Victorian Vampires
La purga de los lobos (+18) - Página 6 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La purga de los lobos (+18) - Página 6 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La purga de los lobos (+18) - Página 6 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La purga de los lobos (+18) - Página 6 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La purga de los lobos (+18) - Página 6 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La purga de los lobos (+18) - Página 6 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La purga de los lobos (+18) - Página 6 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La purga de los lobos (+18) - Página 6 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La purga de los lobos (+18) - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La purga de los lobos (+18) - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La purga de los lobos (+18) - Página 6 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La purga de los lobos (+18)

3 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 6 Empty La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Oct 25, 2017 5:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sol todavía no asomaba cuando montamos, guiamos a los caballos ayudándonos de la visión que poseemos los licantropos, que nos permite ver en la oscuridad. Mire atrás con nostalgia, el templo apenas se veía, los arboles ya lo cubrían con su espesor, sabía perfectamente cómo se sentiría mi hermana al llegar a la sala y no encontrarnos, sabía que me odiaría por ello, pero no podía permitirme llevarla a un viaje del que ni yo mismo sabía si podría regresar, no quería verla morir, no podía perderla, no lo permitiría, ya había perdido a toda la gente que quería, y no podía soportar ni por un momento la sola idea de no volverla a ver.
Poco a poco empezaron a entrar entre las frondosas ramas los pocos rayos de luz del sol, que daban a la tierra un preciosos tono dorado, eso facilito el trote de los caballos, el canto de los pájaros a nuestro paso contrastaba con la animada conversación del mago que parecían bromear sobre algo de la noche anterior, yo seguía callado pese a los intentos de Lheia de darme conversación, ella parecía contenta y se sujetaba a mí con fuerza, Idril por lo contrario estaba callada, parecía pensativa, imagine que echaba de menos a mi hermana, ambas habían hecho muy buenas migas.
-Paramos aquí -dijo Shon- con tus prisas llevamos desde ayer sin probar bocado, y el estomago me ruge.
-lo que rugía era tu boca esta noche -dijo Sirius con sorna-que con los ronquidos no nos has dejado pegar ojo.
-Estas muy callado Lobbo -apunto Lheia
-sí, no he pasado buena noche.
-¿acompañado quizás?
-no -dije rotundo.
Cabalgamos durante horas a paso ligero por los frondosos bosques de la zona septentrional de Valindolf, ya casi habíamos llegado a las fronteras del reino de Onidia. Este se encontraba cerca del templo, y ocupaba el centro de nuestro bosque, su reina Isaraviel, reinaba desde hacia ciento cincuenta años, y si he de ser sincero atravesar su reino me inquietaba profundamente, ella era una loba que odiaba a los forasteros, con unos fuertes ideales antiguos, su amistad con mi abuelo, padre de Sanya, mi madre, esa que nunca conocí, hizo que mantuviera una complicada relación con mi padre y con su reino.
Pronto llegamos a una zona donde el espesor de los arboles se hizo más patente, un profundo silencio llamo mi atención, cerré los ojos, cuando oí con claridad, el conocido ruido de la cuerda de varios arcos tensándose.
-¡Parar! –dije a mis compañeros con rotundidad.
Baje de un salto de mi caballo, y mire hacia las copas de los arboles.
-¡Soy Lobbo Landvik, mostraros!
No tardaron en aparecer entre las copas de los arboles, los montaraces que vigilaba la frontera del reino de Onidia.
Unos cuantos bajaron ante mí, muchos de ellos eran jóvenes, sabia sobradamente que no me conocían, me miraban sin saber muy bien cómo actuar, mientras bajaban la cabeza en señal de respeto. Era hijo de dos alfas, aunque abandoné estas tierras siendo solo un bebe y habia vuelto junto a Damon en contadas ocasiones.
El capitán de la guardia, un Lobo de unos 100 años, de cabello castaño y marcados rasgos varoniles, se acerco a mí.
-Señor –dijo mientras bajaba la cabeza como el resto- tenemos ordenes de la reina de no dejar pasar a ningún forastero, como bien sabéis nuestros bosques están siendo atacados.
Alzo la cabeza y miro a mis compañeros que seguían sobre los caballos.
-Conozco la situación de nuestros bosques, de hecho ese es el motivo por el cual necesito atravesar vuestro reino.
-Usted puede atravesar el reino sin problemas, al igual que su escolta de lobos, pero el hechicero y la humana no podrán sobrepasar esta frontera.
-No discutiré contigo una decisión que no puedes tomar, te exijo que nos lleves ante Isaraviel –conteste tajante.

