Victorian Vampires
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lobos y corderos (privado)(+18)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 Empty Lobos y corderos (privado)(+18)

Mensaje por Tarik Cannif Dom Oct 15, 2017 5:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Madre nos había arrastrado casi de las orejas a todos a París, según ella, era importante que mantuviéramos las raíces con nuestros abuelos, eso por no contar que tras la larga temporada que habíamos pasado en Akershus por la llegada de una manada de licantropos aliada a Randulf, madre tenia ganas de dejar de suturar nuestros cuerpos.

La manada nos tenia alerta, no en si por el peligro que ya de por si representaban los licantropos, si no porque era custodiada por un grupo de peligrosos chamanes que estaba haciendo estragos en otras manadas de la zona.
Con Randulf el peligro siempre acechaba, la guerra en el norte perduraba en tiempo, espacio y aunque habían tenido épocas de paz, en este instante no era algo que reinara precisamente en el norte.

El acero corría por mi piel tanto como por las venas de padre, pero madre siempre ponía ese punto de cordura que a este le faltaba y supongo que también a mi, cuando nos veía muy idos en la lucha nos pedía que visitáramos junto a ella París para calmarnos, curarnos...
Íbamos a cenar cuando vi que la arrogante loba que con su particular sonrisa me miraba de soslayo dispuesta a sentarse en la cena.
Se había puesto unos pantalones de piel que le hacían un culo espectacular pero no muy apropiados para estar en París y una camisa ajustada que le marcaba unos buenos pechos.

Iba a sentarse justo cuando le quité la silla con el pie y su culo perfecto dio de bruces contra el suelo.
No pude evitar descojonarme por la cara de “voy a matarte” que puso.
Mi hermana negaba divertida mientras madre nos llamaba al orden y padre bebía hidromiel mirando la escena, bueno, para que mentir, miraba las nalgas de mi madre que en pie y con los brazos en jarra me pedía que me disculpara.

Le acerqué la silla mientras esta se levantaba maldiciéndome entre dientes.
-¡Por Ra lo que me ha dicho madre! -bromeé muerto de la risa.
Yo nunca juraba en serio por Ra, mi dios era Odin, pero cuando quería fastidiar a madre lo hacia y de paso a la loba que ahora se abalanzaba sobre mi como una fiera salvaje mientras yo de un salto me levantaba de la mesa y me ponía a esquivarla.
-¿y se puede saber donde vas tan guapa? -Le pregunté inquisitivo

Mi madre le pedía a Ubbe que intercediera, creo que fue entonces cuando salió de la ensoñación de mirarle el culo de mi madre ganándose un grito por parte de esta.
-Por Odin, pero que culpa tengo yo de que tus dioses te hayan dado esas nalgas -replicó mi padre mientras yo me moría de la risa.
-Por Ra, que culpa tengo yo de que la loba no mire donde se sienta.

Al final terminamos la cena entre risas y jarras de hidromiel, por suerte el ambiente se fue amenizando.
-podíamos irnos a la taberna después -le dije a mi hermana y a la loba. -¿te vienes padre?
Este negó, dijo que había quedado con nuestros tíos para irse a beber también por su cuenta.

Última edición por Tarik Cannif el Mar Nov 14, 2017 6:06 am, editado 1 vez
Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 Empty Re: Lobos y corderos (privado)(+18)

Mensaje por Tarik Cannif Jue Nov 16, 2017 8:31 am

Sus dedos recorrían mis labios mientras sus palabras me hacían sonreír como a un idiota. No iba a mentir ¿a quien no le gustaba escuchar como lo adulaban?
Enarqué una ceja divertido abriendo mis pardos para enfrentar los suyos.
-A ver, ibas bien señorita...te echaba de menos, tus ojos, tus labios ..pero ya lo de tarugo hay que ubicarlo. ¿Que te parece esto? -puse voz femenina imitándola, lo que la hizo reír por mi arranque -o Tarik, eres el hombre mas guapo que he visto, llevo toda mi vida pensando en abrirte mis piernas y ahora he descubierto que follas mejor de lo que pensaba, eres el mejor por eso no me iré nunca.
Tu verga es la mas grande..eres el mejor.

Ella se reía en el lecho dándome palmadas en el pecho mientras yo la besaba incapaz de dejar de reírme, recorriendo con mis manos su piel desnuda.
Creo que acabamos de acordar empezar algo así como una relación o eso entendí cuando me dijo que era suyo y que no iba a dejar que otra tocara lo que le pertenecía, lo que aun me hizo ladear mas la sonrisa.
-Y eso implica lo mismo por mi parte. Si ese lobo se te acerca lo mataré

Sabia que no bromeaba, yo tenia mis demonios y cada vez que iba al norte, él la buscaba y ella se dejaba en parte querer.
-Se acabó -le recordé tentando su boca con mis labios.
Me empujó al ver sangrar mi pecho, tumbado boca arriba me deje inspeccionar la herida, al parecer solo había supurado un poco pero estaban los puntos bien.
-Mi madre me culpará a mi, me he ganado la fama de ser un desastre – le dije enredando mis dedos en su nuca mientras nos mirábamos fijamente, disfrutando del roce de nuestra piel.

Era la primera vez que estábamos así, tranquilos, contemplándonos desnudos, acariciándonos y sonriendo por las palabras de uno y otro.
-Me gustas mucho Kaila -aseguré
Me costaba mucho decir te quiero, yo arrastraba mis fantasmas y la idea de decirlo y que ella me dejara después me hacia sentir estúpido, así que preferí callar y guardar esos sentimientos que si tenia pero que no decía.
-Estoy herido -dije de nuevo ensanchando la sonrisa aprovechándome ahora de mi enfermedad -creo que tendrás que recoger tu, pero yo te apoyo moralmente -dije riéndome mientras esta negaba volviendo a besarme gruñendo porque según ella tenia mucha cara.
-Lo que tengo es mucha verga
-¡Tarik! -rugió antes de estallar los dos en risas.

Entre besos caricias y susurros acabé cayendo dormido, aun así sentía sus dedos recorrer mi rostro, nunca había estado tan bien en toda mi vida como en este momento.
No solía dormir con las mujeres que me acostaba, tampoco repita, pero esta vez, era mía, solo mía.
-¿Vas a decirle a madre que te vienes a mi cuarto? -pregunté adormilado sin saber si la frase tenia o no mucho sentido – quiero follar contigo todas las noches -dije sin pensar -dormir, dormir contigo -corregí girándome para abrazarla y acabar profundamente dormido.

Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Lobos y corderos (privado)(+18) - Página 4 Empty Re: Lobos y corderos (privado)(+18)

Mensaje por Kaira Vie Nov 17, 2017 6:08 am

Estaba disfrutando mucho de esos momentos que estábamos teniendo los dos solos, tumbados en la cama desnudos mientras nos acariciábamos y nos besábamos constantemente, nunca habíamos estado de esa forma y tan tranquilos como si hubiéramos pactado como una tregua, pero lo cierto es que lo necesitábamos también. Fueron unos días bastante movidos y tener esa noche solo para nosotros tranquilos, sin nadie que nos interrumpiera, sin nadie que nos molestara y sin meternos en líos... al parecer sí éramos capaces de hacerlo pero solo si nos alejábamos de todo y nos quedábamos a solas, Tarik era tendencioso a meterse en líos así que mejor alejarnos de todos y de todo para poder disfrutar como en esos momentos. Durante toda nuestra vida habíamos estado siempre juntos, cometíamos trastadas cada dos por tres, nos retábamos, nos picábamos... pero jamás estuvimos como ahora. Me gustaba, tenerlo tranquilo y calmado centrándonos solamente el uno en el otro era algo que me gustaba muchísimo, nada de peleas ni de enfrentamientos, solamente él y yo en esa cama. Los dos éramos fuego y por eso chocábamos tanto pero era algo ya natural entre nosotros, incluso esa noche nos quemamos de maneras diferentes pero arder junto a él y con él me gustaba. Sus dedos recorrían mi cuerpo de forma lenta entre caricias, se enredaba en mi pelo, recorría mi rostro y yo me dejaba hacer gustosa. Mis dedos también lo recorrían a él despacio como si quisiera grabarme a fuego su piel, me tuve que reír cuando comenzó a imitarme mientras lo miraba divertida negando con la cabeza, con esas palabras que debería de haber dicho mordiéndome el labio y riéndome por lo tonto que era y por ese sentido del humor tan característico que tenía. Él solito se lo había dicho todo así que simplemente me reí mirándolo inclinando mi rostro para buscar el suyo y besar sus labios entre risas, era un tarugo... pero al fin y al cabo era mi tarugo y su mote lo definía a la perfección.

De verdad que quería intentarlo con él, tener algo que fuera solamente de los dos olvidándonos de todo lo que habíamos pasado, sabía que teníamos muchas cosas que reprocharnos y que echarnos en cara pero como le había dicho bajo nuestras vidas de guerreros eran cortas, Odín podría reclamarnos en cualquier momento ir con él al Valhalla y ya habíamos pasado todos aquellos años enfadados el uno con el otro, alejándonos y acercándonos constantemente, habíamos actuado de la misma manera por los mismos motivos y ya teníamos suficiente de ello. Éramos adultos y podíamos solucionar las cosas juntos, yo quería dejar todo atrás y darnos esa oportunidad que nos merecíamos, después de todo lo que nos habíamos dicho esa noche y de dejar nuestras cartas al descubierto era lo mejor de todo. Suficiente había aguantado ver cómo iba con unas y con otras mientras controlaba a la loba que quería arrancarles la cabeza a todas, uno y otro nos habíamos empujado a brazos ajenos y por mucho que nos dijéramos eso era algo que no íbamos a cambiar para nada. Aunque estaba claro que él iba a decirme lo mismo, lo del lobo le había hecho mucho daño por lo que él me había contado y sabía que en cuanto dijera esas palabras él me diría que lo del lobo se había acabado, pero no se podía acabar algo que no se había ni empezado aunque entendí lo que quiso decirme. La próxima vez que fuera al norte hablaría con él y le diría que estaba con el egipcio, no se sorprendería en absoluto porque él si conocía y era consciente de mis sentimientos por él, lo supo desde el principio aunque para los encuentros esporádicos que teníamos a ninguno nos afectaba los sentimientos que tuviéramos por otras personas. Era muy consciente de que estaba hablando en serio, que no podía ni ver al lobo y que lo odiara con todas sus fuerzas, no dudaba en que lo matara de ser el caso porque lo conocía bien y éramos los dos iguales, los celos nos carcomían y al igual que yo estuve a punto de matar a esa camarera si no me hubiera detenido él también haría lo mismo.

-Eso no hacía falta que me lo dijeras, era algo que ya sabía –mis labios recorrían los suyos con nuestros rostros cerca- te prometo que no hay nada, solo quiero algo contigo –mis ojos lo observaron de forma fija antes de que me tentara con sus labios repitiéndome que se había acabado para besarnos de nuevo, su mano en mi pelo enredada y las mías en su pecho sin querer rozarle demasiado la herida que se había hecho por venir tras de mí la noche de luna llena, era un insensato, si me había ido sin él fue porque no quise meterlo en problemas y hacerle daño pero no lo pudo evitar, tuvo que seguirme, por suerte su herida se iba curando y aunque le había supurado un poco los puntos los llevaba en su sitio, su madre nos echaría la bronca si supiera que le había saltado alguno así que pretendía evitarlo, sonreí de lado cuando dijo que le culparía a él y lo mire recorriendo su vientre con mis dedos- pero le prometí que no te meterías en líos y si ve que se te ha saltado algún punto tu madre no es tonta, sabrá que algo habrás hecho –sus dedos enredados en mi nuca mientras nos mirábamos todo el rato, recorriéndonos no solo con nuestros dedos sino también con la mirada como si fuéramos todavía incapaces de pensar que estábamos juntos. Sonreí cuando escuché sus palabras y me incliné de nuevo hacia su rostro, decía que le gustaba mucho y mordí su labio inferior- ¿cómo de mucho es eso? Tendrás que demostrármelo, egipcio –lamí despacio su labio inferior para luego enarcar una ceja cuando me dijo que estaba herido y que debía de ser yo quien recogiera lo de abajo, él se intentaba escabullir diciendo que estaba herido y yo me reía negando con la cabeza- para recoger sí estás herido pero para subirme escaleras arriba en brazos y hacerme tuya contra la pared no estás herido –sonreí de lado divertida, él me apoyaba moralmente aprovechándose de que estaba herido- lo que tienes es mucha cara –dije mordiendo su labio inferior antes de que, cómo no, me respondiera a esas palabras para mirarlo y darle un manotazo en su hombro porque ese hombre no tenía remedio alguno. Nos reíamos por sus tonterías entre besos y caricias, el sopor se adueñaba de nosotros, su cabeza recostada en mi pecho con un brazo suyo rodeándome la cintura y mis dedos recorriendo su espalda sintiendo que su respiración se hacía más tranquila y relajada mientras se quedaba durmiendo, mis ojos se cerraron también pero los abrí al escuchar su pregunta, enarqué una ceja sin saber por qué tendría que cambiarme de habitación, pero por Odín que no iba a decirle a su madre que me cambiaba de habitación para ir a la de su hijo, no les sorprendería en absoluto que lo hiciera pero me moriría de la vergüenza el decírselo así que no, no pensaba hacerlo. Antes de que le respondiera siguió hablando y bajé mi rostro para observarlo con los ojos cerrados a punto de dormirse, reí levemente por las intenciones que llevaba ante el hecho de dormir juntos y que no era otra que poder tenerme en su cama para hacerme suya, aunque intentó corregirlo diciendo que era para dormir juntos, negué con la cabeza mientras me abrazaba y me pegaba a su cuerpo cayendo dormido. Mis dedos se enredaban en su pelo y lo contemplé durante un rato observando cómo dormía, sentía su respiración dar contra mi pecho y conmigo abrazándolo no le hacía falta manta alguna, el calor de mi cuerpo por ser loba era más que suficiente para que no pasara frío. Al cabo de un tiempo yo también me quedé dormida con su olor envolviéndome para despertar al día siguiente abrazada a él todavía, parpadeé por la luz que entraba de la ventana y lo miré todavía durmiendo abrazado a mí, era la segunda vez que despertaba entre sus brazos y era de los mejores despertares que había tenido en mi vida, dejé un beso en su frente disfrutando de esos momentos junto a él de pura tranquilidad, volví a mirarlo cuando sentí que se despertaba para ver como abría sus ojos centrándolos en los míos, esos desiertos que tanto me gustaban, sonreí inclinándome para dejar un beso en sus labios- buenos días –dije rozando mi nariz con la suya y dejando besos repartidos por su rostro, mordiscos en sus labios, en su cuello- oye, eso que dijiste anoche... –alcé mi mirada para ver si se acordaba o no- lo de que me fuera a tu habitación, ¿es lo que quieres? –Pregunté recorriendo su cuello con mi dedo- se lo vas a tener que decir tú a tu madre, tú tienes mucha más cara que yo para eso, o también siempre puedo escabullirme a tu habitación... no creo que se sorprendan si nos encuentran alguna vez –tiré de su labio inferior cuando nuestras tripas sonaron y sonreí- creo que quedó algo de anoche, voy a subir la cena –dejé otro beso antes de levantarme para ir a por esta no sin antes dejar un azote en mis nalgas que me hizo mirarlo y negar con la cabeza, bajé para mirar si había algo en la cesta y por suerte no nos comimos todo lo que había puesto así que la subí encontrándomelo tumbado boca abajo en la cama, podía ver todos los tatuajes que llevaba así que dejé la cesta en la mesita y me subí a la cama recorriendo con mis dedos su espalda, luego fueron mis labios los que repasaron cada tatuaje que llevaba mientras él se dejaba hacer hasta que subí a su cuello y mordí el lóbulo de su oreja- no sabía que tuvieras tantos tatuajes, sabía que llevabas pero no cuántos exactamente –un par se los tuvo que hacer en momentos en los que yo estaba en el norte- ¿y si nos hacemos uno juntos? Alguna vez hemos comentado en hacernos un tatuaje juntos así que ¿por qué no?
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Cannif Vie Nov 17, 2017 8:40 am

