco a los animales observando lo hostiles que se comportaban al inicio relajándose cuando de sus labios comenzaron a brotar palabras y sonidos en otra lengua, la de los animales quizá o la lengua universal.

Termino con su mano encima de uno de los lomos de los corceles acariciando su sedosa crin y dejando que sus dedos conocieran la textura del cuello del animal hasta poder tomar su rostro y bajarlo para tenerlo cerca, beso cerca de su nariz acariciándolo –lamento si nos volvemos un peso- murmuro sonriendo de medio lado para soltarlos y subir cuando Edmundo abrió la puerta indicándole lo que debía hacer. Que triste debía ser vivir con la libertad hatada quería suponer que cuando no necesitaban de sus meritos para transportarlo se encontraban en un campo abierto jugando a perseguirse como debían ser los caballos, libres.

Se pego a una esquina observando la ventana con atención y el paisaje que lentamente comenzaba a cambiar una sonrisa de hito en hito surcaba sus labios al tiempo que acariciaba distraídamente al minino que se paseaba de uno a otro lado, apoyo su dedo índice sobre el espejo -¿ves aquel árbol? Es donde nos conocimos…cuando me necesites acude a el y llegare- aseguro como si realmente pudiesen hablarse telepáticamente y si bien para el aquello no era posible seguramente algun presentimiento le indicaría lo que debía hacer.

Se giro entonces sonriente en dirección del hombre perdiendo aquel gesto alegre paulatinamente al percatarse de su seriedad ¿habia dicho acaso algo indebido? Relamió sus labios ahora secos acercándose con lentitud, deslizándose sobre el asiento el único que cubria los asientos -¿Mundo?- le cuestiono en voz baja -¿te sucede algo?- le pregunto esta vez rozando la herida en su brazo colocando el morral sobre su regazo y comenzando a rebuscar las cosas que necesitaba para sanar aquello ¿llevaria los hierbajos y amuletos requeridos? Quizá.
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Lun Oct 25, 2010 11:11 pm

Escuchó el comentario de Jozsef respectó al arbol donde se habian conocido, no olvidaría en mucho tiempo ese día y tampoco olvidaría tampoco aquel arbol tan facilmente, asintió en silencio sin voltear a ver a Jozsef, y abrió ligeramente la ventanilla, para que el viento que corria afuera de la diligencia, jugará con su cabello, alborotandolo y despeinandolo como si fueran manos invisibles, recargó su barbilla sobre su puño, y entonces recordó algo.

-Maldita sea, deje mis zapatos en el campo, bueno espero que le sea de provecho a algun menesteroso- frunció el ceño, pegando sus cejas en un evidente gesto de molestia, se habia dado cuenta, cuando sintió la suave alfombra del carruaje sobre sus pies, emitió un profundo y grave suspiro, y observaba de vez en cuando de reojo a Jozsef jugando con el gato, y curioseando por la diligencia, al avanzar hacia un gracioso traca traca, y de vez en cuando daba pequeños saltitos que se sentian como una especie de arrullo suave y acogedor, normalmente, en aquellos viajes, Edmundo solía quedarse dormido, pero ahora no lo hacía pues le parecía de mala educación viniendo Jozsef presente, aunque a decir verdad, pensaba que era de peor educación no hablar con el muchacho, después de todo el no sabia nada de los repentinos cambios de humor de Edmundo, pero por ahora no sabia de que hablar.

El viento que entraba por la ventana lamia el cuerpo desnudo de Edmundo, y evitaba que este se acalorase con la espalda desnuda pegada al terciopelo, fue entonces cuando sintió a Jozsef cambiandose de lugar, sin darle mucha importancia, despues de todo el hacia lo mismo cuando era niño, hasta que sus hermanos mayores o su madre le daba un coscorrón para que se mantuviera quieto, sonrió un momento, y la sonrisa desapareció cuando escuchó la voz de Jozsef, refiriendose a el como Mundo, algo en el se removió, hacia muchos años que nadie le decia así, Ahuizotl era el único, y su papa cuando se encontraba de buen humor para jugar tambien lo llamaba asi, una fuerte nostalgia invadió al cambiaformas, quien sintió que un nudo comenzaba a formarse en su garganta.

Sensación que fue sustituida por un ligero dolor que Edmundo no se preocupó en ocultar, se mordió el labio inferior, y observó la mano de Jozsef y le dijo en tono serio.-Te vas a ensuciar los dedos de sangre Jozsef- se miró el brazo, unos momentos, y acontinuación a Jozsef fijamente, en unos segundos que parecieron durar horas, debido a la pesada mirada que Edmundo ejercía sobre el gitano.