El norte necesitaba a las manadas unidas, mi hermana había hecho un trabajo fantástico, ella junto a Sirius habían conseguido que humanos y lobos aunaran sus fuerzas contra el enemigo, pero en estas tierras salvajes, de allí de donde procedía mi madre, era necesario algo mas que fe, yo era por derecho el alfa de ambas manadas que enfrentadas se peleaban en un duelo estúpido de poder.
Hijo de dos alfas y sobrino de un rey esperaba que mi presencia bastara para hacerles entrar en razón por esta maldita vez.


Última edición por Lobbo Landvik el Sáb Nov 25, 2017 1:40 pm, editado 1 vez
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo


La purga de los lobos (+18) - Página 6 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Lun Mar 26, 2018 3:58 am

La pelirroja sonreía mirándome desde el otro lado de la mesa, el negro humo tomaba forma a través de nuestros labios distorsionando la imagen propia y ajena.
La bruja barajaba las cartas con facilidad, algo me decía que era de las que se guardaban mas de un as en la manga, así que terminé ladeando la sonrisa con mis ojos fijos en las cartas.
-Sin trampas -pedí ensanchando la sonrisa.
El humo escapó por los agujeros de mi nariz al llevar a mis labios la copa de bourbon para darle un trago llenando el vidrio de oscuridad.

-No te preocupes, entiendo te haya sentado mal, pero me cuesta mucho ceder mi libertad, creo que no estoy hecho para una relación formal -confesé.
Nunca me había enamorado, para mi eso era un cuento de niños que contaban a las mujeres para hacerles creer que debían ser idílicas esposas y mejores madres si querían conseguir su príncipe azul. Yo distaba mucho de ser el príncipe azul de los cuentos, así que prefería llevar en rueda a varias caperucitas y mantenerme como el lobo feroz de todas ellas.

La pelirroja repartió las cartas con una maquiavelica sonrisa, llevé mi diestra a la mesa atrapándolas, mis ojos se deslizaron sobre las dos parejas que me habían tocado en la mano, alcé la mirada por encima de los cartoncillos buscando sus ojos claros.
-¿quieres apostar? -pregunté al escucharla decir que era l oque le daría si me ganaba la mano -¿que es l oque quieres bruja?

Enarqué una ceja esperando su oferta, a fin de cuentas, apostar sin conocer las consecuencias era algo que no pensaba hacer.
Llevé mis labios a la manguera y volví a sorber llenando mi boca de humo que trague llegando a mis pulmones.
-¿entonces? -el humo escapó de mis labios con la pregunta.

Algo me decía que no iba a ganar pues ella aseguraba saber jugar y yo tenia apenas claras las reglas básicas, no se puede ser experto en todo.


La purga de los lobos (+18) - Página 6 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 6 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Lun Mar 26, 2018 6:14 am

La bruja enarcaba su ceja mientras volvía a alzar todos sus escudos nuevamente, mientras miraba sus cartas, más negó con la cabeza mirando unos instante al licántropo, arrugó unos segundos la nariz al escuchar las palabras de Lobbo. -No quería quitarte tú libertad, me deje llevar simplemente en un comportamiento estupido, en realidad me habría dado igual que saltase de cama en cama, de dama en dama siempre que hubieras querido volver a mi lado cuando hubieses terminado de jugar....pero tienes razón, el cariño es cosa de niños, y el amor un sentimiento estupido.- Sonrió finalmente de manera amplia, mientras murmuraba por lo bajo cambiando con simple hechizo las cartas favorables mientras al ganar la mano tenía que pensar algo que sacar al lobo, tenía ganas de molestarle un poco, aunque tampoco nada que lo molestase demasiado, mientras dejaba escapar una maliciosa sonrisa. -Quiero tú espada.- Dijo finalmente decidiendo que le quería sacar algo que le pudiera gustar.
Suspiró mirando a Lobbo y despues al resto de los allí presentes como se deleitaban con las vistas de esas chicas, y quizá buscando algo que se adaptase a su perfil, quizándo dejandose llevar por ideas más picaras, mientras de vez en cuando miraba al licántropo emitiendo suaves risillas, indicando que estaba empezando a estar no solo borracha, si no que también notablemente colocada.