Abrí los ojos cuando la sentí removerse, sonreí envuelto en su olor, paladeando aun el sabor de sus labios sobre los míos y esas dos estrellas que se clavaron en mis desiertos buscando un oasis que encontró en cuanto nuestras bocas colisionaron.
Nuestra nariz fricciono, era la segunda vez que despertábamos así, quería mas, una vida y creo que era eso exactamente lo que me ofreció la noche anterior y yo acepte ¿como no hacerlo si siempre fue ella?
Enarqué en ese momento una ceja y ladeé la sonrisa con picarda mientras ella fruncía el ceño conociendo mis gestos y sabiendo que venia una de mis típicas gilipolleces.
-¿entonces me quedo sin harén?

Muerto de la risa recibí su manotazo mientras mis dedos se perdían en su cintura haciéndole cosquillas.
-Era broma -aseguré, algo que era evidente por la cara de felicidad que ostentaba.
Cuando me preguntó si se lo había preguntado en serio me eche a reír, vale que de normal siempre estaba de coña, pero joder, en esta ocasión era evidente que para nada.
-Vas a terminar todas las noches en mi cama, así que ¿por que no venirte desde el principio? Yo quiero perderme entre tus piernas todas las noches ¿no somos novios? -pregunté ensanchando la sonrisa.

De sobra sabia que a padre le parecería bien y que madre nos daría el coñazo para que fuéramos con cuidado, que eramos jóvenes, bla, bla, bla, es mas no descartaba que hablara con ella dado que sabia que yo era un tarugo y era caso perdido.
-¿Tomas algo? -pregunté -ya sabes, para no tener hijos -pregunté ahora que me había venido a la mente.

Mi estomago rugió y Kaira se ofreció a bajar por la cena que había sobrado de la noche anterior, bostecé tumbandome en la cama boca abajo y volví a cerrar los ojos descansando, habíamos tenido una noche movida.
Cuando regresó trepo al colchón deslizando su cuerpo sobre mi piel, la yema de sus dedos repasaban los tatuajes, el martillo de Thor, los cuervos, la brújula nórdica.
-¿un tatuaje? -dije ladeando la sonrisa -por que no, ya se lo que voy a tatuarme. Mira mi colega Agnar vendrá a pasar un par de semanas a París, me ha hecho la mayoría de los tatuajes y joder, tatua épico ¿que me dices?

La volteé quedando sobre su cuerpo, mis labios repasaron sus labios tentándola.
-Me vas a dar de comer -repasé con mis dedos la curva de su espalda. Mi lengua perfilaba el lienzo de sus labios, bordeándolos -tengo hambre -una afirmación certera en los dos sentidos de la palabra.
Jadeé contra sus labios, mi alzada hombría entre sus muslos buscaba su centro.

La puerta se abrió, al otro lado mi padre y mi madre.
Por suerte Ubbe se echó a reír alegando que bajaba a recoger el desastre de bajo antes de que el abuelo lo viera.
Madre por el contrario estaba ahí plantada con el cejo fruncido.
-Madre por Odin, puedes al menos dejar de mirarnos, no nos hemos hecho daño, estamos bien y ya no somos unos crio como para que tengáis que salir a buscarnos por no volver al nido -rugí.
De sobra sabia que madre habría conseguido sacar a padre de la cama porque su hijo herido no había vuelto al lecho pensando que mínimo estaría en la cárcel.

Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kaira Lun Nov 20, 2017 5:58 am

Era la segunda vez que despertábamos así y me encantaba abrir los ojos y encontrarlo a él, ya fuera durmiendo o despierto, pegado a mi cuerpo. Sentía su respiración dar contra mi rostro, tenía los ojos cerrados y su corazón bombeaba tranquilo mientras seguía durmiendo, mis dedos recorrieron su piel despacio y volví a mirar de nuevo la venda que llevaba en el pecho para darme cuenta de que estaba bien, al menos su madre no se enfadaría con nosotros porque se le hubieran abierto los puntos. Mis dedos se enredaron en su pelo acariciándolo levemente observando cómo dormía, parecía hasta un ángel de esa forma y me mordí el labio divertida. Pasó un tiempo hasta que finalmente abrió los ojos y sonreí mirándolo, encontrándome con esos desiertos que tenía y que ahora miraban de forma fija mis ámbar, me incliné para buscar sus labios dándole los buenos días y mi nariz se rozó con la suya. Me encantaba despertarme de esa forma envuelta en su olor, sus manos acariciaban mi espalda y mi cintura mientras portaba esa sonrisa ladeada que tan bien conocía y que sabía que estaba pasándosele algo por su cabecita en esos momentos para que pusiera esa cara, de hecho no tardó nada en decirme qué era lo que se trataba y negué dándole un manotazo en su hombro por sus palabras. Por supuesto que se olvidara del harén, es más, iba a quitarle la manía de gastar esa broma porque a mí gracia precisamente no me hacía. También era cierto que siempre decía sobre de tener un harén pero luego al final nunca daba el paso de tenerlo, al final ya pensaba que lo hacía solamente para molestarme porque era conocedora de que si él quisiera un harén no le haría falta demasiado para tenerlo, era consciente de eso y lo sabía muy bien... si no lo había tenido ya es porque él no quería tenerlo, porque oportunidades había tenido bastantes durante aquellos años. Mientras se reía por aquella estúpida pregunta sus dedos recorrían mi cintura para hacerme cosquillas, me conocía demasiado bien para saber dónde tenía las cosquillas y de sobra sabía que mi espalda era mi punto débil.

También sabía que él la mayoría de las veces decía las cosas en broma y se notaba cuando las decía en serio, no ponía en duda que su pregunta anoche antes de quedarse durmiendo fuera cierta... pero yo no iba a decírselo a su madre, él tenía mucha más cara para eso así que si quería que me fuera a su habitación con él tendría que decírselo él a su madre, porque yo no pensaba hacerlo. Comenzó a reírse por mis palabras y yo enarqué una ceja sin ver dónde le veía la gracia a mis palabras esperando su respuesta, según él iba a terminar todas las noches en su cama así que lo que mejor veía era que me fuera a su habitación porque quería perderse entre mis piernas todas las noches, negué con la cabeza ante sus palabras y luego me preguntó si éramos novios a lo que reí entre dientes, al parecer él entendía como novios que podía colarse entre mis piernas todas las noches pero tampoco me sorprendía en absoluto sus palabras teniendo en cuenta que era igual que su padre y que esa parte también la había heredado de él. Asentí con la cabeza y mi nariz rozó la suya para luego dejar un beso en sus labios, ya le había dicho que si quería que me fuera que hablara él con su madre. Sus dedos se enredaron en mi pelo y sonreí en aquel beso sintiendo su mano que bajaba por mi espalda y se perdía en mis nalgas apretándome para pegarme más a su cuerpo, aprovechaba cualquier mínima oportunidad y eso en parte me hacía gracia, como si llevara tiempo sin estar con una mujer. Mordí su labio inferior y luego lo repasé con mi lengua para abrir mis ojos, alzar mi mirada, y contemplarlo cuando me preguntó si tomaba algo. Mi ceja arqueada le hizo saber que no sabía a qué se estaba refiriendo exactamente y que no entendía su pregunta, pero pronto prosiguió y lo miré durante unos segundos por esa pregunta. Nunca había tomado nada para no tener hijos, de hecho, mis relaciones sexuales no eran tan frecuentes como quizás las podría tener él o siquiera él mismo se pensaba, por lo que nunca me había planteado la idea de tomar nada para no quedarme embarazada.

-Nunca he tomado nada –yo no había pensado mucho en la idea de tener hijos quizás porque no estaba con nadie como para ponerme a pensar en algo como eso, pero por el momento no entraba en mis planes el quedarme embarazada, eso no significaba que en unos años no los quisiera pero por el momento no lo contemplaba también porque no había estado con nadie, ahora los dos habíamos empezado algo y aún teníamos cosas que arreglar entre nosotros, cosas que curar. Para nosotros el linaje era algo importante y aunque nunca hubiéramos hablado del tema sabía que para él, como a todo vikingo, también lo era. Al sonar nuestros estómagos pidiendo por comida fui yo la que decidí bajar por la cesta, también porque sabía que él no se iba a mover y que me mandaría seguramente a mí, así que fui bajo a coger lo que había sobrado de la cena y volví para encontrármelo tumbado en la cama boca abajo, se podían ver los tatuajes que llevaba en su espalda, en su mayoría eran vikingos pero también llevaba un par de esa otra cultura de la que formaba parte y que le hacían tener esos rasgos tan exóticos y que me encantaban. Dejé la cesta a un lado y mis dedos recorrieron su piel, cada trazo de los tatuajes y mis labios también hicieron lo mismo hasta acabar en su oreja. Hacía tiempo que habíamos hablado sobre hacernos un tatuaje juntos y no lo veía una mala idea en esos momentos, sonrió de lado y le pareció buena idea, decía que ya sabía lo que quería tatuarse y enarqué una ceja- ¿y en qué habías pensado exactamente? –Pregunté recorriendo su cuello con mis labios. Quien le había hecho la mayoría de los tatuajes iba a venir a pasar un tiempo en París y fue él quien tuvo la idea de que nos tatuara su amigo, lo miré y asentí con la cabeza mirándole- está bien, si tú te fías de él para que nos tatúe no tengo problema en ello –no tardó demasiado en girarme para dejarme bajo su cuerpo colándose entre mis piernas, me decía que le diera de comer con sus dedos repasando mi espalda y su lengua perfilando mis labios, sonreí observándolo con mis dedos subiendo por su espalda hasta enredarse en su pelo, me aseguró que tenía hambre y yo me reí entre dientes- ya veo que tienes hambre –dije de forma pícara al notar la punta de su miembro rozando mi sexo, era insaciable seguramente igual que lo era su padre y negué divertida con la cabeza. Sus labios buscaron los míos para besarnos justo en el momento en el que la puerta se abrió quedando tras ella sus padres, ni siquiera los había sentido al acercarse y de eso tenía la culpa el vikingo por distraerme de esa forma. Su padre se reía mirándonos y bajó para arreglar el estropicio que habíamos formado bajo al pelearnos, su madre por el contrario nos miraba desde la puerta con el ceño fruncido. Por Odín, menos mal que el cuerpo de Tarik tapaba al mío aunque su madre fuera para mí casi una como tal eso no quitaba para que me diera cierta vergüenza que nos encontrara así, Tarik le pidió a su madre que dejara de mirarnos y que nos encontrábamos bien, que no estábamos heridos y que no hacía falta que nos buscaran por no regresara casa por la noche, pero su madre no cambió el gesto.
-Tarik Cannif Zahir –dijo su madre sin dejar de mirarlo y, cuando le decía el nombre al completo significaba que estaba muy enfadada- ¿sabes lo preocupada que estaba al ver que no habíais vuelto por la mañana desde que os fuisteis anoche? No me digas lo que tengo y lo que no tengo que hacer, si no fueras tan tendencioso a meterte en líos yo no me preocuparía por lo que pudiera pasarte –estaba realmente cabreada y sus desiertos se clavaban en nosotros pasando su vista de uno a otro- si queríais estar a solas y pasar la noche juntos solo tendríais que haberlo dicho, ya sois mayorcitos para saber qué hacéis o qué dejáis de hacer... pero haber avisado de que no ibais a volver, y no me vengas con que sabías que no os iba a dejar –levantó su dedo para que no pudiera reprocharle- ni siquiera nos preguntasteis para poder venir aquí y de saber que era eso lo que ibais a estar haciendo por Ra, yo misma os hubiera dado la llave porque al menos sabría que no estarías en ningún peligro se puso sus manos en las caderas y lanzó un suspiro- algún lo entenderás –dijo para girarse un momento y lanzarnos la ropa que cayó sobre la cama- os quiero bajo en diez minutos –dándonos un último vistazo se alejó cerrando la puerta de golpe dejándonos solos en la habitación de nuevo, dejé caer la cabeza contra la almohada y luego lo miré a él.
-¿Sabes? Tú madre tiene razón –él me miró sin comprender lo que le decía y mis dedos recorrieron su rostro- le dije que no nos meteríamos en problemas y aunque no nos hemos metido en ningún lío seguro que se ha preocupado al no vernos por la mañana, además estás herido y pensó que podría habernos pasado cualquier cosa.... yo la he visto muchas veces cuando no volvías de noche, cuando venías herido, cuando le avisaban de que te habían encerrado... solo se preocupa por ti y ayer casi te perdió, eres su hijo y es normal –mis labios rozaron los suyos dejando un beso en estos- la próxima vez solo tenemos que decirle que es posible que lleguemos por la mañana y ya está, así se quedará tranquila –quería quitarle hierro al asunto porque era normal que su madre se preocupara con los líos en los que se había metido Tarik, hacerle ver que no pasaba nada porque su madre se preocupara de esa forma- venga, vamos a cambiarnos y bajemos, ya continuaremos en otro momento –mordí su labio inferior dejando otro beso en sus labios para apartarme finalmente o al final nos quedaríamos en la cama para empezar a cambiarnos, una vez listos volví a buscar sus labios antes de bajar para encontrarnos a sus padres que terminaban de poner las cosas en su sitio.
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Cannif Lun Nov 20, 2017 3:22 pm

Enarqué una ceja cuando mi madre pronuncio mi nombre al completo, la conocía, eso solo podía significar una cosa que me iba a llover una buena bronca.
-¿Madre y no puedes esperar a que nos vistamos? -pregunté ladeando la sonrisa con picarda.
Mi madre bufaba dejándome muy claro que lo que le molestaba no era lo que estaba haciendo, si no que no le hubiera avisado de que no iba a llegar a casa hasta el día siguiente.
Joder madre, yo no siempre planeo las cosas, a veces surgen. En esta ocasión no es el caso, hemos venido aquí para tener un poco de intimidad, no es que yo la necesite, pero Kaira no se siente cómoda cada ve que abre alguien la puerta sin llamar y estamos en esta misma posición -dije dándoselo claro.