Pero entonces lentamente una sonrisa torva se dibujo en los labios del extranjero, pasó su brazó por encima de los hombros del muchacho, y lo aproximó hacia el, sintiendo el cuerpo de Jozsef, pegado a su torso desnudo.-estaba pensando en muchas cosas, que tal vez no entenderias del todo-
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Lun Oct 25, 2010 11:35 pm

Miro sus pies cuando Edmundo dijo aquello no se habia percatado porque el mismo jamás utilizaba dicho accesorio que le impedía sentir la calidad del suelo bajo sus pies, lamer su piel y sentirse libre –puedo conseguirte unos- le indico con tranquilidad porque en cualquier tienda podia entrar, tomar unos y salir aunque aquello no seria un regalo, quizá algun dia pudiera vender algo hecho por el y con el dinero comprarle algo lindo, un par de zapatos nuevos.

-no importa…- asevero ensimismado en su labor limpiando con sus dedos aquel liquido escarlata que corria por su brazo amenazando con manchar los asientos, lo limpio con su propia camisa tiñendo el blanco de rojo y relevando el olor del trigo por el de la sangre casi ausente. Se dejo acercar acurrucándose contra el cuerpo del mayor aquel desnudo torso que al tacto era irregular por su desarrollada anatomía.

-dime- le pidió en voz baja rozando con sus dedos su torso, delimitando cada musculo, rozando su pecho y besando a fin de cuentas cerca de su esternón –porfavor dime…quiero aprender- aseguro esta vez apoyando su mejilla en su cuello, rodeándole con un brazo y dejando la otra mano estática sobre una de sus bien marcadas entradas.

-las personas piensan que soy torpe…en verdad no lo soy- aseguro recordando las palabras de Jeannete inocente e ingenuo…que la maldad se escondía tras aquel rostro de amistad que el no lograría descifrar a tiempo porque según la bruja muchas personas podían querer hacerle daño y ella no estaría ahí para protegerle decía eso cuando sus amigas eran quienes habían sido brutalmente asesinadas, destripadas y acuchilladas. Su cuerpo se estremeció aferrándose aun mas a Edmundo como un niño que, después de una pesadilla busca refugio en brazos de un ser querido.

-quiero aprender esas palabras que no comprendo, esas miradas que desconozco…tu me has visto diferente ¿Qué es? No es una mirada parecida al cariño – aseguro negando alzando su rostro para poder verle con la cercanía y sus manos aun sujetas en el –quiero comprender…y tu dijiste que serias mi maestro- porque era imposible hacerle olvidar algo que habia escuchado ya.
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Edmundo Mercadante Mar Oct 26, 2010 12:49 am

Edmundo negó con la cabeza cuando Jozsef le dijo que podría conseguirle unos -No te preocupes, tengo algunos otros pares, y esos no me gustaban tanto.- afirmó, observó como Jozsef se empeñaba en limpiar su herida, prefirió desistir de su intento de que el muchacho lo limpiará, le miro con un gesto de cariño cuando observó como se ensuciaba su camisa por limpiar su ropa.

-En cambio yo te regalaré alguna camisa en cuanto lleguemos a mi casa, y haré que te laven la que llevas-ante las caricias en su cuerpo, Edmundo recargó su espalda sobre el asiento, hechando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos, debido a la agradable sensación que le otorgaba Jozsef, dió un suspiro tras sentir los labios del joven besando su esternón, Edmundo pasó su mano rapidamente como una serpiente debajo de la camisa de Jozsef, palpando el cuerpo del joven, lo podia adivinar atletico, y definido, quizá no tanto como el suyo, era delgado pero agradable de sentir, Edmundo deslizó las yemas de sus dedos en un roce constante sobre el vientre de Jozsef, jugando con los pezones del muchacho entre sus dedos, y mordiendo su oreja con suavidad, mientras escuchaba a Jozsef hablando, dejó su mano debajo de la camisa del joven gitano, retozando sobre su vientre, y le respondió.

-No estoy diciendo que seas torpe, es que, creo que hay cosas que son como una espada de doble filo, quizá para mi sean perfectamente normales, incluso para ti, pero tal vez moleste a otras personas, tienes una sed de conocimiento, y siempre que me miras de esa forma, es como si me desarmaras no puedo negarme a nada Jozsef, y eso me molesta, por que siento que pierdo mi voluntad cada vez que me pides algo, solo por ver tu sonrisa y complacerte-dijo mirandole a los ojos fijamente, el viento cada vez soplaba mas fresco, pues la tarde comenzaba a declinar en el horizonte, pero la hermosa carroza todavia no llegaba al fin de su recorrido.