Incluso en un momento de la contienda donde dejó ganar al licántropo para que tampoco descubriese las notables trampas que cada vez disimulaba menos, incluso Lobbo pareció pillar en una de esas el hechizo de la bruja y empezar a reclamarla, pero debido a los efectos Wenkyel estalló en risa alegando que tenía una cara muy graciosa cuando se enfadaba, y que no imponía nada de nada. Lobbo sin duda pudo percibir lo nublada que tenía la mente, incluso parecía hacerle gracias. -Uhm....debería hacer un trio con dos hombres...soy una bruja y no hice ninguno...que vergüenza...-Dijo en un momento dado de la noche con las palabras apenas inteligibles, y despues estalló en risas, aunque por la cara de Lobbo, parece que si comprendió lo que había dicho, la bruja miró las ganas. -Bien apostemos tu dotes encantadoras...intenta seducir a dos que no sean cortesanas...¿a la vez?- Se rió por el desafió dado, mientras observaba con atención al lobo.


Ella en un momento dado dejó las cartes, era muy tarde, o muy temprano según se mirase, se levantó mientras se tocaba la cabeza. -Necesito aire...-Avisó antes de retirarse, mientras torpemente salía tambaleante, chocando con varios miembros de la manada de Lobbo que encontraron graciosa la patosidad de la pelirroja, que sin recordar muy bien como consiguió salir afuera del burdel, oliendo el aire frio, el de la madrugada, aun no había amanecido, la bruja se apoyó en la pared deslizandose hasta quedar sentada en el suelo, debido a su estado volvió a su color naranja habitual en su melena, miraba el cielo, incluso dando algunas cabezada, recostada contra la pared sentada en el suelo, incluso se durmió inevitablemente, no sabe cuanto tiempo pasó, pero derrepente abrió los ojos con la mente ligeramente menos nublada, dispuesta a volver a la habitación para acostarse, todos parecían haber acabado la fiesta de un modo u otro..algunos sobre la barra, otro en el suelo, llegó a la estancia dejandose caer en la cama, apenas unos minutos de sueño escuchó un crujido en la habitación, abrió los ojos cruzando la mirada con un desconocido, apenas alcanzó a escuchar el deslizar del metal de una daga, y ella masculló el hechizo que hizó que este saliera volando hacia atrás atravesando la puerta. -¡¿Qué demonios....?!


La purga de los lobos (+18) - Página 6 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 6 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Miér Abr 04, 2018 4:08 pm

La pelirroja llevaba una buena borrachera y si bien era cierto yo no iba mucho mejor los dos nos reíamos intentando descifrar esas cartas que repartía y que ya habían dejado de tener sentido pues no veíamos si eran doble pareja, trió o póquer.
Cuando esta se levantó para tomar el aire me quedé creo que conversando con la posadera, una rubia de bonitas curvas que no tenia ni puta idea de lo que hablaba pero que tenia un buen escote y con eso valía para alegrarme las vistas.

Tras tontear un buen rato salí en busca de la pelirroja al ver que no venia, me la encontré dormida contra la pared con la barbilla tocándole el pecho y la botella en su diestra que se había desparramado y manchaba su vestido apretado.
La cogí en brazos mientras esta renegaba intentando enfocarme sin éxito.
-Vamos bruja a dormir la mona -bromeé divertido alzándola del suelo mientras ella enredaba las palabras diciéndome no se bien que.

Me reí subiendo las escaleras también tambaleándome y cuando llegué a nuestra habitación la abrí de una patada mientras ambos nos descojonabamos los dos por nada realmente.
La verdad es que me daba la sensación de que habían cambiado los muebles pero con la que llevaba encima tampoco es que me importara demasiado si así había sido. Me dejé caer en el lecho con la bruja y en nada estábamos los dos completamente dormidos.

El caso es que de pronto escuché un golpe y como una corriente de energía brutal que envió a un tercero contra la pared.
Entreabrí los ojos intentando centrarme.
-¡Que cojones!
Fue entonces cuando aun con la mente turbia me di cuenta de que esta no era nuestra habitación si no otra distinta.
-¡Joder! -dije intentando coger a la pelirroja loca- ¡Para que no nos están atacando, que me he equivocado de habitación!

Salimos de la habitación descojonandonos, esta vez rumbo a la nuestra aunque lso primeros rayos de luz ya se adentraban por los portones de las ventanas, así que en nada habíamos quedado bajo para emprender la marcha.