Mi madre nos lanzó la ropa para que nos vistiéramos, quería que en 10 minutos estuviéramos bajo, ni uno mas, ni uno menos.
Gruñí malhumorado.
-¿No podemos acabar? -pregunté bufando, un manotazo de la loba me hizo ladear la sonrisa, ya tenia mi respuesta.

Los labios de la loba acariciaron mi boca, nuestra nariz friccionó mientras nos mirábamos como cíclopes sonriendo contra los labios ajenos.
-Se que mi madre se preocupa por mi, se de sobra que soy propenso a meterme en líos, pero vamos ¿que norteño Cannif no lo hace? Vale, puede que yo mas que otros, pero en esta ocasión solo me había metido entre tus piernas.

Bajamos juntos, la loba estaba avergonzada, lo que me hizo ladear la sonrisa tirando de su mano, podía escuchar como padre le decía a madre que tenia que aflojar conmigo, que con mi edad era normal que no les informara de cada uno de mis pasos.
Que si era capaz de acudir a la guerra, también lo era para no pasar la noche en casa y que si seguía siendo tan protectora conmigo acabaría largándome de su casa y eso no era lo que querían.
Padre estaba acostumbrado a las peripecias de los Cannif desde niño, pero madre no era una norteña.
Mi padre amaba a mi madre muchísimo, también ella a él, los dos habían puesto de su parte y yo no quería ser motivo de discusión entre ambos dos.
Al oírme llegar se callaron.
-Hijo, no te pedimos que nos cuentes cada paso que das, pero al menos para que tu madre pueda descansar tranquila avísanos de cuando no vendrás a casa a dormir.
-Madre, Kaira se muda a mi habitación -dije tajante.

Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kaira Miér Nov 22, 2017 4:45 am

Sus padres nos habían interrumpido en ese momento y de haber entrado unos cuantos minutos más tarde nos hubieran pillado, seguramente, a mitad y eso me habría dado muchísima vergüenza, así que prefería que nos hubieran pillado antes de que pasara nada porque estaba más que claro que con ese hombre iba a pasar algo de habernos dejado. Su madre estaba enfadada con él y con cierta razón, era su preocupación y el amor que tenía por su hijo lo que la movía a hacer esas cosas y sobre todo después de la noche que habíamos pasado en el que casi lo perdíamos, mitad en parte por mi culpa y mitad por su culpa por haberme seguido al bosque.... podría no haberlo contado y jamás me habría perdonado que le pasara algo por mi culpa. No dijo que nos quería bajo en diez minutos donde su padre ya había bajado para arreglar las cosas y salió dando un portazo, miré al egipcio mordiéndome el labio y negué con la cabeza cuando preguntó si no podíamos acabar a lo que yo me reí y le di un manotazo que le dejaba en claro un “no” que él entendió perfectamente. Volvimos a besarnos de nuevo de forma algo más calmada y tranquila, igualmente ese hombre en cada beso arrasaba con mi boca y me hacía jadear contra sus labios por lo que me hacía sentir. Mordí su inferior cuando nos separamos y nuestras narices se rozaban la una contra la otra, no era exactamente el despertar que había pensado pero siempre habrían más días, sobre todo porque tenía la intención de decirle a su madre que me mudaba a su habitación y sabía que no iba a tardar en soltárselo, así que íbamos a poder despertarnos juntos y a poder disfrutar. Mis dedos acariciaron su rostro de forma lenta y le sonreí cuando dijo que sabía que su madre solo se preocupaba por él, y que él era propenso a meterse en líos aunque como él bien decía esa noche no se había metido en ningún lío ni en ningún problema. Yo entendía a su madre, la había visto muchas noches quedarse esperando preocupada a que llegara su hijo sabiendo lo tendencioso que era a meterse en problemas, cuando venía herido o cuando la avisaban de que estaba en prisión... después de la noche que habíamos pasado en la que podríamos haberlo perdido entendía más su preocupación y al menos eso él también lo entendía.

Nos vestimos para bajar en el tiempo que nos dio su madre y conociéndola era capaz de subir a buscarnos si tardábamos más de lo debido, me mordí el labio antes de que Tarik tomara mi mano entre la suya y comenzáramos a bajar para encontrarlos terminando de recoger el follón que habíamos armado nosotros por la noche. Podía escuchar con total claridad cómo sus padres hablaban sobre su hijo, su padre le pedía que aflojara un poco con él porque no querían perderlo y que se fuera de su casa, que debía de dejar ser tan sobreprotectora con él, elle le respondía que era lo que estaba intentando hacer pero que no podía dejar de preocuparse por su hijo pero que lo estaba intentando. Ambos se callaron cuando nos vieron aparecer a ambos para mirarnos de forma fija, él sin embargo parecía de lo más normal y tranquilo y su mano no soltó la mía en ningún momento, su pulgar acariciaba mi piel como si de alguna forma intentara relajarme y calmarme pero era más algo de vergüenza que otra cosa, él en ese sentido no tenía problema alguno pero yo sí. Por un breve momento nos quedamos los cuatro observándonos hasta que fue su padre el que rompió aquel silencio con sus palabras, no veía nada descabellado en ellas y miré de reojo a Tarik quien, en vez de responderle, de forma automática le dijo a su madre que me mudaba a su habitación como si no admitiera réplica alguna, ambos nos miraron por un momento y pronto su padre comenzó a reírse mientras le decía a su madre un “¿ves? Tenía razón” mientras ella levantaba su rostro para mirarlo y sonreía de lado como si supieran algo que nosotros desconocíamos. Yo miré a Tarik quien parecía estar igual que yo y luego fue su madre la que nos miró con una sonrisa mientras su padre rodeaba su cintura y la pegaba a su cuerpo.

-Nos preguntábamos cuánto tardaríais en dar el paso –subió la mirada a su padre y sonrieron de lado como si fuera algo que hubieran hablado del tema, luego acortó la distancia que lo separaba con su hijo y tomó la mano que le quedaba libre entre las suyas- Tarik yo nunca he pretendido controlar cada uno de tus pasos, siempre os hemos dado la libertad para que decidáis por vosotros mismos y así lo habéis hecho, yo solo te pido que cuando no vayas a volver en toda la noche me avises para estar más tranquila, nada más. Sé que hemos pasado por muchas noches en vela y una podría decir que estaría acostumbrada, pero no es cierto, yo no me acostumbro. Si queréis estar juntos, si queréis que nadie os moleste y pasar aquí la noche no tenemos problema en que lo hagáis, prefiero que nos pidas la llave y estéis aquí los dos que no saber que andáis por la ciudad –subió su mano para apartar unos mechones de su rostro y luego me miró a mí con una sonrisa ladeada- ¿estás segura de esto? ¿No decías siempre que era un tarugo, qué te ha hecho cambiar de idea? –Sabía que lo preguntaba para quitar hierro al asunto porque se rió por sus palabras porque eran más una broma que otra cosa y luego abrazó a su hijo dejando un beso en su mejilla, sabía que a él a veces esas muestras no le gustaban pero su madre era así de cariñosa y a mí era algo que me gustaba, era lo que me había hecho sentirme más de esta familia. Lo soltó y volvió junto a su padre con una sonrisa en sus labios apoyando su cabeza en su pecho- aún recuerdo la primera vez que se dieron un beso... eran tan monos y tan adorables –fruncí el ceño ante eso porque yo no me acordaba de lo que ella decía, el primer beso que nos dimos fue en ese lugar donde bebimos y fumamos, miré al egipcio sin entender nada y él parecía igual que yo en esos momentos.
-¿Nuestro primer beso? –Pregunté confusa sin saber a lo que se refería, ella sonrió divertida y nos miró a ambos.
-Sí, eso mismo he dicho... pero es normal que no os acordéis, fue cuando erais pequeños –volví a mirar a Tarik quien parecía no recordar aquello y que estaba igual que yo- vosotros os lleváis poco más de año y medio, tú tenías esa edad y tu madre vino a casa como otras tantas veces, siempre estabais jugando los tres juntos, erais inseparables. Tarik ya contaba con tres años y bueno, siempre ha sido un poco desvergonzado desde que era bien pequeño... lo cierto es que estabais jugando juntos y no sé en qué momento pero de pronto se acercó para darte un beso, tú te apartaste un poco por ello –me giré a mirarlo enarcando una ceja con una sonrisa divertida.
-¿Ya intentabas besarme desde pequeño? –Su madre se rió sin dejar de mirarnos divertida.
-Parece mentira que no lo conozcas, ¿crees que no lo intentó de nuevo? Hasta que no consiguió un beso tuyo no se quedó tranquilo. Conforme fue pasando el tiempo y crecisteis me di cuenta de que al final acabaríais juntos, de alguna forma siempre lo supimos –dijo mirando a su padre- solo que vosotros no parecíais daros cuenta –me mordí el labio por ello, habían pasado muchas cosas entre nosotros y eso nos había marcado un poco de forma que hizo que tardáramos mucho más en poder tener algo como teníamos en ese momento. Pero era una información la que me había dado su madre que pensaba utilizar.
-Entonces, ¿no hay problema en que me mude a su habitación? –Ella negó con la cabeza divertida.
-Soy libres de decidir lo que queréis hacer y si esa es vuestra decisión nosotros la respetamos... cuando digo que es igual que su padre es por un motivo –sonrió elevando su rostro para mirarlo mientras se sonreían, siempre me había gustado ver el amor que se tenían el uno para el otro. Mi vista entonces se fijó en su hijo y sonreí.
-Bueno, no ha ido tan mal como yo pensaba... ahora la pregunta es, ¿me vas a hacer un hueco en tu armario al igual que en tú cama?
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Cannif Jue Nov 23, 2017 4:14 am

La loba y yo nos miramos cuando mi madre y mi padre se dedicaron esa mirada cómplice.
Enarqué una ceja sin acabar de entender ¿que les hacia tanta gracia? ¿vernos de la mano?
Mi madre no tardó en explicarnos que siempre supieron que terminaríamos juntos, desde se primer beso que nos dimos.
-Si hasta hace poco no nos habíamos besado, fue en un fumadero de Opio -me dio un pellizco en el culo que me hizo saltar -quiero decir … -intenté buscar una palabra que se pareciera a eso, pero desistí de inmediato y me limité a ladear la sonrisa mientras la loba me gruñía por bocazas.

Mi padre se descojonaba, mi madre fruncía el ceño cabreada, pero la cosa se relajó, al parecer a mi madre le hacia ilusión que estuviéramos juntos, posiblemente porque pensaba que nos dejaríamos ya de tonterías y sentaría la cabeza como padre hizo con ella.
Madre nos narró la historia de ese primer beso, mi sonrisa se ladeó mirando a la loba mientras ella me miraba con esos pardos que me volvían loco.
-Ya apuntaba maneras de pequeño -aseguré dándole un manotazo en el trasero -pero seguro que tu como ahora te hacías la dura -bromeé poniendo morritos para que me besara y como no lo hacia, me acercaba yo mientras ella me esquivaba dándome manotazos para que parara alegando que delante de mis padres no.

Mi padre se descojonaba tocándole las nalgas a mi madre que negaba riéndose preguntando a la loba si sabia lo que hacia.
-Madre, que tu hijo soy yo -le recordé frunciendo el ceño.
La loba aprovechó la situación y le preguntó a madre si podía mudarse a mi habitación.
A madre le parecía bien, dijo que así estaríamos mas tranquilos y que si necesitábamos la llave de la casa de los abuelos para tener intimidad, que la pidiéramos, que ellos no tenían ninguno problema, ni se iban a meter en esto, era cosa nuestra.

Yo sabia que a mi madre ella le gustaba, sabia que los dos estaban contentos de que Kaira fuera mi elección y yo la suya.
Tiré de su cintura para besar sus labios friccionando nuestra nariz despacio.
-Mi armario es Hel, lo que entra ya no sale -bromeé, pero si pones orden ahí puedes meter tu ropa – susurré rozando sus labios -así cuando no me quieras dar tema oleré tus bragas y me la cascaré.
Otra colleja es lo que me llevé mientras mi madre me decía que así no me iba a durar ninguna novia.
-Tu aguantas a padre -dije sin mas con todo el morro del mundo.
Todos nos echamos a reír, porque en parte yo me parecía mucho a él, bueno y a mi tio Niels.