-Es algo mas que cariño Jozsef eso es cierto, pero no se hasta que punto pueda estar confundido, tengo una enfermedad Joz, mis emociones estan sobre una cuerda floja, puedo estar feliz mucho tiempo, y en otro momento puedo estar completamente triste, puedo reir intensamente, hasta que me duela el estomago, o puedo entristecerme tanto, que pocas cosas pueden llegar a animarme, puedo odiar hasta intentar matar a alguien sin una causa grave...o puedo desear y amar a alguien tan intensa y tiernamente como esa persona nunca antes lo hubiera creido-al termino de sus palabras, despojó de su camisa a Jozsef, arrojandola sobre el otro lado del asiento, y aprisionandolo contra su cuerpo, llenando de besos y caricias el cuello, los hombros y la espalda de Jozsef, mientras Edmundo podía sentir sus propias mejillas enrojecerse.
Habló entre suaves y apenas perceptibles jadeos.-Es mejor que te quites esa camisa con sangre, podrías incitar a alguna de mis mascotas a morderte-continuo tocando el cuerpo de Jozsef, estrujando sus brazos y su pecho como si fuera una masa deseosa de tomar forma entre las manos asperas por el trabajo de Edmundo.
-¿Te gusta esto Jozsef?, ¿te sientes bien cuando te abrazo y te beso?-pregunto quedamente en su oido al muchacho, tenia temor de la respuesta, pero sabia que tenia que formular la pregunta.
Edmundo Mercadante
Edmundo Mercadante

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por József Bároti Mar Oct 26, 2010 11:37 am

Sintio su calido tacto nuevamente bajo su camisa haciendo lo mismo que el anteriormente habia realizado en el torso ajeno, delineando los bien definidos músculos le recordaba de alguna abstracta manera a los rodillos que su madre usaba para lavar la ropa a margen del rio porque el no conocía los baños como la gente de alta sociedad lo hacia, solia meterse a aquel débil caudal acompañando en ocasiones de su ropa interior, se quedaba algunos minutos jugueteando con el agua y al final terminaba limpio, la magia del rio le gustaba creer, borraba toda marca de suciedad e impureza y la arrastraba consigo.

Bajo la mirada al escuchar sus palabras –lamento que te moleste- se disculpo en voz baja acomodando nuevamente su mejilla sobre su hombro permitiéndole tocarle porque nada malo habia en el hecho ¿cierto?, los cabellos se le agitaron como un matorral ávidamente haciéndole entrecerrar los parpados no subiendo los pies al asiento únicamente porque estaban demasiados sucios y terminaría dañando la tela.

-¡pobre de ti!- exclamo al escuchar que tenia una enfermedad, alzo nuevamente su rostro comenzando a marearse quizá por los bruscos movimientos que realizaba, sujeto el rostro ajeno entre sus manos quitándole los mechones de cabellos del rostro, observándole con detenimiento y besándole al final con aquella castidad poco propia de un joven de su edad –yo te cuidare- le indico escuchando lo demás, que enfermedad mas rara no crea antes haberla escuchado nombrar.

Fue despojado de su camisa y siguió el trayecto de esta hasta caer al asiento de enfrente, un trozo de tela blanco con manchones ahora rojos, bajo su mirada observando su propio cuerpo y el de Edmundo a la par, eran lo mismo y a la vez diferente, se dejo hacer mientras acariciaba sus cabellos –yo estaré contigo…yo te cuidare cuando enfermes- le dijo suave al oído rozando con sus labios su mejilla y depositando un beso inusual ¿podia aprender a besar como Edmundo lo hacia?

-oh no te preocupes ningun animal antes me a atacado- le indico negando habia inclusive convivido con serpiente que de haberse enojado y mordido lo hubieran llevado a la muerta en cuestión de segundos. Se quedo curioso percatándose de su cuerpo ser estrechado por el hombre –si me gusta…- aseguro preguntándose y cuestionándose ¿le gustaba como le agradaba abrazar a Luther? ¿Cómo besar a cualquier desdichado? No, le gustaba en otra forma que desconocía -¿a ti te gusta?- le cuestiono sentándose sobre su regazo porque los movimientos del carruaje comenzaban a arrullarlo como una nana.

Abrazo el torso de Edmundo apoyándose en el cerrando los parpados y no asi durmiendo, le escuchaba aun y le sentía, por el audible bombeo de su corazón le tranquilizaba –me gusta tenerte cerca…eres diferente de los demás…tu no me ocultas cosas- murmuro escuchando el maullido del gato que reclamaba atención mas no abrió los parpados se sentía imantado a aquel cuerpo –te quiero…-¿le quería? Si y lo anhelaba, anhelaba escucharle decir verdades a su oído, anhelaba aquel calido tacto en el cual se sentía refugiado, anhelaba conocerlo un poco mas.
József Bároti
József Bároti

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori). - Página 2 Empty Re: Las 120 jornadas de Sodoma ( Jozsef Bátori).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.