La purga de los lobos (+18) - Página 6 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 6 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra Jue Abr 05, 2018 1:39 pm

Ni siquiera recordaba como llegó a la habitación, atacó a alguien que a su vez pensó que este le atacaba a ella, y alguien acabo contra la pared mientras Lobbo desternillado de risa se la echó al hombro y la llevó a su habitación mientras a ella le daba la risa, aunque fue apenas rozar las sabanas y volver a caer en brazos de morfeo, o inconsciente, no le quedó muy claro, y la resaca la despertó aparte de la luz, a la que dió un gruñido, Lobbo se movió al lado de ella eso hizo que ella ladeara la cabeza a observarle tendido en el extremo de la cama, con los labios entre abiertos en una respiración profunda que indicaba que aun no se despertó.
Sin duda estaba en un sueño profundo, Wenkyel se deslizó hasta Lobbo como si buscara el calor de este, pero sin embargo cuando llego junto a Lobbo le golpeó con el culo tirandole de la cama. - Fuera....la cama es mia.- Dijo riendose y estirandose en la cama buscando ocuparla toda para no dejarle sitio alguno mientras se desternillaba de risa, él licantropo se despertó cuando cayó al suelo, eso le dejó algo desconcertado, incluso miró a la bruja que le sacó la lengua antes de rodar por la cama y levantarse.

Cuando se levantó fue al baño a acicalarse y asearse, quitandose su vestido para ponerse algo más comodo para calbalgar, su corsé ajustado, los pantalones y las botas, salió del baño mirando al licantropo sonriendo de medio lado con eficiencia, mientras esperaba que este estuviera listo para bajar, se tocó el hombro y miró en el espejo su reflejo, la cicatriz de la batalla, se veía en su blanca piel. -Quizás cuando este del todo curado me haga algun tipo de tatuaje, aunque en las doncellas de alta cuna no que tan bien, pusilamines...aunque me gustan las cicatrices...solo los bebedore de leche piensan que son feas.- Miró arqueando las cejas al licántropo por si se le ocurria decir que era horrible, amenazando con darle un puñetazo a la menor señal de comentario despectivo.

Más cuando bajaron y se reunieron con los demas, se puso su abrigo negro para salir y volver a ponerse en marcha, miró a Sirirus que es el que parecía más compuesto de todos, sonrió de medio lado con malicia mientras salian y se dirigia a su caballo, colocandole bien la silla de montar, y acariciandole. -Espero que la siguiente parada sea un lugar con más libros y menos...antros de vicios...bah...lobos..-Sacudió la cabeza con altivez como si ella no hubiera estado incluida, aunque despues estalló en risa, mirandoles con orgullo, alzó una ceja mirando a Lobbo para que marcara el rumbo, mientras miraba uno de sus libros para tener algo de lectura por el camino, y seguir leyendo sobre las ruinas que tiene intención de investigar en un futuro.


La purga de los lobos (+18) - Página 6 7Oy41N7
"Solo queda divertirme"
fire witch:

Enhydra & Malkavian:
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 6 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik Vie Abr 13, 2018 9:09 am

Una vez fuera me encontré con el resto de la manada y Sirius que mas recompuesto que nosotros nos miraba con la ladeada sonrisa Cannif que lo caracterizaba.
-Mas os vale que cuando lleguemos a Akershus no se os note la resaca que lleváis encima o mi mujer te va a coger de la oreja y te lo va a explicar.
-Contra mas borracho mejor -repliqué dándole un azote a la yegua del hechicero para que se adelantara y dejara de darme el sermón como si fuera mi padre.

En unos días se celebraría el concilio de las manadas y bueno, toda la carne estaba sobre el asador, mi hermana había puesto mucho de su parte para que funcionará y yo también de la mía para que eso pasara, ahora me quedaba la parte mas sencilla, ir y dejarme llevar, guardar silencio y no liarla.
La bruja me miraba fijamente al ver como me sumía en mis propios pensamientos.
-Pondremos rumbo a Akershus, tenemos una importante reunión que celebrar, supongo que aquí se separan nuestros caminos, pero espero sinceramente que tu y yo volvamos a vernos -mordí su hombro con suavidad tomando las riendas del caballo que Idril me acerco.

De un salto me subí sobre la montura que relinchó ligeramente sacudiendo la cabeza de arriba a bajo dando unos golpecitos en el suelo con las patas delanteras impaciente.
-Dijiste que ibas a estudiar unas viejas ruinas ¿cierto? -dije guiñándole un ojo -cuando acabe el concilio, podrás enseñarme ese tatuaje que piensas hacerte, aunque después de esto iré a Rumanía, las cosas por allí andan algo revueltas y “padre” me necesita allí.

La responsabilidad exigía a ambos tomar caminos distintos.
-Hasta la vista hechicera -dije lanznadole un bocado desde encima de mi montura antes de ponerla al galope para igualarme a la altura de Sirius, tras nosotros la comitiva.


La purga de los lobos (+18) - Página 6 GgAOQ30
Lobbo Landvik
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La purga de los lobos (+18) - Página 6 Empty Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.