Mis padres se fueron a su casa dejándonos a los dos para que termináramos de recoger todo el destrozo.
-Ves, ya te he dicho que no nos iban a poner problemas -susurré acercándome a ella para alzarla de las nalgas -¿y si subimos arriba y ...terminamos lo que habíamos empezado? te tengo ganas -aseguré mordiendo su labios inferior, calentando su boca con mi aliento.
Sus dedos se enredaron en mi pelo, el beso se torno tórrido, apasionado, gruñí contra sus labios aflojando las cintas de su corseé cuando escuché ruidos en las mazmorras.
Enarqué una ceja, era la segunda vez que me interrumpían y me quedaba con la verga mas dura que una piedra.
-Quédate aquí, voy a ver que cojones pasa ahí abajo.
Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kaira Dom Nov 26, 2017 9:05 am

Ese hombre tenía la boca muy grande y no se le ocurrió otra cosa que decirle a su madre que nos habíamos besado en el fumadero de Opio, una información que yo no quería darle y que él se la había propiciado a lo que se ganó un pellizco en su trasero por mi parte, que lo hizo saltar, y que intentó enmendarlo pero era imposible porque ya había dicho dónde nos habíamos besado... cuando decía que era un tarugo no era por gusto, sino por una razón. Negué con la cabeza mientras su madre nos seguía explicando esa historia de cuando éramos pequeños y nos besamos por primera vez, algo que ninguno de los dos recordábamos porque éramos muy pequeños como para hacerlo. Ella al parecer desde ese momento supo que íbamos a estar juntos y según ella habíamos tardado mucho, su padre también pensaba lo mismo por la forma en la que se miraban y se reían de algo que nosotros no teníamos ni idea, al parecer él ya me había besado cuando éramos pequeños y enarqué una ceja mirándolo por ello, traía una sonrisa ladeada en sus labios que ya me conocía bien y me puso morritos alegando que ya apuntaba maneras, se acercó para intentar que le besara pero se llevó un par de manotazos mientras sus padres nos miraban y se reían divertidos por la escena, él me decía que de seguro me hacía la dura y yo no lo dudaba ni por un momento, por lo que había dicho su madre al parecer así había sido. Miré a su madre cuando me preguntó si estaba segura de lo que hacía y cómo es que había cambiado de idea ya que siempre le llamaba tarugo, algo que me hizo reír entre dientes divertida por ello encogiéndome de hombros sin querer preguntarle realmente, pero su hijo tuvo que saltar ofendido porque él era su hijo a lo que aproveché el momento para preguntarle sobre mudarme a su habitación, al fin y al cabo Tarik iba a hacer todo lo posible porque así fuera así que era mejor preguntarlo ya. Ella negó con la cabeza y nos dijo que era cosa nuestra, incluso añadió que si queríamos algo de intimidad podíamos pedirles las llaves de la cabaña para venir cuando quisiéramos, algo que yo agradecía bastante. Una vez contábamos con que nos dejaban lo miré preguntándole si me iba a hacer hueco también en su armario, él me miró sonriendo y se acercó rodeando con sus brazos mi cintura, su nariz rozaba la mía y me besó despacio.

A veces me extrañaba esas muestras de cariño tan tiernas que me daba, chocaba bastante con lo que solía ser él pero lo cierto es que no me quejaba para nada, me gustaba que fuera así conmigo de esa forma. Me reí por sus palabras cuando dijo que su armario era Hel pero se ganó una colleja cuando dijo que si ponía orden y arreglaba aquello cuando no quisiera nada con él cogería mis bragas y las olería para masturbarse, eso sí que se lo tenía merecido por lo bocazas que era, si lo pensaba al menos no me enteraba pero si lo decía no podía evitar darle la colleja que se había merecido. Su madre le dijo que, de seguir así, no le duraría ninguna novia y yo reí entre dientes asintiendo con la cabeza por ello, él le contestó ni corto ni perezoso que ella aguantaba a su padre y negué con la cabeza, siempre le tenía que replicar a su madre y no se podía callar ni una. Lo cierto es que él se parecía mucho a su padre y ya me lo había dicho cientos de veces su madre quien también se lo decía, ella mejor que nadie los conocía y si lo decía tan convencida sería sin duda alguna porque era cierto. Al final se fueron dejándonos solos y prometiéndoles que recogeríamos aquel desastre que habíamos hecho en la cabaña, sobre todo si pensábamos volver de vez en cuando, qué mínimo que la dejáramos tal y como la habíamos encontrado. Aunque Tarik no tenía esa idea en mente, mirándome con esos desiertos preciosos que tenía se acercó a mí con una sonrisa pícara y ladeada, él estaba convencido de que no nos iban a poner pega alguna y acabó frente a mí con su aliento cálido rozando mis labios, sus manos me alzaron de las nalgas y mis piernas rodearon su cintura de forma automática, sonreí de lado cuando me preguntó si subíamos arriba y terminábamos lo que habíamos empezado porque le había dejado con todas las ganas. Me mordió el labio inferior tentándome y jadeé contra sus labios por aquel gesto, su aliento calcinaba el mío y mordí su labio inferior igual que él había hecho.

-Ya sabía yo que no íbamos a terminar de recoger todo esto ahora –sonreí sobre sus labios con mis brazos alrededor de su cuello, nos besamos de nuevo mostrando las ganas que nos teníamos en ese momento, mis dedos se enredaron en su pelo mientras el beso hablaba por sí solo, se tornó pasional y caliente, movía mis caderas contra su cuerpo dejando en claro que él no era el único que se encontraba de esa forma. Gruñíamos, nos mordíamos los labios y sentí sus manos que iban a las lazadas de mi corsé para desatarlo, mis labios bajaron por su cuello justo en el momento en que escuchamos ruidos abajo, nos separamos para mirarnos y me dejó en el suelo con un gruñido que denotaba lo molesto que estaba. Me pidió que me quedara ahí y que él iba a bajar para ver lo que pasaba ahí abajo, pero yo negué con la cabeza y tomé su mano para páralo antes de que se alejara- ni de coña voy a dejar que bajes ahí tú solo, voy contigo –dije sin dejarle réplica alguna, yo podía ayudar si algo pasaba con mis reflejos y mi velocidad y no iba a dejar que nada malo le pasara si yo me quedaba arriba, él gruñó pero cogí su mentón y besé sus labios para callar la réplica que pudiera decirme, mi mano subió hasta su nuca y me separé no sin antes morder su labio- cuanto antes bajemos antes podremos continuar –le dije para que se moviera y así también que no me dijera nada. A regañadientes porque él no quería que bajara, lo seguí para bajar hacia la parte de bajo de la cabaña que yo no sabía ni que tenía sótano aunque seguramente lo utilizaría su abuelo para poder dormir durante el día, encendimos una antorcha y bajamos las escaleras hasta llegar a una puerta de metal, los ruidos procedían del otro lado pero no solo eso sino que también se escuchaban gruñidos y antes de que elevara su mano para tirar de la manivela lo paré y lo miré- esto no me gusta, huele a vampiro y es probable que haya alguno dentro. Si tu abuelo lo tenía encerrado quizás sea por algún motivo ¿no te parece? O quizás es que se ha colado buscando refugio y no puede salir, sea cual sea la opción hay un vampiro dentro seguro, puedo notarlo –arrugué la nariz ante el olor que desprendía el lugar, sabía que sus abuelos eran vampiro pero conocía sus olores como para saber que no era de ninguno de ellos. Pero sabía que él no lo iba a dejar estar porque lo conocía demasiado bien como para saber que abriría la puerta le dijera lo que le dijera- está bien –cedí mirándolo rodando los ojos- pero vayamos con cuidado que no quiero que te pase nada –nos preparamos para abrir la puerta y al final la abrimos iluminando el lugar con la antorcha, era como una mazmorra donde había algunas celdas pero todas estaban abiertas, una sombra negra se movió con rapidez por uno de los lados y fue entonces que nos dimos cuenta de que había un pequeño portal que se terminaba de cerrar sin saber de dónde venía o quién lo había abierto, unos gruñidos y lo que parecía un demonio pero completamente negro se abalanzó hacia nosotros para atacarnos, lo esquivamos para que no nos dañara y entre los dos nos lo cargamos mientras veíamos cómo parecía convertirse en una masa negra, escuchamos otro ruido y cuando me quise dar cuenta vi como otra de las sombras con rapidez salía del lugar y se alejaba de la mazmorra, miré al egipcio y enarqué una ceja por ello- ¿qué narices era esa cosa?
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Cannif Lun Nov 27, 2017 7:56 am

Como suponía la loba afianzo mi muñeca, con ese carácter salvaje que siempre ostentaba me dejo claro que no iba a permitir que fuera solo.
Enarqué una ceja y bese sus labios cuando ella me silencio con un bocado.
-Que tengas claro que soy un guerrero y se cuidarme y quiero cuidarte -le confesé lamiendo sus labios.
Se afianzó a mi brazo, ella era una vikinga, no se dejaba atrás a las escuderas y yo no iba a hacerlo con ella.
-Así que quieres volver arriba -bromeé dándole un mordisco a su cuello en plan posesivo - ¿y que quieres hacer arriba lobita? - pregunté contra su piel -fijo es el capullo del lobo ese que te sigue a todos los sitios, parece tu perro -le dije -y como sea él pienso dejarle claro que se le ha terminado la fiesta, si vuelve ha acercarse a ti voy a matarlo, a arrancarle la cabeza.

Descendimos por las escaleras, sin duda algo había ahí abajo, se oían gruñidos y un ruido estridente, como si unas uñas rechinaran contra las paredes de piedra.
Mis ojos se centraron en los de Kaira, sus sentido del olfato alegaba oler a vampiro, no le gustaba la idea de abrir esa puerta.
-No podemos irnos -aseguré llevando mi mano al pomo. Sabia que ella no estaba de acuerdo con esto, pero me conocía, yo era experto en meterme en líos y este no iba a ser uno de esos que dejara escapar.
Lo matamos y volvemos arriba para fornicar..y aun nos queda la tarde para verte arreglar el armario y mudarte a mi cuarto ¿que me dices? -me llevé un capón porque estaba dejandole caer que iba a currar solo ella.

Al final abrimos la puerta, dentro se cerraba un portal, apreté el gesto, aquello pintaba peor de l oque a simple vista parecía.
Lo que fuera que había ahí dentro nos atacó, no era un vampiro, era otra cosa peor.
Entre los dos lo redujimos, violeto el enfrentamiento por los ámbar de la loba centellearon y con sus garras acabó despedazandolo mientras yo lo sujetaba.

Jadeábamos mirándonos, con nuestros cuerpos manchados de una sangre un tanto pardusca, cuando de nuevo una sobra se abalanzó sobre nosotros, sentí un empujón que me tiró hacia un lado escapando por la puerta de inmediato aquello que quisiera que estaba en la mazmorra.
-No podemos dejarlo ir -aseguré echado a corre tras él.
La loba gruño ante mi impulsividad, venia tras de mi, pero en el piso de arriba para poder rastrear a la bestia por toda la casa nos dividimos, ella subió al piso superior y yo afiancé la espada con mi mano y empecé la búsqueda del ente por el inferior.

Camine alerta, con la mirada fija en cada rincón, no escuchaba ningún ruido, sin embargo sentía como si me estuvieran observando.
Enarqué una ceja cuando al fondo vi algo negro, una sombra.
-Sal de ahí - dije entre gruñidos

No me lo esperaba, el acero bailaba entre mis dedos, mas de pronto esa sombra se abalanzo sobre mi. La espalda pasó por su cuerpo como si fuera humo y de pronto sentí como se metía por mi boca anidando en mi interior, encadenando con violencia a mi yo en el fondo de mis entrañas.

Los pasos de la loba corrieron hasta la posición del que ella creía su reciente gran amor. El ente ladeo la sonrisa de forma engreída.
-Le he dado muerte, se ha esfumado bajo el filo de mi acero -apuntó tendiéndole la mano para que ella la cogiera mientras la espada caía al suelo ejerciendo un metálico ruido.

Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kaira Vie Dic 01, 2017 1:09 pm

No me terminaba de convencer la idea de que bajáramos para comprobar qué eran esos ruidos que habíamos escuchado y que nos habían interrumpido en aquel momento. Ya sabía que el egipcio no iba a querer recoger el estropicio en ese momento cuando su madre nos había interrumpido arriba y que tenía ganas de continuar, él mismo lo había dicho con sus labios sobre los míos y sus manos en mis nalgas acercándome a su cuerpo. Pero como de costumbre tenía esa faceta tan peculiar de meterse en líos y aquel día no iba a ser diferente a los demás, aunque antes de eso se cercioró de lamer mis labios dejando su aliento cálidos sobre estos y preguntarme en ese tono tan provocativo y tentador qué era lo que quería hacer arriba que me hizo reír, como si hubieran muchas opciones a esa pregunta, en lo que dejé un mordisco en sus labios como respuesta más que suficiente tirando del inferior y moviendo mis caderas de forma que chocaran contra las suyas por si le quedaba alguna duda sobre lo que pretendía hacer en cuanto subiéramos a la habitación, además de que tenía hambre y la bandeja nos esperaba arriba con lo que había sobrado de la cena y que sería más que suficiente, luego ya podríamos tomar algo cuando llegáramos a su casa. Me quedé mirándolo cuando me dijo que él era un guerrero, que sabía pelear y que quería defenderme pero se olvidaba que yo también sabía pelear y defenderme y que después de la otra noche en que casi lo perdíamos lo que menos quería es que volviera a herirse o que se le abrieran los puntos, además de todo eso, yo tenía mayores reflejos más rápidos que los suyos así que no iba a evitar que yo también fuera con él. Mi agarre en su muñeca parándolo hizo que me mirara de forma fija, yo era una guerrera como él y no iba a dejarme atrás así como así. Lanzó un bufido y un gruñido haciéndome ver que creía que era el lobo de siempre quien estaba haciendo esos ruidos, dejó un mordisco posesivo en mi cuello y me aseguró que si se acercaba de nuevo a mí lo mataba y le arrancaba la cabeza... y lo creía. Dudaba que fuera porque lo habría notado y juntos bajamos por las escaleras para saber a qué nos estábamos enfrentando en esos momentos. No me gustaba para nada aquello y sentí que todos mis vellos se erizaban advirtiéndome del peligro que había tras esa puerta, tomé su muñeca para pararlo pero me instó a que si era un vampiro lo matábamos y luego íbamos arriba para continuar por donde lo habíamos dejado.

El muy inútil se atrevió a dejar caer que el ordenar su armario y el mudarme a su habitación lo iba a hacer yo sola y le di una colleja por ese hecho porque ni de coña, lo haríamos entre los dos ya que la idea había sido suya y era él quien me quería todas las noches en su cama. Tras una mirada abrimos la puerta y nos encontramos con que un portal se cerraba y eso solo podía significar problemas. Nos adentramos pero no había rastro de ningún vampiro, más bien, unas criaturas de color negro gruñeron en el lugar y una de ellas se abalanzó hacia nosotros para matarnos. Su cuerpo parecía ser viscoso y era de color negro, de su rostro apenas se distinguían rasgos pero sí su boca y los dientes afilados que tenía, además de la lengua viperina que tenía. Unas manchas blancas en forma de rombos en donde debería de tener sus ojos y unas garras afiladas. Entre los dos pudimos vencerlo y fue solo cuando él lo cogió inmovilizándolo que pude acabar con él con los ojos ámbar brillando y las garras asomando de forma que lo desgarré haciendo que nos mancháramos de sangre negra y que una mancha negra quedara en el suelo. Nos miramos por un segundo comprobando que ambos estábamos viendo entre jadeos cuando pensábamos que todo había acabado, pero un segundo salió chocando con Tarik que lo tiró a un lado mientras escapaba por las escaleras, lo miré y le gruñí con fuerza cuando me dijo que debíamos de seguirlo y que no podíamos dejarlo ir, pero tenía razón en eso. Subimos al piso de arriba de donde no había rastro alguno y decidimos dividirnos, yo me dirigí al piso de arriba para buscarlo. Lo hice por la habitación que había, por la otra puerta que había al fondo del pasillo mirando para intentar encontrarlo pero allí no había nada, no estaba en el piso de arriba así que cuando bajé me encontré a Tarik espada en mano, sus ojos en los míos mientras yo me acercaba hacía él y llevaba mis manos a su rostro estando ambos manchados de sangre.

-¿Estás bien, te ha hecho algo? –Pregunté queriendo revisarlo pero me paró cogiendo mi mano y sonriéndome de lado, aseguró haberlo matado con la espada pero sin embargo hubo algo que no terminó de convencerme, no sabía que era pero algo en mi instinto me decía que había algo que andaba mal, pero no sabía qué era exactamente- ¿seguro? –Pregunté mirando alrededor pero allí no había nada, de hecho, es que no había rastro de mancha alguna como había pasado con el otro ser. Lancé un suspiro y lo abracé rodeando su cuerpo con mis brazos apoyando mi rostro en su hombro- menos mal que no ha pasado nada ni se nos ha escapado –él no hizo comentario alguno por ello y su brazo me rodeó la espalda. Elevé mi rostro buscando el suyo rozando mi nariz con la suya queriendo olvidarme de esa sensación pero, sin embargo, fue cuando lo besé durante ese beso que algo no terminaba de cuadrarme, algo en su forma de besar, algo que no llegué a sentir con los anteriores besos... ese parecía frío, algo más distante, y cuando abrí mis ojos los suyos estaban fijos en los míos. Me separé mirándolo sabiendo que algo le pasaba, algo que debía de averiguar- ¿qué te parece si vamos arriba y desayunamos? Tengo hambre y tus padres nos han interrumpido antes, te tengo muchas ganas –aseguré repasando su pecho con mi mano viendo que la herida no se le había abierto y luego subí mis ojos a los suyos, el momento clave fue cuando soltó su espada dejando que esta cayera al suelo, ahí me di cuenta de que quien tenía delante podría ser en apariencia ese hombre que me volvía loca, pero no en esencia. ¿Desde cuándo Tarik trataba así una espada? Para él eso era su seña de identidad, algo que lo distinguía como el guerrero que era y que llevaba dentro, su espada era su vida, su destino, una parte de su cuerpo... él jamás la dejaría caer al suelo de esa forma ni la tiraría, cuando cuera era una parte tan vital de su vida, no cuando sangraba por blandirlo en su mano. Ese no era mi egipcio, al menos no del todo, y la ausencia de la mancha negra era otra señal más de que no lo había matado... pero yo tenía que seguir aparentando que no me había dado cuenta mientras pensaba en hacer algo para ayudarlo, no podíamos volver a casa y no iba a correr el riesgo de irnos para que se me escapara y a saber lo que hacía en su cuerpo- se supone que debes de complacer a tú novia, así que, compláceme –actué con él como siempre y acabé tirando de su mano para subir de nuevo arriba mientras me mordía el labio, una vez en la habitación me giré para mirarlo observando la bandeja que había en la cama- primero deberíamos de darnos un baño y quitarnos la suciedad, ¿por qué no abres el grifo y preparas el agua? Creo que he visto sales por ahí para añadir al baño –le sonreí como siempre hacía de forma pícara, por en apariencia seguía siendo él, pero en cuanto se giró ni me lo pensé: cogí la bandeja y con fuerza le di tal golpe que su cuerpo cayó contra el suelo quedando inconsciente al momento- lo siento –dije mientras me agachaba y lo subía sobre la cama, cogí lo que había por la mazmorra con mi velocidad y lo até a la cama para que no se moviera ni se escapara, mientras esperaba a que se despertara y pensaba en la forma de sacar esa cosa que lleva en su interior, porque estaba claro que ese no era Tarik y yo que lo conocía tanto lo sabía. Lo quería de vuelta, y pensaba matar a ese maldito demonio en cuanto lo sacara de su cuerpo.
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Cannif Lun Dic 04, 2017 12:38 pm

El demonio la miraba con sus dos ojos, ella era una mujer bella, tenia que alabar el gusto de su receptor, ese que con fuerza se sacudía en sus entrañas intentando recobrar el control.
Los humanos siempre resultaban una caja de sorpresas para él, algunos parecían deseosos de permitir la entrada a un ente superior, mas este por contra se empecinaba en expulsarlo como si tuviera potestad para ello.

Él amaba a esa muchacha, podía notar como sus sentimientos fluían, el demonio permanecía agazapado, buscando el modo de abarcar lo mas oscuros recuerdos ,mas la mente del chico parecía cerrada a cal y canto para que no pudiera obtener la información necesaria para pasarse por él al completo.
Poco a poco cedería, para el demonio, esto era como la doma de un caballo salvaje, depende de su fiereza cuestan mas o menos pero al final siempre sucumbe.

El demonio se enredaba en los labios ajenos, le gusta experimentar el placer de la carne, aunque no es para eso para lo que necesita la muchacho.
Busca el modo de regresar del inframundo, de devolver a este mundo la hegemonía de los ángeles caídos y hace poco escucho que Yuna había despertado, encontrarla y atraerla al lado oscuro es su único propósito.
Cuando las puertas del infierno se abran la humanidad sucumbirá y Dios temblará ante el poder de los que un día cayeron del cielo y se cortaron las alas.

Ascendieron al piso superior, allí el demonio se relamía ante un cuerpo curvilíneo que hacia demasiado tiempo no probaba, la bañera seria el lugar señalado para tomarla, acabado el acto la ahogaría, no necesitaba dejar sobre la fa de la tierra testigos.
El muchacho aullaba, fue hábil pues mostró un gesto que jamas él hubiera hecho, lanzar abajo la espada como si el acero no le importara cuando su vida dependía de ello, un gesto que sabia no pasaría desapercibido para su amada y ese gesto salvó la vida ajena pues cuando el demonio se dispuso a adentrarse en las aguas la vikinga con la bandeja lo dejo noqueado.

No tardó en atarlo al lecho, ella sabia que Tarik estaba dentro, pero tenia que sacar al ente que se relamía con cierta diversión una vez abrió los ojos y se dio cuenta de la traición del muchacho.
-He de admitir que este joven es astuto y tu una buena actriz, peor pierdes el tiempo, no voy a abandonar el cuerpo del egipcio, lo necesito y la verdad creo es un buen espécimen.
Estas sogas no me mantendrán preso mucho tiempo, piensa bien l oque haces loba, pues no puedes matarme sin cargarte a mi recipiente, ni puedes sacarme de aquí dentro si yo no decido liberarlo...así que ¿que harás?
Al demonio le gustaba los juegos de palabras, las encrucijadas y sin duda acaba de poner a la mujer en una.

Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kaira Vie Dic 08, 2017 9:48 am

Había intuido que algo malo pasaba desde el momento en que había vuelto de la parte de arriba y me había encontrado al egipcio con la espada asegurándome que había matado a aquel demonio que había salido del sótano tras haber cruzado un portal, pero a diferencia del anterior no había encontrado mancha alguna en el suelo como había pasado con el otro demonio, tan solo él que me miraba con una sonrisa ladeada y que me aseguraba haber dado muerte con su espada. En cuanto me acerqué para rodearlo con mis brazos y abrazarlo supe que algo pasaba, tenía un presentimiento que no supe por qué me vino pero que hacía que mis sentidos se pusieran alerta y mis vellos de punta, algo estaba pasando y yo no me daba cuenta pero mis instintos de loba que veían y notaban el peligro sí, y es lo que me estaba queriendo decir. Siempre hacía caso de esos instintos que tenían los animales, parecían saber o notar lo que iba a ocurrir antes de que pasara y con el tiempo había aprendido a hacer caso de dicha sensación antes de que fuera demasiado tarde. De nuevo tuve esa sensación extraña cuando mis labios buscaron los suyos para fundirnos en un beso, no sabía muy bien cómo describirlo pero fue sumamente raro, extraño y confuso. De algún modo sentía que su beso era frío, carente de sentimientos y desde luego que no me besaba igual que las otras veces... podría parecer una tontería insignificante, pero cuando mis sentidos estaban alerta les hacía caso y su beso era... frío, muy frío y vacío por completo de sentimientos, como si me besara por besarme. De hecho, cuando abrí mis ojos en mitad del beso sus ojos estaban abiertos y contemplándome y eso me extrañó aún más, sin embargo debía de parecer que todo estaba normal para que no notara mi actitud. Pero donde supe que realmente pasaba algo fue cuando soltó su espada dejándola caer al suelo, ese fue el punto exacto en el que supe que el hombre que tenía frente a mí de apariencia podía ser el egipcio, pero no era él realmente.

Él había consagrado su vida al acero, luchaba y moriría empuñándolo y era su sino, su forma de vida... jamás dejaría caer la espada de esa forma porque esta era una extensión de sí mismo, era como una parte más de su cuerpo y era a lo que se debía toda su vida. Jamás había visto que Tarik tirara una espada nunca, ni siquiera en un entrenamiento, porque respetaba el acero ya que era un hombre forjado en el calor de las fraguas, su espada era lo que lo definía y más sabiendo que muchos le habían mirado algo diferente por su apariencia física que, para mí, la encontraba especialmente exótica y atrayente. Sabía que él trabaja mucho y se curraba todo lo que era ser un guerrero, entrenaba más que nadie, practicaba hasta la extenuación y siempre que podía entrar con su tío Niels de quien había aprendido la forma de luchar ya que se parecía más a él lo hacía. Ese no era Tarik y de alguna forma el saber que no había rastro de mancha alguna como al matar al otro entendí que debía de estar dentro de él... tenía que seguir actuando como siempre y hacerle ver que no sospechaba, así que me las ingenié para llevarlo arriba tirando de su mano, haciéndole creer que lo deseaba aunque sí lo hacía realmente pero no iba a hacer nada con ese demonio dentro de su cuerpo y controlándolo, tenía que sacarlo y no se me ocurría cómo hacerlo en esos momentos. Le engañé, no sé cómo lo hice pero en cuanto se giró para llenar la tina con agua cogí la bandeja y le di un golpe en el rostro que lo dejó inconsciente, rápida con mi condición y velocidad subí cadenas para mantenerlo preso en la cama y me senté en una silla frente a los pies de la cama esperando a que despertara. En cuanto abrió sus ojos una sonrisa divertida y burlona surcó sus labios mientras me desafiaba con la mirada.

-Lo conozco tanto como me conozco a mí misma y te queda muy lejos el intentar ser como él, o siquiera parecerte a él lo más mínimo –el beso había sido un indicio de que algo pasaba, pero sin duda alguna el soltar la espada era lo que me había alertado del todo y comprendí lo que estaba pasando. Le gruñí cuando dijo que no iba a abandonar su cuerpo, que lo necesitaba y que era un buen espécimen- no pienso dejar que te quedes en su cuerpo y que lo poseas, no voy a permitirlo –sin embargo el demonio estaba tranquilo porque sabía que llevaba las de ganar, me advirtió que las sogas no lo retendrían por mucho tiempo y que no podía liberarlo porque si lo mataba a él Tarik moriría en el momento, y él no abandonaría su cuerpo porque no lo deseaba. Me retaba mientras sus ojos divertidos me contemplaban, sabía que dentro estaba Tarik y que seguramente estuviera luchando por recobrar el control, conocía a ese vikingo y sabía que jamás se daría por vencido, que intentaría ganar la batalla contra ese demonio porque su fuerza de voluntad era enorme y férrea. “Vamos Kaira, gana algo de tiempo.... necesitamos tiempo” Mis pensamientos iban en esa dirección, necesitaba ganar tiempo para poder pensar qué hacer, debía de haber alguna forma en la que sacarlo de su cuerpo y que lo liberara, alguna forma que no pasara por matarle porque me negaba a perderlo, no ahora que estábamos juntos iba a dejar que nos separaran- te juro por Odín que encontraré la manera de separaros, y cuando lo haga, te mataré con mis propias manos y serás tú quien me vea sonreír por ello –aclaré en una amenaza de la que no había duda alguna por mis palabras, lo decía completamente en serio. “Ganar tiempo Kaira, ganar tiempo para buscar y pensar una solución a este problema”- además, ¿crees que si te sales con la tuya no te voy a encontrar? Conozco su olor y soy buena rastreadora, seré capaz de encontrarte siempre no importa dónde te encuentres y te daré caza... te aseguro que te sacaré de su cuerpo y lo recuperaré, porque ni Odín va a separarme de él –espeté gruñendo, enfada y cabreada de que todo fueran problemas constantemente, ahora un demonio se apoderaba de su cuerpo y quería hacerse con su total control. “Vamos Tarik, resiste” Pedí en mi mente sin apartar la mirada del demonio que me miraba con una sonrisa socarrona en sus labios, el muy hijo de puta se lo estaba pasando en grande- dices que lo necesitas pero estoy convencida de que yo puedo serte de mayor utilidad –lo miré- hagamos un trato; te dejaré ocupar mi cuerpo si me dejas pasar una última hora con él antes de que tomes posesión de mí. Vamos, hasta tú te habrás dado cuenta de que puedo servirte mejor que él y prefiero ser yo a que sea él el que esté poseído –no había mentira en mis palabras- soy una loba y eso significa que tengo mayor fuerza, mayor agilidad, mayor velocidad y mejor aguante... mejor que él en todos los sentidos. Así que, ¿qué me dices? –Sabía lo que estaba haciendo y también sabía que hacer pactos con demonios no era lo recomendado, pero no me importaba si con ello ayudaba a Tarik.
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Cannif Dom Dic 10, 2017 3:20 pm

El demonio miraba atenta a la loba, era consciente de su intención de sacarlo del cuerpo de aquel humano, claro que también sabia que tenia las de ganar porque si esa mujer lo quería la mitad de lo que percibía en el cuerpo que ocupaba, ella acabaría cediendo a todo lo que le pidiera.
Relajado sobre el lecho la miraba maldecirlo, sinceramente su imagen era deliciosa, verla torturada intentando ganar tiempo para pensar era algo que le causaba una diversión inusitada.

Fue por eso que cuando esta le propuso aquel “trato” no pudo evitar reírse con cierta sorna de la dama.
-¿y por que debería abandonar este cuerpo? Acaso tu no harías lo que fuera para mantener con vida a mi recipiente, puedo aprovecharos a los dos. A ti para que rastrees y luches y a él para controlarte, ademas sus aptitudes físicas son excelentes, que te voy a contar, algo me dice que lo sabes.
Un mordisco lanzado fue el modo de provocarla.

El demonio ladeó la sonrisa contemplándola con aquello ojos vacíos, podía notar la ira de la loba pero antes de que sobre él la descargará le recordó que seria a su amado a quien dañaría, él tenia fácil el abandonar ese recipiente e irse a otro, seria Tarik el que pagara las duras consecuencias.
-Tengo un trato mejor, estoy buscando a una mujer, su nombre es Yuna -de un tirón se soltó de las correas que lo mantenían atado.
-Lo dicho, este humano es un buen espécimen, aguanta bien la fuerza de un demonio...la mayoría de los humanos estaría consumiéndose a la velocidad de una vela, sin embargo este se resiste, noto como intenta sacarme de su cuerpo, como hace lo posible por protegerte de mi.

El demonio se echó a reír.
-Es tan fuerte su amor por ti que me hace reír, pobres ignorantes, algún día descubriréis que el amor te consume.
Sigamos con el trato, si me ayudáis a dar con mi señora, estaré encantado de abandonar sin causar daños al amor de tu vida..bueno, no mas de los que mantener a un demonio como yo causa en todo frágil ser humano..por eso el tiempo apremia loba, cuanta mas prisa te des en dar con mi diosa..antes te lo devolveré.

Lo que el demonio no esperaba es que el egipcio era duro de pelar, de la bota sacó un cuchillo y en un arranque de poder se lo clavó en el muslo haciéndolo aullar de dolor.
-¡Corre! -le gritó a la loba para que escapara.
Si algo sabia Tarik es que en los demonios no se podía confiar, así que su única intención era retenerlo el tiempo suficiente como para que la loba pudiera estar segura.

¡Yo de ti no huiría! -rugió el ente con voz de ultratumba mientras intentaba sacarse la daga de la pierna, el humano se resistía, luchaba por darle tiempo a la loba de salir corriendo.

Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kaira Jue Dic 14, 2017 11:40 am

Aquel maldito demonio me sacaba de mis casillas y seguramente incluso hasta ese sería su plan a llevar a cabo, sabía perfectamente que no debía de fiarme de ese demonio que ahora ocupaba el cuerpo de Tarik, porque se sabían que eran traicioneros y una vez conseguido lo que se propusiera nada me garantizaba que Tarik saliera con vida o que incluso aquel demonio de verdad abandonara su cuerpo, no podía creerme nada de lo que me dijera y yo lo único que podía hacer en esos momentos era ganar tiempo como fuera y pensar en una solución para sacarlo de ahí, debía de haber la forma de sacarlo de su cuerpo sin pasar por la opción de que el demonio de verdad quiera salirse, por sus palabras le gustaba el egipcio porque según decía era un buen espécimen y yo sabía de la fuerza que tenía Tarik, sabía que lucharía por intentar expulsarlo y tomar el control porque era un luchador nato que no se vencía ante nada, no le paraba ni le frenaba nada y eso era algo que admiraba mucho de él, esa fuerza de voluntad tan férrea que se gastaba. Seguramente en esos momentos estuviera luchando contra el demonio para seguir tomando posesión de su cuerpo, así que yo solo podía ganar tiempo para buscar la forma, alguien tendría que haber que nos ayudara con lo que pasaba, alguien tendría que saber sacar al demonio y que Tarik quedara libre. Podía ver como este me miraba con los ojos vacíos dejando en claro que no era él, que solamente ocupaba su cuerpo y lo manejaba a voluntad mientras una sonrisa pérfida se instalaba en sus labios mientras me contemplaba, riéndose por mis palabras y por el intento fallido de que tomara mi cuerpo ya que yo en algunas condiciones era mejor que él por simplemente ser una loba... pero no funcionó, se rió de mis palabras y me dijo que no tenía la intención de abandonar su cuerpo y tomar el mío porque ese le gustaba, lo notaba fuerte y resistía a su dominio. Además así decía que nos aprovechaba a los dos, a mí quería usarme para rastrear y matar y a él lo utilizaría para controlarme porque sabía de sobra que no le haría daño. Le gruñí cuando dejó caer que había comprobado las aptitudes del egipcio en una clara referencia que me hizo apretar el puño con fuerza y él me lanzaba un bocado que fue bastante vacío, no me provocaba lo mismo que me provocaba cuando lo hacía Tarik.

Me dieron ganas de lanzarme a por él y darle un par de golpes aunque estuviera desatado, lo deseaba con ganas por mofarse de esa forma, por provocarme y por haber ocupado un cuerpo que no le pertenecía en absoluto y que no era suyo... pero me recordó que si lo hería a él sería Tarik quien pagara las consecuencias y eso sí que no iba a dejar que sucediera bajo ningún concepto. Fue eso lo que me frenó para no hacerle nada y volví a gruñir ante su cara de triunfo al ver que no podía tocarle porque no lo dañaría a él realmente, podría abandonar su cuerpo y dejarlo a él herido y no pensaba dejar que ocurriera. Se burló, también, de lo que él estaba luchando para tomar el control resistiéndose a que el demonio lo dominara por completo, algo que no me sorprendía en absoluto que él hiciera, pero también cuando se burló de lo que él sentía por mí y que podía notarlo, los esfuerzos para que no me pasara nada. Se rió frente a mí cuando dijo lo enamorado que él estaba ya que podía sentirlo, como un demonio que era no pensaba más que el amor era cosa de débiles y que te hacía débil pero yo no lo pensaba así aunque no iba a debatirlo, solo pensaba en cómo sacarlo de ahí y a quien acudir para que me ayudara en dicha tarea. Seguía con la idea de que lo ayudara para que así no le pasara al egipcio, quería que buscara a una tal Yuna que decía ser su señora pero yo no tenía ni idea de quién era esa y no había oído ese nombre en mi vida... decía que solo así lo dejaría libre y que cuanto mayor tiempo pasara en su cuerpo peor sería para él. Me provocaba porque sabía que no podía hacerle nada, pero en cuanto saliera de su cuerpo iba a disfrutar matando a ese jodido demonio.

Iba a responderle que se podía meter su trato por donde le cupiera cuando vi entonces que su mano iba hacia la daga que tenía guardada en su funda y que, con esfuerzo, esta se clavó en su muslo haciendo que gritara de dolor. Supe que había sido Tarik quien había podido controlar por un momento la mano para darme tiempo, me gritó que corriera como si momentáneamente él tuviera el control de su cuerpo de nuevo, me miró rogándome porque me fuera temiendo que me pasara algo en represalia por lo que había hecho, no quería que me cogiera el demonio y me volvió a instar a que me fuera y me largara de allí. Lo miré un par de segundos centrando mis ojos en los suyos ahora que sí que era él de nuevo antes de girarme y salir por la puerta bajando las escaleras, podía escuchar las palabras del demonio que retumbaron en la cabaña asegurándome que no escaparía de allí y que de nada me valía que huyera. Llegué hasta la puerta de bajo y me paré justo cuando mi mano tomó el pomo para salir, me quedé mirándolo un par de segundos y luego aparté la mano, “¿qué estás haciendo Kaira? ¿Desde cuándo huyes?” Mi mente me recordó en ese momento que no debía de huir y que nunca lo había hecho, yo no podía largarme y dejarlo allí con ese demonio aunque fuera lo que él quisiera, ¿desde cuándo yo lo dejaba atrás? Puede que lo hiciera años atrás, pero ahora no pensaba abandonarlo y menos en una situación como esa. Yo no huía, yo no era una cobarde y mucho menos pensaba dejarlo atrás por nada del mundo, no de nuevo. Gruñí porque no lo abandonaría a su suerte así que me giré dispuesta a subir de nuevo y encarar al demonio aunque eso lo disgustara, pero ya me había alejado bastante de él para volver a hacerlo. Lo que no esperé es que el demonio estuviera ya tras mi espalda y su mano fuera a mi cuello, me alzó del suelo y me lanzó contra la pared opuesta estrellando mi espalda de forma brusca. Jadeé por el golpe y lo miré mientras me levantaba con los colmillos fuera, gruñendo ante lo que me había hecho.

-No, no pienso huir Tarik –aseguré levantándome mientras el demonio me miraba con sus ojos negros, vacíos, inexpresivos- no pienso dejarte ¿me has oído? El demonio me necesita para sus propósitos así que no va a matarme, no ahora que sé que para él los dos somos útiles –sonreí de lado mientras mis ojos se tornaban de color ámbar, sentía que mis zarpas crecían en mis manos así que sin pensarlo demasiado me lancé contra el demonio, esquivó mis zarpas mientras se reía por mi intento de hacerle daño aun cuando sabía que eso dañaría más a Tarik que a él, se burló otra vez de mí alegando que éramos patéticos ambos pero que le éramos útiles para encontrar a su ama, que yo lo ayudaría para dar con ella si no quería que lo matara. Me lancé de nuevo a por él aunque mi intención, realmente, no era dañarlo sino más bien que él lo pensara... además era más experto que yo y la lucha no desentrañaba ningún misterio para el demonio. Mis colmillos fuera así que en uno de los momentos en los que él pensaba que iba a atacarle de frente, en el último instante, me agaché y con esa rapidez que me caracterizaba me lancé a por él haciendo que cayera al suelo, sin perder siquiera un instante clavé mis colmillos en su hombro con fuerza, haciéndole sangre y dejando que el veneno de licántropo entrara en su torrente sanguíneo. Me apartó lanzándome lejos pero el daño ya estaba hecho, me levanté lamiendo mis labios contemplándolo de forma fija- y una mierda voy a ser tú esclava que puedas tratar como un perro... ni un demonio como tú puede parar lo que se viene encima –sonreí de lado limpiando la sangre de mi boca- no puedes hacer nada para revertir lo que pasará –ni siquiera lo había pensado detenidamente, más bien actué. Sabía lo que venía a continuación, caería inconsciente por el dolor y estaría débil por el próximo par de días lo que a mí me daría suficiente tiempo para buscar una solución a su problema y sacar al demonio de su cuerpo, el inconveniente: que se convertiría en un lobo tal y como yo lo era, pero quizás en vez de ser un problema podría unirnos más de esa forma, de esa forma que él antes no entendía y que pronto comprendería. Lo vi caer de rodillas porque el veneno ya hacía su efecto, el demonio perdía fuerza ante eso y me acerqué para sujetar su rostro ahora que parecía que Tarik podía mantener el control aunque fuera por poco tiempo- perdóname por favor, lo siento por haberte mordido pero no puedo perderte y dejar que se haga con tú cuerpo –pronto caería inconsciente y las fiebres asolarían su cuerpo dejándolo débil y dándome a mí el tiempo necesario, mis labios rozaron los suyos sin dejar de mirarlo- solo espero que puedas perdonarme por esto...
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Cannif Dom Dic 17, 2017 12:28 pm

El demonio había tomado de nuevo el control del vikingo bajando las escaleras renqueante por el cuchillo que aun llevaba hundido en su muslo y que le suponía un gran dolor al que el demonio, a diferencia del humano, no estaba acostumbrado.
La loba dudaba, con su mano en el picaporte sobre si escapar como Tarik le había pedido o quedarse y enfrentar al enemigo, mas no tuvo mas opción pues cuando esta se giró dispuesta a subir las escaleras se dio de bruces con el rostro conocido del hombre al que amaba pero con los ojos vacíos como tierras áridas.
No había fuego del desierto en ellos y supo que Tarik había vuelto a quedar sentenciado al olvido.

La pelea entre demonio y loba se produjo, este reía consciente de que no dañaría a su anfitrión pues ella lo amaba.
Creía que la única opción de la loba seria ceder a su petición, trabajar para él y dar así con la forma de liberar al joven egipcio.
Se equivocó ,el demonio cayó tarde en su error, pues el mordisco de la loba se sucedió y con él parece que el joven emergió cubierto de un inquietante dolor.

Aullé entre gruñidos, mis pardos se hundieron en los de la loba que acariciaba mi rostro con suavidad pidiéndome perdón.
-¡Quema! -rugí de rodillas mientras sus brazos buscaban darme sustento y sus labios calor.
-¡Quema! -rugí pegando mi frente contra la suya jadeando. Por mis venas parecía correr lava, mi frente se perlo de sudor, mi cuerpo convulsionó entre sus brazos, agitado grité de nuevo sintiendo como la ponzoña se extendía hasta llegar a mi corazón.

Abrí mis ojos clavandolos en sus ámbar, los gestos de dolor de mi rostro eran evidentes, mi cuerpo se tensaba contra el de la loba que acariciándome aseguraba que pasaría.
En ese instante me di cuenta de lo que le jodí la vida siendo solo una niña, tuvo que aguantar esto, este ardor, este dolor.
-Lo siento -jadeé cerrando los ojos de nuevo, gruñendo por como sentía mi cuerpo arder por dentro.
La temperatura de mi piel se había elevado muchísimo, ella era consciente de ello, empecé a temblar entre sus brazos mientras esta me sujetaba.
-¡Quema! -rugí sin fuerzas.

El demonio no acostumbrado a sufrir lo llevaba peor que yo, había quedado relegado a la nada y tenia muy claro que pronto el parásito abandonaría mi cuerpo, no así la maldición de la licnatropia.
Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kaira Lun Dic 18, 2017 6:49 am

Ni siquiera había pensado con claridad lo que iba a hacer para poder sacar al demonio del cuerpo de Tarik, solo que para cuando me quise dar cuenta mis colmillos ya estaban mordiendo la carne de su cuello, la ponzoña se extendió rápido por su organismo y empezaría con ese proceso de transformación que caracterizaba a una mordida, cuando te pasaba esa maldición que poseían los licántropos. Para cuando quise darme cuenta de lo que había hecho ya era demasiado tarde, mis colmillos ya se habían hundido en el cuello de Tarik y la ponzoña recorría su cuerpo, el grito de dolor que salió de sus labios me dolió de igual forma que a él porque yo era la culpable de ese dolor, de que ahora sintiera esa quemazón en su cuerpo como si fuera a explotar, como si lava líquida recorriera sus venas y cada centímetro de su cuerpo... pero no podía dejar que el demonio tomara su cuerpo y se lo quedara, no sabía qué otra cosa más hacer y había actuado más por instinto que por otra cosa. La transformación lo pararía y lo frenaría durante un tiempo, el necesario para saber qué hacer para sacarlo y lo mantendría débil para que no ocupara su cuerpo, me había dado cuenta que el demonio no llevaba demasiado bien el dolor en el cuerpo de un humano, así que en cuanto le mordí y cayó al suelo gritando fue entonces que Tarik volvió a tener posesión y control de su cuerpo, el demonio había quedado relevado a un segundo plano y de nuevo vi esos desiertos que tanto me gustaban devolverme la mirada, era él y al menos durante los dos próximos días que seguían a la transformación tenía de tiempo para hallar respuestas, el demonio no podría controlar el proceso de cambio que ya había empezado y tampoco se adueñaría de su cuerpo. Lo sentía, sentía muchísimo que tuviera que pasar por lo mismo que yo pasé hacía diez años, sabía del dolor que estaría sintiendo en esos momentos, de la quemazón que recorría sus venas y todo su cuerpo sin que pudiera hacer nada por evitarlo... verlo así, arrodillado y aullando de dolor era algo que me consumía y que me mataba, pero ¿qué otra cosa podía hacer? No confiaba en la palabra de un demonio puesto que estos eran engañosos y solo te decían lo que querías escuchar, pero luego nunca cumplían con lo prometido... y yo no podía perder a Tarik, ya lo perdí en su momento y ahora después de saber lo que ambos sentíamos y que queríamos una vida juntos menos me atrevería a dejarlo. Para mí era imposible, solo podía rogar porque me perdonara en algún momento por lo que había hecho, por haberle mordido para convertirlo en lo mismo que yo era en esos momentos. Me acerqué para coger su rostro entre mis manos y elevarlo, gruñía por el dolor, aullaba sabiendo exactamente lo que sentía y me mordí el labio, odiaba verlo así pero no había tenido más opción.

-Lo sé, sé que quema pero te prometo que pasará –mis manos recorrían su rostro mientras lo miraba, jadeaba por el dolor y notaba su cuerpo caliente y ardiendo producto de la ponzoña que ya hacía su efecto, su frente quedó apoyada contra la mía mientras me gritaba que quemaba, me mordí los labios con fuerza  mientras lo acunaba entre mis brazos para saber que estaba allí con él, que me tenía y que no lo soltaría. Su cuerpo convulsionaba por los cambios pero no lo solté para que me sintiera junto a él en un intento por calmarlo- te prometo que la quemazón se pasará Tarik, vamos egipcio, tú eres más fuerte que todo esto y vas a poder con ello –murmuré sobre sus labios, sus ojos se abrieron para observarme con esos preciosos desiertos que tenía, sus gestos de dolor eran evidentes y a mí me torturaba verlo de esa manera por mi culpa, acaricié su rostro sin dejar de mirarlo- estoy aquí y no voy a irme, vamos a pasar esto juntos –porque yo sabía muy bien lo que estaba sintiendo y no era para nada agradable. Fue entonces que, entre jadeos por el dolor que sentía, me dijo que lo sentía a lo que lo miré sin entender- ¿qué lo sientes, por qué te disculpas? No Tarik, no tienes que disculparte... soy yo quien debe de disculparse y pedirte perdón por lo que te he hecho, por haberte mordido pero yo... yo.... no puedo perderte ¿lo entiendes? Te necesito en mi vida maldito tarugo y no puedo siquiera en pensar en que ese demonio.... lo siento, siento causarte esto –porque no era más que la verdad, lo sentía muchísimo más de lo que él jamás llegaría a pensar nunca, volvió a cerrar los ojos preso del cansancio mientras sentía que su temperatura aumentaba y supe lo que necesitaba, algo que a mí me aliviaba bastante- ven conmigo –pedí aunque sabía que no tenía fuerzas suficientes, lo alcé con esa fuerza que me caracterizaba y que me ayudaba en esos momentos y pasando sus brazos por mis hombros y tomándolo fuimos capaces de llegar hasta el baño, abrí el grifo para que saliera el agua fría y lo desnudé dejándolo sentado en la silla mientras le pedía que se quedara conmigo- venga Tarik, esto te ayudará –dije una vez la tina estuvo lista con el agua fría, lo metí a él en el agua que jadeó por el contraste y luego me metí yo acunándolo entre mi cuerpo sintiendo que el sueño aún seguía temblando- vamos Tarik, sigue mi voz y céntrate en los sonidos de mi corazón –su rostro en mi pecho para que pudiera oír mis latidos que de alguna forma estaban más calmados- quédate conmigo, cierra los ojos y escucha mis latidos –mis dedos acariciaban su pelo, su rostro en un intento de que el ardor fuera menos con el agua fría ya que a mí me ayudó en su momento aunque la sensación de quemazón era persistente, pero la sentiría menos- solo espero que me perdones por esto, ahora será a mí a quien echen toda la culpa –dije con una medio sonrisa- míralo de este lado, ahora tendrás más fuerza, serás más ágil y ya no te ganaré de forma tan fácil cuando luchamos –quería que se distrajera un poco de lo que pasaba, su cuerpo convulsionaba todavía pero en menor medida y el agua fría aliviaba la quemazón que sentía bajando su temperatura corporal, una que a partir de ese momento sería como la mía- ahora somos iguales, ya no hay nada que nos separe Tarik –murmuré dejando un beso en su frente sosteniéndolo contra mí- yo te enseñaré mi mundo, seremos nuestra propia manada porque solo nos necesitamos el uno al otro, podrás marcarme como tuya –no sabía si me estaba escuchando o no, yo solo quería que se encontrara mejor, no sé el tiempo que pasamos metidos en aquella bañera hasta que finalmente su cuerpo fue dejando de temblar, sus gruñidos y jadeos ya eran en menor frecuencia y finalmente abrió sus ojos que cambiaron a ese color ámbar típico de los licántropos, aun así seguían siendo preciosos, para mí seguía siendo ese egipcio que me volvía loca en todos los sentidos, le sonreí cuando nuestros ojos se encontraron y recorrí su rostro con mis dedos, sabía que solo había pasado la primera fase de su transformación y que lo peor vendría cuando se convirtiera en lobo por primera vez- perdóname por favor, te quiero tanto que no puedo perderte –aseguré sobre sus labios sin dejar de acariciarle.
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Cannif Miér Dic 20, 2017 12:10 pm

Jadeó contra sus labios, tengo los ojos cerrados, pero los abro cuando escucho que soy un tarugo y que quiere una vida conmigo.
Sonrió débilmente, mi rostro está perlado en sudor, gruño jadeando cuando de nuevo siento arder la sangre que fluye por mis venas, aulló entre rugidos.
Ella acaricia mi rostro, desliza sus dedos por mi barba intentando calmarme, veo la preocupación en sus ojos ambarinos, sabe lo que siento y ahora yo se lo que ella ha sentido.

Tira de mi, me pide que suba con ella arriba, jadeó sin fuerzas, no puedo ponerme en pie aunque quiero, pero su fuerza de licantropo me empuja hasta que logro sujetarme sobre sus pies.
Tira de mi para ayudarme a subir las escaleras, trastabillo muchas veces, pero la loba no me deja caer.
Apretó los dientes, siento como quema y grito de nuevo sintiendo mi piel arder, mis entrañas queman, pero ella no se rinde me lleva hasta el baño, oigo el agua correr sobre las paredes de la tina.
Estoy temblando, siento frio y a su vez arder todo mi cuerpo.
Una vez llena la tina, tira de mi para meternos dentro, el agua esta fría, me apretó contra su cuerpo, tiemblo, gruño contra la piel de su cuello.

Ella me asegura que pronto todo esto va a pasar, ladeo la sonrisa sintiendo el olor de su cuello ocn mas intensidad, todo quema, peor ahora el menor ruido me hace enloquecer.
Mis sentidos aumentan, el roce de su piel se siente diferente, es como si todo se intensificara de un modo único.
-Seras mía -susurró con mas posesividad de la que nunca he tenido.
Mis labios surcan su cuello entre mordiscos, mas de nuevo aflojo cuando otra punzada de dolor me quiebra obligándome a aullar con fuerza.

Cuando el dolor pasa abro los ojos, mis ámbar se centran en su mirada del mismo tono. Somos dos lobos, ahora mismo somos manada, no entiendo bien el concepto, yo solo quiero que sea mía.
Hundo mi cabeza en su cuello, estoy cansado, peor el dolor agonizante esta pasando, mis ojos se cierran, ella no deja de acariciarme, de prometerme que todo sera mejor tras el mordisco.

No se bien el tiempo que pasa, estoy aturdido, tira de mi para sacarme de allí y yo me dejo hacer como un niño, seca mi cuerpo, desliza sus dedos por mis músculos despacio mientras mi carne se contrae.
Su boca busca mis labios y la mía se abre voraz dándole paso.
El beso sabe distinto, mas placentero, mas ávido, necesitado. Mis dedos se enredan en su pelo atrayendola por instinto.
Ella sonríe y me asegura que necesito descanso pero que mañana todo esto habrá pasado.
Asiento aun bastante ido y así ambos alcanzamos el lecho.

El demonio esta en mi interior, pero pierde fuerza tal y como la maldición se adueña de mi ser, se que esta incomodo, que quiere salir, relegado casi a al nada el guerrero es mas fuerte.
No necesito manta, la temperatura de mi cuerpo es alta, no se en que instante me duermo, pero su olor y su cuerpo pegado al mio no desaparece en ningún momento.
Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kaira Dom Dic 31, 2017 9:12 am

Sabía perfectamente lo que tenía que hacer para aliviar la quemazón que Tarik sentía en esos momentos, conocía muy bien la sensación que seguramente estuviera teniendo porque yo también la había pasado, yo también una vez sentí la misma quemazón recorrerme el cuerpo, la sangre como si fuera lava líquida recorrer mis venas hasta llegar a mi corazón, sabía que pronto el dolor pasaría y se calmaría relajándose como también sabía que lo peor no había pasado todavía, que lo peor llegaba con la primera transformación con la llegada de la luna nueva, hasta entonces podría ayudarlo a controlar esa fuerza desmedida que seguramente sentiría cuando se despertara, sus sentidos agudizados... no había pensado detenidamente lo que tenía que hacer hasta que ya lo había mordido, pero era la única forma que se me ocurrió para ayudarlo a que el demonio dejara de controlarlo, parecía vulnerable al dolor y sería incapaz de parar la maldición que ya le estaba haciendo efecto, podríamos mientras tanto intentar averiguar qué hacer para sacarlo de su cuerpo porque no me fiaba de un demonio para nada, eran traicioneros y sibilinos, no podías fiarte de la palabra de ninguno porque eran expertos en el arte de mentir y de tergiversar las cosas para llevarlas siempre a su favor, seguramente si le hubiera llevado a esa joven que quería buscar me hubiera matado y se hubiera quedado con el cuerpo de Tarik, había reconocido que le gustaba y dudaba que lo dejara así como así... había ganado tiempo, un tiempo que podría aprovechar para o bien buscar a dicha mujer, o bien encontrar la forma de sacarlo de su cuerpo. Pero en esos momentos primaba más el ayudarlo con lo que sentía, su cuerpo temblaba por el frío al mismo tiempo que su piel ardía bajo mi contacto en una combinación extraña, lo ayudé a meterlo en la bañera y lo pegué a mi cuerpo más caliente para que se tranquilizara sintiéndome cerca. Podía notar su nariz recorrer mi cuello, su aliento impactando contra mi piel mientras yo lo sujetaba sin soltarlo para que se calmara y supiera que pese a todo no iba a dejarlo, que jamás lo haría. Ahora él era también un lobo como lo era yo, quizás todavía no entendiera el concepto y lo que significaba serlo pero pronto lo iría descubriendo, ahora los dos podríamos formar nuestra propia manada que fuera solamente de los dos, él y yo unidos y juntos.

Sonreí observándole cuando me dijo que sería suya con esa seguridad que derrochaba el egipcio, algo que me hizo mirarlo bajando mis ojos a los suyos en lo que se abrieron durante unos segundos, ahora tenía ese color ámbar como los míos y recorrí su rostro con mis dedos acariciándolo, incluso en ese estado no pierde el tiempo dejando mordiscos en mi cuello, pero es incapaz de seguir porque el dolor vuelve a atenazarlo y yo sufro por verlo de esa manera, pero era la única opción que me quedaba. Poco a poco se iba relajando, sus movimientos dejaron de ser bruscos, dejó de temblar y por fin abrió sus ojos para contemplarme, nos quedamos mirándonos durante unos segundos de forma fija e incluso así podía notarlo cansado. Decidí que lo mejor sería sacarlo ya que el dolor había pasado y lo sentía pesado como si no pudiera mantenerse mucho más despierto, lo dejé sentado en la silla y pasé a secar su cuerpo con una toalla para quitar el agua de su cuerpo, podía sentir como sus músculos se contraían cada vez que mis dedos recorrían su cuerpo haciendo que sonriera de lado, tenía los ojos entreabiertos y parecía que luchaba por mantenerse despierto. Terminé de secarlo y dejé la toalla en el suelo observándolo, mi dedo recorrió sus labios y no pude evitar acercar los míos a los suyos, en cuanto los sintió abrió su boca dejándome paso, un gruñido escapó de sus labios y sentí que sus dedos se enredaban en mi pelo acercándome más a él de la nuca. Me besó de una forma necesitada, hambrienta, devorándome como solo él sabía hacerlo, ávido de mucho más... pero necesitaba descansar, mordí su labio inferior y sonreí mirándole.

-Vamos a descansar Tarik, mañana verás como te sientes mucho mejor –lo llevé hasta la cama y nos tumbamos sobre esta, nuestros cuerpo se pegaron buscando el contacto del otro, su rostro se quedó recostado en mi pecho envolviéndome con sus brazos como si temiera que de alguna forma me alejara de él, sonreí acariciando su pelo mientras notaba su respiración tranquila golpear mi piel hasta que finalmente acabó sucumbiendo al sueño, su piel estaba igual de caliente que la mía y aunque en apariencia seguía siendo él yo podía notar el cambio, me pregunté qué pensaría sus padres cuando se enteraran y me mordí el labio, seguro que me caía una buena por ello. Suspiré cerrando los ojos, dejé un beso en su frente y me dejé envolver por su olor que ahora se hacía más patente y el calor de su piel hasta que finalmente me quedé dormida. Abrí mis ojos cuando los rayos de sol entraron por la ventana que había en la habitación, mi cuerpo estaba pegado al del egipcio que me tenía rodeada con su brazo pegándome a su pecho y yo le daba la espalda, me giré para quedar frente a él y lo observé en silencio unos segundos, su piel seguía igual de caliente a la misma temperatura que la mía y sonreí, ahora ya no habría ningún muro ni ninguna barrera que nos diferenciara, en esos momentos éramos iguales. Me moví quitándome del agarre de su brazo dejando que siguiera durmiendo y descansando y bajé para buscar algo que poder tomar para desayunar, me preocupaba que el demonio siguiera en su interior y quería saber cómo se encontraba. Preparé algo rápido y subí con la bandeja arriba dejándola sobre la mesita que había, me senté en el borde de la cama y recorrí su rostro con mis dedos- Tarik –lo llamé para que fuera despertando- venga Tarik, despierta dormilón –sabía que estaba despierto y que se estaba haciendo el remolón- tarugo sé que estás despierto –lo llamé pero no me hacía nada de caso a lo que sonreí de lado mirándolo- está bien, no pienso darte más besos ni dejar que te cueles entre mis piernas como no te levantes –me estaba aguantando la risa pero mi tono pareció bastante serio y resultó creíble, fui a levantarme para darle más énfasis a mis palabras pero enseguida su mano tomó mi muñeca y, de un movimiento rápido, tiró de mí con esa fuerza que ahora tenía dejándome bajo la cárcel de su cuerpo mientras me miraba con una sonrisa de pillo en sus labios- anda, veo que mi amenaza ha sido efectiva –reí rozando sus labios con los míos mirándolo de forma fija- Buenos días egipcio, ¿cómo te encuentras? Quizás veas las cosas un poco diferentes pero te acostumbrarás a ello, igual que a los sonidos... ahora escucharás todo mucho mejor e incluso aquellas pequeñas cosas que no podías escuchar antes –sonreí de lado- eso significa que, si antes escuchabas a tus padres teniendo sexo, imagínate ahora –reí por la cara que puso y dejé un beso en sus labios negando divertida con la cabeza- ayer me tuviste preocupada, cuando pensé que ese demonio podía controlarte y que intentaba engañarme para que cediera a sus palabras yo... ni siquiera pensé en lo que hacía –mi dedo recorrió su cuello justo donde le había mordido- tenemos que buscar la forma de sacártelo Tarik, no sabemos cuánto tiempo va a estar confinado en tu interior hasta que vuelva a tomar el control otra vez, no podemos dejar que eso pase –lo miré a sus ojos y rocé mi nariz con la suya- o buscamos a algún hechicero que pueda ayudarnos, o buscamos a esa joven a ver si ella puede sacarlo de tu cuerpo... pero no pienso dejar que se quede con tú cuerpo, eres mío y nadie va a cambiar ese hecho.
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Cannif Jue Ene 04, 2018 10:14 am

Me sentía poderoso, como si el mundo cayera bajo mis pies, la escuché levantarse, abandonar mi piel, no me quejé, básicamente porque sabia a donde iba, a por mi desayuno.
Estaba hambriento así que seguí durmiendo dejando que me cuidara, al fin de cuentas lo merecía.
No tardó demasiado en llegar con una bandeja, podía oler el pan recién hecho, el zumo de naranja, la mantequilla y aquella compota de fruta para esparcir por encima de las tostadas.

Gateó por el lecho tras dejar la bandeja sobre la mesa, ladeé la sonrisa con los ojos cerrados haciéndome el dormido, ella me llamaba pero yo no le respondí, al menos no lo hice hasta que me amenazó con que no podría volver a colarme entre sus piernas, eso eran palabras mayores, así que abrí los ojos y con rudeza atrapé su nuca mi torso ascendió colisionando con esa boca jugosa y deliciosa.
Arrasé con ella, con su cordura en un beso húmedo y apasionado que la dejo temblando.
Bajo la cárcel de mi cuerpo sus caderas me buscaban, la fuerza se había equilibrado, era mas fuerte que ella, mas rápido, mas voraz.
-Tengo hambre -dije contra su boca y no solo de comida loba.

Ella se reía buscándome, sabia sobradamente que no iba a escapar, mis manso se colaron por debajo de la camisola que me había tomado prestada mientras nos besábamos paladeando ahora un sin fin de sensaciones nuevas.
Todo sabia distinto, era como si mis sentidos estuvieran a flor de piel y fuera capaz de conquistar el mundo, como si viviera en ataque de euforia y lo mejor es que no tenia que medir mi fuerza porque ella podía soportar cada una de mis salvajes embestidas.

La giré con rudeza, sus ojos centellearon en un ámbar radioactivo al mirarme por encima del hombro, la vi sonreír al parecer porque los míos estaban dotados del mismo tono ambarino.
Mi mano se deslizó por su monte de venus, al pasearme por la trinchera sentí lo mojada que estaba y de un tirón la alcé a cuatro patas.
Mi glande fue besado por sus labios, abierta de piernas gruñendo contra mi boca me engulló por completo.
Embestidas violentas ,mis dedos perdidos en su botón, masturbandola mientras me la follaba con tanta fuerza que nuestros cuerpos retumbaban chocando furiosos.

Nos corrimos al unisono, cuerpos tensos que acabaron cayendo lánguidos sobre el lecho mientras mi polla daba en su interior los últimos coletazos.
-Iremos a por esa mujer, me acara al demonio que ahora soy muy capaz de arrinconar en mi interior y eso ha de suceder antes de que la luna llena me quebré, pues ahí por unos momentos perderé el control y creo que es lo que espera el demonio, emerger en ese instante y devorarme.
-Tengo hambre -apunté -¿ y mi desayuno? Luego buscaremos a esa tal Yuna.

Abrí los labios mirándola con una sonrisa picara.
-El vaso de zumo y la tostada no se van a materializar en mi mano por arte de magia y ahora eres mi hembra, compláceme mujer -bromeé llevándome un capón mientras me reía.

Tarik Cannif
Tarik Cannif
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Kaira Miér Ene 10, 2018 6:09 am

Conocía demasiado bien a Tarik como para saber cuándo estaba fingiendo a cuando no lo hacía, y en esa ocasión mientras lo contemplaba esperando a que abriera los ojos para que se despertara sabía que estaba haciéndose el dormido, además de la medio sonrisa pícara que tenía en los labios sobradamente sabía cómo era y su afán por siempre gastar bromas y hacer un poco el idiota, algo que me sacaba siempre una sonrisa mientras lo intentaba despertar llamándolo para tomar el desayuno y ponernos en busca de una solución para el demonio que llevaba en su interior, teníamos que hacer algo con ese asunto y desde luego que tendríamos que hacerlo sin que sus padres se enteraran, ya sería suficiente cuando se dieran cuenta de que su hijo se había convertido en un licántropo como para encima añadirles que además también tenía un demonio en su interior... demasiada información para ellos. Pero Tarik no se movía y yo intentaba despertarlo con una sonrisa en los labios sabiendo que me la intentaba colar pero no funcionaba, así que viendo que no se quería mover hizo una jugada que sabría que lo pondría en pie y que dejaría esos juegos... decirle que no dejaría que me diera más besos era una cosa, pero decirle que no volvería a tomarme eran palabras mucho más mayores y fue en ese entonces en el que yo iba a levantarme cuando se alzó tomándome y con esa nueva fuerza que tenía no le costó demasiado alcanzarme y tumbarme sobre la cama apresada bajo su cuerpo para buscarme con su boca en un beso húmedo en el que arrasó con todo que me hizo soltar un jadeo por ello, me pegaba a él de la nuca mientras mis manos recorrían su espalda y otra se enredaba en el pelo de su nuca dejándome hacer por aquel hombre que ahora parecía marcar el ritmo y el compás. Sentía su piel más caliente de lo normal producto de su nueva condición, su olor era más patente y ahora ambos éramos iguales, ahora ya no podría vencerlo con tanta facilidad como pasaba antes sino que estábamos bastante equilibrados. Mi cuerpo lo deseaba y mis caderas inquietas e incapaces de permanecer quietas se movieron buscándolo, necesitada de él, mi lengua repasó sus labios mientras hablaba y me decía que tenía hambre y que no solo estaba hambriento de comida haciendo que sonriera de lado enredando mis dedos en su pelo.

Reí mordiendo su labio inferior antes de volver a besarnos de nuevo dejándome hacer mientras sus manos raudas se colaron bajo la camisola que llevaba acariciando la piel a su paso mientras me la quitaba, nos besábamos devorándonos, mordiéndonos los labios y sin parar de rozar nuestros cuerpos constantemente, buscándonos y encontrándonos una y otra vez. Tenía muchas ganas de que me tomara de esa forma y, en parte, incluso hasta de que me marcara como suya aunque quizás eso no hubiera despertado en él todavía, la territorialidad que tenían los licántropos... apenas llevaba unas horas desde su conversión y estaba empezando a acostumbrarse a las nuevas sensaciones como me tocó pasar a mí tras haberme convertido. Sus manos no dejaban de recorrer todo mi cuerpo y yo podía sentir el calor que estas emanaban cada vez que me tocaban, repasando mis pechos, centrándose en mis pezones, bajando por mi vientre haciendo que mi cuerpo se estremeciera y un jadeo saliera de mis labios de pura excitación, Tarik tenía la capacidad de volver loca con muy poco. Rudo en sus maneras me giró dejándome boca abajo en la cama, lo miré por encima del hombro mordiéndome el labio ahora que tenía más fuerza y vi esos ojos ambarinos iguales a los míos. Su nariz se paseó por mi nuca al mismo tiempo que sus manos iban hacia mi sexo y lo recorría en lo que solté un jadeo y cerré los ojos ante el placer excitándome con su toque, no esperó demasiado y elevó mi cadera dejándome arrodillada en la cama, su miembro lo llevó a mi sexo recorriéndolo mientras yo jadeaba hasta que sentí la punta en mi entrada y, de un movimiento, me penetró provocándome un gemido de placer arrugando las sábanas entre mis dedos. Comenzó a moverse a un ritmo rápido y duro, uno algo diferente a cuando era humano aprovechándose de su nueva condición que me volvió completamente loca.

-Tarik –gemí su nombre sintiendo su mano ir hacia mi sexo y acariciarme el clítoris, mi cuerpo se sacudió ante aquello y sentí que tomaba mi pelo para elevar mi torso pegando así mi espalda a su pecho. Su otra mano fue hasta mi pecho mientras no dejaba de masturbarme y de llenarme en cada poderosa embestida que hacía chocar nuestras pelvis en cada movimiento, llevé mis manos hacia atrás para enredar mis dedos en su pelo, ladeé el rostro y busqué sus labios para besarlo de manera necesitada y encendida por la forma en la que me tomaba, salvaje, rudo, raudo entraba y salía por completo para volver a empezar otra vez, imprimía tanta fuerza que el cabecero rebotaba furioso contra la pared uniéndose a nuestros gemidos y al golpeteo constante de su cuerpo contra el mío. Apoyé mi cabeza en su hombro al tiempo que nuestros cuerpos se tensaban hasta alcanzar un orgasmo que nos arrasó por completo dejándonos caer en la cama, su cuerpo aferrándose al mío con los últimos resquicios de aquel orgasmo por nuestros cuerpos. Me giré para mirarlo y busqué sus labios deleitándome de aquello y del hecho de que fuéramos iguales en todos los sentidos. Mis ojos lo observaron recorriendo su pecho con mis dedos apoyando mi rostro en su hombro escuchándolo, teníamos que buscar a esa mujer y cuanto antes empezáramos mejor para todos- ahora puedes controlar al demonio pero estoy segura de que esperará a la noche de luna llena para intentar controlarte, eso nos deja con dos semanas por delante para buscar a Yuna y que te saque al demonio que llevas dentro –me incorporé ligeramente para verlo mejor- no voy a permitir que él se quede contigo así que voy a hacer todo lo que sea necesario para que no pase –enarqué una ceja cuando me pidió el desayuno y le hice un gesto con la cabeza señalando la bandeja- ¿no la ves? Vaya, y yo que pensaba que ahora tenías los sentidos aumentados –sonreí de lado ante aquella pequeña broma para luego escuchar que le pedía que le complaciera con sus ojos puestos en los míos, fruncí ligeramente el ceño y ladeé mi rostro- ¿no te acabo de complacer hace apenas unos minutos? –Sonreí con cierta diversión apoyándome en su cuerpo dejando mis labios sobre los suyos- no tengas tanto morro, te he hecho el desayuno y te lo he traído aquí así que da gracias de que no te he hecho bajar a que me ayudaras –mordí su labio inferior y me erguí para coger la bandeja dejándola a su lado para poder coger las cosas, aunque sabiendo que insistiría hasta la saciedad le di una tostada para que se callara mientras me reía porque prácticamente casi que se la metí en la boca mientras sus dedos recorrían mi espalda. Desayunamos entre besos, caricias, besos, bromas y cómo no riñéndole de vez en cuando por lo que hacía, al terminar dejamos la bandeja a un lado y mis labios lo buscaron de nuevo, esa vez fui yo la que se subió a su cuerpo dejándolo contra la cama, fui yo la que comenzó a provocarlo aunque con él lo tenía fácil porque conocía sus puntos débiles y fui yo también la que marcó el ritmo cuando me deslicé por su miembro sintiendo como se adentraba en mi interior. Marqué un ritmo con mis caderas mientras nos besábamos y él me ayudaba con sus manos a incrementar el ritmo, lo tomé de la forma que quise haciéndolo mío, justo antes de sentir que alcanzábamos el orgasmo mi rostro fue a su cuello y mordí, mis dientes dejaron la marca en su cuello mientras lo marcaba como mío sintiendo que nos corríamos a la vez. No lo quise hacer antes porque era humano pero ahora que era como yo mi instinto lobuno salió a flote y no pude evitarlo, necesité marcarlo y lo hice en ese momento- ahora sí que eres mío –y todos lo sabrían, cualquiera que se acercara a él sabría que estaba conmigo y más les valdrían alejarse. Dejé un beso en sus labios antes de darnos un baño, vestirnos y bajar para salir de la cabaña para comenzar la búsqueda, enredé mis dedos con los suyos mientras caminábamos por el bosque- ¿crees que Yuna será otro demonio? –Pregunté aunque ya sospechaba que sí, lo sería- solo espero que pueda ayudarnos y que no nos ponga muchos más problemas. ¿El demonio te dejó ver o te mostró algo de ella, algo que nos pueda ayudar a encontrarla con mayor facilidad? Tan solo tenemos su nombre, no es que sea muy común pero... –me mordí el labio, en París vivían muchas personas y sin una referencia sería complicado buscarla solamente por eso.
Kaira
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente